Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Cotiza tu Seguro de Auto Coppel | Requisitos y Costos

En la vida enfrentamos situaciones que conllevan sacrificios económicos. En un automóvil, son varios los inconvenientes que pueden suceder y siempre es mejor estar preparado para hacerse cargo de los imprevistos que puedan surgir. Es por esto, que contar con un seguro de autos que nos proteja en esas situaciones es una excelente idea y, Coppel en México, ofrece seguros de calidad.

¿Qué es Coppel?

Coppel es una multitienda de venta de productos y ofrecimiento de servicios como lo son los seguros. Nació como tienda en 1941 y poco a poco fue agregando servicios hasta adicionar a lo que ahora llaman Club de Protección Familiar. Actualmente buscan trabajar con confianza y responsabilidad para brindar a sus clientes una excelente atención.

¿Qué cubre el seguro de auto de Coppel?

Lo primero que debemos aclarar es que Coppel no es una empresa de seguros sino que es una tienda de una gran variedad de productos en donde dentro de sus servicios ofrece el Club de Protección Familiar. Dentro de este Coppel ofrece soluciones a diferentes inconvenientes que te puedan surgir a ti a tu familia pagando un concepto mensual para poder contar con ellos en caso de emergencia.

Dentro de estas soluciones, se encuentra la de asistencia vial. Aquí podrás encontrar diferentes servicios que te serán útiles en caso de emergencia:

  • Servicio de grúa

  • Cambio de llanta en caso de que se te rompa una, servicio de gasolina en donde deberás pagar la gasolina pertinente y paso de corriente (tienes tres servicios al año disponible para estos ítems)

  • Cerrajero para auto para cuando te dejes las llaves adentro del vehículo

  • Asistencia legal en caso de que tengas un accidente automovilístico y te encuentres privado de tu libertad.

¿Cuántos kilómetros cubre el seguro de Coppel?

Esta pregunta se refiere específicamente al servicio de grúa que ofrece Coppel ya que se determina específicamente cual es la cobertura de la misma. Está orientada a aquellos casos en que el titular se encuentre en circulación y por una avería, siempre que no sea causada por accidente, no pueda seguir circulando con normalidad. En este caso, Coppel ofrece llevarlo con la grúa a un servicio de mecánico cercano o que se encuentre dentro de la ciudad. Si por alguna razón no encontraras un taller mecánico cerca y debas trasladarte a otra ciudad, Coppel podrá llevarte hasta 80 km para que acudas al taller con tu vehículo. En caso de excederte de esa cantidad de kilómetros abonaras la diferencia junto con las casetas de cobro que pases en el camino. Este servicio puede ser utilizado como máximo tres veces al año. Tiene algunas exclusiones como desastres naturales o haberse quedado atrapado en un bache, por ejemplo.

¿El seguro de Coppel, tiene cobertura sobre daños a terceros?

Todo lo que hemos ido detallando acerca del seguro de Coppel nos lleva a determinar que este no ofrece cobertura en caso de que ocurran daños a terceros ya sea en sus personas o también en sus bienes, cuando se desencadena un accidente. Por lo tanto, este seguro no es suficiente para cumplir con la legislación que determina que es el seguro que cubre en caso de responsabilidad civil contra terceros es un un seguro de autos obligatorio para circular. El club de protección familiar es un excelente servicio al que uno podría adherir, ya que además de la asistencia vial, protege otros tipos de necesidades que puedan aparecer. Pero, no es suficiente para quienes manejan un vehículo si quieren estar cubiertos en acciones que puedan llevar a cabo las víctimas de un accidente. Sería recomendable contratar un seguro de autos básico adicional, además del seguro multifunción que ofrece Coppel.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo funciona la asistencia legal que ofrece Coppel en caso de accidentes automovilísticos?

Como dijimos anteriormente, este servicio se da en la situación en que hayas tenido un accidente y por determinadas razones te encuentres privado de tu libertad por tener responsabilidad penal por haber generado daños a terceros. Para esto, el club de protección te otorgara el servicio de un abogado que te brindara asistencia ante las autoridades y utilizara todo aquellos recursos legales que tenga en sus manos para lograr la libertad del titular del club de protección. También se hará cargo de abonar la fianza o caución pertinente para que puedas salir en libertad, requiriéndote en momentos posteriores la devolución del monto.

¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de auto de Coppel?

Para poder contratar el Club de Protección familiar de Coppel entre el que se encuentra el seguro de autos en función de la asistencia vial, es necesario únicamente que seas mayor de edad y estar registrado como cliente de Coppel. Lo otro que es necesario tener en cuenta es que Coppel funciona a mes pagado, por lo tanto la protección comenzará a correr desde que canceles el pago del mismo. Es muy simple de utilizar y tendrás protección al alcance de tus manos.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de Coppel?

Al no ofrecer específicamente un seguro de autos, Coppel no tiene disponible un cotizado del producto sino que el pack de protección familiar tiene un costo fijo. De igual manera, te recomendamos utilizar el cotizador de seguros de autos de nuestra plataforma para que puedas conocer que ofertas de seguros se encuentran disponibles en el mercado y puedas elegir una para asegurar tu vehículo. Creemos importante el conocer las diferentes opciones que existen en México para que puedas elegir aquella que cumpla con todas tus expectativas. Para utilizarlo debes ingresar la marca de tu vehículo y la edad que posees, en base a eso la herramienta te mostrará cuales son las alternativas disponibles. De esta manera te orientará para saber cuál es el mejor seguro de autos en México.

¿A qué teléfono me comunico para pedir el seguro de auto de Coppel?

Si estas interesado en contratar el Club de Protección de Coppel en donde se incluye el seguro de auto en cuanto a asistencia vial, debes comunicarte al número 01 800 900 2582, donde un agente de la entidad te atenderá.

Para concluir queremos recalcar que esta es un excelente servicio para contratar, pero que creemos necesario además la necesidad de contratar un seguro de auto complementario, para estar cubierto en caso de accidentes. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué compañía de seguros brinda el servicio a Coppel? Quiero saber ese punto y también cómo me aseguro. Y también si pueden asegurar un vehículo nuevo pero que es camioneta. Gracias

En cuanto a qué compañía de seguros brinda el servicio a Coppel debemos decir que trabaja con Quálitas, por ejemplo, que es una aseguradora presente en México desde hace muchos años y que tiene respaldo. Por otro lado, para asegurarse debe presentar tarjeta de circulación, pagar y que su auto sea de exclusivo uso particular. Decirle que si es camioneta puede ser asegurada y el costo mensual aproximado, en caso de elegir el seguro básico, va a ser de $263 aproximadamente.

¿Estoy entendiendo que es un seguro de auto? Tengo un auto 2011 no quiero pagar mucho si es posible y qué me cubre. Gracias

Actualmente Coppel sí tiene seguros para ofrecer por medio de su Club de Protección Vial. Si tiene un auto 2011 y no quiere pagar mucho, una opción puede ser el Seguro Básico, que va a tener un costo aproximado de $159 y responde puntualmente por daños a terceros, a la persona o a sus bienes.

El club de protección familiar es lo mismo que un auto asegurado? Gracias

Esa pregunta es muy importante y la respuesta es que no. Es un servicio adicional que usted puede contratar para su carro, para que esté cubierto por muchas más cosas y riesgos que siempre pueden ocurrir al conducir. No olvide que en México es obligatorio tener el seguro de responsabilidad civil en todos los automóviles.

Trabaja Coppel con alguna aseguradora? Gracias

Coppel para poder dar su excelente programa de Asistencia Vial, trabaja a su vez con otras empresas que son colaboradoras para prestar los servicios de grúa, gasolina, cerrajero, entre algunas otras. Debe tener claro que siempre se trata de empresas confiables y responsables, que actúan de forma muy diligente en todo momento.

Yo quisiera contratar el seguro de protección pero sobre todo el seguro de vida, cómo sería? Gracias

Si tiene usted una edad que sea desde los 18 hasta los 45 años, puede tener por ejemplo el Plan Cuádruple que otorgará respuestas por hasta $200,000, y va a tener un costo mensual que es de $80. Si quiere el Plan Séxtuple, que es el más alto debido a que responde por hasta $300,000 el costo será por mes de $110. ?

Hasta qué edad máxima se puede contratar la protección de Coppel?

Actualmente si usted quiere formar parte del Club de Protección de Coppel va a poder contratar el paquete si tiene una edad que sea desde los 18 hasta los 65 años. Tendrá asistencia en varias contingencias como puede ser cerrajero, cambio de llantas, grúas, entre otras cosas para estar siempre tranquilo. ?

Puedo asegurar mi carro con placas de cualquier estado en Coppel?

Coppel es una entidad que trabaja en todo México, es decir, todos sus servicios tienen cobertura nacional. Si quiere pedir el plan de Asistencia Vial, no importante de qué ciudad sea su carro o el lugar en donde usted viva, siempre va a tener una sede de la empresa a la que puede ir para poder solicitar el servicio.

Me gustaría contratar el seguro vial de Coppel, cuántas grúas por año pueden cubrir?

En el servicio de protección integral vial que tiene Coppel se le puede brindar el servicio de grúa por hasta un máximo de 3 veces por año. Debe recordar que la distancia, en cualquiera de esas veces, puede ser de hasta 80 kms. Tiene la característica de ser muy rápido y actuar con mucha eficiencia.

Tienen seguro para daños a terceros?

Usted se está refiriendo seguramente al seguro de responsabilidad civil, que todo vehículo debe tener para poder circular sin inconvenientes legales. Coppel no lo ofrece a ese servicio, sí le ofrece Asistencia Vial en la vía pública en todo momento ante decenas de inconvenientes. Es un servicio que usted puede contratar para garantizarse aún más protección que los seguros tradicionales pueden darle.

Contra robo aseguran en Coppel? Gracias

Por el momento, el pack de Asistencia Vial que tiene Coppel por medio de su Club de Protección Familiar, no cubre robos del vehículo, ya sean totales o parciales. Puede ver en este sitio web numerosos análisis de otras entidades que sí lo cubren y por qué no también cotizar muchas coberturas que son excelentes.

Cómo puedo cotizar un seguro de auto? Gracias

Si usted quiere asegurar su automóvil y no sabe aún cuál es la entidad que mejor precio puede darle en su póliza, la solución debemos decirle que ya la encontró. ¿Cómo? Haciendo una simulación de decenas de servicios de seguros aquí en El Mejor Trato. En segundos puede tener qué productos tiene, con qué coberturas, cuáles son los precios, las formas de pago, entre muchas otras cosas. ?

Coppel se enfoca en brindar servicios de ayuda y asistencia en la vía pública a quienes tienen un vehículo y quieren protección todos los días. No brinda cobertura amplia pero sí puede darle servicios de grúas, cerrajeros, ayuda con gasolina, asesoramiento por teléfono, entre muchas otras cosas que a usted y a su familia pueden darle tranquilidad. ?¿Qué beneficios tiene contratar Asistencia Vial?

Puede tener descuentos en seguros de vida, cobertura funeraria, entre otras.

¿Puedo pedir que me descuenten de mi cuenta directamente el valor de la Protección?

Claro que sí para tener más comodidad.

¿Es alto el costo de la asistencia vial que tiene Coppel?

Es un costo mínimo en comparación con otras empresas.

Cómo se maneja los pagos si se adquiere un seguro de auto de asistencia en Coppel?

Las formas que tiene Coppel para poder hacer que sus clientes paguen el programa de Asistencia Vial son muchas. Eso se debe a la constante búsqueda de que puedan tener la mayor comodidad. Producto de eso les otorga posibilidades con tarjetas de crédito, en efectivo, tarjeta de débito, descuento mensualmente de su cuenta, cheques, entre otras.

El seguro cuenta con cobertura amplia?

Deja tu calificación sobre Cotiza tu Seguro de Auto Coppel | Requisitos y Costos

Recomiendo Coppel por su rápida atención.

Encontré en esta empresa lo necesario para estar seguro con mi auto.

Destaco que no tuve prácticamente ningún requisito para contratar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.