Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Conviene Invertir en HSBC? Compare y Calcule Tasas Online!

HSBC es una de las más grandes entidades bancarias del planeta y que en nuestro país tiene una importancia de la misma escala, siendo una de las más grandes de México, con casi mil sucursales esta entidad tiene un montón de productos de inversión para que tú puedas acceder a ellos, desde algunos simples de acceder hasta otros más complejos, en este artículo encontrarás toda la información para que tu decidas si empiezas a invertir con ellos. ¡Veamos que hay por aprender y descubrir de HSBC!

¿Por qué invertir en HSBC México?

La respuesta a porque invertir o no en un banco determinado es relativa, ningún banco es muy malo o muy bueno, tú tienes que saber primero que tipo de cliente eres, ¿Qué es lo que buscas?, ¿Usarás mucho los cajeros automáticos y/o sucursales?, ¿Te gusta operar desde la web?. Muchas otras personas son constantemente inversores en productos financieros o bancarios, y buscan determinado respaldo en sus operaciones además de seguridad en transferencias o compras por internet, estas cosas también influyen a la hora de la elección de un banco. Otras cosas distintivas entre entidades bancarias  pueden aparecer si quieres sacar un préstamo, ya que pueden existir diferencias significativas entre una entidad y otras. Cada banco tiene un punto “fuerte” y el de HSBC en México es la robustez que ha alcanzado en los últimos años es un banco fuerte y grande que posibilita una gran cartera de inversiones a sus clientes.

Ahora analicemos que tipos de inversiones HSBC ofrece

HSBC ofrece cuatro tipos de inversiones globales, estos cuatro ejes son:

  • Inversiones de corto plazo: Son aquellas con un horizonte de inversión de corto plazo ofrece pagaré o inversiones a plazo además de cedes y otros bonos como también la posibilidad de invertir en fondos de inversión.

  • Inversiones de mediano plazo: Aquí la idea es hacer inversiones con un horizonte de más de 12 meses. y tiene distintas opciones de inversión como los portfolios integrales, y fondos de deuda de mediano plazo, en muchas de estas opciones tú puedes elegir la estrategia de inversión teniendo en cuenta la rentabilidad y riesgo que deseas.

  • Inversiones a largo plazo: Con un enfoque de inversión de más de 3 años tú puedes acceder a productos relacionados a fondos de deuda variable, además dela posibilidad de elegir portfolios integrales y estrategia modelo HSBC.

  • Inversión es enfocada A clientes con experiencia en mercado de capitales y mercado de deuda ente otras opciones de inversión que requieren un conocimiento más especializado. Este producto es ideal para clientes con conocimiento financiero y especialistas en inversiones.

¿Cuáles son los portafolios de inversión HSBC? ¿Cómo funcionan los portafolios de inversión?

HSBC nos ofrece la posibilidad de diversificar nuestras inversiones en los que ellos denominan portafolios integrales. Estos son una alternativa más dentro de los fondos de inversión que este banco pone a tu disposición.

Obviamente que es un producto muy recomendable ya que siempre desde aquí motivamos a nuestros lectores a que diversifiquen sus inversiones y este producto lo hace en una misma alternativa. Cada uno de estos portafolios incluye acciones globales y locales, deuda gubernamental local y deuda corporativa local. Debes saber que existen 5 tipos de portafolios integrales que ofrece HSBC y difieren en el riesgo y en el tipo de instrumento en el que se invierte.  El número 1 es de los más seguros, con menor nivel de volatilidad ya que invierte casi todo en títulos de deuda, el numero 4, diversifica mucho en cuanto al tipo de instrumento y tiene invertido solo un 50% en títulos de deuda, lo que lo hace mas volátil pero también con mayores posibilidades de tener mejores rendimientos. Estos dos tipos de portafolios son dos buenas opciones ya que  contemplan a inversores conservadores y también aquellos más arriesgados, HSBC así deja conforme a todos los tipos de inversores según la tolerancia al riesgo que esto tienen pero siempre diversificando la inversión lo cual la hace mucho más segura.

Ahora descubramos juntos todo lo referido a la inversión express HSBC.

Las inversiones expréss de HSBC son un tipo de producto muy característico, ya que se trata de una “inversión a plazo” donde tu al contratar dejarás un capital determinado en depósito pero en este caso te adelantan los intereses, así como lo estás leyendo, primero percibes los intereses “por adelantado”. Los requerimientos para hacer esta inversión es disponer para la colocación un  capital mínimo de 5000 pesos mexicanos, el plazo por el que debes dejar el dinero lo eliges tu y puede ir  de 1 a 365 días. Puedes contratar este servicio en cualquier sucursal de HSBC o por internet desde la web. Si tú quieres conocer más sobre la tasa de interés de este producto de HSBC puedes usar nuestro simulador de inversiones que compara la tasa que paga HSBC con la de otros bancos. La herramienta es muy fácil de usar y muy intuitiva y te dará una ganancia aproximado según el capital que tu hayas simulado depositar.

¿Quieres saber si puedes realizar Inversiones con cuenta HSBC advance?

Cuando tú te decides en formar parte de la familia de HSBC debes iniciar con una cuenta, hay distintos tipos de cuentas, que tienen distintos beneficios, ahora te hablaremos de HSBC advance, ya que lo consideramos una de las cuentas más importantes.

Usar el modo de cuenta HSBC advance tiene algunos beneficios, para citar algunos ejemplos con una cuenta HSBC advance tu podrás hacer transferencias, recibir depósitos, pagar tus servicios con cargo automático, realizar compras en comercios, además de poseer mayor protección contra operaciones y cargos fraudulentos. Otro beneficio es disponer de HSBC móvil (del cual hablaremos más abajo) y también la banca por internet. De esta forma podrás hacer inversiones a la vista con HSBC advance mucho más fácil y accesible con menos comisiones. Además de la inversión express estos servicios se complementan al simulador de inversión HSBC advance que se te ofrece para simular operaciones express, a la vista, y otros tipos de operaciones.

¿Existen inversiones en HSBC que se puedan hacer en libra esterlina?

Actualmente no hay mucha información sobre este tipo de inversiones en HSBC en libra esterlina, no abundan inversiones en esta moneda pero si podemos decirte que al invertir en HSBC este tiene en su cartera de bonos gubernamentales y de deuda una importante variedad de estos instrumentos, que tu puedes consultar directamente en el banco, comunicándote con ellos podrás recibir un asesoramiento especial sobre los instrumentos que tiene HSBC para ti. Desde aquí decimos que invertir en HSBC con un producto que este en libra esterlina sería una gran posibilidad porque esta moneda se la considera fuerte y estable, mas allá de esto, te recomendamos que estés al tanto de las noticias respectivas al brexit, ya que estas afectan la cotización de los activos en esta moneda.

Ahora hablemos un poco sobre los productos que ofrece HSBC de inversión en dólares.

¿Estás buscando invertir en dólares?, eso es una gran opción ya que siempre es importante protegernos de las devaluaciones que el peso mexicano a veces tiene y que afecta a nuestra preocupación  y a nuestras finanzas personales, por eso aquí te proponemos esta opción de inversión en dólares que HSBC tiene para ti.

Se trata del fondo de inversión de cobertura en dólares HSBC, en este producto la inversión se hace en moneda local, tu podrás disponer de los fondos e u máximo de 48hs. Debes saber que la administración de este fondo es llevada a cabo por un área especializada en inversiones. Para poder invertir en este producto solo debes ser cliente de HSBC.

Así que ya sabes. Si tú estabas dudando en ser cliente de HSBC ahora sabes que este banco tiene este tipo de productos para hacer inversiones en dólares

¿Cuáles son las inversiones a la vista de HSBC y cómo funciona inversión flexible?

Hay un producto de inversión que HSBC lo llama inversión flexible, caracterizado por no tener plazos forzosos de mantenimiento de inversión, es decir es una inversión a la vista cuya tasa de rendimiento dependerá del tiempo en que dejes el dinero depositado. La tasa de inversión HSBC te la informará cuando tú contrates el servicio y hasta podrás conocer el monto final en intereses que recibirás al final de una determinada cantidad de días, pero aun si tú decidieras disponer del dinero antes de esa cantidad de días lo podrás hacer y no se te cobrará ningún costo adicional.

La inversión flexible HSBC ¿Cuál es su rendimiento y su simulador?

Como te decíamos anteriormente la tasa de interés depende de los días que tu tengas depositado tu dinero, creemos que es un buen rendimiento para el ahorro, es decir si tu lo que buscas es que tu dinero no se deprecie, y lo quieres ahorrar con fines mas cortoplacistas. Para darte una idea de los rendimientostú podrás encontrar un simulador de tu inversión si eres cliente de HSBC y podrás saber con precisión cuanto paga la tasa de la inversión flexible de HSBC. De esta forma podrás organizarte y saber si te conviene o no esta opción o es mejor un producto que ofrezca una mejor tasa de interés.

¿Cuáles son las opiniones acerca de la inversión flexible?

En mi opinión es una muy buena posibilidad de inversión cuando no quieres dejar tu dinero quieto en tu caja de ahorros y al mismo tiempo no sabes si necesitarás de él en los próximos días o meses, cuando tienes esta incertidumbre respecto al plazo y disponibilidad del dinero entonces esta opción se convierte en una ideal posibilidad de inversión. Mas allá de esto hay otras opiniones que destacan que no existan costos de salida, pero también recuerdan que esto es porque HSBC paga una tasa más baja que en otros productos donde si te cobrarán costos por sacar el dinero “antes”, pero en estos casos si aguantas hasta el final de plazo hay mejores rendimientos que haciendo una inversión flexible HSBC.

¿Cuál es el teléfono para hacer consultas sobre inversiones a la vista de HSBC?

Si tú quieres hacer mas consultas sobre ese tipo de producto aquí te dejamos el teléfono:

55 5721 3390 si eres de Ciudad de México y su Zona Metropolitana

55 5721 3390 si eres del interior de la República

¿Necesitas un simulador de inversiones HSBC? Aquí te damos una opción.

Si tu quieres invertir en HSBC es bueno tener una referencia aproximada de la tasa que HSBC paga , por eso te proponemos que tu uses nuestro simulador online de tasas de interés indicándole a la herramienta el plazo y el dinero que estas dispuesto a invertir allí, podrás corroborar que HSBC esta dentro de los tres bancos que mas paga por inversión, nosotros hicimos una simulación de 30 días, aportando unos 10000 pesos, y la herramienta nos indica una ganancia aproximada de 342 pesos con esta entidad bancaria. No obstante estas herramientas puedes usarlas con cada banco siendo cliente del mismo, existe un simulador de inversiones de HSBC, que funciona como una calculador de inversiones de HSBC, ahí podrás usar el simulador de HSBC México para simular una inversión a plazo o cualquier otro producto pero para eso debes ser cliente, y tener una cuenta con el banco.

Conoce sobre la app HSBC móvil. ¡Puedes hacer inversiones desde aquí!

Hoy en día es fundamental tener servicios como las apps para android y iOS ya que nuestra vida está muy ligada a nuestro teléfono, todo lo necesitamos en todo momento, y en cualquier hora o lugar podemos tomar decisiones de inversión, HSBC no descuida estas cuestiones y te ofrece su app HSBC móvil, una app cómoda, sin costo, siempre segura y que no consume muchos datos móviles, desde ella podrás hacer consultas de saldos, pago de servicios y transferencias, si tú decides ser cliente de HSBC pu

edes operar desde tu celular.

Si tu quieres invierte en HSBC de forma online y ganar intereses para poder ahorrar más y de una forma segura.Pero siempre revisa la letra chica de las condiciones en las que se operan estas aplicaciones móviles para estar más seguro de que tu inversión está debidamente respaldada.

Inversiones de retiro HSBC, ¿Cuál es su rendimiento?, ¿Es bursátil?, ¿Hay un simulador?, HSBC Premier, ¿Qué es? Aquí te contestaremos todas estas preguntas para que tú conozcas este tipo de inversión.

HSBC ofrece un producto para hacer crecer tu patrimonio destinado a la finalización de tus actividades laborales, dicho producto tiene beneficios fiscales y consiste en la combinación de un seguro de vida y una inversión a largo plazo, existen tres posibilidades de inversión, el primero es el plan personal de retiro, otro puede ser el plan de inversión y por ultimo tenemos el plan jubilación. Estos consisten en hacer aportes periódicos aunque se pueden hacer otros aportes extraordinarios y adicionales, también se puede cambiar la distribuciones de sus aportaciones en base a distintas opciones de fondos de inversión, que toleran mayor o menor riesgo a su elección.

La mayoría de estas opciones son bursátiles, es decir se invierte en fondos de inversión de renta variable, es decir se invierte en acciones. Por lo cual es complicado tener un simulador que nos prediga con certeza cuanto rendimiento obtendremos o que tasa paga las inversiones retiro HSBC. Mas allá de que las inversiones retiro HSBC no cuenten con un simulador, debes ser un cliente premier, es decir ser un cliente premier significa tener un tipo de cuenta diferenciada que te permitirá acceder a este tipo de inversión, HSBC premier te da muchos más beneficios como lo son las consultas especializadas donde por ejemplo podrás obtener una aproximación del rendimiento y muchos más detalles al respecto.

Hemos llegado al final de este articulo, espero hayas podido obtener toda la información que necesitabas sobre este HSBC, te repetimos la invitación a que uses nuestro simulador de tasas de interés y puedas ver todos los detalles que este ofrece y revisar la tasa de interés de cada entidad financiera, sus detalles y otras cuestiones, sin nada más que comentar te despedimos deseándote los mayores éxitos en tus inversiones.

¿Conviene Invertir en HSBC? Compare y Calcule Tasas Online!

HSBC es uno de los más grandes entidades bancarias del planeta y que en nuestro país tiene una importancia de la misma escala, siendo uno de los más grandes de México, con casi mil sucursales esta entidad tiene un montón de productos de inversión para que tú puedas acceder a ellos, desde algunos simples de acceder hasta otros más complejos, en este articulo encontrarás toda la información para que tu decidas si empiezas a invertir con ellos. Veamos que hay por aprender y descubrir de HSBC!

¿Por qué invertir en HSBC México?

La respuesta a porque invertir o no en un banco determinado es relativa, ningún banco es muy malo o muy bueno, tú tienes que saber primero que tipo de cliente eres, ¿qué es lo que buscas?, ¿usarás mucho los cajeros automáticos y/o sucursales?, ¿te gusta operar desde la web? Muchas otras personas son constantemente inversores en productos financieros y bancarios, y buscan determinado respaldo en sus operaciones además de seguridad en transferencias, o compras por internet, estas cosas también influyen a la hora de la elección de tu banco, Otras cosas distintivas entre entidades bancarias  pueden aparecer si quieres sacar un préstamo, ya que pueden existir diferencias significativas entre una entidad y otras. Cada banco tiene un punto “fuerte” y el de HSBC en México es la robustez que ha alcanzado en los últimos años es un banco fuerte y grande que posibilita una gran cartera de inversiones a sus clientes.

Ahora analicemos que tipos de inversiones HSBCofrece

HSBC ofrece cuatro tipos de inversiones globales, estos cuatro ejes son:

  • Inversiones de corto plazo: Son aquellas con un horizonte de inversión de corto plazo ofrece pagaré o inversiones a plazo además de cedes y otros bonos como también la posibilidad de invertir en fondos de inversión.

  • Inversiones de mediano plazo: Aquí la idea es hacer inversiones con un horizonte de más de 12 meses. y tiene distintas opciones de inversión como los portfolios integrales, y fondos de deuda de mediano plazo, en muchas de estas opciones tú puedes elegir la estrategia de inversión teniendo en cuenta la rentabilidad y riesgo que deseas.

  • Inversiones a largo plazo: Con un enfoque de inversión de más de 3 años tú puedes acceder a productos relacionados a fondos de deuda variable, además dela posibilidad de elegir portfolios integrales y estrategia modelo HSBC.

  • Inversión es enfocada A clientes con experiencia en mercado de capitales y mercado de deuda ente otras opciones de inversión que requieren un conocimiento más especializado. Este producto es ideal para clientes con conocimiento financiero y especialistas en inversiones.

¿Cuáles son los portafolios de inversión HSBC? ¿Cómo funcionan los portafolios de inversión?

HSBC nos ofrece la posibilidad de diversificar nuestras inversiones en los que ellos denominan portafolios integrales. Estos son una alternativa más dentro de los fondos de inversión que este banco pone a tu disposición.

Obviamente que es un producto muy recomendable ya que siempre desde aquí motivamos a nuestros lectores a que diversifiquen sus inversiones y este producto lo hace en una misma alternativa. Cada uno de estos portafolios incluye acciones globales y locales, deuda gubernamental local y deuda corporativa local. Debes saber que existen 5 tipos de portafolios integrales que ofrece HSBC y difieren en el riesgo y en el tipo de instrumento en el que se invierte.  El número 1 es de los más seguros, con menor nivel de volatilidad ya que invierte casi todo en títulos de deuda, el numero 4, diversifica mucho en cuanto al tipo de instrumento y tiene invertido solo un 50% en títulos de deuda, lo que lo hace mas volátil pero también con mayores posibilidades de tener mejores rendimientos. Estos dos tipos de portafolios son dos buenas opciones ya que  contemplan a inversores conservadores y también aquellos más arriesgados, HSBC así deja conforme a todos los tipos de inversores según la tolerancia al riesgo que esto tienen pero siempre diversificando la inversión lo cual la hace mucho más segura.

Ahora descubramos juntos todo lo referido a la inversión express HSBC.

Las inversiones expréss de HSBC son un tipo de producto muy característico, ya que se trata de una “inversión a plazo” donde tu al contratar dejarás un capital determinado en depósito pero en este caso te adelantan los intereses, así como lo estás leyendo, primero percibes los intereses “por adelantado”. Los requerimientos para hacer esta inversión es disponer para la colocación un  capital mínimo de 5000 pesos mexicanos, el plazo por el que debes dejar el dinero lo eliges tu y puede ir  de 1 a 365 días. Puedes contratar este servicio en cualquier sucursal de HSBC o por internet desde la web. Si tú quieres conocer más sobre la tasa de interés de este producto de HSBC puedes usar nuestro simulador de inversiones que compara la tasa que paga HSBC con la de otros bancos. La herramienta es muy fácil de usar y muy intuitiva y te dará una ganancia aproximado según el capital que tu hayas simulado depositar.

¿Quieres saber si Puedes realizar Inversiones con cuenta HSBC advance?

Cuando tú te decides en formar parte de la familia de HSBC debes iniciar con una cuenta, hay distintos tipos de cuentas, que tienen distintos beneficios, ahora te hablaremos de HSBC advance, ya que lo consideramos una de las cuentas más importantes.

Usar el modo de cuenta HSBC advance tiene algunos beneficios, para citar algunos ejemplos con una cuenta HSBC advance tu podrás hacer transferencias, recibir depósitos, pagar tus servicios con cargo automático, realizar compras en comercios, además de poseer mayor protección contra operaciones y cargos fraudulentos. Otro beneficio es disponer de HSBC móvil (del cual hablaremos más abajo) y también la banca por internet.De esta forma podrás hacer inversiones a la vista con HSBC advance mucho más fácil y accesible con menos comisiones. Además de la inversión express estos servicios se complementan al simulador de inversión HSBC advance que se te ofrece para simular operaciones express, a la vista, y otros tipos de operaciones.

¿Existen inversiones en HSBC que se puedan hacer en libra esterlina?

Actualmente no hay mucha información sobre este tipo de inversiones en HSBC en libra esterlina, no abundan inversiones en esta moneda pero si podemos decirte que al invertir en HSBC este tiene en su cartera de bonos gubernamentales y de deuda una importante variedad de estos instrumentos, que tu puedes consultar directamente en el banco, comunicándote con ellos podrás recibir un asesoramiento especial sobre los instrumentos que tiene HSBC para ti. Desde aquí decimos que invertir en HSBC con un producto que este en libra esterlina sería una gran posibilidad porque esta moneda se la considera fuerte y estable, mas allá de esto, te recomendamos que estés al tanto de las noticias respectivas al brexit, ya que estas afectan la cotización de los activos en esta moneda.

Ahora hablemos un poco sobre los productos que ofrece HSBC de inversión en dólares.

¿Estás buscando invertir en dólares?, eso es una gran opción ya que siempre es importante protegernos de las devaluaciones que el peso mexicano a veces tiene y que afecta a nuestra preocupación  y a nuestras finanzas personales, por eso aquí te proponemos esta opción de inversión en dólares que HSBC tiene para ti.

Se trata del fondo de inversión de cobertura en dólares HSBC, en este producto la inversión se hace en moneda local, tu podrás disponer de los fondos e u máximo de 48hs. Debes saber que la administración de este fondo es llevada a cabo por un área especializada en inversiones. Para poder invertir en este producto solo debes ser cliente de HSBC.

Así que ya sabes. Si tú estabas dudando en ser cliente de HSBC ahora sabes que este banco tiene este tipo de productos para hacer inversiones en dólares

¿Cuáles son las inversiones a la vista de HSBC y cómo funciona inversión flexible?

Hay un producto de inversión que HSBC lo llama inversión flexible, caracterizado por no tener plazos forzosos de mantenimiento de inversión, es decir es una inversión a la vista cuya tasa de rendimiento dependerá del tiempo en que dejes el dinero depositado. La tasa de inversión HSBC te la informará cuando tú contrates el servicio y hasta podrás conocer el monto final en intereses que recibirás al final de una determinada cantidad de días, pero aun si tú decidieras disponer del dinero antes de esa cantidad de días lo podrás hacer y no se te cobrará ningún costo adicional.

La inversión flexible HSBC ¿Cual es su rendimiento y su simulador?

Como te decíamos anteriormente la tasa de interés depende de los días que tu tengas depositado tu dinero, creemos que es un buen rendimiento para el ahorro, es decir si tu lo que buscas es que tu dinero no se deprecie, y lo quieres ahorrar con fines mas cortoplacistas. Para darte una idea de los rendimientostú podrás encontrar un simulador de tu inversión si eres cliente de HSBC y podrás saber con precisión cuanto paga la tasa de la inversión flexible de HSBC. De esta forma podrás organizarte y saber si te conviene o no esta opción o es mejor un producto que ofrezca una mejor tasa de interés.

¿Cuáles son las opiniones acerca de la inversión flexible?

En mi opinión es una muy buena posibilidad de inversión cuando no quieres dejar tu dinero quieto en tu caja de ahorros y al mismo tiempo no sabes si necesitaras de él en los próximos días o meses, cuando tienes esta incertidumbre respecto al plazo y disponibilidad del dinero entonces esta opción se convierte en una ideal posibilidad de inversión. Mas allá de esto hay otras opiniones que destacan que no existan costos de salida, pero también recuerdan que esto es porque HSBC paga una tasa más baja que en otros productos donde si te cobrarán costos por sacar el dinero “antes”, pero, en estos casos, si aguantas hasta el final de plazo hay mejores rendimientos que haciendo una inversión flexible HSBC.

¿Cuál es el teléfono para hacer consultas sobre inversiones a la vista de HSBC?

Si tú quieres hacer mas consultas sobre ese tipo de producto aquí te dejamos el teléfono:

55 5721 3390 si eres de Ciudad de México y su Zona Metropolitana

55 5721 3390 si eres del interior de la República

¿Necesitas un simulado de inversiones HSBC? Aquí te damos una opción.

Si tu quieres invertir en HSBC es bueno tener una referencia aproximada de la tasa que HSBC paga , por eso te proponemos que tu uses nuestro simulador online de tasas de interés indicándole a la herramienta el plazo y el dinero que estas dispuesto a invertir allí, podrás corroborar que HSBC esta dentro de los tres bancos que mas paga por inversión, nosotros hicimos una simulación de 30 días, aportando unos 10000 pesos, y la herramienta nos indica una ganancia aproximada de 342 pesos con esta entidad bancaria. No obstante estas herramientas puedes usarlas con cada banco siendo cliente del mismo, existe un simulador de inversiones de HSBC, que funciona como una calculador de inversiones de HSBC, ahí podrás usar el simulador de HSBC México para simular una inversión a plazo o cualquier otro producto pero para eso debes ser cliente, y tener una cuenta con el banco.

Conoce sobre la app HSBC móvil, ¡Puedes hacer inversiones desde aquí!

Hoy en día es fundamental tener servicios como las apps para android y iOS ya que nuestra vida está muy ligada a nuestro teléfono, todo lo necesitamos en todo momento, y en cualquier hora o lugar podemos tomar decisiones de inversión, HSBC no descuida estas cuestiones y te ofrece su app HSBC móvil, una app cómoda, sin costo, siempre segura y que no consume muchos datos móviles, desde ella podrás hacer consultas de saldos, pago de servicios y transferencias, si tú decides ser cliente de HSBC puedes operar desde tu celular.

Si tu quieres invierte en HSBC de forma online y gana intereses para poder ahorrar más y de una forma segura.Pero siempre revisa la letra chica de las condiciones en las que se operan estas aplicaciones móviles para estar más seguro de que tu inversión está debidamente respaldada.

Inversiones de retiro HSBC, ¿Cuál es su rendimiento?, ¿Es bursátil?, ¿Hay un simulador?, HSBC Premier, ¿Qué es? Aquí te contestaremos todas estas preguntas para que tú conozcas este tipo de inversión.

HSBC ofrece un producto para hacer crecer tu patrimonio destinado a la finalización de tus actividades laborales, dicho producto tiene beneficios fiscales y consiste en la combinación de un seguro de vida una inversión a largo plazo, existen tres posibilidades de inversión, el primero es el plan personal de retiro, otro puede ser el plan de inversión y por ultimo tenemos el plan jubilación. Estos consisten en hacer aportes periódicos aunque se pueden hacer otros aportes extraordinarios y adicionales, también se puede cambiar la distribuciones de sus aportaciones en base a distintas opciones de fondos de inversión, que toleran mayor o menor riesgo a su elección.

La mayoría de estas opciones son bursátiles, es decir se invierte en fondos de inversión de renta variable, o sea, se invierte en acciones. Por lo cual es complicado tener un simulador que nos prediga con certeza cuanto rendimiento obtendremos o que tasa paga las inversiones retiro HSBC. Mas allá de que las inversiones retiro HSBC no cuenten con un simulador, debes ser un cliente premier, es decir ser un cliente premier significa tener un tipo de cuenta diferenciada que te permitirá acceder a este tipo de inversión, HSBC premier te da muchos más beneficios como lo son las consultas especializadas donde por ejemplo podrás obtener una aproximación del rendimiento y muchos más detalles al respecto.

Hemos llegado al final de este artículo, espero hayas podido obtener toda la información que necesitabas sobre este HSBC, te repetimos la invitación a que uses nuestro simulador de tasas de interés y puedas ver todos los detalles que este ofrece y revisar la tasa de interés de cada entidad financiera, junto a sus detalles y otras cuestiones, sin nada más que comentar te despedimos deseándote los mayores éxitos en tus inversiones.

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

Entonces las inversiones no están protegidas por el ipab?

Hay productos financieros y de inversión que cuentan con protección del IPAB. En este caso en el HSBC cuenta con la protección al ahorro bancario. En pagaré puede contar con una excelente ganancia por invertir en un plazo de hasta 365 días, y lo mejor que puede hacerlo con el mínimo de $1.000 de ahorro.

¿En que invierten los portafolios integrales?

Eso depende del tipo de portafolios integrales que elija el cliente, algunos de ellos invierten mas en títulos de deuda, y otros en renta variable.

¿Cual es el mejor producto?

Sin dudas el fondo de inversion hsbc cobertura en dolares es el mejor producto.

¿Paga bien HSBC?

Los intereses que paga HSBC esta entre los mas abundantes del mercado.

Deja tu calificación sobre ¿Conviene Invertir en HSBC? Compare y Calcule Tasas Online!

Excelente informacion, este banco es uno de los que mejores intereses paga

Me parece un buen producto los fondos de retiro. Interesante, Habrá que llamar y preguntar mas sobre esto.

Soy cliente del banco y la verdad estoy conforme, quería conocer mas sobre la cobertura en dólares, para empezar a ahorrar con ese instrumento.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.