Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Conoce los 8 Mejores Préstamos Rápidos, Fáciles y Seguros!

Hoy en día los mexicanos, ante situaciones adversas como lo fue la pandemia, buscan soluciones rápidas y eficientes para lograr solventar gastos emergentes como los préstamos personales, sin embargo, para poder entrar dentro de programas de financiamiento suele ser complicado debido a que en muchos lugares tardan en poder darte una respuesta de aceptación, por lo que aquí te apoyamos en darte distintas alternativas para lograr obtenerlo de forma rápida, sencilla y segura.

¿Qué es un préstamo personal rápido?

Cuando nos referimos a la posibilidad de adquirir un préstamo de forma rápida, hacemos referencia a que tú como cliente puedes acceder a cualquier institución financiera, ya sea física o virtual, donde se establecen los montos fijos con las tasas respectivas a los acuerdos relacionados al préstamo, la única diferencia es la velocidad en la que puedes tener la confirmación de aceptación ante tu préstamo, el cual no pasará de las 24 hrs. Algunos ejemplos que podríamos considerar son como los préstamos online de “Yo te presto” y los préstamos de “ICBC.

¿Qué son los Préstamos express? 

El término relacionado con el préstamo express es un sinónimo de préstamo personal rápido, solo que las distintas entidades de financiamiento lo pueden nombrar de cualquiera de las dos formas, sin embargo, es más común en nuestro país que los encuentres por express; haciendo hincapié en estos préstamos, puedes obtener un financiamiento de entre los $2,000 y los $30.000 pesos, los cuales, dependiendo la institución, los podrás tener en dinero físico o directamente en una cuenta bancaria a tu nombre (ojo, ya es más requerido el que tengas una cuenta personal a tu nombre para este tipo de transacciones) y este lo obtienes en el mismo día. 

¿Existen los Préstamos 5 minutos? 

Este tipo de préstamos los podrás encontrar normalmente a través de vía online, por lo que, solo será necesario de que llenes algún formulario en específico, donde tu podrás elegir los plazos y el monto que deseas solicitar, algunos ejemplos de estas instituciones virtuales de financiamiento pueden ser las siguientes: 

Institución Virtual Tasa de interés sobre préstamo
Yo Te Presto 38,9%
Doopla 34%
Super Tasas 42%

Debes de contemplar una cosa muy importante, normalmente, las instituciones pueden utilizar tasas anuales muy altas (como la que se muestra en la tabla) por dos razones posibles: 

  1. por los plazos muy amplios que te otorga la institución
  2. por la velocidad con la que ejercen el préstamo; por otra parte, si la institución ofrece una tasa más baja es posible que no haga préstamos muy grandes y que los plazos tienden a ser más cortos para que puedas liquidarlo. 

Es importante que tomes estos consejos que te damos para que puedas hacer una elección de préstamo de corto plazo que mejor se apegue a tus necesidades y no termines en un endeudamiento a largo plazo. 

Préstamo inmediato de $20,000 pesos

Normalmente, cuando deseas adquirir algún préstamo online, y que den respuesta en menos de 24 horas te ofrecerán un rango en cuanto al nivel máximo del préstamo que deseas, este irá en función del nivel de ingreso que manejes en los últimos meses o como esté organizado tu historial crediticio, normalmente cuando es complicado que tus ingresos sean muy grandes o tienes un historial inestable, las instituciones virtuales te ofrecerán préstamos por debajo de los $5,000 pesos, sin embargo, si es todo lo contrario tendrás la oportunidad de que den acceso a un préstamo superior a los $20,000 pesos. Sin embargo, en algunas instituciones, solo te brindaran 

¿Existen préstamos inmediatos intereses?

Como recomendación personal, debes contemplar que este tipo de préstamos son muy altos y pueden triplicarse si los plazos son más amplios, debes considerar que estos préstamos son muy buenos para solventar alguna emergencia, pero aún más importante es que debes estar consiente que es más recomendable que puedas liquidarlos en el corto plazo, precisamente para poder ahorrar una proporción de los intereses. 

En caso de no poder solventar un préstamo inmediato en el corto plazo, es más recomendable que solicites un préstamo personal, ya que los intereses son más accesibles. 

¿Que son los Préstamos seguros en línea?

Como tal, para saber si una institución financiera es segura, debes contemplar que sea regulada por la institución gubernamental correspondiente, en el caso de México es la CONDUSEF, y para evitar que caigas en algún préstamo fraudulento te daremos una lista de las mejores opciones de préstamos inmediatos: 

  • Yo te presto 
  • Doopla
  • Super Tasas 
  • La Tasa 
  • Afluenta
  • Creditea
  • MiMoni
  • Moneyman
  • Kueski
  • Credilikeme

Toma en cuenta estas opciones para poder solicitar tu préstamo sin olvidar que lo más recomendable es liquidarlos en el corto plazo. 

Préstamos rápidos y fáciles en línea 

Habitualmente, los préstamos que solicitas en línea tienen a seguir un proceso sencillo y sin tantas explicaciones, las cuales puedes seguir paso a paso, ya que las plataformas que tienen cada una de estas entidades te indican los pasos y los documentos que necesitas. cabe mencionar, que estos tienen a ser de rápida autorización, en caso de que exista alguna duda dentro de la información que planteas te contactarán casi de forma inmediata, por lo que hacen de su servicio más eficiente. 

Préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono 

En casi todas las instituciones financieras virtuales, puedes ser atendido a través de un número telefónico, cabe mencionar que en algunos casos (y que toda institución solicita como mínimo) uno de los principales requisitos es tu identificación oficial, ya que con eso pueden hacer el registro de forma correcta y segura. Ojo, te recomendamos hacerlo en algunas opciones que mencionamos anteriormente, para que tengas mayor seguridad en tus transacciones

¿Puedo acceder a préstamos sin comprobar ingresos?

Cuando busques en alguna plataforma de tu agrado la forma de adquirir un préstamo online, puede que te aparezcan también como préstamos sin comprobar ingresos, lo cual es muy común, ya que la gran mayoría de las plataformas no los requieren o solicitan, sin embargo, debes tener mucha precaución, ya que puedes estar expuesto ante algún fraude, debes tener en cuenta que las instituciones online y físicas hacen la revisión (como mínimo requisito) de tu historial crediticio, es ahí donde pueden ver que tan conveniente es realizar algún préstamo a tu nombre. 

¿Que son los Préstamos en efectivo a sola firma? 

Este tipo de préstamos no suelen ser comunes en nuestro país, pero suelen implementarse en bancas de segundo piso, como por ejemplo el caso de Fin Común, y te preguntarás ¿en qué consta este? Pues es únicamente, cuando la institución financiera únicamente solicita tu firma para poder realizar la autorización de tu préstamo, y en general pueden solicitar algunos requisitos, los cuales son : 

  • Una identificación oficial 
  • Comprobante de ingresos o estados de cuenta 
  • Alguna factura de algún servicio que pagues y que esté a tu nombre. 

Cabe mencionar que en pleno siglo XXI, ya casi no es común recibir un préstamo en efectivo, sobre todo por temáticas relacionadas a la inseguridad, es por eso que, para poder realizar dicha solicitud, es necesario que cuentes con una cuenta bancaria para que puedan realizarte la transacción correspondiente. 

Préstamos de dinero con envío a domicilio 

Hoy en día, el uso de internet para agilizar procesos o solicitar algún servicio ya es más común de lo que nos imaginábamos, existen diversas instituciones independientes y comerciales que ahora, para poder agilizar los trámites y procesos, ponen a disposición un préstamo con solo tramitarlo en internet, este tipo de servicios los ofrecen tanto las bancas comerciales como CitiBanamex, BBVA, entre otras y las instituciones virtuales, y precisamente existe la posibilidad de que dicho préstamo de dinero puedan enviártelo a domicilio; no olvides que para esto ya debes haber tenido un historial con dicha institución para poder acceder a este servicio. 

¿Qué es el crédito seguro?

La adquisición de créditos en el país cada vez se vuelve más común, sin embargo, es importante que sepas como es la forma de identificar si son seguros o no; En el país, las instituciones encargadas de regular la correcta participación de las entidades financieras son la CONDUSEF, la CNBV y en cierta medida la PROFECO, cuando sueles adquirir algún crédito de estos es importante que veas en sus plataformas o preguntes en alguna de las sucursales del banco de tu preferencia, si están regulados por alguna de estas instituciones. Según  Cabe mencionar, que parte de estas transacciones ya puedes realizarlas en línea, es decir, a través de una Fintech o institución virtual, la cual, es importante que consideres que estas instituciones generarán respuesta a tu solicitud de forma rápida y segura. Como verás podrás obtener los préstamos más accesibles utilizando el simulador del El Mejor Trato.

¿Qué son los Préstamos seguros de dinero?

Este tipo de transacciones son más comunes las búsquedas por la web, sin embargo, sabemos que te puedes preguntar ¿cómo puedo saber si es seguro? Bueno nosotros te decimos, cada una de las plataformas de bancas comerciales o virtuales (también conocidas como Fintech) tiene en la parte de abajo que entidades las regulan, precisamente, para que sea un préstamo seguro es necesario que estas instituciones tengan el logo de la CONDUSEF la cual es la principal institución gubernamental que te protege a ti como consumidor de cualquier irregularidad financiera, ya que, de lo contrario, podrías en alguna estafa. 

Préstamos seguros a tu alcance

Gracias a los grandes avances tecnológicos y de comunicación, hoy en día ya es más fácil que puedas adquirir algún préstamo personal, gracias a las llamadas Fintech o instituciones virtuales, solo basta con que entres a la plataforma de alguna de estas instituciones, compares las tasas y los plazos en los que pagarás, y al acceder con estos solo te pedirán una mínima documentación, con la cual evaluarán de forma inmediata (en menos de 24 horas) la respuesta de aceptación de tu solicitud, todos estos procedimientos están al alcance de tu mano y sin la necesidad de salir de tu casa, ya que, estas transacciones se realizan a través de un equipo de cómputo o desde tu teléfono celular. 

Profeco, ¿Qué financieras son confiables? 

Como tal, el organismo que regula supervisa y protege al consumidor de servicios financieros es la CONDUSEF y como tal, de parte de este organismo no existe un listado, sin embargo, Profeco, siendo un organismo que protege al consumidor en general, considera algunas financieras posicionadas como mejores (estas dentro de las instituciones virtuales o también conocidas como Fintech): 

  • Paay Préstamos Personales: Esta financiera puede realizarte algún préstamo que pueden variar de entre los $400 y los $20,000 pesos, todo a través de una aplicación móvil.
  • Creditea: Esta institución te ofrece préstamos que van de los $5,000 pesos y los $70,000 pesos. 
  • Credijusto: Esta institución tiene un enfoque más centrado a los préstamos empresariales. 

Recuerda que las instituciones tienen diferentes propósitos en cuanto a la regulación económica y financiera del país, es importante que conozcas algunas de sus principales funciones de estos organismos para que puedas acudir al correcto.

¿Qué es Cuallix Préstamos? 

Dicha institución lleva ya más de 25 años en el mercado de créditos dentro de México, EUA y Hong Kong, está regulada por CONDUSEF ante cualquier situación que tengas como consumidor, cabe mencionar, que tiene dos tipos de enfoque en su giro de negocio y son los créditos personales y los empresariales. Tomando en cuenta las tasas de interés, maneja un CAT del 97.9% sin IVA y una tasa de interés anual que puede llegar hasta 43.1%, te las proporcionamos para que puedas hacer una comparación de dicha institución. Por otra parte, dicha institución ofrece también servicios de restructuración de deuda, el cual consta, en que te ofrecen una forma de solventar la deuda que tengas con alguna otra institución, el cual notificará que tomaste el servicio de Cuallix, dándote la facilidad de pagar dicha deuda en mensualidad (que podrás acordar con la empresa) pagando sólo una pequeña comisión. 

Este tipo de servicios que ofrecen son muy útiles, ya que ante cualquier situación puede que tu nivel de solvencia ya no sea la misma y ante una emergencia puedas solventar con este tipo de soluciones.

¿Qué es Hipoprestamo?

Esta institución ofrece servicios de asesoramiento y préstamos ante gestión de proyectos, hipotecas e inclusive de inversión en PyMe´s, pero, sobre todo, son créditos que te ayudarán a construir tu hogar y vivir de forma digna y cómoda.  

Préstamos Hipoprestamo ¿Qué requisitos tienen?

Este tipo de préstamos te permitirán construir la casa de tus sueños, de esta forma, te brindarán servicios de asesoramiento para que puedas moldearlo de acorde a tus necesidades y posibilidades y para ello requieres algunos puntos específicos: 

  • Es importante que pienses como puede quedar tu casa soñada y por supuesto pensar en un aproximado de cuánto podrías requerir para cumplir dicho sueño. 
  • Una identificación vigente 
  • Comprobante de domicilio actualizado 
  • Comprobante de ingresos de por lo menos los últimos dos meses o estados de cuenta bancarios. 

Para poder solicitar alguno de estos préstamos lo puedes hacer a través de línea telefónica o simplemente asistir a alguna sucursal que esté más cerca de ti, el proceso de autorización va de las 24 y 48 horas, y podrás cubrir tus cuotas con una periodicidad mensual (el cual acordarás con la institución). Este tipo de préstamos son muy útiles para cuando lo que deseas es poder tener una casa propia y cumplir una meta que tengas. 

¿Existe una Calculadora en Hipopréstamo? 

Este tipo de servicios son ofrecidos por las diversas instituciones financieras como en El Mejor Trato, la cual consta únicamente en colocar el monto que necesitas para adquirir tu casa, es decir, el precio que tiene y por supuesto a que región pertenece, y por último, te la da opción de poder escoger en qué lapsos consideras poder pagar y automáticamente te arrojaran las diversas opciones que el banco te ofrece para que logres adquirir tu casa, terreno, entre otros. 

Condusef, ¿Qué son los préstamos seguros? 

Para efectos de seguridad, en algún momento de tu vida podrás llegar a dudar de las instituciones financieras físicas y virtuales, sobre todo en esta última, ya que, solemos presentar inseguridades ante una transacción donde no estamos frente a frente realizando un trato en función al préstamo que solicitas, para esto, te recomendamos siempre verificar que dicha institución física o virtual esté registrada ante el SIPRES (Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros) la cual la regula la CONDUSEF, en la cual puedes consultar y comprobar algunas de las instituciones ya registradas o, si deseas, saber cómo operan los préstamos NO seguros. 

Sacar un Préstamo en la caja inmaculada 

Dicha institución maneja para ti el fomento del ahorro y préstamos, con el propósito de lograr que tengas una mejor calidad de vida y, para ello, establecen formas para transmitir los conocimientos de una cultura financiera. Te preguntarás “¿Cómo puedo solicitar un préstamo con dicha institución?” pues ahora te lo decimos: 

Caja Inmaculada crédito ordinario 

Antes de poder mencionarte los diferente requisitos y características que tienen estos créditos, es importante que sepas que esta institución funciona a través del sistema de socios, puedes abrir un perfil de socio con un proceso burocrático con alguna identificación oficial; una vez realizado tu perfil, las características que tiene este tipo de solicitudes son las siguientes: 

  • Te ofrecen un plazo máximo de hasta 84 meses para poder liquidar tu crédito (esto en función del monto a solicitar) 
  • Puedes hacer pagos anticipados sin ser penalizado por ello. 
  • En esta institución para poder realizar un acuerdo determinan lo siguiente: para poder estipular una tasa de interés lo hacen en función de cuanto ahorres en determinado tiempo, y para los plazos de pago son en función al destino (al que vaya a ser utilizado) y el monto solicitado. 
  • Los pagos tendrán una periodicidad mensual y serán decrecientes, es decir, que cada mes tu pago irá disminuyendo paulatinamente. 
  • Para solicitar un préstamo, es importante que consideres que no hay monto mínimo a solicitar y cómo máximo puedes solicitar hasta $1,000,000 de pesos. 

Son muy atractivas las características de esta institución, es recomendable que siempre consultes los requisitos para que puedas observar y confirmar si eres candidato a un crédito. 

Requisitos para solicitar un crédito en la caja inmaculada 

Si son para ti muy atractivas estas características y te comienza a llamar la atención solicitar un crédito de esta institución, entonces es bueno que conozcas los requisitos de esta: 

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (con no más de 3 meses de antigüedad) 
  • Nivel de ahorro en la cuenta de esta institución (dependiendo la tasa de interés a elegir)
  • Comprobante de ingresos de los últimos dos meses (recuerda que si no tienes comprobantes de nómina puedes utilizar tus estados de cuenta bancarios)
  • Predial o alguna constancia de propiedad (de preferencia actualizado) 
  • Cabe mencionar que para poder agilizar y confirmar el acceso al crédito es necesario revisar tu historial crediticio. 

Una vez aceptado el procedimiento podrás gozar del crédito en un plazo de 5 días hábiles como mencionan en su página web o cuando solicitas el crédito a través de sus números telefónicos. 

Préstamos personales de Fundación Donde

Esta fundación funge como una institución financiera de préstamos a través de la modalidad de empeños de algunos bienes, para esto te diremos que bienes puedes empeñar dentro de esta fundación: 

  • Inmuebles 
  • Vehículos 
  • Motocicletas 
  • Celulares
  • Tablets 
  • Laptops
  • Pantallas 
  • Videojuegos (consolas, controles, etc) 
  • Minicomponentes 
  • Oro
  • Plata
  • Diamantes 
  • Electrónicos
  • Relojes 
  • Otras garantías: que pueden ser como bicicletas, máquinas de trabajo, cámaras fotográficas, herramientas, licuadoras, instrumentos musicales, entre otros. 

¿Cuál es el propósito de ser fundación y no solo ser casa de empeños? Cuando te decides por empeñar algún bien tuyo, apoyarás con tus abonos a niños de escasos recursos a lograr terminar de forma exitosa sus estudios, donde la fundación donará una parte del dinero ingresado. 

Por otra parte, cuando accedes a empeñar tu prenda existen algunos pasos a seguir, mismos que se están a continuación: 

  1. Llevas tu prenda a cualquiera de las sucursales de la fundación.
  2. Un ejecutivo calificado revisará tu prenda, recuerda, este proceso es totalmente gratuito.
  3. Ambas partes analizarán el préstamo, en este caso, el valor de tu prenda considerando el monto que te pueden prestar y por su puesto en cuanto tiempo lo puedes liquidar. 
  4. Accediendo a la propuesta, únicamente solicitan tu identificación oficial para poder dejar tu prenda y el trámite a tu nombre generando una boleta o número de folio. 
  5. Una vez realizado el trámite burocrático, solo debes pasar a la caja y recoger tu préstamo.

Puedes evaluar tu prenda respecto a las opciones antes mencionadas en su portal para que puedas visualizar el posible monto que puedan prestarte a cambio de tu prenda. Cabe mencionar que cuando accedas a un préstamo la institución te cobrará entre el 25% y el 45% de tasa de interés fija anual. Hoy en día existen diversas fundaciones las cuales pueden acceder algún préstamo en específico las cuales se nombran a continuación: 

Fundación Donde, dan préstamos y empeños 

En este caso te mostramos alguna otra opción para que evalúes las distintas oportunidades con ambas fundaciones o empresas sin fines de lucro:  

Nacional Monte de Piedad: Está en una institución financiera sin fines de lucro que funge el proceso de préstamos a través de empeños de prendas, es considerada como fundación debido a las contribuciones que tiene con distintas instituciones para el apoyo a la población de escasos recursos y con poco acceso a la salud en general. Debes tener en cuenta que para poder recuperar tu prenda, dicha institución ofrece no más de 5 meses para que logres pagar tu prenda con una tasa de interés anual total de poco más del 30%.

Fundación Donde, otorga préstamos hipotecarios

Actualmente la única fundación que te puede hacer algún préstamo con un bien inmueble es Fundación Donde, precisamente con un estudio anticipado para poder visualizar el costo de tu casa de tus sueños, los trámites son los mismos que cuando solicitas un préstamo en alguna institución comercial, la diferencia es que la fundación maneja una tasa de interés anual de por lo menos el 30% y un CAT promedio anual del 38.5%. Ojo, la valuación la hacen en función del estado donde estará tu residencia. Te brindamos un dato extra, durante la pandemia del año 2020, los créditos hipotecarios o para viviendas disminuyeron en un 1% solamente en comparación con el año 2019.

Ventajas y características de Préstamos en ASP financiera 

ASP financiera es una institución que puede otorgarte préstamos de forma fácil y rápido, para esto, te diremos cuáles son las características de sus préstamos y su forma de ser accesibles a ti: 

Ventajas 

  • El trámite tarda a lo mucho 3 días una vez realizado todo el proceso burocrático.
  • Cuando terminas de pagar tu préstamo puedes disponer nuevamente de este.
  • Te brindan asesoramiento de forma gratuita.
  • No pagas penalizaciones por pagos anticipados.
  • Cuentan con cobertura por fallecimiento sin costo.
  • Manejan el esquema de cuotas y tasas fijas. 
  • Pueden darte la oportunidad de acceder a préstamos más altos.

Características:

  • Otorgan plazos de hasta 24 meses
  • Te dan la disponibilidad de pagar de forma semanal, catorcenales, quincenales o mensuales, de acuerdo a tus necesidades (consulta tu tasa de interés por plazo)
  • Te cobrarán una comisión del 4% (del monto solicitado) por concepto de administración crediticia 
  • La adquisición de préstamos con dicha institución maneja un CAT promedio del 185.1% más IVA. 

Es importante que consideres que al solicitar tu préstamo consultes cada una de las tasas que aplica al monto de escoger la periodicidad con la que pagarás, ya que la tasa de interés se ajustará, por ejemplo: puede que solicites un préstamo de aproximadamente $10,000 pesos, por lo cual te dan la posibilidad de liquidarlo de forma mensual o de forma semanal en 2 años, donde evidentemente, en los plazos semanales estarías pagando aproximadamente $300 pesos pagando al final de los dos años $14,400 pesos, es decir, que pagarías de intereses $4,400 pesos, mientras que si deseas que sean pagos mensuales, estarías pagando $465 pesos, por lo que al final de dos años estarías pagando $11,160 pesos, es decir, pagarías de intereses $1,160; muchas veces en las instituciones bancarias, el hecho de que tengan la posibilidad de que el monto a pagar sea más pequeño es por que te aplicarán un interés más alto, como se observa en el ejemplo.

Solicitar Préstamos en kapital financiera

Dicha institución ofrece diversos préstamos que tienen como función poder apoyarte con algún gasto emergente o simplemente para consumo personal, en caso de que tengas problemas relacionado con la educación financiera, esta institución te ofrece la oportunidad de brindarte servicios de información en temática con finanzas personales. Si te sientes listo para solicitar tu préstamo debes considerar que cuenta con las siguientes características: 

  • Los pagos serian quincenales (hasta 120 quincenas)
  • Pueden otorgar hasta 200 mil pesos (dependiendo el uso que le des)
  • Para hacer apertura a tu solicitud necesitarás tu identificación oficial, un comprobante de domicilio y un comprobante de nómina de los últimos dos meses (recuerda que si no cuentas con este puedes presentar tus estados de cuenta a tu nombre de los últimos dos meses)
  • Cabe mencionar que dichos préstamos son seguros ya que es una institución que está regulada por la CONDUSEF.

Dicha institución maneja un régimen de confidencialidad muy riguroso, ya que solo podrás observar las tasas disponibles únicamente al momento de realizar tu solicitud. 

¿Qué Préstamos ofrece la Fe?

Esta institución ofrece préstamos personales de forma inmediata, inclusive con la facilidad de que puedas empeñar alguna prenda directamente con ellos en alguna sucursal, sin embargo, su plataforma no te da acceso a alguna información relevante como por ejemplo sus tasas de interés o inclusive su CAT. 

¿Cómo funcionan los préstamos Amigos Loans? 

Funciona como una entidad online que realiza préstamos de forma rápida y segura, para que puedas presentar tu solicitud te presentamos algunas características:

  • Necesitas tu identificación oficial 
  • Necesitas tener la nacionalidad mexicana 
  • Debes contar con una cuenta bancaria a tu nombre 

Dicha compañía únicamente es un intermediario entre otras instituciones que ofrece préstamos, su propósito es poder tener un préstamo de forma ágil y segura, para ello te presentamos alguna de las instituciones que te ofrecerán dicho préstamo: 

Institución Características
Landon CAT promedio de 5045% más IVA. Tasa Anual Fija 459% más IVA.
Moneyman CAT promedio 3696.85% más IVA. Tasa Anual Fija 424.80% más IVA. 
Banco Azteca  CAT promedio 101.5% más IVA.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Tomando en cuenta dichas tasas, es importante que las compares al momento de poder solicitar tu préstamo. 

Conclusión sobre los mejores préstamos rápidos y seguros

Se ha comprobado que en medio de una situación emergente, como lo es el caso de la pandemia, provoca que las personas busquen la forma más práctica y eficiente de poder solicitar algún préstamo, con esta información ahora podrás considerar algunas opciones de instituciones virtuales que te podrán ayudar en cuestión de minutos, solo ten en cuenta la comparación de tasas. Es por esto que antes de solicitar un préstamo siempre consultes o utilices un simulador como El Mejor Trato para que puedas elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades.


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, requiero un préstamo por $150,000.00, y estoy en Cancún, Quintana Roo en dónde debo solicitarlo y ¿cuáles son los requisitos?

Para solicitar préstamos en bancos de Cancún, Estado de Quintana Roo debes poder presentar algún documento que certifique que tienes ingresos fijos y estables. Para acceder a un crédito por el monto de $150,000.00 tienes que tener un buen perfil financiero y un ingreso mensual que te permita pagar las cuotas de ese crédito. Según el banco que elijas, podrás hacer el trámite presentándote en una sucursal o desde tu casa a través de internet.

Para un crédito a la palabra en Durango, ¿en dónde se puede tramitar y que requisitos piden?

Los Créditos a la Palabra en Durango o en cualquier otra localidad del país se tramitan de manera online. Es decir que no tendrás que dirigirte a un lugar físico para tramitarlo. Este es un crédito exclusivo para las personas que están registradas en el Censo del Bienestar. Entonces, si esto es así no tienes que pensar en ningún otro requisito.

Solicito un préstamo de 20,000 a 1 año ¿cómo puedo realizar el trámite y si soy candidato a ello? Trabajo en fábrica con el salario mínimo soy de Ixtlahuaca, Estado de México

Si tu trabajo en una fábrica te proporciona un recibo de salario no tendrías problemas de pedir prestado $20,000 a pagar en 1 año. Si cobras tu salario en un banco de Ixtlahuaca, Estado de México, podrías averiguar si tienen por ejemplo un préstamo personal vía nómina que suelen tener tasas más convenientes.

Estaría necesitando urgente un crédito de 10 mil pesos, no tengo avales, qué oportunidad tendré? Gracias

Si precisa una suma de 10 mil pesos de manera urgente y no tiene avales para presentar, sin dudas que una alternativa que puede elegir será Préstamos Relámpago. Tiene un plazo que va desde 6 meses hasta 24 meses, los requisitos son sencillos y además el dinero se lo van a entregar en un plazo que no es de más de 24 horas.

Quisiera tener crédito mediante empeño, cuál entidad es mejor en México? Gracias

Financieras que se dediquen a brindar créditos a través del sistema de empeño sin dudas de que hay muchas y cada una tiene servicios con diferentes características. Una de mucha trayectoria y respeto hacia el cliente es Nacional Monte de Piedad, que hace cotizaciones excelentes y que trabaja en todo el país.

Tengo 67 años, quisiera un crédito, cuál financiera me recomiendan? Por mi edad. Muchas gracias

Debe saber que con 67 años aún hay muchas financieras que dinero van a poder prestarle dinero para que siga cumpliendo sus sueños. Una de ellas es la Financiera Independencia que si pide, por ejemplo, un monto de 20 mil pesos y paga en 48 quincenas, la cuota será de $1,255 por mes, en virtud de la tasa de interés total anual de 176.6% sin IVA.

Quiero saber si metrópoli capital financiero es confiable.

Esta institución que en la actualidad brinda distintos tipos de préstamos como los que son para jubilados, bancarios, microcréditos, de nómina, hipotecarios, para vehículos, entre otros, tiene una amplia trayectoria y también miles de operaciones otorgadas, por lo tanto, se deduce que confiable es y también ágil en los otorgamientos. ?

Quisiera saber de una financiera online para un préstamo personal que sea rápido, gracias.

Préstamos online en México puede tener y hay decenas de plataformas digitales que a su problema de dinero pueden darle solución. Una de ellas que otorga rápido los créditos es Vivus, en donde minutos puede retirar hasta 8 mil pesos y tener plazos de 30 días. Si pide esa suma ya mismo, devolverá un total de $9,400.

Que recomendación me podrían dar sobre Financiera Regval, es buena?

Sobre Financiera Regval como así también para cualquier otra en cuestión, siempre la primera recomendación es que pueda leer su contrato con tiempo y claridad, para saber todas las condiciones. También si le piden dinero, que le indiquen para qué es y cuánto demora la aprobación. Y sin dudas, que fundamental también es ponerse en contacto con CONSUDEF para saber si la entidad en cuestión es legal.

Si no soy cliente de CiBanco, puedo pedir su crédito? Es bueno este banco? Me urge el dinero, gracias.

Esta es una entidad confiable, con muchas sucursales y una infinidad de servicios para poder ofrecerle. Para pedir el programa Crédito CIPersonal no es necesario que sea cliente, sin dudas que algo muy beneficioso. Tiene muchos beneficios y los más importantes es que cuenta con un costo anual total que en promedio es de 29.7% sin IVA, y el plazo de pago va desde 6 hasta 48 meses.

La financiera activo financiera es confiable?

De ella no tenemos referencias pero siempre que usted desee determinar si una financiera es bueno o no será adecuado que consulte opiniones de personas que ahí ya pidieron préstamos. Un comentario o referencia puede ser mucho más importante que todos los beneficios que pueda querer ofrecerle sin lugar a dudas. ?

Quisiera detalles de un crédito para un automóvil en Autofin, conviene? Me hablaron de la posibilidad de comenzar a pagar cuotas bajas. Gracias

En Autofin puede usted sin problemas iniciar el pago de sus cuotas para después de cierto tiempo que suele ser breve, adjudicar y retirar su unidad. Tiene plazos que pueden ser tanto de 50 como de 60 meses, puede pagar quincenal o mensualmente, tiene vehículos de todas las marcas para elegir, y la entidad cuenta con convenio con aseguradoras que le darán coberturas excelentes a mínimo costo.

Tienen alguna referencia del funcionamiento de Para Ti?

Si se trata del Crédito Para Ti que tiene Fovissste sin dudas que es confiable por ser una institución de gobierno mexicano, que le brinda mucha seguridad en los créditos. Ahora bien, si usted consulta por otra financiera, debe siempre para su tranquilidad, consultar sobre su actividad en CONSUDEF y conocer si es legal o no.

¿Qué opinión tienen de Confia?

Confía es una entidad que está autorizada y fiscalizada por CONSUDEF y tiene buenas opciones de préstamos. Por ejemplo, una de ellas es donde usted retira $50.000 mil y devuelve luego en hasta 5 años, y si elige ese tiempo las mensualidades van a ser de $4,083.33. Puede llamar o ir a sus sucursales si precisa sacarse alguna duda en particular.

Cuál es la mejor caja para pedir créditos? Gracias

En México hay muchas Cajas de Crédito que trabajan generalmente en determinadas regiones. Una institución que tiene renombre nacional desde hace muchos años es la Caja Popular Mexicana, la cual tiene cientos de sucursales, excelentes asesores y préstamos de todo tipo con tasas de interés que son mínimas y competitivas.

Es confiable multinacional de crédito? O respaldo financiero?

Multinacional de Crédito es una entidad que otorga préstamos rápidos con el objetivo de poder generar en sus clientes, historial de crédito para futuras operaciones. En cuanto a Respaldo Financiero decimos que es una SOFOM que otorga créditos mediante garantías, tanto de vehículos como de inmuebles. Ambas son buenas instituciones, lo único que aconsejamos es siempre revisar con precisión antes de contratar los intereses que establecen estas financieras en los créditos. ?

Cuál es la mejor entidad para pedir un préstamo personal? Donde no pidan garantías. Gracias.

Una entidad en donde para pedir crédito personal no le van a solicitar garantías es Citibanamex. Tiene un programa de préstamo de ese tipo para que solucione cualquier tipo de improviso, con montos de hasta 750 mil pesos y no necesita ni referencias personales ni tampoco garantías de ningún tipo como avales u obligados solidarios.

Financiera Geinfin es confiable?

De esta financiera la verdad que no tuvimos las mejores referencias en la actualidad. Si bien puede otorgar créditos personales muy ágiles, con respuestas en 24 horas y una tasa preferencial de 8.1%, muchos clientes afirman que las soluciones no fueron las esperadas. Tiene oficina central en Zapopán, Jalisco y lo que nosotros le aconsejamos como fundamental es en CONSUDEF consultar sobre si tiene la regulación correspondiente.

Financiera Solvoj de México es confiable?

La Financiera Solvoj otorga actualmente en la Ciudad de México montos que van desde $100,000 hasta $10, 000,000 y plazos que llegarán de acuerdo a lo solicitado y a su necesidad, hasta 15 años. Tiene un CAT anual que es de 7%, por lo tanto, es una tasa baja la que tiene. Sobre si cumple con los requerimientos legales correspondientes, para eso debe comunicarse inmediatamente con CONSUDEF y consultar.

Disculpe. La Financiera Respaldo Económico es confiable? Ya deje 2,500 para trámites.

Tiene esta financiera préstamos con garantía de autos y también con garantía hipotecaria. Más allá de que cuenta con más de 10 años en el sector financiero, siempre que le pidan plata para trámites deben indicarle inclusive por escrito qué fin tiene el efectivo que entrega. En principio es confiable, pero de igual modo, en CONSUDEF puede consultar sobre cuál es la situación legal de la entidad y los comentarios.

Prestamos Seguros es confiable en México?

Ubicada esta financiera en Ciudad de México puede darle sin comprobar ingresos desde 50 mil pesos hasta 4 millones cuando se trata de su crédito personal. Tenemos buenas referencias en cuanto a la rapidez para la solicitud debido a que no se fija en Buró y tampoco tiene avales. Se debe revisar siempre antes de firmar su contrato para tener luego seguridad, cuál es la tasa de interés que tendrá su operación.

¿Se puede pagar en catorcenas el Crédito Personal de Consubanco?

Claro que va a poder como así también en semanas o meses.

Tengo un crédito hipotecario, quisiera transferirlo y obtener un nuevo préstamo, qué entidad es buena para eso? Muchas gracias

Tiene hoy en día el Banco HSBC un programa que es Transfiere tu Hipoteca, en donde tiene financiamiento de hasta el 85%. Tiene una tasa de interés anual que de ninguna manera supera el 10%, no se analiza cuáles son sus ingresos por mes, no tiene comisiones de apertura y podrá hacer pagos anticipados todas las veces que lo desee.

Si existe la empresa de préstamos financia mex?

Por nuestro análisis pudimos determinar que dicha entidad financiera sí existe, pero lo que nosotros nos permitimos a usted aconsejarle es que pueda siempre antes de hacer alguna operación consultar con CONSUDEF para verificar si está habilitada o no y en caso de ser afirmativa la respuesta, si tiene buenos o malos antecedentes.

Si renuevo el Crédito Personal de Afirme, ¿Qué monto puedo tener?

En ese caso va a poder tener sumas que son de $ 350,000 pesos.

Quiero saber si la financiera mi Colchoncito es confiable.

Saber si una institución financiera conviene o no por su confiabilidad es algo algunas veces difícil. Pero al mismo tiempo nosotros podemos decirle que hay algunos parámetros con los cuáles puede tener una aproximación a la respuesta: leer comentarios de otros usuarios, consultar con personas que hayan pedido créditos sobre sus experiencias, sacarse dudas con los asesores y también leer los contratos antes de firmarlos. ?

Soy pensionado, me urge un préstamo, qué financiera es buena? Gracias

Prácticamente hoy en día todas las financieras en México tienen servicios de crédito para los que son pensionados, pero podemos decir que una de ellas muy buenas es Kondinero. Le dará préstamo a pagar en hasta 120 quincenas, no tiene avales que presentar, paga sus cuotas vía nómina con descuento y no cobra la entidad comisión por apertura.

¿Cómo se produce la disposición del préstamo de Consubanco?

Puede ser por medio de depósito bancario o con retiro por ventanilla.

Buenas tardes, qué tan seguro es la financiera Credifiel para préstamos para salud pública?

Es esta una financiera con miles de clientes y con responsabilidad en toda su trayectoria. En el crédito para quienes trabajan en la salud pública, otorga sumas que alcanzan los 250 mil pesos y paga en hasta 4 años si quiere. En relación a la antigüedad laboral, de un año debe ser únicamente, es en pesos la operación y se cancela vía nómina con el descuento pertinente.

Qué tan confiable es elección financiera?

Previo a pedir un crédito sin dudas que debemos saber qué detalles tiene pero también si la entidad es confiable. Por ejemplo, en CONSUDEF usted puede saber si está o no habilitada para poder dar créditos. Por otro lado, tener conocimiento del contrato que firmará y también evacuar toda duda que pudiese surgir cuando realiza su trámite.

Es seguro pedir préstamos en Desarrolladora de Invesiones?

Puede brindarle esta institución en un plazo que nunca va a superar las 24 horas montos desde $50,000.00 y puede comenzar la solicitud por medio de su sitio web. En cuanto a su confiabilidad, indicamos que tiene muchos clientes y también varios años de trabajo, por lo que se presume que puede tener buenas respuestas. Si duda sobre su regulación puede llamar a CONSUDEF y van a informarlo.

Edesa Soluciones Financiera es confiable? Ya que me piden 1,500 de depósito.

Edesa Soluciones Financieras, que brinda desde $30,000 hasta $5,000,000, si le pidió dinero para trámites, en primer lugar deben dejarle por escrito cuál es el destino que tendrá su dinero y en cuánto tiempo va a tener respuesta. Si eso aún no le convence, para conocer antecedentes de la entidad, puede acudir sin problemas o llamar a CONSUDEF.

Quisiera saber si las tasas de interés de un préstamo personal en BBVA son buenas. Gracias

En BBVA podría pedir sin problemas y con requisitos simples el Préstamo Personal Inmediato, y por ese préstamo tiene un costo anual total que está establecido en 35.2% aproximadamente. Además de eso, debe tener en cuenta que se cobra comisión de apertura, pero es baja, de 2,5% sobre el monto solicitado y aprobado.

Necesito un préstamo de 30,000 pueden ayudarme? gracias este es mi número de del.5516201496

Préstamos por sumas que sean de $30,000 y que sean en la modalidad personal sin inconvenientes usted puede tener a través de entidades financieras muy seguras como puede ser Multiva, HSBC, Bancoppel, Banorte, entre otras. Estas instituciones exigen requisitos simples y además cuentan con un importante respaldo en todo momento sin dudas.

Alguien conoce cía desarrollo patrimonial?

Siempre tenga en cuenta que antes de pedir un crédito en una entidad financiera es bueno consultar todas las condiciones que su crédito va a tener, tasas, cuotas, requisitos, comisiones, entre más datos. Si aún luego de eso tiene dudas puede consultar en CONSUDEF sobre si está habilitada la institución para el otorgamiento de préstamos.

Es confiable la Financiera Aberomex? Me interesa un crédito de ella. Gracias

De esta financiera no tenemos referencias en los últimos tiempos si quiere pedir un crédito, pero sí podemos decirle que una de las cosas más importantes antes de acceder a un financiamiento es que constante que la entidad está autorizada y regulada por las autoridades competentes. Esa será una de sus principales garantías luego en caso de querer hacer algún tipo de reclamo.

Qué tal es IOS Financiera?

IOS Financiera otorga el Crédito Personal en donde no se revisa en ningún momento el Buró de Crédito. Es un trámite la solicitud muy rápido y presta desde $20.000 mil hasta $100.000 mil en cómodas cuotas. La liberación del dinero va a ser realmente muy ágil, inmediata y sin burocracias, aplicándose una tasa que parte en 8%. ?

En préstamos para mujeres cuál financiera será mejor? Gracias

Tiene por ejemplo la financiera Compartamos un excelente programa llamado Crédito Mujer, en el cual usted puede conformar un grupo de mujeres para poder recibir sumas desde 5 mil a 70 mil pesos mexicanos. De 10 integrantes como mínimo tiene que ser el grupo, no hay comisiones de apertura y puede optar por pagar por mes o por quincena.

En qué lugar sacar un crédito seguro en Ciudad de México? Tengo comprobantes de ingresos y buen historial.

Si cuenta con comprobantes de ingresos actuales, tiene antigüedad laboral y además su historial crediticio es positivo, sin dudas que lo mejor será que acuda a las entidades financieras más conocidas para pedir crédito como pueden ser los bancos Bancomer, Banorte, Bancoppel, Multiva, Inbursa, entre otros que tienen reconocida trayectoria.

Yo me llamo Xochitl y quiero un préstamo de $50 mil, ¿cómo puedo calificar para obtenerlo?

En Consubanco por ejemplo puede tener hasta $100,000 pesos sin complicaciones. Disponible el Crédito Personal en toda la República de México, puede pedirlo con condiciones absolutamente responsables y tener una tasa fija de 49.21% sin IVA y un plazo que es de 18 a 120 quincenas, es decir, totalmente conveniente para solicitar.?

Buenas tardes. Quisiera saber si Confía en Equipo es responsable? Me están pidiendo un aval en garantía y son 25 mil pesos.

Esta entidad puede otorgar dinero que comienza en sumas que son de $50 mil pesos a plazos muy buenos como lo son los de 84 meses. Destacar que es su política solicitar garantías, sin importar el monto que preste. Otras instituciones no solicitan avales pero sin lugar a dudas que va a tener más requisitos como por ejemplo los bancos tradicionales.

Quisiera saber si la Financiera Metrópoli Capital Financiero es confiable? Me piden dinero para tramitar mi crédito.

Debe siempre tener precaución y recaudo cuando le quieran pedir dinero para solicitar créditos. Hay muchas denuncias de defraudaciones en casos similares. Por lo tanto, lo mejor es que siempre recurra a comunicarse con CONSUDEF que es el organismo encargado de controlar a dichas instituciones financieras, y consultar sobre si Financiera Metrópoli Capital Financiero es o no legal.

Trabajo para PEMEX, a dónde me darían crédito? Gracias

Si trabaja para PEMEX puede tener muy buen crédito, por ejemplo, en Credifiel. Se trata de una entidad financiera que le dará un monto de hasta 250 mil pesos, puntualmente en préstamo destinado a trabajadores de esta empresa. Tendrán plazos de hasta 48 meses, descuento directo de nómina mes a mes, tasa fija y también mínimos requisitos.

Financiero Activo si es confiable?

De la institución que usted menciona al momento no recibimos comentarios de usuarios, por lo tanto, debe usted llamar a CONSUDEF y preguntar si está habilitada para funcionar o no, si es legal y qué calificación tiene. Además de eso, en la entidad debe pedir los contratos que va a firmar para conocer cada una de las condiciones correspondientes.

Quisiera saber si la empresa circulo de confianza es confiable.

De esta entidad no tenemos realmente referencias por parte de usuarios, por lo tanto, es difícil en estos casos indicarle si es recomendable o no. Lo importante siempre es que ante esta duda, usted pueda tomarse unos minutos y comunicarse con CONSUDEF para poder tener respuesta sobre si está inscripta o no, si cumple con los requerimientos legales, etc.

Qué me pueden decir de la financiera Provident?

Es Provident una entidad de muchos años de trabajo en México que tiene préstamos para negocios y también personales. En estos últimos podrá tener hasta 10 mil pesos con entrega directamente del dinero en su domicilio sin que tenga que presentar avales. Los dos requisitos más importantes son: vivir por un año en un mismo domicilio y tener hasta 70 años.

Buenas noches! Disculpe, quiero saber si es confiable Elektra en cuanto a tasas de interés para comprar una moto. Gracias

Si su necesidad es la compra de una moto con buen financiamiento, no debe dudar en elegir Elektra. Es una tienda que está totalmente respaldada por el Banco Azteca y en él, para la adquirir dicho bien, puede solicitar el Crédito al Consumo, el cual tiene bajos intereses, plazos según sus posibilidades y disponibilidad inmediata del dinero.

Tengo mi tarjeta de crédito de Santander únicamente, sería sujeto de crédito personal? Gracias

Usted sin problemas va a poder ser sujeto de crédito en Santander en ese caso por medio del programa Línea Express, en donde no le reducirá su capacidad de compra con la tarjeta. Hasta 1 millón de pesos puede tener, sin dudas que algo muy bueno, pudiendo luego pagar en hasta 48 meses a una tasa anual no superior a 50.00% aproximadamente.

Aceptan personas con buró de crédito este es mi numero 7831344884 soy maria guadalupe sotero.

Si se encuentra en el Buró de Crédito puede pedir créditos en México, aunque la mayoría de las veces las tasas son más altas. Plataformas como Credy le podrán dar con un trámite 100% online dinero en efectivo o también puede encontrar liquidez con financiamiento de Sol Crédito que presta hasta $100.000 mil pesos en plazos de 5 meses. ?

Solicito mas información sobre crédito personal de 50,000.00 y cuales serian los plazos?

Podrá tener créditos que sean inclusive de hasta $100,000 en Préstamo Feliz con pocos requisitos y con plazos que son de hasta 36 meses. Puede también hacer créditos mediante prendas de muchísimos objetos en Nacional Monte de Piedad o bien, asociarse a una caja como puede ser Popular Mexicana para ahorrar y cuando tiene ciertos aportes puede pedir créditos personales al instante.

Presta si es confiable?

Una entidad financiera es confiable si sus intereses no son demasiados elevados, si está habilitada por CONSUDEF, si quienes pidieron créditos tienen buenas referencias, si la información es clara en su oferta, entre algunas otras cosas. No dude siempre antes de rubricar su contrato en cotizar cómo será cada una de las cuotas de su financiamiento.

Finsol para créditos grupal es bueno? cuántas personas deben ser? Gracias, nos urge el préstamo.

Finsol es una entidad pionera en créditos grupales sin dudas y desde hace muchos años, con su asesoramiento personalizado, tiene miles de clientes. En cuanto a los grupos, ellos deben ser por ejemplo en el Crédito Grupal Comunal desde 8 hasta un máximo de 40 integrantes. Una de las características de esta entidad es que sus tasas son bajas.

Quiero saber si la financiera Préstamo Feliz es buena? Qué ofrece? Gracias.

Préstamo Feliz lo que le puede ofrecer a toda la población mexicana es crédito en 15 minutos con sumas que pueden llegar a ser de hasta 100 mil pesos. El servicio que tiene la institución no hay dudas de que es personalizada y puede ofrecerle plazos acordes de pago, que llegan a los 3 años sin inconvenientes.

Se puede pedir préstamo aunque no tengas cuenta ahí pero trabajas en la secretaría de educación publica?

Por ejemplo para pedir un financiamiento en Préstamos Avance no es necesario tener cuenta. En menos de 24 horas puede tener dinero en efectivo a través del Préstamo Preferencial con sumas de hasta $20.000 mil pesos. De 18 meses es el plazo límite que se otorga y la tasa de interés hoy en día está pactada en 94% anual. ?

Financiera Bensocial es segura? Pide $10,000 para seguro de entrega.

A diferencia de los bancos estatales o públicos, la mayoría de las financieras exige para otorgar créditos que se hagan depósitos de dinero iniciales como comisiones o seguros, por lo tanto, nosotros en ese caso le recomendamos que lea adecuadamente su contrato para conocer con precisión todas las cuestiones más relevantes. ?

Crédito monterrey o financiera monterrey es confiable?

Tiene más de 12 años de trabajo la Financiera Monterrey y miles de clientes en la ciudad, por lo tanto, en primer término puede deducirse que otorga préstamos que son confiables. Tiene distintas modalidades para financiar a particulares y una de ellas es el Crédito a Tu Medida, que otorga hasta $30.000 mil plazos con los mejores plazos sin lugar a dudas. ?

Deja tu calificación sobre ¡Conoce los 8 Mejores Préstamos Rápidos, Fáciles y Seguros!

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.