Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Simulador de Inversión a Plazo de Banco BBVA Bancomer en México

Con un simulador de inversión puedes conocer los palcos de cancelación, la fecha de pago, el interés la tasa de rendimiento y muchos otros factores que te serán de gran utilidad antes de posicionarte en tu próxima inversión. Para esto, el banco Bancomer en México te ofrece los mejores productos financieros con los cuales podes alcanzar tus objetivos de inversión.

Para realizar cualquier averiguación o gestión sobre estos temas, podes dirigirte de manera personal a Circunvalación 209, Centro, 10 de Mayo Ciudad de México. Esta sucursal cuenta con horario de atención al cliente de 9 horas a 16 horas. También podes dirigir tus consultas al 55 5542 1253.

Bancomer tipos de inversiones

Pagaré

Se trata de un instrumento de muy bajo riesgo que te permite acceder al mundo de las inversiones y contar con una cobertura frente a la inflación e incluso contar con un rendimiento real.

Cuenta con la principal ventaja de permitirte conocer desde el comienzo el monto de intereses que vas a cobrar, con lo que puedes calcular el rendimiento de tu inversión desde el primer momento. Además te permite elegir el plazo de cancelación a tu elección el cual puede variar en un día y 360 días como máximo.

Cuando la inversión llegue al final de su plazo, tienes la opción de renovar el pagaré, contando con la reinversión de los intereses que hayas ganado, o puedes trasferir cualquier monto a tu cuenta de depósito asociada. Esto se da siempre que el monto del pagare sea superior a los $2000.

Es importante tener en cuenta que la administración de esta inversión la puedes realizar de manera íntegra desde tu cuenta de depósito por lo que es muy sencillo realizar todas las gestiones. Por otro lado, la operación de contratación en el primer momento la tienes que realizar el Bancomer.com.

Requisitos del Pagaré

Para participar en esta inversión es necesario que tengas una edad mínima de 18 años además de contar con una cuenta abierta en el Banco, la cual puede o no tener chequera. El monto mínimo a invertir es de $2000 como te adelante anteriormente. Cuenta con un contrato que debe estar firmado por el ahorrista. No tiene costos de apertura ni tampoco devenga comisiones. Puedes operar con los mismos de lunes a viernes de 8 am a 8 pm por cualquiera de los canales digitales que ofrece la empresa. Además la renovación se hace en línea.

Meta Ahorro

Se trata de una forma de ahorrar y obtener un rendimiento por tu ahorro, pero sin perder liquidez, en casos de inversores novatos los cuales pueden requerir los fondos para otros destinos, lo que imposibilita que los mismos se inmovilicen por largos periodos de tiempo.

En caso de este producto te permite ahorrar según tu capacidad, ya que con un monto mínimo inicial de $4000 y contando con un aporte mensual mínimo de $100 accedes al pago de intereses al financiar el plan que el cliente haya contratado.

Una importante ventaja que te ofrece este producto es la fiscal, ya que no se realza la retención sobre la renta siempre que el promedio diario de la colocación este dentro de ciertos parámetros máximos mensuales.

El plazo de este producto lo puede elegir el cliente en un rango comprendido entre los 3 y los 36 meses. El cliente también tiene la facultad de elegir el día de cargo.

Para acceder a este producto necesitas presentarte en cualquier oficina del Banco con tu una identificación oficial acompañado del número de celular vigente. Por último, solo pueden acceder a este beneficio clientes que cuenten con una cuenta abierta en Bancomer actualmente.

Contratación por canales electrónicos de pagaré

Se trata de un producto que solo está disponible para clientes de Bancomer avanzados. Los mismos deben ingresar a la plataforma del Banco y seleccionar la opción de contratar o comprar. Luego dirigirse a la opción de inversiones y finalmente a plazo. Dentro del menú que aparecerá debes ingresar los datos y la autorización de su operación. Luego imprimes o guardas el contrato para que puedas revisar sus condiciones más adelante.

Esta modalidad de contratación te permite acceder a un producto financiero de calidad, sin costos, desde la comodidad de tui casa y permitiéndote operar en amplios horarios, con una mínima gestión que te llevara minutos.

Fondos de inversión

Se trata de personas que cuentan con un mismo objetivo de inversión, las cuales comprometen una parte de su patrimonio para posicionarse en activos autorizados por el reglamento del fondo. La administración de los activos, y el análisis y determinación de la composición de la cartera, es decir por la entidad administradora, entre caso Bancomer.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Actualmente el banco te ofrece fondos de inversión de corto, mediano y largo plazo.

Por ejemplo dentro de las opciones de fondos en corto plazo, puedes acceder al fondo DCP-1 el cual invierte en una variedad de instrumentos de deuda del gobierno nacional pero garantizando las operaciones a través del Banco de México. Además se incluyen dentro de su composición también a los instrumentos de deuda corporativos, que pueden ser de origen nacional o internacional. Cuenta con un horizonte de inversión mínimo de 3 meses para que se reflejen todos los resultados de las decisiones de composición de cartera.

Par resumir al adquirir participación en este fondo estarás adquiriendo un activo calificado como AAA/1 con el cual contaras con una muy buena cobertura ante cambios en las condiciones del mercado. Por otro lado, cuentas con la disposición inmediata de los recursos. Como adquieres participación en el fondo, no será necesario que realices renovaciones ni que estés atento a fechas de vencimiento.

Si quieres conocer más sobre los productos de inversión que te ofrece Bancomer puedes revisar las características de sus productos por medio de nuestro sitio donde desarrollamos las características y rendimientos de las más confiables inversiones del país. Además puedes dejar una consulta en el cuadro de preguntas y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los datos que te hacen falta.

Productos

Pagaré, Meta Ahorro

Horizonte de inversión

Corto plazo.

Teléfono

    

55 5226 2663

Dirección Sucursal

Calle Calle Montes Urales 620 Montes Urales 620, Ciudad de México

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas

¿Se puede contratar    online?

Sí, si ya eres cliente de la entidad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el plazo máximo para el pagaré?
Puedes invertir en este instrumento hasta por 360 días antes de renovar.
¿Desde dónde se giran los fondos para el pagaré?
Desde tu cuenta de depósito.
¿El pagaré tiene monto mínimo?
Sí, es de $2000.
Se puede utilizar este como fideicomiso escolar y bajo que estatutos funcionaria
Para un proyecto ganadero es posible adquirir un fideicomiso? Dejando como garantía una propiedad?
Quiero hacer una inversión en fideicomiso y me gustaría hacer una cita con un ejecutivo de cuenta
El rico no gozaria nada si le faltase la envidia de los demas. - alfredo panzini
Cual es la tasa de interés ?
Hace un mes inverti en bancomer en sus fondos de inversion, segun la ejecutiva "sin riesgo". Inicie con 50,000.00 y ahora resulta que tengo 40000.00 que puedo hacer con esto? Ya me fregaron y es todo? Por favor sugierame algo
Hace dos semanas al igual que el commentarios anterior, inverti una cantidad y termine con una perdida de 14,000 pesos. Lamala informacion y preparation de los executives junto con unrestrained ignorance a sober fondos, me costo la perdida, a hora solo me queda seguir adelante y a similar que tendre que trabajar mas para recuperar lo perdido y sacar midinero del fondo de inversion, que no fue mas que un fondo de perdida

Deja tu calificacion sobre Simulador de Inversión a Plazo de Banco BBVA Bancomer en México

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Interesantes alternativas de inversión en las cuales se puede participar sin mucho capital inicial.
Calificación: 4
Comentario: Productos muy competitivos, el Banco te explica todo paso a paso.
Calificación: 5
Comentario: El Pagaré no tiene riesgo y te ofrece un rendimiento por tu efectivo.

Encuentra la Mejor Inversión de México