Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuál es el Mejor Seguro de Auto de Honda? City, Civic, Fit

Honda es una empresa de origen japonés que se dedica a la fabricación de vehículos cumpliendo con altos estándares de calidad. La empresa nació en el año 1946 y no ha parado de crecer hasta la actualidad. En este artículo nos enfocaremos en la línea de autos de Honda, ya que hablaremos específicamente sobre los seguros de auto que son compatibles con esta marca. El objetivo es poder brindarle un panorama general acerca de cuáles son los seguros de auto que más le convienen si es dueño de un Honda para que pueda manejar su coche sabiendo que cuenta con un respaldo ante cualquier eventualidad.

¿Cuál es el mejor seguro para los autos Honda?

Los autos de la marca japonesa Honda son unos de los más codiciados en el país. La calidad de sus vehículos hace que la gente los elija sin importar que sean un poco más caros que los autos de otras marcas. Con respecto al seguro más conveniente para los autos Honda, se destaca una empresa que se encuentra presente en casi todos los lugares del país, estamos hablando de GNP. El Grupo Nacional Provincial brinda el seguro adecuando para los autos Honda porque ofrece una cobertura muy completa que va de la mano con el tipo de auto. Para estos vehículos es necesario contar con una buena aseguradora sin pensar tanto en el precio de la cuota, ya que los repuestos tienen costos elevados. Cabe destacar que las cuotas en GNP son más elevadas que en otras empresas pero el deducible que pagaría en caso de accidente sería menor.

¿Qué seguro de auto es recomendable para un Honda City?

El Honda City es un auto mediano perteneciente al segmento B. El sedán cuenta con grandes ventajas competitivas que hacen que sea un vehículo muy elegido y bien aceptado por el público. Por lo general, su precio se encuentra dentro de los rangos normales para este tipo de auto. Al adquirir un vehículo siempre es importante pensar en asegurarlo y existen empresas que funcionan muy bien asegurando autos como el Honda City. Una de ellas es AXA, una compañía muy recomendable para este tipo de vehículos porque tiene beneficios exclusivos, como por ejemplo, convenios con talleres mecánicos de excelencia distribuidos por todo el país. Además, con el paquete de cobertura amplia se pagará solamente 5% en el deducible sobre el precio comercial del auto en caso de daños materiales, lo cual es una gran ventaja si llega a tener un accidente ya que los repuestos de este vehículo suelen ser muy caros.

¿Qué seguro conviene contratar para un Honda Civic?

Honda posee un vehículo destacado desde hace mucho tiempo, estamos hablando del Honda Civic, un auto que actualmente cuenta con diez generaciones. Su producción comenzó en el año 1973 y actualmente continúa fabricándose. Es un auto que se encuentra en el segmento C. Una particularidad es que en la décima generación, hay una versión que trae motor de tres cilindros con turbo alimentador, una modificación innovadora para reducir el tamaño del motor y el costo de producción pero que provee unas prestaciones muy buenas. Por otro lado, existen otras dos versiones que cuentan con motores más grandes incluyendo los tradicionales cuatro cilindros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

En México no es tan comercializado porque es un auto con un precio bastante elevado, sin embargo en el año 2019 se vendieron aproximadamente 8800 unidades. Al ser un auto de alta gama necesita de un seguro que brinde cobertura ante todo riesgo y que además acompañe al usuario en todo momento con el fin de solucionar el problema de manera eficiente. Por todo esto, uno de los seguros que conviene contratar para el Honda Civic es HDI con su paquete de cobertura amplia. Brinda una protección muy completa y es una empresa muy seria y comprometida con lo que hace. La cobertura incluye robo total, daños materiales generados por accidentes, cubre gastos médicos, ofrece un auto sustituto mientras el Civic se encuentra en el taller, entre otros beneficios.

¿Qué seguro de auto es mejor para el Honda Fit?

El Honda Fit es un vehículo pequeño perteneciente al segmento B que actualmente se fabrica en muchos lugares del mundo, uno de ellos es México. Por lo tanto, se puede decir que es un auto fabricado por mexicanos para mexicanos. No se comercializa mucho en el país ya que el segmento B es muy competido y si comparamos los precios, por lo general el Honda Fit es un poco más caro que sus competidores directos. Es importante mencionar que además de su clásica versión con motor naftero de cuatro cilindros en línea, posee una versión eléctrica, lo que significa un gran avance en la industria.

Al ser un auto pequeño que no posee grandes prestaciones, conviene un seguro intermedio que se amolde al tipo de vehículo. En este caso, para el Honda Fit un seguro muy recomendable sería ANA ya que es una empresa que ofrece buena cobertura a un precio accesible, muy competitivo, intentando equilibrar de manera constante la calidad de su servicio con el valor de su cuota. Las coberturas amplia o limitada serían las mejores alternativas para el Honda Fit, si desea ampliar la cobertura, ANA ofrece la posibilidad de hacerlo mediante los opcionales.

Para cada tipo de vehículo se debe contratar un seguro específico. En este artículo intentamos darle una orientación puntual para los autos marca Honda, que por lo general son vehículos caros y requieren de buenas coberturas. Las empresas que mencionamos son algunas de las más recomendables por la confianza que generan en sus clientes. Además, se encuentran bien posicionadas en todos los rankings. Son entidades que realmente vale la pena tener en cuenta y sobre todo al momento de asegurar vehículos marca Honda. Cabe destacar que hay otras empresas que también podrían ser muy buenas para estos casos. Tener su auto asegurado es una de las decisiones más inteligentes que puede tomar, muchas veces hay que pensar en las consecuencias de no tener seguro y no tanto en el valor de la cuota.

Deja tu pregunta

Video Honda

Mapa Honda

Preguntas y respuestas

¿Qué me cubre el paquete de cobertura amplia de ANA para mi Honda?

Con la cobertura amplia de la empresa de seguros ANA puede tener tranquilidad. El seguro cubre muchas situaciones indeseables como robo total, daños materiales producidos por un accidente automovilístico, los gastos médicos en que deba incurrir para usted y para los acompañantes, cubre los daños generados a terceros, entre otras cosas muy destacables.

¿El servicio de auto sustituto se encuentra incluido en la cobertura HDI de mi Honda Civic?

La empresa de seguros HDI posee diferentes paquetes de cobertura. La que se recomienda en caso de tener un Honda Civic es la cobertura amplia, ya que es un auto lujoso que necesita de un buen seguro. Este paquete cubre el servicio de auto sustituto por el cual está consultando, se encuentra disponible cuando su auto es robado o se encuentre en el taller reparándose.

Me voy a comprar un Honda Fit y quiero asegurarlo con AXA, ¿me conviene ese seguro?

Sí, le conviene, AXA es una excelente alternativa para su futuro vehículo. Puede optar por opciones más económicas pero si desea una cobertura completa con un deducible muy bajo, AXA es muy recomendable. Para un Honda Fit puede elegir entre la cobertura limitada y la cobertura amplia, cualquiera de las dos sería conveniente.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es el Mejor Seguro de Auto de Honda? City, Civic, Fit

Qué bueno, la semana que viene voy a contratar el seguro que recomiendan para el Honda Civic.

Muchas gracias, acabo de comprarme un Honda Fit y no sabía que seguro elegir.

Muy bueno el artículo, la verdad que se explica muy bien y la redacción es muy clara.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.