Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional? ¿Qué conviene? Opciones, Ventajas, Requisitos y Contacto

Actualmente recibimos cientos de consultas sobre aquellas propuestas a través de las cuales se puede acceder a un financiamiento y cumplir el sueño de acceder a la casa propia con facilidades. Es así que pensamos que es conveniente poder tomarnos el tiempo necesario para analizar crédito hipotecario o leasing habitacional, qué conviene, opciones, ventajas, requisitos y contacto, destacando datos que serán realmente muy importantes para usted si tiene esta duda y quiere encontrar respuestas precisas con seguridad y de fuentes que sean confiables.

  • Crédito Hipotecario: esta es una modalidad para poder cumplir el sueño de tener la casa propia muy solicitada y consiste en recibir una determinada cantidad de dinero en efectivo para comprar o construir y luego tenemos un plazo que se pacta en el contrato que firmamos en el cual se abonarán cuotas que pueden ser con un valor fijo o variable dependiendo de la tasa que tenga nuestra operación. Debemos decir que en este caso usted va a poder contar con montos más elevados a financiar pero generalmente, los intereses pueden llegar a ser un poco más elevados.

  • Leasing Habitacional: esta es otra manera de adquirir inmuebles y que también tiene mucha aceptación entre la población. Consiste en realizar un aporte inicial de dinero, se le otorga la propiedad y luego debe pagar también en un plazo determinado una renta que sería el costo de un alquiler. Al finalizar este plazo usted puede optar por pagar una suma determinada y terminar comprando la casa. Debemos decir que esta forma de crédito en determinadas ocasiones tiene más requisitos y condiciones de acceso que sin lugar a dudas son más estrictas.

¿Cuál es una buena opción de crédito hipotecario?

Debemos destacar que los bancos y financieras que en México a usted podrán otorgarle financiamientos para comprar una vivienda son muchas, pero BBVA Bancomer es una institución con años de trayectoria en donde usted si realiza operaciones será con total seguridad ya que trabaja con honestidad. Por ejemplo, dispone del programa Hipoteca Bancomer Fija el cual le dará dinero en pesos mexicanos para que realice la compra de una vivienda que podrá ser nueva o usada sin distinción alguna. Los requisitos de este crédito son los siguientes:

        1. La persona que pide el crédito debe tener una edad de más de 25 años.

        2. Debe establecer adecuadamente el plazo ya que debe finalizarlo antes de cumplir los 85 años.

        3. El historial crediticio del solicitante debe contar con buenos antecedentes.

        4. Es obligatorio contratar en este crédito tanto un seguro de vida como así también un seguro por los daños que puede sufrir el inmueble.

        5. En cuanto a la documentación lo primero que se le va a pedir es una identificación oficial.

        6. Debe demostrar sus ingresos mediante los comprobantes pertinentes y también su domicilio a través de recibos de servicios.

        7. Tendrá que ir a una oficina para así completar la solicitud del préstamo con todos sus datos.

        8. Y también tiene que dar la autorización a través de su firma para que se consulte en el Buró de Crédito.

Toda persona que puede cumplir con eso va a encontrar después con los mejores beneficios en su crédito de manera directa y ahora también a estos va a poder conocerlos a través de una correcta enumeración:

  • Todos los intereses que va a tener en este crédito que son mínimos usted luego los va a poder deducir de impuestos.

  • Puede liquidar antes del vencimiento del plazo su crédito y por eso no va a tener penalidades.

  • Tiene la posibilidad directa de vincular con este crédito el programa Infonavit para así tener mejores montos.

  • Cuenta con seguros de vida y también por daños que puedan ocurrirle al inmueble con precios realmente muy bajos.

  • No tiene comisiones por apertura para acceder al crédito, la misma es de 0 %, está totalmente bonificada.

  • El procedimiento para contratar es siempre sencillo, no tiene burocracias y el asesoramiento es muy personalizado.

  • Enviando un correo a adminsionventaremota.mx@bbva.com puede saber si está dentro de los parámetros solicitados para poder acceder al crédito.

  • El crédito se otorga en moneda nacional. Por esto, el cliente no tiene que estar preocupado por cotizaciones de otras monedas extranjeras como el dólar.

Sabiendo todos estos datos del programa que este banco puede ofrecernos con financiamiento ahora vamos a través de una tabla enunciar las características del crédito que son más importantes hoy en día:

Montos

Ellos van a ser desde $ 500 mil

Porcentaje

Hasta el 90 % del valor de la vivienda puede financiar

Plazos

Desde 5 hasta 20 años

Tasas

Son anuales fijadas en 11. 20 %

Vida

El seguro de vida es de $ 0.38 por cada $ 1, 000 de préstamo

Respuesta

En menos de 48 horas

Daños

En este caso el seguro es de $ 0.50 por cada $ 1, 000 que financia

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿A dónde comunicarse para consultas?

BBVA Bancomer

        - Por ejemplo, en la Ciudad de México para cualquier tipo de preguntas que usted tenga antes de contratar podrá sacárselas yendo a una sucursal que tiene su dirección en la Las Cruces 32, en el Centro Histórico más específicamente o llamar por teléfono al 52 55 5491 1394.

        - Una segunda sede a la que podemos ir también en esta capital mexicana es la que está ubicada en José María Izazaga 89, en el Centro, y trabajan aquí los mejores profesionales y su línea telefónica es 52 55 5226 2663.

Conclusión

Queremos finalizar esta cuestión en donde hemos tratado de la mejor manera responder a la duda de miles de personas que es: ¿Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional? ¿Qué conviene? Y vamos a decir que los créditos son más recomendables porque la oferta actualmente es más amplia y vamos a tener mejores condiciones, y este banco es una buena propuesta ya que las opiniones de los clientes son excelentes. De todas maneras, para que usted todavía tenga más certeza, lo mejor y más aconsejable es que simule online en nuestro sitio web para poder tener datos de otras posibilidades en todas las regiones de México sin complicaciones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué CAT tiene el crédito hipotecario fijo de Bancomer?

Es de 15. 3 % sin IVA.

¿Puedo simular en la página web de Bancomer?

Puede hacerlo sin demoras.

¿Son plazos que se pactan por contrato en el leasing habitacional?

Así es. Usted fijará por contrato el plazo en el que debe abonar la renta.

Deja tu calificación sobre ¿Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional? ¿Qué conviene? Opciones, Ventajas, Requisitos y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.