Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos Relámpago en San Luis Potosí? Beneficios más relevantes, Detalles, Requisitos y Contacto

En constante crecimiento se encuentra esta ciudad en los últimos tiempos y esto ha hecho que cada vez más entidades ofrezcan sus financiamientos ante las necesidades múltiples de la población. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué detalles tienen los préstamos Relámpago en San Luis Potosí, sus beneficios más relevantes, detalles, requisitos y contacto, pero también destacaremos algunas otras cuestiones que no puede dejar de conocer. Luego de este análisis usted se encuentra con la posibilidad de contratar sin burocracias y con absoluta tranquilidad.

Pero antes de destacar cada uno de los detalles del crédito, es importante que analicemos brevemente cómo trabaja la institución en el día a día. Con respecto a eso vamos a decir que lo hace con mucha seriedad y responsabilidad, siendo estos algunos de sus valores fundamentales que hacen a los cimientos de tantos años de trayectoria con clientes conformes y que tienen las mejores opiniones. La misión es darle a usted un crédito personalizado, de acuerdo a sus necesidades para que pueda cumplir junto a su familia los sueños que tengan de manera inmediata.

¿Es recomendable el crédito que tiene para ofrecer?

Dispone la institución en la actualidad un programa que tiene modalidad personal. Esto significa que podrá hacer con el dinero todo lo que quiera sin tener que justificar su destino ya que cuenta con total libre disponibilidad. No siempre es fácil acceder a este tipo de préstamos en el mercado con buenas condiciones, y es por eso, que no debe dejar de desaprovechar esta oportunidad única que tiene en frente suyo.

Muchas personas acceden a este crédito y lo recomiendan debido  que otorga un monto determinado para luego poder gastarlo, por ejemplo, comprar cosas para el nacimiento de un hijo, refaccionar su vivienda, emprender en un determinado negocio, viajar con su familia, festejar un cumpleaños, comprar nuevos electrodomésticos, afrontar gastos médicos, cumplir con imprevistos, entre otras cosas que se le presenten en su vida cotidiana.

Algunas de las características relevantes que propone la operación son las siguientes:

Sumas

De hasta $ 40, 000

Moneda en que se otorga

Nacional

Plazos posible

Según el monto y capacidad del cliente

Tasas

Muy accesibles

Empeño

No precisa empeñar ningún artículo

Comisión por administración

No se cobra en tal concepto

Además de tener estas condiciones excelentes, va a encontrarse al solicitar el crédito con los mejores beneficios, como los siguientes:

  • Si usted tiene cualquier tipo de duda antes de contratar el programa no tiene que dudar en realizar las mejores consultas ya que tiene a su disposición todos los profesionales para evacuarle las dudas.

  • Si quiere puede realizar pagos anticipados todas las veces que pueda o abonos al capital, y no se le van a imponer sanciones.

  • El producto tiene siempre un muy buen seguro de vida, que no es elevado su costo, y le cubre por todo el saldo que quede insoluto ante cualquier problema.

  • Muchas personas antes de contratar con precisión desean saber cuál es la demora en que se otorga el dinero. Con respecto a eso decimos que va a ser en menos de 24 horas después de realizada la solicitud.

  • No se le pide en ningún momento que acompañe garantías o algún tipo de aval que responda por usted.

  • En las tasas de interés siempre va a poder contar con muy buenos descuentos y promociones. Si quiere puede llamar por teléfono y cotizar en el acto.

  • El valor de cada una de las cuotas que usted abone va a ser fijo. Esto le da sobre todas las cosas mucha previsión, organización propia y absoluta seguridad en sus operaciones.

  • Tiene disponible línea gratuita de teléfono para poder contactarse sin salir de su casa, hacer filas o soportar esperas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Préstamos Relámpago Requisitos: ¿Qué se tiene que presentar para aplicar?

En la actualidad puede tener para este tipo de crédito personal requisitos que son muy fáciles de reunir en el día. Esto es así debido a que una de las políticas de la institución es que los clientes tengan todo el dinero que necesiten en el menor tiempo posible, sin ninguna burocracia. Ellos son los siguientes:

        1. Tiene que presentarse en una de las agencias de la institución para poder completar con datos personales la solicitud. También debe firmar la firma que es el contrato de crédito.

        2. Posteriormente tiene que llevar un recibo de servicios, para así poder demostrar cuál es su residencia actual. El mismo tiene que estar actualizado.

        3. Es fundamental también que acredite qué ingresos por mes tiene hoy en día. Para eso tiene que llevar dos recibos de nómina, que deben ser los últimos.

        4. Otro de los requisitos que va a tener que presentar es su credencial de elector, que se encuentre vigente.

        5. Un dato muy relevante en las condiciones es que no se le va a solicitar que lleve referencias personales.

Préstamos Relámpago Teléfono: ¿Qué número está disponible?

Además de las sedes que después destacaremos, una de las mejores cosas que tiene esta institución para contactarnos es un número telefónico gratuito, al cual se puede llamar desde cualquier punto de México. Es el 01 800 009 0010, y del otro lado se encuentran los mejores funcionarios para sacarle todas las dudas que tenga en el acto.

Préstamos Relámpago Oficinas: ¿Dónde se encuentran ellas?

Tenemos, por ejemplo, en esta ciudad una excelente y recomendable sede, la Sucursal San Luis Sendero, que puntualmente se encuentra ubicada sobre la Carretera México 57 L-D3 y D4 Col. Estrella de Oriente, dentro de Plaza Sendero San Luis, trabajando aquí los mejores profesionales para darle todas las soluciones. Tiene esta agencia al mismo tiempo teléfonos a los que puede comunicarse cuando quiera y son: (444) 830-4920, 161-3062, 161-3170, 830-4196.

Otra agencia a la que podemos ir todas las veces que creamos conveniente es la Sucursal San Luis Centro. Su ubicación es sobre la Calle Julián de los Reyes # 360 Col. Centro. Las mejores respuestas y cotizaciones también va a poder tenerlas vía telefónicamente, llamando a esta sede a su número que es el (444) 810-0655.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las tasas de interés que manejan? Me gustaría que me proporcionen como ejemplos para yo poder darme una idea y sentirme más confiado.

La tasa de interés dependerá exclusivamente de tu situación financiera. Para darte un ejemplo usaremos la tasa a modo de ejemplo del 193% y suponiendo que pides $40,500 a 24 meses. En un caso como este tendrías que pagar cuotas de aproximadamente $4, 800 si pagaras mensualmente y de $1.100 si pagaras semanalmente.

Estaría precisando unos 30 mil pesos. qué garantías piden? Buenas noches. Gracias

En Préstamos Relámpago garantías usted no va a tener que presentar, debido a que el crédito individual personal se otorga sólo con su firma, inclusive no tiene que llevar nada para empeñar. Se le va a dar en cualquiera de las sucursales respuesta a su crédito en un plazo de tan solo 15 minutos.

¿Es muy costoso el seguro de vida del crédito?

Es muy reducido su costo en comparación con otras entidades.

¿Pre pagos parciales pueden realizarse?

Claro que podrá y no se le cobran comisiones o penalidades.

¿De cuánto es la comisión por apertura del crédito?

Generalmente es de entre 4 % y 10 %.

No soy de San Luis Potosí, vivo en Tamaulipas, hay sucursal aquí? Gracias.

Es en la actualidad el Estado de Tamaulipas en donde Relámpago tiene la mayor cantidad de sucursales sin dudas. Eso se debe a que tiene, por sus excelentes inversiones, más de 13 oficinas para poder recibirlo, con asesores que toda la información le dará para que pueda elegir el mejor crédito para su necesidad.

Soy pensionado de IMSS, quiero un crédito, no tengo avales, piden? Gracias!

Si es pensionado por parte del IMSS podrá tener realmente un crédito en Relámpago que es muy bueno con montos acordes a sus posibilidades. En cuanto a su consulta, le diremos que avales no le piden, de modo que rápidamente puede aplicar. No tiene que hacer tampoco empeño o contar con otro tipo de garantía, solo necesita su firma.

Cuál es el horario de atención que tienen las sucursales en San Luis Potosí? Agradezco la información.

Atienden las cuatro sucursales que tiene Relámpago en el Estado de San Luis Potosí desde las 9:30 hasta las 19:00 de lunes hasta los viernes. Los días sábados también abren sus puertas las oficinas para que usted pueda pedir préstamos personales, préstamos de nómina y préstamos para pensionados y jubilados, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Recibo mi nómina en Santander, quiero un crédito en Relámpago, se puede? qué plazo hay? Gracias.

Si recibe su nómina en un banco puede entonces pedir el crédito en Relámpago sin complicaciones, en donde se van a descontar sus cuotas de su salario todos los meses, teniendo en este crédito una tasa de interés muy baja. Los plazos serán de 6 meses hasta un máximo de 2 años y la tramitación es en minutos.

Quiero el préstamo individual, qué comprobantes de ingresos piden en Relámpago? Gracias

Como comprobante de ingresos para poder acceder a ese crédito tendrá varias opciones en la actualidad. Puede presentar de sus recibos de nómina los últimos 2, también los últimos 3 estados de cuenta bancarios, y por último, en caso de contar con un negocio los últimos 3 comprobantes que sean de compra.

Deja tu calificación sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos Relámpago en San Luis Potosí? Beneficios más relevantes, Detalles, Requisitos y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.