Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamo Hipotecario en Chihuahua me conviene? Beneficios, Solicitud y Contacto

Con casi 3, 5 millones de habitantes en la actualidad en esta ciudad sin lugar a dudas que muchos de ellos desean en algún momento tener la oportunidad de acceder a la vivienda propia. Pero antes de contratar cualquier tipo de financiamiento es fundamental que tengamos diversas cuestiones en cuenta y que no podemos dejar de analizar. Es por eso que en este tema que nos convoca vamos a hablar sobre qué préstamo hipotecario en Chihuahua puedo solicitar, sus beneficios, solicitud y contacto, en caso de que quiera realizar preguntas, principalmente porque fueron muchas las consultas que recibimos y creemos también importante que sepa datos relevantes para que pueda pedir un programa de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, contando con toda la seguridad y tranquilidad.

¿Qué opciones de préstamo tengo en esta ciudad?

Las entidades financieras que trabajan en esta ciudad y que a usted van a poder otorgarle un buen crédito para poder acceder a su vivienda decimos que son muchas pero lo importante está en poder elegir la mejor o aquella que le otorgue un programa de acuerdo a sus necesidades. Es por eso que ahora destacaremos información relevante sobre uno de los productos que tiene disponible BBVA Bancomer, una institución con muchos años de trayectoria en la región, y que se desempeña siempre por medio de sus profesionales con la mayor responsabilidad y honestidad.

¿Qué tipo de financiamiento tiene disponible BBVA Bancomer?

Por ejemplo, si usted quiere acceder a su casa para poder vivir junto a su familia con la mayor comodidad no debe dudar en contratar con rapidez aquel programa que lleva el nombre de Hipoteca Bancomer Residencial, que tiene mucha solicitudes en los últimos tiempos debido a que cuenta siempre con las mejores condiciones. Este es un crédito que se le va a otorgar siempre en pesos, con mensualidades que durante todo el plazo ellas van ser fijas para que tenga la mayor de las comodidades. Se va a encontrar con muy buenos beneficios en este préstamo que como son tantos vamos a resumir en la siguiente enumeración:

  • En caso de contratar este crédito va a tener la oportunidad de tener hasta 5 seguros que le otorgan siempre toda la protección.

  • Pueden adherirse sin inconvenientes diversos planes como son, por ejemplo, Infonavit, Cofinavit, Respal2, entre otros que son excelentes.

  • Va a poder contar por medio de este crédito con la posibilidad de adquirir una vivienda que se amolde a las comodidades que usted quiera.

  • Si usted ya es cliente de la entidad no va a ser necesario que realice la apertura de otra cuenta.

  • Cuenta con todo el respaldo de esta institución, que le brinda atención durante todo el proceso de contratación y luego en el pago con promotores absolutamente capacitados.

  • No tiene que abonar ningún tipo de comisión por apertura ya que la misma en este programa está bonificada.

  • Tiene la posibilidad durante el pago del préstamo de realizar pagos anticipados y por eso no se le cobran penalidades.

  • La vivienda que usted compre va a poder ser residencial, tanto en zonas urbanas como sub urbanas.

  • Se realiza consulta en el Buró de Crédito pero debe saber que siempre se atiende caso por caso de manera puntual ya que el trato será personalizado.

Al mismo tiempo, destacar que para aprovechar estos beneficios tiene que cumplir con requisitos mínimos que se solicitan y son los siguientes:

        1. La primera condición es contar con una edad que sea de entre 18 y 85 años.

        2. Pueden acceder al préstamo quienes cuenten con actividad empresarial, las personas físicas dependientes y también los que sean independientes.

        3. La antigüedad que se pide en sus empleo podrá ser de hasta 2 años dependiendo del tipo de vivienda que desee adquirir.

        4. Debe contar con la nacionalidad mexicana y en caso de que sea extranjero debe acompañar la tarjeta de residente permanente en el país.

        5. Es importante que tenga un buen historial crediticio en los últimos años en el sistema financiero.

        6. Y por último, no debe contar con otro financiamiento que se encuentre vigente con el Infonavit.

En relación a los detalles y características más importantes que va a poder tener en este crédito decimos que son:

Porcentajes

Hasta el 80 % del valor del inmueble

Monto del crédito

A partir de $ 800, 000.00

Plazos

Desde 5 hasta 20 años como máximo

Tasas

10. 60 % siempre fijas y anuales

Notarios

Gastos notariales de 5 % hasta 9 % del monto del crédito

Investigación

Tiene gastos por única vez que son de $ 780. 00

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo ponerse en contacto inmediato? Sedes y Teléfonos

        - Una atención totalmente usted va a poder tener si tiene dudas, yendo a aquella agencia que tiene dirección sobre la Avenida Independencia 601, en la Zona Centro de esta ciudad, o llamando directamente a su número de teléfono que es el 52 800 226 2663.

        - Por sus adecuadas inversiones decimos que va a poder tener siempre atención muy buena también en la sucursal que se encuentra ubicada en Cuauhtémoc 3201, Zarco. Desde su casa si no puede ir a esta agencia podrá llamar sin demoras a su línea que es 52 800 226 2663.

        - Una tercera agencia que destacaremos es la que tiene ubicación en la Avenida Benito Juárez García 3115, en Esq. Avenida Cristóbal Colón Fontanarrosa, en el Centro. En cuanto a su número telefónico en la actualidad décimos que es el 52 800 226 2663 con soluciones en el acto.

        - En relación a los horarios de atención que tienen todas estas sucursales que antes mencionamos decimos que ellas abren de lunes a viernes, desde la mañana, más precisamente a las 8:30 hasta las 16, siempre de corrido.

Por último, y para cerrar este tema de hoy, vamos a concluir diciendo que puede contratar este financiamiento hoy mismo con las mejores condiciones llamando a los números telefónicos antes mencionados o también al (01 55) 1102 0015. Está frente a la oportunidad que no puede dejar de desaprovechar para cumplir ese sueño que desde hace tantos años tiene junto a su familia.

Deja tu pregunta

Video Chihuahua

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el CAT que tiene el préstamo Hipoteca Bancomer Residencial?

Va a ser en promedio de 13. 0 % sin IVA.

¿Qué valor mínimo puede tener la vivienda en el crédito de BBVA Bancomer?

Puede tener un costo a partir de $ 1, 000, 000.

¿Se pueden deducir los intereses?

Los intereses del crédito se pueden deducir de impuestos sin inconvenientes.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamo Hipotecario en Chihuahua me conviene? Beneficios, Solicitud y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.