Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Nissan - Cotiza tu Seguro de Auto - March, Kicks, Versa

¿Tienes un auto marca Nissan y no sabes qué seguro de auto puede ser más conveniente? Aquí vas a conocer las diferentes opciones de aseguradoras de autos responsables y confiables del país. Aprenderás a cotizar tu seguro de auto, los requisitos que te pedirán y los tipos de cobertura que puedes elegir según las necesidades y posibilidades que tengas. ¡Empecemos!

¿Cómo saber cuánto cuesta el seguro de auto de un Versa?

Si tienes un Versa o cualquier otro modelo de la marca Nissan, sin dudas eres una persona que se preocupa por su vehículo. Para que no tengas que andar intranquilo pensando en lo que le pueda ocurrir a tu vehículo contrata un seguro de auto que tenga la mayor cantidad de beneficios y una cobertura amplia. Por supuesto, cuanto más cubre un seguro, más caro es. Solemos creer que nunca nos pasará nada hasta que lo improbable pasa y si no tenemos cobertura corremos el riesgo de vivir una verdadera pesadilla.

Por esto, a veces, lo barato puede ser caro. Una cobertura que te proteja contra todo riesgo tendrá primas más elevadas, pero te da la seguridad de que todo estará cubierto en caso de un incidente. Ahora, ¿cómo saber cuánto me saldrá un seguro de auto? Lo primero que debes hacer es investigar las opciones de aseguradoras que hay en el mercado. Aquí te nombramos algunas de las más prestigiosas de México:

  • MAPFRE

  • Atlas Seguros

  • Quálitas

  • El Águila

  • Zurich

  • Citibanamex

La lista podría ser aun más extensa, pero estas son algunas de las empresas aseguradoras más reconocidas del país. En nuestro sitio, encontrarás artículos donde hablamos específicamente de cada una de estas compañías; ¡no dudes en leerlos!

Cuando hayas definido qué empresa te interesa o te convence más, puedes iniciar una cotización en línea (algunas de las empresas como Zurich, por ejemplo, no te permitirán realizar este proceso por internet, tendrás que comunicarte con la empresa). Tendrás que informar al sistema sobre los datos técnicos de tu vehículo y se te mostrará las distintas opciones de cobertura que hay disponibles y de las cuales puedes elegir.

¿Qué tipos de cobertura hay para un Nissan March?

Generalmente, las empresas que brindan servicios de seguros de autos tienes tres o cuatro niveles de cobertura que van desde lo más básico a las coberturas más abarcativas. De esta manera las empresas aseguradoras hacen posible que los seguros sean asequibles para todos los usuarios de vehículos independientemente de sus presupuestos. Entonces, si tú tienes ingresos acotados, podrás contratar el nivel más bajo de cobertura (y seguro para auto obligatorio) y pagar primas más baratas. Ahora, si tienes un margen mayor de gastos y quieres ahorrar dinero y problemas futuros, te convendrá contratar seguros que ofrezcan mayor cobertura.

Como dijimos, los tipos de cobertura dependen de cada empresa aseguradora, pero suelen estar divididos en categorías similares. Para ejemplificar este punto, hablaremos de la empresa El Águila. Esta empresa tiene cinco niveles de cobertura para adaptarse a los bolsillos y expectativas de cada cliente. ¿Cuáles son estas categorías?

  • Responsabilidad civil

  • Limitada

  • Semi-amplia

  • Amplia

  • Cobertura 100 (total)

Como dijimos, las coberturas irán de lo más básico a lo más completo. En este caso, la cobertura mínima es la de responsabilidad civil, que es la que cubre por daños ya sean físicos o materiales que se provocan a una persona que no se encuentra en el vehículo del asegurado. En el otro extremo está la cobertura 100 que cubre daños materiales con deducibles mucho más reducidos, robo total, gastos médicos, entre otros beneficios.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



4 requisitos que te pedirán para contratar seguro de auto para tu Nissan Kicks

Una póliza de seguro automotor es un contrato de servicio con una empresa y, como todo contrato, viene con derechos y obligaciones. Entre estas obligaciones encontramos los requisitos que las empresas aseguradoras exigirán para poder celebrar este contrato de seguro de auto. La mayoría de las empresas piden documentos y condiciones generales; esto quiere decir que te pedirán más o menos lo mismo en todas las empresas. Sin embargo, puede haber empresas que tengan requisitos que otras no tienen. Por ejemplo, hay empresas que solo ofrecen seguro de auto a personas que utilizarán sus vehículos de manera particular. Estos son productos pensados para un uso familiar del auto; para ir de viaje, para ir al trabajo, para llevar a los niños a la escuela, etcétera. En cambio, hay otras empresas que sí aseguran autos que se usarán para transportar personas, como taxis o servicio de Uber, por ejemplo.

Ahora veamos 4 requisitos que suelen pedir la mayoría de las aseguradoras de autos en México. Encontramos los siguientes:

  • Tener una licencia de conducir que esté vigente al momento de solicitar el seguro

  • Informar a la aseguradora sobre todas las especificaciones técnicas del vehículo: marca, modelo, número de placa, año en que se fabricó, etc.

  • Si tu auto es un vehículo legalizado o regularizado, contar con toda la documentación que lo demuestre.

  • Declarar el uso que se dará al vehículo. Es decir, si lo usaremos como auto particular o de trabajo.

¿Qué empresa de seguro de auto se recomienda para autos financiados con CREDI NISSAN?

Credi Nissan es un plan de financiación de Nissan en México que te permite comprar un vehículo de esta marca. Es una excelente oportunidad para aquellas personas que no tienen todo el dinero en efectivo para comprar su auto. Credi Nissan recomienda a Anzen Brokers para contratar el seguro de los autos que se compren mediante este plan. En esta empresa encontrarás seguros muy versátiles en tanto que pueden ser para uso particular o para brindar servicio público.

Te invitamos a que al final de esta página aproveches el espacio para sumar tus comentarios o para hacernos alguna pregunta. Intentaremos guiarte y responder las dudas que puedas tener. Además, si ya has contratado alguno de los seguros que mencionamos, sería muy beneficioso para los demás lectores conocer tu opinión.

Muchas veces pasa que los propietarios de autos se fanatizan con la marca de auto que manejan. Esto también pasa con NISSAN; sus  usuarios aman estos vehículos y buscan protegerlos con el mejor seguro. Aquí te dimos algunos consejos para que encuentres el mejor seguro de auto para tu situación específica. Hicimos un breve recorrido por los distintos tipos de cobertura que hay en el mercado y los requisitos más comunes que se piden a la hora de contratarlos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay mucha diferencia de precio entre un seguro de responsabilidad civil y un seguro de cobertura completa para un Nissan Versa?
Según nuestra investigación, un seguro de cobertura completa para un Nissan Versa vale aproximadamente el doble que un seguro solo de responsabilidad civil.
¿Puedo asegurar dos autos en una misma póliza?
Eso no será posible a menos de que los vehículos sean utilizados para un negocio, en ese caso, deberá indagar acerca de los seguros disponibles para flotas de vehículos.
¿Saben cuál es el siniestro más común en Jalisco?
Si, según las estadísticas de las aseguradoras, Jalisco es el segundo estado con más choques entre autos en nuestro país. Analizando este dato, es probable que le convenga contratar un seguro que ampare los daños causados por esta clase de siniestros.
Cuanto cuesta por mes o por semestre o por año
Cuanto sale el pago anual cobertura total de un 2012 nissan
Qué costo tiene un seguro para camioneta ford escape
Que tal en cuanto sale el seguro para una camioneta urban. Mod 2010 para servicio publico

Deja tu calificacion sobre Nissan - Cotiza tu Seguro de Auto - March, Kicks, Versa

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Ya tengo seguro, pero me gustaría cambiarme a uno que me ofrezca mayor protección.
Calificación: 4
Comentário: Mi Nissan es de gama media, por lo que, contrataré un seguro de cobertura total.
Calificación: 5
Comentário: No sabía que los Nissan eran de los vehículos más robados, buen dato a tener en cuenta.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México