Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotiza tu Seguro de Auto ANA - Condiciones Generales

Tener un seguro de auto se ha convertido en algo indispensable en la actualidad dado que la cantidad de vehículos que circulan en las ciudades aumenta exponencialmente a medida que pasa el tiempo, por eso es muy importante saber a qué empresa contratar para adquirir la protección necesaria. Si hablamos de empresas que tienen una fuerte presencia en el territorio nacional, se viene a la mente la empresa de seguros ANA debido a que posee más de 90 sucursales distribuidas por todo el país. ANA tiene más de 20 años de experiencia en el rubro y en este artículo le informaremos en detalle acerca de cada uno de sus servicios.

¿El seguro de auto ANA es bueno?

La empresa de seguros para auto ANA se encuentra catalogada como una entidad muy destacable en base a las opiniones y comentarios de sus clientes. La mayoría de las personas que hacen uso de las prestaciones ofrecidas por este seguro se encuentran conformes comentando que existe buena atención de parte de todos los colaboradores y que el trato hacia los asegurados es muy agradable. Por otro lado, las soluciones a los problemas suelen darse rápidamente al igual que las cotizaciones. Un aspecto que se debe mencionar, es que suelen existir demoras relacionadas a la entrega de pólizas y otros documentos importantes.

¿Cómo hago para cotizar un seguro de auto ANA?

Actualmente, para agilizar los trámites de cotización la empresa de seguros ANA dispone de una herramienta para cotizar online los servicios. Se realiza de manera personalizada ya que para cada vehículo el precio del seguro será diferente. Los pasos para cotizar son realmente muy sencillos e intuitivos:

  • Lo primero que se debe hacer es seleccionar el tipo de vehículo que desea asegurar, por ejemplo, un auto.

  • Luego, se solicita el año de fabricación de la unidad.

  • A continuación, es necesario colocar la marca, la sub marca y la versión del vehículo.

  • Como paso siguiente, solo en caso de que se encuentre cotizando un vehículo de trabajo, debe seleccionar el tipo de uso que le da.

  • Cuando ya ingresó toda la información solicitada acerca del vehículo, debe seleccionar el lugar en dónde se encuentra radicado el auto.

  • Por último, se solicita que informe la vigencia que desea y la forma de pago que utilizará.

Cuando haya cumplido con todos estos pasos, podrá conocer la cotización del seguro específicamente para su vehículo.

¿Qué recomendaciones hay que tener en cuenta al momento de contratar los seguros de auto ANA?

Una de las principales recomendaciones es que elija bien el paquete que se adapte a sus necesidades. Muchas veces suele ocurrir que se contrata un servicio muy completo que jamás usaremos en su totalidad. Otra de las recomendaciones es que siempre lea muy bien los términos y condiciones de cada servicio que contrata, allí se encuentran los detalles y se específica bien lo que cubre. Y por último, una recomendación genérica pero fundamental, siempre es importante conducir su vehículo con extrema precaución para evitar cualquier contratiempo e inconveniente.

¿En qué consisten las condiciones generales de los seguros de auto ANA?

Las condiciones generales especifican en detalle toda la cobertura de los paquetes de los seguros ofrecidos por ANA. Los principales temas que se tratan en este documento son los siguientes:

  • Definiciones, signos y abreviaturas que se encuentran en todo el documento.

  • La primera cláusula relata todo sobre las especificaciones de la cobertura. Por ejemplo, en qué consisten los daños materiales, el robo total o parcial, las extensiones de la cobertura, entre otras.

  • Luego existen 23 cláusulas más, entre ellas se puede encontrar la segunda que detalla los riesgos que no se encuentran amparados en la relación contractual o la séptima que habla sobre las obligaciones que tiene el usuario.

¿La contratación de un seguro de auto ANA es un trámite express?

Por lo general, contratar un seguro para auto es un procedimiento bastante rápido. Se debe tener en cuenta que el primer paso es realizar una cotización personalizada para saber si se encuentra en condiciones de contraer la obligación de pago que conlleva la contratación de un seguro. Luego, en caso de proceder, se debe completar un formulario de solicitud del servicio y la empresa revisará su situación en el término de unos pocos días. En caso de que la solicitud sea aprobada el trámite finaliza y deberá esperar a que llegue su póliza.

¿Si contrato uno de los seguros de auto ANA cuento con asistencia vial?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Crabi

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Crabi

(57 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

El servicio de asistencia vial se encuentra disponible en todos los paquetes de seguros que ofrece la empresa ANA. Este beneficio consiste en brindar soporte al asegurado en caso de que su vehículo sufra algún inconveniente en la ruta, como por ejemplo, falta de gasolina, rotura de ruedas o falta de batería. Mediante el servicio de grúa puede trasladar su auto hasta el taller más cercano dentro de un radio de 100 kilómetros.

¿Qué incluye la cobertura en gastos médicos que ofrecen los seguros de auto ANA?

Cuando ocurre un accidente, el seguro de auto ANA cubre los gastos médicos para el titular de la póliza pero también para los acompañantes. Este aspecto es muy importante ya que la seguridad y la salud de todos los pasajeros es una prioridad. Los gastos médicos contemplados son los que se expondrán a continuación:

  • Costos de hospitalización incluyendo alimentos, habitación y medicamentos recetas. También se cubren los honorarios del personal médico.

  • Gastos de transporte en ambulancia para el titular y todas las personas que fueron parte del accidente.

¿Cuál es la ubicación principal de la empresa de seguros de auto ANA?

La sede central de la empresa de seguros ANA posee su ubicación en la Ciudad de México. Allí se encuentra una sucursal donde la gente interesada puede conocer más sobre los servicios que ofrece ANA. Se ubica en calle Tecoyotitla 412 en una zona estratégica de la ciudad y de fácil acceso.

¿Puedo contratar los seguros de autos ANA en Mérida?

Los habitantes del estado de Yucatán tienen la posibilidad de acceder a los seguros de autos ofrecidos por ANA en las ciudades más importantes, como por ejemplo, en Mérida. Este es uno de los principales lugares dónde se encuentra una sede muy importante de la empresa, ubicada en Avenida Prolongación Paseo de Montejo 136.

¿Los seguros de auto ANA están disponibles en Aguascalientes?

En la ciudad de Aguascalientes, las personas que tengan interés en contratar un seguro de la empresa ANA pueden hacerlo en la sede principal de la ciudad. Estas oficinas se encuentran en Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 601.

¿En Acapulco puedo tener alguno de los seguros de auto que ofrece ANA?

Acapulco es una ciudad muy importante del país, por ese motivo es que allí se puede acceder a los servicios de ANA. Los seguros de auto se encuentran disponibles para todas las personas del lugar y pueden contratarse en Av. Cuauhtémoc 500.

¿En las ciudades de Guadalajara, Zapopán y Vallarta se pueden contratar los seguros de auto ANA?

En las ciudades de Guadalajara, Zapopán y Vallarta es posible adquirir los seguros de auto de la empresa ANA. Las tres son ciudades muy importantes que se encuentran en un mismo estado y tienen un volumen alto de habitantes.   

¿Puedo acceder a los seguros de auto ANA  en Guanajuato (Gto), Luis Potosí o Zacatecas?

En todos esos lugares las personas pueden contratar los servicios de cobertura que ofrece ANA. Existen sedes donde la gente puede interiorizarse acerca de los detalles de los seguros de auto y elegir el paquete adecuado.

¿En la ciudad de Hermosillo hay alguna sucursal para contratar los seguros de auto ANA?

En Hermosillo es factible ser asegurado por ANA ya que la empresa dispone de una sede muy importante en la ciudad. Se encuentra abierta en horarios comerciales de lunes a viernes y se encuentra ubicada en calle Olivares 289.

¿Hay alguna oficina en Zamora donde pueda informarme más sobre los seguros de auto ANA?

Si desea contratar el seguro de autos de la empresa ANA y vive en la ciudad de Zamora, debe saber que su ciudad cuenta con una oficina donde puede conocer más sobre la empresa y el proceso de contratación.

¿Puedo contratar a los seguros de auto ofrecidos por ANA en Veracruz o en Villahermosa en Tabasco?  

Ambos estados se encuentran en la zona sur del país y los habitantes de estos lugares pueden acceder a los seguros de auto de ANA mediante el asesoramiento comercial de los colaboradores especializados de la empresa.

Al momento de elegir un seguro para su auto es importante tener en cuenta varios factores, como por ejemplo, la trayectoria de la empresa y las opiniones que tiene la gente. La empresa de seguros ANA es una entidad que cumple con la aprobación de sus clientes y ofrece servicios muy recomendables. Es una buena alternativa para aquellas personas que desean tranquilidad plena pagando por un servicio integral y confiable.  

Deja tu pregunta

Video Seguro

Mapa Seguro

Preguntas y respuestas

Quisiera cotización para un Ford topaz 92 mexicano.

Para cotizar un Ford Topaz modelo 92 en ANA seguros te recomendamos que te comuniques con la aseguradora y que tengas los siguientes documentos a mano: tu licencia de conducir, tarjeta de circulación y tu identificación oficial. Además te pedirán otros datos del vehículo como el número de placa, motor y serie.

¿Me puede cotizar para una camioneta Ford f150 std legalizada d 6 cil c/ 3 pasajeros por favor?

En ANA seguros podrás asegurar tu camioneta Ford f150 legalizada. Ahora, para cotizar es necesario que te comuniques con la compañía aseguradora para ofrecer más datos sobre tu vehículo y sobre ti. Por ejemplo, te preguntarán cuántos años tienes y qué uso le das al vehículo. Además, querrán saber dónde circulas con tu camioneta.

¿Dónde encuentro que me cubre una cobertura amplia?

La cobertura amplia de ANA seguros incluye lo siguiente: daños materiales, robo total de tu auto, daños ocasionados a terceros, daños ocasionados a los bienes de terceros, gastos médicos de ocupantes y de terceros, defensa legal y asistencia de viaje. Si quieres más detalles sobre cada una de estas coberturas, comunícate con un asesor de seguros.

¿Me pueden cotizar para una camioneta Buick Rendezbuos 2006?

Para cotizar con ANA Seguros para una camioneta Buick Rendezuos 2006 tendrás que comunicarte con la empresa para proporcionarle tus datos personales y más información sobre tu camioneta. Además, tienes que pensar cuál es el presupuesto que manejas y en función de eso elegir una cobertura que se acomode a tus necesidades.

¿Me pueden cotizar un seguro para una camioneta Chevrolet silverado modelo 1994 legalizada cabina 1/2?

En ANA Seguros podrás cotizar un seguro para tu camioneta Chevrolet silverado modelo 1994 legalizada sin problemas. Podrás hacerlo en línea o por teléfono, si así lo prefieres. Ten en cuenta que la cotización variará en función de qué tipo de cobertura estés buscando, es decir, cobertura de responsabilidad civil, limitada o amplia.

¿Cuánto más sube el costo de la póliza si quiero asegurar mis llantas?

Cuánto suba el costo de la póliza si quieres asegurar tus llantas en ANA seguros dependerá de qué vehículo sea el que tienes y qué tipo de llantas se trate. De todos modos, siempre es una buena idea asegurar lo más posible si está dentro de nuestro alcance porque es más barato pagar el seguro que pagar las llantas enteramente de nuestro bolsillo.

Buenas tardes, me pueden decir en cuanto sale la póliza de cobertura amplia para Zuzuki gixxer 2017 en la CDMX delegación Iztapalapa.

Para cotizar tu seguro ANA con cobertura amplia para un Zuzuki Gixxer model 2017 tienes que comunicarte con la aseguradora o con un asesor de seguros. Con el cotizador de elMejorTrato podrías tener una idea de cuánto pagarías y de paso comparar con otras aseguradoras. Además de saber que circularás en CDMX delegación Iztapalapa, ANA querrá saber tus datos personales para poder ofertarte un seguro.

¿Puedo asegurar una camioneta americana? La tengo afiliada.

Por supuesto, si tu camioneta americana está afiliada y legalizada para circular en territorio mexicano, entonces podrías comprar seguro de auto en ANA Seguros. Podrás elegir entre una gran variedad de coberturas que mejor se adapte a tus necesidades y al presupuesto que maneje tu grupo familiar. Podrás cotizar online.

¿Puedo denunciar siniestros por internet?

Sí, cuentas con esa facilidad para agilizar los reclamos.

¿Cubren accidentes en otros países?

Sí, contratando el paquete de extensión de cobertura.

¿Cubre los gastos de atención médica?

Sí, incluyendo todos los gastos hospitalarios.

Deja tu calificación sobre Cotiza tu Seguro de Auto ANA - Condiciones Generales

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.