Seguro de Auto Coppel | OPINIONES | Cotiza

Seguro de Auto Coppel | OPINIONES | Cotiza

Los seguros de auto Coppel nacen de una alianza entre Coppel y Allianz, por lo tanto te podrás encontrar con una alternativa a la extensa lista de seguros para tu auto existentes en México.  A través del siguiente artículo te hablaré de dicho producto de protección, los precios, cómo funciona, entre otros, ¡no te lo pierdas!

Cotizá el Seguro de tu auto en Seguro Simple

Seguro Simple

Tu seguro de auto de cobertura amplia en minutos pagando a meses sin intereses ¡Y Sin Salir de Casa!

Cotizá y compará el Seguro de tu auto en Rastreator México

Rastreator.mx

Asegura tu auto en línea y ahorra en el seguro de auto. Cotiza en Rastreator fácil, rápido y gratis

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Coppel?

Para ir entrando en terreno, los valores que tiene publicados en su página web Coppel en relación a los seguros de auto son los siguientes:

  • Seguro Básico: en esta opción la suma asegurada puede ser de hasta 250 mil pesos, donde se especifica que la mensualidad por un auto/ suv es de alrededor de 159 pesos y en el caso de camioneta/ pickup la mensualidad es de 263 pesos.
  • Seguro Plus: esta es la segunda y última opción para asegurar tu vehículo en Coppel y la más completa, teniendo la posibilidad de tener una suma asegurada de hasta 500 mil pesos. En cuanto a las mensualidades, en caso de auto/ suv sería de 299 pesos y de camioneta/ pickup de 362 pesos.

Seguro de auto Coppel opiniones

Qué mejor que comenzar conociendo el seguro de auto Coppel por medio de las opiniones, estas son de gran ayuda para seleccionar el producto o servicio que sea el día de hoy. Entrando de lleno a las opiniones, este servicio se encuentra bien catalogado por los mexicanos y son muchos los que lo prefieren por sus precios accesibles y facilidad de contratación. Considerando además, que cuentas con protección frente a daños a terceros, lo cual forma parte obligatoria de este tipo de seguro. 

¿Qué cubre el seguro de auto Coppel?

Para que puedas ir tomando una postura y determinar si alguno de los seguros que ofrece Coppel es ideal para ti, te invito a revisar las coberturas de cada uno de los seguros con los que cuenta a través de un cuadro comparativo.

Coberturas Características
Seguro Básico Daños a terceros: cobertura de daños de bienes o personas afectadas a excepción de daños que sufra tu automóvil.
Seguro Plus Daños a terceros: tanto a sus bienes como a la persona, sin considerar daños a tu vehículo. Gastos médicos: cobertura de gastos para los ocupantes del auto en caso de lesiones en accidente de tránsito. Asesoría jurídica y gastos legales: protección jurídica en caso de accidente, además de la libertad condicional del asegurado junto a la devolución del auto accidentado. También gestiona multas.

¿Cómo funciona el seguro de auto de Coppel?

El seguro de auto Coppel comienza a funcionar en cuanto lo hayas contratado, que vendría a ser al día siguiente, pero las coberturas se aplican en el momento en el cual sufres un accidente.

Por lo tanto, aquí es determinante que para que lo hagas efectivo, en cuanto hayas tenido el inconveniente te comuniques a los números que Coppel te entregará al momento de la contratación.

Si por alguna razón a causa del accidente te encuentras privado de libertad, el seguro te ofrecerá el servicio de un abogado, quien llevará a cabo todos los trámites correspondientes frente a las autoridades para que salgas en libertad. Además de hacerse cargo de la fianza.

¿Cuántos kilómetros cubre la grúa en el seguro de Coppel?

Si quieres saber cuántos kilómetros cubre la grúa en el seguro de auto, presta atención, porque este servicio aplica si tu vehículo tiene alguna avería o daño mientras te encuentras en circulación, pero no en caso de sufrir un accidente. La grúa te llevará a un servicio de mecánico, y es en este momento donde entran en escena los kilómetros. Porque si no hay un mecánico cerca, la grúa podrá llevarte hasta 80 km para que lleves tu auto al taller.

¿Y si te excedes de esos kilómetros?, en tal caso se te va a cobrar una diferencia  junto con el pago de las casetas. Considera que dicho servicio solo puede ser utilizado 3 veces al año.

Requisitos para el seguro de auto Coppel

Los requisitos para el seguro de auto en Coppel son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser cliente de Coppel.
  • Tener la tarjeta de circulación de automóvil.
  • Que tu auto sea de uso particular.

¿Es bueno el seguro de auto Coppel?

Si aún tienes dudas en cuanto a la elección del seguro de auto Coppel, la realidad es que se trata de un seguro que vale la pena tener en consideración si te encuentras buscando una opción con la cual no gastar tanto dinero y aún así contar con la protección básica. Además de poder complementar la protección de daños a terceros con el Seguro Plus, para que tanto tú como tus acompañantes se encuentren protegidos frente a un accidente, pudiendo recibir asistencia médica.

¿Cómo saber si tengo seguro Coppel?

Si eres cliente de Coppel de forma automática podrás contratar el seguro de auto, recuerda que los requisitos son tan solo encontrarte dentro de un rango de edad de 18 y 65 año y ser cliente. También puedes hacer la consulta acudiendo directamente a una de las sucursales o llamando por teléfono al 800 800 2880 o 800 288 6700.

Como puedes observar, Coppel ha evolucionado en cuanto a la variedad de productos que ofrece a sus clientes, por lo que, si eres cliente de la tienda tendrás accesos al seguro de auto que es bastante conveniente al recibir cobertura básica a precios muy convenientes.

Si ya cuentas con este seguro me encantaría que me contarás tu experiencia en los comentarios, para que nuestros lectores puedan tomar la mejor decisión, ¡hasta la próxima!

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 22/5/2023

Preguntas Frecuentes

Yo quisiera contratar el seguro de protección pero sobre todo el seguro de vida, cómo sería? Gracias

Si tiene usted una edad que sea desde los 18 hasta los 45 años, puede tener por ejemplo el Plan Cuádruple que otorgará respuestas por hasta $200,000, y va a tener un costo mensual que es de $80. Si quiere el Plan Séxtuple, que es el más alto debido a que responde por hasta $300,000 el costo será por mes de $110. ?

Hasta qué edad máxima se puede contratar la protección de Coppel?

Actualmente si usted quiere formar parte del Club de Protección de Coppel va a poder contratar el paquete si tiene una edad que sea desde los 18 hasta los 65 años. Tendrá asistencia en varias contingencias como puede ser cerrajero, cambio de llantas, grúas, entre otras cosas para estar siempre tranquilo. ?

Puedo asegurar mi carro con placas de cualquier estado en Coppel?

Coppel es una entidad que trabaja en todo México, es decir, todos sus servicios tienen cobertura nacional. Si quiere pedir el plan de Asistencia Vial, no importante de qué ciudad sea su carro o el lugar en donde usted viva, siempre va a tener una sede de la empresa a la que puede ir para poder solicitar el servicio.

Me gustaría contratar el seguro vial de Coppel, cuántas grúas por año pueden cubrir?

En el servicio de protección integral vial que tiene Coppel se le puede brindar el servicio de grúa por hasta un máximo de 3 veces por año. Debe recordar que la distancia, en cualquiera de esas veces, puede ser de hasta 80 kms. Tiene la característica de ser muy rápido y actuar con mucha eficiencia.

Tienen seguro para daños a terceros?

Usted se está refiriendo seguramente al seguro de responsabilidad civil, que todo vehículo debe tener para poder circular sin inconvenientes legales. Coppel no lo ofrece a ese servicio, sí le ofrece Asistencia Vial en la vía pública en todo momento ante decenas de inconvenientes. Es un servicio que usted puede contratar para garantizarse aún más protección que los seguros tradicionales pueden darle.

Contra robo aseguran en Coppel? Gracias

Por el momento, el pack de Asistencia Vial que tiene Coppel por medio de su Club de Protección Familiar, no cubre robos del vehículo, ya sean totales o parciales. Puede ver en este sitio web numerosos análisis de otras entidades que sí lo cubren y por qué no también cotizar muchas coberturas que son excelentes.

Cómo puedo cotizar un seguro de auto? Gracias

Si usted quiere asegurar su automóvil y no sabe aún cuál es la entidad que mejor precio puede darle en su póliza, la solución debemos decirle que ya la encontró. ¿Cómo? Haciendo una simulación de decenas de servicios de seguros aquí en El Mejor Trato. En segundos puede tener qué productos tiene, con qué coberturas, cuáles son los precios, las formas de pago, entre muchas otras cosas. ?

Coppel se enfoca en brindar servicios de ayuda y asistencia en la vía pública a quienes tienen un vehículo y quieren protección todos los días. No brinda cobertura amplia pero sí puede darle servicios de grúas, cerrajeros, ayuda con gasolina, asesoramiento por teléfono, entre muchas otras cosas que a usted y a su familia pueden darle tranquilidad. ?¿Qué beneficios tiene contratar Asistencia Vial?

Puede tener descuentos en seguros de vida, cobertura funeraria, entre otras.

¿Puedo pedir que me descuenten de mi cuenta directamente el valor de la Protección?

Claro que sí para tener más comodidad.

¿Es alto el costo de la asistencia vial que tiene Coppel?

Es un costo mínimo en comparación con otras empresas.

Cómo se maneja los pagos si se adquiere un seguro de auto de asistencia en Coppel?

Las formas que tiene Coppel para poder hacer que sus clientes paguen el programa de Asistencia Vial son muchas. Eso se debe a la constante búsqueda de que puedan tener la mayor comodidad. Producto de eso les otorga posibilidades con tarjetas de crédito, en efectivo, tarjeta de débito, descuento mensualmente de su cuenta, cheques, entre otras.

El club de protección familiar es lo mismo que un auto asegurado? Gracias

Esa pregunta es muy importante y la respuesta es que no. Es un servicio adicional que usted puede contratar para su carro, para que esté cubierto por muchas más cosas y riesgos que siempre pueden ocurrir al conducir. No olvide que en México es obligatorio tener el seguro de responsabilidad civil en todos los automóviles.

Trabaja Coppel con alguna aseguradora? Gracias

Coppel para poder dar su excelente programa de Asistencia Vial, trabaja a su vez con otras empresas que son colaboradoras para prestar los servicios de grúa, gasolina, cerrajero, entre algunas otras. Debe tener claro que siempre se trata de empresas confiables y responsables, que actúan de forma muy diligente en todo momento.

¿El seguro cuenta con cobertura amplia?

El seguro que ofrece Coppel para autos no es exactamente de cobertura amplia. Tiene dos niveles de cobertura: uno básico y uno plus. El básico solo cubre responsabilidad civil contra terceros. El plus se parecería más una cobertura amplia porque además de la responsabilidad civil incluye gastos médicos y asesoría judicial.

¿Estoy entendiendo que es un seguro de auto? Tengo un auto 2011 no quiero pagar mucho si es posible y qué me cubre. Gracias

Actualmente Coppel sí tiene seguros para ofrecer por medio de su Club de Protección Vial. Si tiene un auto 2011 y no quiere pagar mucho, una opción puede ser el Seguro Básico, que va a tener un costo aproximado de $159 y responde puntualmente por daños a terceros, a la persona o a sus bienes.

¿Qué compañía de seguros brinda el servicio a Coppel? Quiero saber ese punto y también cómo me aseguro. Y también si pueden asegurar un vehículo nuevo pero que es camioneta. Gracias

En cuanto a qué compañía de seguros brinda el servicio a Coppel debemos decir que trabaja con Quálitas, por ejemplo, que es una aseguradora presente en México desde hace muchos años y que tiene respaldo. Por otro lado, para asegurarse debe presentar tarjeta de circulación, pagar y que su auto sea de exclusivo uso particular. Decirle que si es camioneta puede ser asegurada y el costo mensual aproximado, en caso de elegir el seguro básico, va a ser de $263 aproximadamente.

A dónde marco para pedir mi seguro de auto coppel

Buenas tardes. ¿Qué tal? Le recomendamos utilizar nuestro simulador para verificar en primer momento y luego solicitar su seguro de auto Coppel, dirigiendo el mismo a la plataforma oficial, permitiendo adquirir este nuevo servicio con mayor información acerca de costos y coberturas en el servicio a adquirir. Le agradecemos su consulta y esperamos haya sido resuelta de manera clara y precisa.

Buenas tardes, manejan seguros de cobertura amplia mi auto es un Tsuru 2016

Claro que si, seguros de auto Coppel ofrece desde las coberturas mas básicas a las mas amplias, cada una de ellas depende de la propia elección de cada titular o poseedor del vehículo a la hora de contratar el servicio. Es por esto que para responderle de mejor manera sus incertidumbres le recomendamos utilizar nuestro simulador para poder realizar una mejor elección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio