Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Calcule el Rendimiento de Inversiones BanRegio! Simulador

Iniciando sus operaciones financieras en el año 1994, desde ese día esta entidad bancaria no paró de crecer, llegando así a tener miles de clientes actualmente con servicios sumamente diversos para poder ofrecer. De aquellas oportunidades que son para invertir nuestro dinero es de las que queremos a continuación ocuparnos, mencionando cada uno de sus detalles más relevantes.

¿Cuáles son los distintos instrumentos de inversión que tiene BanRegio?

Cuando nos hacemos la pregunta de qué instrumento para invertir es bueno en BanRegio, sin lugar a dudas que podemos contar con varias opciones, debido a que justamente lo que busca esta institución es poder ofrecer servicios que puedan fácilmente adaptarse a la necesidad que se la plantea a cada cliente o a su perfil. Ahora bien, mencionaremos oportunidades disponibles con sus características más generales para luego en próximos párrafos entrar en detalles específicos:

  • Fondos de Inversión: puede tener dentro de ellos al menos 2 opciones distintas, contando con asesoramiento, posibilidad de tener fondos internacionalizados, muy buenos rendimientos, fondos que son de deuda y también de capitales, entre otros beneficios.

  • Inversión Naranja: es una inversión diseñada por los mejores profesionales de BanRegio donde tiene uno de los rendimientos más altos, otorgándole el 10% de su capital hasta máximo 6 veces cada 12 meses.

  • Pagarés: esta forma de invertir prácticamente no tiene riesgo, se le garantiza el rendimiento, tiene flexibilidad en los plazos a elegir y para suscribir los requisitos son mínimos.

  • Mesa de Dinero: es donde invierte dinero por medio de instrumentos que son emitidos por entidades gubernamentales. Puede tener plazos aquí que son desde 1 día, tiene tasa fija, puede operar por Banca Electrónica, entre otras ventajas.

  • CEDE Tasa Fija y Tasa Variable: distintas opciones en plazos que pueden ser de hasta 2 años según que tasa sea, operaciones que se realizan por Banca Electrónica, no se cobran comisiones y muchas más ventajas.

¿Qué opiniones hay sobre inversiones a plazo en BanRegio?

Cuando se quiere invertir un dinero a un determinado plazos en un banco, cualquier persona lo que va a requerir principalmente son tres cosas: seguridad en cuanto al respaldo, buena ganancia y también posibilidad de retirar el dinero sin problemas para tener liquidez si la necesitara. Todo eso en BanRegio pudieron tener miles de personas que opinan que tuvieron positivas respuestas, comentarios que pudimos analizar recabando referencias exhaustivamente. Por lo tanto, en parámetros generales, las opiniones son excelentes, destacando usuarios de BanRegio que siempre que tuvieron un inconveniente los asesores lo solucionaron en minutos.

¿Qué rendimiento tiene una inversión a plazo en BanRegio?

Los rendimientos que pueden tener las inversiones que usted realice en BanRegio dependen de cuál se trate, del plazo elegido, del monto invertido y también si es tasa fija o con tasa variable. En base a esos parámetros y otros que el programa de inversión puede definir es en lo que se va a basar la ganancia que va a tener. Para eso queremos ejemplificar en primer lugar con los pagarés, en donde la ganancia puede ser aproximadamente desde 0.50% hasta 3.50%. Otro ejemplo que podemos mencionar es Cede Tasa Fija en donde el rendimiento es desde 2.70% hasta 7.60%, siempre en términos aproximados.

¿Qué inversiones hay a corto plazo en BanRegio?

Si está buscando poder invertir su dinero en programas que tengan plazos que sean breves puede elegir en primer término la Inversión Mesa de Dinero, la cual tiene plazos que son desde un mínimo de 1 día. Tiene después un plazo mínimo de 3 meses que es el que propone la Inversión Cede Tasa Fija, que también es poco tiempo para así recuperar rápidamente su liquidez. No descartar también la opción de Cede Tasa Variable que tiene un plazo mínimo que es de 84 días.               

¿Qué plan elegir para hacer una inversión a plazo en BanRegio en Cetes?

Es posible realizar una adecuada y también beneficiosa inversión en Cetes en BanRegio en la actualidad sin ningún tipo de problemas. Diremos primero que los Cetes son un Certificado de la Tesorería de la Federación, es decir, un instrumento emitido por el gobierno a la población que quiere invertir. Para tener acceso a estos certificados debe optar por el programa Mesa de Dinero, que reúne algunos detalles atractivos como estos:

  • Es una tasa de interés fija.

  • Puede tener plazos desde 1 día hasta 1 año.

  • El monto mínimo de la inversión es de $500,000 M.N.

  • Puede utilizar en todo momento la Banca Electrónica de BanRegio.

  • Puede formar sin problemas grupos familiares para mejorar el rendimiento.

  • Los requisitos pedidos para hacer su plan de inversión mínimos, sólo se pide el depósito, identificación oficial y comprobante de domicilio.

  • Desde que inicia la inversión va a saber con certeza qué interés va a tener de rendimiento.

¿Cómo es una inversión a plazo en BanRegio con pagaré?

Si quiere hacer ese tipo de operaciones fácilmente el plan puntualmente será el Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento, en donde va a tener sin dudas que muy interesantes rendimientos a plazos que usted elige. Tiene las opciones de llevar a cabo su inversión desde sucursal o desde la Banca Electrónica, enfocándonos nosotros en esta última que es la que más rapidez tiene y más beneficios otorga. A continuación las características importantes:

  • Hace contratación 100% online.

  • Se garantiza que usted va a tener determinado rendimiento.

  • Al vencimiento de la inversión puede reinvertir su dinero o retirarlo.

  • Puede tener una tasa fija en su inversión, trasmitiéndole así mucha seguridad.

  • En el programa no se cobran comisiones.

  • Su inversión puede ser desde $0.01 hasta $999, 999,999.99 en pesos mexicanos.

  • A esta inversión sólo van a poder contratarla personas físicas.

  • Si hace el trámite a través de la sucursal se le pide comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses y también su identificación oficial vigente y con fotografía.

¿Qué es la inversión a plazo BanRegio Avanza?

Debemos decir que el programa que se denominaba BanRegio Avanza era un plan muy beneficioso pero que ya no se encuentra disponible para poder invertir dinero a través de esta entidad. Sí tiene BanRegio una serie de programas que ya los enumeramos anteriormente con importantes beneficios para otorgarle. Lo más destacable de esta entidad son dos cosas: puede asegurar los rendimientos y puede devolver el dinero que usted invirtió al vencimiento de su plazo sin inconvenientes, devolviéndole la liquidez.

¿Qué es la inversión a plazo Insólita en BanRegio?

Es un tipo de inversión disponible en esta entidad que permite invertir dinero con sumas de hasta 1 millón de pesos en efectivo. Tiene esta inversión planes que no van a forzarlo, sino que usted cuando vence su plazo puede retirar el dinero, volver a tener liquidez y retirarse sin inconvenientes. Tiene sin dudas que unos rendimientos que pueden resultar sumamente interesantes y para eso realizamos una simulación, en la cual si invierte $100,000 a 90 días, la ganancia final que va a tener será de $104,000.

¿Puede utilizarse un simulador para saber la ganancia en una inversión a plazo en BanRegio?

Tiene distintas variables en inversión BanRegio y todas ellas cuentan con ganancias anuales totales que pueden ser realmente atractivas, sobre todo porque nos dan seguridad y también porque al dinero puede retirárselo sin complicaciones. Para simular tiene disponible cotizador pero no en todos los productos actualmente. Nosotros nos tomamos el trabajo de acuerdo a sus tasas de hacer cotizaciones rápidas, de las cuales obtuvimos información sin dudas que sumamente valiosa. Por ejemplo, en Inversión Naranja con un plazo que sea de 90 días, invirtiendo un monto de $50,000, obtendrá un monto final de $53,480.00 aproximadamente, y por un plazo de 28 días, retirará al vencimiento, una suma de $53,221.83. Por otro lado, por igual monto de $50,000 cotizamos de acuerdo a las tasas vigentes para la Inversión Insólita en donde a 90 días retira $52,000 y para 28 días tiene $51,798.07, es decir, ganancias que en ambos plazos son similares.

¿Hay en BanRegio inversión para tener rendimiento de 9%?

En BanRegio, por ser una de las entidades que tiene tasas altas de interés en cuanto a rendimiento, puede tener claro intereses de 9% o inclusive mejores aún. Para eso va a tener que acudir directamente al Inversión Naranja, la cual ya mencionamos y que a continuación haremos sobre ella un análisis más profundo sobre cada una de sus características puntuales. Decimos esto debido a que Naranja nos dará tasas que pueden ser de hasta 10% en determinadas ocasiones, siendo mayores a 9%.

¿Son recomendables los fondos de inversión Cuenta Naranja?

La Inversión Naranja en BanRegio está definida como aquella posibilidad que se les da a quienes tienen ahorros de no perder contra la inflación. Está destinado principalmente a personas que no desean invertir sumas muy elevadas pero que sí tienen ahorros y quieren adecuadamente capitalizarse. Debido a que la inversión mínima que se puede realizar es de $10,000 pesos, sin dudas estamos seguras que se trata de una opción recomendable en la cual se pueden tener siempre beneficios.

¿Cómo funciona en BanRegio la Inversión Naranja?

En cuanto al funcionamiento que tiene esta inversión debemos decir que es muy simple, puede invertir un monto mínimo de $10,000 hasta un máximo que puede alcanzar los $3 millones de pesos, con tasas aproximadas de entre 7% y 8%. Durante los periodos de inversión que usted realice las tasas de interés de ganancia van a ser fijas y puede tener dos alternativas de inversión. La primera de ellas es mediante pagaré y la otra es mediante Cede Tasa Fija, eligiendo usted la más conveniente de acuerdo al tiempo en que desee tener invertido su dinero.

¿Qué opiniones hay sobre la inversión Naranja en BanRegio?

Son muchos los clientes que fueron invirtiendo a través de Naranja en BanRegio y sin dudas que la mayoría de ellos comentaron cuáles fueron sus experiencias, si tuvieron o no buenas respuestas y sobre todo si la ganancia fue adecuada de acuerdo al tiempo.  Sostienen ellos, casi todos por igual, que si inversión es recomendable, que su opinión es buena y que la volverían a hacer, sobre todo por las distintas alternativas que hay disponibles y por la facilidad que otorga el banco para retirar dinero.

¿Se puede hacer inversión digital en BanRegio?

Los cambios que fue realizando esta entidad en los últimos años, promoviendo cada vez más la inversión de sus clientes, fue de la mano sin dudas de un cambio muy importante en su forma de trabajar. Se refleja eso en la posibilidad de hacer todas las operaciones de inversión (pero también de créditos, tarjetas, seguros, etc.) a través de la Banca Electrónica. Para eso tendrá que contar con una contraseña y un usuario, previo a ser cliente, así opera desde su casa, todos los días y sin ninguna burocracia.

Inversiones BanRegio

Requisitos

Identificación oficial

Comprobante de domicilio

Inversión inicial en efectivo

Teléfonos

01 800 226 73446

¿Qué analizar?

Tasas de interés, plazos y retiro de la inversión

Seguramente con toda esta información usted pueda tener un mejor panorama acerca de inversiones que en BanRegio puede hacer pero también queremos invitarlo a que conozca más aún, siendo eso posible con las cotizaciones en El Mejor Trato, las cuales son totalmente gratuitas.

Deja tu pregunta

Video Banregio

Mapa Banregio

Preguntas y respuestas

Quiero invertir $150.000 en inversión naranja a un año, sería mi rendimiento final neto?

Con un Gat Nominal del 5.42% se convierte en una excelente inversión y mas por el monto que desea colocar en Naranja. Si a un año de inversión es la que desea, va a tener una rentabilidad al vencimiento de $105,420.00. Una buena opción que Banregio le acerca por ser cliente del banco.

Cuánto me daría de rendimiento en el mejor caso si invierto $400.000 a 90 días o cuál sería el mejor plazo?

Es una buena inversión por el monto y por el plazo que desea hacerlo. Hoy en día invertir en algo seguro que le de un rendimiento aceptable es por medio de Banregio. Por los $400.000 invertirlos en un pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento, va a tener un GAT del 2.02 % en 90 días de plazo como desea.

¿Es tasa fija en inversión Naranja?

Así es, son tasas fijas en dicha inversión.

¿Puedo retirar mi dinero de una inversión antes del plazo?

No. Debe esperar el vencimiento para retirar o renovar el monto.

¿Cuánto me cobran por abrir una cuenta para invertir?

No tienen costo ni comisiones las cuentas de inversión.

Deja tu calificación sobre Calcule el Rendimiento de Inversiones BanRegio! Simulador

BanRegio fue la solución que tuve para hacer inversiones.

A este banco desde hace 10 años lo recomiendo.

Al instante coticé inversiones en El Mejor Trato, con mucha facilidad.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.