Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Seguros y Confiables son convenientes? Opciones vigentes, Beneficios y formas de Comunicarse

A lo largo y ancho del país nos vamos a encontrar con un sinfín de oportunidades cuando queremos tener dinero en el acto, en minutos y sin ningún tipo de burocracias. Lo más importante es poder acceder a financiamientos que nos brinden tranquilidad, es decir, operaciones donde no corramos riesgos ni nos encontremos con complicaciones luego de firmar nuestro contrato.

Por eso que ahora vamos a hablar sobre qué préstamos seguros y confiables puede solicitar, opciones vigentes, beneficios y formas de comunicarse, basándonos en programas que tienen dos instituciones de muchos años de trayectoria, realizando a diario múltiples inversiones para tener disponibles servicios de calidad, con toda la seriedad que los clientes se merecen.

¿Por qué voy a tener seguridad en Préstamos Afirme?

Decimos en primer lugar que si usted solicita cualquiera de los financiamientos que tiene la institución siempre va a ser atendido por profesionales de primer nivel, que cuentan con toda la capacitación para darle respuestas. Así usted no va a correr riesgos de ninguna manera, recibiendo servicios que se ofrecen con total responsabilidad y honestidad, además de una manera muy seria donde se le va a indicar con precisión cómo va a ser su operación para que después no se encuentre con sorpresas y se le cumpla todo.

Aquí, por ejemplo, tiene la oportunidad de solicitar cuando quiera el Crédito Personal, producto que le ofrece un monto determinado de dinero en efectivo para que pueda así financiar cualquier proyecto personal, viajar, estudiar, adquirir tecnología, entre algunas otras cosas de su vida cotidiana. Algo muy bueno es que usted mismo va a tener la posibilidad de elegir el plazo y así definir el monto de su cuota.

Tipo de Crédito

Simple

Monto

$ 15,000 hasta $ 200,000

Plazo

De 6 hasta 36 meses

Aval

No se piden

Frecuencia

Mensual

Liquidación Anticipada

Puede realizarla y no tiene penalidades

Disposición (Comisión)

2.5 % más el IVA, sobre el monto del crédito

Edad

Desde 21 hasta 70 años

Costo Anual Total

57.5 % sin IVA

Y también, además de tener estas excelentes características, va a tener muy buenos beneficios que no puede dejar de conocer:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Usted va a darle el destino al dinero que quiera, sin tener que darle explicaciones a la entidad.

  • No se le van a pedir en ningún momento garantías para aprobarle el crédito.

  • La tasa ordinaria de su crédito siempre va a ser fija de manera anual, pudiendo tener descuentos.

  • Tiene la oportunidad de solicitar el crédito inclusive a través de los cajeros automáticos habilitados por la entidad en todo el país.

  • Los requisitos que se le van a pedir para poder aplicar son muy pocos, y los documentos son muy simples, por lo tanto, puede reunirlos en tan solo algunos minutos.

  • Puede renovar su crédito y por eso va a tener muchas ventajas como, por ejemplo, comisión por disposición que es de 1. 5 %.

  • Puede tener descuento de sus cuotas vía nómina para que así tenga más comodidad todos los meses.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Consubanco?

Varios son los años que tiene la entidad en el país, trabajando siempre con una misión muy clara y precisa que es poder dar soluciones en el acto con toda la confiabilidad que un cliente merece. Un programa que tiene el nombre de Crédito Personal va a poder solicitar aquí cuando quiera con las más óptimas condiciones de contratación. Es un préstamo sin lugar a dudas que muy fácil de obtener, y además de eso, una vez que recibimos el dinero tenemos luego mucha simpleza, ya que las cuotas se van a descontar vía nómina. Algunas de las ventajas que tenemos que enumerar para que conozca son:

        1. Tiene montos excelentes, los cuáles son a partir de $ 5,000 pesos hasta un máximo que es de $ 100,000 pesos, siempre en moneda nacional.

        2. Se le otorga un plazo cómodo de acuerdo a su capacidad que es desde 18 a 120 quincenas.

        3. En caso de que usted desee realizar pre pagos en sus cuotas, totales o parciales, se le aplica una comisión mínima a diferencia de otras entidades que es de solo 15 %.  

        4. Y por la apertura del préstamo sólo se le va a cobrar una comisión que es de 1 % sobre la suma que se le otorgue. 

Cálculo: por ejemplo, tiene la posibilidad de obtener una muy buena suma de dinero que será de $ 22,500.00 pesos. Entonces en ese caso si elige un plazo que sea de 108 pagos de manera quincenal va a tener sin IVA una tasa de interés que es de 48. 00 %. Puede también suceder que quiera un monto de $ 5,000.00 pesos a devolverlo de manera cómoda en 24 pagos quincenales, entonces en esa situación la tasa de interés anual en promedio se fija en 50. 05 % sin IVA.

Préstamos Afirme

        - Tiene usted una excelente agencia a su disposición, la que se encuentra en Blvrd. de los Aztecas 103, en Cd Azteca 1ra Secc, 55120 Ecatepec de Morelos, en la capital mexicana. Esta sede tiene un muy buen horario de atención, que es desde las 9 hasta las 18: 30 y su número de atención telefónica es el 52 55 2233 0552.

        - En la ciudad de Puebla también puede encontrarse con la mejor atención en el acto, sin burocracias, en su agencia que está sobre la Avenida Juárez 2105, en Zona Esmeralda, que tiene la línea de teléfono para llamar que es 52 222 309 9110.

        - En la región de San Luis Potosí, desde donde siempre recibimos muchas consultas también tiene una recomendable sucursal, ubicada en la Plaza Los Olivos, sobre la Avenida 105, Loc. 23 A, 25 y 37, y su teléfono es el 52 444 832 4200.

        - No podemos dejar de lado aquella agencia que está ubicada en la ciudad de Monterrey, más precisamente en la Avenida Cristóbal Colón 101, en el Centro. Desde su casa también tiene la oportunidad de comunicarse llamando al número rotativo que es el 52 81 1233 9830.

Consubanco

En la Ciudad de México usted será atendido por profesionales de esta entidad una de sus sedes, que está sobre la Avenida Santa Fe 94, Zedec Santa Fe, 01219 Álvaro Obregón, que abre de 7 a 18 de lunes a viernes. En relación a su número telefónico decimos que hoy en día es el 52 800 800 3224.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si renuevo el Crédito Personal de Afirme, ¿Qué monto puedo tener?
En ese caso va a poder tener sumas que son de $ 350,000 pesos.
¿Se puede pagar en catorcenas el Crédito Personal de Consubanco?
Claro que va a poder como así también en semanas o meses.
¿Cómo se produce la disposición del préstamo de Consubanco?
Puede ser por medio de depósito bancario o con retiro por ventanilla.
Si requiero un préstamo por $1'000,000.00 y tengo un departamento valuado en $2'800,000.00 y puedo ofrecerlo como garantía, mi banco puede otirgarmelo?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Seguros y Confiables son convenientes? Opciones vigentes, Beneficios y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Consubanco me dio oportunidades excelentes sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Préstamos Afirme fue la institución que más rápido me otorgó siempre dinero.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo ambas entidades ya que tuve en ellas excelentes financiamientos, a tasa muy reducida.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo