Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

GNP México - Seguro de Auto - Conoce aquí la Mejor Cobertura

Contratar un seguro de auto en México no es algo tan común, según las estadísticas solamente alrededor del 16% de los vehículos cuentan con una cobertura. Es muy importante formar parte de este porcentaje ya que denota un alto grado de responsabilidad social. En el mercado hay muchos seguros pero uno de los más importantes y reconocidos es el seguro de auto GNP. En este artículo detallaremos todo acerca de esta empresa y al finalizar podrá conocer en profundidad el servicio que ofrece. Es fundamental ser conscientes del nivel de importancia que tiene sentirse protegido y respaldado por una empresa seria.

¿Es bueno el seguro de auto GNP?

Analizando los aspectos generales, se puede decir que GNP brinda un servicio muy bueno. Al ser un seguro de auto tan importante, GNP realmente tiene mucha demanda en sus servicios. A raíz de esto, según un número considerable de opiniones, suelen existir demoras relacionadas a la atención al cliente. Por otro lado, algunos usuarios también exponen que el tiempo de permanencia de los autos en los talleres mecánicos es un poco extenso. Como un aspecto destacable, se puede mencionar el buen servicio de cobertura en gastos médicos y también el servicio de grúa.

¿Se puede cotizar un seguro de auto GNP en línea?

Una gran ventaja que ofrece la empresa de seguros GNP es que se puede cotizar en internet. Esta herramienta es totalmente personalizable y gratuita. Mediante ella se puede simular como sería el seguro específico para su auto, solamente basta con cargarle la información solicitada. También se puede acceder a los precios y a las maneras de pagarlo según su conveniencia. En caso de que la cotización sea convincente para usted, puede continuar el proceso. La información solicitada para poder cotizar se basa principalmente en los datos personales y en los datos del vehículo. Se realiza una categorización en base a su perfil de conductor y el valor puede variar en relación a este aspecto. Se debe completar con datos como su edad, la marca del auto, el modelo y la versión. También se solicita su dirección de correo electrónico y su teléfono para poder continuar el proceso en caso de que desee contratar el servicio.  

¿Qué cubre el seguro de auto GNP?

Un seguro de auto cubre al usuario ante cualquier situación relacionada a un accidente vehicular. Si no posee seguro, los costos que deberá pagar serán exorbitantes. Por ejemplo, debería costear el arreglo del auto de la otra persona en caso de que usted lo choque además de arreglar su propio auto, entre otras situaciones mucho más graves. Por lo tanto, un seguro de auto GNP ofrece respaldo ante estos inconvenientes. Lo cubre también, por ejemplo, en caso de robo o en caso de necesitar asistencia mecánica vehicular.

¿Qué cubre un seguro de cobertura amplia GNP?

La empresa de seguros GNP ofrece diferentes coberturas que sea adaptan a la necesidad de cada usuario en base al uso que le dé a su vehículo. En el caso de la cobertura Amplia, los servicios que ofrece son muy variados y completos generando tranquilidad en el asegurado ya que brindan una protección integral ante una gran cantidad de situaciones. Teniendo esta cobertura el cliente puede contar muchos beneficios, algunos son:

  • Respaldo ante un posible robo total o parcial del vehículo.

  • Cobertura en el arreglo de daños materiales generados por un accidente o incendio, entre otras situaciones.

  • Protección en el ámbito legal en las situaciones que se necesiten.

  • Deducible igual a cero en el caso de robo total, lo cual es una gran ventaja.

  • Gastos médicos incluidos en el valor de la cuota, para el conductor y los acompañantes en el momento del accidente.

  • En caso de robo o de alguna situación en la cual su auto quede inutilizable, el seguro GNP cubre al usuario ofreciendo un auto sustituto por el tiempo que tarden en arreglar su vehículo. 

¿Cómo es la cobertura en pérdida total del seguro de auto GNP?

Cuando se realiza la póliza del seguro GNP para su auto se debe tener en cuenta la inclusión de los incisos de pérdida total en base a los daños materiales en caso de que desee este tipo de cobertura. La pérdida total se tiene en cuenta bajo ciertas condiciones, como por ejemplo, la suma asegurada, ya que solamente tendrá vigencia si el costo del arreglo por el daño generado en su auto no la supera. Es muy importante tener en cuenta los detalles que se exponen en las condiciones de contratación, por eso es recomendable leer detenidamente los documentos antes de firmar, de manera tal que conozca cuales son sus derechos y limitaciones como asegurado. Por otro lado, existe la opción de cero deducible en caso de pérdida total, es fundamental verificar que esta opción se encuentre amparada en su póliza de seguro ya que de esta manera se puede eximir al usuario del pago del deducible para estos casos. 

¿GNP es el mejor seguro de auto?

Definir a un seguro como el mejor no sería algo certero, ya que cada persona tiene opiniones diferentes y las experiencias vividas con cada servicio son distintas. Pero el seguro de auto GNP es considerado como uno de los más importantes del país a causa de su enorme presencia y de su amplia gama de beneficios. Es un muy buen seguro que cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios ofreciendo un precio equilibrado y servicios que respaldan a los asegurados.

¿Cómo se paga el deducible de un seguro de auto GNP?

En caso de tener un accidente y que usted tenga un seguro con deducible, la entidad automáticamente descontará el deducible que corresponda y pagará por las averías. Llegado ese momento, es inevitable el pago y se debe garantizar el cumplimiento de ambas partes. Cabe destacar que para que la empresa pague su parte, se deben respetar las condiciones expuestas al iniciar la relación contractual, por ejemplo, si usted declaró que su auto es de uso personal y decide hacer trabajo de transporte de pasajeros sin declararlo al seguro y llega a tener un accidente el seguro no lo cubrirá.

¿Cómo hago para cancelar un seguro de auto GNP?

Cuando se realiza el contrato con el seguro GNP, cualquiera de las partes puede finalizar la relación existente. En caso de que el usuario desee cancelar el seguro, debe avisar a la entidad mediante una solicitud y a partir de esto, GNP puede dar por finalizada la contratación. La solicitud puede ser por diferentes medios, es posible presentarla escrita en la sucursal de GNP de su ciudad o por cualquier medio acordado entre ambas partes. Se solicitarán documentos para corroborar su identidad y si todo se encuentra en condiciones se procederá con la cancelación.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(9 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(94 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo renovar mi seguro de auto GNP?

El proceso que se sigue para renovar el seguro es bastante sencillo ya que se puede gestionar de manera automática en el caso de que usted pague con tarjeta de crédito, de esa forma cuando el periodo de contratación fijado en la póliza termina se renueva automáticamente por otro periodo igual y bajo las mismas condiciones pactadas al comienzo. En caso de que usted pague de otra manera, debe solicitar la renovación antes de su vencimiento.

¿Los jubilados pueden contratar los seguros de auto GNP?

Todas las personas pueden acceder a los seguros de GNP pero el monto de la cuota será diferente dependiendo del perfil del conductor y del vehículo que asegure. Para los jubilados es posible contratar este servicio sin ninguna restricción pero teniendo en cuenta que el precio será más elevado que para una persona joven, ya que a medida que pasa el tiempo los sentidos se ven afectados, lo que implica indirectamente un aumento en el nivel de riesgo que tiene el perfil del conductor.

¿Los seguros de GNP se pueden contratar para un auto antiguo?

Por lo general, los seguros no aceptan autos con muchos años de uso dentro de los vehículos asegurados ya que a medida que se desgastan son más propensos a romperse o fallar. Por lo tanto, 20 años es lo más antiguo que puede ser un auto para que se pueda contratar el seguro GNP y solamente se permite con algunas marcas de autos que son consideradas de alta calidad, las cuales poseen autos de alta gama.

¿Cómo es el seguro de auto turista de GNP?

Para todas aquellas personas extranjeras que van a pasar algunos días a México conduciendo su automóvil, existe el seguro de auto turista ofrecido por GNP, de manera tal que pueda tener cobertura ante cualquier situación durante su estadía.  El periodo máximo que cubre este seguro es de 365 días, por lo tanto es un paquete personalizado que dependerá del tiempo que decida quedarse en el país. Algunas de las principales coberturas que ofrece son:

  • Robo total de su auto.

  • Choques, vuelcos o daños en los vidrios del vehículo causados por accidentes.

  • Los gastos médicos para todas las personas que vayan en el auto en el momento de un accidente.

¿Cuántos kilómetros cubre la grúa del seguro GNP?

El servicio de grúa del seguro GNP es una gran ventaja en caso de tener alguna complicación con el vehículo. Cubre los kilómetros necesarios hasta llegar a la ciudad más cercana o al taller más cercano. Además, el servicio ofrece cobertura en caso de quedarse sin batería, pinchar una rueda, entre otros beneficios.

¿Cuál es el teléfono al que me puedo comunicar con el seguro de auto GNP?

En caso de necesitar más información o querer contactarse con un asesor comercial, es posible mediante una llamada telefónica. Se puede comunicar al siguiente número de teléfono:

  • Línea de contacto GNP: 55 - 5227 - 9000.

¿Los seguros de auto GNP se encuentran disponibles en Juárez?

En Ciudad Juárez existe una sucursal de GNP muy importante en la zona. Las personas que deseen contratar seguros de auto pueden acercarse para obtener mayor información. Se encuentra ubicada en calle Ángela Peralta 4118.

¿Si vivo Jalisco puedo contratar los seguros de auto GNP?

El estado de Jalisco es muy importante en el país a causa de que allí tienen origen algunas grandes tradiciones mexicanas. En las ciudades más relevantes pertenecientes a Jalisco, las personas pueden contratar los seguros de auto GNP dirigiéndose a las sedes disponibles en cada lugar.

¿En el estado de Michoacán están disponibles los seguros de auto GNP?

En algunas ciudades de Michoacán es posible contratar a GNP como su seguro de auto. En los centros urbanos más importantes de este estado se pueden encontrar diferentes sedes donde las personas pueden concurrir para realizar consultas o los trámites de contratación.

¿En la ciudad de Zapopán puedo tener alguno de los seguros de auto GNP?

Si vive en Zapopán es posible acceder a los seguros que ofrece GNP ya que en la ciudad se encuentra disponible una sede de la empresa ubicada en calle Puerta de Hierro 5153. Es muy importante destacar que el asesoramiento comercial al momento de contratar un seguro es fundamental.

Si soy de Xalapa en el estado de Veracruz, ¿puedo contratar los seguros de auto GNP?

Los habitantes de Xalapa tienen la posibilidad de contratar los servicios de GNP y así asegurar su auto con el fin de tener tranquilidad y confianza. La sucursal de esta ciudad se ubica en la calle Río Misantla 120.

¿Puedo disponer de un seguro de autos GNP en Monterrey?

La ciudad de Monterrey es fundamental en la economía del país ya que es un polo industrial muy importante. Los ciudadanos pueden adquirir la cobertura del seguro de autos GNP en la sede ubicada en Ricardo Margáin 555.

¿Cuál es el teléfono de la empresa de seguros de autos GNP en Guadalajara?

En Guadalajara puede contactarse con GNP mediante una llamada telefónica al número:

  • Teléfono: 33 3669 0700.

De esa manera tiene la posibilidad de adquirir toda la información necesaria para continuar con el proceso de contratación.

La empresa de seguros para auto GNP es una de las más elegidas por la gente. Su trayectoria cuenta con más de 110 años en el rubro de los seguros. En este artículo le presentamos los aspectos más importantes de la empresa y del servicio que ofrece para que pueda contar con el conocimiento adecuado al momento de contratar un seguro de GNP. Es una buena alternativa si busca un servicio flexible y que se adapte a la economía de su hogar, ya que sus precios son accesibles. Por otro lado, la cantidad de servicios que ofrecen en sus paquetes es realmente generosa brindando una cobertura completa para que pueda circular con tranquilidad.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Mi auto tiene otro seguro con otra compania y lo quiero cambiar, podran darme una cobertura amplia en gnp aunqeu tenga otro seguro?

Si su auto tiene otro seguro con otra compañía y lo quiere cambiar con GNP no habrá inconveniente alguno ya que la entidad no establece ningún impedimento en esta situación, incluso tendrá beneficios devengados por la transacción. La cobertura amplia la podrá generar usted mismo añadiendo cada uno de los beneficios que desee en la cobertura de seguros de automóviles individual de la compañía aseguradora. 

En san luis potosi me cubre el seguro de gnp?

Si, el seguro de GNP en México ofrece coberturas independientemente del lugar en el que se encuentre transitando, ya que la cobertura en el país es completa. Cabe destacar que incluso en la póliza de seguros de automóviles individuales se le ofrece a todo interesado una protección en el extranjero, por Estados Unidos y Canadá.

Quiero contratar un seguro pero no se como hacer, me podrian explicar porfavor muchas gracias

Claro que le podemos explicar. En primer lugar le recomendamos que luego de leer todo nuestro artículo que detalla las pólizas ofrecidas por GNP, ingrese al simulador y pueda comparar cada una de ellas. Una vez elegida la que mejor se adapte a sus requerimientos podrá iniciar una solicitud de aprobación online, para que posteriormente pueda dirigirse a la delegación más cercana y contratar de manera efectiva el servicio. 

Su servicio ofrece seguros para taxis?

La aseguradora GNP ofrece un servicio para chofer privado para todos aquellos vehículos que trabajen mediante un APP destinada a transportes de pasajeros públicos o privados, por lo que en principio podrá contratar el seguro para su taxi. Una cuestión que nos parece importante destacar es el beneficio de obtener también la cobertura cuando el vehículo se utilice de manera personal.

PiDO POR FAVOR QUE ME RESPONDAN SI PUEDO TENER UN SEGURO PARA MI AUTO YA TENIA OTRO SEGURO PERO LO QUIERO CAMBIAR

Con agrado le respondemos que sí puede tener un seguro para su auto si ya tenía otro seguro pero lo quiere cambiar a GNP. Le comentamos también, que en este caso concreto recibirá una bonificación con el descuento del 5% de la póliza por el cambio de compañía aseguradora y podrá elegir la póliza que desee. 

Alguien que pueda dar una respuesta! Gnp te da seguros para motos?

Con agrado le responderemos que en Grupo GNP actualmente se ofrecen múltiples pólizas tanto para automóviles como para motos. Para conocer en detalles de qué trata este último servicio mencionado le recomendamos utilizar el simulador de seguros online, haciendo click en "COMPARAR" siendo la plataforma quien lo redireccione a las pólizas de la compañía aseguradora.

Tengo un seguro de un beatle 2015 con otra aseguradora puedo cambiar con gnp?

Por supuesto, si usted tiene un seguro de auto de un Beatle 2015 con otra aseguradora podrá cambiar y solicitar un seguro con GNP, obteniendo incluso un beneficio adicional que es del 5% sobre el valor de la póliza por el cambio. En cuanto a la cobertura, podrá elegir entre cada una de las mencionadas en nuestro artículo ya que son las ofrecidas por la compañía.

Necesito saber si hay atencion al cliente para contratar el seguro de manera telefonica

Si, en GNP se ofrecen canales telefónicos los 365 días del año con atención personalizada y bilingüe para todos aquellos interesados extranjeros en contratar el seguro de automóviles turistas que la compañía financiera ofrece. Cabe destacar que esta atención es creada para consultas y dudas de interesados o clientes, sin embargo para adquirir el seguro deberá concurrir con su vehículo a las delegaciones.

que servicios puedo añadir en el seguro individual?

Los servicios que puede añadir en el seguro individual de GNP son los siguientes: personalizar el precio de la póliza mensual según las coberturas que desee, establecer con la entidad la suma por la que se valúa el vehículo asegurado, elegir toda la cobertura por pérdida, robo o daños total o parciales, obtener cobertura fuera del país y pagar la póliza hasta en 6 cuotas sin interés. 

Quisiera saber si puedo contratar con algun beneficio el seguro para dos de mis autos y cuanto me quedaria el seguro

Si, claro que puede contratar con un beneficio por el seguro de dos de sus autos con grupo GNP, obteniendo un descuento del 5% en el valor final de la póliza. Para conocer cuando le quedaría por abonar de manera mensual, deberá establecer qué tipo de póliza quiere constituir para cada uno de los coches. 

el seguro individual y el basico tienen alguna diferencia?

El seguro de auto básico estandarizado del grupo GNP posee múltiples diferencias con el seguro de auto individual de la entidad, ya que el primero ofrece los servicios mínimos garantizados de responsabilidad civil contra terceros, y el individual le ofrece la posibilidad a toda persona de contratar adhiriendo cada uno de los beneficios que desee en la póliza del seguro.

por robo de vehiculo y robo de las partes del vehiculo cubren o solo en caso de choques del carro

Tanto por robo total de un vehículo o por robo de las partes del mismo, es decir un robo parcial el grupo GNP ofrece oberturas. En cada caso concreto habrá que verificar la póliza que elija, ya que todo interesado puede constituir un seguro a su gusto con la opción de seguro de automóvil individual, o contratando ya una póliza amplia o élite.

me dirian como puedo elegir la cobertura con su pagina?

Claro que sí, es muy sencillo elegir una cobertura con el grupo GNP desde nuestra página, para esto será necesario ingresar al simulador online, elegir la compañía en cuestión y comenzar a navegar comparando cada una de las pólizas que se ofrecen desde GNP. Dependiendo de su vehículo y sus propios requerimientos podrá elegir entre cualquiera de ellos.

Me dirian si me cubren daño total en seguro individual?

El seguro de automóviles individual de GNP le ofrece a cada beneficiario a la hora de contratar evaluar la suma por la que la aseguradora cubrirá los daños totales o parciales del coche. Es decir en caso de daño total la compañía aseguradora le entregará al asegurado la suma establecida mutuamente a la hora de contratar, permitiendo incluso obtener un auto sustituto durante el plazo de restitución del dinero. 

en el seguro para chofer cubren a los pasajeros los daños y al chofer tambien?

Así es, en el seguro de auto Chofer Privado del grupo GNP se le ofrece a todo beneficiario de la póliza la cobertura no solo a terceros, sino también al chofer y los pasajeros que se encuentren en el coche al momento de sufrir una colisión o accidente de cualquier índole.

Quiero sabaer si sus seguros son de confianza y si puedo tener amplia cobertura porque tengo un auto nuevo y quiero protegerlo

Los seguros de Grupo GNP cuentan con gran respaldo en los estados de México, es por eso que poseen múltiples clientes asegurados generando confianza a cada interesado a la hora de elegir la compañía. En cuanto a su segunda consulta, si podrá constituir una cobertura amplia para proteger su auto nuevo, eligiendo cada uno de los beneficios que desee contratar, y permitiendo acceder incluso al seguro de auto Elite de GNP.

Buenas tardes solo quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me den una respuesta para tener el seguro y por donde me puedo comunicar

El tiempo en el que Grupo GNP otorga una respuesta a los pretensos beneficiarios interesados en contratar con la entidad no supera las 72 horas hábiles, durante este lapso la compañía aseguradora verifica si el interesado cumple con los requisitos para acceder a una póliza, y a la vez le emitirá un informe detallado de los servicios y costos que acarrean los mismos. 

Si quieres contratar un seguro gnp tenes que ir a la delegacion o puede ser por internet?

Si quiere contratar un seguro de auto con Grupo GNP tendrá que ir a la delegación de la entidad, ya que por internet, es decir de manera online y mediante nuestra plataforma podrá conocer cada una de las pólizas ofrecidas, verificar la que mejor se adapte a sus necesidades pero no podrá contratar por este medio.

Querria saber cuales son los datos que tengo que mencionar para que me den un seguro elite

Los datos que deberá mencionar para que le den un seguro de auto elite son aquellos que hacen referencia a las características del rodado y de usted como pretenso beneficiario. De esta manera Grupo GNP realiza una evaluación por la póliza y se comunica de manera online o telefónica con el interesado en contratar.

Esto que dicen de gnp, seria que me pueden dadr un auto sustituto con cualquier plan?

No. No se puede dar a los beneficiarios de Grupo GNP un auto sustituto en todos los planes de pólizas de seguro que ofrece la entidad, ya que dicho servicio configura un beneficio adicional que deberá añadir el interesado a la hora de contratar. A modo de ejemplo, el seguro de responsabilidad civil básica no cuenta con tal servicio.

Tengo un auto de alta gama y me intersa contratarlo con la mejor cobertura, me dirian si tienen en gnp y que cubre

Si tiene un auto de alta gama y le interesa contratar la mejor cobertura, en GNP se ofrece una oportunidad específica que es la de contratar la póliza elite para su vehículo. La misma cuenta con la más alta cobertura, brindándole a cada interesado la posibilidad de confeccionar la póliza a su medida, ingresando en la entidad los datos concretos del vehículo.

Cuales son los beneficios que dicen que nos dan por el seguro del auto, quiero el mas alto

Los beneficios que se otorgan para un seguro de auto contratando en GNP varían con la amplia cobertura ofrecida, ya que cada interesado podrá elegir entre diversos paquetes que se ofrecen en la compañía, agregando las coberturas que desee, hasta formar la que mejor se adapte a sus requisitos y necesidades. Para elegir de esta manera, le recomendamos ingresar al simulador y comparar cada una de las pólizas ofrecidas por la entidad.

Si me chocan mi carro que me cubren en GNP

Si le chocan su carro lo que le cubrirá el seguro de auto GNP quedará sujeto a la contratación que realice usted. De igual manera, le mencionamos que el seguro de auto individual ofrece los siguientes beneficios: elegir el precio de la cobertura amoldando las necesidades del interesado, contratar un auto sustituto, establecer el valor por el que el vehículo estará asegurado y en caso de destrucción total la restitución será de tal suma. 

Como puedo saber los precios de los seguros de auto en GNP

Saber los precios de los seguros de auto en GNP es muy sencillo, ya que desde nuestra plataforma online cada uno de los lectores tiene la posibilidad de utilizar el simulador de seguros y comparar cada una de las pólizas, El precio que deberá abonar el beneficiario dependerá de su vehículo y del seguro que contrate.

Buenas tardes con fecha 27 de noviembre le quiero consultar si es posible obtener un descuento por asegurar dos coches, tengo otra aseguradora pero no me cubre nada y quiero cambiar

Buenas tardes, con agrado le responderemos su consulta comentandole que si es posible obtener un descuento por asegurar dos coches si estos se encontraban asegurados con anterioridad en otra compañía, tal descuento será del 5% que podrá acumularse con otros 5% por ser más de un rodado los asegurados en GNP.

Por que no ponen a alguien para que podamos llamar para tener el seguro

Uno de los beneficios que otorga el grupo GNP a toda persona interesada en contratar, es una atención personalizada por los asistentes del grupo, los mismos estarán especializados incluso para aquellos turistas que deseen contratar una póliza durante el tiempo que se encuentran vacacionando en el país, ofreciendo una comunicación bilingüe.

quiero saber si hay descuentos por asegurar mas de un auto en gnp

Si, existen varios descuentos en GNP si quiere asegurar más de un auto y es cliente de la entidad, estos descuentos pueden variar dependiendo en cada caso concreto, incluso si el auto que va asegurar ya tenía un seguro con otra compañía, la póliza tendrá un descuento del 5% y otro 5% si ya tiene contratado el seguro de GNP con otro vehículo.

yo ya soy cliente tengo dos autos asegurados y quiero asegurar uno nuevo que me compre me dan algun descuento?

Si ya tiene dos autos asegurados con GNP el tercer vehículo que quiere asegurar contará con el 5% de descuento en la póliza que elija, incluyendo también mayores beneficios y descuentos por haber contratado con otra aseguradora previamente, como así también por ostentar buena conducción y con bonificación incluso del 30% si es un conductor ecológico.

Buenas tardes, mi consulta es para saber si utilizo mi carro para transporte me pueden dar un seguro, se que tiene que tener la acreditacion por eso quiero saber si hay alguna poliza especial en gnp grupo

Buenas tardes, si utiliza su carro como medio de transporte contratado para una empresa privada mediante una aplicación podrá contratar el seguro del grupo GNP para obtener la cobertura especial como chofer. La misma la protegerá en caso de daños a terceros, a su persona, a su vehículo y a los pasajeros que se encuentren utilizando el medio de transporte.

cuales son los benficios que me cubre el auto para turista?

Algunos de los beneficios que cubre el auto para turista son: protección contra todo riesgo desde 1 día a 1 año por el transcurso en el que se encuentre el beneficiario vacacionando por el estado de México, excediendo incluso la visa turística por la que se puede transitar en el país. Podrá contar con atención telefónica personalizada, la posibilidad de ampliar la cobertura y abonar el precio de la póliza en efectivo o con tarjeta.

Buenas tarde un auto asegurado con ustedes en caso de arreglo y que me quede sin el auto puedo tener otro para ir a trabajar?

Buenas tardes, le informamos que un auto asegurado con grupo GNP puede obtener los mayores beneficios con las pólizas que la compañía ofrece. De esta manera podrá contratar un auto sustituto, ya que en caso de siniestro y reparación del vehículo, podrá gozar del mismo, permitiéndole transitar de manera libre y utilizarlo para ir a trabajar o para su cotidianidad durante el tiempo que conlleve la reparación.

Compre una comvi 81 puede asegurarse con gnp?

Si compró una combi modelo 81 y quiere asegurarle con GNP le recomendamos ingresar a nuestro simulador online y comprobar cuales son las coberturas disponibles, como así también el costo de la póliza que elija. De todos modos le recomendamos comenzar con una cobertura individual, mediante la que podrá adherir cada uno de los servicios a la póliza.

cual es la mejor cobertura para mi auto, quiero que me cubra todo

La mejor cobertura para su auto puede ser aquella que mayores beneficios le ofrezca al interesado en contratar, ya que de esta manera podrá cubrir todos los servicios necesarios en caso de sufrir un accidente de cualquier tipo. Cabe destacar que los seguros individuales de autos GNP pueden ampliarse eligiendo sumar la cobertura que usted desee, con la posibilidad de verificar lo mencionado mediante nuestro simulador.

si estoy de viaje pero vacacionales por 3 meses puedo contratar un seguro temporal aca?

Claro que si. GNP ofrece una de las pólizas más novedosas para turistas, mediante la misma toda persona que ingrese al país de manera vacacional podrá contratar el seguro que los resguarde durante el tiempo que se encuentre en México, es decir los 3 meses que menciona usted. La póliza es reconocida como "Autos Turista GNP".

cual es la cobertura que brinda gnp?

La cobertura que brinda GNP es amplia comparada a otras aseguradoras, ya que la compañía le ofrece a todo interesado la posibilidad de contratar eligiendo cuáles son los beneficios otorgados para cada póliza. Es decir, que la compañía brinda una cobertura de responsabilidad civil contra terceros, y la posibilidad de ir aumentando la póliza con diversos beneficios, incluyendo un auto sustituto en caso de reparación de su vehículo.

si tengo un auto en taxi lo puedo asegurar?

Si, si usted tiene un auto y destina su uso a transporte como a un taxi lo puede asegurar con GNP, ya que la entidad ofrece un paquete amplio denominado "Seguro Chofer Privado" con las coberturas mínimas exigidas legalmente para un rodado, incluyendo también protección cuando el vehículo se encuentre en uso particular.

cuanto me sale un seguro para mis dos autos tengo algun descuento?

Cuanto le sale un seguro para sus dos autos podrá verificarlo a través del simulador de seguros dependiendo el tipo de cobertura que elija para cada uno de ellos. En cuanto al descuento que menciona, si obtendrá un 5% en el valor de póliza, ya que la aseguradora GNP establece tales beneficios por asegurar más de un vehículo con la entidad.

Gnp es una empresa que no te da un plan basico todos tienen un monton de cobertura

En GNP si se ofrecen planes básicos sin tanta cobertura si eso es lo que usted pretende contratar, ofreciendo un paquete básico de responsabilidad civil contra terceros, ya que es lo mínimo legalmente establecido que debe tener un vehículo. También se le ofrece la posibilidad de armar el plan que desee y personificar el seguro.

tengo un auto asegurado en otra aseguradora pero mi moto con gnp quiero saber si me conviene pasar el auto aca tambien

Al ser titular de una moto y que la misma se encuentre asegurada con GNP usted se convierte en cliente de la entidad. Por lo que al tener un auto asegurado en otra aseguradora, GNP le ofrece 5% por el cambio de entidad, sumando otros 5% por ser cliente de la misma y bonificaciones de hasta el 30% al contar con la app de GNP.

quiero un seguro que me cubra todo sin tener que pagar deducibles, hay aca o tengo que buscar en otro lado

Claro que sí. En GNP hay un seguro de auto que ofrece un paquete con cobertura total, por lo que si sufre una destrucción o pérdida total del vehículo no deberá abonar deducibles y será la aseguradora quien responda material y civilmente por cada uno de los daños. El paquete que le comentamos es denominado por la entidad "Seguro de auto ELITE".

cual es el seguro mas barato pero que me deja circular

El seguro más económico puede ser el que usted contrate con el paquete mínimo exigido por la ley, o el de responsabilidad civil con un paquete armado por GNP. Al variar estas características en cada caso concreto, le recomendamos ingresar a nuestro simulador online y comparar tanto las coberturas como los precios de cada póliza.

Llegue a mexico de vacaciones necesito un seguro por un mes y quiero saber que me cubre

El seguro de auto TURISTAS cubre a cada extranjero con su seguro desde el día uno (1) con extensión de cobertura hasta un (1) año, por lo que podrá acceder al seguro un (1) mes. A continuación le indicaremos cual es el paquete ofrecido y que le cubre GNP al contratar el seguro: responsabilidad civil contra terceros, asistencia al viajero, gastos médicos, daños materiales y asistencia legal.

que cubre el seguro de responsabilidad civil

Lo que cubre el seguro de responsabilidad civil contra terceros en GNP son aquellos servicios reglamentados legalmente, como gastos médicos, asistencia vial, asistencia en viaje, protección legal en caso de requerir e incluso una extensión al chofer titular del seguro si maneja en el vehículo de un tercero que no cuenta con la cobertura de GNP.

que me ofrecen en el seguro para auto ELITE

En el seguro para auto Elite se ofrecen las más amplias cobertura, con deducible CERO en caso de destrucción total del vehículo, un auto sustituto en caso de requerir, reparación de cada uno de los daños materiales, restitución de llaves por pérdida, robo o hurto. Recordando que este paquete de GNP le ofrece a cada interesado una gran protección a su auto.

Tuve un accidente y soy el causante. El otro vehículo es 2015. Su seguro me puede obligar llevar a reparar el auto a la agencia?

En caso de tener un accidente y ser el causante o culpable del mismo usted deberá responder por los daños ocasionados y su seguro podrá obligarlo a esa reparación, por eso es tan importante contar con al menos una cobertura de responsabilidad civil contra terceros, ya que en estas situaciones estar protegido por una compañía como GNP resultaría de gran ventaja.

tengo algun descuento si ya tenfo un auto asegurado y quiero asegurar otro

Si ya tiene un auto asegurado con GNP si posee beneficios como cliente de la entidad, al contratar el seguro para otro de sus autos obtendrá un descuento en su póliza desde un 5%, otro 5% por buen conductor, y si el auto por el que va a contratar con GNP se encontraba asegurado con otra compañía se le ofrecen otros 5% más.

que diferencia hay entre un seguro que yo elija y el seguro elite

El seguro Elite de GNP es aquel paquete creado por la entidad que ofrece las mayores coberturas, con la garantía de que su auto obtenga la mayor protección y sea protegido por la entidad incluso en caso de destrucción total con un deducible CERO. La diferencia entre este y el seguro que usted elija, es que el último es creado en base a sus requerimientos y no con un paquete ya determinado por la entidad, tal como lo mencionamos anteriormente.

Buen día mi nombre es carlos , soy dueño de un chevrolet sonic 2015. quiero saber los requisitos para tener un seguro de auto

Buen día, le comentamos que los requisitos para tener un seguro de auto con GNP dependerá del paquete que contrate con la entidad. De igual manera le mencionaremos los requisitos más indispensables para cada uno de los paquetes: acreditar la titularidad o posesión legítima del rodado, presentar la documentación del mismo con la licencia de conducir, su documentación oficial con fotografía y certificado de domicilio.

si soy cliente de GNP puedo contratar con mas beneficios e incluir otro de mis vehiculos que me compre en el seguro

Si usted es cliente de GNP puede acceder incluso a mayores beneficios que son ofrecidos en los paquetes que la entidad brinda a cada uno de sus clientes, permitiendo asegurar la cantidad de autos que usted tenga con valores destacados en las pólizas, obteniendo descuentos del 5% en distintos paquetes, contando con bonificaciones de hasta el 30% si opera mediante la APP de GNP y muchos otros más.

si tengo una moto y un auto puedo asegurar con los dos en GNP?

GNP ofrece amplias líneas de seguros, incluyendo para autos y para motos, por lo que sí tiene ambos vehículos podrá crear la póliza para el auto de acuerdo a las necesidades que posea o eligiendo las coberturas creadas por la entidad, como la de R.C o Elite. Para la cobertura de su moto, también hay una línea específica en GNP permitiendo elegir entre sus distintos paquetes.

cual es el mejor seguro que puedo contratar con GNP

El mejor seguro que puede contratar en GNP puede depender cuál es su interés de contratar, el que más amplia cobertura ofrece es el de autoElite en donde se ofrece un deducible CERO en caso de daños materiales, o pérdida total. Sin embargo, también podrá comparar el seguro de auto a su medida, eligiendo qué es lo que le conviene.

Puedo elegir mi cobertura con GNP

Uno de los beneficios más destacados de un seguro de auto con GNP es que usted puede crear la cobertura que desee en el seguro eligiendo y creando su propio seguro, adoptando de esta manera la entidad los servicios que usted desee contratar, ofreciendo ventajas no solo en la cobertura sino en el valor de la póliza por tal seguro.

Soy extranjero y quiero viajar a mexico, puedo contratar un seguro para el auto con GNP

Si usted es extranjero y viaja a México puede contratar un seguro para el auto con GNP, denominado Autos Turistas GNP, el mismo ofrece protección durante la estadía en el país con un plazo de hasta un año, tendrá atención personalizada con profesionales bilingües y con la facilidad de abonar la póliza con tarjeta de crédito o débito.

cual es la cobertura que mas me conviene contratar

La cobertura que le conviene contratar en GNP depende de cuales sean los beneficios que quiera obtener de una aseguradora, ofreciendo de esta manera mayor o menor responsabilidad civil en colisiones o accidentes de tránsito que puedan ocurrir. A mayor cobertura ofrecida mayor será el valor de la póliza, sin embargo será menor el costo del deducible. Teniendo en cuenta ambos factores es que podrá elegir qué contratar.

que me cubre un seguro de auto GNP

Lo que cubre un seguro de auto GNP quedará sujeto al tipo de cobertura que pretenda contratar usted, ya que podrá elegir entre una cobertura simple como la de responsabilidad civil contra terceros, mediante la cual tendrá cubiertos daños materiales, daños físicos, hurto y robo, con los deducibles correspondientes. O elegir una cobertura amplia y contra todo riesgo.

donde puedo cotizar un seguro para contratar con GNP

Para cotizar un seguro de auto en GNP y así contratar con alguna de las coberturas que ofrece la entidad, usted puede ingresar mediante nuestro simulador, hacer click en la entidad y determinar las características del rodado y de usted como pretenso titular, obteniendo de esta manera el valor aproximado de las cuotas de una póliza.

En caso de accidente y yo fuera responsable cuanto es el costo de un deducible de un versa sense 2016?

Para conocer cuánto es el costo del deducible de un Versa Sense 2016 en caso de accidente y usted fuera responsable deberá comunicarse con la aseguradora GNP ya que en cada caso concreto puede variar, teniendo en cuenta la cobertura que haya contratado y permitiendo contratar las coberturas más amplias para su seguro.

Y si el no asegurado es el afectado puedo estar tranquilo en cuestión de la reparación de su auto sin queja ni demanda?

Esto dependerá de cada caso concreto, ya que si el choque fue ocasionado por usted el seguro GNP que tenga contratado deberá responder por los daños con la responsabilidad civil contra terceros tal como la reglamentación lo indica. Si el no asegurado y afectado tuvo la culpa del accidente y no posee seguro deberá usted por cuestiones de seguridad solo realizar la denuncia al seguro por cualquier inconveniente.

Mi carro se encuentra en el corralon derivado de un choque sin detenidos, si contrato el seguro en me puede ayudar para rescatarlo

El seguro de auto GNP como el de cualquier entidad es obligatorio con una cobertura de responsabilidad civil contra terceros, por lo que si usted es titular o posee la tenencia legitima de un vehículo deberá contar con cobertura. Si su auto se encuentra en un corralón derivado de un choque el seguro que contrate no podrá ayudarlo a rescatar el mismo, ya que no es una cuestión atinente a la responsabilidad de la entidad.

Estaba corriendo aire y al abrir la puerta derecha de mi carro esta se fue de golpe y golpeo al carro de a lado que estaba estacionado, es mi culpa? tengo que tener un seguro?

Si, la culpa o responsabilidad en caso de abrir la puerta del carro y golpear el carro de un tercero que se encontraba estacionado es de usted, por lo que el seguro que posea deberá cubrir en dicha situación, esto responde su pregunta si tiene que tener un seguro, ya que la respuesta es SÍ, y de manera obligatoria el de responsabilidad civil contra terceros para circular en regla.

Si tengo un seguro para uso particular, ¿Es posible que me lo cambien por un seguro ERT para uso de plataforma? Gracias

Después del último análisis que realizamos, podemos ver que GNP Seguros no está ofreciendo seguros para vehículos que quieran trabajar por medio de plataformas digitales tales como Uber u otra ERT. Por esa razón es que deberá buscar algunas alternativas y así poder contar con la adecuada protección al circular.

Quisiera que me cotizaran un seguro para auto cobertura amplia, para una Honda Pilot 2007; y un Chevrolet Malibú 2006 4 cilindros quedo en espera de su respuesta.

Con la aseguradora de autos GNP Seguros vas a poder cotizar un seguro para auto con cobertura amplia tanto para tu vehículo Honda Pilot 200 como para el auto Chevrolet Malibú 2006 4 cilindros siempre y cuando el uso que le des a estos vehículos sea personal y no comercial.

Valor para asegurar una camioneta expedición 2002 viene de Estados Unidos por un mes danos a terceros o cobertura amplia.

En GNP podrás cotizar un seguro para una camioneta Expedición 2002 que viene de Estados Unidos por un mes porque esta empresa ofrece seguro turista. La cobertura de este seguro cubre responsabilidad civil, gastos médicos, asistencia vial y más. El valor de la prima dependerá de la edad del conductor, entre otros factores.

Saludos, mi auto es marca Kia y en la lista no sale la marca Kia, atentamente.

Probablemente la marca de tu vehículo Kia no salga a la hora de cotizar porque no haya sido cargado. No obstante, esto no es indicativo de que no puedas asegurar tu auto en GNP Seguros. Contáctate con la aseguradora para que te orienten y te comenten cuánto te saldría el seguro para tu Kia.

¿Me pueden cotizar un seguro para un Sentra 2018?

Antes de cotizar un seguro de auto en GNP seguros, tieens que pensar qué nivel de cobertura estás buscando para tu Sentra 2018. Luego tendrás que tener en cuenta que estos seguros son exclusivos para autos de uso particular. Esto quiere decir que sea de uso familiar y que no se use el vehículo para trabajar de transporte, por ejemplo.

Yo soy mexicano, pero vivo en USA, me dijeron que GNP me puede dar póliza por 10 días, debido a que tiene placas de USA mi auto. Gracias

Pueden darle respuesta en GNP sin lugar a dudas si usted quiere cubrir su vehículo durante el tiempo que esté en México. Tiene que solicitar el programa Autos Turistas que cubre responsabilidad civil, daños, asistencia legal, robo total, entre otras cosas. Se contrata de forma muy sencilla y sólo aplica para autos de uso particular.

¿Qué pasa si logro localizarlo mi auto?

Primero es conveniente que te comuniques con GNP. Ellos se encargarán de proceder con las autoridades y demás formalidades. También te asesorarán para que sepas cómo actuar ante estos casos.

Es cierto que piden RFC para poder contratar un seguro en GNP?

Si usted en GNP quiero pedir una póliza para su auto que sea tradicional como puede ser el Seguro de Automóviles Individual debemos decirle que efectivamente va a tener que presentar el RFC si quiere que se la otorguen. Claro que también va a tener otras condiciones como que sea auto particular, persona física, llenar formulario entre otras cosas simples.

Si en un choque necesito atención médica, ¿qué ocurre?

Tienes cobertura en los establecimientos que tienen convenio con GNP, siempre que este servicio esté pactado en tu póliza. Allí podrás ser atendido.

¿Cómo debo actuar en caso de hurto?

Primero es importante que tomes las precauciones necesarias y solicites ayuda. Puedes informar a GNP de lo ocurrido dentro de las siguientes 24 horas.

Deja tu calificación sobre GNP México - Seguro de Auto - Conoce aquí la Mejor Cobertura

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.