Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Nissan - Cotiza tu Seguro de Auto - March, Kicks, Versa

¿Tienes un auto marca Nissan y no sabes qué seguro de auto puede ser más conveniente? Aquí vas a conocer las diferentes opciones de aseguradoras de autos responsables y confiables del país. Aprenderás a cotizar tu seguro de auto, los requisitos que te pedirán y los tipos de cobertura que puedes elegir según las necesidades y posibilidades que tengas. ¡Empecemos!

¿Cómo saber cuánto cuesta el seguro de auto de un Versa?

Si tienes un Versa o cualquier otro modelo de la marca Nissan, sin dudas eres una persona que se preocupa por su vehículo. Para que no tengas que andar intranquilo pensando en lo que le pueda ocurrir a tu vehículo contrata un seguro de auto que tenga la mayor cantidad de beneficios y una cobertura amplia. Por supuesto, cuanto más cubre un seguro, más caro es. Solemos creer que nunca nos pasará nada hasta que lo improbable pasa y si no tenemos cobertura corremos el riesgo de vivir una verdadera pesadilla.

Por esto, a veces, lo barato puede ser caro. Una cobertura que te proteja contra todo riesgo tendrá primas más elevadas, pero te da la seguridad de que todo estará cubierto en caso de un incidente. Ahora, ¿cómo saber cuánto me saldrá un seguro de auto? Lo primero que debes hacer es investigar las opciones de aseguradoras que hay en el mercado. Aquí te nombramos algunas de las más prestigiosas de México:

  • MAPFRE

  • Atlas Seguros

  • Quálitas

  • El Águila

  • Zurich

  • Citibanamex

La lista podría ser aun más extensa, pero estas son algunas de las empresas aseguradoras más reconocidas del país. En nuestro sitio, encontrarás artículos donde hablamos específicamente de cada una de estas compañías; ¡no dudes en leerlos!

Cuando hayas definido qué empresa te interesa o te convence más, puedes iniciar una cotización en línea (algunas de las empresas como Zurich, por ejemplo, no te permitirán realizar este proceso por internet, tendrás que comunicarte con la empresa). Tendrás que informar al sistema sobre los datos técnicos de tu vehículo y se te mostrará las distintas opciones de cobertura que hay disponibles y de las cuales puedes elegir.

¿Qué tipos de cobertura hay para un Nissan March?

Generalmente, las empresas que brindan servicios de seguros de autos tienes tres o cuatro niveles de cobertura que van desde lo más básico a las coberturas más abarcativas. De esta manera las empresas aseguradoras hacen posible que los seguros sean asequibles para todos los usuarios de vehículos independientemente de sus presupuestos. Entonces, si tú tienes ingresos acotados, podrás contratar el nivel más bajo de cobertura (y seguro para auto obligatorio) y pagar primas más baratas. Ahora, si tienes un margen mayor de gastos y quieres ahorrar dinero y problemas futuros, te convendrá contratar seguros que ofrezcan mayor cobertura.

Como dijimos, los tipos de cobertura dependen de cada empresa aseguradora, pero suelen estar divididos en categorías similares. Para ejemplificar este punto, hablaremos de la empresa El Águila. Esta empresa tiene cinco niveles de cobertura para adaptarse a los bolsillos y expectativas de cada cliente. ¿Cuáles son estas categorías?

  • Responsabilidad civil

  • Limitada

  • Semi-amplia

  • Amplia

  • Cobertura 100 (total)

Como dijimos, las coberturas irán de lo más básico a lo más completo. En este caso, la cobertura mínima es la de responsabilidad civil, que es la que cubre por daños ya sean físicos o materiales que se provocan a una persona que no se encuentra en el vehículo del asegurado. En el otro extremo está la cobertura 100 que cubre daños materiales con deducibles mucho más reducidos, robo total, gastos médicos, entre otros beneficios.

4 requisitos que te pedirán para contratar seguro de auto para tu Nissan Kicks

Una póliza de seguro automotor es un contrato de servicio con una empresa y, como todo contrato, viene con derechos y obligaciones. Entre estas obligaciones encontramos los requisitos que las empresas aseguradoras exigirán para poder celebrar este contrato de seguro de auto. La mayoría de las empresas piden documentos y condiciones generales; esto quiere decir que te pedirán más o menos lo mismo en todas las empresas. Sin embargo, puede haber empresas que tengan requisitos que otras no tienen. Por ejemplo, hay empresas que solo ofrecen seguro de auto a personas que utilizarán sus vehículos de manera particular. Estos son productos pensados para un uso familiar del auto; para ir de viaje, para ir al trabajo, para llevar a los niños a la escuela, etcétera. En cambio, hay otras empresas que sí aseguran autos que se usarán para transportar personas, como taxis o servicio de Uber, por ejemplo.

Ahora veamos 4 requisitos que suelen pedir la mayoría de las aseguradoras de autos en México. Encontramos los siguientes:

  • Tener una licencia de conducir que esté vigente al momento de solicitar el seguro

  • Informar a la aseguradora sobre todas las especificaciones técnicas del vehículo: marca, modelo, número de placa, año en que se fabricó, etc.

  • Si tu auto es un vehículo legalizado o regularizado, contar con toda la documentación que lo demuestre.

  • Declarar el uso que se dará al vehículo. Es decir, si lo usaremos como auto particular o de trabajo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(10 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(92 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué empresa de seguro de auto se recomienda para autos financiados con CREDI NISSAN?

Credi Nissan es un plan de financiación de Nissan en México que te permite comprar un vehículo de esta marca. Es una excelente oportunidad para aquellas personas que no tienen todo el dinero en efectivo para comprar su auto. Credi Nissan recomienda a Anzen Brokers para contratar el seguro de los autos que se compren mediante este plan. En esta empresa encontrarás seguros muy versátiles en tanto que pueden ser para uso particular o para brindar servicio público.

Te invitamos a que al final de esta página aproveches el espacio para sumar tus comentarios o para hacernos alguna pregunta. Intentaremos guiarte y responder las dudas que puedas tener. Además, si ya has contratado alguno de los seguros que mencionamos, sería muy beneficioso para los demás lectores conocer tu opinión.

¿Qué seguro de auto es bueno para un Nissan Tsuru?

Este es un vehículo que tuvo muchísimas ventas y es por eso que miles circulan por todas las calles de México todos los días. Los riesgos siempre están presentes y por eso es importante asegurar adecuadamente la unidad, de manera de que se puedan tener las respuestas correctas en el momento que sea necesario. Nos pareció oportuno también responder a esta frecuente pregunta, para mostrar por lo menos dos ejemplos específicos de alternativas que en México puede tener.

Por el tipo de auto y por su valor promedio, pensamos que una primera posibilidad podría ser un Seguro Limitado, como así lo ofrece Mapfre Seguros. Este responde por responsabilidad civil, robo total, accidentes, defensa legal, asistencia en vía pública, extensión de responsabilidad civil, gastos médicos, entre otras cosas. Tiene por contratar esta póliza varios beneficios alternativos tales como ajustadores propios de Mapfre, agencias con convenios vigentes, atención las 24 horas del día, entre otros.

Podría también analizar la posibilidad de acudir a HSBC, banco que tiene un convenio con AXA Seguros para ofrecer coberturas y puede darle buenas condiciones. Tiene, por ejemplo, el Paquete Esencial, que cubre responsabilidad civil, gastos médicos para los ocupantes, robo total que cuenta con un porcentaje de deducible que es del 8%, defensa legal por parte de abogados, asistencia médica y automovilística. Lo bueno de este servicio es que cada usuario con tan solo tener 18 años de edad, identificación oficial, tarjeta de circulación y que el vehículo sea de uso particular, va a poder solicitarlo por medio de internet, por teléfono o también en sucursal, como más lo desee. 

¿Qué seguro de auto es conveniente para un Nissan Sentra? 

Quienes son titulares en México de un Nissan Sentra desean también poder tener coberturas acorde a ese tipo de vehículo. A esos fines se encuentran con numerosas posibilidades y poder analizar a todas es un tanto difícil. Por eso mismo fue que nosotros nos ocupamos de estudiar opciones y mencionarle algunas a modo de ejemplo que pueden serle útiles si busca seguridad y tranquilidad al conducir.

Responsabilidad civil por aquellos daños que sean ocasionados a terceros en sus bienes o físicamente, gastos legales, asistencia vial (con un máximo que va a estar establecido en $500,000 como máximo por cada evento), y también gastos médicos (que en este caso, van a ser de $200,000 por evento). Va a tener como positivo que cuenta con varias modalidades de pago tales como transferencia, tarjeta de crédito, Tarjeta Azteca, Tarjeta Oro, entre algunas otras. Si el vehículo cumple con los requisitos (ej.: máximo 21 años de antigüedad), sólo va a tener que presentar identificación oficial y tarjeta de circulación.

Podría tener un paquete un poco más completo si quisiera. En ese caso debería pasar a los que suelen llamarse Plus, que si bien muchas aseguradoras lo ofrecen, una de ellas es Quálitas Seguros. Esta cobertura brindará soluciones cuando sucedan eventos como pueden ser pérdida total, robo total, responsabilidad civil por aquellos daños que sean ocasionados a terceros, gastos jurídicos, gastos médicos, asistencia vial, indemnización por fallecimiento del conductor en un accidente, cobertura en EEUU, entre algunas otras cosas que es fundamental tener cubiertas. 

Muchas veces pasa que los propietarios de autos se fanatizan con la marca de auto que manejan. Esto también pasa con NISSAN; sus  usuarios aman estos vehículos y buscan protegerlos con el mejor seguro. Aquí te dimos algunos consejos para que encuentres el mejor seguro de auto para tu situación específica. Hicimos un breve recorrido por los distintos tipos de cobertura que hay en el mercado y los requisitos más comunes que se piden a la hora de contratarlos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuanto cuesta asegurar para un auto march 2013?

Para saber cuanto cuesta asegurar un auto March 2013 le recomendamos como hemos mencionado en nuestro articulo, utilizar nuestro simulador y verificar cual es el seguro que mayor se adapta a sus requerimientos y necesidades, buscando equilibrar la calidad y el precio del servicio a contratar para encontrar la tranquilidad deseada, ya que los precios del mismo pueden variar de acuerdo a las distintas características.

Cuanto cuesta por mes o por semestre o por año

El costo del seguro de un auto Nissan dependerá del modelo y las distintas características del rodado asegurado, como así también del pretenso titular, la aseguradora y la cobertura. Por otro lado, comentarles que usted podrá elegir abonar la póliza mensual, o anual. Y como ejemplo, una cobertura limitada del seguro de auto en Mapfre ronda entre los $4,070.68.

Que tal en cuanto sale el seguro para una camioneta. Mod 2010 para servicio publico

Nos parece importante mencionar claros ejemplos de los precios de una camioneta Nissan Mod. 2010, indicando la posibilidad de contratar con Mapfre, Zurich, Atlas, Qualitas, entre otras. Las coberturas pueden ir desde la más básica de responsabilidad civil contra terceros, limitada y amplia. Con valores que van desde los $2.000 a $7.500.

Qué costo tiene un seguro para camioneta nissan

El costo del seguro de auto para una camioneta Nissan podrá calcularse a través de nuestro simulador, indicando las características de su rodado y de usted como titular del seguro. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la cobertura, iniciando en $2.000 mensuales aproximados hasta unos $8.000 por la cobertura amplia.

Cuanto sale el pago anual cobertura total de un 2012 nissan

El costo de un seguro de auto para Nissan dependerá de la compañía aseguradora que usted elija, como así también el tipo de cobertura. A modo de ejemplo, le comentamos que a través de nuestro simulador podrá elegir, seguro Mapfre y abonar un seguro de responsabilidad civil contra terceros con un precio de alrededor de: $2,281.76.

¿Hay mucha diferencia de precio entre un seguro de responsabilidad civil y un seguro de cobertura completa para un Nissan Versa?

Según nuestra investigación, un seguro de cobertura completa para un Nissan Versa vale aproximadamente el doble que un seguro solo de responsabilidad civil.

¿Puedo asegurar dos autos en una misma póliza?

Eso no será posible a menos de que los vehículos sean utilizados para un negocio, en ese caso, deberá indagar acerca de los seguros disponibles para flotas de vehículos.

¿Saben cuál es el siniestro más común en Jalisco?

Si, según las estadísticas de las aseguradoras, Jalisco es el segundo estado con más choques entre autos en nuestro país. Analizando este dato, es probable que le convenga contratar un seguro que ampare los daños causados por esta clase de siniestros.

Deja tu calificación sobre Nissan - Cotiza tu Seguro de Auto - March, Kicks, Versa

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.