Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Simula tu Inversión a Plazo Banamex! Ventajas y Desventajas

Podrá en Citibanamex tener hoy en día disponible una muy amplia cartera de inversiones a las que podrá acceder inclusive desde su casa. Cuando tiene un capital que desea invertirlo será apropiado y oportuno que pueda conocer varias alternativas de inversiones y ahora queremos enfocarnos, por un lado en aquellas que son a plazo, pero por otro, también hacer mención a más oportunidades que podrá tener en esta entidad que es muy reconocida por su responsabilidad.

¿Qué es una inversión a plazo en Citibanamex?

Una inversión a plazo en Citibanamex pero también en cualquier otra entidad financiera mexicana debemos decirle que es un programa en el cual usted deposita dinero a un cierto plazo, se le otorga un interés por eso y cuando se produce el vencimiento de dicho tiempo, va a poder cobrar su capital más la ganancia que haya obtenido. Muchas personas lo que hacen es retirar sólo la ganancia por el interés y renovar así el capital para tener constituida una nueva inversión a plazo.

¿Es fácil abrir una cuenta de inversión a plazo en Citibanamex?

Realizar una inversión a plazo fijo en Citibanamex va a ser sencillo y una de las razones es porque la apertura de una cuenta de inversión es muy sencilla y no le presenta demoras de ningún tipo. Sólo hace a tener que acercarse a una sucursal con su identificación oficial, llevar un comprobante de domicilio, entrevistarse con un asesor, con él saber cuál es su perfil como inversionista y partir de eso hacer el depósito de dinero para comenzar a invertir. Como verá, es algo simple que no le llevará demasiado tiempo más que algunos minutos.

¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de las inversiones a plazo fijo de Citibanamex?

Hacer inversiones a plazo fijo, inversiones a la vista, inversiones en fondos de inversión o en cualquier otro producto que tenga Citibanamex, siempre va a ser beneficioso para usted y para cualquier persona. En cuanto a las ventajas que tendrá apostar a una inversión de plazo fijo diremos que las principales son las siguientes:

  • Puede tener rendimientos garantizados.

  • Va a tener intereses superiores que si tiene el dinero sólo en su cuenta.

  • Usted elige el plazo en que depositará su dinero a plazo.

  • Sabe exactamente cuánto va a poder recuperar su capital más el interés.

  • Es una operación muy ágil, lo hace en segundos.

  • No hay comisiones que el banco o intermediarios le cobren.

Y con respecto a si tiene alguna desventaja hacer inversiones en plazo fijo diremos que podemos destacar que no tendrá importantes y tan atractivos rendimientos como sí puede tenerlo apostar por la bolsa o por fondos de inversión y que también por un cierto plazo de ningún modo puede disponer del dinero. Además, de que en casos de que haya inflación más elevada, perderá sin dudas que valor adquisitivo en caso de hacer su inversión en pesos mexicanos.

¿Cuáles son las tasas de interés de la inversión a plazo fijo en Citibanamex?

Debe saber en primer lugar que las tasas de interés de inversiones plazo fijo en Citibanamex son muy buenas. Cada operación de plazo fijo de inversión que usted realice va a tener una tasa en particular. Por ejemplo, una inversión de este tipo muy común es el Pagaré, que puede ser a distintos plazos pero ganancia anual nominal y total va a ser desde 1.70% hasta 3.10. Por otro lado, si hace una inversión en CEDES de este banco, va a contar con un GAT nominal de 4.09%. Estos porcentajes de rentabilidad son aproximados y por las variaciones del mercado pueden ser más bajos o también más altos.

¿Se pueden hacer inversiones a largo plazo en Citibanamex?

Si lo que está queriendo realizar es una inversión a largo plazo en Citibanamex debe saber que tiene la opción puntualmente de los fondos de inversión de esta institución. Por ejemplo, un fondo disponible aquí que puede elegir está denominado BlackRock Internacional Income Oriented, el cual adquiere activos que sean excelentes para que usted así pueda optimizar en todo momento su inversión. Puede operar directamente desde Citibanamex a este fondo y el horario que tiene disponible es desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

¿Qué rendimiento tiene una inversión a largo plazo en Citibanamex?

Cuando se habla de rendimientos de inversiones que sean a largo plazo debe saber que puntualmente usted estará invirtiendo mayormente en bonos. Por ejemplo, si se toma el programa que en el párrafo anterior le mencionamos tomando como horizonte 12 meses por lo menos de inversión, debemos decir que tendrá intereses aproximados de entre 8.00% hasta 20.00%. Se tratará de Deuda Corporativa de México, también de activos de Deuda Discrecional, Deuda Discrecional I, Deuda Gubernamental México Largo Plazo, Deuda Internacional Peso Hedged, entre otros.

¿Cuáles son las mejores inversiones a corto plazo en Citibanamex?

Si quiere hacer una inversión a corto plazo porque precisará del capital, pero tampoco quiere perder rentabilidad por tener a su dinero sin movilidad, debemos decirle que opciones en esta institución va a tener sin dudas. Por ejemplo, puede apelar a los CEDES CITIBANAMEX, a través de los cuales puede tener buenos rendimientos sin lugar a dudas. Queremos ahondar ahora en mayores características de este programa y pasamos a mencionarlas:

  • La apertura de la inversión se hace de manera muy sencilla.

  • La tasa de interés es anual y fija que se establece para su inversión.

  • Puede todos los meses recibir los intereses depositados directamente en su cuenta.

  • Los plazos a los que podrá invertir son 3, de 63, 91 y 182 días.

  • El monto inicial mínimo con el que podrá comenzar a invertir es de $250,000.

  • Puede operar su inversión de dos formas, ya sea en BancaNet o sino también a través de la sucursal.

¿Se puede hacer una inversión mensual en Citibanamex?



Encuentra la Mejor Inversión de México



Puede hacer ahorro mensualmente sin dudas en esta entidad. La forma es a través de uno de sus mejores programas pensado para los que son pequeños ahorristas y quieren comenzar a ser también inversionistas. Está disponible el programa denominado AHORRA FÁCILMENTE el cual le permite todos los meses ir haciendo ahorros que sean desde $100. Podrá depositar el dinero desde una sucursal, también a través de BancaNet o cajeros automáticos, y es algo seguro debido a que el saldo que tenga no verá de ningún modo reflejado en los saldos del cajero.

¿Cómo utilizar un simulador de inversiones a plazo en Citibanamex?

Utilizar un simulador de inversiones en Citibanamex va a resultar interesante sin dudas, producto de que hacer una simulación de los rendimientos de su inversión es algo que le permitirá luego también elegir libremente entre varias opciones que tenga disponibles. Entonces vamos a mencionar que este banco no tiene un cotizador online o a través de los cajeros, pero claro que sí puede calcular rentabilidad en caso de acudir a una de sus oficinas, pero eso es algo que también lleva tiempo y no todas las personas quieren hacerlo. Entonces la otra alternativa que va a tener, muy buena y ágil por cierto, es que calcule tasas de interés de inversiones en este sitio, debido a que al ser gratis y sin compromiso, puede hacer tantas simulaciones como inversiones quiera hacer. No tiene restricciones y encontrará datos claves de distintas inversiones,  opiniones de clientes, ganancias aproximadas, entre muchas otras informaciones.

¿Cómo se hace la apertura de la cuenta para inversiones a plazo fijo en Citibanamex?

Para invertir en Citibanamex necesitará una cuenta sin dudas, pero este banco tiene una política sumamente inclusiva en todo momento y más aún en materia de inversiones. Por lo tanto, si quiere abrir una cuenta no necesitará demasiados documentos, sólo corresponde que presente su identificación oficial y también un comprobante de domicilio. Un dato excelente es que la institución no cobra comisiones en la mayoría de las inversiones que están disponibles a plazo en la actualidad.

¿Invertir a plazo fijo en Citibanamex o en dólares?

Es una duda muy común esa y sin lugar a dudas que no hay una respuesta definitiva debido a que para usted va a ser conveniente una opción o la otra según la necesidad que tenga. Si conoce y sabe que durante un plazo determinado al dinero no va a necesitarlo de ninguna manera, es pertinente hacer una inversión a plazo porque puede tener rentabilidad, es seguro y además tiene tasa fija. Ahora bien, si no está seguro de si a su dinero va a necesitarlo o no, puede optar por la compra de dólares y apostar a ganar dinero con el tipo de cambio, claro que pensando en el corto plazo.

¿Qué es un pagare Banamex?

Hacer una inversión en pagaré en Citibanamex puede ser muy apropiado y también seguro para toda persona que quiera preservar adecuadamente sus ahorros mediante una atractiva tasa de interés. Puede comenzar a invertir en pagarés con montos pequeños, que sean desde $2,500 (siempre en moneda nacional) y puede elegir tres tipos de plazos, que son los de 60, 90 y 180 días. Algo muy bueno es que tiene una referencia, para determinar la rentabilidad, que es 100% en CETES.

¿Qué opinión hay sobre el pagaré de Citibanamex?

Los pagarés siempre son una posibilidad segura, confiable y además rentable que muchas entidades bancarias pueden brindar. Por eso primero nos detuvimos a analizar las opiniones en general de este tipo de inversión y los usuarios tienen opiniones totalmente favorables. Pero luego sí nos concentramos en las opiniones sobre los clientes de Citibanamex y son adecuadas también porque destacan que se puede operar a través de Citibanamex Móvil de manera muy fácil para consultar el saldo, la rentabilidad es positiva, tiene buenos plazos y además asesoramiento constante.

Citibanamex Inversión a Plazo

Requisitos

Documentación personal, apertura de cuenta e inversión inicial

Teléfono

800 272 62 80

¿Qué analizar?

El horizonte de su inversión, el rendimiento y el monto mínimo a invertir

Están a disposición de toda persona las inversiones y estará en cada uno también poder analizar adecuadamente cuál es mejor, cuál se adapta a cada necesidad y cuál es la que puede darnos mejores ganancias. Por eso simular va a ser importante y una vez más le extendemos la invitación de que en este sitio calcule todas las veces que crea necesario las tasas de interés de las inversiones.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tipo de inversiones maneja y en qué consiste?
Hola, gracias por dejar tu consulta. Banamex cuenta con diferentes estilos de inversiones y variedad de producto que pueden adecuarse a tus necesidades de acuerdo con el perfil inversor que tengas. Puedes encontrar productos más bien de bajo riesgo como son las inversiones integrales en las cuentas perfiles. En este caso la inversión es a la vista y esta destinado mas que nada al ahorro. También tienes depósitos a plazo con los cuales podrás obtener un rendimiento mayor. Y si tu perfil inversor es más arriesgado, también cuentas con una cartera de fondos de inversión donde puedes elegir dónde invertir.
Puede hacerse retiros de cuenta de inversion
Hola ¿cómo estás? Te informamos que, Si cuentas con una cuenta perfil inversión, puedes hacer retiros de la cuenta en cualquier momento, cuando tu lo necesites ya que estamos hablando de una inversión a la vista. En esta modalidad el deposito te genera un interés, pero tienes el dinero disponible
De cuanto sería la comisión de 600000 a tres meses
Hola querido lector. Si tu intención es hacer una inversión a plazo como por ejemplo en pagaré, te cuento que Banamex te ofrece una tasa del 3.81 % nominal anual por mantener tu dinero por un plazo de 90 días, por lo que hoy en día tendrías una ganancia aproximada de $5600
¿Qué plazo tienen el pagaré?
Puede estar comprendido entre uno y 378 días.
¿Los fondos de inversión invierten en sólo en bonos?
No, incluyen instrumentos de renta fija y variable.
¿Tienen línea gratuita para el interior del país?
Sí, puedes comunicarte al 01 800 0212345.
Cuál es el tipo de inversión más segura en citibanamex? Me refiero a aquella en que la inversión esté protegida y sin ningún tipo de riesgo. Gracias
¡Hola! ¿Cómo estás? Te cuento que una de las inversiones posibles es el pagaré, ya que esta inversión no tiene riesgo; al finalizar el plazo que hayas elegido obtendrás el capital invertido mas los intereses que se hayan generado. Además, la inversión está respaldada por el IPAB Por hasta 400.000 UDIs.
Cuanto rendimiento genera banamex con un pagare de 150,000 a 120 dias con tasa de 6.974%?
¡Hola! Te cuento que Banamex está pagando en realidad una tasa del 2,81% por el plazo y el dinero que consultas. Pero si te interesa saber si inviertes 150.000 a 120 días obtendrás una ganancia de 1400 aproximados. Actualmente el banco ofrece una promoción a la cual puedes acceder y paga una tasa superior por una inversión a 60 días.

Deja tu calificacion sobre Simula tu Inversión a Plazo Banamex! Ventajas y Desventajas

(4.25) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Muy buena variedad de activos e instrumentos para armar la cartera.
Calificación: 4
Comentario: Te asesoran en varios temas financieros, recomendables.
Calificación: 5
Comentario: Muy claras las condiciones de contratación y muy bajos los costos.
Calificación: 3
Comentario: No encuentro la información de inversión a la vista

Encuentra la Mejor Inversión de México