Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Relámpago | Conozca Requisitos y Simula Online

Se trata Relámpago de una entidad que tiene presencia en numerosos Estados mexicanos en la actualidad y trabajando todos los días, durante todo el año, atiende a millones de personas que precisan de soluciones financieras de todo tipo. Sus créditos tienen interesantes detalles que si ahora nosotros analizamos, usted seguramente va a tomar a esta entidad como una opción cuando esté buscando dinero en efectivo.

¿Cuáles son las recomendaciones para pedir los Préstamos Relámpago?

Es bueno conocer claramente cuáles son las distintas opiniones que hay sobre los préstamos en Relámpago y después de detenernos a analizar exhaustivamente cuáles son los comentarios de cientos de usuarios, pudimos llegar claramente a algunas conclusiones interesantes. Ellas nos llevan a un factor común: las experiencias de los usuarios fueron positivas, beneficiosas y pudieron con ellas cubrir las necesidades que estaban buscando de liquidez. Ahora bien, sí hay recomendaciones a tener en cuenta antes de pedir estos créditos o cualquier otro y son las siguientes:

  • Saber qué tasa de interés se aplicará a su crédito.

  • Leer detenidamente siempre su contrato.

  • Determinar qué documentos nos piden para poder reunirlos rápidamente.

  • Saber qué cantidad de cuotas vamos a tener.

  • Conocer si tendremos que pagar comisiones por el crédito.

  • Asegurarnos si nos van a cobrar comisiones en caso de hacer pagos anticipados de cuotas.

  • Si es obligatorio empeñar algo o presentar avales de algún tipo o referencias.

¿Qué requisitos tienen los préstamos en Relámpago que son personales?

Los préstamos personales de Relámpago cuentan sin dudas que con mínimos requisitos. Si quiere pedir el préstamo de nómina, el préstamo individual o el préstamo que es para pensionados y jubilados, en las tres operaciones las condiciones van a ser iguales. Las consideraciones más importantes en torno a esa cuestión son las siguientes:

  • Tiene que llevar a la sucursal una credencial de votación o su pasaporte.

  • No tiene que llevar algún aval o garantía.

  • Ningún objeto de su propiedad va a tener que empeñar en su crédito en Relámpago.

  • La forma que Relámpago pide que compruebe ingresos puede variar. Podrá presentar recibos de nómina, estados de cuenta bancarios o comprobantes de compras. En cualquiera de los casos mencionados, debe presentar los últimos 3.

  • Y una cosa más que le pedirán será que a su domicilio lo acredite correctamente y para eso puede presentar un recibo de agua, de luz o de teléfono.

¿Cómo es un simulador de intereses de préstamos en Relámpago?

Saber qué intereses tienen los préstamos en Relámpago es fundamental porque a partir de conocerlos, seguramente usted puede determinar si pide sus créditos o no. Nosotros nos ocupamos de hacer una buena y completa cotización para mostrarle ejemplos de acuerdo al interés que está vigente. Por ejemplo, si pode un monto que sea de $50,000 a un plazo de pago de 20 meses, la cuota que va a tener que abonar será de aproximadamente $4,666.00. Podemos también tomar como ejemplo un monto menor, que sea de $15,000 y a pagar en 10 meses, y en esa situación, la cuota por mes será de $2,245.00 aproximadamente. Pero lo más importante de cotizar sin duda es poder conocer más oportunidades, saber cómo funcionan ellas, de cuánto dinero va a ser una cuota en otra institución, entre otras cosas. Por eso nosotros en El Mejor Trato le damos la posibilidad de que gratis simule cuando quiera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Se pueden pedir los préstamos de Relámpago en línea?

Por el momento en Relámpago préstamos en línea que puedan solicitarse no hay disponibles. Sí tiene créditos excelentes como es el caso del Individual que lo podrá tramitar enteramente en una sucursal de su ciudad, sin burocracias y con asesoramiento integral. Las características que tiene son:

  • Sumas disponibles desde $2,000 hasta $70,000.

  • El plazo mínimo está establecido en 6 meses.

  • Lo máximo de plazo que puede tener son 24 meses.

  • En cualquiera de las sucursales va a tener respuesta en un plazo de 15 minutos.

  • Después de aprobado el crédito, en tan solo 24 horas le darán el dinero.

  • Pagando su tercer mes en el plazo, va a tener derecho a la renovación del crédito.

¿Hay préstamos en Relámpago denominados Solidaridad?

Solidaridad es un tipo de sucursal, al menos por la información que brinda la entidad, que hay en algunas ciudades. Pero no es un plan que esté vigente al momento ni que pueda darle beneficios extras. Es común la pregunta realmente y por eso queríamos tomar unos minutos para dar respuesta, pero creemos que es bueno aprovechar este párrafo para dar al menos una breve aproximación del crédito de nómina que está disponible:

  • El pago será directamente con descuento de su nómina.

  • El monto máximo en este caso también puede ir hasta los $70,000.

  • En comparación con demás financieras, tiene una de las tasas más bajas de interés.

  • En el crédito nada tendrá que empeñar.

  • Hasta 2 años de plazo le puede otorgar Relámpago.

  • Los requisitos generales de este crédito son pocos.

¿Qué se dice en Consudef sobre los préstamos de Relámpago?

Esta Comisión sin dudas que es la encargada de recibir sugerencias, comentarios, opiniones y también muchas quejas de todas las entidades financieras mexicanas. Pudimos investigar qué dictámenes tiene dicha institución sobre la financiera y ellos fueron positivos. Una de las cuestiones más relevantes es que Relámpago es una entidad totalmente autorizada para funcionar, es legal, está regulada al cien por ciento y ningún riesgo va a correr usted solicitando sus créditos debido a que cuenta con el suficiente respaldo económico.

Preguntas, conocer, evacuar dudas, cotizar, leer, analizar, entre otras actividades similares son sin dudas las que usted obligatoriamente va a tener que realizar previo a que firme un contrato de financiamiento con una entidad como esta o con cualquier otra. Sólo eso a usted le va a poder garantizar que tendrá un producto honesto y confiable, sin correr riesgos. El estudiar exhaustivamente la operación que va a realizar también conlleva compararla con otras posibles, algo que como le mencionamos en párrafos superiores, puede tranquilamente realizar en El Mejor Trato y desde su casa cuando quiera.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Tengo un préstamo con esta empresa. Quisiera saber cómo hacer un pago sin tener que ir a la sucursal. Soy de Mérida Yucatán.

Lamentablemente, la empresa Préstamos Relámpago no ha brindado información sobre si ha tomado medidas frente a la pandemia. De acuerdo con los datos brindados por Relámpago, los clientes deben todavía realizar sus pagos en tiendas de conveniencia o sucursales. Se sugiere comunicarse por correo con la empresa para consultar esta situación.

Me gustaría conocer un poco más de los montos en los préstamos personales. Gracias.

En el Préstamo Individual, que es actualmente uno de los programas más pedidos en Relámpago puede darle sin ningún tipo de problemas sumas en pesos mexicanos exclusivamente, que van desde $2,000 hasta $70,000. Nada en garantía debe dejar para que le otorguen dicha suma y además, avales no tiene la operación.

Quiero mi segundo crédito en Relámpago, estoy pagando el actual, se puede?

Relámpago que sus clientes tengan más de un crédito, a través de un cómodo y correcto sistema de renovación. A su préstamo podrá no sólo renovarlo sino que también ampliarlo y la condición más importante es que ya tenga pago por lo menos la tercera cuota, es decir, que haya pasado 3 meses como cliente por lo menos.

Soy trabajador activo, igual puedo solicitar un préstamo?

En esa situación nosotros lo que le recomendamos es que solicite el Préstamo sobre Nómina, con descuento todos los meses, en donde obtendrá hasta $70.000 mil pesos. No necesita garantías ni ningún tipo de aval, se le brinda hasta 24 meses para cancelar, aprobación en 15 minutos, simples requisitos y con un interés bajísimo.

Si soy prestador independiente de servicios, qué comprobantes de ingresos aceptan en Relámpago?

Las formas de pago que tienen los créditos son variadas dependiendo la modalidad en que lo pida. Por ejemplo, el crédito de nómina descuenta su cuota de su salario mes a mes. Lo mismo ocurre en los préstamos que son para pensionados y jubilados de IMSS o de ISSSTE. Y luego, en los préstamos individuales puede pagar en las sucursales directamente o también en entidades que tienen convenio.

Quisiera saber las formas de pago que tienen los créditos de Relámpago. Muchas gracias. Mi nombre es Claudia.

En Relámpago, para sus préstamos, pueden aceptarse sin dudas que varios comprobantes de ingresos, debido a la flexibilidad que tiene la entidad. Pueden recibirle de su recibo de nómina los 2 últimos recibos, 3 estados de cuenta bancarios actuales, y si tiene un negocio propio, comprobantes de compra que pueden ser los últimos 3 también.

Pedí un préstamo de $20.000, presenté todo lo que me dijeron hace dos días y todavía no me han dicho si se autorizo o no. s que me super urge un préstamo de $5000

Los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamo Relámpago en la ciudad de Chihuahua tienen un tiempo de procesamiento y análisis crediticio de entre 24 a 72 horas hábiles, por lo tanto deberá aguardar la respuesta de la financiera para saber si fue aprobado o no. Mientras tanto, la mejor opción es utilizar nuestro cotizador online dónde podrá comparar las mejores tasas de interés de todo México.

¿Qué requisitos solicitan? Soy jubilado del imss y solicito 10.000 pesos.

Con los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamos Relámpagos usted podrá acceder a hasta $40.000 con financiamiento en hasta dos años con una tasa de interés anual del 92%. Por lo tanto, si usted desea solicitar $10.000 y financiarlo en doce cuotas mensuales, deberá abonar alrededor de $1.600. Los requisitos de contratación son presentar documento de identidad, últimos dos recibos de ingresos y comprobante de domicilio.

Estoy interesado en el crédito que es personal individual, puedo pagarlo en 3 meses. Es poco el dinero que quiero.

Tiene estipulado Relámpago que los plazos de pago mínimos disponibles son actualmente de 6 meses, por lo tanto, no podrá pedir en pagar en 3 meses. Sí tiene un buen plazo máximo esta financiera que es de hasta 2 años. No obstante, créditos con ese plazo sin dudas que en El Mejor Trato puede encontrar en segundos

Buenas noches utilise mi crédito en famsa y nos separamos mi esposo y yo y creo que el no fue a dar los abonos podría obtener un prestamo

Si quiere el préstamo rápido e individual personal, cumpliendo con cada uno de los requisitos que tiene la operación hoy en día, puede hacer el trámite en la sucursal de su ciudad y tener aprobación en menos de 15 minutos. Aprobado su crédito, en tan solo 1 día le darán el dinero en mano.

Buenas tardes, quiero solicitar un préstamo, qué comprobantes de ingresos piden? Gracias

Como comprobantes de ingresos, en Relámpago a usted van a pedirle que presente alguna de las siguientes alternativas: 2 últimos recibos de su nómina, de los estados de cuenta bancarios los últimos 3, o bien, si tiene un negocio propio va a tener que presentar los comprobantes de compra de los últimos 3 meses.

En el préstamo que tiene Relámpago sobre la nómina, se empeña? Cuánto presta? Gracias

En el préstamo sobre su nómina que tiene Relámpago usted no va a tener que empeñar absolutamente nada, es sólo con los requisitos de documentación que la entidad pide. En cuanto a montos, debemos decirle que le podrán otorgar sumas que van desde 2,000 hasta un máximo de 70,000 pesos mexicanos.

Necesito préstamo personal, en cuánto lo aprueban? cuánto pagaré por 70 mil pesos?

La respuesta en cualquiera de las sucursales de Relámpago va a ser un plazo de sólo 25 minutos y en 24 horas puede tener el dinero. En cuanto a sus pagos por una suma de 70 mil pesos mexicanos, será por mes de unos $5,800 en caso de que quiera un plazo de 2 años. Si elige otro plazo como puede ser de 15 meses, pagará unos $7,800 por mes.

Me interesan unos 100 mil pesos, cuánto pagaría? Gracias

En caso de solicitar en Relámpago un préstamo por una suma de 100 mil pesos, va a pagar un monto por mes de aproximadamente $8,200 en caso de que elija un plazo que es de 24 meses. Si elige en cambio un plazo menor como puede ser el de 12 meses, la cuota va a ser de unos $13,000 por mes.

Si pido un préstamo de $70.000 para pagar mis estudios, ¿cuanto estaré pagando al mes?

Si usted necesita utilizar un crédito para sus estudios, puede utilizar los que provee Préstamos Relámpago. Si solicitara un crédito de $70.000 a un estimativo CAT de 273%, entonces su cuota mensual sería de $17,708, mientras que su cuota por semana sería de $ 4,090. Este valor es estimativo y se encuentra sujeto a la aprobación del crédito.

Un préstamo de $5000 ¿Cuánto daría mensualmente o quincenalmente? No se cómo es.

Si usted desea solicitar un préstamo de $5000 con Préstamos Relámpago, cuenta con un plazo mínimo de seis meses para pagarlo. La cuota por mes sería entonces $ 1,265. Su cuota semana sería de $292. Debe siempre tener en cuenta que estos valores son estimativos y se calculan a una tasa aproximada de un CAT de 273%.

Qué necesito para un préstamo si tengo un comercio? Funciona desde hace 3 años y medio. Gracias.

Otorgará Relámpago actualmente créditos a quienes tienen un negocio y en él, por ejemplo, desean invertir. En su caso los documentos a presentar será una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y también de sus compras, los últimos 3 comprobantes. Con eso, en 24 horas tendrá una adecuada respuesta por parte de la compañía financiera.

Necesito un préstamo de 5,000 pesos como le puedo hacer? Qué me recomiendan?

Si puede acreditar ingreso y domicilio con los pertinentes comprobantes y además acompaña identificación oficial, le recomendamos en Relámpago el préstamo individual. Esto es porque en ese financiamiento las sumas van de 2 mil a 70 mil pesos actualmente y lo mejor es que puede gastar el dinero en lo que quiera.

Buenas tardes, el monto depende de mi salario o puedo tener el máximo en Relámpago, cobro 8 mil por mes, vía nómina.

Debido a poder contar según su caso con comprobantes de ingresos, puede entonces ser beneficioso que pida el crédito de nómina que cuenta Relámpago en la actualidad. El máximo que otorga ese préstamo es 70 mil en pesos mexicanos, y siempre dependerá su ingreso del monto límite a obtener hoy en día.

Yo no vivo en Ciudad Juárez, soy de Mérida en Yucatán, hay sucursal aquí? Qué plazo tiene el préstamo individual disponible? Gracias

En Yucatán actualmente tiene sucursales Relámpago en Mérida para darle soluciones y respuestas en 24 horas. Dentro de esta ciudad tiene oficinas en Sendero y también en el Centro. En relación a su consulta respecto al préstamo individual, tiene un plazo mínimo en 6 meses y otro plazo máximo que es de 24 meses.

Si no tengo nómina, no puedo acceder a un crédito en Relámpago?

Claro que si podrá hacer crédito en Relámpago por más que no tenga nómina. Se debe eso a que es una entidad flexible, otorgado préstamos personales tradicionales con mínimos requisitos y respuestas en un día. El Préstamo Individual es un ejemplo claramente, a donde las sumas son buenas y los intereses son fijos y reducidos.

Cómo puedo saber si soy apta para un préstamo? Cuánto pago si pido sólo $10,000? Gracias

Para saber si es apta para un crédito va a tener que ir a una sucursal de Relámpago con su identificación oficial y comprobante (domicilio e ingreso) y un asesor hace un breve análisis y le dice si es apta para un crédito. Si pide un monto de $10,000 puede, por ejemplo, elegir un plazo de 20 meses y tener pagos mensuales de $1,867.00 aproximadamente.

Necesito un préstamo, qué es lo que tengo que hacer en Relámpago?

Si en Relámpago un préstamo necesita lo que va a tener que presentar serán tres cosas fundamentales para tener, por ejemplo, acceso al Préstamo Individual: identificación que puede ser su pasaporte o la credencial que tenga de elector, comprobante de ingresos en donde se aceptan recibos de nómina o también estados de cuenta/comprobantes de compra si tiene negocio, y también comprobante de domicilio.

¿Cómo hago para obtener mi estado de cuenta por préstamos en Relámpago? No sé si adeudo algo.

Para tener su estado de cuenta lo mejor siempre es ir a las oficinas, según donde usted viva. Recuerde que la presencia de esta financiera actualmente es en los estados de Yucatán, Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua y Coahuila. En cada una de estas regiones generalmente podremos encontrar varias oficinas. A la dirección podrá visualizarlas con detalle en la web de la entidad.

Puedo obtener un crédito, es fácil?

Claro que podrá obtener fácilmente un préstamo sobre todo porque los requisitos son muy simples. Sin avales, sin pedirle que empeñe algo y con un trato personalizado. Relámpago va a poder darle crédito con varias opciones de préstamo, llegando a sumas incluso de $70,000 y plazos acordes que pueden ser de hasta 24 meses.

Es recomendable Relámpago? Atiende bien a sus clientes?

En virtud de los beneficios que pueden tener sus distintos créditos personales, podemos decir que esta es una financiera conveniente, sobre todo por sus buenos montos disponibles y también por los requisitos, los cuáles son simples. En cuanto a la atención a los clientes en las oficinas, hay buenas opiniones, no obstante, siempre va a depender de la experiencia de cada persona.

Buenas noches, necesito un préstamo por nómina, cómo funciona?

El préstamo sobre nómina que tiene Relámpago tiene buenos detalles. Las sumas pueden ir a partir de los $2,000 hasta los $70,000 y avales en este caso no son necesarios. Paga en plazo de 2 a 24 meses y en 15 minutos con los simples requisitos puede tener la aprobación. Pagando su tercera cuota va a tener la posibilidad de renovar su crédito de manera muy sencilla.

Quisiera saber sobre un préstamo personal pero no vía nómina, tengo trabajo, desde hace 4 años, gracias. Soy Marcelo.

Si tiene un trabajo desde hace 4 años, sin dudas que lo más probable es que cuente con la calificación suficiente para tener soluciones por parte de Relámpago en tan solo algunos minutos. El Préstamo Individual es una elección muy adecuada debido a que tiene montos disponibles que llegan a los $70,000.

Es cierto que Relámpago en 1 día me da el dinero? Quiero 50 mil, soy trabajador. Gracias.

Usted tiene por un lado la respuesta de la entidad sobre si es sujeto de crédito que puede otorgársela en tan solo 15 minutos después que hace la solicitud. Y si aplica, luego tiene que esperar sí solamente 24 horas para que al dinero pueda tenerlo en mano. Significa eso que los requisitos que propone la entidad, por ejemplo, para el préstamo individual son mínimos.

Soy jubilado, buenas tardes. Qué dinero me otorga Relámpago? Gracias

Buena oportunidad de crédito va a tener en Relámpago si es jubilado y quiere un crédito en la actualidad. En relación a los montos vamos a decirle que son desde 2,000 a 30,000 en pesos mexicanos con respuestas que pueden ser sin dudas en menos de una hora. Además, cuenta con la ventaja de que no es con empeño y tampoco con avales.

Hola buena tarde. En Relámpago piden empeño o no es así? Gracias.

Para los préstamos que son individuales y que Relámpago tiene en Monterrey para aprobar no se le pedirá que empeñe objetos, joyas, automóviles o propiedades. Eso significa que sólo alcanzará con su firma, presentar los documentos pertinentes y ser sujeto de crédito por su calificación en la actualidad, con respuestas muy rápidas.

Quisiera saber sobre el préstamo de nómina, qué plazos tiene y cuánto demorarán en responder?

En lo que respecta a plazos en el préstamo de nómina que Relámpago tiene diremos que pueden ser desde 6 meses hasta 2 años. Y en cuanto a la demora en responder, de acuerdo a lo informado por la entidad, desde que usted ingresa su solicitud, en tan solo 15 minutos va a tener respuestas.

La semana que viene me gustaría en Relámpago pedir un préstamo, soy dependiente y necesito 20 mil. Los pagos podré anticiparlos si quiero? Gracias.

Pedido su crédito personal, otorgado y posteriormente comenzado el plan de pago en plazos que generalmente son de hasta 24 meses, tiene usted como cliente la posibilidad de pagar cuotas de forma anticipada sin problemas. La aplicación de comisiones dependerá de cuántas resten en su financiamiento, pero no tiene restricciones.

Hacen visitas a casas?

Enteramente la solicitud de los créditos en esta financiera se hace personalmente, pero sí desde su casa puede llamar a su 0800 que encuentra en la web para sacarse dudas. No dude en ir a una oficina de Relámpago porque podrá obtener soluciones muy coherentes y eficientes en cuestión de minutos.

Cómo puedo conseguir un préstamo?

Si quiere hacerse de $40.000 en efectivo que es lo que actualmente Préstamos Relámpago puede ofrecer en cualquiera de sus sucursales va a tener que llevar su credencial de elector. También de su nómina le solicitarán los últimos dos recibos y un comprobante de su domicilio que se encuentre actualizad.

Estoy buscando un crédito que me permita pagar estudios de mis hijos, tengo nómina en Banorte, pero no tengo nada para empeñar. Se podrá?

Podrá en Relámpago pedir un crédito en el cual no tenga nada que empeñar y que además sea a través del descuento de la cuota de su nómina. Tiene la institución un crédito para usted que en 24 horas le darán respuestas y no tiene avales por presentar. La suma más alta a su disposición es de hasta 70 mil pesos mexicanos.

Buenos días, cuanto sería el pago mensual por $30,000 y si se puede adelantar pagos sin penalización?

El pago por que por $30,000 va a tener del plazo que elija según su capacidad de pago, pudiendo optar por tiempos que van desde 6 hasta 24 meses en la actualidad en Relámpago. De todos modos, tiene una tasa baja en el crédito tradicional personal e individual. Por pagos anticipados en cualquier momento no tiene comisiones.

Quiero el préstamo individual, qué comprobantes de ingresos piden en Relámpago? Gracias

Como comprobante de ingresos para poder acceder a ese crédito tendrá varias opciones en la actualidad. Puede presentar de sus recibos de nómina los últimos 2, también los últimos 3 estados de cuenta bancarios, y por último, en caso de contar con un negocio los últimos 3 comprobantes que sean de compra.

Recibo mi nómina en Santander, quiero un crédito en Relámpago, se puede? qué plazo hay? Gracias.

Si recibe su nómina en un banco puede entonces pedir el crédito en Relámpago sin complicaciones, en donde se van a descontar sus cuotas de su salario todos los meses, teniendo en este crédito una tasa de interés muy baja. Los plazos serán de 6 meses hasta un máximo de 2 años y la tramitación es en minutos.

Cuál es el horario de atención que tienen las sucursales en San Luis Potosí? Agradezco la información.

Atienden las cuatro sucursales que tiene Relámpago en el Estado de San Luis Potosí desde las 9:30 hasta las 19:00 de lunes hasta los viernes. Los días sábados también abren sus puertas las oficinas para que usted pueda pedir préstamos personales, préstamos de nómina y préstamos para pensionados y jubilados, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Soy pensionado de IMSS, quiero un crédito, no tengo avales, piden? Gracias!

Si es pensionado por parte del IMSS podrá tener realmente un crédito en Relámpago que es muy bueno con montos acordes a sus posibilidades. En cuanto a su consulta, le diremos que avales no le piden, de modo que rápidamente puede aplicar. No tiene que hacer tampoco empeño o contar con otro tipo de garantía, solo necesita su firma.

Soy pensionado de IMSS, quiero un crédito, no tengo avales, piden? Gracias! ar adeudos, que requisitos piden y en cuanto tiempo dan respuesta? Realmente resuelven en máximo 24 hrs?

Si es pensionado por parte del IMSS podrá tener realmente un crédito en Relámpago que es muy bueno con montos acordes a sus posibilidades. En cuanto a su consulta, le diremos que avales no le piden, de modo que rápidamente puede aplicar. No tiene que hacer tampoco empeño o contar con otro tipo de garantía, solo necesita su firma.

No soy de San Luis Potosí, vivo en Tamaulipas, hay sucursal aquí? Gracias.

Es en la actualidad el Estado de Tamaulipas en donde Relámpago tiene la mayor cantidad de sucursales sin dudas. Eso se debe a que tiene, por sus excelentes inversiones, más de 13 oficinas para poder recibirlo, con asesores que toda la información le dará para que pueda elegir el mejor crédito para su necesidad.

A donde les pueEstaría precisando unos 30 mil pesos. qué garantías piden? Buenas noches. Gracias do llamar, pueden prestarme mañana 24,000? Cuanto me cobrarian en un mes? A donde se localizan y a donde les llamo?

En Préstamos Relámpago garantías usted no va a tener que presentar, debido a que el crédito individual personal se otorga sólo con su firma, inclusive no tiene que llevar nada para empeñar. Se le va a dar en cualquiera de las sucursales respuesta a su crédito en un plazo de tan solo 15 minutos.

¿Cuáles son las tasas de interés que manejan? Me gustaría que me proporcionen como ejemplos para yo poder darme una idea y sentirme más confiado.

La tasa de interés dependerá exclusivamente de tu situación financiera. Para darte un ejemplo usaremos la tasa a modo de ejemplo del 193% y suponiendo que pides $40,500 a 24 meses. En un caso como este tendrías que pagar cuotas de aproximadamente $4, 800 si pagaras mensualmente y de $1.100 si pagaras semanalmente.

¿Cuánto se pagará en seis meses por 20,000?

El pago de un préstamo por $20,000 en relámpago tendrá intereses que no serán iguales para todos los clientes. ¿Cómo se calculan estos intereses? Relámpago lo hará teniendo en cuenta tu historial crediticio. Entonces, supongamos que pides ese dinero por 6 meses con un costo anual del 180%. Esto implicaría mensualidades de $9,000.

Necesito 5000 ¿cuánto pagaría de interés y en cuanto tiempo?

Los préstamos que solicites en Relámpago tendrán un interés que la empresa calculará cuando conozca tu situación financiera. El plazo máximo que ofrece Relámpago en este momento es de 26 meses. Como no sabemos qué tasa aplicará en tu caso Relámpago, vamos a suponer un costo anual del 150% para un préstamo de $5,000 en 26 meses. En este caso pagarías $1,442.

¿Si no tengo comprobante de ingresos?

Si no cuentas con comprobante de ingreso como el recibo de nómina y quieres pedir un préstamo en Relámpago, puedes presentar tus últimos 3 estados de cuenta bancaria en donde se pueda comprobar que tienes ingresos regulares. El objetivo de Relámpago es determinar si podrás devolver el dinero que se te preste.

Soy de Tabasco ¿qué posibilidad hay que pueda adquirir un préstamo con ustedes?

En Tabasco no hay sucursales de Relámpago préstamos, pero sí hay en el estado vecino de Veracruz. Las posibilidades de que puedas solicitar un préstamo con esta entidad financiera es que cumplas con el requisito de poder demostrar tus ingresos mensuales, ya sea con tus recibos de nómina o con resúmenes de tu cuenta bancaria.

Necesito 30000 como hago la solicitud y que me pideb solo tengo los recobos de esposa

Puede solicitar un crédito de $30000 pesos en la sucursal de Préstamos Relámpagos o de forma online, para iniciar el trámite y la contratación, deberá presentar un documento de identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, el recibo debe ser propio, no de un tercero y de los últimos 2 meses.

Me interesa un préstamo para la universidad de mi hija, se puede en Relámpago?

Para tener destino libre y pagar la universidad de su hija puede entonces tener el Préstamo Individual de Relámpago. Este crédito que no precisa avales, tampoco garantías y nada que empeñar, puede darle hasta $70,000. En 15 minutos puede tramitarlo en cualquiera de las sucursales con pocos requisitos y amplias posibilidades de renovación.

Como le hago para solicitar un préstamo?

Dependerá qué tipo de crédito desea acceder en Relámpago. Por ejemplo, si quiere el préstamo vía nómina será fundamental que presente sus recibos otorgados por el empleador y así tiene hasta $70,000. Pero puede también acceder a los préstamos personales individuales con sumas similares, hasta 2 años para devolver en cuotas, aprobación en 15 minutos y retiro del dinero en menos de un día.

Disculpen si no tengo nominas pero tenemos venta de varias cosas se podrá hacer un préstamo?

Si no cuenta con nómina va a tener que solicitar en este caso los préstamos individuales que Relámpago tiene para ofrecer que otorgan de $2,000 a $70,000 sin avales y sin tener que empeñar ningún objeto de su propiedad. La respuesta a su solicitud sólo va a demorarle 15 minutos y el plazo va de 6 a 24 meses.

Si tengo negocio propio no tengo comprobantes de ingresos, me puede prestar?

En todos los créditos que ofrece Relámpago se solicitan generalmente los comprobantes de ingresos, también como modo de determinar que suma a usted se le va a poder prestar. De todos modos, dependiendo de sus antecedentes en cuanto a historial crediticio, puede consultar si existe posibilidad de que le otorguen el préstamo individual.

¿Qué comisión por apertura debo abonar?

No tiene que abonar apertura, se encuentra bonificada.

Quiero un préstamo de 10,000 pesos. Cómo puedo obtenerlo?

Si necesita la suma de $10,000 y no quiere empeñar nada, tampoco quiere dar garantías o presentar avales, lo mejor serán sin dudas en Relámpago los préstamos individuales. La solicitud se genera en tan solo 15 minutos y luego puede tener en mano el dinero en 24 horas. Los requisitos sin dudas podemos afirmarle que son simples y tiene oportunidad de renovar fácilmente.

Pide garantías esta entidad? Se fija en los antecedentes?

La entidad Relámpago cuando brinda sus créditos indefectiblemente revisa calificaciones crediticias de los solicitantes pero lo bueno es que no pide que ellos presenten garantías o tengan avales. Además tiene simples documentos como identificación y comprobantes, de domicilio y de ingresos. Hecha la solicitud, en tan solo un día va a poder tener el dinero que necesita.

¿Tiene línea telefónica sin costo la entidad?

Claro que tiene y es 01 800 009 0010.

Me interesa un préstamo. Soy camarista en un hotel por santa lucia tengo nómina y seguro

Si tiene nómina, en ese caso lo mejor será pedir en Relámpago los préstamos sobre nómina que otorgan hasta $70,000 y puede recibir el dinero en menos de 24 horas. El trámite solo va a tomarle 15 minutos, tiene requisitos simples, no tiene avales y puede renovarlo cancelando la tercera cuota.

Que necesito para un préstamo en Relámpago?

Si inmediatamente quiere un préstamo en Relámpago debemos decirle que necesitará pasaporte o la credencial de elector, comprobar ingresos (a través de recibos de nómina, estados de cuenta, etc.) y también llevar un recibo de energía, teléfono, agua, entre otros, para así poder demostrar su actual domicilio. Con eso en minutos podrá hasta $70,000 recibir sin complicaciones. ?

Me interesa mucho un crédito quisiera saber cómo debo hacer?

Si está interesado por un crédito en Relámpago para tener inmediatamente $70,000 sin tener nada que empeñar y además que no se le soliciten garantías deberá tener: identificación y dos comprobantes, uno de ingresos y otro de domicilio. Con eso, en cualquier sucursal podrá hacer el trámite en pocos minutos y en 24 horas posteriores recibir en mano el dinero para que pueda cumplir todas sus metas. ?

¿Tengo que empeñar bienes de mi propiedad para acceder a este crédito?

Nada tiene que empeñar y ese es una de las ventajas más importantes del programa.

Deja tu calificación sobre Préstamos Relámpago | Conozca Requisitos y Simula Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.