Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Financieras de Préstamos ¿Cuáles son las mejores en México?

En México, como en el mundo, el mundo de los préstamos se ha revolucionado; hoy no sólo lo bancos ni otras instituciones tradicionales prestan, también lo hacen otras empresas que han generado un mercado alterno, las financieras. Incluso, es tan grande el nicho de mercado que han detectado estas compañías, que no sólo prestan a personas sino también financian empresas, es decir, proyectos más grandes. En este artículo vamos a mencionarte distintas entidades financieras, mejores préstamos que realizan y características de las mismas.

En este artículo

¿Cuáles son las mejores financieras de préstamos en México?

La respuesta inmediata es: las mejores financieras que realizan préstamos son las que cobran la menor tasa de interés; sin embargo, esto es muy relativo ya que en realidad casi todas son empresas que cobran tasas muy altas debido a que los préstamos por su característica quirografaria, es decir sin garantía de por medio, suelen ser muy costosos en México y en el mundo.

Esta respuesta se encuentra ligada a lo que quieres cada cliente; por ejemplo, existen financieras que se dedican sólo al segmento de préstamos personales en México, con montos incluso pequeños que pueden ir desde los 500 pesos. Existen también otras financieras que prestan a personas físicas, pero cantidades más significativas, desde 10 mil hasta 100 mil pesos o incluso más. Otras prestan servicios a empresas y personas.

Pongamos algunos nombres sobre la mesa:

  • Paay Préstamos Personales, financiera que mediante aplicación inicia el historial de préstamos crecientes a sus clientes con un monto de 400 pesos, hasta llegar a 20,000 pesos según el desempeño crediticio.
  • Creditea, financiera con préstamos que inician desde 5,000 pesos y pueden llegar a los 70,000 dependiendo del desempeño crediticio del cliente.
  • Credijusto, financiera especializada en préstamos empresariales.

Lista de financieras confiables en México

En México operan alrededor de 400 Fintech o empresas tecnológicas de servicios financieros, la gran mayoría de ellas ligadas al sector de préstamos y otros servicios. Es complicado hacer una lista de las financieras más confiables toda vez que uno de los grandes pendientes de este jóven mercado es la regulación, y entre ellas el conocimiento de los problemas entre las empresas y los clientes.

Sin embargo, algunas de las instituciones más confiables, por su presencia en el mercado y sus resultados, son las siguientes:


Dato relevante

En México al cierre de 2020 había alrededor de 420 financieras del sector Fintech; dato muy superior a las 120 que existían en 2018, según datos de la Condusef.


Ventajas y desventajas de obtener un préstamo por financiera

Ventajas Desventajas
Pocos requisitos Montos de préstamos pequeños
Tiempo de depósito breve Tasas muy altas, pueden rebasar 1000% anual
No investigan historial crediticio Extensiones de créditos muy caras
Posibilidad de tomar extensión de crédito Plazo corto de pago, 30 días promedio
Sin aval crediticio Créditos sin revolvencia
Trámites en línea generalmente Créditos unipersonales

Lista de financieras confiables según Condusef

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), más que hacer una lista de financieras confiables, tiene un sistema de información en el que se pueden consultar los datos de las financieras y con ello saber si tienen registro ante la institución. El sistema se denomina Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES); adicionalmente tiene una lista de 106 financieras que están en trámite de registro. No lo dice la Condusef, pero al estar en trámite las operaciones con estas financieras es poco confiable.

Financieras que realizan préstamos rápidos

Son casi todas las empresas financieras del sector Fintech en México; las nuevas empresas que con tecnología hacen un análisis express del cliente para determinar su viabilidad o no. La mayoría autoriza o no el préstamo en aproximadamente dos horas. 

Unos ejemplos:

  • Paay: empresa del sector Fintech con un esquema que permite prestar hasta 2,000 pesos en una hora.
  • Lime24: una vez cumplidos los requisitos básicos, identificación y comprobante de domicilio e ingresos, realizan el depósito del préstamo en aproximadamente una hora.
  • Tala app: préstamos mediante aplicación para celulares. Rápidos y con pocos requisitos. 

En promedio, los préstamos rápidos en México son de montos pequeños, entre 2,000 y 3,000 pesos, y el tiempo para depósito es de entre 1 y 2 horas, salvo fines de semana o días festivos, cuando se deposita el día hábil inmediato

Préstamos Paay vs Préstamos Tala app

Características Préstamos Paay Préstamos Tala
Extensiones
No
Plazo promedio de pago
15 días
30 días
Plazo promedio de pago No
No



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Financieras que hacen préstamos personales sin aval

Son nuevamente las mismas financieras, que por regla general no requieren aval sino sólo referencias, para autorizar el préstamo.

Legalmente, un aval es un obligado solidario del préstamo, por lo tanto, requeriría de la firma en todos los documentos, así como la presentación de los mismos. 

En términos generales son todas las compañías del mercado de préstamos rápidos, por mencionar algunas: Tala, Lendon, Paay, Creditea, Credy, Kubofinanciero, Konfio, Prestadero, Moneyman, etc. Jurídicamente, un aval debe hacer el trámite a la par del beneficiario, lo que provocaría un proceso más lento para el préstamo y mayores costos para las empresas.

Financieras que ofrecen préstamos personales

Son aquellas que se dedican a realizar préstamos a personas, con requisitos mínimos y nulas garantías más allá de la presentación de documentos de identidad y domicilio.

Un ejemplo es Kueski, préstamos sin buró, rápidos y sin aval ; esta empresa está presente en el mercado de préstamos personales, sin aval y en formato exprés; su mercado de préstamos personales es hasta ahora el único en el que ha incursionado.

Financiera Súmate Préstamos

Esta financiera es una Sociedad Financiera Popular (Sofipo), 100 por ciento mexicana, especializada en soluciones financieras de calidad para los empresarios del país.

La empresa cuenta con seis tipos de crédito: 

  • Crédito individual
  • Crédito rural
  • Crédito solidario
  • Crédito comunal
  • Crédito súmale a tu casa
  • Crédito automotriz

También es una entidad regulada por las autoridades, que incluso presenta al público su información financiera.

Préstamos personales de la financiera Equípat (Equípa-T)

La sociedad financiera EquípaT está especializada en el otorgamiento de servicios crediticios para el fomento de actividades productivas que realizan personas físicas en medios rurales o semiurbanos, además de préstamos para mejorar la vivienda, o bien, adquirirla mediante créditos FOVISSSTE para remodelación y ampliación.

La financiera es una institución mandataria del FOVISSSTE desde el año 2008, que es responsable de la originación de los diferentes esquemas de financiamiento que otorga el Fondo de Vivienda para sus trabajadores cotizantes.

Préstamos personales que otorga Bepensa

Esta financiera ofrece a sus clientes créditos empresariales, para compra de automóviles y de arrendamiento automotriz; también está presente en el mercado de financiamiento de capital, otros créditos que ofrece Bepensa son para el financiamiento de pasivos y otros proyectos de inversión. Los préstamos a empresas buscan apoyar el desempeño emprendedor del mercado mexicano, esa es la esencia de la financiera desde su origen.

Este mercado, el de los préstamos empresariales, es uno de los más restringidos en el mercado mexicano, de ahí la relevancia de financieras como Bepensa en el ecosistema empresarial y de negocios pequeños o micro.

Conclusión sobre las mejores financieras

En conclusión, el mercado de financieras para préstamos se ha consolidado en México, aunque le falta mucho por crecer debido a que todavía existe un bajo nivel de penetración crediticia como proporción del PIB en el país, lo cual aún no considera los efectos de la pandemia de 2020, por lo que quizás la cifra deba corregirse. En dicho escenario, las financieras para préstamos son un factor de impulso para la actividad crediticia del mercado mexicano. Si te gustó nuestro artículo te invitamos a comentar debajo o dejarnos tus dudas para que podamos responderte.


Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuánto tengo de interés para el crédito de vivienda Equipat? Gracias

En el Crédito Tradicional que tiene Financiera EquipaT para la compra de viviendas que sean nuevas o usadas, puede tener tasas de interés que van desde un mínimo de 4% hasta un máximo de 6%. No obstante eso, debe saber que los saldos en el préstamo se actualizan, en base a la UMA.

Los créditos Equipat de esta financiera para casas, son sólo para trabajadores del estado? Gracias

Actualmente, como usted pregunta, efectivamente los créditos que otorga EquipaT para la compra de inmuebles nuevos o usados, son para personas que trabajen en el Estado y que además de eso, coticen en el Fovissste, hagan las aportaciones correspondientes desde hace 18 meses por lo menos y sea la primera vez que piden un crédito de este tipo.

Buenas tardes, me urgen 3500, cómo sería a pagar ese monto?

En base a un costo promedio total que tiene actualmente sin IVA el crédito que es de 170.15%, tomando como referencia un plazo de 52 semanas, va a tener que pagar por un monto aproximado a los $3,500 una cuota que es de $130 pesos mexicanos. Son pagos semanales como dijimos y no tienen más costos que esa suma.

Si pido $10,000 a pagar por semanas, cuánto voy a tener de cuota?

Si pide una suma de $10,000 en un crédito de consumo en Financiera Ayudamos, va a tener un pago semanal aproximado a $410, calculo a 52 semanas de plazo. De ese modo se asegura un pago mínimo, reducido y que seguramente puede reunir. La operación tendrá una comisión de apertura que es de 10%.

Hola. Yo quiero saber qué monto máximo me dan hoy en día para un préstamo de consumo.

Para aquellos préstamos que sean de consumo, Financiera Ayudamos otorga montos que pueden ser de hasta $111,600.00. Esa es la suma máxima que actualmente puede otorgar la institución, siempre en pesos mexicanos. La solicitud del financiamiento puede hacerla fácilmente, pero siempre será la suma acorde al estudio crediticio que se realice.

Necesito 40 mil y quiero saber qué tasa voy a tener.

De cumplir con las condiciones del crédito, una suma de $40,000 va a ser totalmente posible porque está dentro de los parámetros de los mínimos y máximos. Destacar que el costo anual total que es en promedio para los créditos de consumo, por ejemplo, es de 170.15% pero sin el IVA.

Quiero saber cuánto voy a tener que dar para tener un crédito en Ayudamos, soy de Pachuca.

Esta institución le cobra únicamente comisiones que son de apertura para poder obtener su crédito hoy en día. Si es un préstamo de consumo y es la primera vez que lo va a pedir se le cobra un porcentaje de 10%, en cambio, si está renovando su préstamo, sólo es de 6% la comisión a pagar. Siempre se calcula sobre el monto que le vayan a otorgar.

Qué requisitos se necesitan para tramitar un préstamo?

Necesitará para poder hoy en día rápidamente en la Financiera Ayudamos tramitar un crédito contar con cuestiones sin dudas que básicas como es su identificación oficial, un comprobante de ingreso y un comprobante de domicilio. Estos dos últimos deben ser actuales para que sea puedan verificar correctamente. Con eso y también haciendo la solicitud, al instante puede tener respuestas.

Buenos días, me podrían dar algunos datos para un crédito de $5,000, gracias

Puede tener por ejemplo en la Financiera Ayudamos un crédito que es de $5,500 el cual si lo calculamos a un plazo que sea de 52 semanas (esa es la modalidad de pago vigente) y teniendo en cuenta el costo anual que tiene el financiamiento que es de 170.15%, su préstamo va a tener una cuota que es de $230 aproximadamente.

Qué tasa tiene el crédito comunal que me hablaron de él? Qué plazo tiene? Gracias

Es posible que del Crédito Comunal le hayan comentado debido a que es un muy buen crédito grupal que actualmente está disponible. Si se toman promedios, el costo total anual fijado para esta operación es de 102.7% sin IVA. En relación a plazos de pago, podrán ser desde 16 hasta 23 semanas, pagando con una periodicidad semanal o catorcenal.

Buen día, como puedo obtener un crédito grupal? gracias

Para poder pedir el crédito grupal tendrá que hacer la solicitud del Crédito Solidario que se conformará por comerciantes. Los requisitos son: CURP, credencial de votación, comprobante de domicilio, y para aplicar también es condición que cada integrante contrate un seguro de vida y de incapacidad/invalidez ante cualquier tipo de eventualidad.

Cómo puedo tener un crédito individual? qué plazo de pago tiene?

Con su credencial de votación, el CURP y un comprobante de domicilio y contratando el seguro de vida también obligatorio, podrá tener su crédito individual. Se piden avales, debe ser persona física y contar con actividad empresarial o de un negocio. El plazo estipulado actualmente va desde 3.5 meses hasta 18.

Hola buen día, para que entregue un préstamo, se debe pagar una póliza de seguro?

Para los créditos que tiene disponibles la Financiera Sumate en todos ellos es obligación que el solicitante contrate un seguro de vida que también cubre aquellos casos de invalidez, total o parcial. Esta póliza es otorgada por la institución, su precio es mínimo y existe la posibilidad de financiarlo directamente en su cuota.

Soy taxista, mi pregunta es: ¿Hay préstamos para taxistas?

Puede pedir el crédito individual por ejemplo en su casa, pensado para quienes tienen al menos una pequeña actividad propia como comercios, negocios, emprendimientos, etc. Deberá tener arraigo en su ciudad y así puede tener hasta $60.000,00 (a pagar como máximo en un año y medio) con tan sólo presentar algunos mínimos documentos y contar con un avalista.

Si es un crédito en grupo. Cuánto se paga por cada mil? Cuánto es lo mínimo y lo máximo de crédito?

En el Crédito Solidario, que es el grupal, en el cual pueden darle hasta $50,000 de monto, tiene una tasa baja de 97.20% sin IVA anual, por lo que cada $1,000 va a pagar una suma mínima semanal. El grupo se debe conformar de 4 a 8 personas y los documentos requeridos son sin dudas que pocos.

Quiero tramitar un préstamo de 5,000 pesos, qué debo tener para el préstamo?

Si al préstamo lo quiere pedir individualmente debemos decirle que el mínimo posible es 7 mil pesos mexicanos. Si decide solicitar ese monto mínimo establecido por Financiera Sumate, los requisitos serán: tener seguro de vida, contar con seguro de invalidez e incapacidad, presentar la credencial para votar, llevar un comprobante actual de su domicilio y también el CURP.

Puedo solicitar un préstamo individual si estoy pagando otros préstamos?

A Financiera Sumate no le es impedimento que usted tenga otros créditos para poder prestarle dinero. Pero sí serán importantes (además de los documentos requeridos) que cuente con un aval que será responsable como usted del monto prestado y también que sus antecedentes en el sistema financiero no resulten negativos.

Buen día me interesa solicitar un crédito individual, soy comerciante, qué plazos hay?

En el crédito individual que tiene Financiera Sumate para los comerciantes, hay plazos para pagar que son realmente cómodos, en virtud de los montos que se pueden tener. Van ellos desde un mínimo de 3.5 meses hasta un máximo de 18 meses. Tendrá pagos fijos en modalidad mensual, catorcenal o semanal.

Buenas tardes, tienen préstamos individuales en Sumate?

Tiene Crédito Individual la Financiera Sumate y está pensado para quienes cuenten con una actividad empresarial, ya sean hombres o mujeres. Se debe contar con arraigo en el lugar en donde vivan, tener conocimiento sobre el emprendimiento que realizan y mostrar capacidad de pago. Las sumas van hasta $60,000 y el plazo será de hasta 18 meses.

¿Cómo hago para integrarme al crédito grupal, y cuáles son los requisitos?

El préstamo grupal, o crédito solidario que ofrece la Financiera Sumate es una excelente opción de financiamiento. Para ingresar a este grupo debe presentar documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo, y la financiera formará grupos de entre 4 a 8 personas. De esta forma podrá solicitar hasta $50.000 y financiarlo en pagos semanales de hasta 52 cuotas.

Soy modista y no tengo como demostrar ingresos, puedo pedir un préstamo personal? necesito para una maquina.

Generalmente en sus préstamos Financiera Sumate no le pide a los clientes que demuestren ingresos pero sí que tengan identificación oficial, CURP, contratar un seguro de vida obligatorio, tener comprobantes de su domicilio y también que cuenten con avales, los cuáles serán garantes del financiamiento que otorga en el caso del Crédito Individual hasta $60.000,00.

qué funcionamiento tiene el crédito rural agrícola en Sumate?

El Crédito Rural en cuanto a monto, ofrece desde $5,000.00 hasta $500,000.00 y paga en uno de los mejores tiempos del mercado, desde 2 hasta 36 meses. Tiene interés anual de 101.52% sin el IVA y los requisitos son mínimos. Se piden avales, se cobra sobre los saldos que estén insolutos, y el trámite para la solicitud se hace en el día.

Yo vendo calzado. ¿Puedo pedir un crédito de 3,000 pesos para adquirir más mercancía?

Si tiene un emprendimiento de ese tipo podrá pedir si quiere el crédito individual que tiene muchos beneficios y se solicita de manera muy fácil. Llevará entonces la credencial de votación, CURP, acreditar domicilio mediante servicios actuales y contratar seguro de vida/invalidez obligatoriamente. En 3.5 a 18 meses puede cancelar y la suma va de $7,000.00 hasta $60,000.00.

Cómo puedo sacar un préstamo individual para iniciar un negocio?

El préstamo individual que tiene la financiera le pedirá para aplicar algo muy importante que es un aval. Si puede tenerlo, sólo le restará presentarse con su identificación oficial, un servicio reciente, CURP y ahí contratar el seguro de vida. Tendrá pagos por mes, por semana o por catorcena, obteniendo sumas de $60.000,00 como límite y plazos de 18 meses máximo.

Yo estuve hace años, pero no renové, sí me podrían facilitarme la renovación en Sumate?

Si usted tuvo crédito anteriormente y ahora desea hacer otra operación similar, deberá nuevamente cumplir con los requisitos, debido a que no se trata de una renovación. De todos modos son muy pocas las condiciones que se piden por ejemplo para el Crédito Individual, donde se requerirá únicamente su credencial de votación, comprobar domicilio, CURP y contratar un seguro de vida.

Para un préstamo personal, soy artesano, qué requisitos necesito y mi aval cómo debe ser?

Debe saber que créditos personales para libres gastos Sumate no otorga. Debe tener claridad el solicitante en qué va a invertir por ejemplo el monto del crédito que es individual, a través del que le otorgan hasta $60,000 en efectivo. En cuanto al aval, debe ser una persona física, el cual responderá solidariamente por su deuda.

Qué tasa de interés tiene el crédito individual, y cuál es la tasa por atrasarse en un pago?

En la Financiera Sumate se busca poder brindarle tasas bajas de acuerdo a la información que brinda. Por eso, para el Crédito Individual propone interés anual sin IVA de 97.20%. En caso de no pagar, tendrá intereses que son moratorios, los cuáles se aplican y en la mayoría de las veces serán dos veces el porcentaje de la tasa ordinaria.

Pueden hacerme un préstamo en esta financiera? Tengo un negocio y quiero que crezca, vivo en Puebla. Gracias

Según que lo que usted indica, va a poder solicitar el Crédito Individual que tiene muchos beneficios para usted. Por ejemplo, costo anual total muy bajo que sin IVA es de 124.4% aproximadamente. Las sumas que aquí se prestan alcanzan los 60 mil pesos mexicanos y los requisitos son mínimos y debe tener en cuenta que se analiza su arraigo en donde vive y el conocimiento que tiene de la actividad que realiza.

Tengo mi negocio, quiero crédito yo sólo, no en grupo. Hay? cuál es la tasa? Gracias

En su caso lo que tiene que pedir entonces es el Crédito Individual, en el cual le otorgan sumas de hasta $60,000. Debe tener arraigo en el lugar donde vive, un negocio funcionando y experiencia en él. Los requisitos establecidos son mínimos, la tasa de interés anual es de 97.00% aproximadamente y el plazo máximo es de 18 meses.

Puedo sacar un préstamo en dólares para invertir en un negocio?

Actualmente no se encuentra brindando préstamos que sean en dólares la Financiera Ayudamos, es decir, sus préstamos son en pesos mexicanos, moneda nacional. Sí puede tener en pesos el dinero suficiente para invertir, con sumas acordes que sobre pasan los $100,000, de manera de hacer los mejores negocios y progresar junto a su familia.

Quiero un crédito pero después deseo hacer abonos a capital, se puede? cobran algo?

Tanto en aquellos créditos que son nuevos o los que sean renovados, cuando una persona como usted, en Financiera Ayudamos desea hacer abonos a capital, en primer lugar indicar que puede hacerlo sin complicaciones y en segundo, que nada la entidad va a cobrarle, no hay comisiones por eso actualmente.

Si hago mi solicitud mañana, cuánto me van a demorar en responder en la Financiera Ayudamos?

A partir del momento en que usted hace su solicitud y presenta la documentación que los asesores van a indicarle, en un plazo generalmente breve que no es de más de 48 horas tendrá respuestas si puede o no tener el correspondiente financiamiento de dinero en efectivo en la Financiera Ayudamos.

Bien día. Estoy interesada en un préstamo. Soy cliente Banamex. Tengo 6 meses con mi cuenta. Gracias

Contando con una adecuada y buena calificación, sin dudas que Financiera Ayudamos va a poder ayudarla brindándole las mejores soluciones en materia de crédito de consumo o para que invierta en lo que desee. Ser cliente de una entidad bancaria sin duda que es positivo porque tiene cuenta e historial.

Me interesa un préstamo rápido, cómo es? qué tasa tiene? Muchas gracias

La financiera Ayudamos, a usted puede otorgarle por ejemplo el préstamo que es de consumo para que gaste en todo lo que desee sin problemas. Las sumas son desde $1,500 hasta un máximo que es de $111,600.00, y podrá tener pagos cómodos producto de que el costo del préstamo no es muy alto, establecido en 170.15% sin IVA aproximadamente.

Una pregunta requiero 200,000 pesos para apertura de negocio ¿qué financiera o institución es la más recomendable para solicitar dicho préstamo?

La entidad más recomendable para pedir $200,000 pesos para apertura de un negocio depende de tu situación específica. Por ejemplo, si tienes un trabajo estable donde te otorgan comprobantes de salario, te convendría pedir un préstamo en la entidad bancaria donde cobres tu nómina o donde seas cliente. Si este no es tu caso, pero tienes un buen perfil financiero, te convendrá en una financiera de confianza. En cambio si nada de lo dicho se aplica a ti tal vez te convenga una casa de empeño.

Necesito un crédito, soy obrero y ganó mensual $ 8,400 ¿cuánto me harían el crédito?

El monto máximo al que puedas acceder con salario mensual de $8,400 como obrero dependerá de diversos factores. Primero la entidad financiera de la que se trate y sus condiciones y tasas de interés. Luego tu perfil financiero y por último, y combinando estos dos factores que acabamos de decir, la tasa de interés que la financiera te ofrezca. Algunas empresas de crédito permiten que puedas pedir un monto cuyas cuotas no superen el 30% de tu salario, por ejemplo. Es decir que podrías pagar cuotas de hasta $2,500, aproximadamente.

¿Qué tan confiable es fortaleza financiera porque me piden 2050 para liberar mi crédito?

No estamos al tanto de cuál es esa financiera, pero suena extraño que te pidan un monto de dinero para liberar tu crédito. Esto no quiere decir que la entidad que nombras no sea confiable. No obstante, te instamos a que verifiques que la entidad está registrada ante la CONDUSEF y que solo te comuniques con personal de la empresa. Para esto es mejor que el trámite del crédito lo hagas directamente en una sucursal de la financiera o que lo hagas a través de los canales oficiales que ofrezca la entidad.

¿Cómo hacer para un crédito de 50,000 mil pesos? Tengo un restaurante y pago impuestos a hacienda.

Hay distintas opciones de crédito para comerciantes como tú que tienen restaurante y pagan impuestos a hacienda. Una posibilidad es visitar los ministerios de productividad del Estado en donde vivas para saber si hay programas para comerciantes. Otra posibilidad son entidades bancarias o financieras. Por lo general, para conseguir un crédito por $50,000 tienes que poder corroborar ingresos y tener un buen perfil financiero.

¿Solo son créditos para trabajadores vía nómina? ¿Para comerciantes no hay?

Por supuesto que hay préstamos de financieras en México para comerciantes. Lo que tienes que tener en cuenta es que las financieras u otras entidades de crédito necesitan corroborar que serás capaz de devolver el dinero que pides prestado. Para esto te pedirán documentación que compruebe que tienes ingresos fijos como tus balances de cuenta bancaria, por ejemplo.

¿Cómo puedo obtener un préstamo en alguna financiera segura en Nayarit?

Las financieras seguras tanto en Nayarit como en cualquier otro lugar de México tienen una reputación. Por lo tanto, podrías preguntar entre tus conocidos si saben de alguna financiera de confianza con la que hayan operado. También puedes verificar si una entidad financiera es confiable verificando si están trabajando de manera legal; para esto puedes consultar con la CONDUSEF.

Buenas tardes, pregunto para conseguir un crédito por 1,000,000 de pesos para una inversión inmobiliaria ¿qué requisitos o a dónde y /o número telefónico puedo comunicarme?

Si estás buscando un crédito por 1,000,000 de pesos para una inversión inmobiliaria probablemente cuentes con avales o garantías que pueden permitirte pedir un crédito en una institución bancaria con buenas condiciones. Los requisitos dependen de qué institución vayas a elegir, pero por lo general te pedirán documentación de identificación y documentos que acrediten ingresos y garantías (avales o garantías inmobiliarias, por ejemplo).

Necesito un préstamo para poner un negocio por mi misma: vendo tamales. ¿Podría solicitar el préstamo?

Si necesitas un préstamo para poner un negocio de venta de tamales y no tienes cómo justificar ingresos podrías primero averiguar en el estado en el que vivas si hay algún programa del gobierno para mujeres emprendedoras que te pueda ser de ayuda. Las financieras de confianza también te pedirán que justifiques tus ingresos. Si no tienes manera de comprobarlos, puedes probar con alguna casa de empeño de confianza.

Buenas tardes ¿informes de un préstamo de $70.000?

Muchas entidades financieras ofrecen préstamos en México por $70,000. Según la localidad en donde te encuentres puedes optar por la entidad que más confianza te genere. Cuando no conoces la reputación de una empresa puedes intentar preguntar a tus conocidos si alguien la conoce y cómo les fue. Ten en cuenta que las empresas más confiables son las que piden mayores requisitos.

¿Me pueden prestar 5000 pesos en tres meses?

En México hay una enorme variedad de empresas financieras en donde puedes pedir $5,000 para devolver en tres meses. Según qué tipo de empresa elijas serán las condiciones y requisitos que tengas que cumplir. Por lo general, se espera que tu perfil financiero sea satisfactorio y que puedas comprobar tus ingresos.

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar un crédito de 200,000 mil pesos y si tienen sucursales en Guadalajara?

Para solicitar un crédito de $200,000 en Guadalajara tienes que elegir una financiera de las que ofrecen préstamos en México y que trabajen en esa localidad. En general, los requisitos son tener buen perfil financiero y que tengas un trabajo estable con un ingreso que te permita pagar las cuotas de dicho monto.

Buenas tardes quisiera ver si me pudieran ayudar si Bussines Park Sofom es confiable

Bussines Park Sofom consiste en una sociedad financiera que fija sus objetivos en apoyar el crecimiento y desarrollo de diferentes usuarios a partir de ciertos productos que otorgan, como créditos simples, créditos re faccionarios y créditos avíos. No ofrece sucursales, ni números de contacto. Permite al cliente dejar mensajes con consultas únicamente.

Me ofrecen un crédito del grupo Soluciones capitales, ¿tienes algún comentario sobre ellos? , saludos

Soluciones capitales no cuenta con sitio web ni página oficial a la que puedas recurrir en caso de tener dudas o inquietudes. Figura en LinkedIn como una empresa mexicana que se enfoca en ayudar a las empresas por medio de soluciones financieras que permiten gestionar y procesar el capital humano. No se especifican los tipos de crédito que ofrece.

Saben algo acerca de Financiera Preston Dellco México?

Esta financiera aparece en las listas realizadas por los usuarios de entidades que no son recomendables por haber tenido pésimas experiencias. Eso no significa que la suya vaya a ser igual pero sí le aconsejamos que será muy bueno que pueda preguntar en CONSUDEF la legalidad de ella y también si tiene asesores cotizar su crédito y pedir copia del contrato previo a su rúbrica.

Quisiera saber si Poder Financiero está regulado en la Consudef y si es confiable.

A CONSUDEF directamente usted debe llamar ante estas dudas de si una entidad está regulada o no. Eso le va a dar una pauta en primer término de si es confiable o no y también de si tiene respaldo. En cuanto a su confiabilidad diremos que no tiene página web, es difícil encontrar información sobre sus créditos y pudimos visualizar malos comentarios. Aconsejamos acudir a financieras más reconocidas y de mayor trayectoria.

Como solicito financiación con financiera fortaleza?

Podrán solicitar aquellos que reciban su sueldo, pensión o jubilación a través de la cuenta de nómina, teniendo tal institución un convenio con Financiera Fortaleza

Y la Financiera Money digital si es legal? y sus oficinas se encuentra en quintana roo?

Money en México no es una financiera sino que es un comparador de préstamos de distintos tipos que le podrá a usted dar información acerca de qué posibilidades puede tener. Si precisa un préstamo personal, por ejemplo, puede pedirlo en Financiera Fortaleza, obteniendo el descuento vía nómina de su cuota, con los mejores montos y plazos.

Alguna referencia de Alfa Préstamos?

Tenemos muy buenas referencias de Alfa Préstamos principalmente por opiniones de muchos usuarios. Presta dinero en línea sin consultar en el buró, por lo tanto, tiene miles de solicitudes todos los meses. Hasta 5 millones de pesos puede prestar para determinadas operaciones, con tasas atractivas de interés y las maneras de pago más cómodas en la actualidad.

La Financiera Por Ti es confiable?

No tiene servicio de página web esta financiera para visualizar la información de sus créditos y eso es algo que desalienta muchas veces a creer en su seriedad. Podemos ver en sus redes sociales que tiene programas personales desde $10,000 e inclusive por Whats app puede preguntar. Nosotros ante estos casos aconsejamos hacer un esfuerzo, tratar de cumplir más requisitos y así acudir a una entidad reconocida con muchos años de trayectoria.

Preston México es confiable?

Referencias que sean positivas o experiencias adecuadas de distintos usuarios sobre esta financiera no tenemos. Al contrario, lo que pudimos conocer de dicha institución es que hay cientos de personas que no tuvieron buenas respuestas. De igual modo, en CONSUDEF puede usted averiguar de manera fehaciente si está hoy en día regularizado o no.

Buenas tardes, saben si Credi Total de Confía Opciones y Acciones, es confiable? Solicité un crédito pero me solicitan un pago para una fianza como garantía del 3% del crédito para poder firmar contrato

Confía Opciones y Acciones es una SOFOM que otorga créditos de todo tipo y principalmente se enfoca en los que son para libre destino. Hay comentarios muy positivos sobre su actuar pero también están los negativos. Ante estas cuestiones será bueno y pertinente primero que llame a la entidad para confirmar información y luego también a CONSUDEF para verificar si está regulada hoy en día.

Necesito un crédito o préstamo a largo plazo confiable.

Los financiamientos que son a largo plazo generalmente se ofrecen a las empresas, es decir, que desean hacer inversiones para crecer de montos altos. Ahora bien, si desea créditos personales los plazos más extensos y en entidades confiables los puede encontrar en Bancomer por ejemplo, en donde tiene hasta 72 meses pero se precisa de invitación. Luego tiene créditos tradicionales en Santander que es muy responsable a cancelar en hasta 60 meses.

Buenas tardes, la financiera Sumando Créditos es confiable?

Sumando Créditos es una entidad de la cual lamentablemente no hemos tenido buenas opiniones, pero también nos ocupamos de buscar información adicional sobre ella y encontramos iguales datos. Conviene en estos casos a CONSUDEF llamar para ver si está regular o no y también consultar sobre financieras que sean responsables, las cuáles en El Mejor Trato información sobre ellas también puede tener.

Es seguro la financiera Billjett?

Tiene más de 30 años de trabajo esta entidad en el mercado financiero mexicano contando a la fecha con más de 500 colaboradores. Se pueden tener préstamos personales pero también financiamientos que otorgan efectivo para afrontar la compra de un inmueble, de un vehículo o también emprender un negocio. Desde $50,000 puede prestar y si no está aún seguro sobre su honestidad o legalidad, puede hablar a CONSUDEF para preguntar.

Disculpen. Me pueden informar si los créditos en Financiera Más Servicios Financieros están ubicados en Calle Leibnitz 13 cerca de metro Chapultepec? Me urge saber si son confiables

Página web con dirección de cada una de las sucursales esta financiera que usted indica no tiene. En ese caso lo que más adecuado que podrá llevar a cabo a acudir CONSUDEF, aunque sea llamando por teléfono, para preguntar acerca del domicilio que tiene establecido esta institución. También puede llamar a los teléfonos de la financiera para corroborar que tal oficina sea de ellos.

Deseo saber si tienen información acerca de grupo impulso y capital si es o no confiable.

Grupo Impulso y Capital es confiable por sus años de trabajo y respaldo en todo momento. Por ejemplo, puede otorgarle el Crédito Personal con un plan a su medida totalmente flexible sin lugar a dudas. En relación a demás financieras su tasa es muy baja y para que tenga siempre comodidad, se le otorgará planes de pago muy flexibles.

¿Cómo puedo obtener una línea crediticia?

Para obtener una línea crediticia, puedes acudir a cualquiera de las financieras de México que sea de confianza. Por ejemplo, BBVA es un banco que ofrece líneas de crédito . Al contratar una cuenta corriente, el banco BBVA te ofrece un cierto monto que funciona como préstamo permanente (revolvente). Se efectúan plazos para que luego devuelvas el dinero prestado.

Quisiera saber si la Financiera Fondeoi es confiable y segura?

Préstamos para libre destino, préstamos para invertir en negocio, para turismo, para comercio exterior, también para automóviles, entre muchos otros son algunos de los servicios que Fondeio tiene para ofrecer. Tiene una red muy amplia de sucursales y buenos comentarios de clientes que realizaron con ella muchas operaciones, por lo tanto, podemos indicar que es recomendable. De todos modos no dude en hacer la correspondiente y pertinente consulta en CONSUDEF.

¿La financiera ABA capital con razón social ofrece solución en efectivo?

La financiera ABA Capital ofrece diferentes alternativas y soluciones financieras. Puedes solicitar cuatro créditos: crédito tradicional, crédito conyugal, subsidio, y para pensionados. No se especifica si los préstamos son en efectivo o si simplemente se depositan pero en cualquiera de los casos se debe presentar documentación que te permitan formalizar el crédito.

Que pueden decirme de "Sabidiria Financiera?

La institución Sabiduría Financiera es una entidad especialista en poder darle soluciones a usted si tiene deudas. Actualmente su especialidad no es otorgarle créditos sino que ser ayuda o una guía para darle los mejores consejos. Puede contactarse con la empresa para recibir mayor información al instante sin ningún inconveniente.

Buenas noches yo quiero saber si está registrada la empresa de créditos Conexión crediticia.

Sí, una de las financieras que está registrada es Conexión Crediticia. Esta empresa cuenta ya con doce años de trayectoria en el mercado financiero. Se trata de una empresa mexicana que ofrece soluciones alternativas para hacer frente a diferentes circunstancias. Según el perfil del cliente, se arma un préstamo acorde con una tasa competitiva.

¿Consorcio económico de negocios es confiable? Gracias

No hay información disponible sobre Consorcio económico. Es recomendable recurrir a una empresa que pueda brindarte la mayor cantidad de datos para que estés a gusto con la financiera y tranquilo/a de que todo es legal. FEM (Financiera ejecutiva México) es una buena opción que ofrece diferentes créditos y brinda información sobre quiénes son.

Auto Financiamiento Monterrey si es confiable para tramitar un crédito?

Autos y viviendas es en lo que se enfoca esta entidad para brindar sus mejores soluciones. Tiene sus Planes Automáticos en donde abona una determinada cantidad de cuotas y luego puede adjudicar su vehículo por ejemplo para tener comodidad. Debe abonar una inscripción para poder ingresar, pero de lo que debe estar seguro es que es una entidad registrada y responsable.

Buenas tardes, Advisors servicios y soluciones ¿qué tan confiable es?

Advisors servicios y soluciones es una agencia que opera en el mercado crediticio hace ya más de cinco años. Ofrece un proceso ágil para la solicitud del crédito y su respectiva autorización. No cuenta con números telefónicos para contactarse ni correos. Permite que el cliente deje un comentario para que la agencia lo contacte luego por su crédito.

para la financiera fortaleza tengo que presentar aval?

No se solicita aval ni garantía para solicitar financiación con Financiera Fortaleza

¿La financiera IUS Finance es confiable?

Sí, IUS Finance cuenta con un caudal de clientes y experiencia que la convierten en una opción posible como financiera. Ofrece préstamos personales y automotrices. Los créditos están hechos a medida, según el perfil del cliente. Los trámites de contratación son sencillos y IUS Finance no cobra comisiones a sus clientes por pagos anticipados.

¿Es confiable la siguiente financiera "financiera comunitaria de patrimonio"?

Financiera comunitaria de Patrimonio es una empresa que ofrece diferentes alternativas de financiación para hipotecas. Ofrecen mejora, calidad y eficiencia, además de opciones competitivas en el mercado. Cuenta con sucursales en diferentes áreas de México. Por desgracia, no se observan comentarios de los clientes que comenten su experiencia con la empresa.

Como puedo comunicarme por teléfono para contratar el crédito automotriz?

Puedes llamar directamente al 01 800 211 9000

Finacial Mex es confiable y registrada ante la Consudef?

Forma parte del grupo financiero Inbursa esta entidad, por lo tanto, no hay dudas de que usted puede tener en ella préstamos a su disposición con muchos beneficios y con absoluta responsabilidad y además de eso, cuenta con registración en CONSUDEF. Para asegurarse a dicho organismo también sin problemas puede llamar cuando quiera.

Que tal buen día, ¿Es Progresemos México confiable?

Progresemos México es una empresa financiera que provee créditos de diferente naturaleza. Para cuidar a sus clientes, suele reiterar por medio de avisos que los créditos solo pueden adquirirse en sucursal para que el personal pueda acreditarlos. No cuenta con redes sociales y su misión es ofrecer alternativas que sean confiables y transparentes.

Me gustaría saber que tan confiable es crédito Express de Monterrey

Crédito Productivo Monterrey se considera una sociedad de objeto múltiple. Tiene ya veinticinco años de trayectoria y se dedica a otorgar créditos a pequeñas, micro y medianas empresas. Está conformada por un grupo de empresarios y ejecutivos. No cuenta con sucursal, pero cuenta con el respaldo de un equipo y la posibilidad de contactarla.

¿Qué tan confiable es la financiera IUS finances?

IUS Finances es una empresa mexicana que ofrece servicios financieros y busca fortalecer el crédito y modos de ahorro. No cuenta con sucursales y tiene únicamente un número para acceder por Whatsapp. Tampoco cuenta con correo electrónico en caso de que tengas dudas y quieras contactar de esa manera a la empresa. Ofrece créditos empresariales, personales, hipotecarios, etc.

¿Es confiable PCF Manager specialist? es una financiera

Por el momento, el sitio de PCF se encuentra caído y no permite su acceso. Sin embargo, si está buscando una financiera una buena opción es IUS Finance, que ofrece préstamos que inician en un mínimo de $50.000 pesos mexicanos. Además de préstamos personales, ofrece también préstamos empresariales y préstamos hipotecarios.

Buenas tardes, quisiera saber qué tan confiable es "Macro credit " que se encuentra en Ciudad de México.

Macro Credit es una entidad financiera que tiene como objetivo ofrecer más opciones de financiamiento a sus clientes. Se enfoca en brindar un buen servicio y producto de calidad. Los ejecutivos brindan atención personalizada para que puedas adquirir tu crédito sin inconvenientes y a tu medida. Ofrecen plazos flexibles. Cuenta con sucursal física.

Que tan confiable es el héroe financiero? Me interesa sacar un préstamo de $10000 a $20000 pero quisiera saber qué se tan de confianza es esta empresa. Gracias

Al momento esta empresa no presenta sitios webs con información ni tampoco teléfonos de contacto. Eso es una señal que en algunas ocasiones puede ser negativa, pero junto con eso, pudimos ver también que comentarios de sus clientes no son los mejores. Ante esto le recomendamos mejor acudir a institución más reconocidas en el mercado como puede ser Credifiel, Coppel, First Cash, entre otras. ?

Quisiera saber si la financiera patrimonio social creciendo juntos es confiable? Podrían ayudarme si es confiable para hacer el depósito.

Esta entidad financiera según comentarios de algunos usuarios en nuestro sitio y también en internet afirman que no es confiable y que han tenido negativas experiencias. Lo importante será que usted siempre haga averiguaciones como estas para que pueda realizar la mejor operación posible de financiamiento. En esos casos, ante cualquier inquietud puede preguntar CONSUDEF. ?

Qué tan confiable es Sociedad Patrimonial - Construyendo tu Bienestar? Estoy solicitando un crédito pero me piden abrir una cuenta con 834.

En la actualidad la mayoría de las financieras solicitan montos de dinero para poder abrir cuentas y son las comisiones de ingreso. Esta entidad sí lo cobra pero tiene el beneficio de que no se fija en Buró para otorgar préstamos y puede dar dinero para todo tipo de destino. Mencionar que siempre será recomendable que en CONSUDEF consulte si tiene a regulación correspondiente.

Buen día quisiera saber si la financiera Unifin legal en México?

Esta financiera apunta sus servicios a aquellas personas que desean invertir en sus empresas a través de diversos servicios como pueden ser leasing, factoring, crédito, entre otras. Tiene certificaciones muy amplias, por lo tanto, se presenta como entidad confiable y seria. No obstante, siempre lo aconsejable a averiguar en CONSUDEF sobre su legalidad y también leer en detalle el contrato que va a firmar.

Que pueden decirme de credit máster? respecto a un préstamo, es confiable?

Credit Máster tiene más de 10 años de trabajo con un compromiso de confianza y honestidad hacia todos sus clientes cuando estos quieren solicitar préstamos. Otorga específicamente préstamos personales y para ser una financiera sus tasas son atractivas, al igual que sus montos para que usted lo gaste como quiera.

Quiero informe de la financiera metrópoli capital financiero.

Esta es una entidad financiera muy reconocida y con mucha responsabilidad al otorgar préstamos. Tiene un buen Crédito Personal como así también Micro Crédito, Crédito Automotriz o Crédito Hipotecario. Puede comenzar el trámite en su página web y después acceder con las condiciones más óptimas, contando con beneficios importantes en todo momento.

Me podrían dar información de progreso aliado familiar, conocido como economía en ascenso?

La Financiera Economía en Ascenso puede darle a usted sin problemas distintos tipos de préstamos, pero si quiere dinero para gastarlo sin un destino fijo, lo mejor será el Crédito Personal, que se otorga en sólo 24 horas con condiciones sencillas. Es de destacar que esta compañía brinda financiamientos en pesos, que pueden ser de millones, con mensualidades acordes.

¿Me podrían informar sobre IUS Finance si es confiable o no?

IUS Finance declara ser una empresa enfocada en la gestión de préstamos de dinero y créditos, soluciones financieras y capital de trabajo. Tiene ya muchos años de experiencia en la industria que le permiten acercarse cada vez más a nuevos socios comerciales y clientes para brindarles nuevas soluciones. Muchos de sus clientes dicen estar satisfechos con el servicio.

Quisiera saber de una institución financiera que realice préstamos sin dar anticipos y que efectivamente este regulada por la Condusef. Gracias

Préstamos Avance, Préstamos Relámpago, Multiva, BanBajío, Libertad Servicios Financieros, entre algunas otras, son tan solo algunos de los ejemplos de las entidades que otorgan en México créditos para todo tipo de gastos sin complicaciones en cuanto a anticipos. Están reguladas mediante CONSUDEF y además son confiables por su trayectoria y por el respaldo que tienen.

Buenas tardes quisiera saber si la Financiera Mex es confiable para solicitar un préstamo.

De dicha financiera tenemos muy buenos comentarios pero también están las opiniones de usuarios que no tuvieron buenas respuestas. Debido a eso no es certero indicarle si le recomendamos que pida un crédito personal o no. En ese caso lo mejor será acudir a sus oficinas, sacarse todas las dudas, pedir cotizaciones y conocer todas las condiciones. De manera conjunta con eso puede hablar a CONSUDEF para averiguar sobre su regulación.

Buenas tarde alguien me puede dar información de la financiera impulsa el bienestar de la familia. Tiene un mes que lo solicité y me han pedido 3 depósitos que para apertura de cuenta y otra para pagar el contrato y otra de una visita y ya no me contestan.

En Financiera Sociedad de Bienestar Familiar si solicitó un crédito debe ponerse en contacto con un asesor para que le brinde información sobre su operación. Sus préstamos personales, si quiere tener efectivo en el día, son muy buenos y otorgan desde 5 mil a 50 mil pesos. A su vez también otorga préstamos para compra de vivienda, comercios, trabajadores IMSS, entre otros.

Quisiera saber si Progresa México es confiable.

Ofrece distintos servicios Progreso México como los créditos personales, créditos de nómina, créditos hipotecarios y también financiamientos para las PyMES. Está legalmente constituida pero siempre le aconsejamos que primero pregunte en CONSUDEF sobre su situación y luego sí ya consulte con los asesores de la financiera las condiciones del crédito que desee.

Quiero saber si progresa compañía de préstamos es confiable?

Progresa Compañía de Créditos es una entidad confiable que trabaja desde hace más de 18 años y usted podrá ver su publicidad en muchos medios en México. Otorga variables financiamientos como son los de nómina, personal, hipotecario y también para pequeñas y medianas empresas. En todos los casos cuenta con buenas sumas, tasas mínimas y requisitos simples.

Buenas tardes. La Financiera Casandra será confiable? Piden muchos requisitos.

Debe conocer y saber con certeza que aquellas entidades financieras que más requisitos piden son generalmente las que son más serias, debido a que se aseguran de que quien pide un crédito pueda afrontar luego el pago y no tenga problemas. Si tiene dudas acerca de los requisitos debe pedir su contrato por escrito para leerlo con detenimiento y sino, también preguntar si está regularizada o no ante CONSUDEF llamando a este organismo.

Deseo crédito, soy comerciante. No se que financiera sea confiable.

Tiene por ejemplo el Crédito Comerciante en Banco Compartamos en donde puede tener desde $4,000 hasta $60,000 con plazos de hasta 6 meses. Es grupal el préstamo y se deben reunir al menos 5 integrantes. Se debe contar con negocio y acompañar algunos simples documentos y para su beneficio no se cobran comisiones y anticipadamente puede pagar sin penalidades.

¿La financiera Éxito Nacional es verdaderamente legal y confiable?

No es posible encontrar información sobre esta financiera. Se recomienda que para garantizar la legalidad y fiabilidad de una empresa, es fundamental que cuente con una página virtual o sitio que permita acceder a información sobre el equipo financiero que allí trabaja y el respaldo que avala al banco, como es el caso de Banco Santander.

Me urge un crédito, ¿cómo lo puedo conseguir?

Diferentes financieras ofrecen créditos en México. Todo lo que debes hacer es escoger una financiera para luego solicitar el crédito. Todas tienen requisitos, los cuales pueden variar. Para Conexión Crediticia, por ejemplo, puedes iniciar parte del proceso de solicitud de forma online o dirigirte a su oficina en Ciudad de México.

Quisiera información sobre Financial Capital Group.

Es una financiera que brinda préstamos desde $50,000 y su principal característica es que los programas que ofrece son con pagos muy chicos, diseñados para todas las posibilidades de la población. Ofrece programas para quienes están en Buró y el interés es fijo. Por internet puede comenzar la solicitud de su financiamiento en su web y si todavía desea saber sobre la honestidad o referencias, puede comunicarse también con CONSUDEF.

Quisiera saber si 4Finance es una empresa financiera seria. Me solicitaron 800 pesos para darme el préstamo, no me parece mucho dinero, pero aún así quiero saber si es confiable.

4Fianance es una empresa con sucursales en 16 países del mundo y ofrece créditos de forma simple. Se considera una empresa confiable, con muchos años de trayectoria. Se estableció en el año 2008 y ofrece productos de confianza. Ofrece líneas de crédito, préstamos de un solo pago y depósitos. Los términos suelen ser de 24 a 48 meses como plazo.

Buenas noches, qué tan confiable es la Financiera Tu Aliado Financiero? Quiero saber.

Esta es una financiera que se especializa en los préstamos personales para otorgarlos a toda la población que precise de dinero rápidamente y sin burocracias. Los montos disponibles son como máximo de $150,000. No se necesita tener buen buró y tampoco avales se solicitan. Lo único que aconsejamos es que sepa bien antes de firmar cuál es la tasa de interés que se aplicará y a qué plazo.

Yo quería preguntar si Fortaleza Financiera es segura?

Otorga créditos de nómina Financiera Fortaleza y de ella pudimos tener buenas referencias porque presta hasta $500,000 sin avales a pagar en hasta 120 quincenas actualmente. El CAT es bajo y se acceda fácilmente debido a que no se fija en el Buró. De todos modos, ante cualquier inconveniente o duda sobre su honestidad, usted sin inconvenientes puede consultar con CONSUDEF.

La empresa Movimiento Monetario es segura para tomar un crédito?

A la actualidad no es esta una entidad que cuente con página web o cuente con un lugar online para poder tener una visualización de su información. No pudimos tampoco encontrar opiniones sobre su funcionamiento, por lo tanto, le recomendamos extremar los recaudos al momento de pedir financiamientos. Siempre será bueno tener un buen asesoramiento, leer el contrato que está por firmar y también preguntar en CONSUDEF.

¿Es confiable Proyecto efectivo?

De acuerdo con la información proporcionada por Proyecto efectivo, no es posible detectar qué instituciones avalan esta agencia. Tampoco es posible saber cómo está conformado el equipo de profesionales y no figuran direcciones físicas para acudir. Puede comunicarse por teléfono o por correo para consultar aspectos de esta índole que le permitan adquirir mayor información.

Que puede decir de Financiera Life?

Financiera Life es una entidad de muchos años de trabajo en el país, por lo tanto, cuenta con miles de clientes en distintos puntos y regiones. Sostienen ellos la responsabilidad con que sus asesores han podido otorgarles respuestas inmediatamente como también mencionan los beneficios que sus financiamientos tienen disponibles en todo momento.

Buenas tardes me llamo Carlos, en dónde me pueden hacer compra de deuda? Me urge

Un crédito de ese tipo puede solicitarlo en Financiera Fortaleza/BayPort, que están unidas actualmente trabajando conjuntamente. Pueden mejorarle la tasa sin inconvenientes, no se piden avales y pagará después en hasta 120 quincenas máximo. El monto a refinanciar puede ser máximo de $500,000 y no debe hacer ninguna fila en el banco.

Alguien conoce la financiera "tu préstamo ya"? Será confiable ya que no encuentro mucha información sobre ella. Gracias por su tiempo

Tu Préstamo Ya es una entidad que en México puede darle mucha seguridad y es confiable. Son préstamos estrictamente personales los que otorga hoy en día, desde $50 mil hasta 4 millones de pesos sin inconvenientes. Puede llenar el formulario online para comenzar su solicitud en el acto desde su casa.

La financiera Crédito y Capital S.A. C.V. es confiable?

Esta no es una financiera muy conocida debido a que no cuenta con página web y tampoco hay opiniones de los usuarios en nuestro sitio. Como consejo le decimos que siempre antes de pedir un crédito lo cotice, saque todas las dudas con un asesor, lea su contrato y también llame a CONSUDEF para corroborar si es legal o no.

Qué me dicen de Financiamex?

Según información de su sitio web esta entidad que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el sector financiero mexicano, puede otorgar montos de $50,000.00 hasta $2'000,000.00. De acuerdo a nuestro análisis, esta institución una estafa no es, pero sí nos atrevemos a aconsejarle que visualice con detenimiento qué tasas de interés pacta en sus créditos en la actualidad.

¿Qué tan confiable es la financiera Prestafia?

Los únicos datos disponibles que hay sobre Prestafia es que es una agencia que ofrece servicio de préstamos y cuenta con créditos de un mínimo de diez mil pesos hasta un máximo de dos millones de pesos. Si bien no cuenta con un sitio propio, cuenta con un perfil en Facebook. No hay información sobre el grupo que conforma Prestafia.

Buenas noches, me podrían decir si la Financiera Industrial Money es confiable?

Esta institución surgió de la fusión de dos antiguas entidades que trabajaban en el sector financiero desde hace muchos años y pueden ofrecer diversos servicios financieros en la actualidad. Acerca de su constitución, regulación y legalidad usted a eso en CONSUDEF llamando va a poder saberlo cuando quiera sin problemas, algo muy bueno para cerciorarse sobre si es confiable o no.

Finanzas Inteligentes de sa de cv son legales? ya les hice 28 depósitos de miles y aún me siguen pidiendo.

Esta es una entidad que se especializa en diseñar planes y estrategias para que muchas personas puedan cumplir sus sueños. Ante su situación es fundamental que lea detenidamente su contrato como así también consulte con un asesor. Para saber si tiene la habilitación pertinente para funcionar puede llamar directamente a CONSUDEF todas las veces que quiera.

La financiera Credit Máster es buena? Gracias

De acuerdo a muchas de las opiniones de usuarios, de consultas en CONSUDEF y visualizar información de esta financiera podemos decir que probablemente no sea confiable. Le indicamos que su pregunta porque es señal de que tiene precaución. Recomendamos siempre pedir toda la información a las financieras, cotizar el crédito y saber los puntos del contrato. ?

Quisiera saber si Activa & Capital es buena? y dónde se encuentra?

Prestando atención a comentarios de usuarios esta es una institución que en principio en la actualidad no se encuentra activa. Por eso usted deberá acudir a otras opciones muy buenas que en nuestro sitio puede visualizar. De igual manera será pertinente que si está en funcionamiento o no lo confirme en CONSUDEF de manera muy simple llamando cuando quiera.

Quiero saber si MB Financial es confiable para realizar préstamos?

Muchos préstamos tiene la institución y a modo de ejemplo podemos nombrar los empresariales, hipotecarios, para pymes, rurales, entre otros. Los montos pueden ir desde $200,000 pesos hasta $15, 000,000 con depósito en tan solo 15 días. En primer lugar por opiniones de clientes podemos decir que es recomendable pero siempre le vamos a indicar que lea bien su contrato y también pregunte en CONSUDEF.

Yo trabajo en mi casa tengo un taller de costura. Tampoco tengo comprobante de ingresos. Si me podrían hacer un préstamo?

El Crédito Mujer de Compartamos para emprendedoras es muy bueno y en él se pide que se forme un grupo de al menos 10 integrantes, sin solicitarse comprobantes de ingresos. Deberá tener identificación, comprobante de domicilio y hasta 98 años de edad. Las sumas alcanzan los $70,000 y los plazos que son muy buenos tienen frecuencia semanal o quincenal.

Quiero saber si Sofom es confiable ya que me piden dejar garantía inmobiliaria o un dinero en garantía.

Sofom, para algunas de sus operaciones, solicita al cliente que deje un monto como depósito o en el caso de los créditos con garantía, suele solicitar una garantía inmobiliaria. Se trata de una sociedad anónima que otorga créditos. Cuenta con un registro vigente. Su forma de operar suele ser más flexible que otras agencias, con menos requisitos.

Quisiera saber si Consorcio financiero es una es una financiera confiable y real

Consorcio Financiero es una empresa que muestra opciones financieras en México. No se muestra partidaria de otras financieras en particular, sino que brinda opciones crediticias que pueden beneficiarle. No es posible determinar si es real o confiable ya que únicamente cuenta con una dirección de correo electrónico y no cuenta con sitio web oficial ni números u oficinas para comunicarse.

Quisiera saber si Crédito Confiable es seguro?

Financiera Sustentable/Confiable le brinda principalmente créditos automotrices y según el análisis que realizamos de sus productos es muy confiable. Por ejemplo, quienes cuenten con vehículos a gas van a poder contar sin problemas con préstamos de hasta $70, 000 en el acto con pocos requisitos. Comuníquese inmediatamente con un asesor de esta entidad para dar inicio a la solicitud.

¿Saben algo del grupo financiero Sinergia o sinergia financiera? Porque estoy solicitando un préstamo pero primero me piden pagar una póliza de seguros para asegurar lo que me prestan. Agradeceré mucho alguna respuesta

El grupo financiero Sinergia tiene ya tres años operando. Tiene, sin embargo, más de diez años de experiencia con colaboradores y directivos otorgando micro créditos. Se dedica a proporcionar, en su mayoría, a micro empresarios a través de créditos grupales y créditos individuales. En cuanto a financiamiento, ofrece créditos con tasas accesibles y plazos dinámicos y flexibles.

Una pregunta: no saben de una financiera que se llama Innovative Projetc?

Esta es una institución financiera que se especializa en otorgan créditos personales, también los empresariales, financia compra de inmuebles y vehículos. Por ejemplo, para el préstamo personal puede prestar desde $50,000 con plazos que van desde 5 a 15 años. Puede hacer solicitud online de los distintos financiamientos pero sí cumplimos con indicarle que si bien en primer término es una confiable institución, puede ampliar los recaudos preguntando en CONSUDEF. ?

Buenas noches, quisiera saber si tienen referencias sobre la financiera IBAN online mexico, no me piden ningún tipo de pago adelantado, pero sí escrituras de mi casa como garantía

La empresa IBA online puede que solicite escrituras de su hogar porque ofrece préstamos con garantía hipotecaria. Permite financiar hasta el cien por ciente de su casa y la solicitud se realiza en línea de forma gratuita. Se evalúa el buró de crédito, pero suelen ser flexibles. Puede solicitar un préstamo o mejorar su hipoteca.

La financiera Bien para Bien es confiable?

Esta es una entidad que tiene una muy buena página web con detallada información acerca de las posibilidades crediticias que otorga. Por ejemplo, actualmente puede brindar desde $200,000 hasta $5, 000,000 y la respuesta la tiene en tan solo 48 horas. Puede abonar en hasta 5 años y lo mejor es que en su web puede hacer una breve simulación, sabiendo de ante mano que el interés que aplica es anualmente de 24%.

Deseo saber si Grupo Impulso y Capital es confiable o fraude?

Asegura esta entidad que su actuar es con mucha responsabilidad ofreciendo sus créditos hipotecarios, automotrices y también personales. Si bien tiene oficinas oficiales, teléfonos de contacto, entre algunos otros aspectos que brindan seriedad, también hay comentarios negativos en los usuarios sobre su actuar. Como consejo, siempre usted lea su contrato, simule su crédito y busque también más alternativas.

Quiero saber si Presto Fin es confiable.

Siempre que usted contrate con una financiera debe tener precauciones y analizar si es confiable y las opiniones de otros clientes. Sin solicitarle avales o tener que hacer un pago anticipado, esta entidad le presta hasta $10, 000 con cuotas mínimas y plazos flexibles. No se chequea Buró de Crédito y analizando comentarios, se puede confiar en ella.

Buenas tardes ¿qué tan confiable es la financiera Equilibrio financiero?

La empresa Equilibrio Financiero se especializa en otorgar préstamos que permiten equilibrar las necesidades de negocios y proyectos personales. Se sabe que esta empresa otorga créditos desde cinco mil pesos y que el trámite es seguro y fácil. Tiene muy pocos requisitos. Principalmente espera que tus datos sean correctos y los registros de tu negocio estén actualizados.

Pregunta acerca de financiera crea si es confiable.

Financiera Crea es confiable por la calidez en sus respuestas y la transparencia de todos sus programas. Otorga créditos individuales destinados principalmente a comercios para que puedan invertir y también crédito de nómina para trabajadores. En todos los casos no se demora más de 48 horas en brindar el financiamiento y sus tasas son las más bajas.

Financiera suma es buena?

Es una muy buena institución Financiera Suma y está consolidada como una entidad que otorga créditos a quienes precisan de liquidez rápidamente y así poder invertir en un negocio. Por ejemplo tiene Suma Confianza, un plan con pocos requisitos para adquirir herramientas, comprar nuevas maquinarias, equipos, ampliar un negocio, etc.

Saben algo de la financiera? La tasa es confiable?

Si usted se refiere a si es confiable la Financiera Fortaleza debemos indicarle que es una institución sumamente en cuanto a sus tasas por estar totalmente transparentes en su contrato. Si precisa de dinero ya mismo puede pedir el crédito Descuento Vía Nómina sin avales y obteniendo plazos de hasta 36 meses.

La Financiera Préstamo Grupo Latino es confiable?

Préstamos Grupo Latino tiene sus oficinas en el DF, en donde puede otorgarle desde $30,00 hasta $3, 000,000. Puede con el dinero pagar todas sus deudas sin problemas y alcanzar todos esos sueños que tiene pendiente. No necesitará comprobantes de ingresos y a la solicitud puede iniciarla online. En CONSUDEF puede averiguar sobre si está actualmente regulada comunicándose inclusive por teléfono.

¿Aba capital es una financiera confiable? Me urge saberlo. Necesito un préstamo por $30,000. ¿Qué financiera me recomiendan?

Aba Capital es una entidad financiera autorizada. Otorga préstamos de diferentes montos e índoles. Si usted es un trabajador de Sinaloa, por ejemplo, puede acceder a préstamos de tres, seis, nueve o doce meses. Es posible acceder a préstamos de hasta $80,000 pesos y el trámite que se realiza para adquirirlo es confiable, rápido y sencillo.

Credifuerte será una buena financiera?

Otorga esta financiera Credifuerte préstamos que en algunos casos pueden alcanzar los 10 millones de pesos. Miles de solicitudes al mes tienen sus préstamos por lo que se puede deducir que sus programas son confiables. Su principal beneficio es la posibilidad de otorgar plazos extensos, de manera que usted tenga una cuota muy pequeña.

Disculpen suma opciones es confiable?

Le comunicaremos a la brevedad.

Buenas noches, Elección Financiera es confiable?

Montos que comienzan en $50,000 puede ofrecer Elección Financiera con destinos diversos como pueden ser viviendas, libre destino, autos, empresas, pensionados, etc. Tiene más de 10 años de trabajo en el sector por lo que podemos indicar que es responsable, además de buenos comentarios de sus clientes. Tiene condiciones muy buenas pero siempre será bueno que usted pueda confirmar con CONSUDEF sobre su regulación llamando a esta entidad cuando quiera.

Qué referencias hay de la financiera Creciendo al Mundo SA de CV?

De esta entidad Creciendo al Mundo SA de CV no tenemos referencias que sean demasiado positivas, siempre basándonos en las opiniones que nuestros usuarios en los comentarios pueden enviar. Siempre le aconsejamos que haga operaciones con entidades conocidas, que estén constituidas legalmente y que ofrezcan requisitos racionales. Es mejor poder cumplir más requisitos pero asegurarnos honestidad.

Sobre la Financiera Círculo de Confianza, qué tan confiable es?

En la actualidad esta financiera no tiene una página web en la cual información sobre sus créditos se pueda encontrar. Hay distintos comentarios sobre ella y realmente no son buenos en principio principalmente por experiencias de sus clientes. Puede de todos modos comunicase con CONSUDEF para saber si está o no regulada y de ese modo tener más certeza sobre si es responsable.

Alguien sabe si la Financiera Dinemax es confiable? Pide un depósito de $3,000 que se le depositen primero y después hace el depósito de 60,000.

Dinemax es un grupo financiero que se encarga de gestionar créditos personales. Puede ser que por su gestoría cobren una suma en concepto de honorarios sin dudas, pero siempre usted tenga el recaudo de consultar todos los datos, información, condiciones, etc. Y si aun así tiene alguna duda, lo mejor va a ser que consulte sobre la legalidad de la institución en CONSUDEF.

¿Me pueden dar referencia de la financiera capital MX ?

Capital MX es una agencia financiera con sede en México. Ofrece financiamiento en forma de créditos y permiten que accedas a tasas competitivas de interés, un servicio confiable y eficaz de calidad y un sistema flexible de pagos que se ajusta a las necesidades y circunstancias del cliente. Ofrece préstamos personales y permite a los clientes unificar sus deudas.

La empresa Fuerza Financiera es confiable?

Con un formulario en su web puede pedir los préstamos de Fuerza Financiera, entidad confiable por su respaldo pero también por poder ofrecer tasas fijas reducidas en sus créditos personales que son de 6%. Tiene mucha flexibilidad hoy en día a la hora de cobrar las cuotas y tiene miles de pedidos de préstamos debido a que sus requisitos son mínimos.

Buen día. ¿La financiera INV capital S. A de S. V será confiable?

INV – CAPITAL MEXICO, S.A. de C.V. se muestra como una empresa confiable en cuanto al uso de los datos que proveen los clientes. Según su aviso de privacidad, cualquier dato que usted proporcione se utilizará exclusivamente para poder proporcionarle los productos y servicios que necesite. También puede precisar de sus datos para notificarlo sobre nuevos productos o servicios.

La Financiera Digital Money 24 es confiable?

Esta entidad según indican e informan las autoridades mexicanas es un fraude debido a que suplanta a otra entidad que es Fincrece. Debe tener extremo cuidado porque muchas veces le ofrecen un crédito de una institución que aparenta ser legal pero en realidad es una mera copia de otra financiera que sí lo es efectivamente.

¿Qué me pueden decir de Crédito nacional México?

Crédito Nacional México es una empresa que ofrece créditos personales, asesoría para trámites financieros de forma gratuita, créditos de nómina, y créditos a Pymes. Se trata de un grupo de empresarios pequeño que pretende mejorar las condiciones financieras de los clientes que atrae. Para créditos personales y por empresa se debe comunicar con la empresa.

Podría decirme si Enlace Crediticio es confiable?

Esta financiera tiene oficinas en la Ciudad de México actualmente y puede otorgarle créditos a usted de manera sencilla y para eso debe enviar sus datos, elegir el financiamiento, sacarse dudas con un ejecutivo y luego obtener el dinero. Opiniones sobre su responsabilidad y seriedad no hemos recibido, por lo tanto, siempre ante CONSUDEF debe preguntar si está legalmente habilitada para funcionar.

Me ofrecen un préstamo en efectivo se llama Financiamiento Crece, me pueden dar información si es una empresa confiable? gracias

Esta financiera está ubicada actualmente en la Ciudad de México en lo que respecta a sus oficinas. La recomendación para saber si una entidad es confiable o no es preguntar sobre las tasas de interés y también ver cada una de las cláusulas del contrato que vaya a rubricar. Por otro lado, también es bueno tener contacto con CONSUDEF para saber si está habilitada para operar.

Qué me pueden comentar de Money Web?

Con el nombre que usted indica no existe ninguna financiera o al menos que esté legalmente regularizada y constituida. Sí tiene por ejemplo Money Man que es una plataforma de créditos inmediatos por internet que puede otorgarle sin inconvenientes hasta $5,000 en caso de ser cliente por primera vez y plazos de hasta 30 días. En 15 minutos puede tener la transferencia del dinero en su cuenta bancaria.

Puede comentarme si la Financiera Automatiko es confiable? Solicite un préstamo pero me pide dinero para gastos.

Está esta financiera entre los comentarios de aquellas que muchas personas por sus experiencias nos recomiendan. Eso no va a significar que usted no pueda tener un buen producto. De todos modos destacamos que siempre también es conveniente llamar por los distintos medios disponibles a la entidad CONSUDEF que puede informarnos al instante sobre la situación legal por ejemplo de una financiera y también de un banco.

Me gustaría saber si la financiera Biljett es confiable.

Préstamos personales, préstamos para autos, financiamientos para el hogar y también para quienes cuenten con un negocio son algunos de los productos que en Biljett podemos tener en la actualidad. Asegura que sus asesores son muy especializados y totalmente honestos, pero siempre será bueno que usted pregunte ante CONSUDEF sobre su habilitación.

Quiero saber si préstamo integral digital es confiable.

Préstamo Integral Digital es una empresa que ofrece servicios financieros. Según las opiniones de sus clientes, es una empresa confiable. No hay información sobre el equipo que conforma la empresa ni el respaldo económico. Tiene como objetivo ofrecer planes financieros y que tengas acceso por medio de un trámite fácil y sencillo.

Buen día, ¿me podrían proporcionar información sobre Solución Financiera? ¿es confiable?

La empresa soluciones financieras ofrece préstamos agropecuarios. Se caracteriza por ofrecer préstamos para el sector agropecuario y cuenta con una elevada experiencia en el mercado. Proporciona a sus clientes soluciones crediticias que permiten que el sector se desarrolle con mayor efectividad. Ofrecen también préstamos PYMES y financiamiento a franquicias. Existen préstamos para estudiantes y otros hechos exclusivamente para la mujer.

Four 4 you ¿Esta financiera existe?

Lamentablemente, no es posible encontrar información o datos de ningún tipo de esta financiera. Si está buscando una empresa mexicana que ofrezca préstamos personales, puede recurrir a London Capital, por ejemplo. Esta empresa ofrece aprobación de forma inmediata, un número pequeño de requisitos para acceder al préstamo y planes hechos a medida para que cuentes con el correcto asesoramiento.

Buenas tardes, quisiera saber si es confiable FN México servicios financieros. He hecho varios depósitos y no me han hecho el depósito del capital del monto que pedí. Gracias por sus respuesta.

FN Servicios Financieros es una empresa que se caracteriza por ofrecer servicios financieros, como préstamos rápidos y recursos que puedan utilizarse como medida para resolver problemas. No hay avales ni garantías. De acuerdo a lo que expresan, la información que reciben permanece protegida de forma segura en la plataforma de la que disponen.

¿La financiera Accifin Crediplex financiera es confiable?

Accifin es una empresa supervisada por CONDUSEF. Se enfoca en brindar préstamos a personas morales y físicas. Cuenta con ciertas sucursales en Cuernavaca y con un correo electrónico al que puedes escribir tus dudas. No posee un sitio web que puedas consultar ni figuran números de teléfono o información sobre el equipo de profesionales que compone la empresa.

Yo hice un trámite en la financiera Mexi crece, ¿es confiable?

Si bien no hay información sobre los miembros que lideran la financiera Mexi, figuran algunos testimonios de lo que es trabajar con esa empresa y su experiencia respecto a los servicios que ofrece. Cuenta con préstamos para jubilados y pensionados, préstamos con garantía automotriz, préstamos que cuentan con garantía inmobiliaria, entre otros.

Me interesa mucho un crédito personal de 150,000 a plazo de 10 a 15 años, quisiera saber qué financiera me recomiendan.

Montos por esas sumas a plazos tan extensos debemos decirle que no va a poder tener en financieras que sean honestas y confiables. Si puede tener esos préstamos en bancos pero sin dudas que se piden más requisitos como es el caso de Bancomer que otorga hasta $750,000. Siempre debe tener el recaudo de realizar su operación crediticia en una entidad que le otorgue aunque sea un poco menos de dinero pero de manera responsable. ?

Buenas noches, ¿la empresa Nefimex. Cash es confiable?

Nefimex es una empresa que brinda préstamos de forma segura. Ya ha otorgado 87,735 préstamos, ha financiado 2,028 proyectos y ha aprobado 16 solicitudes en lo que va del año 2020. Los préstamos son a partir de un mínimo de $50 mil y los pagos se realizan por mes, adaptados a las necesidades del cliente. Ofrece tasas convenientes.

¿Me podría decir si Advisors servicios y soluciones es confiable?

Advisors Servicios y Soluciones es una empresa que tiene ya cinco años de trayectoria y experiencia. Ofrece un otorgamiento seguro y ágil para que puedas acceder a los fondos cuanto antes posible. Pretende ser una institución líder financiera. Cuenta con su propio sitio web y sus formas de contacto son estrictamente online.

Buenas noches, ¿alguien sabe si Fast cash es confiable?

Fast Cash es una empresa apoyada por Adelanto Digital. Sin embargo, no se proporciona información sobre su legalidad o equipo profesional que la conforma. Tampoco hay testimonios u opiniones sobre el servicio para tener mayor información sobre su desempeño. Ofrecen adelantos de nómina y se cobran comisiones por apertura de crédito.

Saben algo de financiera Credit Master e Impulso Económico, qué tan confiables son? Gracias

De Credit Master pudimos verificar que no hay buenos comentarios de distintos usuarios pero puede ocurrir que usted acuda y tenga una buena experiencia. ¿Qué hacer? Debe comunicarse directamente con CONSUDEF como primer paso para determinar si es legal o no dicha financiera y luego cada persona puede aprovechar los beneficios o no de una institución.

Quiero saber si la empresa London Capital es una empresa confiable

De acuerdo con su aviso de privacidad, London Capital es una empresa confiable y legalmente constituida. La información que recibe de sus clientes se mantiene completamente confidencial. Los datos personales que provea el cliente se utilizan únicamente para llevar a cabo la solicitud del préstamo y su correcta evaluación. Cuenta con diferentes opciones para limitar el uso de la información.

Qué saben de la financiera Trade Crédit? es confiable? gracias

Se enfoca esta entidad en otorgar créditos personales, también financiamiento inmobiliario y préstamos para la compra de vehículos. Tiene pocos requisitos para aplicar en los programas, por lo tanto, siempre vamos a aconsejarle que preste atención a las tasas de interés. En primer término puede ser responsable por la claridad dela información que brinda, pero no dejamos de indicarle que es pertinente que ante CONSUDEF consulte por sus referencias.

Cómo puedo tramitar un crédito con ustedes.

No podemos nosotros otorgarle créditos pero sí podemos decirle quien podrá darle el mejor crédito posible. Por ejemplo, Financiera Fortaleza en México es una buena opción por su rapidez y tasas de interés sumamente atractivas. También lo es Préstamos Avance, porque tiene sumas de hasta $10 mil con comisiones mínimas.

Necesito un crédito personal que sea seguro.

Existen muchas empresas en México que ofrecen servicios financieros y préstamos personales que son seguros. Una de las empresas que ofrece préstamos confiables es Préstamos Seguros. Permite solicitar desde $50 mil. Ofrece créditos personales, créditos para el hogar y créditos PyME, para que puedas expandir tus proyectos personales. Para su crédito personal recibirá asesoría de manera gratuita.

Bensocial da d cv es confiable o es fraudulenta

20 P/R

Buenas noches. Solicito un crédito personal. Ni nombre es Fabiola Gómez Cruz

Si quiere un crédito personal confiable y rápido, por ejemplo, puede pedirlo en una financiera excelente como es Préstamos Avance. En 24 horas puede tener el dinero donde se le presta hasta una suma de 20 mil pesos con pagos que realizará en hasta 18 meses. La tasa es de 94% y sus comisiones se fijan muy bajas.

Buenas tardes. ¿Alguien me podría decir si la financiera pronto cash 24 es confiable?

Lamentablemente, esta empresa cuenta con muy pocos datos y opiniones para determinar si es confiable. Se recomienda que la empresa a la que usted recurra sea una avalada por una institución o entidad financiera que pueda darle respuestas efectivas y atender sus consultas. La información que obtenga debe ser administrada con total discreción.

¿Qué saben de la empresa Servicios y préstamos empresariales? ¿Sí es confiable poder pedir un préstamo con ellos?

Se trata de una empresa fundada por especialistas y profesionales que tienen como objetivo brindar soporte financiero y asesoría de diferente índole, con un enfoque en soluciones creativas y dinámicas. Declara también en su aviso de privacidad hacer un uso eficiente, discreto y confiable de la información que provea el cliente para obtener su crédito.

Buenas tardes una pregunta Fortumax es confiable?

De dicha compañía financiera no recibimos comentarios de ninguno de nuestros usuarios y por lo tanto no podemos recabar datos de experiencias de otras personas. Tampoco cuenta hoy en día con una web en donde usted pueda visualizar al instante datos de los créditos que tiene vigentes. En estos casos que lo mejor será que en CONSUDEF consulte si es legal o no la entidad.

¿Alguien sabe si Prestafia es confiable?

Prestafia es una agencia que ofrece préstamos en México. Lamentablemente, la información disponible sobre Prestafia es muy escasa. Ofrece préstamos que inician en los diez mil pesos, hasta un máximo de dos millones de pesos. El monto varía según el momento del año y las circunstancias. No cuenta con un sitio web, pero posee una cuenta de Facebook.

Buenas tardes, ¿se puede confiar en Solfi soluciones financieras, México?

Solfi Soluciones Financieras es una empresa supervisada por la CONDUSEF y tiene también una figura leal, lo que la hace una opción más confiable frente a otras. Tiene como objetivo proporcionar micro créditos que sean productivos en áreas urbanas que son poco favorecidas y en comunidades rurales que cuentan con un limitado acceso a la banca comercial.

Qué me pueden decir de Poder Financiero? Es confiable?

Poder Financiera es una entidad que presta hasta $80,000 en efectivo con cuotas que son de $1,200 sin pedirles a los clientes avales y tampoco fijarse la situación en el Buró. Por lo tanto, sin dudas que sus créditos son muy ágiles. Sí le damos como consejo que se fije adecuadamente en las tasas de interés que va a proponerle porque muchas veces en determinadas instituciones son altas, y ante cualquier eventualidad o duda, llamar a CONSUDEF para verificarla legalidad.

Me podrían decir que tan seguro es el de Provident?

Provident es una empresa de muchos años de trayectoria sin dudas. Lo que tiene es que ante tantas solicitudes de sus créditos, muchas veces cuenta con demoras en poder responder a todos. Tiene crédito personal con mínimos requisitos y muchos beneficios. Si aún tiene dudas puede consultar en CONSUDEF acerca de sus antecedentes. ?

¿La empresa IUS Finance créditos y préstamos es confiable?

La empresa IUS se considera confiable ya que es una institución que cuenta con intermediación financiera que permite brindar a los ciudadanos mexicanos elementos que les abran oportunidades financieras y soluciones que sean de acceso fácil, como los préstamos personales. Entre sus valores se destacan la integridad, la honestidad, la confianza y responsabilidad.

Quiero saber si Proyecto efectivo es confiable

Proyecto Efectivo es una empresa financiera que permite que accedas a créditos desde cincuenta mil pesos. No figura información sobre la agencia en sí ni sobre las personas que la administran. Cuentas con un número de teléfono fijo y otro de Whatsapp, pero no figuran sucursales a las que puedas acudir en persona en caso de tener algún inconveniente.

¿Me podrían ayudar a saber si es confiable Crece unión ubicados en Aguascalientes?

Crece Unión en Aguascalientes ofrece servicios financieros y tiene ya cuarenta años de experiencia en el mercado. Se esfuerzan por ofrecer calidez y calidad. Está orientada a ayudar a emprendedores y empresas. Hay información además de las entidades que regulan la empresa, el consejo de administración y el directorio.

Deseo saber que financiera me puede ayudar. Quiero liquidar el pago de mi coche y el de mi casa.

Realmente por parte de una financiera va a ser difícil que reciba un monto tan alto para poder liquidar el pago tanto de su automóvil como el de su casa. Si tiene financieras muy buenas como es Independencia que en el acto le otorga créditos de hasta $35,000 sin ningún aval. Montos más altos puede darle por ejemplo Bancomer en su crédito personal que ofrece hasta $750,000 pero se debe tener invitación.

Deseo saber si existe el "grupo estratégico nacional" y qué tan confiable es?

Conformado como financiera, no pudimos encontrar información sobre dicho grupo en cuanto al otorgamiento de financiamientos. Si tiene usted certezas de que dicha institución puede brindarle un determinado crédito, no dude en llamar o ir a CONSUDEF así lo informan si está o no regulada en la actualidad y la situación legal.

Como obtener un préstamo de 50,000 cincuenta mil para arreglar mi automóvil con descuenta directo en nómina?

Sumas de ese monto en financieras y vía nómina no siempre es fácil conseguir pero podemos decirle que Nomix puede ser una oportunidad adecuada. Puede tener máximo 3 meses de sueldo con plazos de 12 meses. Tiene un interés más IVA que va desde 3.5% a 6.5% mensualmente y no tiene comisiones su operación.

Res Financiera qué me dicen de ella?

No está calificada esta financiera por nuestros usuarios, no cuenta con página web y tampoco vía internet brinda información sobre sus productos. Aconsejamos extremar los cuidados, visualizar cada punto de su contrato previo a la firma y también si aún tiene dudas, hacer una breve consultar en CONSUDEF sobre la situación legal de dicha institución.

¿Qué tan confiable es la financiera MBM?

Si bien la financiera MBM tiene creado un perfil de Facebook, no brinda información acerca de los servicios que proporciona y tampoco de cuál es su visión y si es legal. Es recomendable recurrir a empresas como Advisors Servicios y Soluciones, que ofrecen mayor cantidad de datos y testimonios de los clientes con los que ha tratado.

¿Qué me pueden decir de Credifin? Piden $800 por un estudio antes de otorgar el préstamo.

Credifin es una financiera que brinda alternativas innovadoras y dinámicas de crédito. Figura estar regulado por CONDUSEF y que su comportamiento está supervisado por CNBV y PROFECO. Provee también información de las experiencias y opiniones de sus clientes. Ofrece soluciones y créditos a medida para que los interesados puedan abonar los pagos por mes.

Buenos días, soy una persona que se dedica a vender comidas, pero no puedo comprobar ingresos. Me gustaría saber si puedo adquirir un crédito, por su atención gracias.

Hay diferentes financieras en México que no solicitan comprobante de ingresos. Apoyo Económico, por ejemplo, es una financiera mexicana que no solicita comprobante de ingresos pero establece otros requisitos, como comprobante de domicilio, un ingreso que no sea inferior a $2000 y la credencial de elector a modo de identificación.

Necesito un crédito de 50,000.

Créditos por una suma de $50,000 que sea confiable usted en México puede tener cumpliendo una serie de requisitos mínimos. Entidades que ese monto puede darle son Bancomer, Multiva, HSBC, Banorte, Afirme, entre otros. Tiene sucursales en todo el país con los mejores asesores y sobre todo estos bancos le garantizan honestidad y claridad.

Buenas tardes. Quisiera saber si es seria la empresa Bensocial es confiable.

Está catalogada esta entidad financiera por muchos de nuestros usuarios como fraudulenta, inclusive ninguna información brinda a través de sitios webs u oficinas que pueda encontrarse su dirección. Si aun así usted quiere contratar con ella, recomendamos que lea adecuada y detenidamente su contrato, saque todas sus dudas y también cotice su crédito.

¿Fondeadora mexicana (fonmexc) es confiable?

Fondeadora Mexicana es una plataforma que pretende desafiar a la banca tradicional de México. Lamentablemente, no se dispone de información sobre su fiabilidad. Cuenta con una política de privacidad en la que se estipula la correcta administración de los datos que provean los usuarios y que es confiable el modo en que protegen a aquellos que solicitan servicios con Fondeadora.

Credifin tiene buena trayectoria, ¿es de buena experiencia? Gracias

Credifin es un grupo financiero que se encuentra en México y se dedica a brindar servicios financieros y créditos de utilidad. Su comportamiento está regulado por ciertas entidades como Condusef, la CNBV y PROFECO, entre otras. Hay testimonios que dicen haber tenido una buena experiencia con la empresa y los servicios brindados.

¿Suma opciones es confiable?

Suma Opciones es una asociación que ofrece créditos y servicios financieros. Puedes obtener o reestructurar tu historial crediticio. Ofrece datos de contacto y atención, aunque no se observan comentarios de los clientes y sus experiencias con la agencia. Puedes solicitar créditos para el auto, para negocios, hipotecarios y personales con tasas preferenciales.

Quisiera saber si financiera Impulso económico es confiable

Financiera Impulso Económico no dispone de mucha información. No posee sitio web pero cuenta con una perfil en Facebook. Es una agencia que ofrece servicio de préstamos sin anticipos. El mínimo que se ofrece es de $15 mil pesos y el máximo es de $500 mil. No se exigen avales. No hay información disponible sobre los profesionales de la agencia.

Buenas tardes quisiera saber si existe la financiera Money web y si es confiable

La financiera Money Web existe, aunque la información disponible sobre la empresa es muy escasa. Ofrecen créditos al alcance del cliente pero no se especifican montos ni plazos. Tampoco hay simuladores que permitan saber los montos por mes con su tasa de interés. No tiene sucursales ni números telefónicos que puedas utilizar.

¿Money web es confiable?

Money Web consiste en una empresa de créditos que no requiere avales. Permite que controles de mejor manera tus gastos e ingresos mediante un presupuesto mensual. Su horario de apertura es de 9 a 17 pero no figuran sucursales. Tampoco hay información sobre el director ejecutivo de la empresa. Ofrece únicamente un número de teléfono.

Me gustaría saber que tan confiable es la financiera Mi Colchoncito

Mi Colchoncito es una empresa que ofrece financiamiento a los usuarios. Puedes solicitar un mínimo de diez mil pesos mexicanos. Los requisitos son mínimos. Mi Colchoncito no dispone de información de las entidades que la regulan ni tampoco del equipo de profesionales que la administran. No hay opiniones de los clientes que permitan evaluar su fiabilidad.

¿Es verdaderamente confiable la financiera la Fortaleza? les agradecería mucho su ayuda

La Financiera Fortaleza es una agencia que se encuentra en Ciudad de México y ofrece créditos para diferentes sectores de la sociedad. Ofrece por ejemplo créditos para personal de la secretaría de educación pública. Ofrece algunas opiniones de clientes, siendo tanto favorables como desfavorables en diferentes aspectos. No cuenta con sucursales.

Buen día, quería solicitarle información sobre la financiera crédito Efectimex

La financiera Efectimex es una agencia que impulsa a pequeñas y medianas empresas y a comerciantes a alcanzar soluciones financieras mediante préstamos. Utiliza los vehículos de los usuarios a modo de garantía pero sin avales. Tiene quince años de trayectoria y ofrece préstamos inmediatos para facilitar inversión o producción de los usuarios.

¿Qué recomendación me dan de Suma? ¿es confiable?

Se recomienda que primero conozcas a la empresa y sus opciones de crédito antes de solicitar uno. Suma Opciones es una entidad financiera que se perfila competitiva en el mercado por sus tasas preferenciales, brindar soluciones efectivas y una asistencia personalizada para que el crédito que elijas sea a medida.No figuran las entidades que avalan o regulan la empresa.

Deja tu calificación sobre Financieras de Préstamos ¿Cuáles son las mejores en México?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.