Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿GNP Ofrece Seguros de Autos en Zamora, Michoacán? Cotización Online y Coberturas

    El Grupo Nacional Provincial (GNP) es una importante compañía de seguros de México. Entre las diversas opciones de protección, podemos encontrar varias alternativas de seguros de auto que ayudan a cualquier conductor a llevar una vida más tranquila y segura. Con sus numerosas oficinas, ofrecen la posibilidad de contactarlos desde todo el país. Veremos el rango de protección de sus servicios, cómo lograr una cotización que sea útil al momento de decidir y, aparte, cómo conseguir un seguro de auto GNP en Zamora, estado de Michoacán.

¿Es posible contratar un seguro de auto GNP en Zamora? ¿Dónde consigo oficinas?

    ¡Sí! Aunque esta compañía no tenga una oficina propia en esta zona, puede conseguir su seguro a través de un local de OXXO. Por ejemplo, encontrará uno en Francisco I, Madero Sur 7. Otra opción es en la calle 20 de noviembre, Ejidal Norte. Como sabe, OXXO posee un sinfín de alternativas en todo México, por lo que puede sentirse seguro de conseguir uno de sus locales donde sea que se encuentre.

¿Cómo funciona el seguro de auto GNP con OXXO?

    Para los locales OXXO, GNP ha logrado crear 4 microseguros que incluyen lo que toda persona necesita para disfrutar de sentirse protegida. Es importante que recuerde que el seguro es de la empresa GNP y la emite OXXO, por lo que, el proceso es similar al que tendría con GNP. Con solo acercarse a un local OXXO con los documentos en orden, puede conseguir un buen seguro de auto.

¿Cuáles son los beneficios de asegurar un auto con GNP?

    Cada producto ofrecido por GNP provee al asegurado múltiples beneficios, ya que cada uno de ellos está pensado para satisfacer las necesidades de los conductores mexicanos según la situación. Por eso podemos destacar que la diversidad en sus servicios es uno de los puntos más fuerte de esta entidad. Para lograr que pueda ver esto perfectamente, más adelante nos detendremos en las coberturas que puede seleccionar.

    En términos generales, entre las ventajas de los seguros de auto GNP, encontrará la posibilidad de adecuar la cobertura al rango de protección que su necesidad le exija y, según el plan seleccionado, obtendrá diferentes beneficios:

  • Para RC no se le exige pagar deducible si llega a necesitar usar el seguro.

  • Puede seleccionar renovar automáticamente la póliza para no quedar sin protección ni un momento.

  • Diferentes opciones al momento de pagar.

  • Pólizas que amparan llantas y rines.

  • Puede incluir el pago de llaves de repuestos por pérdida o robo.

  • También, aprovechar de un auto prestado por GNP temporalmente mientras el suyo está en reparación.

Incluso, hay beneficios para quienes necesiten un seguro de auto para turistas:

  • La vigencia de este seguro puede ir de tan solo 1 día hasta 12 meses, según el tiempo de su estadía.

  • La indemnización será calculada por el valor comercial al tiempo en que ocurra el siniestro.

  • Puede cancelar el pago con tarjeta de débito o crédito.

  • Servicio de atención al cliente cualquier día del año. Además, el servicio telefónico es bilingüe.

  • Por último, es posible ampliar la protección con el plan que denominan Coberturas de Riesgos Adicionales.

¿Qué plan puedo seleccionar para asegurar mi auto con GNP?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Esta entidad, Grupo Nacional Provincial, tiene a disposición de sus asegurados cuatro planes generales:

                        1) Auto Individual

                        2) Auto Turista

                        3) Auto Elite

                        4) Seguro Básico estandarizado

    El primer producto, Auto individual, es el que le provee protección general desde daños a terceros, hasta cobertura por robo. El segundo caso, Auto Turista, cubre autos que posean placas extranjeras y necesiten conducir por México por un tiempo limitado. La tercera opción, Auto Elite, es una protección extra para el paquete Amplio que lo respaldará de manera eficiente y muy provechosa con grandes beneficios. Finalmente, la última opción se trata del seguro de auto que todo automóvil necesita tener por ley en México. El Seguro Básico debe ser contratado para que su auto tenga protección por daños a terceros. No obstante, es altamente recomendable tratar siempre de contratar un seguro con mayor amplitud de protección.

¿Qué cubre el seguro de auto Turista que ofrece GNP?

    Si nos enfocamos en el plan para Auto Turista específicamente, la cobertura será por RC cuando existiera daños a tercero a causa de vuelcos o accidente de tránsito. En tal caso, también cubre los gastos médicos que necesitara usted o quienes viajen en su auto. También, se amparan los daños provocados por robo total del automóvil. Aparte de eso, cubre fianza y asistencia legal si ocurre un accidente que dejara consecuencias legales. Por supuesto, este plan no puede dejar afuera el servicio de asistencia para viajes que contempla desde grúas hasta alquiler de autos si tiene problemas técnicos en pleno viaje.

¿Cómo averiguar cuánto cuesta seguro de auto GNP?

    Muchas veces se desea cubrir de la manera más completa nuestro auto, pero el presupuesto disponible no nos permite contratar tal cobertura. Puede suceder también, que la prima difiera según el cliente y las características del auto. Por esto mismo, la forma más efectiva de conocer el costo de un seguro de auto es mediante una cotización. Afortunadamente, GNP, ofrece en su página web una manera simple y rápida de realizar la cotización en línea ingresando sus datos personales y las características distintivas del coche a asegurar. Al acceder a la página, podrá reconocer fácilmente una planilla cuyos campos en blanco le indican la información que debe ingresar. Una vez que termina con esa planilla, podrá pedir la cotización que dependerá de esa información y de las elecciones que haga para su seguro.

    Debo aclarar dos puntos importantes. Por un lado, en el caso de los seguros estandarizados, solo necesita especificar en qué estado vive y, por otro lado, para el plan Auto Elite, deberá contactar a la compañía para discutir la cotización. Tenga en cuenta que, en el último caso, el plan solo aplica si usted ya ha contratado una cobertura Amplia, sea de GNP o cualqu8ier otra entidad.

    Ya sea si vive en Zamora o en cualquier lugar del país, GNP es una opción válida para asegurar su auto. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los beneficios que quiere incluir y realizar la cotización para poder sacar el mayor provecho posible. En caso de que necesite esclarecer alguna otra inquietud, no dude en preguntarnos a continuación.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los requisitos para el seguro básico estándar?
El asegurado debe ser capaz de brindar información personal y documentación que la valide. El auto debe ser usado específicamente de manera particular y usted debe tener tarjeta de conductor vigente.
¿La cobertura básica paga el monto total que necesite?
No, los seguros básicos tienen un límite de cobertura. Por ejemplo, si a causa de un accidente debe cubrir $300000 por daños materiales y, su seguro lo cubre por $200000, usted deberá responsabilizarse por los $100000 restante.
¿Qué alcance de protección legal tiene Auto Individual?
En este caso, contiene incluso la fianza que garantizará su libertad y la de su coche si legara a concluir en juicio civil.

Deja tu calificacion sobre ¿GNP Ofrece Seguros de Autos en Zamora, Michoacán? Cotización Online y Coberturas

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: GNP es una de las mejores opciones para seguros en México.
Calificación: 4
Comentário: Me parece muy bien que podamos decidir qué incluir en la póliza.
Calificación: 4
Comentário: Este artículo fue muy útil, muchas gracias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México