Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Cómo es en Bancomer una inversión a la vista? Beneficios

Si te interesa obtener un rendimiento superior de tus ahorros y lograr la máxima rentabilidad, puedes trabajar con los instrumentos de inversión tanto a la vista como de otra naturaleza ofrecidos por Bancomer.

Para esto puedes operar tanto en línea a través de la plataforma del Banco, como de manera presencial a través de sus oficinas comerciales. En Ciudad de México te puedes acercar a 5 de Febrero 125, Obrera. Esta oficina cuenta con horario de atención de lunes a viernes de 8.30 horas a 16 horas. Te puedes comunicar de manera telefónica llamando al 55 5226 2663.

Metas Ahorro

Se trata de un instrumento que se adapta a tu capacitad de ahorro, porque te da la oportunidad de seleccionar el plazo que puede estar comprendido entre los 3 y los 36 meses. Contas con un monto inicial minio de $4000 y luego deberás abonar de manera mensual como mínimo $100.

El cliente tiene la posibilidad de seleccionar el día del cargo. Al vencimiento cuentas con la disponibilidad inmediata de los fondos, además no se cobran comisiones, por lo que los recibirás de manera íntegra. Este producto cuenta con la particularidad que no se retiene el impuesto sobre la renta siempre que el saldo promedio de la inversión no supere los $137.694 mensuales ahorrados.

A través del sitio web del Banco cuentas con u simulador de ahorro que te da la posibilidad de conocer todos los detalles, como fecha de vencimiento, intereses y demás de importancia para contar con todos los detalles necesarios sobre tu inversión.

Se trata de una inversión muy segura porque el cliente tiene la posibilidad de designar beneficiarios. Además, el dinero está respaldado por el grupo financiero BBVA además del IPAB que garantiza el deposito por una suma de hasta 400 UDIS.

En caso de que retires los fondos antes de la fecha estipulada a tal fin recibirás una tasa de interés del 0.2% antes de impuestos. La misma es independiente de la cantidad de meses durante los cuales integraste tu ahorro.

Si mantienes el efectivo hasta el vencimiento del plazo, cuentas con el deposito el dinero de manera automática en la cuenta asociada, sin que tengas que dirigirte a la sucursal de la entidad a realizar ningún trámite.

Si necesitas realizar el retiro de los fondos antes de su vencimiento, puedes hacerlo dirigiéndote a la sucursal en la cual lo constituiste con tu identificación oficial y con la tarjeta que tengas asociada a la cuenta. En el estado de cuenta también tienes la opción de consultar tu saldo de ahorro en todo momento.

Requisitos

Para acceder a este producto solo es necesario que te presentes con la identificación oficinal vigente la cual debe incluir fotografía. Puede ser cualquier credencial. También debes contar con un numero de celular vigente además e contar con una cuenta abierta en la institución.

No se trata de la única alternativa de inversión que te proporciona esta entidad, ya que también puedes contratar pagarés. Los mismos tienen toda su gestión digitalizada, por lo que puedes invertir en estos instrumentos desde tu casa contando con todas las gestiones administradas desde la plataforma del Banco.

En el caso de los pagarés puedes realizarla apertura de los mismos a traes de la web del Banco.

Para esto tienes que contar con una cuenta con o sin chequera en la entidad. Debes seleccionar la opción de adquisición de inversiones y luego seleccionar el contrato y aceptarlo.

A continuación, se solicitará que introduzcas tu token de seguridad. Luego deberás imprimir el archivo PDF con el contrato, que luego te puede ser de utilidad ante cualquier tipo de duda.

Con estos sencillos pasos ya tienes tu pagare.

Sus principales beneficios es que lo pues contratar sin costo. Además, como te mencioné puedes hacer toda la gestión desde la comodidad de tu casa u oficina. Cuenta con un horario de operación muy amplio. De 8 am a 8 pm.

Adicionalmente desde el principio conocerás el monto de tu inversión y de tu ganancia, ya que los intereses son calculados al comenzar la operación. Puedes ampliar de manera muy sencilla tus ganancias por medio de un aumento del monto invertido o del plazo de permanencia de la inversión. En cuanto al plazo es a tu elección y puede estar comprendido entre un día y los 360 días.

Al vencimiento de la operación el cliente tiene la alternativa de seleccionar la reinversión de los fondos o su retiro. Se puede solicitar la renovación automática en caos de que el interés obtenido sea superior a $2000.

Toda la contratación se realiza a través del sitio del Banco siendo su manejo muy sencillo.

Requisitos

Lo pueden solicitar cualquier cliente que cuente con una edad superior a los 18 años además de contar con una cuenta abierta en el Banco, la cual puede ser con o sin chequera. El monto mínimo que puedes invertir es de $2000. El primer paso para comenzar a operar es la firma del contrato.

No cuenta con pago de comisiones, y tanto el monto inicial como el deposito de los intereses se realiza en una cuenta que debes tener asociada. La renovación también la puedes hacer en línea en cualquier momento, con todas las facilidades.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Fondos de inversión

Se trata de la última alternativa de inversión que analizaremos por parte de esta entidad. Un fondo está compuesto por personas que disponen de un objetivo de inversión en común y que combinan una parte de sus patrimonios para acceder al rendimiento de inversiones que no podrían acceder de manera individual.

Existen alternativas de fondos de inversión para el corto, mediano y largo plazo, según las necesidades del inversor. Cuentan con calificación crediticia y con horizontes de inversión que van desde un día a un año.

Para más datos sobre las propuestas de inversión que te acerca Bancomer puedes revisar el resto de información que existe en nuestro sitio o dejar tu consulta en el cuadro de preguntas y nuestros asesores te responderán en minutos.

Montos

No poseen monto mínimo

Plazos

Según horizonte de inversión deseado

Rendimientos

Varían según el prodcuto elegido

Teléfono

0810-333-7873

Beneficios

Te permite capitalizar tus ahorros

Cuenta con mínimos requisitos

Su administración es muy sencilla.

Requisitos

Buena calificación crediticia

Tener cuenta bancaria a tu nombre

Comisiones

Sujetas a monto y plazo del préstamo

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Con qué monto puedo iniciarme en metas de ahorro?
Necesitas un monto mínimo de $4000.
¿En qué horario se puede operar con los pagarés?
Entre las 8 de la mañana y las 20 horas.
¿Qué plazo poseen los pagarés?
Es a elección del cliente, pueden estar comprendidos entre uno y 360 días.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es en Bancomer una inversión a la vista? Beneficios

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Operar con estos productos es muy fácil. Los rendimientos son más que interesantes.
Calificación: 4
Comentario: El banco te ofrece una excelente atención y te asesora sobre las características de estos productos.
Calificación: 5
Comentario: Muy buenos rendimientos y seguridad en mi inversión.

Encuentra la Mejor Inversión de México