Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador 11 Préstamos para Jóvenes Online: ¿Cómo Acceder?

¡Hola! Si estás aquí es porque seguramente eres un joven entusiasta, que quiere conocer más sobre las líneas de créditos disponibles exclusivamente a jóvenes, o quizás simplemente necesites financiamiento para los gastos de tu vida estudiantil y juvenil. Cualquiera sea el motivo queremos traerte mucha información acerca de créditos para emprendedores jóvenes, créditos para estudiantes y distintas formas de obtener financiamiento si eres un joven que quiere su primer producto financiero. Por eso te animamos a que te quedes aquí leyendo todo sobre los préstamos para jóvenes

¿Préstamos para jóvenes de 18 o 20 años, existen créditos para jóvenes menores de 18 años?

Es importante aclarar que si has llegado a nuestra web y tienes menos de 18 años no podrás obtener productos financieros, ya que la mayoría de los canales legales, empresas financieras y gobierno no ofrecen productos a menores de edad. Pero si puedes obtener créditos si eres mayor de edad o tienes 18 o 20 años. 

En el próximo subtítulo queremos hablarte de estas opciones a las que puedes optar.

En su mayoría son créditos por única vez, y/o líneas de créditos del gobierno. ¡Mira cada una de ellas!

Préstamos jóvenes emprendedores: Créditos a fondo perdido para jóvenes y crédito tradicional ¿Cuáles son sus diferencias?

Es importante primeramente trazar la diferencia entre los créditos a fondo perdido de los créditos tradicionales, si tú eres un joven emprendedor y tienes una gran idea de negocio pueden existir empresas o incluso el mismo gobierno interesado en financiar tu proyecto de inversión. Es aquí cuando es importante que distingas financieramente estos dos conceptos:

Un crédito a fondo perdido funciona como una subvención, es decir, no hay contraprestación, solo hay un interesado en financiar tu idea porque puede ser productiva y generar ganancias, o simplemente para motivar tu espíritu emprendedor (es lo que hace el gobierno) obviamente que como no deberás devolver el dinero estos créditos suelen tener requisitos importantes en cuanto a viabilidad técnica del proyecto, tu idea debe estar sumamente estudiada y será evaluada para saber si recibes o no ese financiamiento.

En cambio los créditos tradicionales son financiamiento, donde deberás devolver el dinero, puede haberlos más o menos costosos, es decir financiamientos a tasas de mercado, o a tasas subvencionadas, como las que generalmente ofrecen los organismos gubernamentales.

¿Cómo puedo solicitar un crédito para jóvenes? Así funcionan los Préstamos para jóvenes gobierno federal:

Como decíamos anteriormente, los créditos del gobierno son parte fundamental de este artículo informativo sobre créditos para jóvenes, igualmente, te adelantamos que no debes desanimarte ya que daremos más alternativas de financiamiento en caso de no ser sujeto de estos créditos.

Como seguramente sabrás en nuestro país existe un instituto específico que busca dar soluciones de financiamiento al emprendedor, nos referimos al INADEM, esta entidad ofrece cuatro líneas específicas de créditos para jóvenes que te detalláremos aquí:

Las 4 líneas de crédito del INADEM son: Crédito joven con incubación en línea, y crédito joven con incubación presencial.  Además existe el “Tu crédito para crecer” y “Tu crédito pyme joven”  

  • El Crédito Joven: Ofrece como te adelantábamos dos posibilidades, con incubación en línea o con incubación presencial que se lleva a cabo en las empresas incubadoras adheridas al INADEM, y claro, como el seguimiento del proyecto de inversión que tu tienes como emprendedor es mucho más cercano en la segunda opción, esta ofrece un poco más de financiamiento. Pero no necesariamente existe una mejor que otra, el crédito joven con incubación en línea también es una gran opción para montar tú primer negocio, ya que el proceso se realiza online, allí en la plataforma del invaden podrás construir tu negocio y luego de hacerlo deberás tener una capacitación financiera, donde se busca que el emprendedor conozca lo básico para administrarse correctamente, y así hacer más viable la concreción de tu proyecto como también la devolución del crédito. En este caso puedes obtener dinero desde $50000 hasta $500000 si lo haces con el modo presencial.

  • Tu Crédito para crecer, se constituye como una opción para aquellos que ya tienen al menos 12 meses inscriptos en el Rif, de esta manera aquellos que ya están en la actividad productiva y emprendedora pero son jóvenes tienen una opción para financiar su micro empresa, pero si tú no cumples con los 12 meses de antigüedad ante el régimen de incorporación fiscal también puedes consultar en el INADEM si puedes acceder a este crédito ya que se puede evaluar tu situación particular.

  • Por último, tenemos el crédito “Tu Crédito Pyme Joven” Esto es lo que buscabas en financiamiento si tú eres un emprendedor joven que ya ha fundado una empresa o pyme pero necesita hasta 2.5 millones de pesos. Comunícate con el NAFINSA para poder tener más detalles, ya que la gestión se hace de manera telefónica, te adelantamos por este canal que las tasas son accesibles (alrededor del 10%)

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué hago si no me conceden alguno de los préstamos para jóvenes de 18 años? ¿Préstamos jóvenes sin nómina?

 Ya hemos hablado suficiente sobre los créditos del gobierno, pero no todos pueden acceder a estos créditos, ya sea porque no son emprendedores, o bien, porque no han sido elegidos para estas soluciones de financiamiento. Por eso queremos dejarte algunas otras alternativas, si eres estudiante, si eres un jóven que recién obtuvo su primer empleo, e incluso, si eres un micro emprendedor también te recomendamos estas otras opciones para ti:

Puedes tener en cuenta solicitar créditos en otras compañias, como bancos tradicionales, financieras, casas de empeño o inclusive en coperativas de crédito. En todos los casos anteriores abonarás una tasa en concepto de interés a diferencia de los créditos del gobierno, pero igualmente puedes encontrar  opciones que se adapten a tus necesidades en esas entidades.

Hablemos sobre micro préstamos para jóvenes: Préstamos para jóvenes sin historial crediticio,  préstamos jóvenes construyendo el futuro.

Uno de los principales programas sociales son las "tandas para el bienestar", o "tandas AMLO", el cual otorga créditos a los jóvenes construyendo futuro, que se han capacitado en dicho programa, luego de esa capacitación puedes obtener créditos para iniciar tu negocio, estos son “sin historial crediticio”. Este es un microcrédito de 6 mil pesos inicialmente y se deposita en tú cuenta de jóvenes construyendo futuro.

Son la mejor opción si tú eres un micro emprendedor, o buscas iniciar tu micro emprendimiento Más que nada porque no se te cobraran intereses algunos siendo una característica muy beneficiosa, aunque en contra partida la desventaja es que no otorgan mucho monto de financiación.

¿Cuáles son los mejores préstamos hipotecarios para jóvenes?

Si tú buscas préstamos para vivienda para jóvenes sin hijos puedes acceder a algunos créditos que aquí te comentaremos.

Los créditos hipotecarios tienen dos formas de constituirse, una de ellas es constituyendo una hipoteca sobre algún bien, es decir, si tú tienes una casa o algún familiar, puedes hipotecar dicha vivienda constituyéndola como garantía de pago, de esta forma recibirás un gran monto de dinero suficiente para hacer o comprar tu nueva casa. Muchos bancos ofrecen este tipo de créditos.

Otra forma posible de constituir un crédito hipotecario, es hipotecando la casa que vas a comprar o adquirir, También los bancos tradicionales son quienes ofrecen estos productos, aquí es donde queremos traerte dos opciones interesantes sobre este tipo de productos.

  • SCOTIABANK: Con una tasa del 10% este banco ofrece un interesante producto para aquellos que requieren una hipoteca. Se solicita un enganche mínimo de 20000 y un ingreso mínimo de 12 mil pesos en caso de solicitar unos 500 mil pesos mexicanos de crédito.

  • Banorte. Ofrece en hipoteca fuerte una opción de financiamiento ideal, con tasas que pueden ir desde el 8 % Es una de las hipotecas más conocidas del mercado financiero mexicano.

  • Cofinavit: el cofinavit es una opción de crédito donde el infonavit pone una parte del dinero y otra la pone un banco, de esta forma consigues más dinero y puedes acceder (disponer) al dinero de la subcuenta de vivienda donde se encuentran las aportaciones que has hecho durante tu vida laboral. Consulta en tu banco cómo hacer para gestionar tú crédito cofinavit.

Así concluimos este artículo esperamos puedas analizar  estas opciones de créditos, recuerda siempre administrar bien tú patrimonio, si eres una persona joven el mercado financiero ofrece algunas alternativas, nosotros decidimos resumirlas en 11 de ellas pero debes saber que las oportunidades del emprender entusiasta son interminables y solo tú decides hasta donde llegas! Sigue trabajando y para que tus sueños se hagan realidad. ¡Saludos!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

cuales son los montos y tasas de la incubacion en linea?

Los montos van entre $50,000 y $150,000 pesos. La tasa anual fija parte del 13%.

para llamar a nafin, que telefono disponen?

Puedes comunicarte llamando al 01-800-26-JOVEN (56836),

que tegno que presentar para que me financie coppel?

Simplemente se solicita huella dactilar y el DNI.

Deja tu calificación sobre Simulador 11 Préstamos para Jóvenes Online: ¿Cómo Acceder?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.