Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Conoce los Mejores Préstamos Para Uber: ¡Comparador Online!

En los últimos años, la plataforma estadounidense Uber viene creciendo sin dudas en muchísimos países debido a que puede ser una fuente de ingreso extra para miles de personas y para otras tantas, el principal motivo de ingresos mensuales. En México hay una necesidad de crédito de muchas personas que quieren comprar un vehículo, por ejemplo, y de eso y algunas variables es de lo que ahora vamos a ocuparnos, mencionando información de instituciones financieras que sean totalmente confiables.

¿La plataforma Uber hace préstamos?

Aquellas personas que desean tener un vehículo lo antes posible y comenzar a conducir para poder generarse sus propios ingresos, realizan generalmente consultas acerca de si la plataforma les puede brindar financiamiento para comprar un automóvil. La respuesta es que no, no hace créditos, al menos por el momento. Para poder adquirir un auto nuevo semi nuevo que sirva para trabajar con la aplicación móvil deben recurrir a los programas que tienen los bancos o las financieras.

¿Se pueden solicitar préstamos personales para Uber?

Acerca de si hay disponibles préstamos personales Uber es algo de lo que brevemente queremos hacer mención. Si es un crédito personal para conductores, al menos en bancos o financieras legalmente autorizadas por CONSUDEF, no hay disponibles, y lo mismo ocurre si se quiere un crédito personal rápido e inmediato para la compra de un auto. Lo que sí se puede hacer es elegir préstamos personales seguros como el que le puede otorgar HSBC, en donde le brinda en el acto hasta $250,000 con plazos máximos de 60 meses y aprobación en tan solo 3 horas.

¿A dónde conseguir préstamos de dinero para conductores de Uber?

Los conductores de Uber, como así también cualquier persona que esté necesitando liquidez en un determinado momento, pueden por ejemplo acceder a los préstamos de Relámpago que son muy buenos. Uno de los servicios que tienen son los Préstamos Individuales que con sencillos requisitos le va a poder prestar montos de hasta $70,000 y darle respuesta en tan solo 15 minutos. Una de las mejores ventajas son los plazos de hasta 2 años y también que no tiene que hacer ningún empeño ni tampoco presentar garantías.

¿Cuáles son los mejores préstamos para socios de Uber?

Hay en México disponibles préstamos para conductores de Uber y una compañía financiera que los ofrece es Montepío Luz Saviñón, que tiene vasta trayectoria en el país. Lo que hace esta entidad es prestarle el dinero que necesita para que compre un auto y así pueda tranquilamente trabajar. Tiene el crédito muchos beneficios como estos:

  • Va a tener por un plazo de 36 meses pagos que son fijos.

  • Estará incluido en todo momento el seguro de vida.

  • Podrá tener cobertura amplia en su seguro, por 3 años.

  • Contará siempre con las placas del vehículo y los derechos.

  • Podrá tener protección integral a través del sistema de GPS.

  • Durante toda la solicitud del préstamo va a contar con asesoramiento personalizado.

En cuanto a requisitos para aprobar en el crédito para tener su vehículo, son pocos y ahora los enumeramos:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more
  • Tener una edad igual o mayor a 30 años.

  • Que en Uber esté inscripto como socio conductor.

¿Cómo tener un crédito automotriz para Uber en México?

En el párrafo superior, pudimos hacer mención expresa sobre un préstamo para autos Uber que desde cualquier ciudad se puede solicitar sin problemas. Destacar que por el momento no hay una gran oferta de crédito en México para esos fines, por eso nosotros ahora detallaremos información de un excelente financiamiento para vehículos que es el que ofrece BBVA y accediendo a él, puede tener la unidad que desee y así destinarla para trabajar con Uber. El crédito tiene estas características:

  • Los asesores de BBVA lo ayudarán a realizar la compra.

  • No tiene que ser cliente del banco para tener el crédito.

  • En una hora va a tener la respuesta.

  • El plazo va desde 12 hasta 69 meses.

  • El costo anual total, dependiendo de la marca del auto, va a ser en promedio de 27.1% sin IVA.

  • La comisión de apertura es una de las más bajas del mercado, de tan solo 3.00%.

  • La documentación que se tiene que presentar es mínima en la actualidad.

¿Se otorga crédito para Uber sin enganches?

En México préstamos para comprar vehículos que sean sin ningún tipo de enganche es difícil encontrar realmente, pero sí podemos recomendarle e informarle, que Montepío Luz Saviñón por ejemplo, tiene créditos como antes mencionamos con todos sus detalles, con pagos iniciales que son totalmente bajos. Si quiere comprar un Nissan Versa, sólo va a tener que dar un pago al comienzo de $5,000, lo mismo que ocurriría si quisiera comprar un Volkswagen Vento o Chevrolet Beat.

150 ¿Hay créditos inteligentes en México para Uber?

Puede tener, por ejemplo, préstamos para comprar un auto para trabajar con esta plataforma a través de Credi Uber, un programa que es de la institución Asesores de Crédito. Trabaja con varias marcas en todo momento y nosotros para poder analizar exhaustivamente, queremos tomar un ejemplo, de modo que así conozca cómo va a funcionar un crédito. Tomaremos el caso del vehículo Nissan Versa Sense 2020 y el préstamo podrá tener todas estas características y detalles:

  • Puede contar con el emplacamiento sin ningún tipo de costo.

  • Con tan solo $29,990 de enganche puede retirar su vehículo.

  • Contará con el servicio de excelencia por 3 años de GPS.

  • El automóvil se entrega listo para trabajar.

  • Tiene seguro especial para conductores de Uber.

  • En 72 horas los asesores van a darle una respuesta a su solicitud.

  • Trabaja la entidad con agencias de esta marca Nissan pero también con muchas otras.

  • Luego de que firma su contrato, en un máximo de 4 días va a tener su vehículo.

  • No tiene comisiones por la gestión de su trámite, es gratuito.

Y como consejos finales, además de tener la excelente oportunidad de darle información sobre alternativas de crédito, queremos decirle que lo invitamos a cotizar cuando quiera en El Mejor Trato, para que compare entre numerosos créditos personales y así sepa datos adicionales de tasas, descripción, plazo, opiniones, entre otras cuestiones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, yo trabajé en Uber 4 meses del año actual, podré entonces ocupar el préstamo?

Antigüedad mínima no se requiere trabajando en la plataforma pero sí que sea socio conductor de Uber. Si cumple con eso y además tiene 30 años o más, al crédito se lo darán en Montepío Luz Saviñón hoy en día. Los plazos son cómodos, las cuotas son fijas, tiene protección a través de GPS y muchas más ventajas.

Hola buen día, me hablaron de Credi Uber, cómo es?

Es una empresa que se dedica a financiar vehículos de distintas gamas y marcas que vayan a ser utilizados en el servicio de Uber. Tiene planes de distintas marcas, con pagos semanales y que se amoldan a su capacidad de pago sin problemas. Lo más beneficioso es que no necesita ser socio conductor de la empresa.

Yo soy nuevo en Uber y ya estoy dado de alta en la plataforma, pero me dijeron que tenía que tener como mínimo 3 meses. Hay algo más que pueda hacer para obtener un crédito con Montepío Luz Saviñón?

Los dos requisitos y condiciones más importantes que tiene esta entidad para brindarle crédito actualmente y así comprar autos que vaya a utilizar para trabajar con Uber son dos: tener condición de socio conductor en tal empresa y por otro lado haber cumplido los 30 años cuando hace la solicitud. Junto con eso tiene que hacer los anticipos iniciales que son sumamente importantes. Ante cualquier duda, puede acudir a las sucursales en las distintas ciudades con su identificación oficial y un asesor puede indicarle qué pasos debe llevar a cabo.

Buenos días. Quisiera obtener un vehículo para Uber, me podrían dar información?

Si todavía no sabe cuáles son los requisitos diremos que por ejemplo, en el caso de Monte Pío Luz Saviñón precisa haber cumplido 30 años y estar en Uber en la condición de socio o también la de socio conductor. Con eso y algunos documentos va a poder tener el crédito para comprar vehículos y tener un seguro de vida, bonos de gasolina, protección, placas del carro, entre muchas otras ventajas.

¿Qué horario de atención tienen las sucursales de Montepío Luz Saviñón?

Ellas atienden desde las 9 hasta las 18.

Me interesa la oferta de la avanza. Soy socio conductor de Uber, ya tengo 2 unidades, me interesa tener una más espero me puedan contactar dejos mis datos rogelio rodríguez 5581803468 excelente tarde

Para consultar acerca de los préstamos destinados a la compra de autos para utilizarlos en la plataforma Uber en Monte Pío Luz Saviñón, decimos que usted debe contactarse al teléfono 01800 que en su web puede ver o ir a las sucursales. Siempre será bienvenido y lo mejor es que los profesionales podrán armar un plan a su medida sin complicaciones con muchos beneficios.

Puedo adquirir un vehículo si radico en la ciudad de Guadalajara, jal. ?

Actuación tiene en todo el país esta financiera y en aquellas ciudades en donde no tiene sucursales, a sus servicios los podrá solicitar por teléfono. En Guadalajara tiene oficina por lo que de ninguna manera tiene que preocuparse. Con mínimos requisitos actualmente accederá al préstamo en cuestión de minutos sin demoras.

Tengo 24 años y estoy certificado en Uber, podría adquirir un auto?

Cumple con la condición de estar certificado en la plataforma, debido a que se solicita ser socio o socio conductor si se desea tener aprobación del préstamo por ejemplo en Montepío Luz Saviñón. Debemos decirle que no cumple la condición de la edad, debido a que el mínimo que se puede tener para esta operación son 30 años.

Soy de la ciudad de Querétaro, y estoy por buscar un auto como socio conductor para uber y me parece muy buena opción ser mi propio jefe, cómo puedo saber si tendría un crédito para obtener un auto para uber? Mi número es 4424654848 mi nombre es nimrod alanis

Contando con un asesoramiento personalizado en todo momento cuando pide este financiamiento, para solicitar el préstamo primero se le pedirá ya ser conductor de Uber en calidad de socio, pero también, que cuente con por lo menos 30 años. Si eso requisita, tendrá hasta 3 años de plazo de la mano de un seguro de vida gratuito.

Cualquier día puedo ir a las sucursales de Montepío Luz Saviñón?

La mayoría de las sucursales con las que cuenta Montepío Luz Saviñón en distintas ciudades del país abren de lunes a viernes durante todo el día y luego, abren también los días sábados pero en horario acotado, que generalmente es hasta las 14:00 hs. Destacar que en algunas regiones puede variar el horario, pero siempre los asesores podrán decirle con exactitud cuál es el procedimiento a realizar.

Me interesa sacar un crédito automotriz con Montepío para trabajarlo con Uber, cuál es la opción más económica?

En cuanto a precio de venta y montos que debe abonar para el financiamiento, actualmente en Montepío Luz Saviñón la unidad más económica que va a tener será el Nissan Versa M/T, el cual sin dudas que presenta muy buenas prestaciones para utilizarlo como Uber, destacando también su calidad que le da una extensa durabilidad.

Hola buen día. Tengo 29 años, estoy inscripto en Uber pero no manejé en la plataforma desde finales de enero del año en curso. Aín así puedo solicitar el crédito para un auto para Uber?

Para que usted pueda contar con la mayor claridad posible vamos a mencionarle que en el caso de Monte Pío Luz Saviñón la entidad le solicita que usted tenga por lo menos la edad de 30 años, por lo tanto, en su casa debe esperar un tiempo todavía; y por otro, también en Uber deberá estar inscripto como socio directamente o bien como socio conductor.

Me interesa el Versa y el Avanza, qué debo hacer?

Será muy simple, debe ir a una sucursal de Montepío Luz Saviñón con su identificación oficial, acompañando el certificado de que es socio conductor de la plataforma Uber y es condición tener también más de 30 años. Con eso hace el trámite, comienza a pagar y le otorgan muchos beneficios como seguros, bonos de gasolina, placas del vehículo, entre muchas otras cosas.

Tengo 18 meses en Uber y tengo más de 30 años, ya puedo pedir el crédito?

Debido a las condiciones que indica usted, sin dudas que ya está habilitado para poder pedir el crédito sin problemas. El trámite es sencillo y además puede elegir entre varias unidades disponibles, pero sin dudas que lo mejor está en las numerosas ventajas. Tiene plazos de 36 meses, seguros de vida, seguros para el auto, bonos de combustible, asesoramiento personalizado, entre muchas otras.

Soy socio conductor de Uber y tengo 18 meses en la plataforma y me gustaría adquirir un vehículo ya sea Vento o Versa, a donde puedo llamar o acudir para recibir toda la información necesaria?

Si quiere realizar el crédito correspondiente en Montepío Luz Saviñón, lo adecuado será que acuda a las oficinas directamente, en la ciudad en donde se encuentre, debido a que tiene presencia nacional la entidad. Debe ir con su identificación oficial y también el documento pertinente para acreditar su antigüedad como socio conductor en la plataforma. No olvide que se pide una edad mínima, la cual es de 30 años en la actualidad. ?

Y no presta Uber en efectivo?

Específicamente la empresa Uber no hace préstamos de dinero en efectivo, pero sí tiene usted en México como esta, muchas financieras que sí ofrecen determinados servicios para atender las necesidades de todos los conductores de dicha App Móvil. No dude en consultar en su ciudad en la oficina más próxima para conocer cuánto el prestan y a qué plazo.

¿Se pueden pagar de manera anticipada los créditos de esta entidad para autos Uber?

Va a poder abonar cuotas de forma anticipada sin tener por eso penalidades.

Buenas tardes. Soy socio conductor desde hace 1 año y deseo adquirir un vehículo, en este caso el versa , sólo lo dan en versión Standard, no puede ser automático? Me interesa demasiado. Gracias

Actualmente para el crédito Uber que brinda Monte Pío Luz Saviñón en el caso del Nissan Versa puede adquirirse únicamente en la versión Sense M/T. De todos modos, puede consultar en las sucursales si abonando la diferencia en la entrega inicial y luego en la semanalidad no le permiten comprar uno que cuente con más y mejor equipamiento.

Buen día me podrían dar información sobre un crédito para un coche para Uber?

Autos como Versa, Vento, Beat, entre otros va a poder financiar con esta institución. Se hacen pagos semanales que rondan aproximadamente los $3.000 mil pesos y debe hacer un pago que es inicial, mínimo también. La edad para pedir este préstamo es de 30 años y ya debe estar inscripto como conductor de Uber.

Quiero adquirir un Versa con el mínimo de 5,000 para Uber. Ya estoy certificado sólo necesito obtener un auto para empezar a trabajar.

Si situación es como la que usted indica entonces será muy fácil que la entidad pueda otorgarle sin inconvenientes un crédito para que compre un Versa y comience a trabajar. Debe acudir con su identificación a una sucursal y su acreditación de socio conductor de la plataforma Uber. Con eso le dará una solicitud para que complete y así obtenga el dinero en el menor plazo posible.

Qué necesito para acceder a un crédito de auto Uber? soy del estado de México en Naucalpan de Juárez, a dónde puedo acudir? gracias de antemano

En su ciudad por ejemplo va a poder acceder a los créditos que tiene Montepío Luz Saviñón en donde se le pedirá ser socio conductor y además tener por encima de 30 años. Se pueden financiar autos Nissan, Volkswagen, Chevrolet, Hyundai, entre otros. Los plazos van a ser de 36 meses con el seguro de vida incluido en la cuota y se le otorgan bonos de gasolina como beneficios extras.

Buenas tardes, en el estado de medico no hay sucursales? gracias

En dicho Estado actualmente Montepío Luz Saviñón cuenta con muchas sucursales que pueden atenderlo. Si todavía no conoce la dirección que ellas tienen, lo invitamos a que ingrese en su web y pueda ver todas las ubicaciones, o bien, también llamar por teléfono y saber cuál es la que se encuentra en su municipio.

Para el préstamo de uber es necesario tener historial crediticio? Y es necesario algún tiempo determinado de haber estado como conductor o es válido hacerlo desde el momento que uno se da de alta?

Para acceder a los créditos otorgados por esta financiera para adquirir vehículos destinados a Uber si bien no se pide historial de crédito, sí los asesores van a hacer análisis sobre cuáles han sido sus antecedentes. En cuanto a antigüedad, no tiene, pero sí la edad mínima es de 30 años y su calidad en Uber debe ser la de socio conductor.

En ciudad juárez chihuahua tienen este financiamiento para socios uber?

En esta ciudad la entidad hoy en día cuenta con más de 3 sucursales activas en donde los ejecutivos van a poder darle respuestas cada vez que necesite tenerlas. Aquí puede aprovechar los mismos beneficios que en todas las ciudades, es decir, seguro de vida, cuotas fijas, seguridad mediante GPS, entre otros.

Una consulta, si tengo dos años con el crédito y me falta uno y tengo para liquidar el préstamo, me sacan el interés por ese año?

Cuando usted pide el crédito, se fija el interés y en base a eso se pactan la cantidad de cuotas, que serán de un monto fijo por un determinado plazo. Si usted tiene el dinero para pagar las 12 cuotas restantes, tiene el beneficio por ejemplo de que no le van a cobrar comisiones o penalidades.

¿Qué Costo Anual Total tienen los préstamos para comprar vehículos para utilizar como Uber?

Los créditos de esta institución van a contar con un CAT que es de 30.9 %.

Buenas noches. Me interesa adquirir un vehículo me podrían proporcionar un número para contactarlos?

En el sitio web que tiene Montepío Luz Saviñón va a poder encontrar el teléfono rotativo 01800 que tiene la empresa para llamar y comenzar la gestión de su crédito para comprar un auto para Uber. Cuenta con muchas opciones en modelos, distintos montos de entregas iniciales y cuotas de diversas sumas, de manera que elija el plan más conveniente.

Puedo pedir el crédito para luego inscribirme en Uber?

En Montepío Luz Saviñón, una entidad financiera que brinda créditos para que personas puedan tener un auto nuevo para trabajar en Uber, entre sus requisitos, exige que el solicitante además de tener buen buró y sea mayor de 30 años, ya se encuentre inscripto en la plataforma, ya sea como socio o también como socio conductor.

Radico en la ciudad de Chihuahua. Tengo más de dos años como conductor activo. Pero acá no tienen oficina. Qué puedo hacer?

En ese caso lo que va a tener que hacer es llamar por teléfono al 01800 que tiene Montepío Luz Saviñón por ejemplo (disponible en su web) y consultar qué posibilidades tiene. Si no, otra alternativa en su ciudad es acudir a Bancomer, Santander u otros bancos que en su ciudad tienen oficinas y ofrecen muy buenos préstamos para vehículos.

Me interesa el crédito, y si en lugar de dar solo 5,000 que piden de pago inicial les doy unos 30,000 supongo que bajan los pagos semanales, es correcto?

Usted cuando adquiere vehículos de marcas tales como Nissan, Seat, Chevrolet, entre otros a través de los financiamientos para Uber que tiene Monte Pío Luz Saviñón debe hacer entregas iniciales. Las solicitadas como mínimo actualmente son de $5,000 pero usted sin complicaciones podrá hacer $30,000 y luego tener pagos semana a semana que son más bajos para su beneficio.

Puedo solicitar un préstamo por 40,000 que me faltan para completar mi carro seminuevo en Ciudad Juárez? Soy conductor uber

Si a usted lo que le falta para pagar su auto en Ciudad Juárez es una suma de $40,000 lo que va a tener que pedir entonces es por ejemplo, un crédito personal. Tiene varias opciones en dicha ciudad como puede ser Crédito Sí, Préstamos Relámpago, Crédito Familiar, entre otras entidades que son responsables y tienen sus programas muchos beneficios. ?

Yo trabajo con la app de uber tengo mas de 2 años con una calificacion de 4.96 hace mas de un mes me robaron mi coche y desde hace 2 semanas estoy trabajando el auto de un socio pero no es lo mismo quisiera pedirles un credito para auto y trabajar mi propio auto. Gracias

Para poder acceder a la compra de vehículos para poder destinarlos a viajes mediante aplicación Uber debe contar con dos requisitos importantes: estar acreditado como socio conductor y también tener al menos 30 años, amén de tener antecedentes financieros que no sean negativos. De ese modo acceder a modelos tales como Vento, Versa, Accent, entre otros.

No hay préstamos en efectivo? Soy socio conductor.

Actualmente los préstamos que hay para los socios conductores de Uber como los que puede encontrar en Montepío Luz Saviñón son exclusivamente para poder adquirir un vehículo o bien, cambiar el que actualmente tiene. Por lo tanto, no dude en consultar sobre las posibilidades, pero sí podemos decirle que en efectivo puede apelar a los créditos personales tradicionales de los bancos o financieras.

Buenas tarde me interesa un Beat. Tengo 5 meses en la plataforma y ya no quiero estar dando esa cuenta quiero tener mi propio carro, qué necesito para tener un auto?

Por ejemplo, para solicitar un Chevrolet Beat a través de Montepío Luz Saviñón con un buen financiamiento usted deberá hacer un pago inicial aproximado a $5,000 y luego por semana deberá abonar la suma de $2,700, también aproximadamente. Posteriormente deberá sí efectuar un pago final que podrá llegar a ser de $42,000. Tiene múltiples beneficios y los requisitos son estar inscrito en Uber y tener más de 30 años.

Qué necesito para sacar un auto para Uber, buenas tardes! Les agradezco su tiempo

Si quiere durante 3 años contar con una cuota fija por el crédito que le otorga esta financiera para la compra de un carro que destinará a Uber se la ven a pedir dos condiciones: que haya cumplido ya los 30 años, y que también sea efectivamente socio de Uber como conductor. Con eso y completando la documentación respectiva, en minutos accederá a la mejor financiación.

Me interesa un auto camioneta tengo 7 meses de socio conductor uber mi calificación 4.9 y muchas ganas de seguir trabajando como conductora que tengo que hacer?

Con la institución Asesores de Crédito Online puede acceder para trabajar con Uber una Suzuki Ignis GLX TM cero kilómetro con las mejores condiciones. Debe en ese caso hacer un enganche que va a ser mínimo y luego va a ser inmediata la entrega del automóvil en cuestión. Cuenta con un seguro muy amplio de extensión comercial como beneficio adicional.

Sólo te piden 5 mil sin aval?

Avales esta entidad financiera actualmente no solicita cuando otorga préstamos destinados a la adquisición de un coche que será utilizado como Uber. Si pide documentación, tener 30 años y estar ya inscripto en la empresa como chofer. Junto con eso, efectivamente tendrá que hacer un pago inicial en su financiamiento que hoy en día se fija en $5.000 mil pesos.

Buen día yo estoy interesado me gustaría tener mi propio auto estuve certificado en Uber hace año 1/2 quiero volver a intentarlo pero con auto propio. Voy a certificarme de nuevo y buscar socio pero espero puedan ayudarme.

Si anhela tener el financiamiento de Montepío Luz Saviñón al momento de la solicitud tiene que estar activo como conductor socio. Ese y también tener 30 años cumplidos son los dos requisitos más importantes que hoy va a tener, además de mínima documentación requerida que debe presentar en la actualidad.

Deseo adquirir un auto financiamiento, cómo es el plan del Beat?

Si quiere un Chevrolet Beat que es uno de los modelos que por ejemplo Montepío Luz Saviñón puede financiar sin inconvenientes, debe dar en ese caso un pago inicial que es de $5,000 con pagos semanales que son aproximadamente de $2,700. Al final de su plan, deberá abonar una suma de $42,000 también aproximada.

Cómo son los pagos en el préstamo para Uber de Montepío?

Los pagos que usted va a realizar en caso de pedir un préstamo para un vehículo para utilizarlo como conductor de Uber van a ser fijos en primer lugar. Por otro lado, diremos que serán a 3 años, de manera que tenga cuotas bajas en todo momento. Debe recordar que siempre debe dar un pago inicial mínimo, luego tiene una cantidad determinada de cuotas y al final, paga para una suma para que definitivamente sea suyo el vehículo.

Si por ejemplo quisiera adquirir un chevrolet cruze o un vento diesel con Monte Pío Luz Saviñón , ¿si se puede hacer?

Debemos destacar que los modelos actualmente ofrecidos por Monte Pío Luz Saviñón para que usted compre con un muy buen financiamiento y lo destine al uso de Uber son el Chevrolet Beat, el Hyundai Accent, el VW Vento Startline y el Nissan Versa. Para todos se pide una entrega inicial de $5,000, tener 30 años cumplidos y estar en Uber en condición de socio conductor.

En que agencia se puede sacar automático y tiene opción a compra o renta?

En primer término que versiones manuales o automáticas puede financiar Montepío Luz Saviñón actualmente sin problemas, en varias marcas. Destacar que el trámite de crédito se hace en las oficinas de la financiera y en este caso, el crédito es solo para compra de vehículos y no para renta. Solicitando el préstamo puede tener muchos beneficios sin dudas. ?

Que tal me gustaría cotizar un vento. No estoy registrado en Uber, si lo hago al momento es válido o tengo que tener antigüedad registrado?

Actualmente la financiera desea que las personas puedan progresar mediante un trabajo autónomo, pero sólo va a otorgar financiamiento a quien ya sea conductor de esta aplicación móvil. Junto con ese requisito se debe tener mínimo 30 años de edad y que su historial crediticio no esté en condición de negativo.

Me interesa el préstamo, son pagos fijos? Si tengo 47 años podré tener el financiamiento?

En el caso del financiamiento que otorga Montepío Luz Saviñón los pagos que su crédito tendrá serán fijos, a plazos que pueden alcanzar sin inconvenientes los 3 años. En cuanto a su edad, puede pedir el préstamo debido a que se otorga a quienes tienen desde 30 años en adelante actualmente.

Deja tu calificación sobre ¡Conoce los Mejores Préstamos Para Uber: ¡Comparador Online!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.