Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Cómo Invertir Dinero en BBVA? Simule Online el Rendimiento!

No descubrimos mucho al decir que el BBVA es uno de los bancos de mayor importancia en nuestro país y así como tiene una gran cantidad de ofertas en tipos de cuentas, préstamos y mas, tambien dispone de una amplia variedad de instrumentos de inversión que pueden ayudarlo a obtener ganancia a partir de sus ahorros. Por ello, a continuación nos disponemos a conocer las mejores opciones para invertir su dinero en BBVA.

¿Cuáles tipos de inversiones maneja BBVA?

Al momento de querer invertir dinero en BBVA con el fin de obtener ganancias que nos ayuden a cumplir con nuestras metas, podemos encontrar, en definitiva, los siguientes tipos de inversiones:

  • Por un lado encontramos uno de los productos más populares de BBVA que es el pagaré, una inversión a plazo en la que el inversor sabe desde un comienzo cuál es la tasa de interés que ganará, como ventaja vemos que se puede elegir el plazo según las necesidades propias de cada cliente.

  • Una alternativa que ofrece el banco a sus clientes es la llamada Inversión Flexible que, como su nombre lo indica, permite que el inversor maneje los plazos y retiros de una forma libre que facilita el hecho de contar con el efectivo en caso de necesitarlo. Más adelante en esta misma nota, se detalla con mayor profundidad el funcionamiento de este interesante producto.

  • Lo novedoso de esta propuesta que son los Cedes BBVA es que las tasas aplicadas pueden ser variables o fijas según la elección de cada interesado. Para mayor información, recomiendo la lectura de nuestro articulo exclusivo acerca de los Cedes de BBVA.

  • Una cuarta opción realmente interesante para los principiantes en el mundo de las inversiones son los fondos de inversión de BBVA, ya que, en estos casos el cliente invierte cierta cantidad de dinero en fondos manejados por profesionales que destinan los recursos de un grupo de personas en diferentes productos. Aquí uno puede elegir si destina el capital a fondos que invierten en productos de bajo, medio o alto riesgo.

¿Cómo abrir una cuenta de inversión en bbva?

La manera más efectiva de poder abrir una cuenta de inversión en BBVA es dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio o, mejor aún, a la sucursal en la que suele hacer sus trámites bancarios. Para su fortuna, es importante comentar que los requisitos que le pediran no serán muchos lo que es lógico porque usted estará depositando dinero y no pidiendo un préstamo, por lo que, el banco realmente no corre ningún tipo de riesgo al aceptarlo como cliente.

¿Cómo conviene formar el portafolio de inversión en BBVA?

Los expertos suelen recomendar a quienes desean invertir sus ahorros y de esa forma obtener ganancias, que la cartera sea diversificada, pues, de este modo se reducen los riesgos de que se toman al invertir. En este caso, el portafolio que puede armarse en BBVA debe, según mi perspectiva, seguir este criterio. Aquí tenemos dos opciones claras, o optamos por contratar diferentes productos ofrecidos por el banco de manera simultáneamente o directamente hacemos una unica inversion seleccionando un fondo con riesgo diversificado. Si prefiere la primera opción, sugiero que conozca los distintos tipos de fondos de inversión de BBVA detallados en nuestra nota destinada a describir el funcionamiento de los mismos.

¿Cómo invertir dinero en el Banco BBVA?

Está claro que será cada inversor el que finalmente decida cómo utilizará su dinero en Banco BBVA, pues, esta siempre es una decisión bien personal. Sin embargo, me atreveré a enumerar los pasos que considero útiles en este proceso de inversión:

Plantearse, en primer lugar, su objetivo de inversión, es decir, cuánto quiere ganar y en qué plazo.

  • Permítase preguntarse cuál es la tolerancia al riesgo que tiene, ya que, se sabe que hay personas más arriesgadas que otras al momento de invertir.

  • Una vez haya definido su propio perfil, puede continuar con la evaluación de los diferentes tipos de inversiones que tiene disponible en la actualidad el Banco BBVA.

  • Luego, recomiendo si aun no la tiene, abrir una cuenta de ahorro de la cual el banco pueda debitar el monto que desea disponer para la inversión.

  • Por último, no tiene más que utilizar alguno de los canales habilitados por el banco que por ser moderno no solo dispone de la atención en las sucursales físicas, sino que también, facilita las inversiones a traves de los canales electrónicos.

¿Qué opiniones tienen los clientes de BBVA acerca de las inversiones disponibles?

A partir de las opiniones expresadas por los usuarios en nuestro sitio, puedo concluir que, si bien, los servicios de inversiones ofrecidos por BBVA demuestran una excelente calidad en cuanto a practicidad y seriedad, con respecto a las ganancias que pagan, los lectores comentan que existen otras entidades financieras que dan mayores rendimientos. Este hecho se explica en que los grandes bancos como son el BBVA tienen asegurados una gran cantidad de clientes mientras que las entidades financieras más pequeñas deben esforzarse más para captar inversores y es por ello que en ocasiones definen mayores réditos para sus productos de inversión.

¿Donde invertir dinero sin riesgo bbva?

Ante este pregunta, debo responder que toda inversión conlleva cierto riesgo, no obstante, se sabe mientras mayor es el riego más importantes pueden ser las ganancias. Ahora bien, es posible comentar que una de las inversiones con menos riesgos ofrecidas por BBVA son los pagaré, pues, estos definen el rendimiento desde el comienzo de la inversión teniendo como únicos riesgos que durante el plazo suceda una abrupta devaluación de la moneda y/o que se desate un proceso inflacionario que haga que los intereses que le paguen no lleguen a cubrir la pérdida del poder adquisitivo del dinero depositado.

¿Cómo es la tasa de interés de la inversión en BBVA?

Es realmente imposible que pueda confirmarle en este momento cuál es el tasa de intereses aplicada por BBVA para sus inversiones, ya que, estas dependen por un lado del producto que se seleccione y por el otro lado de las condiciones de mercado vigentes al momento de realizar la inversión. De igual modo, al concentrarnos en los productos más populares del banco que son sus inversiones a plazo, aclarando nuevamente, que notamos en base a nuestra investigación que existen entidades en México que pagan mejor, se puede concluir que la tasa de interés establecida será más beneficiosa mientras mayor sea el plazo en el que se dejara el dinero depositado en el banco.

En conclusión, le diré que si quiere conseguir tasas de intereses altas para sus inversiones debe, o elegir plazos extensos o optar por servicios que conllevan altos riesgos sabiendo siempre que así como las ganancias pueden ser importantes, las posibles pérdidas también pueden significar un gran desilucion.

¿Qué requisitos deben cumplirse para invertir en BBVA?

Si bien, los requisitos pueden variar según el producto de inversión que se escoja, en general BBVA les pedirá a los inversores que cumplan con los siguientes requerimientos:

  • Los inversores deben ser personas físicas que hayan cumplido ya la mayoría de edad, es decir, que tengan una edad mayor a los 18 años.

  • Todo aquel interesado en obtener ganancias a partir de invertir su dinero deben disponer de una cuenta en el banco, esta puede ser con o sin chequera.

  • En la mayoría de los casos se establece un mínimo de inversión de 2 mil pesos.

  • Es necesario presentar una identificación oficial vigente y firmar el contrato de manera presencial o mediante los procesos remotos habilitados.

¿Cuánto gano si invierto en BBVA?

La ganancia que obtendrá si invierte su dinero en BBVA dependerá de la suma que disponga y del interés que le paguen. Supongamos que le ofrecen una tasa de 3,55% anual por una inversión a plazo de 5 mil pesos en un periodo de 90 días, lo que terminará por ganar serán aproximadamente 63 pesos. En este caso, la tasa anual se divide en 12 y luego se multiplica por la cantidad de meses de duración de la inversión que en este ejemplo sería de 3 meses.

¿Qué es la Multiestrategia Libre BBVA?

La Multiestrategia Libre de BBVA cuenta con las siguientes características:

  • Las inversiones deben ser iguales o mayores a los 5 mil dólares.

  • La inversión viene acompañada de un seguro de vida incluido y obligatorio.

  • Es una ventaja que el inversor puede proceder con aportes voluntarios en cualquier momento que lo desee.

  • Solo puede ser contratada por quienes utilicen la banca patrimonial de BBVA.

  • El pago puede realizarse tanto por mes, quincena, tres o seis meses.

¿Cómo se utiliza el simulador de inversiones para BBVA?

Como podrá notar, la manera de utilizar nuestro simulador de inversiones para a partir de ello comparar los rendimientos que ofrece BBVA con los expresados por otras entidades de similar calidad institucional es realmente sencilla. Solo debe indicarle a la herramienta cuál es la suma de dinero que está dispuesto a destinar a su inversión, luego, seleccionar el plazo durante el cual quiere dejar su dinero trabajando en el banco y, por último, presionar en “Comparar Inversiones” y listo, a continuación no tendrá más que comparar lo que le ofrecen cada uno de los bancos.

¿Qué es la inversión a la vista de BBVA?

La inversión a la vista de BBVA no es otra cosa que la llamada inversión a plazo en la que el cliente deposita su dinero en el banco por un tiempo determinado y, por lo que, recibe a cambia cierta tasa de intereses en ganancia. Si lo que desea es conocer más acerca de estas alternativas atractivas manejadas por Bancomer no tiene más que leer la nota redactada por nuestros especialistas que trata exclusivamente sobre las inversiones a plazo de BBVA en México.

¿En qué invertir mi aguinaldo en BBVA?

Por nuestra experiencia en el mundo de las inversiones, sabemos que la mayoría de los trabajadores formales que reciben su aguinaldo y quieren invertirlo para obtener ganancias tienden a ser de un perfil conservador, por lo que, desde nuestra plataforma recomendamos analizar la posibilidad de contratar fondos de inversión de corto plazo de BBVA, ya que, estos suelen ser muy estables y de bajo riesgo. Esto se sugiere para, sobre todo, no perder el valor adquisitivo de la suma recibida a modo de aguinaldo.

¿Qué tipos de inversiones para empresas maneja BBVA?

Dentro de las inversiones para empresas que ofrece BBVA, lo más recomendable son sus fondos de inversión en sus distintas variedades que son las siguientes:

  • Fondo de deuda relacionado a la deuda gubernamental y de corto plazo.

  • Fondos comunes de inversión destinados a las tesorerías.

  • A su vez, el banco dispone de una serie de fondos de inversión para Pymes con rendimientos atractivos.

Es útil aclarar que la gran mayoría de las posibilidades de inversiones para empresas que tiene BBVA son a corto plazo.

¿Cómo funciona la inversión en línea de BBVA?

Claramente, las inversiones que ofrece BBVA pueden ser contratadas en línea y esto trae ciertas ventajas con respecto a las contrataciones en sucursales. Algunos de estos beneficios son los siguientes:

  1. La rentabilidad que establece el banco para las inversiones son mejores para los que las hacen en línea que para los que deciden ejecutarlas de manera presencial en las sucursales.

  2. Las inversiones online no tienen costos asociados.

  3. Es mucho más veloz, facil y practico invertir en linea.

  4. Además, en caso de querer renovar la inversión también se podrá realizar de manera totalmente online.

¿Qué tasa tiene el ahorro en BBVA?



Encuentra la Mejor Inversión de México



El producto por excelencia para el ahorro en BBVA lleva por nombre Meta Ahorro y puede iniciarse con una inversión mínima de 4 mil pesos con un abono mensual de 100 pesos en plazos de hasta 3 años. En cuanto a la tasa de interés esta se genera sin abonar comisiones y debo decir que la misma no es muy alta, pues, en definitiva, quien disponga sus ahorros en este producto lo único que podrá lograr es no perder dinero frente a la inflación pero difícilmente pueda realmente ganar algo.

¿Cuáles son las opciones de inversión patrimonial de BBVA?

Dentro de los productos de inversión patrimonial de BBVA recomiendo, por rendimientos, los fondos de inversión de renta variable teniendo como alternativas las siguientes:

  • Fondo de renta variable de capital totalmente nacional. Todas las acciones de este fondo cotizan en la Bolsa de Valores Mexicana.

  • Fondo de renta variable con fondos de capitales privados e internacionales.

  • Fondo de renta variable múltiple el cual maneja una gran gama de inversiones en acciones.

  • Por último, recomiendo los fondos de renta variable de países emergentes, puesto que, se conforman de activos de bajo precio que pueden llegar a producir ganancias realmente importantes.

¿Se puede invertir en la Bolsa a través de BBVA?

Definitivamente si se puede invertir en la Bolsa a través de BBVA siendo esta una de las inversiones que mayores réditos puede traerle y para lo que el banco a creado su propia casa operadora de bolsa que es la encargada de comercializar los diferentes activos bursátiles.

Es importante remarcar que es nulo el control del precio de las acciones que compra BBVA a través de sus fondos comunes de inversión, ya que, estas fluctúan según múltiples variables nacionales e internacionales, por lo que, en definitiva, de invertir en la bolsa con la intermediación de BBVA nunca podrá tener asegurado un rendimiento fijo.

Por otro lado, también es necesario que no cualquier persona puede comprar acciones en la bolsa, puesto que, se requiere habilitación especial y es por ello es fundamental contar con un intermediario como lo es BBVA que cuenta con profesionales de primerísimo nivel contando estos con información valiosa de la que se sirven para tomar las decisiones de compra y venta en el momento justo.

¿Qué logros puedo obtener con las inversiones de BBVA?

Cómo ya venimos hablando a la largo de esta nota sobre las inversiones de BBVA, los logros que un inversor puede lograr en este banco dependerá siempre del tipo de producto de inversión que se escoja, de la cantidad de dinero que se esté dispuesto a destinar y en algunos casos del plazo establecido. Por ello, siempre es necesario que preste atención a la tasa de rendimientos que le ofrezcan teniendo en cuenta si se trata de productos de renta variable o fija, ya que, si se trata de un servicio con la característica de ser variable, usted no podrá saber de antemano cuánto va a ganar.

¿Es rentable invertir en Oro BBVA?

Realmente puedo decir que invertir en Oro BBVA no es necesariamente rentable, sin embargo, si es una opción aconsejable para cuidar los ahorros, puesto que, el precio internacional del oro no suele variar demasiado. Para que tenga una idea paso a detallar las virtudes de colección de monedas de oro Nueva Serie Libertad en las que puede invertir:

  • Se trata de un producto que ofrece liquidez inmediata.

  • Es una opción de inversión que pocos tienen en cuenta y que en ocasiones resulta de gran utilidad.

  • También es una alternativa interesante para coleccionistas.

¿Rinde la inversión en Afore BBVA México?

Sinceramente hablar de rendimiento de inversión en Afore para compararlo entre los bancos no tiene mucho sentido debido a que el rendimiento es similar en todas las entidades, puesto que, se encuentran reguladas por las normativas actuales establecidas por el gobierno federal. Lo que sí puedo decirle de la Afore BBVA México es que confiar su pensión en la misma parece ser una decisión razonable al tratarse de un banco internacional con un fuerte patrimonio que lo respalda. Recuerde que una vez que elige su afore ya no podrá cambiarla.

¿BBVA permite la inversión en CETES?

En estos momentos BBVA no comercializa estos certificados del tesoro que son los CETES y que proponen ganancias mensuales con plazos de inversión fijos, por lo que, si lo que le interesa es este producto de inversión le recomiendo buscar contratarlo directamente y sin intermediarios a través de CETESdirecto que es el canal desarrollado por el gobierno para que los ciudadanos puedan acceder a los mismos, instrumentos que resultan de gran utilidad para el financiamiento del propio estado.

¿Cómo es la inversión en UDIS de BBVA?

Existe una confusión, pues, no es que BBVA permita una inversión en UDIS, sino que, sus inversiones están garantizadas en UDIS por el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario, IPAB. Es una garantía de los depósitos bancarios, en este caso de los depósitos a plazo por un total de 400 mil UDIS cuya cotización depende del momento en que se recurra al empleo del fondo. Es en definitiva, un seguro por si la entidad bancaria no cumple con sus compromisos asumidos.

¿Qué es el plan flexible de BBVA?

El Plan Flexible de BBVA es una propuesta inversión con rendimientos que van en ascenso en plazos que que van desde los 4 meses hasta los 12 meses. Esta inversión puede renovarse o volverse líquida en periodos que pueden ser de 7 o 28 días. Las cualidades del plan flexible son estas:

  1. El rendimiento del plan es mayor a medida que la suma invertida es más grande.

  2. Para este instrumento el banco no establece ningún tipo de comisión.

  3. El cliente puede optar entre una liquidez semanal o mensual.

  4. El inversor tiene derecho a contar con el 100 por ciento de su dinero en caso de que lo considere necesario.

  5. Es una modalidad que permite aumentar el patrimonio personal de una manera realmente segura.

Al hablar de los requisitos necesarios de cumplir para poder invertir en el Plan Flexible de BBVA, es preciso enumerar que estos son los siguientes:

  • Se debe tener más de 18 años de edad.

  • Como siempre, el banco pide que el inversio tenga una cuenta en la propia entidad.

  • Todo aquel que quiera acceder a este producto debe invertir como mínimo una suma de 25 mil pesos.

  • Claro que será requisito firmar el contrato desarrollado por el banco.

En este caso debo aclarar que la contracción no puede ser online y debe hacerse dentro del horario detallado en el siguiente subtítulo.

¿En qué horario pueden contratarse las inversiones de BBVA?

Para aquellas contrataciones que se hagan de manera online, el horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Ahora bien, si quiere hacerse la contratación en la sucursal debe llevarse a cabo dentro del horario tradicional de los bancos.

¿Cuál es el teléfono de la casa de bolsa de BBVA?

El teléfono para comunicarse con la casa de bolsa de BBVA es el mismo que detallo en la tabla expuesta a continuación, sin embargo, para comunicarse con la misma recomiendo enviar un correo electronico a la siguiente direccion: contactocasadebolsa.group@bbva.com.

¿Cómo Invertir Dinero en BBVA?

Requisitos

Es necesario tener más de 18 años y disponer de una cuenta propia en el banco.

Teléfono

01800 2262663.

Mejor Producto

El Pagaré y los Fondos Comunes de Inversión de corto plazo.

Dando por finalizado el tema del día y consideramos que pudimos tener un acercamiento a las oportunidades de inversión que maneja el BBVA, solo queda por recomendar que antes de tomar una última decisión, pueda utilizar nuestro comparador para de este modo lograr la mayor ganancia posible.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el plazo máximo para el pagaré?
Puedes invertir en este instrumento hasta por 360 días antes de renovar.
¿Desde dónde se giran los fondos para el pagaré?
Desde tu cuenta de depósito.
¿El pagaré tiene monto mínimo?
Sí, es de $2000.
Quiero hacer una inversión en fideicomiso y me gustaría hacer una cita con un ejecutivo de cuenta
Hola, ¿Cómo estás? Si te interesa comenzar a invertir en los fideicomisos que ofrece Bancomer, no dudes en acercarte a la sucursal mas cercana para contratar y comenzar a operar. Recuerda que dentro de los requisitos se solicita: Ser cliente de la banca privada y UHN, entrega de los documentos solicitados por el banco y en caso de estar casado en sociedad conyugal el cónyuge debe estar también en la firma del contrato.
¿Cuál es la tasa de interés?
Hola, ¿Cómo estás? Es importante que sepas que las tasas de interés que rinden las inversiones varían de acuerdo con una serie de factores como ser riesgo, plazo y capital. Es por ello importante, primero elegir el instrumento financiero a utilizar de acuerdo con tu perfil como inversor y el capital con el que cuentes. Podemos intuir que entre mas arriesgada sea la inversión y mayor sea el plazo de la operación, mayor será la ganancia que obtengas.
Si no manejo una cuenta, ¿Puedo abrir una cuenta de ahorro a plazo de 60 días?
Hola, si te interesa empezar a ahorrar con Bancomer deberás abrir una cuenta con el banco con o sin chequera, para ello, puedes acercarte a tu sucursal mas cercana con tu identificación oficial vigente y un número telefónico de celular vigente para hacer el trámite. No dudes en hacerlo ya que la cuenta no tiene ningún tipo de comisión.
Se puede utilizar este como fideicomiso escolar y bajo que estatutos funcionaria
Para un proyecto ganadero es posible adquirir un fideicomiso? Dejando como garantía una propiedad?
El rico no gozaria nada si le faltase la envidia de los demas. - alfredo panzini
Hace un mes inverti en bancomer en sus fondos de inversion, segun la ejecutiva "sin riesgo". Inicie con 50,000.00 y ahora resulta que tengo 40000.00 que puedo hacer con esto? Ya me fregaron y es todo? Por favor sugierame algo
Hace dos semanas al igual que el commentarios anterior, inverti una cantidad y termine con una perdida de 14,000 pesos. Lamala informacion y preparation de los executives junto con unrestrained ignorance a sober fondos, me costo la perdida, a hora solo me queda seguir adelante y a similar que tendre que trabajar mas para recuperar lo perdido y sacar midinero del fondo de inversion, que no fue mas que un fondo de perdida

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Invertir Dinero en BBVA? Simule Online el Rendimiento!

(4.25) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Interesantes alternativas de inversión en las cuales se puede participar sin mucho capital inicial.
Calificación: 4
Comentario: Productos muy competitivos, el Banco te explica todo paso a paso.
Calificación: 5
Comentario: El Pagaré no tiene riesgo y te ofrece un rendimiento por tu efectivo.
Calificación: 3
Comentario: Los asesores bancarios no están capacitados para dar bien la información y dicen mejor vayan a la página y ahí es lo mismo que le dije

Encuentra la Mejor Inversión de México