Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Conoce 10 Préstamos Convenientes para Militares y Policías

Como servidores públicos que son, los militares y policías pueden tener algunas ventajas a la hora de conseguir un crédito, por eso queremos hablarte de cuáles son estas opciones que puedes tener tú e inclusive tu familia si eres militar o policía. Cuando hablemos de créditos para militares estaremos referenciando fundamentalmente a los ofrecidos por BANJERCITO, este es el banco del ejército, la fuerza aérea y armada de nuestro país pero también te brindaremos información si eres policía, por eso te motivamos a que te quedes leyendo este artículo para descubrir cuáles son las oportunidades que hay para ti.

¿Cuáles son los préstamos para personal militar activo?

Como te dijimos anteriormente el banco del ejército la fuerza aérea y armada ofrece a sus miembros 4 subtipos de créditos, los quirografarios, los hipotecarios, los de auto y moto y además los créditos comunes o tan bien llamados créditos personales.

Cual se amolde más para ti corresponderá a cual es la necesidad que tienes. Por eso aquí hablaremos de algunos de ellos con más profundidad a medida que avancemos con este artículo.

Pero antes hablemos un poco del "crediliquido", el préstamo por excelencia para el personal activo:

  • El "Crediliquido" tiene como requerimiento ser personal activo o próximo a retiro, además de ser menor de 75 años el solicitante deberá llenar la solicitud de crédito adjuntando un comprobante de domicilio.

  • La tasa de este crédito es cercana al 20% anual.

  • El plazo puede llegar hasta los 6 años y el monto dependerá del rango del personal que lo solicita.

¿Qué opciones hay de préstamos hipotecarios para militares retirados? ¡Aquí encontraras el crédito que se ajusta a ti!

Ya dijimos que el crediliquido es una de las opciones de préstamos personales a militares activos, pero si tú buscas un préstamo hipotecario para militar retirado podemos recomendarte esta opción:

  • Banje casa BANJERCITO retirados: Así se denómina la solución de financiamiento que BANJERCITO dispone para el personal retirado que busca obtener su vivienda, para suscribirlos el solicitante deberá ser menor de 25 años, completar solicitud de crédito, adjuntarla a su ife/ine, adjuntar su identificación militar, Curp, acta de nacimiento y comprobante de haberes del último mes, comprobante de domicilio y responder un cuestionario médico para seguro de vida, a su vez deberá solicitarle al vendedor de la vivienda que desea comprar ife/ine y acta de nacimiento, en cuanto al inmueble se solicita  avalúo del inmueble vigente, título de propiedad además de boleta predial y boleta de agua individualizadas y actualizadas.

  • Vale recordar que en este caso estamos hablando de un crédito hipotecario cuyo monto dependerá del rango y sueldo del solicitante, y que el descuento de las cuotas mensuales se realiza vía nómina.

¿Ahora hablemos de los Préstamos quirografarios para militares retirados que opción existe?

  • EL préstamo quirografario normal: Con un CAT del 20 al 21% anual dependiendo el rango es una opción muy interesante. No requiere aval, y permite obtener hasta 100 mil pesos, los requerimientos son muchos más flexibles que en el caso del crédito hipotecario, solo bastará con solicitud de crédito o entrevista, además de identificación y documentación necesaria. (ife/ine comprobantes de domicilio y de haberes.)

Ahora hablemos de lo más importante.

Préstamos para personal militar: ¿La tasa es conveniente? Aclaración sobre sus requisitos.

Como puedes observar en casi todos los créditos hemos hablado de una tasa del 20% anual, es decir es una tasa muy económica, ya que en bancos tradicionales podemos encontrar préstamos por encima de este costo financiero

También es importante destacar que en todos los casos la cuota se paga vía nómina, es decir que tú salario se verá disminuido todos los meses por la contratación de estos servicios. En cuanto a los requisitos notamos cierta flexibilidad, además de que la familia de créditos de BANJERCITO es variada y se adecua a cada necesidad que pueda tener el personal militar. No requieres de grandes requerimientos para poder acceder a uno de estos créditos. 

De esta forma podemos decir que estos créditos que ofrece BANJERCITO son muy recomendables. 

Créditos hipotecarios para personal militar:

Ya platicamos del crédito hipotecario para el personal militar retirado, pero no para el personal militar activo. En este sentido el producto específico para el personal activo se denómina "Banje casa BANJERCITO"

  • Banje casa BANJERCITO: Este crédito no tiene grandes diferencias al ya mencionado producto para el personal retirado, así que puedes volver a leer su características para informarte bien sobre esta opción.

  • ¿Pero que préstamos para personal militar hay en caso de necesitar hacer reformas en una vivienda? Pues bien, puedes optar por el crédito "crediliquido", del cual ya hemos hablado al igual que el quirografario normal, ambos pueden servirte para obtener financiamiento y hacer las reformas necesarias en tú hogar.

  • Préstamos para personal militar que quiere comprar un terreno: Si bien no existe un producto específico para esta necesidad, puedes consultar en BANJERCITO sobre la existencia de un producto que se adapte a ello.

Préstamos para personal militar que quiere reunificar deudas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Si tú estás necesitando consolidar deudas te recomendamos el siguiente producto:

"Sustitución de acreedores" es un crédito con garantía hipotecaria que te ofrece sustituir tus deudas en una sola con BANJERCITO. No hemos encontrado la tasa correspondiente de este producto pero se supone que debería ser inferior a la de los productos ya mencionados por mediar una garantía propietaria que reduce el riesgo de incobrabilidad.

Sin dudas este es el producto que debes solicitar a BANJERCITO, recuerdo pedir detalles de costos y comisiones para saber bien si es conveniente consolidar tus deudas con este producto.

 Préstamos para personal militar: ¡Comprar autos con un crédito de BANJERCITO es posible!

También BANJERCITO dispone para sus miembros una línea de créditos para la compra de autos o moto, que es muy conveniente dada su baja tasa y fácil accesibilidad, no requiriendo aval alguno puedes tener en cuenta esta opción si es que tú quieres comprar un auto.

Te recomendamos dirigirte a una sucursal de BANJERCITO para obtener más detalles de este producto financiero

Ya nos queda menos, y hemos hablado mucho de BANJERCITO, ahora queremos hablar de otras instituciones que también pueden otorgarte préstamos

Préstamos personal militar y funcionarios: ¿Cómo son los préstamos del issste?

También existe otra entidad que ofrece créditos a trabajadores del estado, el instituto seguro social para trabajadores del estado, existen distintas opciones que puedes consultar en issste, desde créditos hipotecarios hasta créditos personales, de distinto monto y para todas las necesidades, inclusive para la compra de autos.

Te recomendamos que si eres funcionario o personal militar consultes en la oficina del issste más cercana cuáles son tus posibilidades.

Préstamos para personal militar fonacot. Aclaración:

Fonacot es otra entidad más que puede otorgarte un crédito si eres policía, militar o funcionario por esto es necesario mencionarla.

Para solicitar un crédito es necesario acudir presencialmente a las oficinas del fonacot, para esto puedes solicitar un  turno y dirigirte directamente allí donde un empleado de fonacot te guiara en el proceso y podrá despejar tus dudas.

Pero también es una opción que puedes tener en cuenta

Ya queda menos para concluir, pero queremos hablar de préstamos para policías. Por eso si tú eres policía continúa leyendo que aquí puede estar la información que necesitas.

¿Cuáles son los principales préstamos para policías federales? ¿Hay Préstamos para familiares de policías?

Así como issste y fonacot son opciones para trabajadores del estado también los policías tienen una interesante línea de crédito como pueden ser los del FOVISSSTE.

Estos créditos se caracterizan por su muy baja tasa, y pueden usarse para cualquier finalidad que el solicitante desee.  No hemos encontrado información específica en los canales oficiales de fovissste, más allá de la información respectiva a sus productos de crédito tradicionales, por lo que tampoco sabemos si estos créditos pueden extenderse a la familia de primer grado de un policía, por lo tanto te recomendamos que te comuniques con ellos para solicitar más información.

¿Préstamos a pensionados policía nacional?

Una de las opciones que tienen los policías es acceder a los créditos del fovissste, específicamente los creados para el personal retirado del estado. Con una tasa variable que puede ir del 4 al 6% los créditos para pensionados del fovissste son la mejor opción si eres un policía retirado. El saldo adeudado se actualiza conforme a la unidad de medida y actualización (UMA) Lo que puede significar una desventajas en plazos muy grandes, pero todo lo contrario en plazos más pequeños. ¡Super recomendable en esta segunda situación!

Hemos llegado al final de este artículo, esperamos haber despejado las dudas que tenias, y te recomendamos siempre analizar bien a la hora de tomar un crédito todas las variables para de esta forma lograr una buena gestión de tú deudas. ¡Te envíanos un gran saludo!           

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿son convenientes los creditos de banjercito?
Si, son muy convenientes estos credito, ya que su tasa es inferior al promedio.
¿Como hago para contratar?
Solo debes rellenar tu solicitud y entregarla en tu dependencia.
¿Puedo tener dos creditos al mismo tiempo?
NO, deberas esperar hasta saldar el primero para acceder a un segundo credito.

Deja tu calificacion sobre Conoce 10 Préstamos Convenientes para Militares y Policías

(3.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Son muy ventajosas las condiciones lastima que no somos todos policias y militares
Calificación: 3
Comentário: Ya supe contratar con banjercito, ahora voy por mi segundo credito, el primero fue util!
Calificación: 3
Comentário: Gracias!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo