Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Caja Popular Yanga | Conocé Tipos y Requisitos

Muchos conocen a la Caja Popular Yanga por sus productos de ahorro, pero desconocen que también se puede pedir préstamos. Esta institución nace en el año 1964 como una cooperativa que tenía el fin de ayudarse mutuamente con los gastos agrícolas. Con el paso del tiempo, esta empresa fue creciendo y transformándose en una entidad financiera que ofrece, entre otros productos, préstamos.

Caja Popular Yanga se ha convertido en una de las instituciones cooperativistas de mayor renombre en Veracruz con más de 70,000 socios. Debido a este enorme crecimiento que tuvo esta institución, pensamos que tienes que conocer de qué se tratan sus préstamos, cómo los puedes pedir y qué requisitos te pedirán para acceder a ellos. Toda esta información y más la encontrarás aquí; acompáñanos.

¿Puedo pedir los préstamos de la Caja Popular Yanga aunque no esté en Veracruz?

Por el momento, la Caja Popular Yanga ofrece préstamos únicamente para socios que vivan en localidades de los estados de:

  • Veracruz
  • Puebla
  • Oaxaca
  • Tlaxcala

Si te encuentras en cualquier localidad de estos Estados, entonces podrás pedir los préstamos de Caja Popular Yanga. Seguramente con el pasar de los años vayan ampliando la cobertura geográfica donde se pueda pedir préstamos de esta entidad.

Caja Popular Yanga ofrece diferentes tipos de créditos; veamos cuáles son:

  1. Crediexpress
  2. Yangacredi
  3. Credipromo
  4. Yangamático
  5. Yangamás
  6. Semilla

Absolutamente todos los préstamos que ofrece la Caja Popular Yanga son otorgados en moneda nacional. Cada uno de estos préstamos tiene una función diferente, por ejemplo, el crediexpress es un producto pensado para financiar al socio una compra o un gasto que sea imprevisto con una tasa de interés menor. En este caso, el monto máximo que otorga la cooperativa es de $10,000 y el plazo de pago puede ser de hasta 24 meses.

¿Cuáles son los requisitos para pedir los préstamos de la Caja Yanga?

Como vimos, La Caja Popular Yanga ofrece seis tipos de préstamos diferentes, por lo tanto los requisitos pueden variar en función del tipo de crédito. No obstante, hemos detectado que los requisitos que tienen en común son los siguientes:

  • El solicitante debe estar asociado a la Caja Yanga
  • Debe presentar documento que lo identifique
  • Tendrá que proporcionar un documento que certifique su domicilio
  • Se le pedirá que presente un certificado de ingresos

Si te interesa un crédito que te permita financiar un proyecto agrícola o ganadero, puedes considerar el préstamo Semilla de la Caja Popular Yanga. Este es un producto exclusivamente pensado para socios que se dedican a estas actividades para ayudarlos a crecer con préstamos de hasta $201,000 en plazos máximos de 60 meses.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Quizás el requisito más importante para acceder a estos créditos es que seas socio de la Caja Popular Yanga. En caso de que no lo seas y aún así te interese pedir un préstamo en esta institución, lo que puedes hacer es asociarte para comenzar a disfrutar de los beneficios y servicios de esta entidad financiera.

2 préstamos de la Caja Popular Yanga con los que puedes costear tus estudios universitarios

La Caja Yanga no tiene préstamos universitarios exclusivamente, por eso te queremos contar sobre los dos préstamos con los que podrías pagar tus estudios o los de tus hijos.

El primero del que te vamos a platicar es el crédito Yangamás. Este se trata de un préstamo con garantía hipotecaria. Esto quiere decir que para acceder a este préstamo debes tener una propiedad a tu nombre. El máximo de dinero que puedes pedir es de $1,000,000 que podrás devolver en hasta 96 meses, es decir, 8 años. Por supuesto que además de la garantía, tus ingresos tienen que ser suficientes para devolver el capital prestado más los intereses. Según cuánto sean tus ingresos y el valor de la propiedad será el máximo de dinero que puedas pedir prestado a la Caja Popular Yanga.

La segunda alternativa de la que te queremos hablar es el préstamo Yangamático. En este caso, la garantía es el ahorro que tengas en la Caja Popular Yanga. Este préstamo es a sola firma y podrás pedir prestado hasta el 90% de lo que tengas ahorrado. El plazo de devolución también es de 96 meses.

Si bien la Caja Popular Yanga no ofrece un préstamo que sea exclusivo para financiar estudios universitarios, aquí te mostramos 2 de sus productos crediticios que te servirían para este fin.

¿Cuál es el número de teléfono para pedir préstamos de la Caja Popular Yanga en Xalapa?

Si te ha interesado alguno de los préstamos que hemos mencionado en este artículo y vives en Xalapa, podrás comunicarte con la Caja Popular Yanga llamando al siguiente número de teléfono: 52 228 817 8135.

La Caja Popular Yanga ofrece 6 préstamos diferentes para adecuarse a las necesidades específicas de sus socios. Hemos visto de qué se tratan algunos de estos préstamos y te hemos comentado cuáles son los requisitos que hay que cumplir. Además, te mostramos cómo puedes financiar estudios universitarios con los préstamos de la Caja Popular Yanga.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Veracruz

Preguntas y respuestas

Para que se apruebe un crédito en Caja Yanga aceptan estados de cuenta como comprobantes de ingresos? Gracias

Debido a la amplia flexibilidad que tiene esta entidad al otorgar cualquiera de sus créditos, sin lugar a dudas que pueden aceptarle estados de cuenta como comprobantes de ingresos. Claro que siempre debe consultar con su asesor previamente para que le indique cuáles son los pasos a seguir o si tiene que agregar alguna documentación.

Me hago socia y en qué tiempo puedo solicitar un préstamo personal?

Realizada su inscripción en Caja Yanga como socia, luego va a tener que hacer los aportes de ahorro correspondientes. Una vez que tenga un cierto nivel de ahorros, va a poder pedir los créditos que estén disponibles según su situación. Debemos destacar que siempre va a informarlo la Caja cuando pueda pedir crédito y todas las cuestiones relativas a ellos que son importantes.

Buenas noches. Cuánto sería el monto por pagar para un préstamo de 15 mil pesos?

Si a la suma de 15 mil pesos mexicanos la pide por ejemplo a través del programa Yangacredi, a un plazo de 12 meses la cuota aproximada que va a tener que pagar será de unos $2,100. Dicho resultado surge de aplicar el costo total promedio y anual que tiene el préstamo que es de aproximadamente 52.70% sin IVA.

Si no soy socio me prestan? y en que tiempo resuelven?

Actualmente para poder brindarles principalmente protección a los socios que todos los meses hacen sus aportes como ahorro en la Caja, ella no le brinda préstamos a quienes no tengan calidad de tales. Pero en ese caso, si quiere dinero, no dude ya mismo en comenzar su trámite para asociarse y disfrutar de muchísimas ventajas más.

Como puedo solicitarlo el crédito?

Si quiere acceder al Yangacredi, un préstamo destinado independientemente de qué tipo de clasificación tenga. Cuando tenga un imprevisto, esta opción va a ser una de las mejores, otorgándole hasta $300.000 mil pesos, se otorga en moneda nacional, 60 meses para cancelar, mínimos requisitos, pagos mensuales y 33% de interés.

Cuánto se requiere para ser socio y a partir de qué tiempo otorgan un préstamo?

No se le pide una suma determinada para hacer socio. Usted puede asociarse a la entidad y comenzar a ahorrar en pagos mensuales que sean acorde a sus necesidades. Lo que sí se pacta es la cantidad de ahorros que deberá tener para pedir los préstamos ofrecidos, que generalmente según la operación debe tener 10% aportado. Con eso, y acompañando algos documentos, tendrá el dinero en mano en horas.

¿Si no soy socio como puedo obtener un crédito?

Los préstamos personales que ofrece Caja Popular Yanga, tanto el Yanga Credi como el Crediexpress, son exclusivo para sus socios, por lo que puede asociarse abonando el parte social de $300, la consulta de $15 y depositando su primer ahorro de por lo menos $100. Si no desea ser socio, puede encontrar otras opciones de financiación con nuestro cotizador online.

Dan préstamos sobre garantía de casa y sobre todo me interesa el tema del interés? Gracias

Si pone a su vivienda en garantía para así poder recibir por parte de Caja Yanga dinero en efectivo, debe saber que el costo total al año que este crédito va a tener en promedio es de 21.10% sin IVA, siempre refiriéndonos claramente en porcentajes que son aproximados y que pueden variar según el monto.

Estamos en busca de un crédito de 500 mil, será posible obtenerlo aquí?

Para tener dicho monto en esta entidad tiene que apelar al programa Yangamás, el cual tiene para ofrecer $1, 000,000.00, brindando luego un plazo de 96 meses y tasa de 18%. El funcionamiento es mediante garantía hipotecario, debe ser socio de la Caja y posteriormente acompañar determinada sencilla documentación que un ejecutivo le informará adecuadamente. ?

Si solicito préstamo por primera vez, me asocio, cuánto prestan por primera vez?

Hoy en día no puede pedir un préstamo y en ese mismo momento asociarse. Tienen oportunidad de acceder a los que ya son socios con anterioridad y en cuanto al monto que le podrán prestar si cumple con las condiciones establecidas variará según el producto, pero hay créditos por hasta $1.000.000 millón de pesos con los plazos acorde al monto y tasa promocional.

Quisiera que me dijeran si pidiera un crédito de $ 15,000.00, para pagarlo en un año, cuánto debo pagar mensual? Soy socia pero solo saqué un préstamo hace año y medio y pague pero no regrese y ahora necesito este préstamo.

Para sacar un crédito nuevamente debe comenzar a hacer sus aportes de socia de nuevo. En caso de hacer eso y presentando los documentos correspondientes, accederá sin problemas a los $15.000 que necesita a través del Yangacredi con 33% de tasa en este caso. El plazo pautado será de 5 años con pagos que usted define si son anuales o mensuales. ?

Quisiera saber si si el crédito que tiene garantía hipotecaria está para Ciudad de México. Gracias

En Caja Yanga, puntualmente el crédito con garantía hipotecaria es denominado Yangamás y no está disponible para la Ciudad de México. Sí van a poder pedirlo todos aquellos asociados de regiones tales como Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Veracruz, entre otras donde esta institución tiene presencia en la actualidad, y dicho crédito, tiene plazos de hasta 96 meses.

Muy buenas tardes me gustaría ser socio de Yanga, como le puedo hacer y así pedir un crédito? Gracias

Ser socio de Yanga le va a permitir pedir muchos créditos sin lugar a dudas como, por ejemplo, comenzar a ahorrar. Tiene que presentar poca documentación pero lo más importante es que pague en primer lugar la cuota social que actualmente es de unos $300.00, también abonar una primera cuota de ahorro que es de $100.00 y pagar el informe crediticio que realiza la entidad.

En el prestamo yanga mas se puede dejar como garantia un terreno?

Actualmente los préstamos personales que ofrece Yanga, denominado Yanga Credi, solicita una garantía líquida de entre el 10% y el 15% dependiendo de la clasificación del cliente. Es decir, usted deberá presentar un certificado de depósito a plazo, sin la posibilidad de presentar un terreno como garantía para proceder con la solicitud

Soy socio nuevo, puedo hipotecar mi casa para un crédito? Gracias

Si es socio puede entonces pedir el programa Yangamás que funciona bajo el sistema de garantía hipotecaria. Debido a ser sin dudas que una operación muy importante, siempre se otorgará de acuerdo a la capacidad del cliente. No obstante eso, el monto más alto que puede tener es de 1 millón de pesos.

Requisitos para un préstamo de diez mil pesos?

Dependiendo de qué tipo de crédito quiera van a ser los requisitos que se le van a solicitar. Por ejemplo, para el caso del Crediexpress, el programa más solicitado por todos sus beneficios debe contar con: identificación oficial, comprobar tanto domicilio como su ingreso y sin lugar a dudas que ser en ese momento socio de la cooperativa.

¿En qué situaciones se piden avales en el YangaCredi?

Sólo se pedirán 2 avales cuando los montos fuesen muy elevados.

Puedo pedir el Credipromo si soy de Puebla? Gracias

Si es de la ciudad de Puebla sin dudas que el programa Credipromo puede pedirlo debido a que está vigente para esta ciudad. También lo está para otras regiones como, por ejemplo, Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, entre otras, donde Caja Yanga tiene miles de clientes que están muy satisfechos por las respuestas obtenidas.

Buenos días. Cómo podría obtener un crédito con Yanga? No soy socio.

Si no es socio ninguno de los créditos puede pedir debido a que ese es el requisito fundamental: estar asociado. De todos modos vamos a suponer que se asocia y desea acceder al crédito más ágil que es el Crediexpress. Además de tener su tarjeta de socio deberá tener identificación oficial que esté vigente, un servicio que compruebe qué domicilio tiene y también comprobar sus ingresos.

Qué pasa si dejo de ahorrar en Caja Yanga y después de un tiempo quiero seguir ahorrando?

Si deja de hacer sus aportes por un determinado tiempo ellos se conservan y si luego vuelve a ahorrar podrá reunir todos sus ahorros para solicitar créditos o aprovechar la gran cantidad de beneficios que la Caja tiene para usted. Nosotros siempre recomendamos no dejar de ahorrar para que así pueda seguir generando un positivo historial crediticio.

Si pido un préstamo de $40.000 y quisiera pagarlo en un año, ¿cuanto debería pagar cada mes?

Con el préstamo personal de Caja Popular Yanga denominado Yanga Credi usted podrá acceder a hasta $300.000, financiado hasta en 5 años con una tasa de interés anual que ronda el 52,7%. Por lo tanto, para solicitar $40.000 y financiarlo en 12 meses usted deberá abonar cuotas mensuales que rondarán los $5.090.

Quiero un préstamo para construir, puedo hacer el préstamo y donde puedo ir a solicitarlo?

Si bien esta Caja actualmente no dispone entre sus productos un financiamiento que sea específicamente destinado a la construcción, usted puede pedir el que más se adapte a sus necesidades como es el Crediexpress que brinda hasta $10.000 mil pesos a 2 años de plazo. No olvide que se le pedirá ser socio, llevar identificación oficial, un servicio reciente y también que demuestre su ingreso por mes.

Si requieres por primera vez un préstamo que necesitas o cómo lo maneja?

En cualquiera de las opciones crediticias que tiene esta entidad, uno de los primeros requisitos que va a tener es que sea socio de la entidad. Una vez que cumple con esa condición, luego sólo debe presentar algunos documentos y hacer la solicitud pertinente. Dependiendo de qué financiamiento pida va a tener más o menos cosas para presentar. ?

¿Cómo puedo asociarme que requisitos necesito? Y cuánto debo tener en ahorro para un credito de $70,000.00

Si quiere ser socio de Caja Yanga deberá presentarse la sucursal de su municipio acompañando identificación oficial. Con eso le pedirán luego RFC, comprobante de domicilio, pagar un ahorro inicial que es de 100 pesos, abonar la cuota social que está establecida en 300 pesos y también 15 pesos de la evaluación crediticia que se realiza. Con eso podrá tener los mejores préstamos personales acorde a sus ahorros.

Soy socio y me interesa el Yancredi, cuánto están prestando? Gracias

En el Yangacredi que tiene esta institución, los montos que van a estar prestando van a ser de 300 mil pesos mexicanos como máximo. Claro que si es socio ya cumple con el principal de los requerimientos y ahora sólo va a quedar que presente una mínima documentación en las oficinas para que se apruebe de forma fácil.

Cuántos meses tengo que tener de antigüedad en mi trabajo para obtener el préstamo en Caja Yanga?

No hay una antigüedad mínima requerida para los créditos de Caja Yanga, más allá de que se pidan siempre comprobantes de ingresos que sean recientes si se quiere aplicar. Eso se debe a que en primer lugar tendrá que ser socio para poder pedir el crédito sin complicaciones, y a su vez, contar con ahorros en la Caja.

Quisiera saber sin un extranjero que vive fuera del país puede asociarse para tener un crédito? Gracias

Si es extranjero y quiere ser socio de Caja Yanga no va a poder, debido que le piden identificación oficial mexicana, comprobantes, RFC, entre algunas otras cosas que sólo puede cumplir en caso de que sea nacionalizado. Las razones de que esto sea así es que Caja Yanga siempre quiere dar a sus socios seguridad y transparencia.

Cómo obtener un préstamo personal si no tengo aval?

En los créditos que están en Caja Yanga disponibles para todos los socios, se van a pedir avalistas que respondan por usted en caso de que se generen incumplimiento en el pago de las cuotas. Para tener crédito personal entonces, primero debe asociarse y ahorrar, y al momento de obtener un préstamo, contar con un obligado solidario.

Quiero solicitar un préstamo por $100.000, qué requisitos necesito y cuanto pagaría por mes?

La mejor opción si necesita esa suma va a ser Yangacredi debido a que es el programa pensado para nuevos socios que quieren generar un historial de crédito. El interés será de 33% y el plazo 60 meses, por lo tanto, si elige ese tiempo para $100.000 mil pesos, por mes va a tener que abonar una suma aproximada a $2.300 pesos mexicanos. Se necesita actualmente ser socio, demostrar ingresos, comprobar domicilio y llevar identificación oficial.

Buenas tardes, soy socio desde hace un año, voy al corriente con mi ahorro, cuanto me podría prestar? Quiero algo similar a lo que tengo ahorrado. Gracias

Si está buscando obtener un monto en crédito que sea similar al que ya tiene aportado y también ahorrado, no debe dudar y pedir directamente el Yangamático, que es el préstamo que le va a poder dar la solución. Tiene una tasa anual de interés aproximada a 12.90% sin aplicar el IVA.

Quiero un préstamo pero no soy socio, ¿qué puedo hacer?

Los préstamos personales que ofrece la Caja Popular Yanga son exclusivo para sus socios, por lo que si usted no lo es no podrá acceder a ninguno de sus productos. Sin embargo, asociarse es muy simple, usted deberá presentar su documento de identidad tanto en original como en copia, comprobante de domicilio, coopia de RFC, abonar la cuota social de $300, la consulta de $15 y realizar su primer aporte de por lo menos $100.

Buenos días, si no tengo ahorro de todos modos me pueden hacer un préstamo?

Si anhela acceder a los créditos que actualmente esta Caja Yanga tiene para ofrecer, el primero de los requisitos hoy en día establecidos es que se debe ser socio. Además de ciertos documentos exigidos, se le pedirá que cuente con una determinada cantidad de ahorros. No dude en comenzar a hacerlos para tener el mejor financiamiento, con tasa preferencial y plazos flexibles.

Quiero ser socio Yanga pero vivo en Tijuana, como hago?

Si en esta ciudad vive no debe preocuparse, si bien no tiene oficinas para ir, por teléfono puede comunicarse o también tiene la Caja asesores en la región. Si se asocia, accederá a créditos beneficiosos como el Crediexpress de hasta $10.000 mil pesos con 2 años de plazo. El CAT es de 70% y los requisitos, muy sencillos.

Que requisitos piden para otorgar un crédito?

El primero y más importante de los requisitos en la actualidad establecidos para pedir un préstamo en Caja Yanga es que sea socio, realizando sus aportes. Si eso cumple, en cualquiera de las oficinas de su ciudad deberá llevar una identificación oficial, comprobar ingresos y presentar un recibo reciente de servicio.

Quisiera conocer si tiene crédito para autos. Gracias

Lamentablemente en Caja Yanga crédito para vehículos no hay disponible, pero lo que sí tiene es una amplia variedad de créditos que son personales, los que le pueden dar el dinero suficiente para que luego usted vaya a una agencia, elija el auto que desee, negocie su precio al contado y lo pague sin complicaciones.

Quisiera un préstamo personal de 50 mil para negocio. ¿Cuánto daría cada mes si lo quiero para dos años? ¿Qué requisitos tengo que presentar?

El primer requisito fundamental para acceder a los préstamos personales que ofrece Caja Popular Yanga es ser socio de esta institución, si no es socio puede asociarse abonando la cuota social de $300 y depositando el primer ahorro. Con el producto Yanga Credi usted podrá acceder a $50.000 y financiarlo en 24 pagos sin ningún inconveniente, con una tasa de interés anual del 52,7%. Por lo tanto, deberá abonar cuotas de $4.279 por mes.

Buen día, quisiera saber. Por ejemplo si hoy me hago socia, cuando o en cuánto tiempo tendré acceso a mi préstamo?

La entidad brinda la oportunidad que las personas con pocos requisitos puedan hacerse socias. Ahora bien, inmediatamente tiene tal condición no va a poder pedir los créditos, porque es necesario tener ahorro previo. Entonces, diremos que por lo menos generalmente se debe tener 10% aportado del monto que se vaya a pedir.

¿De qué monto debe ser la garantía líquida en el crédito Yanga Más?

En ese caso debe ser de por lo menos 5 %.

Buenas tardes. Soy socio nuevo y quiero 20,000 a plazo de un año. Cuánto pagó mensual?

Tendrá en ese caso que pedir el Yangacredi por el monto que anhela, en donde el interés es de 33% anual y según el monto que solicite puede tener hasta 60 meses de plazo. Diremos que para un año y pidiendo $20,000, en caso de aplicar, va a tener una cuota que es de $2,250 aproximadamente mes a mes.

Tengo cultivos y me hice socio porque supuestamente podía tener crédito, es así? Gracias

Si se dedica a la actividad agrícola puede tener entonces el crédito denominado Semilla. En este préstamo lo que usted va a poder tener es el dinero suficiente para invertir en zonas rurales, con plazos de hasta 60 meses. Los abonos que va a realizar serán mensuales y establecidos en base a la tasa anual aproximada de 47.10% sin el IVA.

Buen día, mi pregunta es: si por decir hoy me hago socio y doy mi primer ahorro de unos $6.000 cuanto me podrían prestar? Y en cuanto tiempo me resolverían?

En caso de que eso realice, podría por ejemplo pedir el crédito que es denominado Yangamático. En esta operación le van a poder prestar la misma cantidad de dinero que tiene ahorrado en la Caja. Una de las mejores cosas que este préstamo nos puede presentar son sus plazos de pago, que llegan a los 96 meses. ?

¿Cómo es la amortización en el YangaCredi?

Va a ser por medio de abonos que son mensuales.

Buenas tardes. Mi pregunta es: quisiera solicitar un préstamo de 5,000 pesos y necesito saber si lo puedo pagar en menos de un año y cuánto sería de interés. Gracias

Por ejemplo, ante cualquier imprevisto usted puede solicitar el Crediexpress y obtener así hasta $10,000 sin problemas. Claro que puede pagar en menos de un año debido a que el máximo es 24 meses pero puede elegir menos sin problemas. La tasa de interés aproximada que tiene vigente esta operación será de 42.00% anual.

Yo deseo un crédito de 50,000 a que plazo máximo me lo dan y de cuanto la mensualidad, me piden avales y cuántos? gracias

Va a tener que pedir en ese caso el programa llamado Yangacredi, avales no se le van a pedir y su mensualidad será de acuerdo al plazo que elija. Aquí la entidad brinda hasta $300.000 mil pesos en 5 años para devolverlo y sobre el saldo que usted tenga insoluto, se le va a cobrar la tasa que es de 33%.

Buenas noches, si tengo como comprobar mis ingresos, pero hace años me mandaron a buro de credito, mi pregunta es, si podrian dar un prestamo?

Entre los requisitos de Crediexpress, por ejemplo, que es uno de los préstamos personales en Caja Yanga más fáciles de pedir se solicitan comprobantes de ingresos. Si está en buró difícilmente puedan prestarle dinero, de todas maneras, no dude en consultar para verificar si de acuerdo a sus ingresos pueden darle efectivo.

Caja Yanga hay en Coatzacoalcos? Gracias

En la ciudad de Coatzacoalcos hay sucursal de Caja Yanga, lugar en el que usted en primer lugar puede asociarse, comenzar a realizar sus aportes por mes y después pedir alguna de las tantas opciones crediticias que están disponibles. Puede también contactarse a su teléfono si antes de acudir precisa sacarse alguna duda.

¿Qué requisitos debo cumplir en los créditos de Caja Yanga?

Cada crédito tiene sus específicos requisitos establecidos por contrato. Pero algunos de ellos se repiten sin dudas en todas las operaciones que son ofrecidas y son acompañar identificación, tener un servicio actual para demostrar domicilio y un comprobante de sus ingresos. Eso y también ser socio va a ser las cosas solicitadas actualmente para los financiamientos.

Buenas tardes.A jubilados les prestan?

No hay exclusiones en cuanto a tipo de personas que pueden hacerse socios de la Caja Yanga. Los jubilados pueden aportes al sistema de ahorros y cuando están en condiciones de pedir uno de los tantos créditos disponibles, pueden hacerlo y no tendrán restricciones. Destacar que la Caja es muy amplia, no hace discriminaciones y siempre cuenta con muchísima transparencia.

Necesito saber si soy acreedora a un préstamo.

Si es socia de la Caja, aporta sus ahorros todos los meses en tiempo y forma, puede comprobar qué ingreso mensual tiene y también presentar un recibo que acredite cuál es su domicilio en la actualidad, sin problemas podrá pedir distintos préstamos en esta entidad. Si aún tiene dudas si aplica o no para un financiamiento, no dude en consultar las opciones con su asesor de confianza.

¿Requisitos para crédito de 200.000?

Si usted desea solicitar ese monto en Caja Popular Yanga, el producto Yangacredi es excelente para usted. Puede solicitar ese monto con tasas que parten del 25,2% anual, y los requisitos de contratación son contar con antigüedad laboral de 12 meses, presentar últimos tres recibos de sueldo y documento de identidad.

De cuánto es mi pago si saco 20.000 a un año? Gracias

Depende qué crédito pida en primer lugar sin lugar a dudas. Si tomamos como referencia el Crediexpress, tiene un costo promedio para un préstamo a 12 meses de aproximadamente 69.90% sin IVA, por lo que por una suma de $20,000 va a tener que pagar también en términos aproximados, una suma que es de $2,900.

Si quiero un préstamo de 30,000 a 2 años, cuánto es la tasa de interés anual? y cuánto tengo que dar mensual? yo ya soy socia

Si quiere un plazo de 2 años y una suma que llegue a $30,000 puede hacer la operación si es socia y con otros requisitos mínimos por medio de Yangacredi. A 24 meses aproximadamente su cuota va a ser de $2,500 mensualmente. De todos modos debe consultar en la sucursal de acuerdo a sus condiciones cuánto específicamente va a ser la cuota.

Yo deseo solicitar un préstamo pero no se donde. Me han recomendado mucho la Caja Popular Yanga.

Los préstamos personales que ofrece la Caja Popular Yanga son una excelente forma de financiación, aunque exclusiva para sus socios. Para asociarte deberás abonar la parte social de $300, el costo de la consulta de $15 y realizar tu primer ahorro de por lo menos $100. De esta forma, podrás acceder a sus créditos con tasas preferenciales del 25,2% anual.

Cuánto tendría que pagar por un crédito de 20.000 pesos, al mes?

Dependerá siempre el monto de su cuota de dos factores: cuánto dinero pida y qué plazo elija. Entre otros, tiene disponible el Yangacredi el cual le otorga hasta $300.000 mil pesos en 60 meses como límite de plazo, con tasa de 33%. Si quiere $20.000 a 5 años, la cuota aproximada será de $4.500 mil mensualmente. No olvide que es requisito ser socio y tener previos ahorros si quiere con rapidez acceder al financiamiento.

Buenas noches, disculpen, puedo solicitar un segundo crédito si tengo otro vigente? Gracias

Si tiene crédito vigente tiene opciones para poder tener un segundo préstamo en Caja Yanga. Un ejemplo claro es el Credipromo, destinado a cooperativas que deseen financiar principalmente imprevistos o bien, afrontar gastos especiales por temporada, días festivos, etc. Ese préstamo puede pedir inclusive si ya tiene otro que está pagando.

Deja tu calificación sobre Préstamos en Caja Popular Yanga | Conocé Tipos y Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.