Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Compara los 8 mejores bancos para obtener un préstamo personal

En el mercado mexicano, como en cualquier otro, existe una variedad de ofertas crediticias; es importante conocer las más posibles para poder tomar la mejor decisión en caso de requerir de algún crédito. La variedad existente, traen consigo una diversidad de requisitos para obtener un préstamo, incluso entre los diferentes mercados tales como el de la banca tradicional versus el sector Fintech

En este artículo


¿En qué banco conviene sacar un préstamo?

La respuesta inmediata es que el banco más conveniente o el ideal para obtener un préstamo es el que nos ofrezca la menor tasa de interés.

Sin embargo, también deben considerarse factores como el cobro de comisiones, los plazos otorgados para el préstamo y saber si no existen condiciones o pagos alternos que nos generen costos adicionales.

También depende mucho de la institución, ya que algunas tienen requisitos que otras no tienen.

Por ejemplo: 

Para un crédito de nómina en Citibanamex, es necesario llenar una serie de requisitos como: Tener entre 21 y hasta 79 años, recibir el pago de nómina en el banco, tener como mínimo un monto de 1,800 pesos mensuales y tener al menos 3 meses de antigüedad con la cuenta de nómina en el banco. En cambio en BBVA los requisitos son los siguientes: Tener al menos 3 meses de antigüedad en el empleo, ingresos mínimos de 2000 pesos, haber recibido al menos durante 1 mes el pago de nómina en el banco, tener buen historial crediticio. Si bien ambas instituciones no reportan su tasa de interés al público en general, estas se ubican en los rangos del mercado, de entre 22 y 26 por ciento anual.

Existen varios factores que nos dicen en qué banco conviene sacar préstamo o es más conveniente obtener un crédito. Por ejemplo, muchos bancos en México no prestan dinero a nadie que no sea cliente, lo que ya de entrada limita mucho las opciones. Otro factor clave es el costo del crédito, y uno más es el de los costos adicionales como comisiones o penalizaciones por pagos anticipados o por pagos extemporáneos.

Créditos Bancarios en México

Características Créditos bancarios de México
Seguridad Confiables y seguros
Respaldo Sistema financiero de méxico
Forma de obtención de dinero Depositados vía electrónica en cuenta de cliente
Requisitos Flexibles
Tasas Bajas en los últimos años
Accesibilidad Inclusivos para distintos estratos sociales

¿Qué Préstamo de banco tiene la tasa más baja?

Como señalamos, los bancos con las tasas más bajas son los más convenientes para iniciar un trámite de préstamo o crédito. Una forma de conocer cuál es la tasa más baja en el mercado es acudiendo a la CONDUSEF, una de las entidades reguladoras del mercado mexicano, que realiza algunas publicaciones para el público en general. 

Así, los préstamos con la tasa más baja son en primera instancia siempre la mejor opción.

¿Existen Préstamos sin intereses en México?

En México es difícil encontrar una institución que preste sin cobrar interés; de hecho, no las hay. Existen mecanismos para el consumo que financian compras a meses sin intereses, se realiza únicamente por medio de una tarjeta de crédito y los plazos pueden ir desde 3 hasta 24 meses sin intereses, dependiendo del monto contratado. Fuera de esto no existen mecanismos de préstamos sin intereses.

Las promociones de meses sin interés (MSI) son muy usuales en temporada navideña, o en días especiales como el día de las madres, fiestas patrias y algunas más.

Generalmente las grandes instituciones del mercado participan en estas promociones, Citibanamex, BBVA, Banorte, Santander y ScotiaBank, participan con plazos promedio de pago de 12 meses, los plazos máximos suelen llegar a los 48 meses y los montos están sujetos a las líneas de crédito vigentes de los usuarios.

¿Qué características tienen los Préstamos personales Yo te presto?

Son créditos realizados mediante la financiera mexicana Yo te presto; la característica principal consiste en poner en contacto a solicitantes de crédito con quienes tienen recursos para prestar, lo que disminuye las tasas de interés que se cobran.

Por ejemplo: 

Mediante la app o el sitio de la financiera, el solicitante de crédito proporciona dos datos necesarios para iniciar el trámite: monto a solicitar y plazo del pago.

Supongamos que un usuario quiere 10,000 pesos en crédito, y desea pagarlos en un plazo de 12 meses. La aplicación en forma automática proporciona al cliente la mejor opción, y además la compara con el esquema bancario clásico con fines comparativos. En este ejemplo el usuario recibe una oferta de 8.9% como tasa de interés anual, frente al promedio del mercado de 18.5 por ciento y una tasa bancaria de 45 por ciento. Si el cliente acepta, se inicia el trámite y una vez aprobado recibe su crédito bajo las condiciones elegidas.

¿Cuáles son los mejores créditos personales bancarios Condusef?

La Condusef aconseja fijarse primero que nada en el costo de los préstamos, entre más baratos sean, mucho mejor. También es importante conocer que las operaciones siempre tienen que realizarse con empresas serias, no pagar anticipos de ningún tipo y revisar si hay costos adicionales.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Condusef préstamos en línea

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) también proporciona algunas medidas de seguridad para quienes desean adquirir un préstamo en línea. Todo relacionado sobre todo con cuestiones de seguridad y con el hecho de no proporcionar información personal delicada que pudiera comprometer nuestro patrimonio al exponerlo a la delincuencia cibernética.

El organismo es muy insistente en cuidar los canales de distribución de información personal, además de no hacer operaciones con personas ajenas a la institución y cuidar de manera especial la información relacionada con las cuentas bancarias personales. 

Préstamos online del banco ICBC

Este tipo de créditos los otorga una financiera ubicada en Argentina, cuenta con las siguientes características: cuatro tipos diferente de crédito, préstamo personal, crédito hipotecario, préstamo prendario y mecanismo leasing. Los créditos se pueden utilizar para una variedad de objetivos como capital de trabajo, proyectos de inversión, pago de sueldos, adquisiciones, etc. Los trámites son totalmente en línea y las tasas de interés van desde niveles mínimos de 21.93% hasta 41.21%, según el sitio oficial de la empresa.

Préstamo del Banco ICBC en México a tasa 0 

En México no está vigente por el momento este tipo de crédito; de hecho, ningún banco tiene algún producto que incluya una tasa de cero por ciento.

¿Qué es Bansi créditos?

Es el brazo financiero del banco mexicano, que ofrece préstamos a personas y empresas, dependiendo del tipo de crédito son las condiciones en las que se prestan; el banco se ha consolidado en el mercado mexicano y pese a que no opera a nivel nacional, los destinos en los que se ubica están cubiertos con todos los servicios bancarios que ofrece.

Bansi crédito automotriz

Es el crédito diseñado específicamente para la adquisición de automóvil, el monto es amplio y va desde un mínimo de 10,000 hasta 500,000 pesos mexicanos. El banco dice ofrecer una tasa competitiva en el mercado mexicano para este tipo de préstamos.

Bansi crédito empresarial

Este crédito está dirigido únicamente a empresas mexicanas que requieran liquidez; en este caso también se dice por medio de la promoción de la institución bancaria que su tasa de crédito es competitiva en el mercado. Al ser créditos empresariales, seguramente es de largo plazo.

La banca mexicana se ha visto obligada a impulsar su oferta crediticia, ampliarla y hacerla más accesible, ante la irrupción del sector Fintech. En este escenario los ganadores son los usuarios del crédito, quienes cuentan con más y mejores ofertas para elegir.

BANSI crédito inmobiliario

Este tipo de créditos te pueden ofrecer con el objetivo de que logres adquirir una casa nueva, normalmente este tipo de préstamos los ofrecen a personas físicas asalariadas o con actividades empresariales, mismos que te otorgan los siguientes beneficios:

  • Te dan la opción de escoger entre tasa fija o tasa variable, al igual de los plazos, tus pagos podrán ser mensuales nivelados
  • Sin comisión ni penalización por pagos anticipados
  • Amortizaciones de capital mensuales
  • Te permiten realizar consultas del crédito desde Bansi en línea.

Cabe mencionar que solo manejan disponible la tasa variable la cual es del 16.4% sin IVA y si te animas en obtenerlo nosotros te brindamos los documentos que necesitas para ello:

  • Solicitud de crédito
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Autorización para solicitar el reporte de buró de crédito
  • Balance patrimonial
  • Estado de ingresos y egresos (no aplica para asalariados)
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos 6 meses

Con ello ahora tendrás toda la información relacionada con el préstamo inmobiliario y así acceder a algún préstamo para adquirir tu préstamo.

BANSI créditos para PyMe

BANSI es una institución financiera bancaria que es 100% mexicana, el cual busca ayudar a las familias del país ofreciendo líneas de créditos para solventar los proyectos de las personas (PyMe), con el objetivo de que las personas logren emprender sus propios negocios ofreciendo alternativas de pago muy flexibles como lo son poder liquidar entre 12 y 84 meses con una tasa de interés del 11.8% sin IVA fija e inclusive aplican una tasa variable del 15.3% sin IVA.

Así que si estás interesado en poder adquirir un préstamo con el propósito de abrir un negocio propio (PyMe), BANSI es una opción muy flexible y al alcance de la mano.

Conclusión sobre en que Banco conviene solicitar un préstamo

Antes que nada debemos traer nuevamente una frase ya mencionada, el mejor préstamo es el que ofrece la tasa más baja en el mercado financiero mexicano. Teniendo en cuenta esto, es necesario analizar otros factores que son de importancia al momento de elegir cuál nos conviene a nivel personal. Cada entidad posee distintos requisitos y características que hará algunos más adecuados que otros para cada persona. En el Mejor Trato podrá simular y encontrar cuales son los mejores préstamos y tasas que puede encontrar en el mercado, y así elegir el más acorde a sus posibilidades económicas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Hola. ¿Me puede recomendar un Banco dónde me presten 200,000 pesos y que lo pueda pagar en 3 o 4 años?

El mejor banco que podemos recomendarte es el banco en donde tengas ya una cuenta y donde cobres tu nómina. ¿Por qué? Porque al ser cliente recibirás beneficios exclusivos que te resultarán convenientes. Para poder pedir un préstamo de 200,000 pesos a pagar en 3 o 4 años tienes que tener un salario que te permita pagar las cuotas que implique este monto. Supongamos que la tasa es del 40% y que lo pagas en 48 cuotas, tendrías que tener la capacidad de pagar mensualidades de $5,800.

¿Cuánto es el máximo de interés a pagar sobre 15,000 pesos a 2 años?

La tasa de interés que tengas que pagar en un préstamo personal de $15,000 a 2 años en un banco depende exclusivamente de tu situación financiera. Según cuán bueno sea tu salario y tu perfil podrás acceder a tasas más bajas. Además, si solicitas tu crédito en un banco donde cobras tu nómina podrías recibir una tasa preferencial.

Necesitó que me presten 3000 pesos tengo credencial y comprobante de domicilio, y en donde trabajo no me dan algún comprobante o algo, solo mi pago y nada más. Si puedo solicitar un préstamo y estaría pagando mi préstamo en menos de 2 meses.

En tu caso pedir un préstamo de $3,000 en un banco sería muy complicado porque no tienes comprobante de pago que acredite tu salario. Te recomendamos que busques en nuestro sitio artículos donde hablamos sobre otros tipos de créditos que no exigen comprobante de salario para que puedas solicitar tu crédito con plazo de 2 meses.

Si ando buscando un préstamo yo califique para una tarjeta de crédito, pero tengo otras dos cuentas, pero me gustaría tener un solo pago. Ocupo un pago de treinta cinco mil pesos para pagar todo y quedarme con solo pago.

Podrías preguntar en el banco donde ya tengas una cuenta si puedes solicitar un préstamo de treinta mil pesos para así cubrir los gastos de tu tarjeta de crédito y quedarte con un solo pago. No obstante, es fundamental que tengas en cuenta que para poder solicitar este préstamo personal tendrás que tener un buen perfil crediticio.

Necesito un préstamo de 30,000 pesos para un viaje de intercambio académico, ¿a dónde puedo acudir?

Lo primero que tienes que pensar cuando deseas un préstamo persona para un viaje de intercambio académico es cual es tu situación financiera. ¿Ya tienes una cuenta bancaria en algún banco? ¿Tienes ingresos fijos para devolver el crédito o cuentas con un espónsor que pagará tu viaje? Una vez que tengas estos datos podrás definir con mayor claridad en qué banco pedir $30,000 para concretar tu objetivo.

Quisiera saber como puedo hacer para pedir un préstamo de $15,000 con plazo a dos meses ¿qué lo pagaría?

En general, los bancos tienen plazos desde 6 meses como mínimo. Entonces pedir un préstamo personal de $15,000 con plazo de dos meses no sería posible en estas instituciones bancarias. No obstante, piensa que si pagas el préstamo a 6 meses tendrías que pagar mensualidades más bajas por mes. Por ejemplo, supongamos que la tasa de interés es del 37%, en este caso pagarías 6 cuotas de 2,670. En cambio si lo pagaras en dos meses tendrías que pensar en cuotas de $8,000.

¿Qué necesito para un préstamo de 10.000 y cuánto pagaría a un año y las mensualidades de cuánto serían?

Para pedir un préstamo de $10,000 en un banco tienes que tener un trabajo estable que te proporcione ingresos mensuales. Para comprobar que esto es así el banco te pedirá tus recibos de nómina o tus estados de cuenta bancaria. La mensualidad que tendrías que pagar dependerá de la tasa de interés que se te aplique. Por ejemplo, si la tasa es del 35% y lo pagarías al crédito a un año, tendrías cuotas de $1,125.

Muy buenos días, soy de Puebla y necesito un préstamo de 5000 pesos para pagar mi colegiatura. La tengo que pagar el viernes.

En Puebla hay una enorme variedad de bancos y entidades financieras en donde puedes pedir un préstamo personal de 5,000 pesos para pagar tu colegiatura. Lo que sí, como lo requieres de manera urgente, te recomendamos que lo pidas en una institución donde ya seas cliente para que el trámite se haga lo más rápido posible.

Necesito pagar mi cuatrimestre en estos días, ¿cómo puedo hacerlo y solicitar una cantidad de 5,000 pesos y que requisitos necesito?

Para pedir un préstamo personal de $5.000 primero tienes que elegir una entidad bancaria. Por lo general, lo más conveniente es pedirlo en el banco donde ya tienes una cuenta y en especial donde te depositan tu nómina. Los requisitos son presentar documentación que respalde tus ingresos y tu identidad. Si tienes esto, podrás pedir un crédito para pagar tu cuatrimestre.

Necesito 10,000 ¿de cuánto es la mensualidad?

La mensualidad que tengas que pagar por un préstamo personal de $10,000 depende de distintos factores. En primer lugar, qué banco elijas, qué tipo de cliente seas en ese banco y cómo sea tu salario y perfil crediticio. Por último, otro factor decisivo es el plazo en que quieras pagar el crédito. Entonces, por ejemplo, supongamos que lo quieres pagar en 24 cuotas y que la tasa de interés está en 40%, por mes pagarías $583.

Quiero un prestamo para pagar mis tarjetas ya que se elevo mucho el pago mensual y me cuesta trabajo pagarlas no me he atrasado en los pagos y un dinero extra para pagar otros, el problema es que mi monto mensual que persivo esde 4500 ya que es un trabajo independiente que me recomienda

Existen múltiples entidades particulares que ofrecen prestamos personales con mínimos requisitos y sin recibo de sueldo, por lo cual usted podría acceder a ellos demostrando ingresos independientes, obteniendo de este modo el monto preferido y acorde a lo que la entidad le ofrezca para utilizarlo en libre destino. Le recomendamos verificar algunas de las siguientes entidades que operan de tal modo: Respaldo Financiero, Prestamos Azteca.

La empresa azteca es confiable?

Azteca es un banco que opera en varios estado de México, siendo una entidad super reconocida con múltiples clientes con cuenta en la entidad, ofreciendo productos con beneficios reconocidos por todas aquellas personas que contratan tal servicio. Incluso, a través de nuestro portal le podemos recomendar ingresar al simulador y verificar las características propias del préstamo que desee contratar.

Soy pensionado recibo mi nomina en banco afirme quisiera que me prestaran 120000 creen que seria posible y cuanto se pagaría mensual

Si usted es pensionado, recibe su nomina en Banco Afirme y es menor a 79 años de edad podrá acceder a un préstamo personal otorgado por la entidad, pero siguiendo los requisitos que establece el banco y el mismo fija un monto mínimo y máximo en cuanto a la financiacion, que va desde los $15,000 hasta $750,000 siempre dependiendo del ingreso de usted, que no deberá ser menor a $15.000 mensuales.

Buen día, quisiera tener dinero con mi casa, se puede? Qué opciones? Gracias

Varios bancos en México podrán darle crédito con garantía de su vivienda, sin demoras. Ejemplos claros son BBVA, HSBC, entre otros como puede ser Banorte que con su Crédito Liquidez, le presta hasta el 70%. Va a tener en este crédito aproximadamente, una tasa anual fija que es de 15.70%.

Quiero saber si hay que pagar alguna comisión para sacar un crédito en Banamex. Gracias

Para poder sacar un crédito personal en Banamex usted no va a tener que pagar comisiones, cargos o algún tipo de costo. Sólo es necesario que pague su cuota mes a mes, en la cual ya va a estar aplicada la tasa de interés correspondiente, la cual es anual y fija para su tranquilidad.

Además de estos bancos, algún otro confiable? Preciso de 100 mil pesos. Gracias

Una entidad responsable que además podrá otorgarle sumas inclusive de hasta 750 mil pesos es Santander. En su Préstamo Personal, que es un programa tradicional de hace muchos años, le da la posibilidad de abonar en plazos de 12 a 48 meses y tiene una tasa de interés que es como máximo 45% anual.

Buenas tardes, a extranjeros le pueden dar un crédito personal en algún banco?

Citibanamex, a modo de ejemplo, otorga crédito personal a personas que sean extranjeras sin ningún tipo de problemas. En ese crédito, en el cual puede brindar montos de hasta 750 mil pesos, lo único que a ellos les va a pedir es que tengan la tarjeta de residentes permanentes en México.

Me gustaría saber sobre financieras que sean confiables y reconocidas, con prestamos rápidos. Gracias

En México, dependiendo de la ciudad en la cual viva, va a tener cientos de financieras que pueden ayudarlo con créditos rápidos, aunque siempre debe estar atento a las tasas de interés que le van a fijar en su operación. Algunas de las que tenemos buenas referencias por opiniones de los clientes son Préstamos Avance, Provident, Hipo Préstamo, Credifiel, Préstamo Feliz, Independencia, Relámpago, entre otras. ?

Para sacar un préstamo personal en Bancoppel, qué es la cuenta eje? yo tengo cuenta pero no se si es esa. Gracias

Cuando pide un crédito en Bancoppel uno de los requisitos es tener activa una Cuenta Eje. Podrá ser una cuenta efectiva, también una cuenta efectiva de cheques, una cuenta de nómina o un producto básico general. Cualquiera de esas opciones va a ser útil para que le depositen su dinero y pueda obtener en el acto hasta 20 mil pesos. ?

Me pueden prestar 70,000 pesos para pagar en 3 años?

Hay muchas entidades financieras pueden brindarle la solución que usted está buscando. Un ejemplo es HSBC, que con su Crédito Personal puede prestar los 70 mil pesos (debido a que otorga hasta 250 mil) y pagar en 3 años sin problemas (el máximo son 60 meses). En 3 horas le da una adecuada respuesta y la disposición del dinero tiene una comisión mínima que es de 1.00%. ?

Me hablaron del BanBajío, tiene crédito personal? Cómo es?

En BanBajío usted va a poder acceder al Crédito Personal, en donde se le van a poder prestar sumas de hasta 200 mil pesos en efectivo. Tiene plazos de entre 6 y 36 meses y algo importante es que los ingresos que se le requieren son desde 15 mil pesos, acreditables mediante comprobantes pertinentes.

La empresa en la que trabajo me paga mi nómina en BanRegio, cuánto me podría dar?

Debido a su situación, lo más recomendable que va a poder hacer es pedir el Regio Préstamo que está destinado a personas que en el banco perciben sus ingresos. Hasta 5 meses de sueldo puede tener, contar con plazos de hasta 48 meses, la tasa es fija, puede hacer pre pagos sin comisiones y el destino del dinero es el que usted desee.

Yo fui a banamex ayer y me dicen que solo me pueden ofrecer el prestamos de nomina, y no me dieron ninguna información del crédito que mencionan de hasta 600,000 mil pesos. Como se llama ese crédito para poder preguntar por el?

Si usted está interesado en contratar alguno de los préstamos que Banamex tiene para ofrecerle, como por ejemplo el que nombramos en nuestro artículo, estamos hablando de los créditos personales que ellos ofrecen. Actualmente sus créditos personales ofrecen la posibilidad de financiar hasta $750.000, en hasta 60 cuotas, con una tasa de interés que parte del 17% anual. Por supuesto que siempre dependerá de su historial crediticio e ingresos mensuales para saber si este crédito es aprobado o no.

Da préstamo personal HSBC? Tengo cuenta en ese banco, quisiera saber. Gracias

HSBC para darle dinero en efectivo tiene el Crédito Personal en el cual le puede dar respuestas en tan solo 3 horas sin problemas. Los requisitos que tiene son pocos y uno de los más importantes es tener antigüedad laboral de un año. Las sumas son hasta 250 mil pesos y los plazos de hasta 60 meses.

Preciso un crédito pequeño, de unos 10 mil pesos, puede ser en Bancoppel? cómo serían las cuotas?

Para un crédito pequeño de unos 10 mil pesos Bancoppel sin dudas que va a poder ayudarlo, otorgándole dicho monto con plazos de hasta 24 meses. Si elige, por ejemplo, un plazo de 12 meses, su cuota aproximada será de unos $1,200 por mes. Surge dicho monto de que se aplica una tasa de interés que es de 60.75% anual.

Buenos días, es bueno Banco Azteca para un crédito rápido y personal? Gracias

Banco Azteca es una entidad referente en todo México sin dudas, banco al cual millones de personas todos los meses acceden a la solicitud de préstamos personales. Su Crédito Personal puede darle muchos beneficios, siempre con responsabilidad, sin necesidad de comisiones ni tasas altas. Con mínimos requisitos obtiene su préstamo en el acto, paga de acuerdo a sus posibilidades y puede contratar los 365 días del año.

Cuánto efectivo puedo retirar de Bancoppel?

Si quiere retirar dinero en efectivo en Bancoppel va a poder hacerlo sin problemas por medio, por ejemplo, del Préstamo Personal. Va a tener en este crédito tasas fijas de interés, pagos mensuales también fijos, no tiene restricciones en cuanto al destino del dinero y después de la primera cuota si quiere pueda cancelar anticipadamente sin comisiones.

Qué requisitos piden para hipotecar mi casa?

Lo que tiene que pedir entonces, por ejemplo, es el Hipoteca Bancomer Fija Liquidez que tiene BBVA, en donde hipoteca su casa para tener dinero en efectivo y puede tener montos que son desde $85,000. Los plazos son desde 5 hasta un máximo de 20 años, con un CAT aproximado a 18.00% anual sin IVA.

Yo estoy interesada en un préstamo sobre mi nómina, cuál es bueno?

Un préstamo sobre su nómina puede brindárselo Banamex, pero es requisito que en una cuenta de la entidad perciba su salario. Eso es algo que toda entidad le va a pedir, pero puntualmente este banco que mencionamos también le pide tener 2 mil pesos por mes de ingresos, comprobante de domicilio, identificación oficial, entre otras cosas mínimas. Las sumas pueden ser hasta 500 mil pesos y tener plazos para abonar sin problemas hasta 72 meses.

Qué necesito para que me puedan otorgar un préstamo en Banamex? Gracias.

Para el Préstamo Personal que Banamex hoy en día tiene para ofrecerle usted deberá: ser mexicano (si es extranjero estar en condición de residente permanente), tener ingreso no menores a 5 mil pesos por mes, tener de 21 a 79 años, ser cliente del banco y en domicilio tener un teléfono activo.

¿En dónde puedo pedir un préstamo personal?

En el mercado financiero mexicano contamos con cientos de opciones de financiamiento, por lo que dependiendo de las necesidades del cliente y requisitos que cumple podemos recomendarle una opción u otra. En primer lugar, puede comenzar utilizando nuestro cotizador online para comparar cientos de préstamos personales y sus tasas de interés desde la comodidad de su hogar y con un solo clic.

Buenas, para estudiar, qué crédito puede ser bueno? gracias

Si precisa de financiamiento para poder estudiar, debemos decirle que tiene en México varias oportunidades. Una buena opción puede ser Santander, que tiene convenio con Laudex para financiar estudios varios. También está la plataforma Edupass con buenas promociones y cómodos plazos de pago. Debe saber siempre cuánto dinero necesita para no pedir de más, debido a que entidades como las mencionadas, pueden darle hasta el 100% de lo que necesite.

Cuánto se tardan en responderme en Banamex si ocupo o no un crédito personal?

En caso de que usted ya tenga un crédito que se encuentre pre autorizado, no necesita respuesta, directamente desde los cajeros automáticos o desde SuperNet puede retirar el dinero. Ahora bien, si no está pre autorizado y precisa cumplir con todos los requisitos, generalmente en el día o en 48 horas puede tener respuestas.

Si quiero un préstamo personal y no trabajo en una empresa como le puedo hacer

Tal vez, una de las opciones que puede escoger es la de los préstamos con diferentes tipos de garantías como pueden ser los ofrecidos en las casas de empeño presentes a lo largo y ancho del territorio.

Para que me den un préstamo de 500, 000 pesos que debo hacer en cuanto a requisitos?

Para una suma de 500 mil pesos que por ejemplo Santander puede prestársela con su Préstamo Personal usted debe cumplir con estos requisitos: identificación oficial que puede ser credencial de votación o pasaporte, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Citibanamex que le puede otorgar este monto tiene requisitos similares, agregándose que debe tener teléfono en su domicilio.

Quisiera tener un crédito pero a pagar si puede ser en hasta 7 años, qué posibilidad hay? Gracias

Generalmente los créditos personales en la mayoría de los bancos se pagan en hasta 4 años. Pero sí puede tener un crédito con un plazo mayor y es el Préstamo Personal Inmediato que tiene BBVA en el cual tiene un tiempo de hasta 72 meses para pagar. Los montos son de hasta 750 mil pesos y tiene una tasa de interés anual máxima establecida sin IVA aproximadamente en 45.75%.

Necesito ayuda con un préstamo urgente, recibo mi nómina en el Santander, qué puedo hacer?

Si a su nómina la percibe en Santander lo que va a tener que hacer entonces es acudir a una sucursal para poder tramitar el Crédito 24x7 Nómina que tiene tasa fija y un plazo que puede ser de hasta 60 meses. Una de las mejores cosas del crédito son los montos, los cuáles pueden ser de hasta 1 millón de pesos. ?

¿Cuál es el monto mínimo de dinero que puedo tener por medio del préstamo personal que ofrece Bancoppel?.

Actualmente en esta entidad va a tener disponible un monto mínimo que es de $ 500.

Me pagan por nómina en Banamex, puedo solicitar un préstamo personal de 100,000? si es así cuales serían los requisitos para solicitar ese préstamo?

Podría usted pedir el Crédito de Nómina, con montos inclusive de hasta 500 mil pesos, en caso de que elija la modalidad que es con re disposición del dinero. Los requisitos pedidos son: recibir su salario en el banco, tener de 21 a 79 años, identificación oficial, 3 meses con su cuenta de nómina, ingresos por menos no menores a 2 mil pesos y comprobante de domicilio.

Es la primer vez que pido un préstamo al banco, lo necesito de inmediato.

Si usted está buscando contratar cualquier tipo de préstamo, como por ejemplo puede ser un crédito personal, y es la primera vez que solicitará un producto financiera, en primer lugar le recomendamos que utilice un cotizador online para comparar las mejores tasas de interés del mercado. Esto lo puede realizar en nuestra página web utilizando el cotizador online, en pocos minutos desde la comodidad de su hogar.

Quisiera sólo 5 mil pesos y pagar en el plazo más breve que haya en Bancoppel, cómo quedaría?

En ese caso, puede solicitar los 5 mil pesos en Bancoppel que está necesitando y tener un plazo que sea de 12 meses. Tendrá entonces una cuota de unos $600 pesos mexicanos por mes. Surgirá este monto de establecerse sobre el capital una tasa de interés anual y fija que es de 60.75%. ?

Necesita un préstamo urgente, cuál préstamo personal tiene menos requisitos?

La entidad que para su Crédito Personal tiene mínimos requisitos es sin dudas que Banco Azteca. Presenta estas condiciones: tener identificación oficial, contar con un comprobante de domicilio, tener buen historial crediticio y de acuerdo al estudio que hace la institución, pueden llegar a pedirle garantías prendarias. Pero sólo con eso ya puede tener dinero en efectivo y elegir el plazo para pagar sin problemas.

Deseo un crédito personal de $10.000, pero deseo saber en cuáles bancos lo otorgan, ya que en HSBC sólo lo otorgan si uno tiene cuenta con ellos. ¿Es así en todos los bancos?

La mayoría de los bancos te piden la apertura de una cuenta en la entidad dónde depositar el dinero en efectivo del crédito personal, aunque esta cuenta no suele tener costo alguno. Para saber que banco conviene para pedir un préstamo personal, la mejor opción es utilizar nuestro simulador online para comparar diferentes tasas de interés en un segundo.

Cómo se maneja con los requisitos el préstamo de Bancoppel? Gracias

Bancoppel para poder brindar el crédito por excelencia personal que tiene disponible le va a pedir en primer lugar que sea mayor de edad. Debe presentarse en la sucursal con una identificación oficial vigente, también acompañar un comprobante de domicilio que no supere los 3 meses de antigüedad, firmar su contrato con el banco y tener Cuenta Eje que esté activa.

Vivo en extranjero, pero tengo negocios en México. Nos dedicamos a la ganadería bovina. Tengo muchos proyectos que me gustaría realizar, pero me faltan recursos . Califico para un préstamo estando viviendo fuera del país?

Si usted está en el exterior, puede acceder a diferentes opciones de crédito siempre y cuando tenga la posibilidad de presentar un comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y documento de identidad. De esta forma, puede acceder a muchas opciones como los del Banco Santander, Bancomer o Banco Azteca. Desde la comodidad de su hogar, usted puede conocer las tasas de interés de cientos de opciones del mercado gracias a nuestro cotizador online.

¿Son fijas las cuotas mensuales del Crédito Personal en Bancoppel?.

Claro que van a ser fijas durante todo el periodo de pago.

Me gustaría obtener un crédito personal y me gustaría que me orientaran acerca de cuál me conviene, gracias.

Tiene muchas posibilidades en materia de crédito personal. Lo que nosotros podemos recomendarle es que elija instituciones con trayectoria, que tengan respaldo, tasas bajas y lo asesoren. Ejemplos claros pueden ser Banco Azteca, BanBajío, Banamex, BanRegio, Bancoppel, Santander, entre algunos otros que son de excelencia. Debe saber que los requisitos, sin importar en donde lo pida, serán generales: identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio.

Cómo puedo ver sobre un crédito para comprar cosas en Elektra?

Lo que tiene que hacer en ese caso es pedir el Crédito al Consumo que tiene Banco Azteca para que usted compre sin problemas con financiación en cualquiera de las tiendas de Elektra. En este préstamo, por ejemplo, si usted solicita un monto de 50 mil pesos y quiere pagar en un plazo cómodo de 102 semanas, la cuota que va a tener según la tasa actual va a ser de $930 pesos aproximadamente.

Cómo pedir un crédito rápido y en donde las tasas sean bajas? Gracias

Los créditos que más rápidos se otorgan y que menores tasas de interés tienen son los que los otorgan los bancos a personas que tienen cuenta en ellos. Por ejemplo, Santander con su Préstamo Personal, en donde el costo total anual de esta operación es de aproximadamente 40.00% sin IVA. En este préstamo se otorgan hasta 750 mil pesos y los plazos son de hasta 4 años.

En los préstamos personales te piden garantía? Gracias

Actualmente en México en las entidades financieras, al momento de otorgar un crédito personal, ellas no piden garantías. Eso significa que el crédito será solamente con su firma, de manera muy simple. Entidades que no piden garantías, por ejemplo, son Santander, Banamex, BanRegio, BanBajío, Multiva, Bancoppel, entre muchas otras sin dudas.

Compartamos Banco es una entidad confiable?

El Banco Compartamos es una entidad que se especializa en otorgar créditos a comerciantes y también préstamos en la modalidad de grupales. Es una institución que puede darle aquellas soluciones que está necesitando para crecer y progresar, siempre con buen asesoramiento y condiciones claras. No dude en cotizar en El Mejor Trato variantes también que pueden ser excelentes.

De cuanto seria el abono y si seria mensual en Bancoppel? Gracias

Siempre en Bancoppel puede tener buen crédito personal y por eso nosotros queremos ayudarlo a que sepa cómo funciona. Vamos a suponer que quiere 20 mil pesos y pagar en 2 años. De acuerdo a la tasa vigente, que es de aproximadamente 60.00% anual, va a tener en ese plazo que abonar una cuota de unos $1,600.

Tengo un ingreso de $400.00 diarios, puedo pedir un crédito personal en BanRegio? Me hablaron bien de ese banco.

Tiene esta entidad Mi Crédito Fijo, que es una operación personal, en el cual va a tener que comprobar que tiene 10 mil pesos por mes de ingresos, algo posible seguramente en su caso. Este crédito no le pide avales, tiene plazos de hasta 48 meses, la tasa de interés es fija y la solicitud se puede hacer hasta los 70 años.

Mi pregunta es, si llego a pedir un crédito de nómina en Banamex, existe la posibilidad de pagarlo antes de que finalice el plazo?

En caso de que usted pida el préstamo de nómina que Banamex tiene para poder otorgar, se le dará un plazo de pago de acuerdo a su capacidad e ingresos. Pero si en cualquier momento de dicho tiempo usted quiere cancelar todas las cuotas faltantes o adelantar algunas de ellas, puede sin problemas hacerlo, sin cobrarle por eso comisiones.

Me sirve un crédito personal para cambiar mi auto? Gracias

Sin dudas que con el dinero en efectivo que un crédito va a poder darle usted podrá comprar un auto, aunque siempre va a ser mejor pedir un préstamo específico para eso. Uno así le ofrece Multiva en donde tiene el financiamiento para su vehículo con plazos de hasta 48 meses, financiación de hasta 80% del valor, costo anual total de 22.6% sin IVA aproximadamente y mínimo requisitos. ?

Trabajo en la salud pública, necesito dinero urgente, dónde podría acudir? Gracias

Si está necesitando crédito y trabaja en la salud pública, una buena entidad que puede darle soluciones va a ser Credifiel. Puede tener crédito puntualmente de nómina y con montos desde $2,000.00 hasta $250,000.00 pesos. Tiene tasa fija, por lo que en los plazos de 12 a 48 meses, puede tener pagos cómodos y seguros.

Cuanto cobran de interés en un crédito personal de Banamex?

En un crédito personal de Banamex, en la actualidad usted va a poder tasas de interés anuales que son desde 17.00%. Algo para destacar es que en este préstamo no tiene comisiones en ningún momento y las sumas son de las mejores, porque le otorgan hasta 750 mil pesos de acurdo a los que ingresos que pueda acreditar.

Deja tu calificación sobre Compara los 8 mejores bancos para obtener un préstamo personal

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.