Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

Simula tu Inversión en Banorte: Mejores Rendimientos Hoy!

Hay muchas maneras de invertir actualmente y una opción muchas veces atractiva son los bancos, debido a que ellos pueden otorgar mucha seguridad a los clientes y darle el respaldo que necesitan. Es una opción sin dudas que Banorte por toda su historia y trayectoria en el sector financiero mexicano. De cuáles son sus distintos programas para canalizar inversiones es de lo que hoy queremos hablar con la mayor cantidad posible de detalles.

¿Qué tipos de cuentas de inversión hay en Banorte?

Hay muchas posibilidades sin dudas hoy en día en cuanto a cuenta de inversión en Banco Banorte y los distintos tipos que se pueden elegir. Por ejemplo, puede elegir cuentas de inversión a través de las cuáles pueda acceder a los fondos de inversión en donde tiene opciones que son a renta fija y también a renta variable. A través de ese tipo de cuenta puede también acceder al conocido Mercado de Dinero, que es una alternativa muy buena para invertir con excelentes rentabilidad. Y claro que no podemos dejar de destacar que la cuenta de inversión le servirá también para poder hacer inversiones a plazo que son muy seguras.

¿Qué tasa de interés otorga Banorte en una inversión?

Las tasas de interés en las inversiones es sin dudas una de las cosas más importantes, debido a que con ella vamos a poder determinar cuál es la rentabilidad o ganancia que tendremos luego de invertir nuestro capital. Determinar cuáles son cada una de las tasas sería algo sumamente extenso debido a que ellas varían en función de si se trata de una inversión a plazo o no, qué capital se está invirtiendo, si es en pesos o en dólares, entre muchas otras cuestiones. Pero sí hay un factor clave y es que los intereses en Banorte para una inversión van a ser muy buenos y competitivos con muchos otros bancos.

¿Qué rendimientos tienen las inversiones en Banorte?

Los rendimientos, como dijimos, en Banorte van a ser muy buenos y dependerán de qué inversión nos encontremos realizando. Para eso vamos a destacar en primer lugar a los fondos de inversión, comenzando con el denominado Banorte Plazo (NTEPZO) en donde el rendimiento es totalmente objetivo a CETES de 91 días. Tiene otro fondo también que es el Banorte Cete (NTECT) en donde en ese caso, el rendimiento específicamente está referenciado 100% a los Certificados de la Tesorería. Tiene muchas inversiones disponibles en Banorte y un ejemplo son las que se fijan a un cierto plazo como es el caso del Pagaré Banorte, el cual tiene una ganancia nominal anual que es de 4.59% antes de impuestos. En cuanto a otro servicio de inversión que es similar denominado Pagaré Altos rendimientos, diremos que tiene un rendimiento de un porcentaje de 6.40% nominal anual. Un dato importante es que todas estas tasas son aproximadas y pueden tener, mínimas aunque sea, variaciones con el transcurso de los días.

¿Cómo hacer para usar un simulador de una inversión en Banorte?

Puntualmente encontrar un simulador de inversiones de Banorte es algo que no resulta sencillo, en primer lugar porque si bien esta entidad bancaria ofrece muy buena información por medio de sus sitios digitales, no pone a disposición un cotizador puntualmente en donde podamos saber cuáles son las distintas ganancias aproximadas que tendremos en caso de invertir un monto determinado a un cierto tiempo. Por lo tanto, lo mejor que va a poder hacer es sin dudas que elegir este sitio para hacer cálculos de inversiones en Banorte pero también en más de 50 otras instituciones. Algo muy positivo es que es gratis, no demora, no tiene compromiso y sólo tiene que mencionar dos datos, en donde uno es el monto y otro el plazo. Con eso y en segundos, visualizará información de tasas, opiniones, descripciones, entre muchas otras cosas de posibles inversiones que están disponibles en México en todas las ciudades.

¿Hay disponible una cuenta de inversión denominada Banorte Oro?

Como Banorte en todo momento se encuentra innovando y sacando al mercado nuevos productos en lo que respecta a las mejores inversiones posibles, debemos decirle que la Inversión Banorte Oro a la fecha no se encuentra disponible. Claro que eso no va a significar que usted en la entidad no encuentre la inversión más recomendable según su situación en un determinado momento. Lo que sí tiene denominad “Oro” es una tarjeta de crédito, pero nada tiene que ver con el servicio de ahorro e inversiones.

¿Está disponible una cuenta de inversión llamada Banorte – OXXO?

Junto con OXXO, esta institución Banorte tiene firmados a lo largo de muchos años de trabajo, numerosos convenios para que los clientes de ambas entidades puedan aprovechar innumerables beneficios y así contar con una mejor rentabilidad en el uso de su dinero y en las inversiones que hagan con él. Con esta tienda tiene hoy en día convenios relativos a las financiaciones pero no con respecto a inversiones. Lo que sí pude ofrecerle el banco es atractivos rendimientos en inversiones a los empleados de OXXO que tengan su cuenta de sueldo.

¿Tiene cuenta de inversión Banorte de afore?

Tiene cuentas de inversión Banorte de Afore que pueden ser excelentes y darle las mejores ventajas. Podrá de este modo reunir todo el ahorro necesario y suficiente para disfrutar de su vida de una manera más tranquila y relajada luego de que se retire. Las aportes va a poder realizarlas inclusive por internet y por ese mismo medio consultar su saldo todas las veces que quiera. Le ofrece la entidad una comisión mínima que no va a superar aproximadamente el 0.96%.

¿Hay inversión en dólares en Banorte IXE?

Abrir hoy en día una cuenta de inversión en Banorte en dólares es algo que está destinado principalmente a las empresas.  Si bien las personas físicas pueden hacer operaciones en dólares en este banco, lo que es inversión está destinado a las personas jurídicas, pudiendo ellas elegir plazos corto, medianos y largos. Los recursos, ya sea de su capital o de sólo los intereses puede obtenerlos cada 28 días sin problemas o directamente en el vencimiento.

¿Se puede abrir una cuenta de inversión en Banorte para Amazon?

El servicio que usted va a poder tener luego del excelente convenio que firmaron estas dos entidades, en donde por un lado está un banco confiable y por el otro una de las empresas de venta online más grandes del mundo, es que podrá pedir una tarjeta en la entidad bancaria, en el cual usted va a poder ir depositando dinero si lo desea y luego con él, gastar en compras que realice por Amazon. Aprovecha de esa forma un fácil manera de pago y además puede tener descuentos y promociones en miles de productos.

¿Hay una cuenta de inversión denominada Global Banorte?

Cuentas para inversión denominadas Global Banorte por lo menos al momento no se encuentran disponibles, debido a que en un constante cambio por innovar y ofrecer mejores servicios, esta entidad va variando sus productos de inversiones. Por si tiene algún tipo de confusión, debido a que es esa una pregunta que recibimos a diario, debemos decirle que lo único que tiene relacionado este banco hoy en día es un programa denominado Enlace Global Pago por Transacción pero está destinado a empresas.  

¿Se puede abrir una cuenta de inversión en Banorte para un crédito hipotecario?

Si bien las cuentas de inversión son exclusivamente para realizar inversiones, sí podrá desde ellas destinar fondos al pago de cuotas de los distintos y excelentes tipos de préstamos hipotecarios que tiene la entidad. De hecho, a la hora de invertir, una buena opción puede ser el programa Hipoteca Fuerte en donde va a tener una tasa anual muy baja aproximada a 10.00%, financiar hasta el 90% dela propiedad que desee y contar con plazos de pago muy cómodos que son de hasta 20 años.

¿Es factible hacer la apertura de una cuenta de inversión libre en Banorte?

Hoy en día, cuentas de inversión en Banorte que sean totalmente libres no hay, es decir, si bien puede cualquier persona tener una cuenta, ella va a ser para una inversión determinada y particular, ya sea a plazo, de afore, de fondos, entre otras. Sí puede también tener una persona una cuenta tradicional que puede ser de sueldo o no, y a partir de ella, destinar los fondos suficientes para poder encontrar según su necesidad, las mejores inversiones actuales en dicha institución. 

¿Se puede tener una cuenta de inversión de Banorte en línea?

Poder abrir una cuenta de inversión sin dudas que tiene algunos requisitos. Si es la primera vez que va a realizar una apertura de este tipo de cuenta, tendrá sin dudas que acudir a las oficinas de Banorte para que un asesor lo reciba, le pida identificación oficial y también solicite un comprobante de domicilio. Con eso será suficiente para poder tener inmediatamente una cuenta. Recordar que si ya tiene cuenta en la institución, ahí sí sin problemas va a poder realizar en línea distintas inversiones a través de la Banca Electrónica que es excelente.

¿Cómo es una cuenta de inversión a la vista en Banorte?

Acerca de las cuentas de inversión a la vista en Banorte debemos decir que la que está disponible a la fecha es la CUENTA ENLACE PERSONAL, la cual es muy buena porque permite mediante ella acceder a una serie muy amplia de servicios. Dando apertura a esta cuenta, usted de manera muy rápida va a poder acceder a la Banca Digital en todo momento para controlar todos sus saldos, movimientos, inversiones transferencias, entre muchas otras operaciones.

¿Qué es inversión progresiva Banorte?

La Inversión Progresiva Banorte es una de las posibilidades que tiene para aumentar su capital de manera segura. Puede en esta inversión depositar su dinero y en la segunda renovación que usted realice de ella va a recibir una rentabilidad de 8% y luego, en la quinta, hasta 12%. Tiene inversiones en este programa que son desde $50,000 y los plazos van a ser muy buenos, de 28 días establecidos en 6 periodos. Su inversión, para que esté sumamente tranquilo, va a estar protegida por IPAB.

¿Cómo es la inversión plus en Banorte?

Están las denominadas inversiones plus en Banorte que de modo fácil sin lugar a dudas. Es un plan destinado principalmente a personas físicas para comenzar a invertir con sumas que sean de 10 mil pesos. Tiene una gran variedad de plazos para elegir hoy en día, que son de 7, 14, 28, 91, 182 y hasta 364 días. Retiros anticipados de su inversión va a poder hacer sin problemas presentando en su sucursal tan sólo su identificación oficial.

¿Se puede invertir el aguinaldo en Banorte?

Invertir en dólares en Banorte su aguinaldo es por ejemplo una posibilidad que tiene actualmente. Pero también podrá apostar por otras opciones que también son seguras tales como el Pagaré Banorte, Pagaré Altos Rendimientos, Inversión CD, Inversión Plus, entre otras que son excelentes. Si usted cobra su aguinaldo y en vez de gastarlo elige invertirlo, sin dudas que será adecuado pensando al corto y mediano plazo, para aumentar su capital sin inconvenientes y sin correr demasiados riesgos.

¿Hay inversión en UDIS en Banorte IXE?

No hay actualmente en Banorte posibilidades de aumentar su capital invirtiendo en las Unidades de Inversión que son creadas y establecidas por el Banco de México. La relación directa e inmediata que hay entre las inversiones en un banco excelente como es Banorte y las UDIS es que IPAB protege su inversión a través de ellas, con montos variados, que pueden ser de hasta 400 mil en la mayoría de los casos. Antes de firmar su contrato de inversión debe conocer que protección tiene.

¿Cómo funciona la inversión para mujer en Banorte?

Muchas personas, puntualmente las mujeres, preguntan sobre qué es la inversión mujer en  Banorte. Lo que tiene esta institución es la Cuenta Mujer en la cual le otorga muchos beneficios sin dudas como tarjeta de débito, seguros, asistencia y también inversiones. Pueden hacer una Inversión Vista, la cual funciona del siguiente modo: el saldo que la mujer tenga en su cuenta se invierte de manera sencilla y obtiene rendimientos referenciados 100% a CETES, algo que le brinda mucha seguridad. 

¿Las inversiones en Banorte para mujer, es a plazo fijo?

Las mujeres de manera normal pueden acceder a cualquier tipo de inversiones que están disponibles en Banorte, tanto a las que son a plazo fijo como a las que no. Ahora bien, si acceden particularmente a la Cuenta Mujer, las inversiones no serán a plazo sino que son a la vista, pudiendo retirar el dinero todas las veces que lo deseen, por cajero automático o por ventanilla. La inversión en este caso será referenciada a CETES.

¿Cómo son los rendimientos en la inversión mujer Banorte?

Las mujeres que realicen la apertura de una cuenta, siempre que tengan un saldo en su cuenta este será invertido de manera automática por el banco, dándole eso un rendimiento, pero lo mejor es que pueden retirar el 100% de su dinero cuando deseen, debido a que se trata exclusivamente de una inversión a la vista. Todo el dinero se invertirá con un rendimiento referenciado a CETES en su totalidad, por lo que se tratará de algo seguro.

¿Cómo funciona la Inversión Enlace Personal en Banorte?

¿Qué es la inversión enlace personal Banorte? Cientos de personas hacen esa pregunta y lo que tiene este banco para usted es la CUENTA ENLACE PERSONAL. Se trata de una cuenta de depósito de dinero que se invierte a la vista de forma sencilla y lo mejor es que puede tener liquidez en todo momento. Algunas de las características de esta cuenta son las siguientes:

  • Hace un pago al mes para su mantenimiento.

  • Debe siempre tener en la cuenta un saldo mínimo promedio.

  • Si utiliza la tarjeta de débito no deberá pagar la membresía.

  • Va a poder emitir 3 cheques por mes de forma gratuita.

  • 100% de CETES es el rendimiento que va a tener su saldo en la cuenta.

  • A Banco en Línea por su celular y también a Banorte Móvil va a poder acceder sin problemas.

  • Retiros de dinero en cajeros automáticos sin costos o comisiones.

  • Tiene cobertura en todo México.

¿Qué opiniones hay sobre la inversión enlace personal en Banorte y cuál es su  rendimiento?

La inversión de su dinero a través de la cuenta enlace personal sin lugar a dudas que cosechó en los últimos tiempos excelentes opiniones y referencias positivas de muchos clientes. Por lo tanto, podeos destacar que los comentarios de quienes tienen experiencia con esta buena son correctos y positivos. Ahora bien, muchas de estas opiniones son así debido a que para su apertura, sólo es necesario que cuenta con identificación oficial (IFE o INE) y comprobante de domicilio.

¿Cuál es el horario para realizar inversiones en Banorte?

Cada inversión tiene un determinado horario para poder operar, por lo tanto, puede haber variaciones sin dudas dependiendo de cuál servicio quiera elegir. Pero sí debemos destacar con seguridad que en la mayoría de los casos, se puede operar desde las 8:00 hasta las 14:00 horas. Lo bueno es que de lunes a viernes puede ir a las sucursales para poder asesorarse por profesionales sin ningún tipo de inconvenientes.

Sacarse todas las dudas va a ser importante antes de contratar una inversión, pero también lo será poder simular qué ganancias va a tener y para eso una vez más le recomendamos usar el cotizador de este sitio que es excelente.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes me gustaría saber qué tasa están manejando a inversiones para invertir con ustedes gracias

¿Hola como estas? te comentamos que las tasas varían de acuerdo con el tipo de inversión que elijas, por ejemplo, en la inversión digital la tasa se mantiene fija durante el plazo de la operación, pero se va a actualizar semana a semana en función de los cetes. Otro ejemplo es el del pagaré, un producto bastante utilizado y maneja una tasa actualmente de 1.34%.

No entendí nada. No explicaron nada. Lo que necesito saber es cuánto puedo ganar si ahorro en su caja de ahorro. Pero necesito la explicación con números y bien desglosados

Los rendimientos que puede obtener con las cuentas de inversión de Banorte dependerán, en primer lugar, del tipo de inversión que desee hacer y de la tasa de interés que se aplique a su caso. Por ejemplo, puede elegir invertir a plazo fijo, con pagaré a alto rendimiento o en fondos de inversión. Cada uno de estos productos tendrán rendimientos diferentes.

Cuál es la mejor opción para invertir que de mejores rendimientos?

Hoy puede tener varias opciones para invertir su dinero y hacer que tenga un buen rendimiento. Lo que puede hacer la diferencia en hacer una inversión eficaz es la tasa GAT que disponga y con que frecuencia re invertir. En Banorte, puede disponer de un GAT nominal de 1.74%. Esta tasa es calculada en base a un plazo de 28 días.

Si deseo hacer una inversión de 100,000 o más cuánto dan de interés anual, 0 que tipo de inversión me conviene?

Si te refieres a los rendimientos que puedes obtener anualmente por una inversión de ese monto, podemos decir que este rendimento estará sujeto a factores como la tasa de interés, el valor de referencia y a las condiciones específicas que obtiene en la contratación del servicio. Con Interés Plus tienes la posibilidad de hacer retiros anticipados.

Tengo ahorro en dólares, bb cuenta con inversiones en dólares ?

Hola, ¿Como estas? Gracias por tu consulta. Te comentamos que actualmente el banco no cuenta con inversiones en dólares destinado a personas físicas donde puedas depositar tus ahorros, pero si te interesa puedes realizar otras operaciones en dólares. Por el momento las inversiones en dólares están destinadas solamente a personas morales.

Cual es el mejor intereses que manejan a 2 años?

Puede conseguir una buena rentabilidad con los Pagaré Banorte, y obtener un GAT del 1.31% si coloca en 366 días el monto que desea invertir. Tal vez si quiere un poco mas de ganancia y una rentabilidad unos puntos mas, puede tener en 28 días de plazo un GAT nominal del 1.74% de interés fijo anual.

Mi nombre es antonio y tengo una inversion en bb desde hace muchos años, pero esa inversion da muy poco rendiemiento; como lo puedo cambiar para obener mejores rendimiento. Gracias

Hola Antonio, ¿cómo está? Te comentamos que banco Banorte cuenta con varias inversiones que te dejaran un buen rendimiento, pero el cambio va a depender de la inversión en la que estés actualmente y los fondos con los que cuentes para operar. Por ejemplo, si estas en pagare Banorte, actualmente tienes la posibilidad de participar en la promoción de pagamas e inversión progresiva las cuales cuentan con tasas muy atractivas y rendimientos superiores.

Cual es el porcentaje que se paga por una inversion gracias

Hola, gracias a vos por consultar. Te comento que la tasas que se paga va variando de acuerdo con la inversión que elijas y dependiendo del tipo de inversión también va a depender del plazo que selecciones. Por ejemplo, si inviertes en pagare Banorte, tiene una tasa de interés fija anual de 1.34% por lo que si inviertes $5000 a 30 días tendrás una ganancia de $170.

En determinado tiempo puedo retirar el total del dinero ya invertido

¿Hola como estas? ¡Claro! puedes retirar el capital y los intereses ganados en el monto que tu elijas, solo debes tener en cuenta que en las inversiones a plazo debes cumplir con el periodo establecido al cual contrataste antes de realizar el retiro. De todas maneras, debes saber que banco Banorte ofrece inversiones con plazos flexibles.

¿Cuál es importe máximo para invertir y tener mejor rendimiento?

Hola, ¿cómo estás? En principio, no hay un limite de dinero para poder invertir, si existe, dependiendo el tipo de inversión e instrumento que elijas, montos mínimos. Por ejemplo, en la inversión plus deberás contar con un capital inicial de $10.000. Por otro lado, un mejor rendimiento, o uno mas eficiente depende de varios factores como ser el plazo y también la tasa que pague la inversión seleccionada, no solo del capital invertido.

¿Cuál es el importe mínimo del pagaré altos rendimientos?

Hola, gracias por tu pregunta. Es importante aclarar que, a diferencia de un pagaré normal, para poder invertir en pagarés de alto rendimientos se requiere un monto mínimo para realizar la operación de doscientos cincuenta mil pesos ($ 250.000). Además, el plazo mínimo también aumenta y es de 28 días con un máximo de 366 días.

¿Se puede obtener un rendimiento superior?

Sí, accediendo a alguna de las promociones, como la de renovar durante 6 periodos consecutivos por 28 días.

¿Cuál es el importe mínimo para el pagaré Banorte?

Hola, te comentamos que para poder invertir en pagares en Banorte México, se requiere una inversión mínima de cinco mil pesos ($5000). Además, te puede interesar saber que para este tipo de inversión el plazo mínimo es de un día y el máximo de 366 y tú lo puedes elegir de acuerdo con tus necesidades.

Que requisitos debo reunir para cambiar un pagare de inversion cd a altos rendimientos?

Si quieres cambiar tu instrumento de inversión y pasar de inversiones cd a pagares de alto rendimiento lo primero que debes saber es que el monto mínimo para esta segunda inversión es mayor y deberás contar con un capital por lo menos de $150.000 adicionales al monto mínimo que se requieren para invertir en certificados de depósitos. También tendrás que hacer un aumento del 25% de dinero sobre el monto que vayas a invertir. Por último, deberás presentar la identificación con foto y firma y tu comprobante de domicilio.

Donde puedo ver las opciones para invertir a plazo fijo?

Hola ¿Como estás? Si te interesa invertir a plazo en banco Banorte, te puedo comentar las opciones que te ofrece: Primero tienes la opción de pagarés y de acuerdo con tus necesidades podrás decidirte por pagaré Banorte, pagaré de altos rendimientos o pagaré digital. si no tienes otras opciones como son la inversión CD y la inversión plus.

Deja tu calificación sobre Simula tu Inversión en Banorte: Mejores Rendimientos Hoy!

Inversiones muy seguras y todo muy bien explicado.

Una empresa confiable para que administre tu dinero.

Una buena alternativa para obtener rendimientos sin tanto riesgo.

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.