Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Invertir en Acciones en La Bolsa de Valores? Simula Online!

Hoy te traemos información sobre este tipo de inversión que tú y cualquier persona puede hacer, por eso presta atención a todo lo que aquí descubrirás. Si no sabes qué hacer con ese dinero extra, éste es el lugar para empezar a decidirse a invertir en esta gran posibilidad que significa la bolsa. Acompáñanos. 

¿Qué es invertir en la Bolsa de valores y que son las inversiones en acciones?

Primero comenzaremos diciendo que la bolsa de valores es un lugar donde todas las empresas buscan financiarse de ti o de cualquier inversor que quiera hacer dinero, de esta forma el inversor compra acciones, que son una cuota parte de la empresa. Es como si tu compraras una pequeña parte de la empresa que cotiza en bolsa, de esta forma las compañías consiguen más dinero para expandir su negocio y generar ganancias, las cuales pueden ser devueltas en forma de dividendos a esos inversores que como tú, quieren invertir en la bolsa. Pero además, la acción de cada empresa cotiza a cada minuto de manera diferente, y si tu compras una acción barata supongamos a un dólar y luego la misma acción pasa a valer dos dólares habrás generado una rentabilidad del 100%, eso se llama operar haciendo trading en la bolsa y genera grandes ganancias. Solo debes saber comprar cuando la acción está barata y venderla cuando esté sobrevaluada o cara. Ésta es la forma más común de hacer inversiones en valores, y las inversiones de la bolsa que hoy se hacen son mayormente con esta modalidad. 

Entonces resumamos contestando algunas preguntas básicas:

  • ¿Qué se invierte en la bolsa de valores? Se Invierte dinero que las empresas usarán para generar ganancias

  • ¿Qué se hace en la bolsa de valores? Se intercambian acciones por dinero, se retribuye en forma de dividendos a los inversionistas por las ganancias generadas por las empresas 

  • ¿Qué es eso de invertir en acciones? Las acciones son una pequeña parte de la empresa que puedes comprar y se cotizan minuto a minuto. 

  • ¿Qué negocios puedes hacer? percibir dividendos por ser accionista o comprar acciones baratas y venderlas caras.

  • ¿Qué opiniones hay sobre invertir en acciones?  Las opiniones son en general positivas, de hecho, no hay inversión mejor que la bolsa, ya que estas invirtiendo en la economía real, eres parte del negocio de una empresa. de su rentabilidad, y si esta crece

Espero hayas entendido que es la bolsa de valores y cómo funciona. 

Ahora ya tenemos una aproximación sobre la bolsa y las acciones, pero te preguntas: ¿Cómo puedo comprar acciones? Aquí te contestamos. 

¿Cómo puedo comprar acciones de una empresa? Es una pregunta que nos han hecho algunos lectores, debes saber que para eso necesitaras de un intermediario.¿Cómo funciona eso? Los intermediarios de hoy en día son plataformas online que generan una orden de compra o venta de acciones en la bolsa por ti y te cobrarán una pequeña comisión por ello, de esta forma cuando tú quieres comprar, estos corredores de bolsa, o casas de bolsa lo harán por ti y te cobrarán un porcentaje de la operación. Ahora ya sabes dónde comprar acciones en México o hacer una venta de una inversión en acciones. 

¿Por qué invertir en la bolsa mexicana de valores? ¿Conviene invertir en la Bolsa mexicana de valores? 

Sin lugar a dudas es bueno invertir en la bolsa de valores,como te dijimos antes, no estás haciendo una operación financiera de préstamos, sino que tu dinero está generando más dinero y no hay una tasa preestablecida, ya que las ganancias pueden ser mayores que invirtiendo en plazos fijos, o bonos, donde sí existe una tasa definida. Estamos hablando de ganancias de un promedio del 20 % anual. Si bien la Bolsa tiene años negros o malos, en el largo plazo es casi imposible perder dinero, ya que las buenas inversiones casi siempre generarán ganancias. Ya te mencionaremos más abajo cómo invertir de forma inteligente en la bolsa.

¿Qué y cuáles son las casas de bolsa para invertir en México?  

 Como te dijimos anteriormente las casas de bolsa son los intermediarios que necesitas para comprar o vender acciones, la mayoría de éstas son plataformas online donde tu podrás hacer compra y venta de acciones, simulaciones y un seguimiento de tu portafolio de inversión. Hay muchos bróker o casas de bolsa, las mejores son aquellas que están reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Una vez que tienes todas las casas de bolsa que están reguladas debes elegir filtrando aquellas que tienen menores costos por comisiones, ya que cuando tu operes estas casas generalmente se quedan con un porcentaje minúsculo de cada operación. También debes tener en cuenta la estructura de éstas, esto refiere a la fortaleza de la web, que no sea lenta, que no tenga problemas con la web o la plataforma y que en caso de tenerlos, cuenten con un número telefónico donde te solucionen los problemas. Espero que estos consejos te sirvan para elegir una de estas plataformas. Aquí te mencionaremos algunas de las más conocidas para ahorrarte el trabajo de buscar: GBMHomeBroker, caracterizada por tener comisiones bajas, Fíname casa de bolsa, Vector Casa de Bolsa, de ella te hablaremos más abajo,  Accival casa de bolsa es la plataforma de Banamex. 

¿Cuáles son los mejores bancos para invertir en bolsa?

 Como seguramente sabrás, es una posibilidad invertir en  bolsa desde un banco. Los mejores bancos para invertir en la bolsa pueden ser HSBC que tiene una plataforma exclusiva para clientes especializados con acceso al mercado de valores y una importante cartera de fondos de inversión, otro es Banamex, que también cuenta, como te contábamos el párrafo anterior, con una plataforma para hacer inversiones en acciones disponibles para la venta posterior si es que tu así lo deseas. Más allá de esto, otros banco como BBVA, ofrecen una cartera muy variada de fondos de inversión, pero desconocemos al día de hoy si te permiten invertir directamente desde alguna plataforma propia del banco, más allá de eso, la variada oferta de fondos de inversión (los cuales invierten en acciones) son una posibilidad más para invertir en la bolsa por medio de ellos, de esa forma puedes invertir en bolsa sin saber que acciones comprar porque el banco las elige por ti.

¿Invertir en la bolsa es rentable? ¿Cómo invertir en la bolsa y ganar dinero?

 La rentabilidad de invertir en la bolsa es segura si se hace ese trabajo de manera responsable. Quédate tranquilo de eso, esto no se trata de especulación o de una especie de lotería, esto es invertir en la economía real comprando cuota partes de empresas o acciones, es decir un pedazo del capital del mismo, lo que te convierte en capitalista y si la empresa gana tu ganas. Si la cotización sube no será por una cuestión de apuestas sino porque luego de un análisis técnico o fundamental basado en cuestiones objetivas como son las tendencias o los balances económicos podemos llegar a esa conclusión,habiendo respondido esto sobre la rentabilidad cierta y objetiva que tiene la inversión en la bolsa es que continuaremos diciéndote cómo invertir en la bolsa.

Algunos tips que debes tener en cuenta para saber cómo invertir en la bolsa de valores de México.

  • Determina qué tipo de inversor eres, ¿eres conservador moderado o agresivo?, si no toleras muchos riesgos y te conforman rendimientos constantes y seguros entonces eres conservador de lo contrario serás un inversor agresivo.

  • El cómo invertir en la bolsa y no perder dinero tiene que ver con una clave fundamental: la diversificación. Diversifica tu portafolio de inversión, debes tener presente eso de “no poner todos los huevos en una misma canasta”. Asegúrate de repartir tu dinero en distintos activos o acciones.

  • ¿Cómo invertir en la bolsa y ganar mucho dinero? esto solo es probable solo si te dedicas profesionalmente al trading, nada es mágico, para ser un trader profesional debes formarte en el análisis técnico (tiene en cuenta gráficos y tendencias y se encarga de analizarlas) o en el análisis fundamental (tiene en cuenta balances económicos, situaciones económicas, expectativas, planes de expansión de las empresas, y las noticias que aparecen en los medios de comunicación respecto de cada empresa)

  • Si tu quieres saber cómo invertir  en la bolsa y donde hacerlo, debes tener en cuenta los principios de diversificación como ya te lo hemos mencionado, pero además busca empresas consolidadas, y opera siempre a favor de la tendencia, nunca en contra de la tendencia, si bien debes comprar barato para vender caro es peligroso comprar cuando la tendencia es bajista ya que lo más probable es que el precio siga bajando.

  • Invertir ahorros en la bolsa es una buena opción, nunca inviertas dinero que tienes asignado a otros gastos o deudas. solo invierte los excedentes que tengas.

Para invertir mejor en la bolsa te dejamos más recomendaciones generales.

Algunos consejos para invertir en la bolsa más globales o generales son hacerlo con profesionalismo. Es decir haciendo un trading (compra venta de acciones) en base a análisis técnico o análisis fundamental. Es decir nunca invertir “porque si”. Además te recomendamos que empieces usando simuladores de portafolios, hasta que aprendas todo lo relativo a usar las plataformas y conocer el mercado. 

Además otras recomendaciones para invertir en la bolsa hoy son la diversificación y tener una buena psicología o mentalidad ante las pérdidas, no desesperar y siempre confiar en tu conocimiento y las razones que devienen de tu análisis técnico.

¿Cuáles son los beneficios, desventajas o riesgos de invertir en la bolsa de valores? 

El principal riesgo de invertir en la bolsa tiene que ver con la volatilidad que a veces sufre el mercado, los principales riesgos del mercado de valores pueden ser burbujas de precio, es decir cuando un precio está sobrevalorado, si tu entraras justo antes de que explote una burbuja podría tener grandes pérdidas, más allá de eso, existen otros riesgos económicos de invertir en la bolsa de valores que son las noticias o escándalos corporativos, cuando algunas empresas quedan en el medio de escándalos que las comprometen también se pueden producir caídas estrepitosas del precio de sus accione perjudicando a los accionistas que esperaban una expansión del precio. Espero hayas entendido un poco más cuales son los riesgos y las desventajas de invertir en la bolsa de valores.

El principal beneficio de invertir en la bolsa siempre es la rentabilidad, en la bolsa es donde se producen las mejores ganancias. Además en el largo plazo se vuelve una opción de inversión que prácticamente siempre nos dejará con importantes ganancias. La Bolsa siempre crece. Tendrá algunos años malos pero en el largo plazo siempre crece.

Monto mínimo para invertir en la bolsa mexicana de valores

Como ya has aprendido a lo largo de este artículo, para empezar a invertir en la bolsa mexicana de valores debes contratar una casa de valores o bróker que será el intermediario que te facilite una plataforma online para que tú puedas comenzar a comprar y vender acciones. Entonces como podrás deducir, no existe un mínimo preestablecido para empezar a invertir en la bolsa mexicana de valores. entonces si tú te preguntas ¿Cómo invertir en la bolsa de valores con poco dinero? simplemente debes buscar aquellos bróker que soliciten un monto mínimo más bajo para empezar a invertir aprender a invertir en la bolsa para principiantes es todo un desafío, y como no queremos que pierdas dinero debes tener en cuenta que lo mejor es empezar simulando carteras de inversión o empezando a invertir de forma real pero con poco dinero, por eso algunos bróker como HSBC, ACCITRADE (casa de bolsa de Banamex) y Santander serfin, o kuspit son opciones más que interesantes para comenzar.

¿Se puede invertir en la bolsa sin intermediario?

 Es imposible, invertir en la bolsa de valores  sin intermediarios y aunque esto te parezca una desventaja en realidad no lo es tanto, ya que sería mucho más difícil operar sin plataformas online que minuto a minuto cotizan las acciones. Además al existir estos intermediarios el gobierno los puede regular, y de esta forma se puede conseguir mayor transparencia en el mercado.

La importancia de usar un simulador de inversiones en la bolsa

Es importante como te dijimos anteriormente que tengas en cuenta empezar a operar con compras y ventas de acciones simuladas en plataformas online,  de esta manera tu puedes familiarizarte con el mercado y las plataformas o bróker y conseguir mayor experiencia para que cuando dispongas del dinero de inversión no cometas errores muy típicos al inicio, invertir en acciones o la bolsa desde un simulador es una necesidad para los principiantes que les ayudará a calcular la inversión simulada en acciones para saber si son rentables o no, si cometen errores o no, y si están o no familiarizados con el mercado

Pongamos algunos ejemplos de inversión diversificada: ¿invertir 5000 pesos en la bolsa? y ¿Cómo invertir 100 dólares en la bolsa de valores?

Si tu quieres invertir 5000 pesos tienes que tener en cuenta siempre la diversificación de activos, entonces podrías invertir 30% en acciones sólidas, estables y robustas o podrías invertir en valores índices, es decir en un conjunto de acciones de las más grandes de México) 30 % acciones más volátiles buscando cazar tendencias o favorables asumiendo mayores riesgos y 30% en fondos de deuda, bonos de renta fija que si bien no son acciones pueden asegurarte una rentabilidad segura. 

si tu quieres invertir 100 dólares, y deseas hacerlo no en la bolsa mexicana sino en la bolsa norteamericana primero debes encontrar un bróker que te permita invertir con ese mínimo, luego podrías invertir un 50% en valores índices como el s&p 500, otro 25% en acciones de rubros en expansión como son las startup, empresas de software y de comercio electrónico, y por último un 25 % en bonos del gobierno, cuya rentabilidad ronda el 6% y es un excelente producto que ofrece seguridad y garantía de cobro. 

¿Cómo invertir en oro en la bolsa? ¿Invertir en acciones de plata es posible?  

Primero que nada debemos aclararte que el oro y la plata no son valores corporativos, en el mundo de las inversiones se lo denomina comodities y no cotizan en el mercado de valores, sino en el mercado de futuros o mercado de comodities, y claro que puedes operar con éste tipo de productos de inversion. En el mercado de comodities además del oro y la plata cotizan los granos como la soja, y también los cereales como el trigo. Muchos inversores se especializan en los comodities porque tienen una lógica un tanto diferente a la de los valores corporativos como lo son las acciones, imagínate que aquí debes conocer las cosechas de otras partes del mundo, el clima, y las expectativas de cada comoditie. Por eso te recomendamos que te decidas por uno de los dos mercados para empezar a operar, desde ya que en ambos mercados tanto en el de comodities como el de acciones se pueden conseguir muy buenas ganancias.

Todo sobre opciones binarias: ¿Qué es opciones binarias? ¿Cómo invertir en opciones binarias? y ¿Cuáles son  nuestros consejos para invertir en opciones binarias?

Empecemos por la definición, las opciones binarias son un contrato de apuesta, no es una inversión, es binaria porque solo tienes dos opciones, que el precio suba o que el precio baje, si el precio se comporta como lo predices ganas, y si no se comporta como creías pierdes, pero no pierdes un porcentaje, pierdes toda la apuesta. Es una lotería, no la consideramos una inversión.

¿Cómo invertir en opciones binarias? primero que nada, debemos decirte que no estamos de acuerdo con el término ´´invertir´´, sino con el término ´´colocar´´ o ´´arriesgar´´  dinero. Dicho esto, opciones funciona similar algunos mercados de activos como la bolsa o el mercado de divisas, primero debes conseguir un bróker que te facilite todo para que tú puedas hacer tus apuestas. Hay muchas plataformas para invertir en opciones binarias online. 

No consideramos que sea rentable invertir en opciones binarias, ya que no hay estrategias ciertas para invertir en opciones binarias.  

No te queremos dar consejos para invertir en opciones binarias ya que consideramos que no son una alternativa sustentable de inversión no existen trucos para invertir en opciones binarias ni una guía para hacerlo.

¿Inversiones en acciones según NIIF?

Antes que nada debemos aclarar que NIIF significa “normas internacionales de información financiera” son las normas contables que siguen aquellas empresas que cotizan en bolsa y sirven para estandarizar la valuación de las empresas sus activos y pasivos y así poder tener un criterio internacional que es usado por los inversionistas para tomar decisiones de inversión, de esta forma podemos juzgar con un juicio apropiado a cualquier empresa del mundo y compararla con otra de cualquier otra parte del planeta con el simple hecho de mirar sus estados contables fundamentales armados según normas NIIF. El hecho de poder comparar más fácilmente empresas nos ayuda mucho a mejorar nuestras decisiones de inversión

Algunas de las más importantes disyuntivas de inversión: ¿conviene invertir en acciones o en ETF (valores índices)? ¿Acciones o divisas? ¿Acciones o inmuebles? ¿Acciones o futuros? 

  • acciones o ETF? Sin dudas es mejor comprar ETF si estamos invirtiendo a largo plazo, ya que estamos diversificando con el simple hecho de comprar un valor índice. En ambos estas invirtiendo en el mercado de valores pero el ETF diversifica, y en largo plazo es casi imposible perder con ellos. en cambio comprar una acción aislada si puede generar pérdidas

  • ¿Acciones o divisas? sin dudas acciones es un mejor mercado, el mercado forex o de divisas es mucho más volátil, y al estar descentralizado está menos regulado lo cual lo convierte en un mercado menos transparente y que requiere mayor seguimiento y conocimiento técnico de análisis estadístico y de tendencia.

  • ¿acciones o inmuebles? Depende, ¿que buscas? si lo que buscas es rentabilidad pues entonces es mejor acciones, pero si buscas seguridad los inmuebles son mejor. Desde mi perspectiva la bolsa es más rentable y su seguridad también es alta cuando tenemos una perspectiva de largo plazo, aunque requiera un seguimiento y control de tu portafolio, cosa que los inmuebles no requieren tanto.

  • ¿Acciones o futuros? la realidad es que es difícil contestar, quizás si lo que tu buscas es invertir para tu retiro o jubilación o invertir a muy largo plazo las acciones son mejor, en cambios si buscas hacer un trading especulativo de mediano o corto plazo el mercado de futuros “se mueve” mejor, se puede hacer ganancias sostenibles en futuros aunque con un seguimiento constante de tus activos. La bolsa por el contrario puede ser una inversión mas pensada a largo plazo. con rentabilidad casi segura de no cometer ningún error grave.

¿Inversiones accionarias Landus que es? ¿Tiene que ver con a bolsa?

Inversiones accionarias Landus es una empresa, no tiene que ver con invertir en la bolsa así que se trata de otra cuestión, esta empresa es una prestamista y ofrece servicios financieros enfocados a clase media baja, y baja, personas que quizás tienen trabajos informales o no ganan mucho dinero motivo por el cual muchas veces no pueden ser clientes de bancos tradicionales. Pone  a disposición de sus clientes tarjeta amiga, que es una tarjeta de crédito, que no cobra anualidad ni comisiones de apertura, Desconocemos las tasas y condiciones que Inversiones accionarias Landus establece, motivo por el cual no podemos recomendártela con seguridad, lo que si te recomendamos es que pongas atención a la letra chica y leas las condiciones y tasas que deberás pagar.

¿En qué empresas puedes invertir? aquí algunos consejos para invertir en acciones de Google, Xiaomi, Apple y Amazon

  • Como tú ya sabrás Amazon, Google y Apple cotizan en la bolsa de Wall Street por lo que deberás contratar un bróker para operar en ese mercado. entonces nuestro primer consejo es darte otra alternativa, la cual es operar con un bróker habilitado para intermediar en la bolsa mexicana de valores (BMV) de esta forma no tiene que cambiar de bróker o casa de bolsa para operar acciones del extranjero. esto es posible gracias al SI sistema internacional de de cotizaciones.

  • “Quiero invertir en acciones de Google”, “porque invertir en acciones de Google y cómo hacerlo” son preguntas que a menudo nos hacen nuestros lectores cuando tocamos este tema. Google es una gran oportunidad de inversión, que cada vez ofrece mayores servicios y últimamente fue monopolizando muchos servicios de internet. Sin duda es una gran opción, pero siempre que inviertas en una empresa asegúrate de revisar cómo se encuentra su acción en que momento esta. luego de eso sí te recomendamos que inviertas en ella

  • ¿Quieres saber cómo comprar acciones de Xiaomi que pagan dividendos? como te dijimos en el punto uno, lo puedes hacer a través del sistema internacional de cotizaciones, no te recomendamos comparar acciones de Xiaomi que no coticen en la bolsa o en un mercado centralizado regulado por una autoridad competente. 

  • Es bueno invertir en acciones de Apple, ya que esta es la acción número uno del momento, lo cual significa que la empresa está haciendo las cosas bien, más allá de esto debes asegurarte los planes que tiene Apple, y si bien su producto principal es de los más diferenciados del momento y si lidera indiscutiblemente el mercado. Siempre debes estar atento a las inversiones que Apple hace y sus planes de futuro. El porqué invertir en acciones de Apple refiere al  liderazgo que tiene la compañía. Recuerda lo que te dijimos sobre diversificar, ¿Cómo invertir en acciones de Apple o comprar una acción de Apple? la respuesta es simple, con cualquier intermediario o casa de bolsa a través del sistema internacional de cotización o con un bróker que opere con el mercado de wall street.

  • Invertir en acciones de Amazon, es verdad que puedes invertir en Amazon y que además es seguro invertir en Amazon. Esta empresa de comercio electrónico esta en expansión, lanzó una plataforma de entretenimiento que cada vez gana más adeptos por eso es recomendable invertir en Amazon, ya que hacerlo no solamente goza de buenas opiniones que destacan como una buena idea invertir en Amazon, sino que objetivamente la empresa está en plena expansión y ampliándose ya no solo dominando el comercio electrónico sino la industria del entretenimiento.  

  • ¿cómo funcionan las acciones de Amazon? las acciones de Amazon vienen funcionando bastante bien hoy en día la acción cotiza cercano a los 2000 dólares, por lo cual ese el dinero que necesitas para invertir. Invertir solo  200 dólares en Amazon es imposible ya que no alcanzarías a comprar ni siquiera una sola acción. Siempre que hagas una inversión no sigas frases hechas, la bolsa es un mercado que requiere profesionalismo, hay muchos gurúes que te dicen “invierte 200 en Amazon y gana 600”, pero ten cuidado, no te fíes de cualquier bróker o gurú de las inversiones. .

Hablemos de dos casas de bolsa reguladas por la CNBV y de una larga trayectoria en México, dos buenas opciones para invertir, inversiones Finamex y punto casa de bolsa

Casa de bolsa Finamex s.a.b. de C.V es una empresa mexicana dedicada a brindar servicios como casa de bolsa, tiene una larga trayectoria brindando seguridad y especializada en este rubro ofrece un simulador de inversión que te permitirá aprender todo sobre lo relacionado a las inversiones de bolsa simulando operaciones de compraventa para que puedas ir aprendiendo a cómo operar en el mercado de acciones 

Por otro lado, ¿Qué es  punto casa de bolsa? Punto casa de bolsa es el bróker más conocido en México uno de los que más cliente aglomera permite abrir una cuenta desde tan solo mil pesos desde allí podrás operar el mercado de capitales como también el mercado de deuda, brindándote una asesoría personalizada prometen no cobrarte comisiones por administración o custodia. Es sin duda otra gran opción para arrancar en el mundo del trading, también pone a tu disposición  fondos de inversión propios de punto casa de bola. Invertir en punta casa de bolsa en general tiene buenas opiniones así que puedes estar tranquilo, ya que tienen una plataforma robusta y confiable.

Que Fondos de inversión existen que inviertan en la BMV

Si aún no te animas a invertir por ti mismo en la bolsa mexicana de valores puedes optar por los fondos de inversión que hacen ese trabajo por ti, hay muchísimos de estos, debes saber que aquellos que invierten en acciones generalmente se denominan fondos de inversión de renta variable y muchísimos bancos, tienen opciones para invertir en ellos, uno de los bancos especializados en fondos de inversión es BBVA, pero también HSBC, tiene buenas opciones de fondos de inversión, y porque no consulta en tu banco si acaso tiene la posibilidad de invertir en fondos de inversión. Es una forma más sencilla de estar en la bolsa sin operar uno mismo e ella. 

Mercado de deuda: todo sobre invertir en instrumentos de deuda en la BMV

Los instrumentos gubernamentales de la BMV son una posibilidad más de inversión, mucho más conservadora que invertir en acciones estos bonos en general garantizan una cantidad fija de renta. Ejemplos de instrumentos de inversión negociados en la BMV  son los cetes los bondes o los bonos ipab. Los cuales son certificados de tesorería o del gobierno, entidades que te obligan a pagar una tasa determinada.

¿Qué es comprar fibras en la bolsa mexicana de valores BMV?

Las fibras por sus siglas significa fideicomisos de infraestructura y bienes raíces y es una modalidad moderna de instrumento que cotiza en la bolsa de valores. 

Estos fideicomisos de inversión en bienes raíces, de la BMV te permite invertir en bienes raíces y obtener ganancias por los arrendamientos que puede generar el inmueble construido gracias a tu dinero invertido. Existe un régimen especial que regula los fideicomisos de inversión en bienes raíces que además pone requisitos a los emprendedores que constituyen la fibra lo cual hace un instrumento mucho más transparente para el inversionista. 

La fibra E es un tipo de fideicomiso que busca propulsar los proyectos energéticos de infraestructura estos son lanzados por el gobierno y prometen ser una posibilidad de inversión importante y preferido de los inversionistas uno de los ejemplos es la “FIBRA E AEREOPUERTO y la FIBRA E CFE BMV

Esto fue todo por hoy, la verdad es que hemos podido sumergirnos profundamente en el mundo de las acciones, espero hayas podido sacarte las dudas que tenias y desde ya te motivamos nuevamente a que pienses en la idea de invertir en la bolsa, desde este humilde lugar te deseamos mucho éxito en todo lo que emprendas. 

Deja tu pregunta

Video Inversión

Mapa Inversión

Preguntas y respuestas

¿Que requisitos piden los brokers?

Los requisitos en general son, ser mayor de edad, y validar tu identidad en un broker o intermediario.

¿Existe un broker que opere con varias bolsas de distintos lugares?

No existe esa posibilidad, debes elegir un broker por mercado de valores.

¿Cual es la rentabilidad aproximada de la bolsa?

Depende, pero en lineas generales puede rondar entre el 20 y el 40 %

Deja tu calificación sobre ¿Invertir en Acciones en La Bolsa de Valores? Simula Online!

Muy completo gracias por la informacion

La bolsa es la mejor opcion de inversion

Creo que binarias tiene oportunidades, es arriesgado pero oportunidades tiene.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.