Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Yucatán

    Existen en Yucatán diferentes financieras que brindan, a los interesados en obtener un monto extra a fin de mes, préstamos. El monto autorizado podrá invertirse en realizar diferentes actividades: ya sea organizar unas vacaciones, un evento familiar, invertir en estudios universitarios, solucionar algún imprevisto que pueda surgir o emergencia, terminar de pagar una deuda anterior, realizar algunas reparaciones en la vivienda, comprar electrodomésticos o muebles, entre otros. Cada una de estas opciones presentará una serie de características particulares, ventajas y requisitos que se adaptan a un sector y necesidades de las personas.

        Crédito Personal de Banamex

    Especial para aquellos que poseen un limitado presupuesto cada mes y desean invertir en un proyecto a corto o largo plazo. Este crédito ofrece un plazo en mensualidades flexible, que será elegido por el cliente según su situación, pudiendo optar entre los 12 a 48 meses. Otra ventaja es que el solicitante podrá terminar de abonar cuando así lo desee, el valor anual de la tasa de interés será aproximadamente del 17% más el valor del IVA manteniéndose fija durante todo el plazo elegido.

    Beneficios

    1- Este Crédito Personal podrá ser solicitado desde cualquier sucursal de Citibanamex ubicada en México.

    2- No se cobran cargos extras en caso de terminar de pagar antes de lo acordado.

    3- Tanto la pre autorización como la disposición del crédito se obtiene de manera inmediata.

    4- El cliente podrá seleccionar el plazo que más se adapte a su situación.

    5- La tasa de interés, como mencionamos se mantendrá en un valor fijo.

    6- El fin del crédito es libre.

    7- Los pagos podrán realizarse mediante cargo a cuenta, por ventanilla de sucursales Banamex o a través de BancaNet.

    8- Una vez que se termina de pagar el crédito es posible solicitar otro.

    9- Solicitando el Crédito Personal es posible elegir entre 3 opciones de monto: del 100%, 80% y el 60% de la línea de crédito.

    Características

    Se trata de una financiación a tasa fija que ofrece plazos de entre las 12 cuotas y 60 mensuales que se mantienen también fijos. El monto máximo qe se puede solicitar ronda los $600,000 en moneda nacional y se ofrece además un seguro de liberación de adeudo en caso de fallecimiento .

    Comisiones

    Banamex cobrará por única vez a quienes soliciten este préstamo una comisión por apertura del 2,0% más IVA sobre el monto que se haya solicitado y autorizado, este valor se suma al total y se paga luego en las cuotas pactadas. Por anualidad se cobra $0 y por impresión de estado de cuenta en una sucursal $100, por evento.

    El CAT o Costo Anual Total en promedio tiene un valor del 26,3% sin incluir IVA.

    Contacto, teléfono y sucursales

    Para obtener más detalles o información sobre este préstamo u otros ofrecidos por Banamex podrán llamar por teléfono:

    Quienes se encuentren en Ciudad de México, al BANAMEX-1 (226 2639-1).

    Desde Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara al 1-BANAMEX (1-226 2639)

    Desde el interior y sin costo 01 800 021 2345

    Personalmente en Yucatán pueden acercarse a Mérida, sucursal ubicada en Torre Banamex X33 y 31 A, Prolongación Paseo Montejo 501. El teléfono disponible para comunicarse con la misma es +52 999 926 0855.

    Banca Mifel

    Se trata de otra institución con muchos años de experiencia que ofrece en Yucatán como en el resto de México herramientas de financiación para particulares y empresas.

        Crédito Hipotecario de Mifel

    Se trata de un crédito para individuos que ofrece tasa fija con hipoteca, es decir que el cliente podrá incrementar su patrimonio adquiriendo una casa nueva pero dejando la actual como garantía. El dinero podrá ser utilizado para terminar de construir, para remodelar o mejorar la hipoteca actual.

    Beneficios

    1- El financiamiento disponible ronda el 90% del valor que tenga el inmueble a adquirir.

    2- El crédito se entrega en moneda nacional.

    3- El plazo disponible para su devolución es entre los 15 y 20 años.

    4- La tasa posee un valor fijo durante todo el período acordado.

    5- Se podrán realizar pagos anticipados e incluso terminar de pagar el crédito sin penalización.

    6- Disposición de un seguro de vida y otro de daños, el monto estará a cargo del acreditado. Se incluye además de un seguro por si ocurriera un despido. 

    Comisión y tasas

    Como mencionamos el valor de la tasa de interés no cambiará durante el período elegido, su valor nual rondará el 10,99%. El CAT o Costo Anual Total tendrá un valor del 10,6% sin incluir el IVA, debiéndose de utilizar tal valor con fines informativos y comparativos.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas físicas con una edad entre los 25 mínimo y 64 máximo con 11 meses, que posean una antigüedad en su domicilio de por lo menos 2 años al igual que 2 años de antigüedad laboral. Se les solicita además a los interesados que cuenten y presenten por lo menos 3 referencias bancarios y/o comerciales, comprueben sus ingresos mensuales y tengan por lo menos 2 años consecutivos cotizando con Infonavit.

    Quienes soliciten obtendrán una cuenta que no les generará comisiones y podrá ser utilizada para pagar el crédito. La aprobación final dependerá de que los datos presentados puedan comprobarse y al resultado de la investigación que se realiza en el Buró de Crédito.

    Características de la vivienda

    Esta financiación está disponible tanto para la adquisición de un inmueble recién construido y terminado como para uno usado, en el primer caso es necesario que esté completamente terminado y se pueda comprobar una construcción de calidad y con carácter definitivo. Deberá contener todos los servicios funcionando, la posibilidad de ser habitada por 20 años o una vida útil del 1,5 veces del plazo que se haya pactado de financiación.

    Documentos necesarios

    Para poder solicitar este crédito es necesario presentar primero y principal la solicitud de la financiación con todos los datos completados y la firma del solicitante. Luego deberán presentarse con algún documento que pruebe su identidad, oficial y vigente, el acta de nacimiento de quien solicita o de quienes solicitan (según sea el caso) el acta de matrimonio o divorcio si aplicara y un permiso brindado por Relaciones Exteriores que autorice a comprar un inmueble en México (este último es solo para extranjeros) 

    Además será necesario presentar el Alta en Hacienda, la copia del último estado de cuenta de Afore, una cédula de identificación fiscal y la clave única de registro en la población. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y un recibo de ingreso.

    Contacto: Teléfono y sucursales

    Otros detalles pueden ser solicitantes directamente a Banamex, por teléfono pueden comunicarse si desean al número 5293 9000, para quienes se encuentran en Distrito Federal y Zona metropolitana o desde el interior de la república al  01800-22-64335.

    Personalmente en Yucatán podrán acercarse a la Calle 7 63 A, Montecristo, Mérida. Teléfono de contacto +52 999 167 9719.  

Sin duda alguna que cuando una persona precisa de liquidez en esta región del país sin demoras para poder afrontar algún tipo de gasto en su vida cotidiana, las opciones que tiene son muchas y cada una de ellas con diversas características. Por la razón antes expuesta y por muchas de las consultas que fuimos recibiendo es que ahora en este tema vamos a hablar sobre Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Yucatán, entre muchas otras cuestiones que para usted pueden ser relevantes si vive aquí al momento de acceder a servicios de este tipo.

    ¿Qué programas puede solicitar en Préstamos Avance?

    Esta entidad trabaja todos los días para poder ofrecer mejores productos en materia de financiamientos. Es de esta manera que actualmente puede ofrecer aprobación de créditos en un plazo que no es de más de 9 minutos, es decir, muy rápido en comparación con muchas otras instituciones financieras de esta ciudad. A través de sus fuertes inversiones es que cuenta con más de 110 sucursales en todo el país en donde usted puede realizar todas las operaciones que desee con trámites muy simples que no tienen burocracias y tampoco demoras. Con más de 50 años en el rubro, actualmente puede ofrecer dos programas excelentes que son los siguientes:

        Préstamo Preferencial

    Este es un excelente crédito por medio del cual va a poder recibir dinero en efectivo para poder gastarlo como quiera, sin que sea necesario justificar su destino o tener que dar explicación alguna. Los requisitos para poder aplicar en el préstamo son los que ahora vamos a enlistar:

  • La edad es el primer requisito y debe ser la misma de entre 18 hasta 99 años al momento de la solicitud.

  • Sólo podrán acceder a este crédito actualmente aquellas personas que sean físicas y no las empresas.

  • En su empleo actual debe poder acreditar una antigüedad de 6 meses o más.

  • En el mismo domicilio que tiene, debe estar viviendo por lo menos desde hace 12 meses.

  • Sus ingresos por mes por su empleo no pueden ser menores a $ 12, 000.

  • Se le pide que complete con todos sus datos y la firme también a la solicitud de financiamiento.

  • Algún documento que funcione como identificación es necesario también: ya sea un pasaporte o la credencial que se utiliza para votar. 

  • Los recibos de servicios para acreditar su domicilio pueden ser sin distinción alguna de luz, gas, teléfono, etc.

  • Los recibos de nómina, estados de cuenta o una carta laboral sirven para demostrar sus ingresos.

  • Y de manera complementaria y sólo en algunos casos particulares se le va a solicitar la Carta de Hacienda.

    En relación a los detalles y beneficios del crédito vamos a destacarlos en la siguiente tabla:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos

Disponibilidad de solicitar entre los $4 mil pesos y hasta los $20 mil

Destino

Libre

Moneda

Pesos Mexicanos

Plazos

Entre las 12 cuotas y hasta las 18 mensuales.

Tasa

94 % anual

Costo Anual Total

Es de 171 % sin IVA en promedio

        Préstamo Vip

Este es otro de los préstamos que usted tiene la oportunidad de solicitar en esta institución con mucha facilidad y en cualquiera de las agencias ya que cuenta con una cobertura que es totalmente nacional. En la siguiente tabla también enunciaremos información fundamental del programa y es la siguiente:

Sumas

De hasta $ 10, 000. 00

Plazos

También desde 12 a 18 meses

Buró

Debe tener buenos antecedentes

Tipo

Crédito Simple

Tasa

Es de 87 % anual

Apertura

Se cobrará una comisión mínima del 7%.

CAT Promedio

Es de 1453 % sin IVA

    ¿Cuál es el mejor crédito de Caja La Sagrada Familia?

    Hoy en día aquí puede solicitar sin demoras el programa conocido como Crédito Ordinario, que está destinado a socios que precisan liquidez en su vida cotidiana para diversas razones. El trámite de solicitud es muy simple y se deben cumplir los requisitos que ahora vamos a enunciar:

        1. De un comprobante de domicilio que sea actual, es necesario que lleve su copia.

        2. También debe presentar su INE como identificación oficial.

        3. En caso de que se encuentre casado/a, debe acompañar el acta correspondiente de su matrimonio.

        4. Es fundamental también que presente el CURP.

        5. Es importante que pueda acreditar con documentación cuáles son sus ingresos.

        6. El recibo de servicio que debe llevar para acreditar su domicilio es el de predial

        7. Y luego, tiene una serie de requisitos mínimos que debe presentar su aval.

    Y ahora destacaremos las características más relevantes del financiamiento y ellas son:

Dinero

Desde $ 30 mil hasta $ 400 mil

Plazos

Desde 6 hasta 72 meses

Tasas

Se fijan de acuerdo al ahorro que tenga

Pago

Los pagos van a ser mensuales

        Contacto: Oficinas y Teléfonos

    Préstamos Avance

        - En la Calle 61 491 Col. Centro, usted podrá encontrar una de las sucursales de esta entidad en la ciudad en la cual podrá consultar, preguntar y resolver todas las dudas, como también puede comunicarse a su teléfono rotativo que es el 52 999 316 1300 con respuestas al instante.

        - Tenemos que destacar también una segunda oficina muy bien ubicada de la que recibimos excelentes opiniones y ella está en la Calle 22 altura 84, dentro de la Colonia de Yucatán, Mérida, y en cuanto a su número telefónico pueden marcar el 52 999 316 0136, allí podrán ser atendidos por un representante inmediatamente.

Caja La Sagrada Familia

  • Esta caja de préstamos personalmente le podrá dar muy buenas soluciones en aquella sede que tiene en la Calle 8 540, en Cortés Sarmiento, más precisamente en Mérida. Si no puede acudir a ella podrá llamar por teléfono cuando quiera a su línea que es 52 999 131 3430.

        Conclusión

    Una vez que analizamos toda esta información fundamental es momento que finalicemos este tema diciendo que los productos de ambas entidades en esta región son muy buenos y que podremos encontrar en ellos soluciones adecuadas a nuestras necesidades. Pero también invitarlo a que cotice en nuestra página web ya que puede tener alternativas excelentes, analizarlas, y terminar optando por la que sea más adecuada según su situación en un determinado momento.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

cual es la edad máxima para solicitar con banamex?
En el caso del préstamo personal la edad máxima para solicitar es 79 años.
Podrían indicarme un teléfono de contacto con mifel?
Mifel posee dos teléfonos, para quienes se encuentran en Distrito Federal y Zona metropolitana podrán llamar al 5293-9000 o desde el interior de la república al 01800-22-64335.
cual es el porcentaje de la tasa fija anual del crédito personal?
La tasa fija anual posee un valor desde el 17%
Ola buenas tardes donde se puede contactar me urge un préstamo de 50,000 pesos
Qué necesito para un préstamo?
Me podrían contestar al menos si se puede 9841697475
Buenas tardes disculpe me podrían dar informes por favor me urge
Dnd stan las oficinas en mérida?
Me gustaría saber si alguien me puede hacer un préstamo ya eh hacho varios trámites y solo me ha pedido dinero y a la hora nada y solo me endeudado más
Donde o cual es su ubicación aquí en mérida
Quiero ha ser un prestamo
Soy jubilada del gobierno del estado, requiero un préstamo de $50,000.00 gano al mes $8,000.00 puedo pagarlo en 4 años. Donde puedo verificar el tramite?
Q se necesita para solicitar un credito y a partir de cuanto es el credito
Que necesito para hacer el prestamo
Como puedo saber que una empresa que me va a otorgar un prestamo esta bajo todas las legalidadesyno es un frauds
Donde puedo contactarlos me urge un préstamo 9991202284
Donde me puedo comunicarme con ustedes
Necesito un prestamo de 25,000 dejo en garantia mi maquinaria de tortilleria y auto
Que recomendación me da de grupo. Mallorca en mérida yucatan en prestamos de efectivo
Oyyyeeeee tu estas por hay o no dimeeeee mandame tu numero telefonico
Prestame la lana yo te lo pago
Si estoy en buro me prestan dejasndpo en garantia mi auto que cuesta 180mil, por favor solo necesito 20mil este es mi numero 9997433107 de merida yucatan
De k parye de meruda c encuentran xfavor para ver lo de los prestamoso
En que tiempo responden si autorizan el préstamo
M podrían desir cuanto debo pagar por un préstamo $2000 pesos y los intereses y cuanto tiempo tengo pa pagar xfa
En cuanto tiempo se paga
Muy buenas noches, me podrían hacer un préstamo la verdad me urge mucho. Me llamo javier y trabajo en el ejército esperó poder contar con ustedes. Por favor les dejó mi número gracias! 5539536593
Dond están sus oficinas en mérida yucatan
En donde están las oficinas para ir o un teléfono para comunicarte
Donde están y a que tel me puedo comunicar
Me podrian dar informacion sobre los prestamos personales y cuanto es el interes asi como el tiempo a pagar
Soy menor de edad pero vengo de buena familia, me pueden hacer un prestamo?
Necesito un prestamo por 25,000 pesos dejo en garantia mi auto y maquinaria de mi tortilleria urge cel 9999961160
Soy de mérida yucatán y si me urge un prestamo de 10000 pesos

Deja tu calificacion sobre Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Yucatán

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contraté rapido, me atendieron bien y explicaron todo en detalle
Calificación: 5
Comentário: rápido para leer y comparar
Calificación: 5
Comentário: buena información

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo