Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotizador Aba Seguros Auto | Sepa Cuánto se Paga y qué Cubre

ABA Seguros nació en el año 1958 como Aseguradora Aztlán. Fue formando parte de varios grupos financieros y en el día de hoy integra el Grupo Chubb quien ofrece una gran variedad de seguros con operaciones en distintos países, entre ellos México. En esta nota, nos encargaremos de describir todo aquello que debes saber sobre los seguros de auto de ABBA para que puedas comprender como funcionan sus diferentes productos

¿Qué cubren los seguros de auto de ABA?

Lo primero que debes saber sobre las condiciones generales de los seguros de auto de ABBA es que cubren sus pólizas. Para esto debes diferencias entre tres tipos de seguro que ofrece la entidad que se distinguen según su nivel de protección:

  • Protección limitada

  • Cobertura Amplia

  • Paquete integral

Dependiendo cuales sean tus necesidades y expectativas que tengas en cuanto a cobertura, podrás optar entre una u otro tipo de paquete, para que te sientas realmente protegido.

¿Cómo funcionan los seguros de auto de ABA con cobertura limitada?

Si hablamos del paquete con cobertura limitada de ABA, debemos saber que nos estamos refiriendo al seguro de autos obligatorio de contratar para circular en las calles mexicanas. Este seguro, es aquel que principalmente cubre la responsabilidad civil por daños en los bienes de terceros o en sus propios cuerpos. Además de esto, ABA agrega algunas coberturas más para que el paquete te sea más ameno:

  • Cubre el robo total del vehículo, haciéndose cargo del valor del mismo y de aquellos daños materiales o perdidos que se puedan haber generado a partir de esa sustracción.

  • Gastos médicos de los ocupantes del vehículo en caso de que necesiten hospitalización, ambulancias, medicinas y hasta gastos funerarios

  • También ofrece asistencia vial en situaciones en que necesites que tu vehículo sea remolcado por alguna avería, cambio de llantas, carga de gasolina o hasta paso de corriente.

  • Además, la cobertura de la póliza se extiende hasta siniestros que puedan suceder en USA o Canadá.

¿Qué cubre la cobertura amplia de ABA Seguros?

En cuanto al seguro de cobertura amplia de ABA, debemos saber que es la que más contratan los clientes para sentirse seguros en sus vehículos y protegidos en una serie de inconvenientes que puedan suceder. Además de los daños a terceros y la asistencia en viaje, se agregan otros servicios a tener en cuenta para hacer del seguro de autos un producto más completo.

  • Asistencia legal para cuestiones legales suscitadas de accidentes automovilísticos que haya tenido el titular del seguro

  • Accidentes automovilísticos que causen algún daño en el conductor del vehículo que se encuentra asegurado

  • Las otras diferencias claves, se encuentran en las sumas que cubre el seguro amplio de ABA en relación con el limitado

En el seguro de auto con cobertura integral de ABA, se adicionan algunos servicios realmente beneficiosos como una cláusula de aumento del 10% del valor del vehículo n caso de robo total, por lo que cobrarías un 10% más del valor real del vehículo.

¿Cómo funciona el auto relevo plus en los seguros de ABA?

ABA ofrece entre sus servicios un auto de relevo para todos sus tipos de seguro. En todos los casos, podrán acceder a un auto sustituto siempre que haya habido pérdida total o robo del vehículo por un tiempo predeterminado. En el caso del seguro con cobertura amplia o integral, se agregará un plus: el cliente podrá solicitar su auto de relevo por un máximo de 15 días para aquellos momentos en donde el auto debe ingresar a un taller o el mismo se encuentre detenido en algún corralón.

¿Cuánto se paga de deducible en ABA Seguros?

Lo que se paga de deducible en ABA Seguros varía según cual sea el tipo de cobertura que hayamos contratado y el concepto especifico al cual nos refiramos. Por ejemplo, en el caso de la cobertura básica, si al robo total del vehículo aludimos debemos saber que la suma asegurada es el valor comercial del auto pero debemos pagar un deducible del 10%. Otro ejemplo, en el caso de la cobertura amplia si ocurren daños materiales en nuestro vehículo, ABA también nos asegurara el valor comercial del vehículo pero el deducible que deberemos pagar será del 5%.

ABA ¿Ofrece seguros para flotillas de autos?

Muchas empresas buscan seguros de autos para sus flotillas para tener protección en todos aquellos vehículos que son propiedad de las mismas. En el caso de ABA, este ofrece seguros para PYMES pero solo para cubrir todo aquello pertinente al local de la empresa. En el caso de los autos, podrás sacar dentro del seguro para PYME una cobertura especial para aquellos autos que se encuentren en custodia de la empresa o que sean propiedad de la misma.

¿Cómo renovar mi seguro de auto ABA?

Si te encuentras conforme con el servicio que te ha brindado ABA en cuanto a tu seguro de auto siempre tienes la posibilidad de renovar la póliza rápidamente. Para realizar esta gestión, lo único que necesitas es expresar tu voluntad de hacerlo a la entidad. Ellos, en corto tiempo te renovaran la póliza para que puedas seguir estando asegurado y de esta manera sentirte protegido por la entidad en caso de cualquier problema que pueda surgir.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(10 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(92 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Puedo cotizar el seguro de auto de ABA?

Es una realidad que la mayoría de las empresas aseguradoras ofrecen a los usuarios una excelente herramienta para que tengan la posibilidad de conocer con más detalle sus servicios. Así es como ponen a disposición del cliente un cotizado de seguro de autos mediante el cual podrás ver un monto aproximado que costaría tu seguro. Al ingresar un ejemplo en este simulador de que tenemos un Golf del año 2014 y residimos en Teotihuacán nos arrojó un ejemplo de seguro con cobertura limitada a un precio total de $13,086.76.

¿Cómo pedir el seguro de auto de ABA en línea?

Si te ha convencido el ejemplo antes mencionado o quieres contratar el seguro de ABA, siempre puedes hacerlo en línea. Esta es un gran canal de comunicación que poseen todas las entidades aseguradoras, permitiendo así más inmediatez para el cliente y que ha surgido en los últimos años dada la inserción de la población en la web como modo de adquirir productos y servicios de una manera ágil, rápida y fácil.

¿Cuál es el teléfono de ABA para consultar por su seguro de auto?

ABA tiene diferentes sucursales a lo largo del país mexicano pero también ofrece como canal de comunicación para adquirir sus seguros de auto en todo el país un número central al que puedes llamar: 8007122828.

¿Cómo contratar los seguros de auto de ABA en Querétaro?

Si te ha convencido lo que has leído sobre los seguros de auto de ABA, puedes adquirirlo en Querétaro recurriendo a la sucursal ubicada en el Boulevard Bernardo Quintana al 4405 desde las 7:30 AM hasta las 6:30 PM.

¿Qué debo hacer para solicitar los seguros de auto de ABA en Reynosa?

En Reynosa también tendrás la posibilidad de contratar los seguros de auto que ofrece ABA. Para esto puedes recurrir a una de las oficinas que se encuentra en el Boulevard Hidalgo al 100, en la colonia Jardines Coloniales.

ABA ¿Cómo pedir sus seguros de auto en Yucatán?

A lo largo de Yucatán encuentras diferentes oficinas de ABA en las que puedes realizar la gestión de tu seguro rápidamente. Así es como en Mérida, si te diriges a la Calle 31 del Circuito Colonia al 142x38, serás atendido por un agente.

¿Puedo contratar los seguros de auto de ABA en Hermosillo?

Quienes residen en Hermosillo, afortunadamente, también tendrán la posibilidad de acceder a los seguros de auto de ABA. La oficina se ubica en el Boulevard Luis Donaldo Colosio al 465 a partir de las 7:30 de la mañana.

En Juárez, ¿ABA ofrece seguros de auto?

Si te encuentras en Juárez, no te preocupes que tendrás una oficina de atención de ABA donde tienes la posibilidad de contratar su seguro de autos. Debes dirigirte a la siguiente dirección: Francisco de Briones al 201.

¿Cómo me comunico con ABA para contratar sus seguros de auto en Jalisco?

En Jalisco tienes varias posibilidades para comunicarte con ABA según donde te encuentres:

  • Guadalajara: dirígete a la Avenida Mariano Otero al 1249 en el piso 11

  • Puerto Vallarta: la oficina se encuentra en Blvd. Francisco Medina Ascencio al 1939

¿Que necesito para pedir los seguros de auto de ABA en Zapopan?

Otra opción si te encuentras en el estado de Jalisco pero más específicamente en Zapopan es recurrir a la sucursal que se ubica en la Avenida Vallarta al 5370 o comunicarte telefónicamente al 52 81 8122 2200.

¿Qué debo hacer para que ABA me asesore sobre los seguros de auto en León Gto?

Para poder ser asesorado sobre los seguros de autos de ABA en León, Guanajuato, puedes acudir a la oficina que se sitúa en Prolongación Boulevard Campestre al 2502 o llamar al 52 81 8122 2200.

¿Es posible pedir los seguros de auto de ABA en Los Mochis?

En los Mochis también está disponible una oficina de ABA en donde es posible requerir sus seguros de autos o informarse sobre ellos. Para acudir tienes que dirigirte a la calle José María Morelos al 576.

¿Cómo averiguar sobre los seguros de auto de ABA en Luis Potosí?

Los seguros de auto que ofrece ABA también se encuentra disponible en San Luis Potosí. Si quieres solicitarlos debes ir a la oficina en la Calle Cuauhtémoc al 855 o llamar al 52 81 8122 2200.

En Los Cabos ¿Cómo solicito los seguros de auto de ABA?

Los habitantes de Los Cabos no cuentan con una oficina de ABA en donde podrán realizar todos los trámites y gestiones presencialmente pero pueden comunicarse telefónicamente a la oficina de La Paz en Baja California Sur al 52 81 8122 2200.

¿Cuáles son los canales de comunicación de ABA para contratar sus seguros de auto en Zacatecas?

Por último, si resides en Zacatecas tampoco hay una oficina presencial de ABA en la que puedas consultar pero puedes comunicarte al número general de la empresa que hemos compartido anteriormente para verificar si es posible contratarlo en tu residencia.

En conclusión notamos una gran amplitud de seguros de autos en ABA a la que los ciudadanos mexicanos pueden acceder. Debes tener en cuenta cuan protegido deseas estar en las calles con tu vehículo para decidir cuál tipo de seguro quieres contratar.  

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Que seguro me convendría más abba o quiality?

A la hora de responder estas preguntas, acostumbramos a recomendar a cada uno de nuestros lectores a utilizar el simulador de seguros para verificar de acuerdo a sus propios intereses y requisitos a satisfacer cual es el seguro que mejor se adapte a estos. Siendo cada uno de ellos diferentes en cuanto a costos y coberturas.

¿La cobertura amplia protege los daños que me haya hecho algún tercero mientras mi auto estaba estacionado?

En realidad, cuando un tercero choca tu auto mientras está estacionado, el que tiene que pagar por los daños es el seguro del auto que colisiona. La cobertura amplia de ABA CHUBB y la de cualquier otra aseguradora cubre daños de este tipo cuando se trata por ejemplo de actos fortuitos como caída de objetos al auto, desastres naturales, huelga, y demás.

¿Si compro un seguro para automóvil me podrán hacer descuentos en nómina en pagos mensuales parciales?

Al momento de contratar tu seguro ABA de Chubb Seguros podrías plantear que deseas pagar con débito mediante descuento de nómina. Lo de pagos parciales no lo vemos como una posibilidad. Seguramente te debitarán el monto total de la prima de seguro. No obstante, podrías comunicarte con un asesor de la aseguradora para confirmarlo.

¿Puedo asegurar mi auto de año 1984 responsabilidad civil?

Con los seguros de auto ABA de Chubb seguros puedes comprar seguro contra responsabilidad civil de un auto de 1984. En el caso de esta empresa, el seguro que estás buscando se llama de Cobertura Limitada. Te cubrirá por daños a terceros y en caso de robo total de tu vehículo. Puedes cotizar en línea.

Soy de Toluca y tengo un Chevrolet Beat, cuánto me sale un seguro? Gracias

En caso de que usted tenga un Chevrolet Beat y viva en Toluca, va a poder tener buenos preciso en Aba Chubb en sus distintas coberturas. Por ejemplo, para la cobertura básica de responsabilidad tendrá que pagar $615 por mes; para la cobertura amplia 872; y $1,150 para la que es integral. ?

¿Cuál es la suma asegurada por Responsabilidad Civil?

En todos los casos la suma asegurada en caso de inferir daños a terceros es de $1.500.000.

¿Puedo asegurar un automóvil con placa extranjera?

No será posible, ya que, Aba no brinda coberturas a vehículos radicados fuera del país.

¿Cuál es la póliza más solicitada en la compañía?

Desde la compañía informan que la póliza mas contratada por los clientes es la del Seguro Amplio, ya que, el noventa y dos por ciento de ellos tiene esa cobertura para su auto.

Deja tu calificación sobre Cotizador Aba Seguros Auto | Sepa Cuánto se Paga y qué Cubre

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.