Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Tal Son los Préstamos Relámpago en Nuevo Laredo? Requisitos, Oficinas, Teléfono, Simulador Web

          Nuevo Laredo es una ciudad fronteriza que limita con Estados Unidos en la región noroeste de México. Este distrito es de mucha importancia porque por allí pasa el 36% del comercio internacional del país, convirtiéndose por este hecho en una zona donde los servicios financieros se encuentran en auge, pues, son variadas y abundantes las opciones de crédito, siendo los préstamos de Relámpago una de las alternativas presentes que por calidad institucional y trayectoria resulta recomendable para los vecinos de Nueva Laredo. A continuación, respondiendo a las numerosas consultas recibidas en nuestra plataforma acerca de los servicios de esta compañía, describiremos las características principales de la misma.

¿Qué productos ofrece préstamos Relámpago para los ciudadanos de Nuevo Laredo?

       En resumen, la institución dispone de tres tipos de productos, los cuales, detalláramos a continuación con el fin de que nuestro lector pueda identificar si alguno de ellos resulta de su conveniencia:

       a- Préstamos Personales Clásicos:  se trata de un crédito en efectivo para personas físicas con un monto mínimo de dos mil pesos y un monto máximo de setenta mil pesos. Para este producto no es necesario el empeño y los plazos disponibles para la cancelación del mismo van desde los seis meses a los veinticuatro meses. Una de los beneficios que diferencian a Relámpago de la competencia es la rapidez con la que dan una respuesta a la solicitud de crédito, ya que, la compañía no demora más de quince minutos en informarle a su cliente si este es apto de préstamo o no. Una vez aprobado el crédito, el dinero será entregado en un máximo de veinticuatro horas y a partir del tercer mes como cliente de la institución es factible pedir una renovación y ampliación.

       b- Créditos para jubilados y pensionados: dicho producto está destinado a los pensionados y jubilados IMMS O ISSSTE. El monto mínimo a solicitar es de dos mil pesos mientras que el máximo es treinta mil pesos. Para acceder a este crédito no será necesario presentar ningún tipo de aval o garantía y tampoco será necesario empeñar nada. Los plazos y el tiempo de aprobación y entrega del crédito son idéntico a lo detallado en la descripción del préstamo personal clásico.

       c- Créditos vía nomina:  este producto ofrece la posibilidad de abonar las cuotas correspondientes a la cancelación del préstamo a través del descuento automático sobre la nómina. Uno de los beneficios de contratar este tipo de crédito es que el mismo establece intereses menores a los productos ya detallados. En cuanto a los montos a solicitar, diremos que dos mil pesos es el mínimo y setenta mil pesos el máximo. En este caso tampoco será necesario presentar aval o garantía y no se le pedirá al cliente el empeño de algún artículo. Los plazos, tiempos de respuesta y entrega del préstamo son los ya detallados y al igual que en el crédito  personal, el cliente podrá solicitar una renovación y ampliación de su préstamo (solo si este se encuentra al día con el pago de las cuotas).

¿Qué requisitos se piden?

Los requisitos establecidos para el acceso a los productos de Relámpago enNuevo Laredo son mínimos y son los siguientes:

  • Certificación de identidad: el solicitante deberá presentar una identificación vigente y oficial, es decir, la credencial de elector o el pasaporte.

  • Certificación de ingresos mensuales: la comprobación de ingresos se puede realizar a través de la presentación de los últimos dos recibos de sueldo, los últimos tres estados de cuentas de banco o los últimos tres comprobantes de compra para los dueños de negocios.

  • Comprobar el domicilio del solicitante: esta certificación de dirección de residencia se puede hacer mediante la presentación de los recibos de agua o drenaje, de luz o de telefonía (no móvil, sino fija)

¿Dónde se ubican las oficinas de Préstamos Relámpago en Nuevo Laredo?

          Es importante para nuestro lector enterarse donde se encuentran las sucursales de la compañía en la ciudad porque la misma carece del servicio de tramitación de créditos online, por lo que, será necesario acercarse a alguna de las oficinas para tramitar y acceder al préstamo. Una de los centros de atención se ubica en C.P. Plaza Comercial Soriana Carrizo. Locales 20, 21, 22 y 23, Belden 7435, Buena Vista, 88120 Nuevo Laredo y su teléfono de contacto es el +52 867 710 3409 mientras que el horario establecido para la atención al público es de lunes a viernes de nueve a diecinueve horas y sábados de nueve a catorce horas. los datos de la otra sucursal de Préstamos Relámpago establecida en Nuevo Laredo se encuentran detallados en la tabla ubicada a continuación:

Resumen de Prestamos Relámpago en Nuevo Laredo

Créditos disponibles

Créditos personales en efectivo tradicionales, créditos para jubilados y pensionados y créditos por descuento vía nómina.

Montos

El monto del préstamo varía según el producto que se contrate, siendo para los prestamos tradicionales y para los de descuento vía nomina un mínimo de $2.000 y un máximo de $70.000. En el caso de los créditos para pensionados el mínimo es de $2.000 y el máximo de $30.000

Plazos

El plazo fijado por la compañía es de seis  a veinticuatro meses dependiendo de la suma de dinero adquirida y de las particularidades de cada cliente.

Dirección de sucursal

Av. Vicente Guerrero 1138, Sector Centro, 88000 Nuevo Laredo, Tamps., México.

Teléfono

+52 867 712 5476.

Horarios de Atención

La atención al público se encuentra disponible de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la tarde y sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Conclusión acerca de Prestamos Relámpago en Nuevo Laredo



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



         En base a la investigación y el análisis hecho por el equipo de elmejortrato.com es factible afirmar que sin lugar a dudas los préstamos de Relámpago son muy buenos y por lo tanto una alternativa recomendable para los ciudadanos de Nuevo Laredo que precisan de dinero adicional para cumplir con sus metas.

        A su vez queremos informarle que se encuentra disponible en nuestra plataforma el Simulador Web, una poderosa herramienta de uso gratuito, mediante la cual, será posible obtener los resultados de cotización de créditos en las compañías financieras más confiables e importantes con acción en nuestro país en general y en Nuevo Laredo en particular.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la tasa de intereses?
La tasa de intereses es fija y anual y va desde el cuarenta y cinco por ciento al noventa y cinco por ciento.
¿Es posible abonar el crédito cada quince días?
Esa opción no está disponible, la periodicidad de pago de los préstamos de Relámpago puede ser semanal o mensual.
¿Cuál es el CTA?
El costo financiero total anual de los créditos de Relámpago ronda el ciento sesenta por ciento, eso sin sumar el IVA.
Buen día , yo tengo una duda ,porque me molestan tanto si yo no soy la que debo lamentablemente solo fui referencia y tal parece que soy la de cobranza de ustedes en verdad que son la ultima opción que yo recomendaría . Me hablan a todas horas y en la madrugada

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Préstamos Relámpago en Nuevo Laredo? Requisitos, Oficinas, Teléfono, Simulador Web

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El asesoramiento del personal en las oficinas es muy profesional y personalizado.
Calificación: 4
Comentário: Gracias al préstamo de Relámpago pude pagar una deuda que me agobiaba.
Calificación: 5
Comentário: Fui la sucursal de Relámpago y el mismo día me llevé el dinero que precisaba.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo