Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Conoce los 8 Mejores Préstamos Rápidos, Fáciles y Seguros!

A lo largo de la vida se van presentando diferentes inconvenientes. Muchos de esos son de tinte económico y pueden ser resueltos de diferentes maneras.

En primer lugar hay formas de conseguir juntar dinero y puede ser vendiendo algunas cosas o pidiendo prestado a conocidos. Pero, sabemos que muchas veces esas necesidades necesitan ser resueltas de manera rápida y segura.

Aquí es donde aparecen como una opción efectiva los préstamos. Préstamos personales o prendarios, con nómina o sin nomina pero en definitiva son créditos.

Desde El Mejor Trato hemos recibido muchas consultas  sobre los diferentes tipos de préstamos que podemos encontrar en México y cuáles son las mejores opciones, así que decidimos describirlos a continuación.

¿Qué es un préstamo personal rápido?

La categoría más amplia son los préstamos personales. En cuanto a los préstamos es importante destacar que:

  • Es una obligación conformada por dos partes: el prestamista y el prestatario

  • El prestamista es quien da en préstamo el dinero y el prestatario es quien se obliga a devolver este dinero en un plazo y con intereses previamente determinados

  • Es necesario confirmar que cuando hablamos de un préstamo personal nos estamos refiriendo con que responde el prestatario en el caso de no cumplir con la deuda. En este caso, este sujeto responderá con la totalidad de su patrimonio.

Quiero un préstamo exprés, ¿Qué debo hacer?

En México se encuentran una infinidad de instituciones financieras y bancarias dispuestas a brindarte la posibilidad de acceder a préstamos personales.

Sabemos que muchas veces la necesidad que conlleva a la gente a pedir un préstamo es una necesidad urgente de satisfacer y por eso necesitan préstamos exprés, con rápido desenvolvimiento.

Esto es entonces lo que debe buscarse en la entidad, la velocidad y la agilidad para realizar el trámite del préstamo y por lo tanto el desembolso del dinero.

¿Cómo conseguir préstamos en 5 minutos?

Dentro de estas entidades que hemos nombrado anteriormente debemos reconocer que podemos encontrar velocidad en aquellas que se manejen de manera online.

Esta es una modalidad que ha cobrado mucha vida en los últimos años por la comodidad que esta conlleva.

Es importante tener en cuenta que aunque el préstamo se gestione de forma online el solicitante se está obligando efectivamente a devolver el dinero. Se deben cumplir requisitos como en otras entidades pero suelen ser más accesibles.

Préstamos rápidos y fáciles en línea ¿Cómo solicito?

Pedir préstamos rápidos y fáciles en línea es muy fácil. Cada vez son más las empresas financieras que optan por esta modalidad para brindar sus servicios.

Dentro de estas últimas, podemos destacar a Kubo Financiero. Esta plataforma digital permite gestionar todo lo pertinente al préstamo mediante su página web, evitando así demoras innecesarias.

Los requisitos para solicitar los préstamos de esta compañía son:

  • Poseer un buen historial crediticio

  • Presentar una cuenta bancaria a tu nombre

  • Debes tener al menos un año de antigüedad laboral e ingresos mensuales que superen los $6,000

  • La documentación a presentar son IFE/INE, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.

Los préstamos que ofrece Kubo pueden ser de montos desde los $5,000 hasta los $100,000 y pueden devolverse en un plazo desde los 4 hasta los 36 meses.

No es necesario presentar ningún tipo de aval o garantía y se puede elegir entre una frecuencia de pago catorcenal, quincenal o mensual.

¿Quién ofrece préstamos inmediatos de 20000 pesos?

Los préstamos de Kubo Financiero que hemos destacado permiten acceder a préstamos inmediatos de $20,000. Son préstamos de libre destino así que puedes utilizarlo para lo que más necesites: salud, educación, pagar deudas, mejorar tu negocio, entre otros.

Teniendo en cuenta los datos que ofrece esta financiera si quisieras solicitar un préstamo de 20 mil pesos a devolver en 5 meses, pagarías una cuota mensual aproximada de $4,411.66. Como podemos ver es un crédito muy accesible.

¿Dónde encuentro préstamos inmediatos con bajo interés?

En cuanto al interés que se le establece a un préstamo determinado, es necesario tener en cuenta que es lo que toman como parámetros las financieras a la hora de aplicarlo:

  • En primer lugar, cada institución tiene una franja en la que se maneja para determinar la tasa de interés

  • La decisión de establecer determinada tasa de interés no es estática si no que corresponde a características del solicitante: cuál es su historial crediticio, cuál es su capacidad de pago y como es su estabilidad laboral. Es por esto que la tasa a aplicar cambia en cada caso en particular.

¿Cómo solicitar préstamos rápidos y sin papeleos por teléfono?

Además de los préstamos en línea que hemos recomendado, existe la posibilidad de solicitar préstamos por teléfono.

Aquí nos interesa aclarar la necesidad de tener cuidado. Antes de solicitar un préstamo por teléfono, es necesario corroborar que ese número de teléfono corresponde a una institución financiera real. Para esto es posible verificar si es así ingresando a la página web de la compañía a la que queremos solicitar el préstamo y llamar al número que aparece en allí. Así sabremos que efectivamente nos estamos comunicando con esa compañía.

Luego de esta pequeña recomendación, nos queda decir que la mayoría de las entidades dan la posibilidad de realizar las primeras consultas sobre el préstamo y hasta agilizar determinados tramites mediante llamada telefónica. Pero, en general será necesario cumplir con otros procedimientos como mandar la documentación por mail o acercarse a la sucursal a terminar con el trámite ya comenzado.

¿Se puede pedir préstamos sin comprobar ingresos?

La necesidad de comprobar ingresos que tienen las instituciones financieras al decidir otorgar un préstamo, es para poder acreditar que el solicitante tiene la capacidad de pago para afrontar una deuda a través de cuotas ya sea mensuales o quincenales. Es por esto que resulta muy difícil encontrar opciones que no pidan este tipo de documentación.

Sabemos que el trabajo informal existe y es muy usual en México y es por eso que a muchos se les hace difícil comprobar sus ingresos.

Hay entidades como Financiera Independencia que permiten comprobar los ingresos mediante facturas y otros documentos que permitan acreditar cuanto es aproximadamente lo que les ingresa a estos sujetos y de esta manera determinar cuánto pueden pagar mensualmente.

Es así como se permite a los trabajadores autónomos acceder a préstamos personales comprobando de otra manera cuáles son sus ingresos mensuales.

¿Hay préstamos en efectivo a sola firma?

Una opción para solicitar préstamos en efectivo a sola firma es ir en busca de prestamistas particulares. ¿A qué nos referimos con esto? a personas que se dedican a otorgar préstamos personales como oficio.

De esta manera, ya no estamos en frente de una entidad con todo el respaldo y la legitimidad que esto conlleva si no que nos encontramos al frente de otra persona física que realiza esta actividad económica como su profesión.

¿Cuándo un crédito es seguro?

Nos encontramos en un momento del mundo en donde se nos invade de información por todos lados. Los préstamos no se quedan atrás y así es como nos llega publicidad sobre créditos por distintos medios. Por las redes sociales, por teléfono, televisión, diario y otros medios de comunicación.

Entre tantas opciones de préstamos siempre nos preguntamos si es seguro contratar con determinada entidad, cuales son los riesgos y como conocer las condiciones de préstamo que ofrece esta.

PROFECO ¿Cómo se si son financieras confiables?

PROFECO es la Procuraduría Federal del Consumidor. Pertenece al gobierno nacional de México y es la que se encarga de fiscalizar que los derechos de los consumidores sean respetados y prevenir abusos que pueden derivar de una relación de consumo.

Para saber si las financieras a las que deseamos solicitar un crédito son confiables, es necesario verificar si el comportamiento de estas esta fiscalizado por PROFECO. Esta información puede encontrarse en las páginas web de las instituciones financieras.

¿Dónde puedo pedir préstamos seguros de dinero?

Creemos que lo más seguro entre todas las opciones para acceder a un préstamo es contratar con una entidad bancaria. Estas están fiscalizadas en todos los sentidos por la ley y al ser las más controladas, en general desarrollan sus actividades siempre en el marco de la legalidad.

Además del control que puedan tener por parte del estado, en general también tienen una historia y una base económica para hacer frente a todas sus obligaciones.

¿Cuáles son los préstamos seguros a tu alcance?

Siguiendo con la línea del párrafo anterior nos encontramos por ejemplo con Banamex y sus préstamos. Esta entidad ofrece préstamos personales a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser cliente de Banamex y tener cuenta de cheques maestra o perfiles

  • Ser mexicano o residente permanente y tener entre 21 y 79 años

  • Tener por lo menos $5,000 de ingreso mensual

  • Poseer un número de teléfono de contacto

  • El banco no te solicitara ningún tipo de aval o garantías

¿Cómo pedir préstamos seguros en línea?

Específicamente sobre los préstamos en línea es donde la gente más tiene miedo de que no sean seguros.

Esta modalidad de préstamo llego a nuestras vidas para facilitarnos los trámites que conlleva la solicitud de un crédito. Sabemos que en muchas ocasiones hay peligros al contratar online pero hay un consejo esencial que podemos darte para saber si un préstamo online es seguro.

Esto es fijarse en la plataforma online si la empresa esta fiscalizada por CONDUSEF.

CONDUSEF, ¿Cómo saber si un préstamo es seguro?

CONDUSEF es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros que se creó en México en 1999. Es similar a PROFECO pero su actividad se acata específicamente a los servicios financieros.

Si una entidad esta fiscalizada por CONDUSEF, significa que el préstamo es seguro. Para saber esta información se puede ingresar a la página del organismo estatal y buscar la institución que nos interesa saber si se encuentra fiscalizada.

¿Hay préstamos sin aval?

Hay muchos prestamistas que no requieren la presentación de un aval para solicitar un crédito. Tener aval es establecer a otra persona como codeudora del préstamo y es esta la que se hará cargo de cubrir la deuda en caso de que el solicitante no lo haga.

En general, se requiere presentar aval para grandes créditos o cuando el sujeto que desea recibir el préstamo no tiene la posibilidad de comprobar sus ingresos, o estos no son suficientes para demostrar la capacidad de pago necesaria para acceder al crédito.

¿Qué debo saber sobre los préstamos fáciles y rápidos sin nomina?

Como hemos dicho son la mayoría de las instituciones las que solicitar entregar la nómina como documentación para acreditar los ingresos del solicitante.

De igual manera, hay empresas financieras que entendieron la problemática de México y saben que una gran parte de la población no desarrolla  su actividad laboral de manera formal, sino que son trabajadores informales o autónomos.

Hay que tener en cuenta que los montos a los que uno pueda acceder sin comprobar ingresos no suelen ser altos.

¿Puedo pedir préstamos sin nomina online?

CreditoZen es una plataforma en línea de créditos que se encuentra dentro de las empresas que ha comprendido el inconveniente de muchos mexicanos para comprobar sus ingresos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Es así como ofrece microcréditos sin necesidad de entregar mucho papeleo para solucionar diferentes problemas económicos.

Los requisitos que deben cumplirse para acceder a este préstamo son:

  • Ser mayor de edad y ciudadano mexicano

  • Tener identificación oficial y un comprobante de domicilio

  • Ser titular de una cuenta bancaria y tener un teléfono celular propio

¿Hay bancos que dan préstamos sin nomina?

A pesar de que existen posibilidades de acceder a préstamos personales sin nomina, debemos aclarar que generalmente no es el caso de entidades bancarias.

Los bancos suelen pedir el cumplimiento de requisitos más exigentes. En muchas ocasiones es necesario ser cliente del banco para acceder a sus préstamos. Si este no es un requisito del banco de igual manera será posible que te pidan acreditar tus ingresos de manera fehaciente, al igual que contar con determinada antigüedad laboral.

¿Dónde se puede encontrar préstamos de dinero a domicilio?

Debemos aclarar que no es muy frecuente conseguir préstamos que entreguen el dinero a domicilio y, si se encuentran, no han de ser muy confiables.

Lo que sí es posible es solicitar un préstamo desde la comodidad de tu hogar a través de plataformas online de crédito y recibir el dinero en tu cuenta bancaria, como las entidades online que hemos ido desarrollando. De esta manera harías todo el proceso sin salir de tu vivienda.

Global, ¿Cómo funciona su crédito prendario para comprar un automotriz?

Global Credit es una empresa financiera que hace más de 15 años desarrolla sus actividades. Esta institución dice haber llegado como solución financiera a aquellos sectores que no pueden acceder a préstamos de las instituciones tradicionales por falta de cumplimiento de requisitos.

Dentro de las diferentes líneas de préstamos que ofrece esta compañía se encuentra el crédito para la compra de un automóvil:

  • Es un préstamo seguro ya que esta fiscalizado por PROFECO.

  • Son prestamos mucho más accesibles que los que puedes encontrar en un concesionario

  • La mayor cantidad de documentación que poseas para acreditar tus ingresos será la puerta a mejores condiciones de crédito

  • Siempre es necesario tener una identificación oficial a mano, de otra manera no podrán identificarte.

  • Es un préstamo con un trámite muy rápido, una vez que Global Credit apruebe tu crédito podrás acceder al dinero en aproximadamente 24 horas

¿Cómo funcionan los préstamos de Cuallix?

La Financiera Cuallix es una institución que otorga diferentes productos a lo largo de todo el país dentro de los cuales se encuentran los préstamos. Trabaja desde el 2010 y posee presencia física en Nuevo León.

Dentro de las diferentes líneas de crédito que tiene la financiera nos encontramos con:

  • Crédito Garantizado: está destinado a todos aquellos clientes que no tengan buro de crédito o que tengan uno negativo y deseen mejorar su historial

  • Crédito descuento vía nomina: está orientado a aquellas personas que trabajen en empresas que posean un convenio con Cuallix

  • Crédito revolvente: para clientes que ya hayan solicitado préstamos a Cuallix

  • Crédito domiciliado

Como podemos ver la empresa tiene diferentes opciones según las expectativas del solicitante y también tiene buenas alternativas para quienes deseen mejorar su historial crediticio. De esta manera esta persona podrá acceder a mejores condiciones de préstamo en un futuro, habiendo mejorado su imagen crediticia.

Préstamos, ¿Qué debo saber sobre Hipopréstamo?

Hipopréstamo es una entidad financiera que se encuentra en Tijuana y Mexicali y ofrece soluciones financieras para diferentes destinos hace más de 10 años.

  • Loscréditos de Hipopréstamo permiten pagar las cuotas en OXXO, vía nómina o por Scottiabank

  • Estos son préstamos rápidos que se resuelven en un plazo aproximado de 48 horas, en moneda nacional y con una rápida resolución. Son elegidos por una gran cantidad de mexicanos.

  • Como requisitos hay que presentar documentación que acredite la identidad del solicitante, cuáles son sus ingresos y estabilidad laboral y donde reside.

Como recomendaciones para pedir préstamos a esta compañía en primer lugar seria determinar cuánto dinero necesitaremos. Para eso es necesario hacer cuentas conscientes. Siempre es bueno pedir lo justo y necesario.

Luego de esto aconsejamos demostrar lo mejor posible nuestra capacidad de pago. Así accederemos a mejores términos de crédito y podremos solicitar un monto mayor.

¿Cómo solicitar préstamos a la Caja Popular Yanga?

En cuanto a la Caja Popular Yanga debemos tener en cuenta que es una cooperativa de ahorro y préstamo donde se procura la ayuda reciproca entres sus socios para lograr una mejor calidad de vida.

Esta caja tiene diferentes líneas de crédito a conocer:

  • Yangacredi es la línea tradicional de préstamo. Está destinado a todos los socios y les permite desarrollar un historial de crédito

  • Crediexpress es un crédito con mínimos requisitos y conlleva un fácil acceso para nuevos socios

  • Yangamatico es un crédito en el que podrás acceder a un monto igual o menor a tu ahorro

  • Credipromo es un préstamo que se da en ocasiones específicas como celebraciones

  • Yangamás es un crédito hipotecario

  • Semilla es un préstamo orientado a los socios que residan en zonas rurales para sus proyectos agrícolas

Para todos los créditos es necesario ser socio de la caja y presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.

¿Cómo funcionan los préstamos en la Caja Inmaculada?

La Caja Inmaculada es otra cooperativa de ahorro y préstamo que funciona específicamente en el estado de Querétaro procurando mejorar la condición económica de sus socios.

Esta cooperativa también tiene disponible diferentes tipos de crédito según el destino que se le quiera dar al mismo:

  • Crédito ordinario. Orientado a las necesidades personales del socio. Plazo de hasta 60 meses.

  • Crédito automotriz. Se financia hasta el 90% de vehículo y se puede pagar en hasta 72 meses.

  • Crédivivienda para la compra de vivienda  nueva o usada. Tiene un monto máximo de 3,5 millones de pesos y los plazos van desde los 5 a los 20 años.

  • Crédito de temporada: dedicado a socios que hayan cumplido puntualmente el pago de la cuota por dos años y a nuevos socios que tengan un buró de crédito positivo.

  • Crédinegocio

  • Crédinomina. Se desarrolla un contrato entre la caja y la empresa que trabaje el solicitante.

  • Crédito Agroproductivo

¿Puedo pedir préstamos personales a la Fundación Donde?

Fundación Donde es una casa de empeño que tiene más de 100 años desarrollando su actividad y sucursales a lo largo de todo el país.

A través de esta institución es posible acceder a préstamos prendarios pudiendo seleccionar como garantía alguno de los siguientes bienes:

  • Inmuebles

  • Laptops, tablets, celulares y televisiones, entre otros elementos tecnológicos

  • Motos

  • Joyas u oro, diamante y plata

  • Relojes

Para solicitar un préstamo  esta entidad es necesario llevar el objeto a una sucursal de Fundación Donde y un representante del mismo lo revisara gratuitamente. Luego, teniendo en cuenta la valuación del objeto se te hará una oferta de crédito para llegar a la mejor opción para ti. Si estás de acuerdo con la oferta, presentas tu identificación oficial y en el mismo momento pasas a la caja a cobrar tu dinero del préstamo. Es muy importante la firma del contrato como exigencia que debes tener.

¿Cómo pido préstamos a Credituyo?

Credituyo es una entidad financiera que ha dado respuestas a varias necesidades de los mexicanos. Tiene tres tipos de créditos: créditos personales, préstamos para negocios y crédito para remodelar tu casa.

  • No es necesario presentar aval ni ninguna garantía

  • Son prestamos de pagos fijos

  • El crédito se autoriza en un plazo máximo de 48 horas, ideal para necesidades urgentes de satisfacer.

Esta entidad tiene sucursales a lo largo de todo el estado de Nuevo León.

ASP Financiera ¿Qué debo saber sobre sus préstamos?

ASP Integra Opciones es una empresa financiera que dentro de los productos que ofrece se encuentran distintos tipos de créditos. Comenzó a desarrollar sus actividades en el año 2001, agregando productos y mejores condiciones a sus préstamos.

  • Crédito para negocio: el monto dependerá del patrimonio de la empresa pero es posible solicitar hasta más de $200,000 en algunos casos. El plazo máximo es de 24 meses.

  • Crédito de consumo es un préstamo para personas físicas de libre inversión. El plazo máximo también es de 24 meses.

  • Préstamo para mejorar tu casa: ofrece un monto máximo de 100 mil pesos a devolver en hasta 24 meses.

  • Crédito fácil es un préstamo de rápido desenvolvimiento en el que se pueden solicitar hasta 300 mil pesos y devolverlo en un plazo máximo de seis meses.

Para todos los créditos será necesario tener entre 18 y 70 años de edad y contar con al menos un año de antigüedad laboral.

¿Qué préstamos ofrece Kapital Financiera?

Kapital Financiera ofrece préstamos a colaboradores de SNTE, del sector de la salud, de universidades y trabajadores del gobierno.

  • Montos de 20,000 hasta los 200,000 pesos

  • Plazo máximo de hasta 96 quincenas

  • Prestamos vía nomina, los pagos se descuentan directamente de la misma

  • No es necesario aval ni tampoco tienen en cuenta tu buró

  • También es una buena opción para desendeudarte de otras entidades y poder unificar tus deudas solo en esta entidad

¿Cómo funcionan los préstamos de La Fe?

Préstamo La Fe es una entidad que brinda la posibilidad de acceder a préstamos prendarios o hipotecarios: dejando como garantía tu auto, tu vivienda o tus joyas.

  • Prestamos por tu auto: si no lo quieres dejar puedes acceder a préstamos desde los 5 mil hasta los 25 mil pesos. Si lo dejas, puedes solicitar hasta el 80% del valor del auto

  • En el caso de dejar el reloj o la joyería puedes pedir hasta el 80 o 90% de su valor

  • En el caso de la vivienda, te prestan hasta un tercio del valor de tu vivienda

Amigo Loans ¿Cuáles son las características de sus préstamos?

Amigo Loans es una plataforma de crédito online que te permite acceder a pequeños préstamos cómodamente.

  • Es una red online donde se busca conectar a prestamistas particulares con gente que necesite préstamos. Es necesario remarcar que no es un prestamista es solo un nexo.

  • Préstamos de hasta $6,000

  • Los requisitos para solicitar estos préstamos es ser mayor de 18 años, ser mexicano y tener una cuenta bancaria a tu nombre

  • El proceso de préstamo es siempre online

Consideraciones más importantes

En México hay diferentes tipos de préstamos y distintos prestamistas que están dispuestos a auxiliarnos económicamente.

Creemos importante que el solicitante pueda determinar cuáles son sus necesidades y en base a eso ver cuáles son sus posibilidades.

Para ayudar con esta tarea, desde El Mejor Trato ofrecemos un simulador de préstamos disponible en esta página web donde tu podrás comparar cuales son las distintas alternativas que se encuentran disponibles. Esperamos puedas encontrar la adecuada para ti.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Estaría necesitando urgente un crédito de 10 mil pesos, no tengo avales, qué oportunidad tendré? Gracias

Si precisa una suma de 10 mil pesos de manera urgente y no tiene avales para presentar, sin dudas que una alternativa que puede elegir será Préstamos Relámpago. Tiene un plazo que va desde 6 meses hasta 24 meses, los requisitos son sencillos y además el dinero se lo van a entregar en un plazo que no es de más de 24 horas.

Quisiera tener crédito mediante empeño, cuál entidad es mejor en México? Gracias

Financieras que se dediquen a brindar créditos a través del sistema de empeño sin dudas de que hay muchas y cada una tiene servicios con diferentes características. Una de mucha trayectoria y respeto hacia el cliente es Nacional Monte de Piedad, que hace cotizaciones excelentes y que trabaja en todo el país.

Tengo 67 años, quisiera un crédito, cuál financiera me recomiendan? Por mi edad. Muchas gracias

Debe saber que con 67 años aún hay muchas financieras que dinero van a poder prestarle dinero para que siga cumpliendo sus sueños. Una de ellas es la Financiera Independencia que si pide, por ejemplo, un monto de 20 mil pesos y paga en 48 quincenas, la cuota será de $1,255 por mes, en virtud de la tasa de interés total anual de 176.6% sin IVA.

Quiero saber si metrópoli capital financiero es confiable.

Esta institución que en la actualidad brinda distintos tipos de préstamos como los que son para jubilados, bancarios, microcréditos, de nómina, hipotecarios, para vehículos, entre otros, tiene una amplia trayectoria y también miles de operaciones otorgadas, por lo tanto, se deduce que confiable es y también ágil en los otorgamientos. ?

Quisiera saber de una financiera online para un préstamo personal que sea rápido, gracias.

Préstamos online en México puede tener y hay decenas de plataformas digitales que a su problema de dinero pueden darle solución. Una de ellas que otorga rápido los créditos es Vivus, en donde minutos puede retirar hasta 8 mil pesos y tener plazos de 30 días. Si pide esa suma ya mismo, devolverá un total de $9,400.

Que recomendación me podrían dar sobre Financiera Regval, es buena?

Sobre Financiera Regval como así también para cualquier otra en cuestión, siempre la primera recomendación es que pueda leer su contrato con tiempo y claridad, para saber todas las condiciones. También si le piden dinero, que le indiquen para qué es y cuánto demora la aprobación. Y sin dudas, que fundamental también es ponerse en contacto con CONSUDEF para saber si la entidad en cuestión es legal.

Si no soy cliente de CiBanco, puedo pedir su crédito? Es bueno este banco? Me urge el dinero, gracias.

Esta es una entidad confiable, con muchas sucursales y una infinidad de servicios para poder ofrecerle. Para pedir el programa Crédito CIPersonal no es necesario que sea cliente, sin dudas que algo muy beneficioso. Tiene muchos beneficios y los más importantes es que cuenta con un costo anual total que en promedio es de 29.7% sin IVA, y el plazo de pago va desde 6 hasta 48 meses.

La financiera activo financiera es confiable?

De ella no tenemos referencias pero siempre que usted desee determinar si una financiera es bueno o no será adecuado que consulte opiniones de personas que ahí ya pidieron préstamos. Un comentario o referencia puede ser mucho más importante que todos los beneficios que pueda querer ofrecerle sin lugar a dudas. ?

Quisiera detalles de un crédito para un automóvil en Autofin, conviene? Me hablaron de la posibilidad de comenzar a pagar cuotas bajas. Gracias

En Autofin puede usted sin problemas iniciar el pago de sus cuotas para después de cierto tiempo que suele ser breve, adjudicar y retirar su unidad. Tiene plazos que pueden ser tanto de 50 como de 60 meses, puede pagar quincenal o mensualmente, tiene vehículos de todas las marcas para elegir, y la entidad cuenta con convenio con aseguradoras que le darán coberturas excelentes a mínimo costo.

Tienen alguna referencia del funcionamiento de Para Ti?

Si se trata del Crédito Para Ti que tiene Fovissste sin dudas que es confiable por ser una institución de gobierno mexicano, que le brinda mucha seguridad en los créditos. Ahora bien, si usted consulta por otra financiera, debe siempre para su tranquilidad, consultar sobre su actividad en CONSUDEF y conocer si es legal o no.

¿Qué opinión tienen de Confia?

Confía es una entidad que está autorizada y fiscalizada por CONSUDEF y tiene buenas opciones de préstamos. Por ejemplo, una de ellas es donde usted retira $50.000 mil y devuelve luego en hasta 5 años, y si elige ese tiempo las mensualidades van a ser de $4,083.33. Puede llamar o ir a sus sucursales si precisa sacarse alguna duda en particular.

Cuál es la mejor caja para pedir créditos? Gracias

En México hay muchas Cajas de Crédito que trabajan generalmente en determinadas regiones. Una institución que tiene renombre nacional desde hace muchos años es la Caja Popular Mexicana, la cual tiene cientos de sucursales, excelentes asesores y préstamos de todo tipo con tasas de interés que son mínimas y competitivas.

Es confiable multinacional de crédito? O respaldo financiero?

Multinacional de Crédito es una entidad que otorga préstamos rápidos con el objetivo de poder generar en sus clientes, historial de crédito para futuras operaciones. En cuanto a Respaldo Financiero decimos que es una SOFOM que otorga créditos mediante garantías, tanto de vehículos como de inmuebles. Ambas son buenas instituciones, lo único que aconsejamos es siempre revisar con precisión antes de contratar los intereses que establecen estas financieras en los créditos. ?

Cuál es la mejor entidad para pedir un préstamo personal? Donde no pidan garantías. Gracias.

Una entidad en donde para pedir crédito personal no le van a solicitar garantías es Citibanamex. Tiene un programa de préstamo de ese tipo para que solucione cualquier tipo de improviso, con montos de hasta 750 mil pesos y no necesita ni referencias personales ni tampoco garantías de ningún tipo como avales u obligados solidarios.

Financiera Geinfin es confiable?

De esta financiera la verdad que no tuvimos las mejores referencias en la actualidad. Si bien puede otorgar créditos personales muy ágiles, con respuestas en 24 horas y una tasa preferencial de 8.1%, muchos clientes afirman que las soluciones no fueron las esperadas. Tiene oficina central en Zapopán, Jalisco y lo que nosotros le aconsejamos como fundamental es en CONSUDEF consultar sobre si tiene la regulación correspondiente.

Financiera Solvoj de México es confiable?

La Financiera Solvoj otorga actualmente en la Ciudad de México montos que van desde $100,000 hasta $10, 000,000 y plazos que llegarán de acuerdo a lo solicitado y a su necesidad, hasta 15 años. Tiene un CAT anual que es de 7%, por lo tanto, es una tasa baja la que tiene. Sobre si cumple con los requerimientos legales correspondientes, para eso debe comunicarse inmediatamente con CONSUDEF y consultar.

Disculpe. La Financiera Respaldo Económico es confiable? Ya deje 2,500 para trámites.

Tiene esta financiera préstamos con garantía de autos y también con garantía hipotecaria. Más allá de que cuenta con más de 10 años en el sector financiero, siempre que le pidan plata para trámites deben indicarle inclusive por escrito qué fin tiene el efectivo que entrega. En principio es confiable, pero de igual modo, en CONSUDEF puede consultar sobre cuál es la situación legal de la entidad y los comentarios.

Prestamos Seguros es confiable en México?

Ubicada esta financiera en Ciudad de México puede darle sin comprobar ingresos desde 50 mil pesos hasta 4 millones cuando se trata de su crédito personal. Tenemos buenas referencias en cuanto a la rapidez para la solicitud debido a que no se fija en Buró y tampoco tiene avales. Se debe revisar siempre antes de firmar su contrato para tener luego seguridad, cuál es la tasa de interés que tendrá su operación.

¿Se puede pagar en catorcenas el Crédito Personal de Consubanco?

Claro que va a poder como así también en semanas o meses.

Tengo un crédito hipotecario, quisiera transferirlo y obtener un nuevo préstamo, qué entidad es buena para eso? Muchas gracias

Tiene hoy en día el Banco HSBC un programa que es Transfiere tu Hipoteca, en donde tiene financiamiento de hasta el 85%. Tiene una tasa de interés anual que de ninguna manera supera el 10%, no se analiza cuáles son sus ingresos por mes, no tiene comisiones de apertura y podrá hacer pagos anticipados todas las veces que lo desee.

Si existe la empresa de préstamos financia mex?

Por nuestro análisis pudimos determinar que dicha entidad financiera sí existe, pero lo que nosotros nos permitimos a usted aconsejarle es que pueda siempre antes de hacer alguna operación consultar con CONSUDEF para verificar si está habilitada o no y en caso de ser afirmativa la respuesta, si tiene buenos o malos antecedentes.

Si renuevo el Crédito Personal de Afirme, ¿Qué monto puedo tener?

En ese caso va a poder tener sumas que son de $ 350,000 pesos.

Quiero saber si la financiera mi Colchoncito es confiable.

Saber si una institución financiera conviene o no por su confiabilidad es algo algunas veces difícil. Pero al mismo tiempo nosotros podemos decirle que hay algunos parámetros con los cuáles puede tener una aproximación a la respuesta: leer comentarios de otros usuarios, consultar con personas que hayan pedido créditos sobre sus experiencias, sacarse dudas con los asesores y también leer los contratos antes de firmarlos. ?

Soy pensionado, me urge un préstamo, qué financiera es buena? Gracias

Prácticamente hoy en día todas las financieras en México tienen servicios de crédito para los que son pensionados, pero podemos decir que una de ellas muy buenas es Kondinero. Le dará préstamo a pagar en hasta 120 quincenas, no tiene avales que presentar, paga sus cuotas vía nómina con descuento y no cobra la entidad comisión por apertura.

¿Cómo se produce la disposición del préstamo de Consubanco?

Puede ser por medio de depósito bancario o con retiro por ventanilla.

Buenas tardes, qué tan seguro es la financiera Credifiel para préstamos para salud pública?

Es esta una financiera con miles de clientes y con responsabilidad en toda su trayectoria. En el crédito para quienes trabajan en la salud pública, otorga sumas que alcanzan los 250 mil pesos y paga en hasta 4 años si quiere. En relación a la antigüedad laboral, de un año debe ser únicamente, es en pesos la operación y se cancela vía nómina con el descuento pertinente.

Qué tan confiable es elección financiera?

Previo a pedir un crédito sin dudas que debemos saber qué detalles tiene pero también si la entidad es confiable. Por ejemplo, en CONSUDEF usted puede saber si está o no habilitada para poder dar créditos. Por otro lado, tener conocimiento del contrato que firmará y también evacuar toda duda que pudiese surgir cuando realiza su trámite.

Es seguro pedir préstamos en Desarrolladora de Invesiones?

Puede brindarle esta institución en un plazo que nunca va a superar las 24 horas montos desde $50,000.00 y puede comenzar la solicitud por medio de su sitio web. En cuanto a su confiabilidad, indicamos que tiene muchos clientes y también varios años de trabajo, por lo que se presume que puede tener buenas respuestas. Si duda sobre su regulación puede llamar a CONSUDEF y van a informarlo.

Edesa Soluciones Financiera es confiable? Ya que me piden 1,500 de depósito.

Edesa Soluciones Financieras, que brinda desde $30,000 hasta $5,000,000, si le pidió dinero para trámites, en primer lugar deben dejarle por escrito cuál es el destino que tendrá su dinero y en cuánto tiempo va a tener respuesta. Si eso aún no le convence, para conocer antecedentes de la entidad, puede acudir sin problemas o llamar a CONSUDEF.

Quisiera saber si las tasas de interés de un préstamo personal en BBVA son buenas. Gracias

En BBVA podría pedir sin problemas y con requisitos simples el Préstamo Personal Inmediato, y por ese préstamo tiene un costo anual total que está establecido en 35.2% aproximadamente. Además de eso, debe tener en cuenta que se cobra comisión de apertura, pero es baja, de 2,5% sobre el monto solicitado y aprobado.

Necesito un préstamo de 30,000 pueden ayudarme? gracias este es mi número de del.5516201496

Préstamos por sumas que sean de $30,000 y que sean en la modalidad personal sin inconvenientes usted puede tener a través de entidades financieras muy seguras como puede ser Multiva, HSBC, Bancoppel, Banorte, entre otras. Estas instituciones exigen requisitos simples y además cuentan con un importante respaldo en todo momento sin dudas.

Alguien conoce cía desarrollo patrimonial?

Siempre tenga en cuenta que antes de pedir un crédito en una entidad financiera es bueno consultar todas las condiciones que su crédito va a tener, tasas, cuotas, requisitos, comisiones, entre más datos. Si aún luego de eso tiene dudas puede consultar en CONSUDEF sobre si está habilitada la institución para el otorgamiento de préstamos.

Es confiable la Financiera Aberomex? Me interesa un crédito de ella. Gracias

De esta financiera no tenemos referencias en los últimos tiempos si quiere pedir un crédito, pero sí podemos decirle que una de las cosas más importantes antes de acceder a un financiamiento es que constante que la entidad está autorizada y regulada por las autoridades competentes. Esa será una de sus principales garantías luego en caso de querer hacer algún tipo de reclamo.

Qué tal es IOS Financiera?

IOS Financiera otorga el Crédito Personal en donde no se revisa en ningún momento el Buró de Crédito. Es un trámite la solicitud muy rápido y presta desde $20.000 mil hasta $100.000 mil en cómodas cuotas. La liberación del dinero va a ser realmente muy ágil, inmediata y sin burocracias, aplicándose una tasa que parte en 8%. ?

En préstamos para mujeres cuál financiera será mejor? Gracias

Tiene por ejemplo la financiera Compartamos un excelente programa llamado Crédito Mujer, en el cual usted puede conformar un grupo de mujeres para poder recibir sumas desde 5 mil a 70 mil pesos mexicanos. De 10 integrantes como mínimo tiene que ser el grupo, no hay comisiones de apertura y puede optar por pagar por mes o por quincena.

En qué lugar sacar un crédito seguro en Ciudad de México? Tengo comprobantes de ingresos y buen historial.

Si cuenta con comprobantes de ingresos actuales, tiene antigüedad laboral y además su historial crediticio es positivo, sin dudas que lo mejor será que acuda a las entidades financieras más conocidas para pedir crédito como pueden ser los bancos Bancomer, Banorte, Bancoppel, Multiva, Inbursa, entre otros que tienen reconocida trayectoria.

Yo me llamo Xochitl y quiero un préstamo de $50 mil, ¿cómo puedo calificar para obtenerlo?

En Consubanco por ejemplo puede tener hasta $100,000 pesos sin complicaciones. Disponible el Crédito Personal en toda la República de México, puede pedirlo con condiciones absolutamente responsables y tener una tasa fija de 49.21% sin IVA y un plazo que es de 18 a 120 quincenas, es decir, totalmente conveniente para solicitar.?

Buenas tardes. Quisiera saber si Confía en Equipo es responsable? Me están pidiendo un aval en garantía y son 25 mil pesos.

Esta entidad puede otorgar dinero que comienza en sumas que son de $50 mil pesos a plazos muy buenos como lo son los de 84 meses. Destacar que es su política solicitar garantías, sin importar el monto que preste. Otras instituciones no solicitan avales pero sin lugar a dudas que va a tener más requisitos como por ejemplo los bancos tradicionales.

Quisiera saber si la Financiera Metrópoli Capital Financiero es confiable? Me piden dinero para tramitar mi crédito.

Debe siempre tener precaución y recaudo cuando le quieran pedir dinero para solicitar créditos. Hay muchas denuncias de defraudaciones en casos similares. Por lo tanto, lo mejor es que siempre recurra a comunicarse con CONSUDEF que es el organismo encargado de controlar a dichas instituciones financieras, y consultar sobre si Financiera Metrópoli Capital Financiero es o no legal.

Trabajo para PEMEX, a dónde me darían crédito? Gracias

Si trabaja para PEMEX puede tener muy buen crédito, por ejemplo, en Credifiel. Se trata de una entidad financiera que le dará un monto de hasta 250 mil pesos, puntualmente en préstamo destinado a trabajadores de esta empresa. Tendrán plazos de hasta 48 meses, descuento directo de nómina mes a mes, tasa fija y también mínimos requisitos.

Financiero Activo si es confiable?

De la institución que usted menciona al momento no recibimos comentarios de usuarios, por lo tanto, debe usted llamar a CONSUDEF y preguntar si está habilitada para funcionar o no, si es legal y qué calificación tiene. Además de eso, en la entidad debe pedir los contratos que va a firmar para conocer cada una de las condiciones correspondientes.

Quisiera saber si la empresa circulo de confianza es confiable.

De esta entidad no tenemos realmente referencias por parte de usuarios, por lo tanto, es difícil en estos casos indicarle si es recomendable o no. Lo importante siempre es que ante esta duda, usted pueda tomarse unos minutos y comunicarse con CONSUDEF para poder tener respuesta sobre si está inscripta o no, si cumple con los requerimientos legales, etc.

Qué me pueden decir de la financiera Provident?

Es Provident una entidad de muchos años de trabajo en México que tiene préstamos para negocios y también personales. En estos últimos podrá tener hasta 10 mil pesos con entrega directamente del dinero en su domicilio sin que tenga que presentar avales. Los dos requisitos más importantes son: vivir por un año en un mismo domicilio y tener hasta 70 años.

Buenas noches! Disculpe, quiero saber si es confiable Elektra en cuanto a tasas de interés para comprar una moto. Gracias

Si su necesidad es la compra de una moto con buen financiamiento, no debe dudar en elegir Elektra. Es una tienda que está totalmente respaldada por el Banco Azteca y en él, para la adquirir dicho bien, puede solicitar el Crédito al Consumo, el cual tiene bajos intereses, plazos según sus posibilidades y disponibilidad inmediata del dinero.

Tengo mi tarjeta de crédito de Santander únicamente, sería sujeto de crédito personal? Gracias

Usted sin problemas va a poder ser sujeto de crédito en Santander en ese caso por medio del programa Línea Express, en donde no le reducirá su capacidad de compra con la tarjeta. Hasta 1 millón de pesos puede tener, sin dudas que algo muy bueno, pudiendo luego pagar en hasta 48 meses a una tasa anual no superior a 50.00% aproximadamente.

Aceptan personas con buró de crédito este es mi numero 7831344884 soy maria guadalupe sotero.

Si se encuentra en el Buró de Crédito puede pedir créditos en México, aunque la mayoría de las veces las tasas son más altas. Plataformas como Credy le podrán dar con un trámite 100% online dinero en efectivo o también puede encontrar liquidez con financiamiento de Sol Crédito que presta hasta $100.000 mil pesos en plazos de 5 meses. ?

Solicito mas información sobre crédito personal de 50,000.00 y cuales serian los plazos?

Podrá tener créditos que sean inclusive de hasta $100,000 en Préstamo Feliz con pocos requisitos y con plazos que son de hasta 36 meses. Puede también hacer créditos mediante prendas de muchísimos objetos en Nacional Monte de Piedad o bien, asociarse a una caja como puede ser Popular Mexicana para ahorrar y cuando tiene ciertos aportes puede pedir créditos personales al instante.

Presta si es confiable?

Una entidad financiera es confiable si sus intereses no son demasiados elevados, si está habilitada por CONSUDEF, si quienes pidieron créditos tienen buenas referencias, si la información es clara en su oferta, entre algunas otras cosas. No dude siempre antes de rubricar su contrato en cotizar cómo será cada una de las cuotas de su financiamiento.

Finsol para créditos grupal es bueno? cuántas personas deben ser? Gracias, nos urge el préstamo.

Finsol es una entidad pionera en créditos grupales sin dudas y desde hace muchos años, con su asesoramiento personalizado, tiene miles de clientes. En cuanto a los grupos, ellos deben ser por ejemplo en el Crédito Grupal Comunal desde 8 hasta un máximo de 40 integrantes. Una de las características de esta entidad es que sus tasas son bajas.

Quiero saber si la financiera Préstamo Feliz es buena? Qué ofrece? Gracias.

Préstamo Feliz lo que le puede ofrecer a toda la población mexicana es crédito en 15 minutos con sumas que pueden llegar a ser de hasta 100 mil pesos. El servicio que tiene la institución no hay dudas de que es personalizada y puede ofrecerle plazos acordes de pago, que llegan a los 3 años sin inconvenientes.

Se puede pedir préstamo aunque no tengas cuenta ahí pero trabajas en la secretaría de educación publica?

Por ejemplo para pedir un financiamiento en Préstamos Avance no es necesario tener cuenta. En menos de 24 horas puede tener dinero en efectivo a través del Préstamo Preferencial con sumas de hasta $20.000 mil pesos. De 18 meses es el plazo límite que se otorga y la tasa de interés hoy en día está pactada en 94% anual. ?

Financiera Bensocial es segura? Pide $10,000 para seguro de entrega.

A diferencia de los bancos estatales o públicos, la mayoría de las financieras exige para otorgar créditos que se hagan depósitos de dinero iniciales como comisiones o seguros, por lo tanto, nosotros en ese caso le recomendamos que lea adecuadamente su contrato para conocer con precisión todas las cuestiones más relevantes. ?

Crédito monterrey o financiera monterrey es confiable?

Tiene más de 12 años de trabajo la Financiera Monterrey y miles de clientes en la ciudad, por lo tanto, en primer término puede deducirse que otorga préstamos que son confiables. Tiene distintas modalidades para financiar a particulares y una de ellas es el Crédito a Tu Medida, que otorga hasta $30.000 mil plazos con los mejores plazos sin lugar a dudas. ?

Si requiero un préstamo por $1'000,000.00 y tengo un departamento valuado en $2'800,000.00 y puedo ofrecerlo como garantía, mi banco puede otirgarmelo?

I like this page so much i'd like to link it from my blog post if you don't mind

Deja tu calificación sobre ¡Conoce los 8 Mejores Préstamos Rápidos, Fáciles y Seguros!

Me parece bueno que den un poco de informacion ya que hay aseguranzas un difíciles de encontrar

Consubanco me dio oportunidades excelentes sin burocracias.

Préstamos Afirme fue la institución que más rápido me otorgó siempre dinero.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.