Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuestan Los Seguro de Autos GNP en Puebla? Tipos de Cobertura y Referencias

Puebla, uno de los estados más poblados de México, brinda a sus ciudadanos paisajes pintorescos, entretenimiento y cultura.  También este bello lugar cuenta con 

GNP: ¿Con qué seguros de auto cuenta en México?

            GNP promete variedad y siempre cumple. Cuenta con los siguientes seguros:

  • De motocicletas

  • De vehículos de categoría Elite

  • De coches GNP para turistas

  • Básico para coches de categoría estandarizada

  • Seguro individual: se trata de un seguro único, hecho a medida para el cliente que lo solicite.

¿Es bueno el seguro individual de auto GNP?

            Esta opción resulta muy conveniente para los clientes. Ofrece muchas ventajas, como por ejemplo:

  • · Según el vehículo que posea el cliente y sus necesidades, podrá tener acceso a un precio personalizado, hecho exclusivamente para usted.

  • · El cliente podrá complementar su protección con otro tipo de coberturas que se consideran adicionales. Puede adaptar a sus necesidades las sumas aseguradas y deducibles.

  • · Tiene dos opciones en cuanto a cobertura sobre pérdida. Puede optar por pérdida parcial o total para auto sustituto.

  • · No importa que traspase las fronteras por Canadá o Estados Unidos. Sigue contando con protección aún cuando no se encuentre en México.

  • · Tiene la posibilidad de pagar el seguro GNP sin intereses a tres o seis meses.

  • · GNP le ofrece adherir a la prima del seguro, sin costos adicionales, un seguro relacionado con la responsabilidad civil vehicular.

¿Cuál es el valor de un seguro de auto GNP?

            Los valores y costos varían según la cobertura que elija. La cobertura amplia en GNP es la más costosa. Luego le sigue la limitada y por último la responsabilidad civil. Supongamos que usted cuenta con un vehículo de marca ACURA, modelo 2018, de submarca ACURA ILX. Si usted solicita la cotización de este vehículo, encontrará que la cobertura amplia será de $21,335. La cobertura limitada será de $9,054 y la responsabilidad civil será de $4,407. 



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cómo es la cotización de un seguro de auto GNP? Ejemplos

            Para cotizar, deberá rellenar los espacios vacíos con sus datos. Estos datos por lo general son del vehículo y de usted. Para que pueda apreciar una cotización en GNP, se le brindará un ejemplo con el mismo vehículo anterior, es decir, de marca ACURA, del año 2018, submarca ILX. Si deseara cotizar este vehículo, encontrará sólo en la cobertura amplia cuenta con deducibles. En la sección “daños materiales: pérdida total” figura que el costo es de $497,900. Los deducibles que se aplican son de $24,895. En caso de pérdida parcial, el costo es del mismo monto y los deducibles que aplican también. En la cobertura amplia en la sección “cristales”, está amparada y cuenta con un 20% en deducible. En caso de robo total, tanto la cobertura amplia como la cobertura limitada cuentan con un costo de $497,900 y el deducible para ambas es de $49,790. En caso de haber daños a terceros, el monto de cobertura es el mismo para cualquiera de las tres coberturas: $3, 000,000. La protección legal está amparada para cualquier opción al igual que la extensión de cobertura. Para los gastos médicos de los ocupantes, GNP ofrece un cobertura de $200,000 (aplica a cualquiera de las tres opciones). Todos estos valores son estimativos, es decir, son una aproximación al valor real que puede encontrar en el mercado de las aseguradoras. No son exactos debido a que el mercado cambia constantemente. Sin embargo, son de gran utilidad porque muestran un valor muy aproximado al real.

¿Qué cubre un seguro de auto GNP en Puebla?

            La cobertura amplia en GNP, por ejemplo, cubre los cristales, la protección legal, pérdida parcial y total, daños materiales, gastos médicos, etc.

¿Qué oficinas de seguros de auto GNP hay en Puebla?

            Puebla cuenta únicamente con una oficina en la calle Lomas de Angelópolis. El edificio se llama Town Center Sonata y es un cuarto piso. El código postal es 72830. El horario de atención varía de oficina en oficina. Por lo general, suele estar abierto por la mañana y por la tarde. Algunas oficinas solo se mantienen abiertas por la mañana. GNP también cuenta con oficinas en lugares como Veracruz, Tabasco, Sonora, Quintana Roo, Estado de México, Ciudad de México, etc. 

¿Qué opinan los clientes de Puebla sobre los seguros de auto GNP?

            A continuación, se presentan algunas opiniones que emitieron los clientes sobre GNP:

  • “GNP me dio la posibilidad de elegir un agente para que me asesore. Esto hizo que la experiencia fuese aún más personalizada”

  • “disfruté mucho trabajar con GNP. Me explicó con detenimiento mis opciones y las coberturas a las que yo podía acceder. Hicieron muy fácil todo el proceso”.

  • “No pude acceder a una cobertura amplia, pero pude acceder a una limitada. Fue efectiva y suficiente para lo que yo tenía en mente”.

¿Qué servicios adicionales ofrece GNP?

            GNP se destaca por ofrecer asesoramiento en caso de robo o siniestro. Proporciona asistencia para fianza en autos y asesoramiento legal. Cuenta también con otro tipo de seguros, como el del hogar y para empresas.

            Se puede concluir entonces que GNP en Puebla es una buena opción a la hora de pensar en seguros de auto que brinden conveniencia. La posibilidad de cotizar su vehículo con tan sólo ingresar sus datos también resulta una ventaja para usted y su familia. Accede a valores y costos en tan sólo cuestión de segundos. Esto ocurre desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, si usted lo prefiere, puede acceder a una cotización en persona y consultar a un profesional de GNP de manera más personalizada.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Podré solicitar cobertura para mi motocicleta?
Sí, GNP lo permite.
¿Son iguales las coberturas para moto que para auto?
No, las coberturas son diferentes porque son distintos vehículos.
¿Las coberturas para moto también cubren gastos médicos?
Sí. GNP le proporciona protección en caso de accidente

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Cuestan Los Seguro de Autos GNP en Puebla? Tipos de Cobertura y Referencias

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me ayudaron a elegir la opción más conveniente que se ajustara a mi situación financiera.
Calificación: 5
Comentário: A veces cuenta con promociones que son imperdibles.
Calificación: 5
Comentário: Pude obtener mi cobertura para mi moto con GNP.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México