Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Es Fácil Simular un Seguro de Inbursa para Autos desde Queretaro?

Proteger tus derechos como asegurado es la principal preocupación de Inbursa. En seguros para autos te permiten simular las condiciones de la póliza y enterarte en el momento de su alcance y prestaciones en caso de accidente. Adicionalmente ofrecen una variedad de garantías para que se cumplan estas condiciones pactadas.

Cualquier duda que requiera de atención de un colaborador de la empresa la puedes salvar en su oficina de Avenida Constituyentes 102, El Marques, Santiago de Querétaro.

Sus servicios se componen por la cobertura amplia la cual ya analizamos en otra ocasión. Se trata de la cobertura con mayor aceptación entre el público por varios factores incluyendo la buena relación entre precios y nivel de cobertura y servicios.

Pero no se trata de la única porque además puedes contratar la cobertura estandarizada básica o la de responsabilidad civil así.

¿Cómo cotizo un seguro de auto en línea con Inbursa?

Es una tarea muy fácil que puedes llevar a cabo llamando a las líneas de atención o también por medios web. Entre las soluciones a contratar existe el seguro para automóviles y camionetas Sears. Es específica para personas que posean esta tarjeta.

Tiene vigencia anual, y para comodidad del asegurado la renovación se produce sin realizar tramites adicionales. Es una opción muy conveniente si ya tienes la tarjeta porque de manera automática te ofrece un 10% de descuento, pero en determinados modelos de vehículos se puede extender hasta el 15%.

Del mismo modo te ofrece soluciones personalizadas porque el precio de la prima puede variar dependiendo de factores como la edad, la ocupación, el género y el lugar de residencia del asegurado.

La siniestralidad durante el último contrato también es un factor a considerar sobre todo en caso que busques un descuento, ya que al no participar en colisiones tienes descuentos especiales.

Se puede elegir como pagar así también como elegir el fraccionamiento a realizar del pago, pudiendo elegir por pagar de contado la totalidad o también pagando por mes, o en otros fraccionamientos. Por supuesto que todos estos pagos se cargan a la tarjeta Sears para que no tengas que abonar de contado o por otros medios más incómodos.

Al igual que en otros productos que ofrece Inbursa se garantiza que la asistencia llegue en el plazo de 30 minutos desde que la solicitaste porque caso contrario se descuenta un monto fijo por minuto hasta llegar a cubrir la totalidad del deducible. Así, el monto total a abonar por el siniestro quedaría a cargo de la aseguradora, no teniendo que pagar la parte correspondiente al asegurado determinada por el contrato llamado deducible.

¿Cómo lo cancelo?

Al igual que el procedimiento de contratación, la baja de la póliza es rápida y sencilla, se puede realizar por los mismos medios y no requiere gestiones complicadas.

¿Cómo funciona Seguro de auto Inbursa Autotal?

Permite asegurar otros tipos de vehículo incluyendo camiones o camionetas, además de motos y autos como en el resto de pólizas. Esta cobertura permite hacer el seguimiento de tus denuncias de manera telefónica así también como cotizar en línea para conocer todos los detalles en minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Te permite solicitar asistencia en el lugar en el que te encuentres utilizando a la aplicación móvil del celular. Aplican las mismas garantías de cumplimiento de las obligaciones que en la cobertura Sears.

La empresa cuenta con red de operadores propia que te facilita cualquier gestión. Al momento de solicitar la renovación no se tiene en cuenta solo la no siniestralidad que ya analizamos al ver la póliza anterior, sino que también la cantidad de renovaciones que hayas realizado con Inbursa es decir que tiene en cuenta la fidelidad del cliente.

¿Qué opiniones tienen de los Seguro de auto Inbursa?

En cualquiera de los planes puedes agregar el paquete de servicios ampliado o Plus que te da acceso a más beneficios.

Por ejemplo, puedes solicitar el no pago de deducible ante el robo de la unidad, lo que te permite estar más holgado en caso de perder el auto haciéndose cargo la aseguradora del total del valor convenido que puede ser el de mercado, el de la factura u otros.

En caso de pérdida parcial que requiera de reparaciones te quedas sin vehículo por lo que se bonifica un monto diario para que puedas desplazarte y no sentir tanto la falta de tu auto. Este servicio tiene su equivalente en la pérdida total.

Como sabes todos los planes de esta seguradora incluyen la cobertura de los gastos médicos para todos los implicados en un siniestro. No solo para el asegurado y los acompañantes sino también para otras personas a través de la cobertura de terceros. Pero para estar aún más protegido puedes sumar la cobertura de extensión de gastos médicos que ofrece mayores prestaciones así también como limites más altos de cobertura de gastos.

Se incluye dentro de este paquete a los daños que se produzcan dentro del habitáculo o en sus cristales, los cuales cuentan con diferentes montos asegurados dependiendo del evento.

Finalmente dentro de la categoría de daños materiales se cubren dos situaciones que normalmente no están incluidas en este servicio como los son el desbielamiento que se produce cuando el nivel del agua supera el del motor y el mismo se inunda o ante hechos de vandalismo o protestas, represión de fuerzas de seguridad o cualquier otra de este tipo que produzca daños materiales en la carrocería principalmente pero también en otras partes del auto.

¿Qué requisitos debo presentar?

Tienes que presentarte en cualquier oficina o seguir los pasos en caso de tramitar la póliza por otro canal, contando con todos los datos de tu persona incluyendo identificación personal y domicilio y los del vehículo. Cabe aclarar que solo se aseguran dentro de estos planes vehículos que no superen los 15 años de antigüedad.

Si quieres recibir actualizaciones sobre las coberturas y los planes de Inbursa o contar con más datos sobre los planes de otras empresas puedes discutir y comentar con nuestra comunidad a través de la casilla de comentarios que hay abajo. También te invito a cotizar y comparar precios y prestaciones en nuestro sitio y leer el resto de productos que hemos analizado.

Deja tu pregunta

Video Querétaro

Mapa Querétaro

Preguntas y respuestas

¿Puedo asegurar un auto de 20 años?

No, la antiguedad máxima es de 15 años.

¿El desbielamiento por agua esta contemplado?

En algunas coberturas si, tienes que cotizar para ver si el plan que te interesa contiene este beneficio.

¿Se cubren los gastos médicos?

Están incluidos para todas las personas a bordo del vehículo.

Deja tu calificación sobre ¿Es Fácil Simular un Seguro de Inbursa para Autos desde Queretaro?

Es fácil de contratar y tiene pocos requisitos.

En minutos tienes el auto asegurado, la atención es muy rápida.

El servicio es de primera y el precio muy razonable.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.