Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Son recomendables en Bancomer las inversiones en dólares? Detalles

Bancomer te permite invertir tus ahorros con mucha seguridad y lograr la mejor tasa de retorno. Para esto te frece varias alternativas de inverso en productos de diferente riesgo y características los cuales vamos a analizar en este artículo.

Podes hacer estas gestiones de manera personal acercándote a su oficina situada en Colonia Juárez en el paseo de la Reforma 510.  Su horario de atención al publico es de lunes a viernes de 7.30 horas a 18 horas. Otra manera de comunicarte con la empresa es por medio de su línea de atención al cliente 55 5621 3434.

Pagaré Bancomer

Se trata de una inversión en la cual puedes invertir con plazos adaptados a tus necesidades, de modo de no descuidar tus requerimientos de liquidez. Te permite comenzar tu inversión con un monto mínimo de $2000 y obtener los mejores rendimientos.

Sus principales ventajas incluyen:

  • Se trata de una inversión en la cual desde el comienzo vas a conocer la cantidad de dinero que va a rendir porque se calculan los intereses al inicio

  • Es fácilmente escalable, puesto que con la modificación de plazo o del monto accedes a mejores rendimientos

  • El inversor puede seleccionar el plazo de cancelación que le sea más adecuado, pudiendo oscilar entre un día y 360 días

  • Al vencimiento del depósito tienes la posibilidad de renovar el deposito con la reinversión de los intereses. Para esto puedes seleccionar que se abonen en tu cuenta de depósito, siempre que su importe sea superior a los $2000.

  • El manejo de la inversión es sumamente sencillo y lo realizas de manera íntegra por medio de la cuenta de deposito en el banco, operando por medio de la plataforma en línea de bancomer.com.

Para comenzar a operar con este medio de inversión como mínimo tienes que tener una edad superior a los 18 años. Además, es importante que tengas abierta una cuenta en la entidad, la cual puede incluir o no el uso de chequera. Se trata de una operación que no cuenta con costos de apertura asociados, ni tampoco con el cobro de comisiones.

Los fondos necesarios para comenzar la operación se toman de la cuenta deposito en el banco. Podes operar en todo momento, desde las 8 am hasta las 8 pm. Como te adelantamos, toda su administración la puedes realizar por medio de la plataforma en línea de la entidad, incluyendo la renovación a su vencimiento.

Desde el punto de vista formal se trata de un instrumento de inversión que devenga una tasa de interés fija, contando con el pago íntegro tanto de capital como de intereses al momento del vencimiento del instrumento.

El cliente no tiene limitaciones en la cantidad de documentos que tenga constituidos en un momento dado con la opción de armar un portafolio con diferentes documentos que posean diferentes fechas de contratación así también como diferentes importes y plazos de vencimiento para contar con un portafolio diversificado que le permita acceder al máximo beneficio con el mínimo riesgo.

Se trata de un producto en el cual puedes designar beneficiarios y el Banco recomienda que sean los mismos que en la cuenta e inversión.

En cuanto al riesgo asociado a la inversión, se realiza una calificación por parte del Comité de análisis de productos financieros de BBA en el cual se determinó que el riesgo es 1, en una escala del 1 al 7 donde 1 es el menor riesgo y 7 el mayor. Además, se trata de na inversión que está protegida por IPAB por un monto equivalente a 400 mil UDIS.

Fondos de inversión

Bajo esta denominación encontramos una variedad de fondos con diferente composición y objetivos. Recordamos que un fondo de inversión es un conjunto de personas que tienen los mismos objetivos de inversión y que se posicionan en activos autorizados por el reglamento del fondo, con el objetivo de obtener el mayor rendimiento posible, dentro de los riesgos que está dispuesto a tolerar.

Se accede a los mismos por medio de la compra e una cuota parte. Puedes adquirir participación en fondos de corto, mediano o largo plazo.

Dentro de las opciones de corto plazo contamos con el fondo DCP-1 que se posiciona en deuda de origen nacional con vencimiento a corto plazo. Esta deuda se encuentra garantizada por el Gobierno Federal a través del Banco de México, o por sus equivalentes a nivel estatal o municipal, según el caso. Cuenta con un plazo de permanencia sugerido de 3 meses.

Este fondo se constituyo en el año 2008 y está nominado en pesos mexicanos. Puedes operar con el mismo todos los días entre 8.30 horas y 13.30 horas. La liquidación de las operaciones de compra y venta que puedas realizar se perfecciona en el mismo día. Su calificación es de AAA/1. Dispone de honorarios de administración del 1.25%.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Si tu intensión en la de adquirir participación en un fondo con un horizonte de mediano plazo, podes acceder al fondo MX51. El mismo se posiciona en instrumentos de deuda de todos los niveles del gobierno, pero también en instrumentos emitidos por instituciones de crédito, corporativas y depósitos a la vista. Se admite también que el fondo utilice su capital para la adquisición de instrumentos derivados.

Cuenta con un horizonte de inversión sugerido de un año. Se constituyó en el año 1998 en pesos mexicanos y cuenta con liquidación diaria, siempre que curses un pre aviso que debe llegar 24 horas antes como mínimo. Su calificación es AA/3.

Puedes acceder a mas datos sobre estos instrumentos de inversión tanto de esta entidad como de diferentes entidades financieras que operan en el país por medio de nuestro sitio donde encontraras los mejores instrumentos de inversión y otros servicios financieros que pueden ser muy útiles para tus finanzas personales.

Si necesitas conocer algún detalle adicional sobre estos productos, sus características o como acceder a ellos, no dudes en dejar tu consulta en el cuadro a tal fin que encuentras en este articulo y un asesor de nuestro sitio te responderá en solo minutos.

Montos

Monto mínimo de $2000

Plazos

Hasta 360 días

Tasa de interés

Los rendimientos varían según el producto

Teléfono

5621 3434

Beneficios

No quedes expuestos ante variaciones inflacionarias

Posees una inversión en moneda confiable

Requisitos

Edad mínima

Contar con el monto mínimo de la inversión

Comisiones

Sujetas a monto y plazo

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay una edad mínima para operar?
Sí, como mínimo debes contar con 18 años.
¿Se puede operar desde casa?
Sí, en el horario de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.
¿Es necesario designar beneficiarios?
Sí, el banco recomienda que sean los mismos que en la cuenta de depósito.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables en Bancomer las inversiones en dólares? Detalles

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Excelentes productos, rentables y seguros.
Calificación: 4
Comentario: Son muy sencillos de operar, con mínimos trámites.
Calificación: 4
Comentario: La mejor alternativa para lograr un rendimiento para tus ahorros.

Encuentra la Mejor Inversión de México