Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

HDI Seguros de Auto: ¡Compara Online todas las Coberturas!

Contratar un seguro de automóvil es una excelente idea para prever cualquier inconveniente que pueda suceder. Es una manera de tener la tranquilidad de que tendremos respaldo en el caso de que tengamos algún accidente o le pase algo a nuestro vehículo. HDI es una entidad de seguros que ofrece sus servicios en México y en esta ocasión describiremos cómo funcionan sus productos.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de auto de HDI?

Para pasar a describir cómo funcionan los seguros de autos de HDI, debemos distinguir entre tres categorías de cobertura: básica, estándar y completa. Dependiendo de cuales sean tus expectativas podrás optar por una u otra.

HDI ¿Cuál es su seguro automotriz obligatorio?

En México es obligatorio contar con un seguro mínimo que permita responder en caso de causar inconvenientes con terceros. HDI ofrece un seguro de protección básica mediante el cual cumplirás con la ley pertinente. En este caso, lo que el seguro cubre son los daños que puedas causar a terceros en su integridad  física o en bienes que sean de su propiedad. Dada la cantidad de siniestros viales que hay en México el gobierno tuvo que determinar la obligatoriedad del seguro de autos simple que cubra la responsabilidad civil.

En cuanto a lo mencionado, el seguro se encargara de cubrir los gastos médicos, el servicio para traslado y la asistencia jurídica en caso de que sea necesario. Esto resulta totalmente imprescindible cuando uno se sube a un automóvil ya que siempre corremos riesgo de hacerle daño a terceros, y los gastos hospitalarios que se pueden generar además de las indemnizaciones pertinentes suelen tener un alto costo.

¿Cómo funcionan los seguros de auto con cobertura limitada de HDI?

La segunda opción en HDI Seguros es contratar un seguro de auto con cobertura limitada o estándar como le llaman ellos. En este caso, además de cubrir el daño que puedas causar a terceros, HDI afrontará los daños que puedan generarse en ti o en los acompañantes que lleves en tu vehículo, además de proteger al vehículo en si en caso de robo y otros inconvenientes. Aquí se agregan otros servicios como asistencia vial, mediante la cual podrás pedir grúa, cerrajero, gasolina, paso de corriente, entre otros conceptos y la asistencia funeraria en caso de que se genere alguna muerte.

Esta es una protección más amplia que la que está estipulada como obligatoria en el país y te permite tener la tranquilidad de que también se cuidara de tu persona y tu vehículo, en caso de que suceda algún episodio en el que necesites ayuda para recuperarte físicamente o arreglar tu auto.

¿Qué necesito saber sobre el seguro con cobertura amplia de HDI?

En esta última opción de seguro de auto que ofrece HDI, se incorporan una serie de coberturas muy beneficiosas para la vida diaria del mexicano. En el seguro de autos con cobertura amplia, además de la responsabilidad civil en caso de daños a terceros, la cobertura de gastos por daños en el conductor y acompañantes del vehículo asegurado y el reconocimiento en el caso de que el automóvil sea robado se agregan:

  • Cobertura en daños por accidente

  • La garantía de pago del costo del vehículo por pérdida total ya sea por daños materiales o robo total. HDI se compromete a trasferir el dinero en menos de dos días hábiles, estableciendo que en caso de que incumplan deberán abonar $1,000 por cada día de atraso.

  • Traslado por ebriedad del conductor. Se compromete a trasladarlo a su destino si el mismo se encuentra imposibilitado de manejar. Hasta 3 eventos por año.

  • Además, incluye un auto sustituto, cuyo funcionamiento explicaremos a continuación              

¿Qué es el auto de reemplazo del seguro de auto de HDI?

En la cobertura amplia, como hemos mencionado, se incluye la cobertura de un auto de reemplazo. Este es un servicio adicional que se da en el caso de que hayas sufrido un robo total de tu vehículo. HDI se compromete a prestarte por 7 días un auto de reemplazo mediante el cual podrás seguir con tu rutina sin ningún tipo de inconveniente, dándote tiempo a que puedas tener la solución a lo correspondiente al siniestro.

¿Qué coberturas para emergencias ofrece HDI en sus seguros de auto?

En los seguros de autos de HDI puedes encontrar una enumeración de las emergencias que cubrirá la entidad. A saber por ejemplo:

  • En cuanto a daños materiales que pueda sufrir el auto a consecuencia de algunos sucesos como colisiones, incendio, huracán, terremoto, granizo, entre otros

  • Si nos referimos a asistencia vial es cuando necesites una grúa o ayuda para cambiar la llanta, por ejemplo.

  • También cubre en caso de emergencias en viajes producidas por accidentes o robos

¿Qué tan bueno es el seguro de auto en HDI?

Para poder determinar si un seguro de auto es bueno es necesario tener en cuenta cuales son las expectativas de quien quiera contratar y también algunos parámetros generales que describiremos a continuación.

  • Debe ofrecer diferentes opciones a los usuarios para que elijan aquella que sea más adecuada a sus necesidades. HDI, ofrece tres tipos de seguro con diferentes niveles de protección.

  • La atención de los agentes es amable y paciente, esto es muy importante ya que en el caso de que ocurra un siniestro necesitamos a alguien que nos acompañe y no que nos empeore las cosas.

  • Debes fijarte en los montos que cubre el seguro en caso de inconvenientes y ver si crees que será suficiente.

  • Un dato que distingue a un seguro entre los demás, es si se hace cargo de los gastos en caso de que ocurra una catástrofe natural como inundación e incendio, como es en el caso de HDI.

¿Qué opiniones hay sobre los seguros de autos de HDI?

Los clientes de HDI concuerdan en que cuando han tenido algún problema con su vehículo, han obtenido una respuesta rápida y coherente por parte de la aseguradora, que les permitió solucionar el inconveniente velozmente. Por otro lado, quienes han contratado el seguro con cobertura estándar creen que ha sido una excelente opción ya que les ha cubierto todos los gastos que se les han generado teniendo accidentes o cuando les han robado el vehículo entero o alguna parte.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Cómo renovar el seguro de auto de HDI?

Si tú estás conforme con el servicio de seguro que te ha brindado la empresa HDI, siempre tienes posibilidad de renovarlo para seguir contando con la cobertura pertinente. Para hacerlo lo único que debes hacer es comunicar fehacientemente a la aseguradora de tu voluntad de renovar. Esto puede ser recurriendo a la sucursal, comunicándote por llamada o por cualquier canal de comunicación que HDI ofrezca. Inmediatamente procederán con la renovación para que sigas tranquilo de que tu vehículo se encuentra asegurado.

¿Puedo cancelar el seguro de auto de HDI?

En caso contrario del anterior mencionado, si por alguna razón has decidido cancelar tu seguro de autos que tienes con HDI, estás en tu derecho de realizar la gestión para terminar con el contrato. Es muy simple realizarlo, brindando los datos de tu contrato a un agente de HDI para que este pueda gestionar la cancelación rápidamente. En general, te solicitan que expliques el motivo por el cual deseas terminar con la cobertura, para ellos poder mejorar como aseguradora.

¿Cómo cotizar el seguro de auto en HDI?

Una gran herramienta que brindan las aseguradoras como HDI es el cotizador de seguros. A través de este tú ingresaras las características de tu automóvil y tus particularidades personales. Utilizando el simulador pudimos averiguar cuánto costaría el seguro en caso de tener un Golf de la marca Volkswagen del año 2014 y viviéramos en Quintana Roo. En este caso, podremos elegir entre tres opciones:

  • Seguro básico por $5,190.26

  • Seguro limitado por $5,850.24

  • Seguro amplio por $8,751.02

¿Cuál es el horario de atención de HDI para sus seguros de auto?

Los horarios de atención de las sucursales de HDI varían según en donde te encuentres físicamente. Es por esto que decidimos enumerar aquellos lugares en donde suelen solicitar mayormente una atención de un agente presencial.

¿Cómo contrato los seguros de auto de HDI en Yucatán?

En la ciudad de Mérida, ubicada en el estado de Yucatán puedes encontrar varias sucursales de atención de HDI. Una de ellas se encuentra en la Av. Alemán al 99 y atienden hasta las 17 horas para que puedas realizar todas tus consultas.

Hermosillo ¿Dónde solicitar los seguros de auto de HDI?

En Hermosillo también puedes contratar los seguros de autos de HDI. Debes recurrir a la oficina que se ubica en el Boulevard Jesús García Morales al 521 o comunicarte telefónicamente al (662) 261 0201.

¿Cómo solicito los seguros de auto de HDI en Juárez?

En el caso de que tú te encuentres en Ciudad Juárez y tengas el deseo de contratar un seguro de auto con HDI puedes recurrir a la oficina cuya dirección es Avenida Paseo Triunfo de la Republica al 5292 o llamar al (656) 648 6680.

En Zacatecas ¿Puedo contratar los seguros de auto de HDI?

Afortunadamente, en Zacatecas también tienes la posibilidad de adquirir un seguro de autos de HDI, lo único que debes hacer es acudir a la oficina de la entidad que se ubica en el Boulevard Adolfo López Mateos al 103.

¿Cómo me comunico con HDI para contratar sus seguros de auto en Zamora?

Los habitantes de Zamora pueden realizar el contrato de seguro con HDI sin ningún problema. Para eso deben dirigirse a la sucursal que se ubica en la calzada Zamora-Jacona al 1900 o comunicarse al +52 351 512 4189.

¿Qué debo hacer para pedir los seguros de auto de HDI en Jalisco?

Si quieres contratar un seguro de autos en JaliscoHDI posee dos sucursales a las que podrás recurrir en busca de atención presencial o información, ambas abren de 8 AM a 3 PM y están ubicadas en:

  • Avenida Mariano Otero al 3047

  • Avenida Lázaro Cárdenas al 1340

Si estoy en Zapopan ¿A dónde pido los seguros de auto de HDI?

Por último, si te encuentras en Zapopan y deseas solicitar el seguro de autos que ofrece HDI tienes dos opciones: o acudes a la sucursal en la Avenida del Periférico al 9834 o llamas al (333) 001 0100.

En conclusión es posible identificar a HDI como una buena opción de seguro de auto, que te protegerá en caso de diferentes inconvenientes que puedas acceder. Afortunadamente tienen varias opciones entre las que puedas elegir para que consigas el seguro perfecto para ti. ¡Suerte!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Me pueden decir qué abarca la cobertura limitada? Gracias
La cobertura limitada que tiene HDI Seguros actualmente en México le va a poder cubrir diversas contingencias que siempre pueden ocurrir. Las más relevantes son: robo total del carro, asistencia vial completa y también asistencia funeraria. Lo cubre tanto al conductor como a los acompañantes del automóvil en caso de cualquier inconveniente.
Quiero saber el seguro de responsabilidad civil cubre traslados de mi auto. Gracias
Si quiere contratar en HDI la Protección Básica, que es aquella que tiene la función principalmente de responder por la Responsabilidad Civil (seguro obligatorio en todo México), va a tener efectivamente el servicio de traslado de su carro, como así también asistencia jurídica y gastos médicos en caso de ser necesarios.
Si pido el seguro básico que me comentaron, cuánto me cubren total? Gracias
En caso de que usted en HDI Seguros solicite en cualquiera de las oficinas el Seguro Básico Estandarizado, va a tener respuestas por un monto total que es de $250,000 en pesos mexicanos. Sólo puede ser solicitada esta cobertura por autos y pickups que tengan uso particular y así estará protegido todo el año.
Soy turista de Canadá, ¿puedo asegurar mi auto en HDI?
Tiene planes particulares para autos de turistas de dicho país.
¿Las coberturas de HDI Seguros cuentan con promociones?
Ellas siempre pueden tener bonificaciones.
¿Aseguran taxis en HDI?
Puede pedir un plan especial para ese tipo de vehículos.
De qué se trata el plan bianual que me comentaron? Gracias
Se trata de un programa que tiene HDI para que usted contrate su seguro por un plazo de 2 años y efectúe el pago correspondiente. De ese modo va a tener muchos beneficios como, por ejemplo, que su prima no va a tener ningún tipo de aumento, tiene descuentos que son de hasta el 20% y puede tener pagos con tarjeta de crédito sin intereses.
Seguro de auto en robo y daños materiales
Estoy interesado en asegurar un honda fit 2013
Deseo saber el costo de un seguro para chevy 2005 c2 con cobertura amplia y extensión, (grúa, a terceros, asistencia médica , asistencia legal, etc
Como vai ? . Conheci seu blog através de um link compartilhado no facebook e amei . Estarei compartilhando este link para meus seguidoress . Sucesso
Eu e meu parceiro amamos seu blog e achamos que muitos seus posts são o que procuro. Você aceita escritores convidados para escrever o conteúdo no seu site ? Eu não me importaria de escrever um post falando sobre temas você escreve aqui. Mais uma vez, seu blog é maravilhoso
Deseo adquirir un seguro de automovil, pero deso primero la cotización de cobertura amplia y limitada para daños a terceros para una camioneta ford escape 2005, automática, eléctrica, wd, con aire acondicionado
Requiero cotizar por flotilla me pueden apoyar ofic. (55) 53841093 tlalnepantla edo. De méx. Cel 55275543339
Olá . Sou americano mas vivo no brasil faz um tempo e descobri do seu blog por causa de um amigo que vive em portugal . Gostei muito seus artigos e sempre que possível estarei te acompanhando
Hey amigo, descobri esta postagem a partir de um weblog de um conhecido. Gostei do que li, tú parece entender bem do tema. Obrigado
Estoy interesado en adquirir un seguro para un auto malibu 2008 paquete d
Mi auto estuvo asegurado el año pasado con ustedes es un jetta 2013 tipo: n jetta style tip soloque estaba a nombre de lumalf consultores, s. C. , quiero saber en cuanto me sale el seguro de este año
Esta genial tu articulo y hay muchas informacion que no sabia que me has aclarado, esta genial. Te queria corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jijiji. Besos, saludos
Eu não deixaria de sair do seu blog sem ao menos registrar um comentário. Seu site é muito bom . Vou me tornar um leitor frequente daqui . Continue assim
Quiero un seguro para una escuela
Quiero renovar mi poliza de segro de responsabilidad civil pero no tengo un agente de seguro que me atenda gracias tel cel 971 103 20 56
Estoy interesado en adquirir un seguro para toyota highlander 2008 sport premium gracias
Quiero un seguro para terceros de una astro van 96,cuanto debo pagar mensual o anual
Que me cubre la poliza de casa hipotecaria
Se pueden asegutar a 2 niñas que no son mis hijas. Pero vivo cn ellas y su madre?
Este texto é maravilhoso . Onde posso me informar mais ?
No manchen, pongo nissan y solo aparecen 4 o 5 tipos de vehiculos, ya ni la hacen, hay muchos mas que esos, para que el portal de cotización si no esta completo! ?
Queria te agradecer pelo material que você disponibiliza no blog . Ele auxilia muito gente igual eu que querem aprender mais sobre este incrível mundo. Parabéns
Renove mi poliza, pague en banco que debo hacer para obtener mi poliza nueva 2018. Poliza individual: 77-1100002105 cert. 1 endosoa0002
Son pésimos no cumple y esta súper mal su compañía no deberían de existir
La cobertura amplia me cubre robo de retrovisores?
Tel de oficinas ensenada por favor. Llamarme al 6461214050. Gracias
Se puede asegurar un auto con placas de anapromex
Si sufre una grave descompostura llendo a otro destino a vacacionar, qué cubre el seguro aparte de llevarlo en grúa a un taller ( modelo 2011)?
Kiero coprar una polisa de seguro como leago
Que traumatologos tiene en su cartera para atencion
Buenisimo trato y responden al momento con responsabilidad. Los recomiendo 100%. Lo mejor es que es una empresa que si te soluciona problemas
Hablo pero no me co testam . Me interesa una corizacion . Urgente.664 334 0903 ana vissuett . Cd de tijiana
Como encontrar mi polisa de seguro
Para cotizar un corolla toyota 2002
Cuanto me cuesta aseguar un carro americano por dos semanas toyota corolla 2014
Oigan por favor comuníquense conmigo soy cliente de ustedes quiero renovar con ustedes pero es imposibles localizarles por telefono gracias 9361174255 gabriel ocaña
Amigos que pasaria si yo compro un seguro hdi en cobertura amplia y ami carro lo keman de repente solo una parte por la mitad para mi es una perdida total el seguro m responderia nuevamente mi vehivulo nuevo porque ya m paso una vez y kiero cambiar de seguro mi vehiculo es nuevo de agencia. Kiero solo una respuesta para poder cambiarme
Que significa límite único combinado?
Costo y beneficios de seguro para transporte publico en ciudad victoria
Que me cubre en caso de robo
Contesten los malditos teléfonos ineptos
Donde tienen sus oficinas e cancun quintana roo
Cuentan con servicio en plataforma de gps vehicular para empresas? Saludos
Ubicacion en cd. Vitoria me urge
Buenos días me comunico de un taller de enderezado y pintura de la cd de mty, nuevo león para preguntar con quién y dónde puedo dejar un curricúlum en esta cd ya que estamos buscando oportunidades de trabajo y formar parte de su equipo de proveedores. En espera de su respuesta. Saludos. Gracias
Buenas noches,ustedes aseguran autos que tengan engomada anapromex?
No te imaginas de cuanto tiempo he buscado esta informacion. Me has ahorrado mucho trabajo. Gracias
Me pueden dar el tel de la oficina de ensenada por favor
Mi auto tiene tres meses el ajustador no brinda apoyo y pide dinero
Buenos días quisiera saber quien es el director general de la compañía, así como el nombre del director de siniestros de todo hdi. Quedo al pendiente
Solo queria decir que soy un novato en esto de hacer paginas web y despues de haber visto la tuya me he sentido mas motivado para seguir adelante
Me puede enviar la lista
Buen dia tengo un seguro con hdi seguros quisiera preguntar si esta poliza se puede ampliar para trabajar mi auto como uber o es necesario comprar otro o se podra alguna extencion mi numero de poliza es 344-2001007868-1 el auto es un marca gol 2017 mi celular es 812 352 9031 ramses gonzalez
El seguro para autos de cobertura amplia con responsabilidad civil en usa tiene asistencia vial en mexico y estados unidos
Me podría hacer favor de informar porque se tardan tanto tiempo en reparar un vehículo de siniestro. Qué promedio de tiempo tienen para la entrega del vehículo en reparación como ya es mucho tiempo, quiero que por favor me proporcione un vehículo para transporte porque ya es muco tiempo el que se están tardando. Ya es mucho la espera zacatecas, vehículo jetta 2016 de heriberto becerra becerra
Pues por lo que veo no contestan las preguntas ni a los asegurados. Yo estoy hablando a los teléfonos celulares y de oficina y nadie me responde
Que direccion. Y telefono tienen en culiacan
Cubre el robo de espejos

Deja tu calificacion sobre HDI Seguros de Auto: ¡Compara Online todas las Coberturas!

(4.50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: HDI Seguros es una empresa con la cual me siento muy seguro.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo todos los días HDI por su seriedad.
Calificación: 5
Comentário: Cuando pedí un seguro en HDI me pidieron mínimos requisitos.
Calificación: 3
Comentário: Son una pesima aseguradora , cuando venden el seguro si te dicen que te cubre todo y a la hora de un sieniestro no te cumplen , si aun no compras seguro esta compañia no es recomendable

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México