Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo es cotizar un seguro de auto en Coppel? Detalles y Beneficios

Con unos 80 años aproximadamente de trabajo, esta entidad sin dudas que a través de importantes y numerosas inversiones con el paso de los años que ha realizado, pudo ser una de las instituciones con mayor crecimiento. Esto también permitió poder tener una mayor amplitud en sus servicios y así ir diversificando para cubrir actualmente casi todas las necesidades que a una persona se le pueden presentar cotidianamente. Principalmente por consultas enviadas por usuarios, a continuación lo que queremos es mostrarle un programa muy bueno el cual permite directamente a miles de dueños de automóviles contar con una protección con beneficios y así encontrarse tranquilo al conducir frente a cientos de riesgos que en la vía pública siempre están presentes.

¿Coppel tiene seguro para autos actualmente?

Coppel a través de su red de oficinas que están muy bien distribuidas cada punto de México sin dudas que trabaja todos los días para otorgarle a millones de personas servicios que sean de calidad. Como su especialidad no son los seguros de autos, en la actualidad no los ofrece en su sentido estricto como sí podemos encontrarlos en las aseguradoras convencionales. Sí puede otorgarle para contratar cuando quiera un programa de Protección Familiar, dentro del cual está la Asistencia Vial, el cual cuando firma el contrato le otorga detalles muy favorables, asegurándose usted y su familia que tendrá la protección tan anhelada.

¿Conviene o no pedir un seguro de auto que ofrece Coppel?

Antes de mencionar cada una de las distintas y tan variadas características que tiene este seguro para coches ofrecido por Coppel, queremos mencionar el porqué es bueno contratar con esta entidad. Podemos entonces basarnos en las opiniones de usuarios los cuáles afirman poder haber contado siempre con “excelentes precios en todas las operaciones”, también “atención con asesores muy profesionales”, posibilidad de tener “muchas facilidades al momento de pagar el programa”, entre otras que como usted podrá ver son positivas en su totalidad. Ahora sí nosotros debemos decirle que es posible gracias a la constante preparación y capacitación que tienen sus ejecutivos, junto con tener los más altos parámetros de calidad y honestidad.

¿Qué cubre el seguro de auto que tiene Coppel? 

El programa que antes mencionamos de Asistencia que está disponible en Coppel tiene un sistema de coberturas de excelencia permitiéndole así estar en todo momento cubierto frente a distintos riesgos. Queremos hacer mención expresa para que se informe correctamente y sepa qué respuestas puede llegar a tener en caso de que se decida contratar eventualmente:

  • Grúa: hasta un máximo de 3 veces por año usted podrá pedir este servicio sin problemas para que su auto sea llevado desde un punto de la ciudad a otro en minutos. También si especialmente necesita que se traslade el coche a otro lugar, con distancias máximas de 80 kilómetros, también puede pedirlo sin ningún inconveniente.

  • Gasolina, Llanta y Corriente: estos servicios pueden pedirse también 3 veces en 12 meses y por ejemplo, puede dividirlos solicitando cambios de llantas más de una vez. Es importante mencionar que cuando pida que le suministren gasolina, esta tendrá que ser abonada por el cliente.

  • Cerrajero: también en este caso en un año puede acceder a la asistencia en 3 ocasiones. Es generalmente esta ayuda para cuando deja las llaves adentro de su vehículo.

  • Asistencia Legal: cuando tenga un inconveniente y sea privado de su libertad se la gestionará a través de los mejores abogados, en donde se pueden incluir sin problemas cauciones por hasta una suma de $50.000. A esto máximo 2 veces en un mismo año puede pedirlo.

¿Cómo utilizar el seguro de Coppel?

Si por teléfono, internet o en una oficina usted contrata este servicio que Coppel pone a su disposición, desde el momento en que firma usted ya puede disfrutar de cada uno de los beneficios disponibles, no tiene que esperar que entre en vigencia ni ninguna otra complicación. Para utilizar entonces el seguro cuando en la vía pública con su auto tenga un problema, sólo va a tener que llamar al número pertinente asignado, le tomarán algunos datos para saber su dificultad y conocer su ubicación, y luego debe esperar tan solo algunos minutos para que llegue la asistencia con las personas más preparadas para ayudarlo.

¿Cómo cancelar un seguro de auto en Coppel? 

Se especializa esta entidad en poder otorgar rápidamente con calidad un programa pero también en poder dar de baja un seguro cuando cualquier cliente desea no seguir su relación contractual. Entonces le diremos que al mismo teléfono a donde usted llamó para pedir la Protección Familiar, tendrá que volver a comunicarse y le pedirán algunos datos mínimos, se procede a cancelar su servicio y en minutos le van a otorgar un número de trámite que debe guardarlo.

¿Se podrá cotizar online el seguro de Coppel y comparar con otros servicios?

A través de El Mejor Trato, en donde usted se encuentra en este momento va a poder cotizar el mejor seguro de auto al instante. Nosotros ponemos a su disposición información certera sin lugar a dudas sobre muchas empresas que tienen coberturas para su auto, y así conoce el precio que va a tener en cada caso. Queremos también ahora mediante tabla mencionar algunas de las cuestiones más importantes:



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Qué es?

Una protección integral para su familia

¿Cómo funciona?

Mediante asistencia en vía pública, pero también por teléfono

¿Qué tener en cuenta?

Contratación telefónica en el acto y asistencia todo el año las 24 horas

¿Qué beneficios más importantes tiene el seguro de auto de Coppel?  

Sin importar el servicio/seguro/asistencia/financiamiento que usted pida en esta entidad, siempre tiene una larga lista de ventajas para disfrutar en el día a día. Algunas de estas creemos oportuno ahora indicarlas:

  • Pagar en cuotas, con comodidad según su necesidad.

  • Descuento del costo de su salario o de su resumen de cuenta.

  • Posibilidad de aplicar el programa no sólo en autos sino que también en motos.

  • Los mejores costos actualmente para un programa de este tipo.

  • Contrataciones directamente por teléfono desde su hogar.

  • Acompañamiento en todo momento por parte de asesores profesionales.

Después de conocer todos estos beneficios que este seguro de excelencia para autos puede brindarle queremos mencionarle para concluir que de todos modos usted siempre antes de firmar su solicitud, tenga la precaución de conocer todas las cláusulas que se establecen, poder comparar los costos con otras empresas y sacarse toda duda que tenga. Esa va a ser la única manera de tener asistencia y tranquilidad sin inconvenientes, sorpresas o futuras complicaciones.

Video Coppel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Coppel se enfoca en brindar servicios de ayuda y asistencia en la vía pública a quienes tienen un vehículo y quieren protección todos los días. No brinda cobertura amplia pero sí puede darle servicios de grúas, cerrajeros, ayuda con gasolina, asesoramiento por teléfono, entre muchas otras cosas que a usted y a su familia pueden darle tranquilidad.  ¿Qué beneficios tiene contratar Asistencia Vial?
Puede tener descuentos en seguros de vida, cobertura funeraria, entre otras.
¿Puedo pedir que me descuenten de mi cuenta directamente el valor de la Protección?
Claro que sí para tener más comodidad.
¿Es alto el costo de la asistencia vial que tiene Coppel?
Es un costo mínimo en comparación con otras empresas.
El seguro cuenta con cobertura amplia?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es cotizar un seguro de auto en Coppel? Detalles y Beneficios

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo Coppel por su rápida atención.
Calificación: 5
Comentário: Encontré en esta empresa lo necesario para estar seguro con mi auto.
Calificación: 5
Comentário: Destaco que no tuve prácticamente ningún requisito para contratar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México