Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Relámpago | Conozca Requisitos y Simula Online

Se trata Relámpago de una entidad que tiene presencia en numerosos Estados mexicanos en la actualidad y trabajando todos los días, durante todo el año, atiende a millones de personas que precisan de soluciones financieras de todo tipo. Sus créditos tienen interesantes detalles que si ahora nosotros analizamos, usted seguramente va a tomar a esta entidad como una opción cuando esté buscando dinero en efectivo.

¿Cuáles son las recomendaciones para pedir los Préstamos Relámpago?

Es bueno conocer claramente cuáles son las distintas opiniones que hay sobre los préstamos en Relámpago y después de detenernos a analizar exhaustivamente cuáles son los comentarios de cientos de usuarios, pudimos llegar claramente a algunas conclusiones interesantes. Ellas nos llevan a un factor común: las experiencias de los usuarios fueron positivas, beneficiosas y pudieron con ellas cubrir las necesidades que estaban buscando de liquidez. Ahora bien, sí hay recomendaciones a tener en cuenta antes de pedir estos créditos o cualquier otro y son las siguientes:

  • Saber qué tasa de interés se aplicará a su crédito.

  • Leer detenidamente siempre su contrato.

  • Determinar qué documentos nos piden para poder reunirlos rápidamente.

  • Saber qué cantidad de cuotas vamos a tener.

  • Conocer si tendremos que pagar comisiones por el crédito.

  • Asegurarnos si nos van a cobrar comisiones en caso de hacer pagos anticipados de cuotas.

  • Si es obligatorio empeñar algo o presentar avales de algún tipo o referencias.

¿Qué requisitos tienen los préstamos en Relámpago que son personales?

Los préstamos personales de Relámpago cuentan sin dudas que con mínimos requisitos. Si quiere pedir el préstamo de nómina, el préstamo individual o el préstamo que es para pensionados y jubilados, en las tres operaciones las condiciones van a ser iguales. Las consideraciones más importantes en torno a esa cuestión son las siguientes:

  • Tiene que llevar a la sucursal una credencial de votación o su pasaporte.

  • No tiene que llevar algún aval o garantía.

  • Ningún objeto de su propiedad va a tener que empeñar en su crédito en Relámpago.

  • La forma que Relámpago pide que compruebe ingresos puede variar. Podrá presentar recibos de nómina, estados de cuenta bancarios o comprobantes de compras. En cualquiera de los casos mencionados, debe presentar los últimos 3.

  • Y una cosa más que le pedirán será que a su domicilio lo acredite correctamente y para eso puede presentar un recibo de agua, de luz o de teléfono.

¿Cómo es un simulador de intereses de préstamos en Relámpago?

Saber qué intereses tienen los préstamos en Relámpago es fundamental porque a partir de conocerlos, seguramente usted puede determinar si pide sus créditos o no. Nosotros nos ocupamos de hacer una buena y completa cotización para mostrarle ejemplos de acuerdo al interés que está vigente. Por ejemplo, si pode un monto que sea de $50,000 a un plazo de pago de 20 meses, la cuota que va a tener que abonar será de aproximadamente $4,666.00. Podemos también tomar como ejemplo un monto menor, que sea de $15,000 y a pagar en 10 meses, y en esa situación, la cuota por mes será de $2,245.00 aproximadamente. Pero lo más importante de cotizar sin duda es poder conocer más oportunidades, saber cómo funcionan ellas, de cuánto dinero va a ser una cuota en otra institución, entre otras cosas. Por eso nosotros en El Mejor Trato le damos la posibilidad de que gratis simule cuando quiera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Se pueden pedir los préstamos de Relámpago en línea?

Por el momento en Relámpago préstamos en línea que puedan solicitarse no hay disponibles. Sí tiene créditos excelentes como es el caso del Individual que lo podrá tramitar enteramente en una sucursal de su ciudad, sin burocracias y con asesoramiento integral. Las características que tiene son:

  • Sumas disponibles desde $2,000 hasta $70,000.

  • El plazo mínimo está establecido en 6 meses.

  • Lo máximo de plazo que puede tener son 24 meses.

  • En cualquiera de las sucursales va a tener respuesta en un plazo de 15 minutos.

  • Después de aprobado el crédito, en tan solo 24 horas le darán el dinero.

  • Pagando su tercer mes en el plazo, va a tener derecho a la renovación del crédito.

¿Hay préstamos en Relámpago denominados Solidaridad?

Solidaridad es un tipo de sucursal, al menos por la información que brinda la entidad, que hay en algunas ciudades. Pero no es un plan que esté vigente al momento ni que pueda darle beneficios extras. Es común la pregunta realmente y por eso queríamos tomar unos minutos para dar respuesta, pero creemos que es bueno aprovechar este párrafo para dar al menos una breve aproximación del crédito de nómina que está disponible:

  • El pago será directamente con descuento de su nómina.

  • El monto máximo en este caso también puede ir hasta los $70,000.

  • En comparación con demás financieras, tiene una de las tasas más bajas de interés.

  • En el crédito nada tendrá que empeñar.

  • Hasta 2 años de plazo le puede otorgar Relámpago.

  • Los requisitos generales de este crédito son pocos.

¿Qué se dice en Consudef sobre los préstamos de Relámpago?

Esta Comisión sin dudas que es la encargada de recibir sugerencias, comentarios, opiniones y también muchas quejas de todas las entidades financieras mexicanas. Pudimos investigar qué dictámenes tiene dicha institución sobre la financiera y ellos fueron positivos. Una de las cuestiones más relevantes es que Relámpago es una entidad totalmente autorizada para funcionar, es legal, está regulada al cien por ciento y ningún riesgo va a correr usted solicitando sus créditos debido a que cuenta con el suficiente respaldo económico.

Preguntas, conocer, evacuar dudas, cotizar, leer, analizar, entre otras actividades similares son sin dudas las que usted obligatoriamente va a tener que realizar previo a que firme un contrato de financiamiento con una entidad como esta o con cualquier otra. Sólo eso a usted le va a poder garantizar que tendrá un producto honesto y confiable, sin correr riesgos. El estudiar exhaustivamente la operación que va a realizar también conlleva compararla con otras posibles, algo que como le mencionamos en párrafos superiores, puede tranquilamente realizar en El Mejor Trato y desde su casa cuando quiera.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito 30000 como hago la solicitud y que me pideb solo tengo los recobos de esposa

Puede solicitar un crédito de $30000 pesos en la sucursal de Préstamos Relámpagos o de forma online, para iniciar el trámite y la contratación, deberá presentar un documento de identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, el recibo debe ser propio, no de un tercero y de los últimos 2 meses.

Me interesa un préstamo para la universidad de mi hija, se puede en Relámpago?

Para tener destino libre y pagar la universidad de su hija puede entonces tener el Préstamo Individual de Relámpago. Este crédito que no precisa avales, tampoco garantías y nada que empeñar, puede darle hasta $70,000. En 15 minutos puede tramitarlo en cualquiera de las sucursales con pocos requisitos y amplias posibilidades de renovación.

Como le hago para solicitar un préstamo?

Dependerá qué tipo de crédito desea acceder en Relámpago. Por ejemplo, si quiere el préstamo vía nómina será fundamental que presente sus recibos otorgados por el empleador y así tiene hasta $70,000. Pero puede también acceder a los préstamos personales individuales con sumas similares, hasta 2 años para devolver en cuotas, aprobación en 15 minutos y retiro del dinero en menos de un día.

Disculpen si no tengo nominas pero tenemos venta de varias cosas se podrá hacer un préstamo?

Si no cuenta con nómina va a tener que solicitar en este caso los préstamos individuales que Relámpago tiene para ofrecer que otorgan de $2,000 a $70,000 sin avales y sin tener que empeñar ningún objeto de su propiedad. La respuesta a su solicitud sólo va a demorarle 15 minutos y el plazo va de 6 a 24 meses.

Si tengo negocio propio no tengo comprobantes de ingresos, me puede prestar?

En todos los créditos que ofrece Relámpago se solicitan generalmente los comprobantes de ingresos, también como modo de determinar que suma a usted se le va a poder prestar. De todos modos, dependiendo de sus antecedentes en cuanto a historial crediticio, puede consultar si existe posibilidad de que le otorguen el préstamo individual.

¿Qué comisión por apertura debo abonar?

No tiene que abonar apertura, se encuentra bonificada.

Quiero un préstamo de 10,000 pesos. Cómo puedo obtenerlo?

Si necesita la suma de $10,000 y no quiere empeñar nada, tampoco quiere dar garantías o presentar avales, lo mejor serán sin dudas en Relámpago los préstamos individuales. La solicitud se genera en tan solo 15 minutos y luego puede tener en mano el dinero en 24 horas. Los requisitos sin dudas podemos afirmarle que son simples y tiene oportunidad de renovar fácilmente.

Pide garantías esta entidad? Se fija en los antecedentes?

La entidad Relámpago cuando brinda sus créditos indefectiblemente revisa calificaciones crediticias de los solicitantes pero lo bueno es que no pide que ellos presenten garantías o tengan avales. Además tiene simples documentos como identificación y comprobantes, de domicilio y de ingresos. Hecha la solicitud, en tan solo un día va a poder tener el dinero que necesita.

¿Tiene línea telefónica sin costo la entidad?

Claro que tiene y es 01 800 009 0010.

Me interesa un préstamo. Soy camarista en un hotel por santa lucia tengo nómina y seguro

Si tiene nómina, en ese caso lo mejor será pedir en Relámpago los préstamos sobre nómina que otorgan hasta $70,000 y puede recibir el dinero en menos de 24 horas. El trámite solo va a tomarle 15 minutos, tiene requisitos simples, no tiene avales y puede renovarlo cancelando la tercera cuota.

Que necesito para un préstamo en Relámpago?

Si inmediatamente quiere un préstamo en Relámpago debemos decirle que necesitará pasaporte o la credencial de elector, comprobar ingresos (a través de recibos de nómina, estados de cuenta, etc.) y también llevar un recibo de energía, teléfono, agua, entre otros, para así poder demostrar su actual domicilio. Con eso en minutos podrá hasta $70,000 recibir sin complicaciones. ?

Me interesa mucho un crédito quisiera saber cómo debo hacer?

Si está interesado por un crédito en Relámpago para tener inmediatamente $70,000 sin tener nada que empeñar y además que no se le soliciten garantías deberá tener: identificación y dos comprobantes, uno de ingresos y otro de domicilio. Con eso, en cualquier sucursal podrá hacer el trámite en pocos minutos y en 24 horas posteriores recibir en mano el dinero para que pueda cumplir todas sus metas. ?

¿Tengo que empeñar bienes de mi propiedad para acceder a este crédito?

Nada tiene que empeñar y ese es una de las ventajas más importantes del programa.

Deja tu calificación sobre Préstamos Relámpago | Conozca Requisitos y Simula Online

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.