Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos en Línea de Relámpago. Requisitos. Rápidos. Sucursales.

Esta es una entidad con mucha trayectoria y a lo largo de muchos años ha ofrecido diversos servicios a miles de personas que tienen principalmente la necesidad de dinero sin demoras. Por eso, y también por consultas que muchas personas nos fueron realizando es que en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo son los préstamos de Relámpago, sus requisitos, beneficios, sucursales, teléfonos y horarios en los que atiende, ya que conociendo todas estas cuestiones vamos a tener luego la oportunidad de realizar una buena solicitud y contratar sin demoras.

¿Es bueno Relámpago? Sin lugar a dudas que podemos afirmar que sí, debido a que sus productos son de calidad y totalmente personalizados, de acuerdo a la necesidad del cliente. Su mismo nombre lo indica, es decir, ofrece préstamos con mucha rapidez y agilidad, para que en el día tenga el dinero que necesita. Pero lo más relevante es que todas las operaciones son con total responsabilidad y honestidad, donde el cliente no tiene riesgos y podrá tener mucha tranquilidad.

¿Cómo es el Préstamo Personal?

Tiene actualmente la entidad un muy buen programa, pensado en todas las personas que en un determinado momento de sus vidas tienen algún tipo de inconveniente como, por ejemplo, deudas, imprevistos, viajes, estudios, entre algunas otras cosas. En menos de 24 horas el cliente puede tener dinero en efectivo sin complicaciones y una vez que lo recibe en mano no tiene que dar explicaciones respecto a cuál va a ser su destino. Las características que tiene el financiamiento y que no puede dejar de conocer son las siguientes:

Montos de los préstamos

De hasta $ 40 mil

Plazos vigentes

De acuerdo al perfil y situación financiera del cliente

¿Qué hay que empeñar?

No es necesario empeñar ningún artículo

Periodicidad

Mensual

Forma de los Pagos

Siempre van a ser fijos

Destino y fin del dinero

El que usted quiera, libre

Tasas

Las más reducidas

Demuestran cada uno de estos detalles que el programa es muy recomendable en todo momento, sobre todo porque es personalizado, de acuerdo a sus necesidades y no es de catálogo. Usted es atendido por un profesional que armará un plan a su medida sin problemas, con las mejores condiciones.

Muchas personas solicitan los préstamos de esta institución principalmente porque tienen excelentes beneficios y ventajas, como estos:

  • Va a recibir siempre el mejor asesoramiento ante cualquier tipo de duda o consulta que quiera realizar.

  • En todas las sucursales, inclusive por teléfono, va a poder cotizar teniendo respuestas en el acto.

  • Las tasas de interés son fijas, pero es importante decir que pueden tener excelentes promociones.

  • Tiene línea telefónica gratuita para llamar desde la comodidad de su hogar, sin tener que hacer filas o esperar.

  • No tiene que abonar comisiones por realizar liquidaciones totales o parciales, todas las veces que quiera.

  • Los plazos se amoldan a su capacidad de aportes, teniendo un programa personalizado.

  • El programa se otorga siempre en moneda nacional, y no tiene que dar explicaciones de ningún tipo en cuanto a su destino.

Préstamos Relámpago Requisitos: ¿Qué tengo que presentar?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Para que en el menor tiempo posible usted tenga el dinero que necesita para afrontar situaciones en su vida, es que la entidad le propone condiciones y requisitos muy simples, los cuáles a estos últimos los puede reunir en el día sin burocracias y son los que destacamos a continuación:

        1. El primero de los requisitos en la actualidad es que pueda acreditar cuál es su domicilio. Para eso puede llevar un recibos de servicio que esté actualizado y pueden ser, por ejemplo, luz, agua, teléfono, etc.

        2. También para poder acreditar cuáles son sus ingresos y así tener un mejor monto de dinero disponible va a tener que acompañar los 2 últimos recibos de su nómina.

        3. Es importante destacar que no se le piden que presente garantías, avales o referencias personales ni tampoco reales.

        4. Y por último, para demostrar cuál su identidad tiene que llevar a la sucursal una credencial de elector.

Préstamos Relámpago Oficinas

Monterrey

En esta ciudad va a poder tener una muy buena sede, la cual está ubicada en Pino Suarez 602, en el Centro, lugar en el que en segundos va a poder sacarse todas las dudas que tenga. Por teléfono va a poder llamar a su número rotativo que es el 52 81 8344 1951.

En esta misma región va a poder encontrar una tercera sucursal, que está con dirección en la Avenida Aztlán 5130, en Valle del Topo Chico. En cuanto a su número de teléfono decimos que es el 52 81 8370 4418 con soluciones sin intermediarios.

Otra de las agencias que en Monterrey va a poder tener a su disposición es la que está sobre la muy conocida Avenida Santo Domingo 1647, en Valle de San Carlos. Por teléfono puede comunicarse a su número, el 52 81 8302 5310.

Mérida

Esta ciudad donde hay muchos clientes de la entidad tiene una excelente sede, la cual está ubicada sobre la Calle 14 #70 cruz con Calle 20 L-29, Col. Chuminopolis. En cuanto a su línea de teléfono decimos que es (999) 188-1050.

Durango

En esta región del país donde cada vez realiza más inversiones para estar cerca de sus clientes tiene la sede en la Avenida 20 de Noviembre 806, en la Zona Centro más específicamente. Con mucha comodidad de su domicilio puede contactarse con su número que es el 52 618 825 2500.

San Luis Potosí

Y no dejar de destacar ahora esta agencia por la cual hemos recibido muchas preguntas en los últimos días. Ella está ubicada sobre la Carretera México 57 L-D3 y D4 Col. Estrella de Oriente, dentro de Plaza Sendero y su teléfono hoy en día es el (444) 830-4920.

Préstamos Relámpago Horarios

Y algo que siempre es muy consultado es el horario de atención que tiene la institución en todas estas regiones que antes fuimos mencionando. De los lunes a los viernes atiende desde las 10 hasta las 19. Luego los días sábados también abre sus puertas, pero desde las 10 hasta las 2  de la tarde.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Como le hago para solicitar un préstamo?
Dependerá qué tipo de crédito desea acceder en Relámpago. Por ejemplo, si quiere el préstamo vía nómina será fundamental que presente sus recibos otorgados por el empleador y así tiene hasta $70,000. Pero puede también acceder a los préstamos personales individuales con sumas similares, hasta 2 años para devolver en cuotas, aprobación en 15 minutos y retiro del dinero en menos de un día.
Disculpen si no tengo nominas pero tenemos venta de varias cosas se podrá hacer un préstamo?
Si no cuenta con nómina va a tener que solicitar en este caso los préstamos individuales que Relámpago tiene para ofrecer que otorgan de $2,000 a $70,000 sin avales y sin tener que empeñar ningún objeto de su propiedad. La respuesta a su solicitud sólo va a demorarle 15 minutos y el plazo va de 6 a 24 meses.
Si tengo negocio propio no tengo comprobantes de ingresos, me puede prestar?
En todos los créditos que ofrece Relámpago se solicitan generalmente los comprobantes de ingresos, también como modo de determinar que suma a usted se le va a poder prestar. De todos modos, dependiendo de sus antecedentes en cuanto a historial crediticio, puede consultar si existe posibilidad de que le otorguen el préstamo individual.
¿Qué comisión por apertura debo abonar?
No tiene que abonar apertura, se encuentra bonificada.
Quiero un préstamo de 10,000 pesos. Cómo puedo obtenerlo?
Si necesita la suma de $10,000 y no quiere empeñar nada, tampoco quiere dar garantías o presentar avales, lo mejor serán sin dudas en Relámpago los préstamos individuales. La solicitud se genera en tan solo 15 minutos y luego puede tener en mano el dinero en 24 horas. Los requisitos sin dudas podemos afirmarle que son simples y tiene oportunidad de renovar fácilmente.
Pide garantías esta entidad? Se fija en los antecedentes?
La entidad Relámpago cuando brinda sus créditos indefectiblemente revisa calificaciones crediticias de los solicitantes pero lo bueno es que no pide que ellos presenten garantías o tengan avales. Además tiene simples documentos como identificación y comprobantes, de domicilio y de ingresos. Hecha la solicitud, en tan solo un día va a poder tener el dinero que necesita.
¿Tiene línea telefónica sin costo la entidad?
Claro que tiene y es 01 800 009 0010.
Me interesa un préstamo. Soy camarista en un hotel por santa lucia tengo nómina y seguro
Si tiene nómina, en ese caso lo mejor será pedir en Relámpago los préstamos sobre nómina que otorgan hasta $70,000 y puede recibir el dinero en menos de 24 horas. El trámite solo va a tomarle 15 minutos, tiene requisitos simples, no tiene avales y puede renovarlo cancelando la tercera cuota.
Que necesito para un préstamo en Relámpago?
Si inmediatamente quiere un préstamo en Relámpago debemos decirle que necesitará pasaporte o la credencial de elector, comprobar ingresos (a través de recibos de nómina, estados de cuenta, etc.) y también llevar un recibo de energía, teléfono, agua, entre otros, para así poder demostrar su actual domicilio. Con eso en minutos podrá hasta $70,000 recibir sin complicaciones.  
Me interesa mucho un crédito quisiera saber cómo debo hacer?
Si está interesado por un crédito en Relámpago para tener inmediatamente $70,000 sin tener nada que empeñar y además que no se le soliciten garantías deberá tener: identificación y dos comprobantes, uno de ingresos y otro de domicilio. Con eso, en cualquier sucursal podrá hacer el trámite en pocos minutos y en 24 horas posteriores recibir en mano el dinero para que pueda cumplir todas sus metas.  
¿Tengo que empeñar bienes de mi propiedad para acceder a este crédito?
Nada tiene que empeñar y ese es una de las ventajas más importantes del programa.
A donde les puedo llamar, pueden prestarme mañana 24,000? Cuanto me cobrarian en un mes? A donde se localizan y a donde les llamo?
Yo nomás kiero saber por ke me ablan por teléfono todos los días si mi crédito quedo pagado desde 03 de marzo del 2014
Requiero 20,000 para saldar adeudos, que requisitos piden y en cuanto tiempo dan respuesta? Realmente resuelven en máximo 24 hrs?
Yo estoy en buró por causa de mi ex esposo pero yo por mi cuenta no tengoningun hstorial cómo me pueden ayudar. ?
Buenas tardes estoy interesada en un prestamos personal de 15,000 quisiera saber requisitos para poder tramitarlo. Quedo atenta a sus comentarios. Saludos
Necesito 5000 cuanto pagaria de interes y en cuanto tiempo
Si no tengo comprobante de ingresos ?
Sera posible que alguien atienda en verdad las peticiones de las personas que estamos en buró? Ya que en la mayoria son minimas las cantidades que se deben y lo unico que probocan es que cada dia nos endeudemos mas por cerrarnos las puertas
Estoy en buro pero los demas requisitos los tengo
Buenas tardes yo ocupo 70 mil ustedes me pueden prestar esa cantidad como y cuanto pagaria gracias
Necesitó un préstamo urgente de 5000 pesos me pueden ayudar
Disculpa checan buro de credito
Me urge un prestamo de 20000 pesos para los xv años de mi hija es special y sueña con su fiesta se podra y cuanto pagaria en seis meses
Estoy buscando un prestamo de 50000 pero estoy en buro y quisiera saber a cuanto tiwmpo lo prestarian y si manejan el. Descuento via nomina
Si no tengo recibo de nominas que puedo hacer
Chekan buro de credito ysino tengo comprobante de ingresos
De que edad puede sacar prestamo ya que tengo 18 años
Si no tengo carta de ingresos que puedo hacer. Soy empleada domestica
Suena muy bonito, ¿será realidad, o estoy soñando?
Si no cuento con comprobante de ingresos ? Soy casada . No puede solicitarlo ?
Checan buro de credito y cuanto agare por 40mil
Buenas tardes. Me urgen 15000 pesos. Pero estoy en buro. Me pueden prestar
Kiero solisitar un prestamo pero por prestar mi credito estoy en buro hay posibilidad k me presten soy trabajadora
Si no tengo comprobante de ingresos que puedo llevar soy comerciante
Si pidiera un prestamo de 15 mil como cuanto daria por mes ? O como seria los abonos etc
Que requisitos pide yo no tengo cuenta en ningún banco y pues si me urge un préstamo
Cuanto se pagara en seis meses por 20000
Chekan buró d crédito? Urge saber
Si no tengo comprobante de ingresos no puedo solicitar préstamo
Pueso sacar credito si no tengo recibos de nomina es para iniciar un negocio
Quisiera saber algo. Mi esposo esta en buro de credito y quisiera saber si puede pedir un prestamo con ustedes
Marco al tel. Aqui mencionado y no m cotestan podra darme informes si puedo solicitar un prestamo por 20 000 no cuento con nomina pueto que nadamas se m deposita por targeta agradeceria mucho su respuesta
Teléfono sucursal soriana sendero escobedo?
Disculpa quiero renovar mi credito k es lo k nesesito
Soy de tabasco que posibilida hay que pueda aquirir un prestamo con ustedes
Chekan buro de credito ysino tengo papel de ingreso como le ago
Checan buro por que si es asi no tiene caso solicitar el prestamo
Ola buen día checan buró de crédito es que m urge un préstamo de 2000
Buenas noches utilise mi crédito en famsa y nos separamos mi esposo y yo y creo que el no fue a dar los abonos podría obtener un prestamo
Checan buró de crédito m urgen 2000 los podre obtener
Checan buro de credito,necesito un prestamo de 3000,habra posibilidades de que me los prestaran?
Checan buró de crédito es que me super urge un préstamo de $5000
Y si no cuento con comprobante de nomina
Buen día ocupo un préstamo pero creó que estoy en buró. Soy ama de casa pero tengo un negocito aquí en mi mismo domicilio. Tengo tíket donde surto a diario y anoto lo gano a diario. Aparte lo que me da mi esposo. Espero y me puedan ayudar . Los quiero para poder invertir más
Si no tengo cartas de ingresos k puedo aser en este caso
En cuanto tiempo me prestrias 25mil y cuanto pagaria de interes
Buen dia estoy buscando un credito para poder liberar unos pendientes el monto que solicito es de 10,000 pero tengo buro aun asi se puede realizar el tramite mi nobre es byanka ramos
Porque no contestan los comentarios?
Porque no contestan los comentarios

Deja tu calificacion sobre Simulador Préstamos en Línea de Relámpago. Requisitos. Rápidos. Sucursales.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré dinero aquí de manera muy simple, sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Las mejores soluciones en dinero las obtuve en Relámpago, además de tener tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Cancelé mi crédito con un plazo muy cómodo y con mucha rapidez.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo