Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Tipos de Inversiones en Dólares de BBVA: Calcule Online!

Como inversionistas que pensamos en el resguardo de nuestro patrimonio siempre debemos pensar en resguardarnos en una moneda fuerte, el dólar es una de ellas, una de las monedas más utilizadas para garantizar y asegurar capital, los bonos del tesoro estadounidense han sido por décadas los más seguros del mundo pero no todo pasa por ahí, también hay otras opciones de inversión en dólares que pueden interesarte, más específicamente las del banco BBVA BANCOMER, del cual hablaremos hoy para que consideres todas sus opciones. Acompáñanos a descubrir más sobre los tipos de inversiones en dólares de BBVA BANCOMER!

¿En primer lugar BBVA Bancomer ofrece inversión en dólares?

 Pues si BBVA BANCOMER ofrece inversiones en dólar, fundamentalmente BBVA BANCOMER ofrece una variada cartera de fondos de inversión para todos los perfiles de inversor, si tú eres conservador tienes opciones que pueden atraerte como los fondos de deuda, pero también si toleras más riesgo hay opciones que pueden ser adecuadas para tú ambiciones.

Los Fondos de inversiones no son tan popularizados por el cliente bancario tradicional, pero no dejan de ser LA MEJOR opción de productos de inversión que pueden ser contratados en bancos. Ya que en ellos cuentas con un equipo de profesionales, traders, corredores y analistas de bolsa que están evaluando todo el tiempo el mercado de acciones, comodities bonos y demás valores para conseguir una diversificación en un mismo producto, de esta manera diversificas comprando cuota partes de un fondo, sin la necesidad de operar tú mismo valores en un mercado que puede ser desconocido para ti. Por esto los fondos de inversión en dólares son la mejor opción.

Tipo de inversiones en dólar en BBVA BANCOMER.

Existen dos tipos de inversiones que pueden hacerse en dólares en este banco

-Las inversiones a plazo:

-Los fondos de inversión en dólares.

Inversión BBVA Bancomer requisitos dólares

No existen requisitos rígidos o grandes para poder empezar a invertir  en valores dolarizados con BBVA BANCOMER, solo deberás contar con una cuenta específica para operar fondos de inversión si es que tú deseas hacer ese tipo de operaciones o una cuenta en dólares en el caso de que quieras hacer operaciones a plazo con esta moneda, más allá de esto pueden solicitarte identificación extra en caso de que tú no seas cliente de BBVA BANCOMER, como documentación de identidad para verificar tú mayoría de edad, y otras solicitudes pertinentes. Pero no existen grandes limitaciones para que puedas empezar a invertir con ellos, te recomendamos que consultes en el banco o sucursal más cercana como dar de alta una cuenta para poder empezar a invertir con ellos.

Inversión BBVA Bancomer opiniones dólares

No debes de temer a la hora de hacer inversiones con este banco, ya que su larga trayectoria lo convierte en uno de los principales bancos en la gestión de fondos de inversión, sean en dólares o en pesos. Por esto puedes estar tranquilo que en BBVA Bancomer tú dinero estará a salvo, lógicamente en lo que respecta a fondos de inversión siempre el mercado puede sorprender con una caída pero casi siempre se gana cuando inviertes principalmente en acciones, además invirtiendo en acciones de empresas norteamericanas estarás fuera de la órbita del riesgo propio de la economía mexicana. Por lo que tú inversión será más segura aun.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Cuenta de inversión en dólares BBVA Bancomer

Ahorro en dólares BBVA Bancomer

BBVA Bancomer fondos de inversión en dólares

Los principales fondos de inversión en dólares son:

Fondo de deuda: BBVA Bancomer dol: este fondo tuvo en los últimos meses un 47% de rendimiento favorable, y se constituye en el principal fondo de deuda de BBVA BANCOMER cuya cartera está compuesta principalmente por valores en dólares.

Fondo de acciones o renta variable: FONDOS DE ACCIONES USA. Este fondo invierte en acciones de empresas norteamericanas con una estrategia clara para maximizar beneficios, puedes consultar su evolución en los últimos meses, pero más allá de esto siempre las empresas norteamericanas tienen un buen rendimiento en 9 de cada 10 años por lo que si tú inviertes con horizontes de mediano y largo plazo es muy probable que tú capital este muy bien invertido con este instrumento.

Tipo de inversiones en BBVA Bancomer ¿y en yen japonés? ¿hay opciones?

Si estas buscando opciones de inversion en otras monedas ademas del dolar, como puede ser el yen japones lamentamos decirte que al menos en los canales de BBVA Bancomer no hemos encontrado informacion respectiva, esto no significa que no existan inversiones en otras monedas fuertes, por lo que te recomendamos que te comuniques con BBVA para poder despejar todas tus dudas al respecto. Ademas debemos recordarte que hay operaciones de compra y venta de divisas, entre ellos el yen japones que si puedes hacer con BBVA, inclusive operando desde tu casa con la app movil de BBVA, o por su plataforma de internet. 

Es importante por ultimo que tambien puedas considerar otras opciones, o al  menos visualizar en nuestro simulador donde se encuentran las inversiones de BBVA, si bien estas son en pesos aun asi podras tener una referencia de ganancia que puedes obtener con BBVA e indagar en los detalles de esta opcion.

Como conclusión podemos decir que BBVA Bancomer ofrece una cartera interesante de opciones para el inversor que busca protegerse en dólares, con una reputación y trayectoria avalada por los resultados que sus productos financieros demuestran esta es una de las mejores opciones en cuanto a inversiones respecta de todo el sistema financiero mexicano, ya que la gran variedad de opciones ofrece un producto que se adapta a todos los perfiles de inversores. Esperamos puedas considerar estos productos y que tú inversión este más segura con ellos. Saludos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay una edad mínima para operar?
Sí, como mínimo debes contar con 18 años.
¿Se puede operar desde casa?
Sí, en el horario de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.
¿Es necesario designar beneficiarios?
Sí, el banco recomienda que sean los mismos que en la cuenta de depósito.

Deja tu calificacion sobre Tipos de Inversiones en Dólares de BBVA: Calcule Online!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Excelentes productos, rentables y seguros.
Calificación: 4
Comentario: Son muy sencillos de operar, con mínimos trámites.
Calificación: 4
Comentario: La mejor alternativa para lograr un rendimiento para tus ahorros.

Encuentra la Mejor Inversión de México