Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Conoce 13 Inversiones Rentables en Querétaro: Simula!

¡Hola!, Esperamos todo marche muy bien en tus negocios. Hoy te traemos todo sobre invertir en Querétaro; así es, como lo lees, hablaremos de uno de los estados más pequeños de México, pero solo en lo que respecta a territorio, porque es un gran Estado generando posibilidades de inversión.  Este es uno de los 31 estados de nuestro México, y tiene muchísimas posibilidades de inversión que juntos podemos repasar para que tú te decidas a invertir en el o iniciar algún emprendimiento ¿Qué te parece si empezamos?  

Empecemos por lo básico, ¿Por qué creemos que es bueno invertir en Querétaro?

Creemos que conviene invertir dinero en Querétaro y por eso te daremos algunas razones para invertir en este lugar. Este es uno de los estados que cuenta con la mejor ubicación, ya que se encuentra en una posición estratégica respecto del norte y sur del país, ubicado al centro cercano a la ciudad de México y en el medio de un corredor logístico. Brinda un montón de posibilidades de inversión. A demás, otra ventaja de invertir en Querétaro es su ciudad capital, que es un importante centro cultural, de negocios, productivo y educativo. Con sus casi un millón de habitantes, posibilita invertir para una variada gama de industrias y sectores que conforman una economía diversificada y muy dinámica. Estas razones explican porque es bueno invertir en Querétaro.

Si tú dices: “Quiero invertir en Querétaro”, aquí te daremos una razón más que importante para hacerlo.

La seguridad es algo importantísimo a la hora de establecer un negocio, irse a vivir o invertir en un lugar, por eso es que aquí tienes una razón más que importante por la cual invertir en Querétaro. Querétaro es el Estado más seguro de México, y cuenta con políticas activas en materia de seguridad que aseguran tu bienestar de vida, y también la estabilidad de un negocio, franquicia, o inversión. Estas cuestiones son fundamentales para atraer a más inversiones y potenciar aún más ese ecosistema que hace que cada vez más inversión extranjera elija este estado para ubicarse, mejorando la calidad de vida de los queretanos, pero también podría mejorar tus negocios si te estableces aquí, y si te preocupa la calificación de los trabajadores, debes olvidarte, porque Querétaro es líder en productividad laboral y además sus universidades tienen la mayor calificación de todo México.

Hablemos de fondos de inversión para invertir en Querétaro y noticias respectivas. ¡Tres opciones!

En las noticias hemos encontrado información sobre muchos fondos de inversión, y queríamos hablarte de dos de ellos que nos parecieron super interesantes por sus altos rendimientos. Hablaremos de un fondo de BBVA y otro gestionado por Santander, y una tercera opción más global.

  • · STERNDQ B1. Este fondo gestionado por Santander ha sorprendido por sus buenos rendimientos y creemos que sería óptimo que te acerques a invertir a uno de ellos. Es un fondo de largo plazo, con altos rendimientos que invierte en acciones, es decir es un fondo de renta variable. Con funcionamiento comprobado, es una gran opción de inversión.

  • · BBVANDQ. Este fondo es operado por BBVA y tiene altos rendimientos; también es del tipo renta variable y ofrece rendimientos similares a nuestro ejemplo anterior, con un concepto similar te lo proponemos como una alternativa más por si eres cliente de BBVA, ya que te será mucho más fácil invertir en el sin necesidad de considerar la idea de buscar otro banco.

  • · La tercera opción es socia fondos, la familia de los fondos de inversión de Scotia bank fue la mejor calificada en 2019 por los especialistas, este banco opera en Querétaro y es una más que importante opción de inversión.

Esperamos puedas considerar estas tres opciones de inversión que ofrecen más que buenos rendimientos hasta el momento.

Todo sobre el fondo de inversión Querétaro metropolitano

Actualmente las noticias especulan que Querétaro podría recibir unos 300 millones de pesos en concepto de fondo metropolitano, este fondo es un recurso del gobierno federal pensado e ideado para las zonas metropolitanas, y podría significar una importante suma de dinero para la ciudad de Querétaro que podría gracias a él, obtener nuevas obras que mejoren la conectividad, y/o atraigan inversiones mejorando aún más el contexto de inversión para los emprendedores que quieran invertir en Querétaro.

¿Qué zonas en Querétaro son ideales para invertir para un emprendedor como tú?

Vamos a hablar un poco de las distintas zonas que tiene Querétaro para invertir. Desde ya hay opciones para invertir en muchísimos lugares, inclusive fuera de la ciudad, donde la actividad primaria y pecuaria son importantes. Pero dentro de la ciudad queremos destacarte algunos barrios que a nuestro parecer ofrecen buenas oportunidades en algunos sectores.

  • Si tú quieres invertir en inmuebles, para venta o renta, El Centro Sur y Juriquilla y mileno III, Son zonas ideales para la inversión inmobiliaria, ya que cuentas con buenos servicios y una combinación de vivienda horizontal y vertical que favorece el crecimiento futuro y que al día de hoy son consideradas por muchos clientes del mercado inmobiliario de Querétaro.

  • Si tú quieres invertir en el sector gastronómico, Querétaro ofrece buenas posibilidades en zonas como el centro histórico de la ciudad o incluso Jurica que además de contar con buena conectividad, existen polos gastronómicos donde los queretanos van a degustar las delicias de la comida que la ciudad tiene para ofrecerles.

  • Oficinas y espacios de coworking, hoy son cada vez más necesarios estos espacios comunes donde muchos profesionales pueden ir a trabajar disminuyendo los costos de mantener una oficina exclusiva para ellos. Estos no tienen la necesidad de establecerse en un determinado lugar y casi todas las zonas pueden contener emprendimientos de este tipo.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haberte despejado dudas, y aproximarte hacia lo que es Querétaro. También queremos proponerte que utilices nuestro simulador de inversiones y podrás comparar tasas de interés que ofrecen los bancos de Querétaro o cualquier otra región, sin nada más para agregar te deseamos mucha suerte en tus negocios y la mayor prosperidad a tus inversiones.

Deja tu pregunta

Mapa Querétaro

Preguntas y respuestas

¿Que fondos de inversion de los publicados es el mejor?

NO podemos decirte uno mejor que otro, pero el fondo de BBVA fue el de mejor rendimiento.

¿Porque es bueno invertir en Queretaro?

Por el desarollo alcanzado, y las condiciones generales de calidad de vida, educacion infraestructura y productividad de sus trabajadores.

¿Cual es la utilidad del fondo metropolitano?

Impulsar la infraestructura, mejorar la conectividad del estado y sus ciudades y finalmente promover un mejor ecosistema para la inversión.

Deja tu calificación sobre Conoce 13 Inversiones Rentables en Querétaro: Simula!

Queretaro tiene muchisimas oportunidades y una ubicacion estrategica

Me gusto el articulo, aunque considero que falto loma negra como una de las zonas ideales para la inversion

Calidad de vida, educacion, y economia diversificada todo eso tenemos en Queretaro

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.