Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Grupo Financiero Inbursa - Seguro Autos - ¡Compara Precios!

Decidir si un seguro de autos es bueno realmente no es una tarea sencilla. Es necesario considerar muchos aspectos relacionados a la calidad del servicio, su precio y además la trayectoria de la empresa en el rubro. Es fundamental ser conscientes de la importancia que tiene un seguro de auto, ya que la tranquilidad del conductor se encuentra íntimamente relacionada con este aspecto. Como consecuencia de esto, analizaremos en profundidad el seguro de auto Inbursa, una empresa sólida con más de 50 años de experiencia. El objetivo del artículo es que conozca todo sobre el servicio que ofrece esta organización y en base a eso pueda tener certeza y confianza al momento de la contratación.

¿Es bueno el seguro de auto Inbursa?

El seguro de auto Inbursa es muy completo y en rasgos generales se puede decir que es bueno. El servicio que brinda cumple con las expectativas que se propone y el precio es competitivo, lo que significa que se encuentra dentro del rango general. Con respecto a las opiniones sobre Inbursa, hay algunas personas que comentan haber tenido complicaciones aisladas con el servicio de atención al cliente. También, en el momento del asesoramiento muchos usuarios exponen que no fue del todo completo. Pero quitando esos aspectos, en general es un seguro muy bueno y que pertenece a un grupo financiero que tiene el mismo nombre, lo que genera confianza en el cliente. Una gran cantidad de personas han tenido muy buenas experiencias con el seguro de auto Inbursa, comentando que en las situaciones que necesitaron cumplió con lo prometido en el tiempo estipulado.

¿Se puede hacer una cotización previa de los seguros para autos de Inbursa para conocer su precio?  

Inbursa es un seguro que ofrece la posibilidad de cubrir autos de todo tipo, lo que genera un gran abanico de posibilidades para las personas que se encuentren interesadas. Se puede realizar una cotización de forma online para tener una idea global de cómo sería la cobertura y el precio que tendría. Para usar el cotizador se deben seleccionar y/o completar una serie de opciones:

  • Hay que elegir el tipo de vehículo donde puede seleccionar entre auto o camioneta.

  • Luego, solicitan la marca del auto.

  • Por otro lado, se debe completar también con el año, el modelo y la versión del vehículo.

  • Es necesario colocar su código postal donde lo solicitan para corroborar que el servicio se encuentre disponible en esa zona.

  • Después de completar todo lo anterior, se debe rellenar un formulario donde van los datos personales y la forma de pago que utilizaría en caso de contratar el servicio.

  • En esa misma pantalla aparece el precio del seguro relacionado a la información proporcionada. Allí podrá elegir si desea verlo de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

  • También, puede seleccionar el paquete de seguro que desea eligiendo entre tres opciones, Amplia, Amplia Plus y Limitada.

¿Cómo es el proceso de renovación del seguro de auto Inbursa?

Para gestionar la renovación de su seguro, la empresa Inbursa dispone de dos alternativas:

  • Si el pago se realiza por tarjeta de crédito, llegado el momento de renovar se hará de manera automática y se seguirá cobrando de la misma manera, salvo que el asegurado avise antes de manera escrita que desea cancelar o cambiar su forma de pago.

  • Si no se paga con tarjeta, para hacer la renovación el usuario debe avisar su deseo de renovar el servicio dentro de los quince días antes de la fecha de vencimiento.

¿Cuáles son las condiciones generales del seguro de auto Inbursa?

Como todo servicio, el seguro de auto Inbursa tiene condiciones generales que aclaran el alcance que tiene la cobertura para el usuario. La redacción de estas condiciones es realmente extensa y abarcadora, ya que especifica en detalle todo lo que el asegurado puede necesitar. Algunas de las condiciones hablan acerca de:

  • Los robos de auto, para saber como es la cobertura en cada caso.

  • Accidentes que se produzcan a causa de terceros o por una negligencia del asegurado.

  • Apoyo en cuestiones médicas o automovilísticas, de manera que pueda conocer sus derechos como cliente del seguro.

¿Cómo es el seguro de auto Inbursa Amplia Plus? 

El paquete Amplia Plus es el más completo de la línea de seguros de auto que ofrece Inbursa. Los asegurados que lo elijan realmente pueden contar con extrema tranquilidad ya que su servicio es integral. El precio que posee es normal en comparación con sus competidores directos, además, en base al perfil del conductor se pueden aplicar grandes descuentos. Se puede cotizar y pagar de manera mensual o como mejor se adapte a las necesidades del asegurado, como por ejemplo, de manera anual. La cobertura que ofrece consiste en lo siguiente:

  • Cubre daños materiales generados en su vehículo.

  • En caso de robo total o parcial se encuentra disponible también.

  • Cobertura con respecto a la responsabilidad civil de bienes y personas. Además, este aspecto también se cubre otros países.

  • Incluye los gastos médicos para el conductor y los acompañantes en caso de accidente.

  • La cobertura Amplia Plus cubre los daños generados a terceros.

  • En caso de daños en los cristales o el interior del coche, también se ofrece cobertura.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuánto es el deducible del seguro de auto Inbursa?

Un deducible en un seguro de auto es un monto de dinero que hace referencia a la cantidad de efectivo a partir de la cual la organización cubrirá los gastos. Es decir, si usted tiene un accidente en el cuál se rompe alguna parte del vehículo y  arreglarla cuesta menos que el deducible, el seguro no se hará cargo. En el seguro de auto Inbursa, el deducible se establece cuando se realiza la contratación del servicio y es inamovible. Para cualquier caso relacionado a los autos, será 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), para otros vehículos como camionetas será 50 veces la UMA. Para el caso específico de la rotura de cristales, el deducible será el 20% del valor de la reparación, reposición y la instalación.

¿Los seguros para autos de Inbursa en México se encuentran disponibles para taxi o Uber?       

La empresa de seguros Inbursa dispone del servicio para autos que cumplan el rol de taxi o de Uber. Solamente en el caso del seguro básico estandarizado no se cubre a los autos que se utilicen para realizar transporte de pasajeros de manera comercial. Para los otros paquetes de seguros, la cobertura es similar a la de un auto particular pero con algunas diferencias que radican en que los taxis o los Uber se encuentran expuestos a riesgos constantes ya que circulan por la ciudad con una frecuencia alta. Con respecto a la suma asegurada, Inbursa cubre hasta el 80% del valor del vehículo Uber o el taxi en la fecha que se produce el siniestro. Por otro lado, para el caso de los conductores de estos autos no se incluye el servicio de cobertura en gastos médicos. 

¿Hay seguros para camiones en Inbursa?

Los seguros de Inbursa se encuentran disponibles para camiones. Se dirigen específicamente a este tipo de vehículos adaptando la oferta a las necesidades que pueden tener los asegurados a causa de la actividad laboral cotidiana. Se brinda un acompañamiento generalizado e integral en cuestiones relacionadas al robo de la unidad o en caso de un accidente. Por otro lado, esta cobertura también brinda el servicio de asistencia médica y de asistencia automovilística en caso de ser necesario.

¿Cuál es el teléfono del seguro de auto Inbursa?

Si desea obtener un mayor asesoramiento comercial y conocer los descuentos que se aplicarán en base a su perfil de conductor puede comunicarse telefónicamente con Inbursa durante los horarios comerciales a los siguientes números de teléfono:

  • 55 - 5447 - 8000

  • 800 - 90 – 90000

¿Se encuentran disponibles los seguros de auto Inbursa en la ciudad de León (Gto)?

En la ciudad de León en el estado de Guanajuato (Gto) se encuentra una de las sedes más importantes de esta empresa de seguros. Pueden dirigirse allí todos los habitantes del lugar que se encuentren interesados en adquirir un seguro de auto de Inbursa.

¿En Los Mochis puedo acceder a los seguros para auto de Inbursa?

Los habitantes de Los Mochis tienen acceso a los seguros para autos de esta empresa ya que en esa ciudad se encuentra una sucursal ubicada en la zona céntrica. El teléfono de la sede de Inbursa es: 668 - 103 - 5125.

¿Puedo contratar los seguros para auto Inbursa en San Luis Río Colorado en el estado de Sonora?

Si vive en San Luis Río Colorado, puede dirigirse a la sucursal de Inbursa que se ubica sobre la calle Av. Benito Juárez García 105. En ese lugar puede encontrar mayor asesoramiento al momento de contratar el servicio.

¿En ciudades como La Paz o Los Cabos en BCS es posible contratar los seguros de auto Inbursa?

En el estado de Baja California Sur, específicamente en las ciudades de Los Cabos y La Paz las personas pueden contratar los servicios de Inbursa. En ambas ciudades la empresa posee sucursales.

¿Puedo tener los seguros de auto de Inbursa en zonas centrales del país como Luis Potosí, Querétaro o Toluca?

San Luis de Potosí, Querétaro y Toluca son tres estados muy importantes ubicados en la zona central del país. En las ciudades más importantes que llevan el mismo nombre de cada estado es posible acceder a los servicios de Inbursa.

¿En lugares Oaxaca de Juárez o Yucatán se pueden contratar los seguros de auto Inbursa?

En las ciudades más importantes del estado de Yucatán o en la ciudad de Oaxaca de Juárez, se puede contratar a Inbursa como el seguro de su auto ya que allí existen sedes muy importantes de la empresa donde conseguir asesoramiento comercial.

La idea de contratar un seguro para autos se basa en buscar tranquilidad y calma al momento de circular por la ciudad o por las rutas del país. Es una decisión importante que puede determinar muchos aspectos de su vida en caso de tener un accidente, allí radica su importancia. Elegir como seguro para autos a Inbursa es una buena alternativa ya que ofrece un equilibrio entre el servicio que ofrece y su precio en cualquiera de los paquetes que dispone.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas. Una pregunta, de cuánto son los deducibles en Inbursa? por daños me refiero. Gracias

Si se tiene en cuenta los deducibles que otras compañías aseguradoras pueden brindar, sin dudas que los de Inbursa son muy buenos. En cuanto a daños materiales que el vehículo pueda llegar a sufrir, diremos que son de 3%, 4%, 5% y 10% en la actualidad. Aprovechamos esta respuesta para mencionarle que por robo pueden ser de 5% 10% y 20%. ?

¿Cuál es el plazo de pagos?

El cliente puede decidir pagar el monto en su totalidad una vez o, puede optar por plazos de pago por mes, por trimestre o por semestre.

¿Tengo algún beneficio extra al poseer tarjeta Sears?

¡Sí! Puede disfrutar de muchos beneficios, entre ellos, descuentos, pago fraccionado y asistencia personalizada todo el año a cualquier hora.

¿Es posible asegurar mi auto por 3 años con Autotal Inbursa?

Este plan tiene una vigencia de solo un año. Después de ese tiempo, deberá renovar el contrato si desea seguir con el servicio.

Necesito seguro de auto para camioneta 2015, que me cubra robo total, qué seguro es mejor?

Si quiere contratar una cobertura en Inbursa, puede elegir por ejemplo el programa Autotal y dentro de sus planes, elegir la Amplia que además de robo total, va a cubrirle responsabilidad civil, daños materiales, gastos médicos, entre algunas otras cosas que son importantes debido a que siempre pueden ocurrir al conducir. ?

Deja tu calificación sobre Grupo Financiero Inbursa - Seguro Autos - ¡Compara Precios!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.