Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguros para Autos - AIG Seguros México - Conoce Beneficios

Contratar un seguro de autos es una buena idea para sentirse protegido en el camino. Existen en México distintas aseguradoras que ofrecen todo tipo de seguros de autos, orientadas a las necesidades que puedan tener las personas. En esta oportunidad, hablaremos sobre los seguros de autos de AIG explicando cómo funcionan, cuáles son sus beneficios y como cotizarlos en línea.

¿Qué es AIG?

AIG es una empresa que ha nacido de la fusión de otras dos empresas que eran independientes hasta el año 1982: La interamericana, Cía. de seguros por un lado, y  Seguros Independencia por el otro. Actualmente es una aseguradora que ofrece sus servicios a lo largo de todo el país y es elegida por una gran cantidad de mexicanos para cuidar su vehículo.

¿Qué coberturas tienen los seguros de autos de AIG?

AIG ofrece diferentes tipos de seguros de autos con más o menos nivel de protección para que puedas elegir aquel que consideres que es adecuado a tus expectativas. No todos necesitamos el mismo tipo de protección por lo cual deberás formar el seguro de autos que tenga las coberturas que creas importante según tu rutina y la vida que lleves.

Podemos afirmar que AIG tiene cuatro líneas de seguro con diferentes coberturas:

  • Básica

  • Limitada

  • Amplia

  • Gold

¿Cómo funciona el seguro de autos básica de AIG?

En primer lugar, nos encontramos con el seguro de autos con cobertura básica de AIG. Esta es una línea para proteger tu patrimonio en un primer lugar, y coberturas en caso de accidentes para que no tengas que pensar en pagar algo al momento de un accidente. Este seguro está compuesto de cuatro coberturas básicas:

  • Responsabilidad civil en caso de que ocasiones daños a terceros o a sus bienes

  • Asistencia legal en el caso de que en el mismo siniestro necesites de la misma y fianza si te encuentras privado de tu libertad

  • Gastos médicos para quienes ocupen el vehículo

  • Por último, también cubre la asistencia vial en caso de necesitarlo en la calle

Debes tener en cuenta, que contratando este seguro tendrás la tranquilidad de que puedes circular por las calles al estar cumpliendo con la norma que predispone la necesidad de contratar un seguro de autos obligatorio contra responsabilidad civil.

¿Cuáles son las características del seguro de autos con cobertura GOLD de AIG?

El seguro de autos de AIG con cobertura GOLD es la máxima protección que puedes adquirir de la compañía. Además de las coberturas que dispone el seguro básico de la entidad se agregan por ejemplo el robo total del automóvil o daños materiales en el mismo. Por lo tanto, además de protegerte contra terceros, incluye a tus acompañantes y a tu vehículo.

¿Qué opiniones hay sobre lo el seguro por kilómetro de AIG?

El seguro por kilómetro que ofrece AIG no es un tipo de seguro distinto por las coberturas que tiene. Lo que lo distingue de las otras líneas que ofrecen la compañía y productos de otras compañías es que tú pagas según cuanto lo utilices. Por lo tanto, la entidad te instalará 0un dispositivo que determinará cuantos kilómetros haces con tu automóvil y en base a esto establecerá el costo del seguro.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Seguro Simple - Compara y ahorra
Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

ASEGURADORAS

8

Calificación

(4)

Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Rastreator.mx - Tu comparador de seguros
Ahorra tiempo y dinero buscando seguros de autos. Llena el formulario y en menos de 2 minutos obtendrás los precios de las coberturas de las mejores aseguradoras para que elijas tu seguro.

ASEGURADORAS

9

Calificación

(7)

Ahorra tiempo y dinero. Compara y contrata directamente con la aseguradora.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Ahorra Seguros - Compara en 10 Segundos
Empresa responsable y consolidada en el ramo de seguros de autos y motos, ofreciendo a sus clientes los mejores precios con las mejores coberturas.

ASEGURADORAS

20

Calificación

(89)

La mejor atención y el mejor precio.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Puedes elegir en un primer momento una serie de coberturas básicas como responsabilidad civil, daños materiales, gastos médicos para ocupantes, entre otros. Además de esto, puedes ir seleccionando coberturas adicionales que te ayuden a sentirte más seguros: tales como robo de identidad o robo o pérdida de llaves, por ejemplo.

Tienes la posibilidad de elegir diferentes paquetes de kilómetros o contratarlo por determinada cantidad de meses. Así, por ejemplo puedes contratar un seguro de 2 meses o 500 kilómetros.

¿Cuáles son los beneficios de los seguros para autos de AIG?

Los seguros de autos que ofrece AIG a los usuarios tienen una serie de beneficios a mencionar, que hacen que sea una excelente opción para protegerte a ti y a tu vehículo:

  • En primer lugar, disponen de diferentes tipos de seguros que serán más o menos protectores y de esta manera podrás encontrar alguno que cumpla con tus expectativas

  • Por otro lado, los usuarios suelen mencionar la excelente atención que han recibido por parte de los agentes de la compañía.

  • Los clientes aseguran también que en caso de siniestros AIG suele actuar muy rápido dando respuesta a todas las necesidades e inquietudes del titular del seguro.

Debemos aclarar también que las experiencias que tengan las personas con cada compañía varían teniendo en cuenta las expectativas que ellas tengan de un seguro de autos. Pero en general las opiniones sobre los seguros de AIG son buenas y destacan la calidad del servicio.

¿Cómo cotizar el seguro de autos de AIG?

Cotizar el seguro de autos que queremos contratar es un gran primer paso para acercarse a la adquisición del mismo. A través de este podremos ver como es la cuestión económica del mismo, cuales son las coberturas, los costos y las promociones a las que podemos acceder. La mayoría de las compañías en el mercado de los seguros de México ofrece esta herramienta de manera online o a través de la consulta a un asesor.

A través del simulador que ofrece la entidad, nos encontramos con que en el caso de querer un seguro para una Kangoo de Renault del año 2014, si el titular reside en Cozumel, Quintana Roo, es de género femenino y tiene 25 años de edad pagaríamos, en el caso del plan amplio, una prima total de $17,215.8 o un plan básico por $14,348.04. Este es un ejemplo que podemos dar utilizando el simulador de seguros de auto de AIG.

Consideraciones más importantes

Como siempre decimos, hay un seguro de auto perfecto para cada conductor. No siempre buscamos el mismo tipo de protección o igual costo. Muchas veces puede ser caro para algunos y accesible para otros. AIG seguros tiene una gran cantidad de opciones que le pueden ser útil al usuario, pero nunca hay que quedarse con una sola opción. Por lo tanto, recomendamos utilizar nuestro cotizador de seguros donde podrás ver diferentes opciones que se encuentren a tu alcance.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué me piden cuando reporto un siniestro?

En caso de denunciar un siniestro será necesario que informe a los asistentes de AIG su número de póliza, la fecha de vencimiento de la póliza y el nombre del asegurado.

¿Está permitido asegurar autos de uso comercial?

AIG solo asegura autos de uso particular, excepto en el caso de contratar Flotilla de Autos.

¿Tiene un número de teléfono para contactar AIG en Puebla?

¡Sí! El número de la sede en Puebla es (222) 24 96 025.

Deja tu calificación sobre Seguros para Autos - AIG Seguros México - Conoce Beneficios

Las pólizas ofrecidas son variadas y eficientes.

Esta aseguradora tiene varias sedes en el país.

Me robaron el auto y gracias a que tenía Respaldo AIG, pude solucionar todo de manera más tranquila.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.