Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

9 Inversiones que dan Ganancias en Monterrey: Simula Online!

Hoy te traemos información de una de las más grandes y mejores ciudades para invertir en México, nos referimos a Monterrey, un gran centro de negocios del norte de nuestro país que cada vez consolida nuevas industrias, mejora su infraestructura y genera un mejor ecosistema para el emprendedor.

Por eso acompáñanos en este camino para descubrir todo lo que puedes invertir en Monterrey, si es lo que tú decides hacer, ¡Empecemos!

Empecemos por lo básico, ¿En qué puedes invertir tu dinero en Monterrey?

Como la pregunta es muy general, te contestaré de la misma forma, Monterrey tiene una inagotable fuente de posibilidades de negocio, pero como es una ciudad grande con sus 4 millones de habitantes y con un nivel de calidad de vida alto para los estándares mexicanos y latinoamericanos entonces podemos decir que todo lo que sea relacionado a las industrias del futuro son buena opción para invertir. Nos referimos a, el software, el comercio electrónico, la industria del entretenimiento, Basta ver como tigres el equipo de fútbol lidera las competiciones nacionales es un producto local que se coloca en la cima de una industria del entretenimiento tan competitiva como es el futbol. Por eso es que los negocios que muchas personas desestimarían por ser ambiciosos o propios “de ciudades más grandes” en Monterrey pueden funcionar a la perfección. Últimamente empresarios locales han sabido ver esta posibilidad. Puedes invertir en casi todos los sectores si quieres hacerlo en Monterrey. Pero te recomendamos que apuestes por el futuro.

¿Inversiones financieras en Monterrey? ¿Qué opciones tienes?

¿Dónde invertir en posibilidades de inversión del tipo financieras en Monterrey? Aquí te dejamos una breve lista con las mejores tres opciones.

  • Monterrey tiene muchos bancos comerciales que ofrecen una variedad importante de productos de inversión, nos referimos a inversiones financieras por depósitos de dinero, que en monterrey también se pueden hacer con esquemas de crowdfunding. En este esquema tú prestas tu dinero a personas que quieren iniciar un proyecto y te pagarán una tasa de interés.

  • Puedes invertir en la banca, haciendo plazos fijos, y otras inversiones financieras a plazo. En nuestro sitio web tienes un simulador que te permitirá comparar tasas de interés que pagan los bancos, no olvides usarla y revisar los detalles que cada banco ofrece.

  • Otras posibilidades de inversión en monterrey son los fideicomisos inmobiliarios. La ventaja de los fideicomisos son la transparencia que tienen. Tú sabrás bien en qué gasta el dinero el administrador del fideicomiso. Y puedes al término de un tiempo ver tu inversión hecha realidad en una unidad inmobiliaria conseguida a un precio mucho más competitivo que con otras opciones.

¿Ya hablamos de las inversiones financieras pero cuales son las mejores inversiones que puedes hacer en monterrey?

La mejor opción de inversión en Monterrey desde nuestra perspectiva es invertir en la bolsa, tú puedes desde monterrey invertir en la bolsa mexicana de valores, La bolsa es la opción más importante ya que su rentabilidad es casi siempre segura. Desde allí puedes invertir en acciones de empresas de Monterrey o del resto del país. Aquí tu negocio será comprar acciones que están baratas y venderlas cuando estén más caras, la rentabilidad promedio anual de la bolsa suele rondar el 20% lo que hace que sea una importante posibilidad de inversión.

También puedes optar por invertir en la bolsa comprando bonos, que si bien su renta suele ser menor, son más seguros y estables.

Para completarte con más información sobre la bolsa, aquí te dejamos opciones de casas de bolsa para invertir en Monterrey o Nuevo León

Vector casa de bolsa, es una recomendable casa de bolsa para invertir en el mercado bursátil desde Monterrey. Con ya muchos años de trayectoria y siendo una casa de bolsa regulada por la autoridad competente ofrece una plataforma robusta para la inversión en valores de la bolsa.

Además bancos comerciales como Banamex y Santander también ofician como casas de bolsa, ofreciendo una plataforma para la inversión en acciones en la bolsa y otros activos bursátiles.

Sigamos repasando cuáles son los mejores negocios para invertir en Monterrey. Te dejamos aquí otras 2 opciones más

  • Invertir en franquicias en Monterrey es una de las mejores opciones, porque las franquicias se ajustan a un modelo de negocio ya probado, las franquicias engloban “el saber hacer” junto con “la marca conocida y consolidada” lo que tiene como consecuencia que el franquiciado se evita la parte inicial de desarrollo del negocio pero repasemos en que franquicias puedes invertir de forma más barata o económica. Algorithmics es una franquicia relativamente económica para invertir, al inicio del artículo te incentivamos a que inviertas en las industrias del futuro, pues bueno invertir en Algorithmics puede contribuir con ese fin, ya que esta escuela de programación para niños puede convertirse en una necesidad para una sociedad como la de Monterrey, que cada vez requiere más programadores, diseñadores web y personal relacionado al mundo del software o la programación. Otra opción que te recomendamos es Zafiro tours, esta agencia de viajes también es una opción más que interesante, hoy en día en ciudades del nivel de calidad de vida de Monterrey las agencias de viajes no dan a basto y cada vez el turismo es más demandado, Monterrey no solo tiene el cliente que demanda este tipo de negocios sino que también cada vez la ciudad ofrece mejores lugares para ubicar un negocio como este, centros comerciales, paseos y muchos otros lugares de interés son el ambiente ideal para este tipo de franquicia.

  • El sector servicios es una de las opciones para invertir en las ciudades que tienen un alto desarrollo, ya que este sector siempre es soporte de la industria y el sector primario. Siempre son necesarios las empresas de mantenimiento, reparaciones, desinfecciones higiene industrial, y/o logística.

¿Qué posibilidades de inversiones inmobiliarias hay en Monterrey? ¡2 Opciones más!

  • Además de poder invertir en los sectores antes mencionados también existe el mercado inmobiliario. Siendo Monterrey una ciudad que es un centro de negocios importantísimo, está creciendo sostenidamente hace años la necesidad de oficinas, Muchas personas piensan que invertir en el sector inmobiliario para clientes corporativos y/o profesionales liberales es algo mas inalcanzable, pero esto no es así, también esta la posibilidad de los espacios de coworking, muchos de estos pueden estar ubicados en las afueras de la ciudad y aun así conseguir clientes y hasta empresas dispuestas a alquilar estos espacios, ideales para trabajadores FreeLancer. No es necesario tener grandes fondos para hacer una inversión como esta por eso también la destacamos como una importante opción a la que tú podrías acceder.

  • Otra posibilidad de inversión en el sector inmobiliario pueden ser los crowdfunding inmobiliarios hoy en día existen aplicaciones como Expansive o PM2 que unen inversores con emprendedores y tampoco es necesario tener tanto dinero, ya que en el crowdfunding el financiamiento de estos proyectos es colectivo, por lo cual muchas personas comparten las ganancias derivadas de las rentas o ventas de estas unidades inmobiliarias. El mercado inmobiliario de Monterrey estando en plena expansión permite esta posibilidad, que consideramos una más que buena opción de inversión.

¡No todo es Monterrey! Aquí te dejamos una posibilidad de Inversión en san Pedro garza García

El sector inmobiliario es el sector más dinámico en los últimos años, las inversiones referidas a este sector, como los relacionados a él son una buena opción, el sector de construcción y o de insumos para la construcción. Más allá de esto esta es una de las ciudades con mejor índice de vida de México que también ofrece oportunidades de negocio en otros sectores, que también deberías considerar a la hora de hacer tu inversión.

Esto ha sido todo sobre Monterrey y Nuevo León en general, esperamos haya sido de utilidad y que puedas complementar toda esta información con tu criterio personal para decidirte donde y en que invertir en Monterrey. Te reiteramos la invitación de simular en nuestra herramienta para corroborar las tasas de interés que se pagan actualmente en los bancos comerciales, sin nada más para comentar nos despedimos deseándote muchos éxitos en todo lo que emprendas. ¡Hasta la próxima!

Deja tu pregunta

Video Monterrey

Mapa Monterrey

Preguntas y respuestas

¿Cual es la opcion mas Rentable de inversion?

Sin dudas la bolsa.

¿Que banco paga mejor tasa?

Actualmente banco azteca paga la mejor tasa.

¿Que es mejor para invertir franquicias o fideicomisos?

Creemos que la franquicia es una buena opcion si quieres abandonar tu trabajo y dedicarte a un negocio, las franquicias requieren mayor dedicacion.

Deja tu calificación sobre 9 Inversiones que dan Ganancias en Monterrey: Simula Online!

Monterrey es la ciudad del futuro en Mexico

Creo que en Monterrey hay un espiritu emprendedor unico.

Gracias por los datos de franquicias, estoy buscando invertir en esto.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.