Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Simule su Inversión en Bancoppel! ¿Cuál es el Rendimiento?

Bancoppel es una institución financiera de más de 50 años que se caracteriza por ofrecer productos bancarios orientados al segmento de la clase media popular con necesidades de ahorro y financiamiento, que hasta ahora no ha sido atendido eficientemente y ha quedado excluido de los servicios que ofrece la banca tradicional en los últimos tiempos. De modo que si usted quiere invertir y está buscando un banco que ofrezca servicios financieros de menor ingreso puede que ésta sea la entidad que usted está solicitando. A continuación le detallaremos tanto el funcionamiento, como los beneficios y rendimientos a la hora de invertir en Bancoppel.

¿Es confiable la Inversión en Bancoppel?

Resulta importante destacar que Bancoppel  cuenta con dos tipos de productos de inversión que apuntan a necesidades financieras diferentes y ofrecen condiciones muy diversas, ambas confiables.  La Inversión Creciente requiere de un monto mínimo de inversión desde $1,000 y es una cuenta flexible en moneda nacional con una tasa fija creciente mes con mes que puedes retirar en el momento que desees sin penalizaciones. Ofrece también la inversión en Pagaré,  en cuyo caso deberás elegir previamente un plazo fijo de inversión o una fecha específica en la que requieras extraer tu dinero y no podrás hacerlo antes de la fecha pactada.  Recomendamos antes de solicitar una inversión: comparar las tasas, comisiones, rendimientos, montos mínimos y máximos como las ventajas y desventajas de las mismas. 

¿Cómo funciona la inversión Creciente de Bancoppel?

La Inversión Creciente de Bancoppel funciona de un modo muy simple y su particularidad reside en que es una inversión a corto plazo y que no tiene cargo por retiro anticipado. Esto significa que una vez invertido el dinero se podrá retirar sin ningún tipo de penalización antes del plazo programado por el inversor. Esta es una ventaja ya que sabemos que cuando invertimos dinero en  opciones financieras obtenemos algún tipo de ganancia pero a su vez asumimos algunas consecuencias desfavorables de las lógicas del mercado. La Inversión Creciente es una inversión flexible, con un monto mínimo de $1000 y un rendimiento liquidable al vencimiento en la moneda nacional mexicana. Funciona con una operatoria muy simple: se fija una tasa de interés de mes con mes que dependerá del plazo del vencimiento, éste es un punto a destacar ya que se mantendrá vigente durante todo el periodo en que se haya pactado para la inversión. Una vez finalizado el periodo se podrá disponer del capital inicial más los intereses que se hayan generado al vencimiento. Sólo se paga la tasa meta si se llega a los 12 meses. Este tipo de inversión está pensada para periodos de un año, el Banco premia a quienes mantienen el dinero en la cuenta durante los 12 meses con la tasa de interés más alta que es la del mes 12. No obstante el Banco ofrece hasta tres años consecutivos de reinversión.  Otro punto no menos importante es que la Inversión Creciente se abre mediante una cuenta eje, que es una cuenta normal de débito para personas físicas en la propia entidad.

¿Cuál es el rendimiento de la inversión en Bancoppel?

Como dijimos anteriormente Bancoppel ofrece dos productos de inversión con características muy disímiles y simples. En este apartado analizaremos el rendimiento de la inversión en Bancoppel y el resultado obtenido en cada uno de los tipos de inversiones que otorga la entidad.

Si estás pensando en invertir es importante que tengas en cuenta  que la Inversión Creciente  es un tipo de inversión que no conlleva grandes riesgos y que debido a que está destinada a un público de ingresos bajos es accesible en cuanto al monto con el puedes acceder a la operación. Es necesario señalar que el rendimiento de la ganancia no es muy alta, debido a que la inversión ofrece una tasa fija bruta que va aumentando un porcentual mes a mes, con un tope de GAT Ganancia Anual Total, tanto nominal como real, este último rendimiento se obtendrá después de descontar la inflación estimada en un año.  Este tipo de inversión es una alternativa interesante si se considera que con una inversión mínima de $1000 ya estás accediendo sin grandes complicaciones a un modo de ahorro formal.  

Con respecto a la Inversión en Pagaré es importante señalar que es una inversión en moneda nacional, con un rendimiento liquidable al vencimiento. El plazo es convenido con la entidad bancaria y este puede variar entre 14 y 360 días. Una vez liquidado el periodo podrás acceder a tu dinero que se depositará automáticamente en una cuenta ahorro en dicho banco. Una característica importante a destacar del Pagaré en Bancoppel es que es una inversión accesible ya que el monto mínimo que puedes invertir es de $1000. Ahora bien, al momento de analizar el rendimiento de la operación resulta útil mencionar que cuanto mayor sea el plazo acordado, más eficiente será la operación y más alta la ganancia. Si pensamos hacer una inversión en un plazo de 330-360 días obtendremos una tasa fija bruta anual mayor que con plazos menores. En caso de una inversión tal, el GAT Real será más alto que si fijamos un periodo de 60-90 días en el cual la tasa fija bruta anual será menor.

¿Cuáles son las comisiones de las inversiones en Bancoppel?

En esta sección vamos a hablar sobre las comisiones e intereses de las inversiones en Bancoppel. En relación a esto podemos afirmar que Bancoppel no cobra comisiones ni intereses por el manejo de cuenta  y/o anualidad. Además en el caso de la Inversión Creciente puedes retirar el dinero cuando lo desees sin el cobro de la penalización. Es preciso mencionar que sobre el Pagaré si se aplicará el ISR, impuesto sobre la renta el cual es recaudado por el SAT, Servicio de Administración Tributaria.

¿Cómo funciona el Simulador de Inversiones de Bancoppel?                 

Si al concluir la lectura y el análisis de este artículo decidiste hacer tu inversión y necesitas un simulador de inversiones para comparar y definir los montos a invertir, en esta sección te brindamos los datos específicos para que puedas hacer el cálculo y definir tu operación en el simulador de Inversiones de Bancoppel.

El simulador de Inversiones de Bancoppel es un dispositivo bastante simple de utilizar y con información básica de interés para el futuro inversor. Cabe destacar que en el caso de la Inversión Creciente, el simulador proporciona el resultado del cálculo de la inversión sólo si se cumple el plazo estimado del año. Dicho esto solo queda explicar cómo funciona el mismo.

Lo primero es indicar en la herramienta cuál es el monto a invertir, luego se despliega el cálculo con la información solicitada que pasamos a detallar:

- Monto al terminar el plazo de 1 año.

- Premio por llegar a la meta, en la Inversión Creciente el plazo es de 12 meses.

- ISR, Impuesto Sobre la Renta, sólo es aplicable en montos mayores a $129.000 y sobre el Pagaré Bancoppel.

- Monto final, donde se suman todos los ítems anteriores.

En la Inversión Pagaré Bancoppel el simulador presenta otras características que pasamos a detallar:

- Monto a invertir.

- Fecha en la que quieras retirar tu dinero, desde 14 hasta 360 días.

- Se presiona sobre el botón calcular y se despliega hacia abajo la información requerida.

- Monto que tendrás al final del plazo seleccionado.

- ISR, impuesto sobre la renta.

- Monto total menos el ISR estimado.

- Fecha de vencimiento del Pagaré

Inversión en Bancoppel.

Requisitos

Mayores de 18 años.

Documentación personal y oficial con fotografía al día.

Certificado de domicilio actual, no mayor a los 90 días.

Firma del contrato con Bancoppel.

Iniciar la inversión a través de una transferencia a una cuenta eje en el Banco.

Teléfono

(55) 5340 0999 y 800 999 8080

¿Qué tener en cuenta?

Las Tasas y Rendimientos de Inversión.

Concluimos este artículo destacando la importancia de comparar tasas y rendimientos a la hora de invertir   como también los plazos que ofrezca la entidad financiera, en este caso Bancoppel. Además recomendamos, tanto en la opción de Inversión Creciente como en la de Inversión Pagaré Bancoppel, invertir por periodos de un año y que los montos sean de $10.000 en adelante para un mejor rendimiento de la inversión.

Deja tu pregunta

Video Coppel

Mapa Coppel

Preguntas y respuestas

Si yo invierto en pagaré la suma de 20,000 a un año, ¿Cuánto seria mi ganancia? ¿Y si fuera en inversión creciente de 20,000 a un año cuánto seria mi ganancia? Muchas gracias

Si invierte en pagaré en el Bancoppel la suma de 20,000 a un año, la ganancia que podría tener sería de aproximadamente de $760 en total. En cambio, si usted elige la inversión creciente por 20,000 también, al cabo de un año ganaría un monto estimado y cercano a $1,013.

Buenas tardes. Dejaré dinero en inversión, ¿podré ver luego mis ganancias? Es 30 mil pesos. Gracias

Si en Bancoppel quiere invertir una suma que sea de 30 mil pesos, sin lugar a dudas que podrá ver luego cuáles son las ganancias, debido a que en los pagarés, por ejemplo, la tasa de interés es fija y la puede conocer de antemano. A un plazo de 6 meses en ese instrumento, podría recibir al final un monto de $30,186.

Si invierto 1 millón a un año, ¿Cuánto genero y cuánto me cobran por ISR?

Si invierte 1 millón a un año, en relación a cuánto va a generar dependerá de la inversión que elija, pero si se trata de un pagaré, debemos decirle que recibirá al final una suma de $1,038,198 aproximadamente. En cuanto a ISR, lo que le van a cobrar será un monto cercano a $14,300.

Si invierto 1000 pesos mes por mes, ¿Cuánto gano al año? Gracias

Si invierte 000 pesos mes por mes, es decir, mediante la Inversión Creciente que tiene Bancoppel, debemos decirle que al año, aproximadamente va a recibir una suma que será de $1,050. Esto se debe a que se aplicaría la tasa de ganancia real que es de 1.35% en la actualidad.

Quiero invertir 100,000 con un plazo de 30 días, ¿Cuánto de ganancia estaría generando en Bancoppel?

En caso de querer invertir en Bancoppel una suma de 100,000 con un plazo de 30 días, con respecto a cuánto de ganancia estaría generando debemos decir que dependerá de qué inversión elija. De optar por algo simple como son los pagarés, podría recibir al final una suma total de $100,071.23 aproximadamente, de acuerdo a las tasas que actualmente están vigentes.

Se puede abrir una cuenta creciente con sólo 1.000 y de ser así, ¿Cuánto ganaría? Muchas gracias

Debe saber que en Bancoppel una cuenta creciente con sólo 1.000 va a poder abrirla, debido a que ese es el monto mínimo que establece la entidad para esa inversión. En relación a cuánto ganaría debemos decir que al plazo de 12 meses usted recibiría al final la suma de $1.050,69.

Quiero una cuenta de inversión creciente, con deposito mes con mes ¿Cuánto gano invirtiendo $16,000? Gracias

Debemos decirle que en Bancoppel en una cuenta de inversión creciente, mes con mes la tasa de interés crece, y si permanece por el plazo de por lo menos 12 meses, puede tener premios en intereses y así generar más rendimiento. En relación a cuánto gana invirtiendo $16,000 debemos decirle que al término de un año obtendría aproximadamente $16,811.

¿Puedo hacer un plazo fijo en el que se deposita por semana en Bancoppel? Gracias

Tiene en el Bancoppel dos servicios de inversión que son muy claros: Inversión Creciente o Pagaré. En ninguno de ellos va a tener la posibilidad de ir depositando más dinero todas las semanas, debido a que son ambas operaciones con un plazo determinado. Lo bueno es que con ambos servicios puede comenzar invirtiendo desde sumas que son de $1,000.

Una pregunta. Si deposito 140.000, ¿cuánto ganaría al año? Gracias

Si usted quiere ahora mismo en Bancoppel invertir la suma de $140,000, podría tranquilamente elegir el servicio de Pagaré, que es muy sencillo y tiene poco riesgo. A un plazo de 12 meses por el monto que usted indica, tendría de ganancia unos $5,318 aproximadamente, recibiendo así un monto de $145,318.

Cuanto es la ganancia de poner dinero a plazo por ejemplo en un año. Cuánto sería mi ganancia por la cantidad de $10.000.

Si quiere realizar una inversión inteligente, una de las mejores opciones de plazo es de 365 días ya que puede obtener una buena rentabilidad. Bancoppel, lo ayuda en este proceso de generar una buena inversión y poder contar con un GAT nominal que le genere un 5.25% de interés, colocando $10.000. Al final del plazo tendría $10.525

Cuanto es en porcentaje lo que se cobra en ISR en un pagare?

Dependiendo el plazo de que usted desee hacer la inversión. En los pagare puede tener un GAT Nominal del 1.51% hasta el 5.25% seleccionando 365 días de plazo. El ISR en un pagare digamos de $10.000 a 30 días de plazo sera de $12.71. Y de inversión al final del plazo por los diez mil obtendrá $10.017,78

En cuentas de inversión puedo seguir depositando a la cuenta o se queda con la cantidad inicial que abrí la cuenta?

La inversión se puede abrir desde una cuenta Eje y con los mínimos requisitos. Puede arrancar invirtiendo $1.000 y mientras mas sea el plazo que seleccione tendrá una mejor rentabilidad gracias al GAT nominal. EL banco Bancoppel posee una GAT inicial para 30 días de 1.51% y para los 365 días una GAT del 5.25%

Si yo quiero guardar $37.000 en plazo fijo. cuanto es el rendimiento?

El rendimiento estará determinado por el plazo que desee invertir. Puede hacerlo desde los 14 días de plazo y hasta los 365 días. Por ejemplo si ponemos un plazo de 90 días, con una GAT nominal del 2.52%, usted va a retirar al finalizar el plazo un monto de $37.241,53 y lo puede abrir en cualquiera de las sucursales del banco.

Yo hice una inversión a partir de ahí también me quedo un saldo y he estado haciendo retiros en marzo y abril de este año. Ahora mi duda es ¿será que parte del dinero que deje en inversión lo habré retirado? O necesito ir al banco para poder retirar lo que deje en inversión?

Puede solicitar que se deposite en su cuenta Eje al momento de que finalice la inversión. Esto puede ser de gran ayuda así como también Bancoppel posee una forma automática de hacer la misa inversión de forma automática por el mismo plazo. Es una alternativa buena por el GAT nominal que tiene desde los 2.02% hasta 2.52%

Había escuchado sobre la cuenta plus, esta cuenta es la misma que la de la inversión creciente?

En BanCoppel hay dos tipos de cuenta de inversión. Una es la cuenta de inversión creciente, como bien dices, y la otra es la cuenta de inversión pagaré. La cuenta de inversión es flexible, puedes invertir en moneda nacional y el monto mínimo para invertir es de $ 1,000. La cuenta pagaré es una inversión a plazo fijo.

Tengo 19 años. Puedo hacer mi primera inversión en este Banco?

Hola! Si! Tanto para el Pagaré como para la Inversión Creciente de Bancoppel es requisito ser mayor de 18 años. Ya puedes hacer tu primera inversión!

Puedo contratar por internet?

Hola! Debes acercarte a una sucursal para poder gestionar tu inversión.

Se pueden hacer preguntas online en la página del Banco?

Hola! El sitio web del Banco dispone de un chat con asesores especializados. Te recomendamos hacer tu consulta allí, si no te pueden asesorar te van a derivar a la sucursal más cercana a tu domicilio. Saludos!

Si ya pasó el año que tengo en inversión creciente, puede seguir más tiempo o tengo que renovar el contrato?

Muchas entidades bancarias poseen una opción que le permite a usted automatizar las inversiones. En este caso Bancoppel le da la opción de hacerlo hasta 3 años, y su inversión creciente se auto de la alta. Como uno de los aspectos positivos es su tasa, Bancoppel posee una GAT nominal del 5.00% a los 12 meses.

Yo quisiera poner dinero en plazo fijo .$10.000 pesos .Cuanto ganaría al año.

Si usted quiere depositar su dinero y realizar una inversión a 365 días de plazo con Bancoppel, va a obtener una rentabilidad excelente. Si quiere colocar ese monto en un año puede contar con una GAT nominal del 5.25%. Al final del periodo y del plazo usted obtendrá un total de $10,525.00 por esta inversión.

Deja tu calificación sobre Simule su Inversión en Bancoppel! ¿Cuál es el Rendimiento?

inverti en pagaré para ahorrar y de ese modo no usar el dinero en el cotidiano. Muchas veces quiero juntar dinero pero termino gastandolo.

El simulador es muy completo!

Hice una inversión creciente hace unas semanas, por el momento es buena la atención.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.