Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

GNP México - Seguro de Auto - Conoce aquí la Mejor Cobertura

Contratar un seguro de auto en México no es algo tan común, según las estadísticas solamente alrededor del 16% de los vehículos cuentan con una cobertura. Es muy importante formar parte de este porcentaje ya que denota un alto grado de responsabilidad social. En el mercado hay muchos seguros pero uno de los más importantes y reconocidos es el seguro de auto GNP. En este artículo detallaremos todo acerca de esta empresa y al finalizar podrá conocer en profundidad el servicio que ofrece. Es fundamental ser conscientes del nivel de importancia que tiene sentirse protegido y respaldado por una empresa seria.

¿Es bueno el seguro de auto GNP?

Analizando los aspectos generales, se puede decir que GNP brinda un servicio muy bueno. Al ser un seguro de auto tan importante, GNP realmente tiene mucha demanda en sus servicios. A raíz de esto, según un número considerable de opiniones, suelen existir demoras relacionadas a la atención al cliente. Por otro lado, algunos usuarios también exponen que el tiempo de permanencia de los autos en los talleres mecánicos es un poco extenso. Como un aspecto destacable, se puede mencionar el buen servicio de cobertura en gastos médicos y también el servicio de grúa.

¿Se puede cotizar un seguro de auto GNP en línea?

Una gran ventaja que ofrece la empresa de seguros GNP es que se puede cotizar en internet. Esta herramienta es totalmente personalizable y gratuita. Mediante ella se puede simular como sería el seguro específico para su auto, solamente basta con cargarle la información solicitada. También se puede acceder a los precios y a las maneras de pagarlo según su conveniencia. En caso de que la cotización sea convincente para usted, puede continuar el proceso. La información solicitada para poder cotizar se basa principalmente en los datos personales y en los datos del vehículo. Se realiza una categorización en base a su perfil de conductor y el valor puede variar en relación a este aspecto. Se debe completar con datos como su edad, la marca del auto, el modelo y la versión. También se solicita su dirección de correo electrónico y su teléfono para poder continuar el proceso en caso de que desee contratar el servicio.  

¿Qué cubre el seguro de auto GNP?

Un seguro de auto cubre al usuario ante cualquier situación relacionada a un accidente vehicular. Si no posee seguro, los costos que deberá pagar serán exorbitantes. Por ejemplo, debería costear el arreglo del auto de la otra persona en caso de que usted lo choque además de arreglar su propio auto, entre otras situaciones mucho más graves. Por lo tanto, un seguro de auto GNP ofrece respaldo ante estos inconvenientes. Lo cubre también, por ejemplo, en caso de robo o en caso de necesitar asistencia mecánica vehicular.

¿Qué cubre un seguro de cobertura amplia GNP?

La empresa de seguros GNP ofrece diferentes coberturas que sea adaptan a la necesidad de cada usuario en base al uso que le dé a su vehículo. En el caso de la cobertura Amplia, los servicios que ofrece son muy variados y completos generando tranquilidad en el asegurado ya que brindan una protección integral ante una gran cantidad de situaciones. Teniendo esta cobertura el cliente puede contar muchos beneficios, algunos son:

  • Respaldo ante un posible robo total o parcial del vehículo.

  • Cobertura en el arreglo de daños materiales generados por un accidente o incendio, entre otras situaciones.

  • Protección en el ámbito legal en las situaciones que se necesiten.

  • Deducible igual a cero en el caso de robo total, lo cual es una gran ventaja.

  • Gastos médicos incluidos en el valor de la cuota, para el conductor y los acompañantes en el momento del accidente.

  • En caso de robo o de alguna situación en la cual su auto quede inutilizable, el seguro GNP cubre al usuario ofreciendo un auto sustituto por el tiempo que tarden en arreglar su vehículo. 

¿Cómo es la cobertura en pérdida total del seguro de auto GNP?

Cuando se realiza la póliza del seguro GNP para su auto se debe tener en cuenta la inclusión de los incisos de pérdida total en base a los daños materiales en caso de que desee este tipo de cobertura. La pérdida total se tiene en cuenta bajo ciertas condiciones, como por ejemplo, la suma asegurada, ya que solamente tendrá vigencia si el costo del arreglo por el daño generado en su auto no la supera. Es muy importante tener en cuenta los detalles que se exponen en las condiciones de contratación, por eso es recomendable leer detenidamente los documentos antes de firmar, de manera tal que conozca cuales son sus derechos y limitaciones como asegurado. Por otro lado, existe la opción de cero deducible en caso de pérdida total, es fundamental verificar que esta opción se encuentre amparada en su póliza de seguro ya que de esta manera se puede eximir al usuario del pago del deducible para estos casos. 

¿GNP es el mejor seguro de auto?

Definir a un seguro como el mejor no sería algo certero, ya que cada persona tiene opiniones diferentes y las experiencias vividas con cada servicio son distintas. Pero el seguro de auto GNP es considerado como uno de los más importantes del país a causa de su enorme presencia y de su amplia gama de beneficios. Es un muy buen seguro que cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios ofreciendo un precio equilibrado y servicios que respaldan a los asegurados.

¿Cómo se paga el deducible de un seguro de auto GNP?

En caso de tener un accidente y que usted tenga un seguro con deducible, la entidad automáticamente descontará el deducible que corresponda y pagará por las averías. Llegado ese momento, es inevitable el pago y se debe garantizar el cumplimiento de ambas partes. Cabe destacar que para que la empresa pague su parte, se deben respetar las condiciones expuestas al iniciar la relación contractual, por ejemplo, si usted declaró que su auto es de uso personal y decide hacer trabajo de transporte de pasajeros sin declararlo al seguro y llega a tener un accidente el seguro no lo cubrirá.

¿Cómo hago para cancelar un seguro de auto GNP?

Cuando se realiza el contrato con el seguro GNP, cualquiera de las partes puede finalizar la relación existente. En caso de que el usuario desee cancelar el seguro, debe avisar a la entidad mediante una solicitud y a partir de esto, GNP puede dar por finalizada la contratación. La solicitud puede ser por diferentes medios, es posible presentarla escrita en la sucursal de GNP de su ciudad o por cualquier medio acordado entre ambas partes. Se solicitarán documentos para corroborar su identidad y si todo se encuentra en condiciones se procederá con la cancelación.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(9 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(91 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo renovar mi seguro de auto GNP?

El proceso que se sigue para renovar el seguro es bastante sencillo ya que se puede gestionar de manera automática en el caso de que usted pague con tarjeta de crédito, de esa forma cuando el periodo de contratación fijado en la póliza termina se renueva automáticamente por otro periodo igual y bajo las mismas condiciones pactadas al comienzo. En caso de que usted pague de otra manera, debe solicitar la renovación antes de su vencimiento.

¿Los jubilados pueden contratar los seguros de auto GNP?

Todas las personas pueden acceder a los seguros de GNP pero el monto de la cuota será diferente dependiendo del perfil del conductor y del vehículo que asegure. Para los jubilados es posible contratar este servicio sin ninguna restricción pero teniendo en cuenta que el precio será más elevado que para una persona joven, ya que a medida que pasa el tiempo los sentidos se ven afectados, lo que implica indirectamente un aumento en el nivel de riesgo que tiene el perfil del conductor.

¿Los seguros de GNP se pueden contratar para un auto antiguo?

Por lo general, los seguros no aceptan autos con muchos años de uso dentro de los vehículos asegurados ya que a medida que se desgastan son más propensos a romperse o fallar. Por lo tanto, 20 años es lo más antiguo que puede ser un auto para que se pueda contratar el seguro GNP y solamente se permite con algunas marcas de autos que son consideradas de alta calidad, las cuales poseen autos de alta gama.

¿Cómo es el seguro de auto turista de GNP?

Para todas aquellas personas extranjeras que van a pasar algunos días a México conduciendo su automóvil, existe el seguro de auto turista ofrecido por GNP, de manera tal que pueda tener cobertura ante cualquier situación durante su estadía.  El periodo máximo que cubre este seguro es de 365 días, por lo tanto es un paquete personalizado que dependerá del tiempo que decida quedarse en el país. Algunas de las principales coberturas que ofrece son:

  • Robo total de su auto.

  • Choques, vuelcos o daños en los vidrios del vehículo causados por accidentes.

  • Los gastos médicos para todas las personas que vayan en el auto en el momento de un accidente.

¿Cuántos kilómetros cubre la grúa del seguro GNP?

El servicio de grúa del seguro GNP es una gran ventaja en caso de tener alguna complicación con el vehículo. Cubre los kilómetros necesarios hasta llegar a la ciudad más cercana o al taller más cercano. Además, el servicio ofrece cobertura en caso de quedarse sin batería, pinchar una rueda, entre otros beneficios.

¿Cuál es el teléfono al que me puedo comunicar con el seguro de auto GNP?

En caso de necesitar más información o querer contactarse con un asesor comercial, es posible mediante una llamada telefónica. Se puede comunicar al siguiente número de teléfono:

  • Línea de contacto GNP: 55 - 5227 - 9000.

¿Los seguros de auto GNP se encuentran disponibles en Juárez?

En Ciudad Juárez existe una sucursal de GNP muy importante en la zona. Las personas que deseen contratar seguros de auto pueden acercarse para obtener mayor información. Se encuentra ubicada en calle Ángela Peralta 4118.

¿Si vivo Jalisco puedo contratar los seguros de auto GNP?

El estado de Jalisco es muy importante en el país a causa de que allí tienen origen algunas grandes tradiciones mexicanas. En las ciudades más relevantes pertenecientes a Jalisco, las personas pueden contratar los seguros de auto GNP dirigiéndose a las sedes disponibles en cada lugar.

¿En el estado de Michoacán están disponibles los seguros de auto GNP?

En algunas ciudades de Michoacán es posible contratar a GNP como su seguro de auto. En los centros urbanos más importantes de este estado se pueden encontrar diferentes sedes donde las personas pueden concurrir para realizar consultas o los trámites de contratación.

¿En la ciudad de Zapopán puedo tener alguno de los seguros de auto GNP?

Si vive en Zapopán es posible acceder a los seguros que ofrece GNP ya que en la ciudad se encuentra disponible una sede de la empresa ubicada en calle Puerta de Hierro 5153. Es muy importante destacar que el asesoramiento comercial al momento de contratar un seguro es fundamental.

Si soy de Xalapa en el estado de Veracruz, ¿puedo contratar los seguros de auto GNP?

Los habitantes de Xalapa tienen la posibilidad de contratar los servicios de GNP y así asegurar su auto con el fin de tener tranquilidad y confianza. La sucursal de esta ciudad se ubica en la calle Río Misantla 120.

¿Puedo disponer de un seguro de autos GNP en Monterrey?

La ciudad de Monterrey es fundamental en la economía del país ya que es un polo industrial muy importante. Los ciudadanos pueden adquirir la cobertura del seguro de autos GNP en la sede ubicada en Ricardo Margáin 555.

¿Cuál es el teléfono de la empresa de seguros de autos GNP en Guadalajara?

En Guadalajara puede contactarse con GNP mediante una llamada telefónica al número:

  • Teléfono: 33 3669 0700.

De esa manera tiene la posibilidad de adquirir toda la información necesaria para continuar con el proceso de contratación.

La empresa de seguros para auto GNP es una de las más elegidas por la gente. Su trayectoria cuenta con más de 110 años en el rubro de los seguros. En este artículo le presentamos los aspectos más importantes de la empresa y del servicio que ofrece para que pueda contar con el conocimiento adecuado al momento de contratar un seguro de GNP. Es una buena alternativa si busca un servicio flexible y que se adapte a la economía de su hogar, ya que sus precios son accesibles. Por otro lado, la cantidad de servicios que ofrecen en sus paquetes es realmente generosa brindando una cobertura completa para que pueda circular con tranquilidad.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si tengo un seguro para uso particular, ¿Es posible que me lo cambien por un seguro ERT para uso de plataforma? Gracias

Después del último análisis que realizamos, podemos ver que GNP Seguros no está ofreciendo seguros para vehículos que quieran trabajar por medio de plataformas digitales tales como Uber u otra ERT. Por esa razón es que deberá buscar algunas alternativas y así poder contar con la adecuada protección al circular.

Quisiera que me cotizaran un seguro para auto cobertura amplia, para una Honda Pilot 2007; y un Chevrolet Malibú 2006 4 cilindros quedo en espera de su respuesta.

Con la aseguradora de autos GNP Seguros vas a poder cotizar un seguro para auto con cobertura amplia tanto para tu vehículo Honda Pilot 200 como para el auto Chevrolet Malibú 2006 4 cilindros siempre y cuando el uso que le des a estos vehículos sea personal y no comercial.

Valor para asegurar una camioneta expedición 2002 viene de Estados Unidos por un mes danos a terceros o cobertura amplia.

En GNP podrás cotizar un seguro para una camioneta Expedición 2002 que viene de Estados Unidos por un mes porque esta empresa ofrece seguro turista. La cobertura de este seguro cubre responsabilidad civil, gastos médicos, asistencia vial y más. El valor de la prima dependerá de la edad del conductor, entre otros factores.

Saludos, mi auto es marca Kia y en la lista no sale la marca Kia, atentamente.

Probablemente la marca de tu vehículo Kia no salga a la hora de cotizar porque no haya sido cargado. No obstante, esto no es indicativo de que no puedas asegurar tu auto en GNP Seguros. Contáctate con la aseguradora para que te orienten y te comenten cuánto te saldría el seguro para tu Kia.

¿Me pueden cotizar un seguro para un Sentra 2018?

Antes de cotizar un seguro de auto en GNP seguros, tieens que pensar qué nivel de cobertura estás buscando para tu Sentra 2018. Luego tendrás que tener en cuenta que estos seguros son exclusivos para autos de uso particular. Esto quiere decir que sea de uso familiar y que no se use el vehículo para trabajar de transporte, por ejemplo.

Yo soy mexicano, pero vivo en USA, me dijeron que GNP me puede dar póliza por 10 días, debido a que tiene placas de USA mi auto. Gracias

Pueden darle respuesta en GNP sin lugar a dudas si usted quiere cubrir su vehículo durante el tiempo que esté en México. Tiene que solicitar el programa Autos Turistas que cubre responsabilidad civil, daños, asistencia legal, robo total, entre otras cosas. Se contrata de forma muy sencilla y sólo aplica para autos de uso particular.

¿Qué pasa si logro localizarlo mi auto?

Primero es conveniente que te comuniques con GNP. Ellos se encargarán de proceder con las autoridades y demás formalidades. También te asesorarán para que sepas cómo actuar ante estos casos.

Es cierto que piden RFC para poder contratar un seguro en GNP?

Si usted en GNP quiero pedir una póliza para su auto que sea tradicional como puede ser el Seguro de Automóviles Individual debemos decirle que efectivamente va a tener que presentar el RFC si quiere que se la otorguen. Claro que también va a tener otras condiciones como que sea auto particular, persona física, llenar formulario entre otras cosas simples.

Si en un choque necesito atención médica, ¿qué ocurre?

Tienes cobertura en los establecimientos que tienen convenio con GNP, siempre que este servicio esté pactado en tu póliza. Allí podrás ser atendido.

¿Cómo debo actuar en caso de hurto?

Primero es importante que tomes las precauciones necesarias y solicites ayuda. Puedes informar a GNP de lo ocurrido dentro de las siguientes 24 horas.

Deja tu calificación sobre GNP México - Seguro de Auto - Conoce aquí la Mejor Cobertura

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.