Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos Cash Apoyo Efectivo. Requisitos y Cuotas en Línea.

    Cash Apoyo Efectivo es una de las principales instituciones financieras que funcionan en el sector prendario, actualmente poseen más de 130 sucursales repartidas por todo el país. Entre los productos y servicios que ofrecen podemos encontrar préstamos inmediatos y productos y artículos de segunda mano en muy buenas condiciones. Actualmente no poseen un simulador en línea pero si podrán conocer el valor del artículo que desean empeñar en las sucursales repartidas, al finalizar el artículo podrán ver los datos de contacto.

    Productos y servicios detallados    A- Se ofrece la posibilidad de comprar y vender artículos de segunda mano, Cash Apoyo Efectivo compra artículos y objetos que cumplan su función y se encuentren en buen estado físico, serán colocados en su piso de ventas a precios accesibles.

    B- Trueque: los clientes podrán cambiar productos que no utilizan por otros artículos que les sean más convenientes, pudiendo pagar la diferencia o cobrarla.

    C- Renta: Para aquellos que necesitan de un artículo o producto por un tiempo limitado podrán comprarlo temporalmente y ahorrar así dinero y espacio.

    D- Otros servicios como tiempo aire para teléfonos celulares y pago de servicios.

    Todos los productos podrán comprar se en línea directamente durante las 24 horas del día todos los día del año.

    E- Préstamos con garantía prendaria

    1- Para obtener esta financiación es necesario presentarse en la sucursal más cercana con la prenda que será evaluada por un perito prendario y dirá el monto de avalúo y en base a eso el préstamo.

    2- En caso de que el cliente acepte el monto, el artículo será evaluado y revisado para posteriormente firmar el contrato prendario.

    3- En ese momento se detallarán los plazos, intereses, cantidad de prenda y el valor, términos y condiciones para recuperar el artículo y el monto de dinero autorizado.

    4- El solicitante deberá presentarse con una identificación oficial y comprobante de domicilio.

    5- La/las prenda/s serán etiquetadas y guardadas y se le entregará al cliente el préstamo en efectivo y el contrato firmado.

    6- Para recuperar la prenda es necesario pagar el monto en las cuotas pactadas.

    7- El plazo es semanal y mensual, según el objeto y el acuerdo con el cliente.

    8- Podrá ser refrendado tantas veces sea necesario.

    ¿Qué artículos se pueden dejar en garantía?

    Cual artículo u objeto que se encuentre en buenas condiciones mecánicas y físicas, es importante que el funcionamiento pueda ser probado y que cuenta con los accesorios necesarios y mínimos, que sea comercial. Como ejemplo podemos mencionar joyas, oro de 8 y hasta 18k, artículos del hogar, automóviles, aparatos electrónicos, equipos de computo, herramientas, artículos de oficina, de deporte, entre otros.

    Para liquidar la financiación deberán acercarse personalmente con el contrato del crédito y la identificación oficial vigente, solo podrá liquidar el beneficiario y el pignorante original.

    Intereses

    Quienes dejen joyas como prenda pagaran 13% en el caso de un préstamo mensual y el 4% para uno semanal. En productos varios será del 18% en un préstamo mensual y del 6% en uno semanal, en el caso de dejar como prenda el vehículo será del 8% mensual y del 3% semanal.

        Dejar como prenda el Automóvil

    Quienes necesiten de un monto mayor de dinero y posean un automóvil que deseen dejar como garantía podrán hacerlo presentándose con algunos documentos necesarios como:

    Si se deja el automóvil en resguardo es necesario una identificación oficial (que puede ser pasaporte, licencia de conducir, credencial INE, cédula profesional, entre otras), un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad, la factura original con seguimiento de endosos, la tarjeta de circulación del auto, la documentación que demuestre la tenencia del vehículo y por último la verificación ambiental.

    En el caso de no dejar el auto deberán presentarse con la factura original con seguimiento de endoso, la tarjeta de circulación, un comprobante de domicilio con no más de 3 meses de antigüedad, un comprobante de tenencias, la identificación oficial, verificaciones ambientales y la licencia de conducir que esté vigente. Aquí será necesario cubrir el costo del seguro del automóvil además de la instalación del GPS.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ¿Qué autos reciben?

    En el caso de dejar el auto resguardado podrán ser vehículos con no más de 13 años, en caso de que sea un modelo más antiguo sera sujeto a una valoración especial.

    En el caso de que no dejen el vehículo en resguardo la antigüedad será de máximo 10 años, lo mismo que en el caso anterior, si posee más años de antigüedad se valorará especialmente.

    Los montos ofrecidos dependerán si se deja o no el vehículo en resguardo, en caso afirmativo el préstamo será de hasta el 70% del valor de compra que asigne la guía EBC y el perito que tendrá en cuenta las condiciones particulares de cada automóvil.  Sino se deja en resguardo el préstamo será del 60% del valor según la guía EBC y el análisis que realice el perito.

    Resumen Crédito Prendario de Cash Apoyo Efectivo

Montos

    El monto dependerá del valor que tenga el artículo que se dejará como prenda.

Plazos

    Los plazos pueden ser semanales o mensuales.

Tasas

    La tasa de interés dependerá de cada artículo y tipo de producto además de si el préstamo es semanal o mensual.

Teléfono

    Pueden comunicarse al 01 800 681 2274.

Beneficios

    Fácil de obtener y no es necesario presentar tantos documentos. El valor del préstamo será según el artículo presentado.

Requisitos

    Acercarse personalmente con la prenda y una identificación oficial vigente.

    Conclusión

    Cash Apoyo Efectivo posee diferentes tipos de préstamos disponibles para los interesados en obtener dinero rápido a partir de un producto artículo que dejan como prenda. Pero no solo esto, también podrán hacer trueque de un producto por otro, rentar algún producto que les haga falta por corto plazo y comprar y vender otros artículos de interés.

    Contacto

    Por teléfono podrán contactarse directamente llamando al 01 800 681 2274, por correo electrónico escribiendo a atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com.

    Personalmente en Ciudad de México pueden acercarse a la sucursal ubicada en Calz México-Tacuba 759, Tacuba, teléfono de contacto +52 800 681 2274.

    Existen sucursales repartidas por todo el país, para conocer el listado les recomendamos ingresar a la web de la institución y buscar por localidad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

podrían indicarme un teléfono de sucursal en ciudad de méxico?
Puedes llamar al +52 800 681 2274.
que documentos tengo que llevar para dejar mi computadora a cambio de un préstamo?
Debes acercarte con la prenda y tu identificación oficial vigente
Puedo poner en garantía el auto pero seguirlo usando?
Si, el cliente puede elegir entre dejarlo resguardado o no.
Que días de semana santa abren en este 2016
Sirve mi cartilla del servicio militar como identificación en cash
Si pido un préstamo de $200, 000 cuanto pago mensual
Bueno día necesito una máquina de soldal tiene alguna para rectamela
Aceptan juegos para xbox 360 (cd
Tienen a la venta fuentes de poder para audio de auto en sucursal vicente guerrero
Abren los domingos y si es positivo que horario tienen. Por favor. Gracias
Quiero saber el horario en que puedo ir a empeñar el objeto
Hoy trabajan y en que horario
Quisiera saber si mañana van a laborar y hasta que hora
Aq hora cierran los sábados
Hago la denuncoa de unos tipejos y una señora muy mal hablados y amenazantes altaneros llegan avla sucursal de san mateo atenco provocando e insultando a medio mundo por favor manden a alguien. Mis respetos para el gerente y su personal se portaron a la altura de esta gentuza disque abogados. Hagan algo gracias
Aparte un articulo he pagado el 80 porciento del total pero esta por vencer la fecha de que ya lo tengo que sacar. ¿tengo opcion de aumentar unos 15 dias el plazo?
A que hora cierran hoy
Espero y respondan mi comentario
A que hora sierran los sabados
Se puede refrendar los dias sabados
Que modelos reciben en empeños en autos? Que horarios y direccion tienen?
Tengo una camioneta blazer modelo 1995 en buen estado como podria hacer para solicitar un credito
Buenos dias agarran tambien reloj
Quiero empeñar una camioeta cuanto me darian es una bollager 1996
Una referencia exacta de donde está la financiera
Hay refrendos los días domingos
Buenas tardes mi nombre es jorge velazquez quinto tengo una moto empeñada con ustedes pero no encuentro mi contrato y no me acuerdo cuando es mi ultimo día para refrendar me podrían ayudar gracias
Una pregunta qué documentos te piden y tienes que dejar a cambio alguna pertenencia en garantía
Dirigido a los ejecutivos del tranza negocio es una pinche porqueria uno lleva a empeño algo y siempre con sus mamadas no prestan ni el 20 puras pinches ratas . Atras de este pinche negocio . Lucrativo

Deja tu calificacion sobre Simulador Préstamos Cash Apoyo Efectivo. Requisitos y Cuotas en Línea.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Puse artículos en garantía y pude saldar una deuda que tenia
Calificación: 5
Comentário: Yo probe rentando y he tenido buena experiencia
Calificación: 5
Comentário: Son amables para atender.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo