Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Banamex Inversión en Dólares

Banamex te ofrece variedad de productos financieros para realizar una inversión en dólares desde nuestro país. Para conocer más sobre las características de estos productos y contratar el más adecuado según tu perfil de inversor, te invitamos a dirigirse a cualquiera de sus sucursales, como la ubicada en Eje 1 Norte 259 Forum Buenavista Centro Comercial. En Cuauhtémoc, Buenavista. Puedes comunicarte con esta sucursal de manera telefónica llamando al 55 1226 2639. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 horas a 16 horas.

¿Cómo puedo adquirir participación en inversiones de Banamex?

El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio portando tu identificación y un comprobante de domicilio. Para esto puedes utilizar cualquier comprobante de pago o resumen de cuenta de una tarjeta de crédito a tu nombre.

En la sucursal bancaria contaras con un ejecutivo de cuenta que te guiara durante todo el proceso permitiéndote contar con todos los detalles sobre el producto que hayas elegido. Por último, debes integrar el capital inicial para comenzar con tu operación y tus ahorros ya están produciendo rentabilidad.

Inversiones en dólares

Si te interesa de manera particular acceder a una renta en dólares, sin dudas en vehículo de  inversión más adecuado son los fondos de inversión Banamex, en los cuales puedes diversificar tu cartera, minimizar riesgos y acceder a la mayor facilidad de manejo, con un mismo producto.

Los fondos de inversión cuentan con un horizonte de corto mediano o largo plazo, a elección del inversor. Dentro de los considerados de corto plazo, puedes operar con los fondos:

  • BNM Plus

  • BNM 1LIQ

  • BNM 1MAS

BNM Plus fue constituido en el año 2015 uy se puede operar todos los días hábiles bancarios en el rango entre 9 y 14 horas. Su capital está integrado por acciones de privada solvencia pertenecientes a empresas de reconocida rentabilidad y trayectoria en el mercado. Se cuenta prado por la Impulsora de Fondos Banamex SA. El objetivo de este fondo es igualar o superar el rendimiento obtenido por los Cetes a 28 días emitidos por entidades financieras.  Para esto invierte tanto en bonos del estado nacional, estatal o municipal, como en obligaciones emitidas por organizaciones paraestatales o incluso privadas. Vale aclarar que los mismos podrán ser emitidos tanto en moneda local como en UDIs.

Su estrategia se considera agresiva en relación al riesgo de referencia, en búsqueda de un mayor resultado financiero. Si bien el vencimiento de los instrumentos de deuda y demás activos incorporados a la cartera puede ser de cualquier duración, el horizonte de inversión del fondo es de corto plazo, lo que significa que sus operaciones están diseñadas para el inversor puede obtener un rendimiento antes del año de integrar su inversión.

Calificación crediticia

Si estas preocupado por el riesgo asociado a la operación, tienes que conocer que la sociedad se encuentra califica cada como AAA, además invierte en instrumentos que cuentan con la misma calificación. En menor medida se integra la cartera con instrumentos calificados como AA o incluso A; en búsqueda de mayores rendimientos.

El reglamento del fondo tiene en cuenta este tema de manera específica permitiendo que hasta el 40% del capital sea invertido en instrumentos con calificación de riesgo AAA.

Otra restricción establecida en el reglamento de operación que rige todas las actividades de fondo es la de invertir en instrumentos financieros derivados, como futuros y opciones, lo cual está expresamente prohibido. Si bien se trata de instrumentos con alta tasa de retorno, también cuentan con una volatilidad muy superior.

Otros tipos de activos, como los instrumentos denominados en UDIs, o los bonos soberanos de cualquier nivel del gobierno pueden incorporarse a la cartera sin ningún tipo de limitación. En cuanto a los activos de fácil venta, que son muy sencillos y rápidos de convertir en efectivo, el reglamento establece que se debe destinar un mínimo del 25% del capital a los mismos.

Puedes hacer todas las consultas que consideres necesarias sobre estos productos por medio de la línea de atención al cliente la cual puedes consultar desde la ciudad de México llamando al 1226 2639. Desde el interior del país también cuentas con soporte para cualquier tipo de inquietud, comunicándote al 01 (800) 0212345. Vale aclara que en ambos casos se tratan de líneas sin costo para el cliente.

En general para comenzar a operar con esta entidad es necesario que dispongas de $100 para los gastos de apertura de la cuenta. Luego dispones de la libre administración de tus fondos, sin cobro de comisiones. Puedes comenzar a ver rendimientos significativos una vez que tengas invertidos por lo menos $10.000. Cuentas con la plataforma de Citibanamex para realizar el manejo de tu inversión desde tu celular, desde cualquier lugar y en todo momento, de manera muy sencilla, sin pérdidas de tiempo y sin costos adicionales.

Entre las alternativas de inversión más tradicionales y conservadoras que ofrece la entidad, se encuentra el Pagare Banamex, el cual se trata de un depósito que puede tener un monto mínimo de $2500, que genera intereses durante el tiempo que se mantenga inmovilizado. Este plazo, es a elección del inversor, y puede ser de entre un día y 378 días. A mayor plazo y mayor monto invertido, mayor será el retorno de la inversión.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Otra alternativa es el producto Inversión Inteligente en el cual dispones de dos tasa de interés probables, la de 1% que se entra garantizada y otra de 8.5% máxima la cual la cobraras en determinadas circunstancias.

Si necesitas más información para decidir tu próxima inversión o quieres conocer mas sobre determinado producto financiero, no dudes en hacernos una consulta en el cuadro de preguntas arriba de este artículo. Un asesor de nuestro equipo la revisara y te responderá en minutos con toda la información que te hace falta para adquirir participación en la inversión más adecuada a tu perfil de riesgo, lo que te ayudara a encontrar las mejores oportunidades y estar cómodo con el producto seleccionado.

Montos

Las inversiones no cuentan con monto mínimo.

Plazos

A elección del inversor.

Rendimientos

Depende de la cotización de la divisa.

Teléfono

52 800 021 2345

Beneficios

Te permite operar con moneda extranjera

cuenta con facilidades para operar en linea

te permite operar en cualquier momento del día    

Requisitos

Cuenta en el banco

montos mínimos para cada inversión

respetar periodos de permanencia en caso de existir

Comisiones

No posee.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué fondos se pueden operar en dólares?
Puedes optar por los fondos BNM Plus, 1Liq o 1MAS
¿Qué calificación crediticia poseen estos fondos?
Cuentan con calificación AAA, AA o incluso A, según el reglamento de cada fondo.
¿Se puede contratar en línea?
Sí, en caso de que dispongas de cuenta en el banco.

Deja tu calificacion sobre Banamex Inversión en Dólares

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Una forma segura y rápida de acceder a rendimientos en dólares.
Calificación: 4
Comentario: Muy conveniente y seguro operar con este banco.
Calificación: 5
Comentario: La plataforma en línea funciona muy bien!

Encuentra la Mejor Inversión de México