Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos en Apoyo Efectivo: Requisitos

Quien busca dinero en efectivo en cualquier punto de México, le van a sobrar seguramente las opciones para poder tener soluciones. Claro que será responsabilidad de cada persona analizar estas alternativas, verificar cuál es la mejor, y luego sí iniciar una solicitud con mucha seguridad. Nos trae este análisis a querer detallar todo lo relativo a si hay simulador de préstamos en Apoyo Efectivo y qué requisitos pide esta entidad a la hora de brindar préstamos a los interesados.

¿Qué tipos de préstamos tiene Cash Apoyo Efectivo?

Debemos decir que al menos, por ahora, tiene sola operación disponible esta entidad y debemos decir que se trata puntualmente de un préstamo de empeño (que se brinda en dos formas). Por un lado, es un crédito que en cuanto a su funcionamiento es bastante sencillo, es decir, usted acude a las oficinas que tiene esta  institución con un determinado objeto (de los que se reciben), se realiza la cotización del mismo y luego se le da el dinero en efectivo, a cambio de que a un cierto tiempo devuelva el dinero y recupere su artículo.

Dentro de ese mismo tipo de crédito, está otro que es el denominado Manéjalo, pero que es en la misma modalidad, pero tiene un trato distinto porque se empeñan automóviles. En un plazo de no más de 3 horas puede retirarse de las sucursales tanto con el dinero como con su auto, ya que no queda guardado. En cuanto al monto de este crédito, va a poder ser de hasta el 70% del valor del auto.

¿Cuáles son las características de los préstamos de Cash Apoyo Efectivo?

Diremos que el crédito de empeño se puede hacer por varios objetos tales como joyas, computadoras, celulares, tablets, electrodomésticos, motos, autos, entre otros. Pero más allá de lo que quiera empeñar, hay detalles y características transversales y comunes, que siempre va a poder tener por medio de Cash Apoyo Efectivo. Procederemos a mencionar esas cosas ahora mismo:

  • Es una forma de tener dinero rápido y en el acto.
  • Para que el crédito se pueda otorgar, no se consulta la situación de su historial crediticio.
  • El plazo que va a poder tener en su préstamo será de 30 días.
  • Tiene la posibilidad, transcurridos esos 30 días, de realizar la renovación del financiamiento.
  • El dinero que puede tener siempre será de acuerdo al artículo que presente, mientras más valor tenga, más dinero va a poder recibir.
  • La valoración del objeto es realizada siempre por un profesional.
  • Un vez que usted empeña un determinado producto, este va a quedar guardado en un almacén con todas las medidas de seguridad (a excepción de cuando empeña un automóvil, que puede llevárselo sin problemas).
  • Siempre se deja correctamente registrado el estado en el que se encuentran los objetos, para que tenga tranquilidad de que será devuelto en iguales condiciones.
  • Para retirar su artículo, una vez que realiza la devolución del dinero, deberá presentar únicamente su identificación oficial vigente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué requisitos tienen los préstamos de Cash Apoyo Efectivo?

Cuando hablamos de los requisitos que tienen los créditos de esta entidad, es importante hacer una diferenciación. Si quiere hacer el empeño tradicional de los artículos y objetos generales que mencionamos en el párrafo anterior, sólo debe presentarse con el artículo que quiere empeñar, también con su INE vigente y es obligatorio que sea mayor de 18 años al momento de la operación.

Por otro lado, puede suceder que usted quiera empeñar un vehículo. En ese caso va a tener más condiciones que cumplir sin lugar a dudas. Además de ser mayor de edad y acompañar identificación oficial vigente, deberá presentar una copia de las llaves, llevar un comprobante de su domicilio que sea actual, y también tener vigente y presentar su licencia de conducir. Otras cosas importantes para poder hacer ese tipo de crédito es que debe contar con la factura original del automóvil, tener la tarjeta de circulación y también el comprobante del pago de las últimas tenencias. No dejar de mencionar un punto muy importante y es que se puede empeñar todo tipo de vehículo, siempre y cuando no tenga una antigüedad que sea de más de 15 años.

¿Hay simulador para los préstamos de Cash Apoyo Efectivo?

También fue frecuente la pregunta de si existe un simulador para los préstamos de Cash Apoyo Efectivo. Diremos que tener la posibilidad de calcular una cuota, de acuerdo al monto obtenido y el plazo de la operación, es fundamental sin lugar a dudas. Sabemos que los usuarios de esa forma pueden realizar una correcta planificación de sus pagos y no tener futuros inconvenientes. Diremos que esta entidad no cuenta con un calculador, pero además, sería muy difícil poder implementarlo, toda vez que el monto del crédito que va a tener, dependerá siempre del artículo que presente, de su estado, de la cotización que se realice sobre él, entre otras cosas.

Pero desde El Mejor Trato queremos que siempre que usted quiera pedir un préstamo en efectivo, tenga la real oportunidad de saber a ciencia cierta qué monto va a devolver, con qué plazos, cuáles son las tasas que se van a aplicar, si hay o no comisiones, entre otras cosas importantes. Así las cosas es que creamos un simulador muy adecuado, que siempre está a su disposición para utilizarlo de manera gratuita y sin demoras. Con este sistema va a poder saber cuánto va a pagar, pero lo mejor es que en segundos puede conocer opciones, compararlas entre ellas y también leer todos los datos más relevantes de cada operación.

Si ya pudo leer todos estos datos que hoy brindamos y también procedió a realizar cotizaciones con El Mejor Trato desde la comodidad de su casa, no dude también en dejar a continuación su comentario sobre su experiencia si pudo tener un crédito con esta entidad, o bien, dejar su consulta sobre cualquier duda que tenga para que a la brevedad podamos responderle con toda la información que necesite. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Hola, quisiera saber el monto si dejo una laptop nueva en caja marca Acer.

La única manera de conocer cuánto podrían prestarte dejando como garantía una laptop nueva marca Acer es hablando con un asesor de Cash Apoyo. Esta persona será la que evaluará la computadora y te podrá hacer una oferta de dinero. Si aceptas, con esta persona también tendrás que negociar el plazo de devolución del préstamo para recuperar la computadora.

Tengo una camioneta blazer modelo 1995 en buen estado ¿cómo podría hacer para solicitar un crédito?

Si quieres usar tu camioneta modelo 1995 para acceder a un crédito de Cash Apoyo lo que tienes que hacer es dirigirte con tu camioneta a una de las sucursales de Cash Apoyo. Allí uno de los asesores de esta entidad evaluará si pueden usar tu camioneta como garantía del pago de un crédito.

¿Si pido un préstamo de $200, 000 cuánto pago mensual?

Para pedir un préstamo en Cash Apoyo de $200.000 primero recuerda que debes llevar un ítem que respalde esa cantidad de dinero. Luego cuánto pagarás por mes será algo que sabrás con precisión cuando Cash Apoyo te informe el plazo y la tasa de interés. Por ejemplo, si la tasa fuese del 30% y eligieras pagarlo en 24 cuotas, para devolver ese monto pagarías cuotas de alrededor de $10,000.

¿Reciben cuadros? Hace mucho tiempo cuando los compré los pague muy caros.

Sí, es muy probable que reciban cuadros. Es necesario analizar la calidad que tienen y sobre todo saber quién los pintó para poder estimar un valor como un artículo de colección por ejemplo. De todas formas, los especialistas de la entidad financiera en cuestión analizarán en detalle todas las cuestiones importantes antes de cotizar.

Tengo una impresora multifuncional que requiere cambio de cartuchos de tinta, ¿la reciben de garantía?

Es un caso muy particular porque la impresora funciona pero no se puede usar sin el cartucho. Quizás te la reciban pero te la coticen muy abajo por el hecho de que no se puede utilizar y una de las premisas de Cash Apoyo Económico es recibir todo lo que se encuentre en perfecto estado de y funcionando cumpliendo su tarea.

Hola, ¿aceptan un tacómetro manual serie 250 marca Jaquet?

Cash Apoyo Económico acepta todos los artículos y artefactos que se funcionen correctamente. Si el tacómetro cumple su función y se encuentra en buen estado no habría problema en aceptarlo. La cotización la realizará un experto en el tema y si se llega a un acuerdo se procede con el préstamo de dinero.

Tengo dos calculadoras científicas que no uso actualmente. Necesito dinero, ¿me podrían prestar poniendo como garantía eso?

Sí, siempre que las calculadoras se encuentren funcionando y en buen estado general, la entidad financiera Cash Apoyo Económico puede prestarle dinero. Debe llevar los artefactos a cualquier sucursal cercana a su hogar y allí un experto en el tema realizará una cotización por las calculadoras. Si le parece bien la oferta, puede cobrar el dinero y arreglar en cuánto tiempo lo devolverá dejando como garantía sus artículos.

Quisiera saber si me podrán prestar por mi automóvil sin dejarlo, es una jeep compases genérico 4x4 modelo: 2007

La empresa Cash apoyo efectivo puede ofrecerte un préstamo sin que tengas que dejar tu vehículo. No debe tener una antigüedad mayor a quince años. Puedes optar por seguir manejando tu auto o por dejarlo resguardado en los depósitos. Se te solicitará una copia de tus llaves, la licencia de conducir, la factura original, comprobantes de tenencias, etc.

No aceptan escrituras de casas?

Ese tipo de cosas no se aceptan en Cash Apoyo Efectivo como garantías para que pueda tener dinero en efectivo. Puede empeñar joyería, automóviles, aparatos electrónicos, juegos para niños, herramientas de todo tipo, elementos para realizar deportes, entre muchas otras cosas. Seguramente usted algo de eso en su casa puede tener y accederá en el acto a un préstamo con las menores tasas de interés.

Si refrendo mi equipo en un sábado, da más plazo para sacar mi artículo?

No importante qué día usted realice la operación a través de la cual refrenda su crédito, siempre el plazo será igual, es decir, no podrá tener más días. Pero un beneficio que es importante hacer mención aquí es que Cash Apoyo Efectivo otorga refrendos ilimitados sin importar del tipo de financiamiento de que se trate.

Puedo poner en garantía el auto pero seguirlo usando?

Si, el cliente puede elegir entre dejarlo resguardado o no.

¿Qué puedo hacer si mi producto no funciona y no tiene ni 24 horas que me di cuenta?

Por lo general, Cash apoyo efectivo suele evaluar los ítems que le son entregados para justamente evaluarlos. La valoración del artículo será llevada a cabo por un experto. Recibirás entonces una propuesta de la empresa y se firmará el contrato. Si tu producto no funciona es posible que Cash lo note al hacer la valoración.

Aceptan modulares?

En esta entidad se aceptan cualquier tipo de artículo del hogar siempre y cuando se encuentre en correcto funcionamiento, pueda probarse, esté original y no se tenga daños. Es importante que si tiene accesorios cuente con cada uno de ellos y además que tenga realmente un valor comercial, es decir, que pueda ser vendido en hipotético caso que usted no pague su préstamo.

¿puedo recuperar mis prendas si se me pasó la fecha para pagar?

De acuerdo con las condiciones que indica Cash apoyo efectivo, sólo podrás recuperar tus prendas en el pago final, lo que implica que el crédito debe haberse pagado en su totalidad. Deberás recurrir a la tienda en la que hayas dejado el objeto que entregaste y recurrir con tu identificación oficial. Los productos se etiquetan y almacenan.

Buenas tardes, quisiera venderles (no empeñar), mi pantalla de 60 pulgadas, marca samsung, en excelentes condiciones, solo se usó 2 meses. ¿Cuánto me prestarían? es 3d y es actualizable

Entre los objetos que se pueden vender para adquirir un préstamo, de acuerdo con Cash apoyo efectivo, se incluyen las pantallas de televisor. Deberás llevar primero tu pantalla que un profesional haga un avalúo y se te indique un valor correspondiente para su venta. La empresa te ofrece a cambio efectivo. Recibirás además un monedero electrónico.

podrían indicarme un teléfono de sucursal en ciudad de méxico?

Puedes llamar al +52 800 681 2274.

Me interesa el plan del auto sin resguardo

Por lo pronto, Cash apoyo efectivo ofrece créditos generales a los que puedes dedicarle el propósito o finalidad que tú necesites. La empresa toma cualquier objeto funcional que tengas y te brinda el préstamo, como por ejemplo con una moto. Deberás contar con tu tarjeta de circulación, una factura sellada que sea original, entre otros.

¿Aceptan teléfonos inalámbricos?

De acuerdo con las opciones que despliega Cash apoyo efectivo, es posible entregar un objeto de valor que funcione a cambio de un préstamo en efectivo. Los celulares figuran como opción válida, pero los teléfonos inalámbricos no. De todas formas, podrías hacer tu consulta por la línea de atención al cliente ya que suelen aceptar todo tipo de objeto.

Buenas tardes, tengo una maquina de escribir eléctrica y me gustaría saber si la reciben en prenda.

Si la máquina de escribir funciona como corresponde, entonces es posible que Cash apoyo efectivo la acepte como prenda. Esa máquina se utilizaría como garantía del préstamo. Deberás recurrir a la tienda que más cerca te quede para que se avalúe. En el pago final te será devuelta. Las tiendas utilizan un almacén para guardarla y se registra en contrato.

Para comprar un artículo, ¿con qué porcentaje se puede apartar?

Cuando en esta entidad compra por internet no pueden hacerse reservas sino que deberá abonar con su tarjeta de crédito desde su casa en el acto. Lo mismo ocurre de manera personal en las sucursales, no se reservan artículos u objetos dejando un porcentaje, debe cancelar la suma total en el momento que adquiere y hace la operación.

que documentos tengo que llevar para dejar mi computadora a cambio de un préstamo?

Debes acercarte con la prenda y tu identificación oficial vigente

Tengo una pantalla speler de 40 pulgadas me la aceptarán? y cuánto me darían?

Como es un aparato electrónico y tecnológico de fácil venta en el mercado, este televisor casi con seguridad puede ser recibido por la financiera como prenda en garantía de su crédito. En cuanto al monto que le prestarán diremos que para eso se hace una valuación, se establece su precio y sobre eso se le otorga hasta el 70%.

Reciben plumas mont blanc en empeño original?

Dicha pluma seguramente por su calidad y costo pueda ser aceptada por Cash Apoyo Efectivo y recibirla como empeño para poder prestarle dinero en efectivo. Debe consultar si puede ingresar en la categoría de joya ya que de ese modo podría obtener hasta 75% de la cotización, caso contrario como cualquier otro objeto tiene hasta 70%.

¿Reciben enciclopedias?

Cash apoyo efectivo permite a sus clientes que vendan o empeñen los siguientes tipos de objetos: teléfonos, sonido, fotografía y video, computadoras, electrodomésticos, consolas, instrumentos musicales, televisores, herramientas, joyería, artículos deportivos, etc. No figuran las enciclopedias pero puedes consultar ya que quizá no se incluyeron todos los objetos que están en la lista.

¿Tienen herramientas en alquiler?

Cuando sabes que hay un objeto que sólo vas a utilizar por determinado tiempo, conviene rentar en vez de comprar. Cash apoyo efectivo te ofrece, entre los ítems, herramientas de todo tipo para que utilices y luego las devuelvas. Necesitarás tu identificación y el comprobante de tu casa. Puedes pedir equipos profesionales, taladros, carretillas, etc.

¿Aceptan escaleras telescópica?

Es probable que Cash apoyo efectivo acepte escaleras telescópicas ya que puede considerarse un elemento de herramienta para llevar a cabo ciertos trabajos, como es el caso de la carpintería. El cliente escoge el plazo que desea para abonar su crédito, que equivale al tiempo en que tardará en recuperar el objeto si es que lo empeñas.

Tengo una barra de sonido jbl 3.1 seminuevo, ¿me podrán dar un estimado del préstamo por favor?

Para saber un estimado de un préstamo por una barra de sonido de esa marca, deberás esperar a que el experto haga la valoración correspondiente. Es posible que si es semi nuevo, entonces se te pague un mayor monto. Las condiciones del objeto son fundamentales, en especial, es importante que cumplan su función primordial.

Tengo una pantalla panasonic viera de 32 pulgadas, ¿cuánto me prestarán por ella?

No es posible saber de forma anticipada cuánto te prestará Cash apoyo efectivo por un objeto ( en este caso la pantalla Panasonic) ya que un experto primero evaluará el objeto para aceptarlo o no. Recién una vez hecha la valoración, la empresa te propondrá un crédito acorde, y allí se te indicará también tu pago mes.

¿Aceptan reloj marca polo club?

Afortunadamente, la empresa Cash apoyo efectivo sí acepta relojes. No se especifica qué tipo de reloj acepta, pero puedes presentarte en caja para que lo avalúen y sepas cuánto de dinero se te entregaría a cambio por empeñarlo o venderlo. Si haces tus pagos a tiempo, la empresa te obsequia pesos cash.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos en Apoyo Efectivo: Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.