Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué se Necesita para un Préstamo en Casa de Empeño? Simula!

Vienen creciendo en los últimos años algunos tipos de créditos y por eso aumentan también las consultas sobre ellos, relacionadas principalmente a cómo funcionan, si son convenientes, qué ventajas tienen, entre algunas otras cosas. Por esa razón seleccionamos uno de esos créditos que es el de empeño y de él queremos hablar, para que conozca si no sabe de qué se trata y en caso de saber cómo son, profundizar información sobre ellos.

¿Qué se necesita para hacer un empeño?

Una de las características que más se destaca entre los préstamos de empeño es que los requisitos para poder realizarse son mínimos. Para poder llevar a cabo una operación de este tipo básicamente lo que necesitará son 3 cosas muy importantes. La primera de ellas es un objeto que pueda ser aceptado, el cual se cotiza y usted tiene que aceptar el porcentaje de su valor que se le fija. Por otro lado necesita dos documentos que son importantes como es una identificación oficial vigente con fotografía y también un comprobante actualizado de su domicilio. Como usted habrá podido ver, hay una serie de condiciones que se deben cumplir, pero algo relevante es que no se solicita que compruebe cuál es su ingreso por mes. Se debe eso a que la garantía de pago va a ser justamente el objeto que deja en garantía, dándole así mucha seguridad a la entidad financiera que le otorga el dinero.

¿Quién presta más en casas de empeño?

Poder determinar cuál es aquella entidad que más dinero le va a poder prestar en caso de que usted realice un empeño es difícil debido a que la cotización de un determinado objeto obedece a muchísimos factores como así también a variables de mercado. Por ejemplo, se tiene en cuenta en primer lugar qué objeto es, producto de que no es lo mismo empeñar una joya que un vehículo o bien, un aparato electrónico cualquiera sea su tipo. Por otro lado se tiene en cuenta también cuál es el estado que tiene el artículo que se presenta, si es nuevo o seminuevo, qué accesorios tiene, si está en su caja original, si tiene algún daño estético, entre cosas que son similares a las mencionadas. Y para saber quién le presta más también se tiene en cuenta los plazos, debido a que hay instituciones que prestan a un mes únicamente, por lo que sus montos inevitablemente van a ser más altos.

¿Qué casa de empeño presta más por celulares?

Si lo que necesita es préstamos por su celular y tener un buena cotización, es adecuad informarle que determinadas entidades financieras que hacen empeños, se especializan en determinados productos. Por ejemplo, Montepío Luz  Saviñón principalmente lo hace en lo que es joyas y también automóviles. En cambio, otras instituciones como es Prenda Mex, Empeño Fácil o First Cash, aceptan celulares con mejores porcentajes sobre su valor de mercado, por lo que puede llegar a convenirle más llevar su aparato a sus sucursales.

¿Qué casa de empeño presta más por oro?

Una institución que buenas cotizaciones puede darle en caso de que usted tenga joyas de oro, por ejemplo, es Montepío Luz Saviñón. Nos ocupamos de cotizar de acuerdo a la información que brinda y si por ejemplo, usted lleva un objeto de oro que sea de 100 gramos y lo empeña a un plazo de 3 meses puede tener montos mínimos aproximados a $57308.97 y máximos que pueden llegar a $65899.98, también refiriéndonos en montos cercanos.

¿Qué casa de empeño presta más por electrónicos?

Debe saber en primer lugar que siempre se toma el valor de mercado de su aparato en una cotización y sobre él, se presta un porcentaje determinado, que generalmente va desde el 40% hasta el 70% dependiendo de la entidad. Buenas cotizaciones y correspondientes préstamos por aparatos que sean electrónicos, de acuerdo a comentarios hechos por diversos usuarios, puede darle la entidad que antes también nombramos que se llama Prenda Mex, la cual tiene oficinas en muchos puntos de México.

¿Qué casa de empeño presta más por relojes?

Por relojes, una entidad que buenos montos puede otorgarle a través de su Empeño Clásico es Monte de Piedad. Para que usted sepa cómo puede ser, le mostraremos un ejemplo claro. Si su reloj tiene un costo aproximado que es de $4,000, puede darle montos que son de hasta $2,000. Se le otorga entonces un plazo que como máximo puede ser de 20 meses y tiene límite de refrendos que van a ser 3. Si es cliente y tiene historial en la entidad puede tener aún mejores montos y menores tasas de interés.

¿Se puede hacer un simulador de préstamo de empeño?

Sin dudas que puede realizarse en muchas entidades que tienen estos créditos. Nosotros en base a datos informados por financieras como puede ser Monte de Piedad tomamos como ejemplo que usted quiera empeñar un aparato electrónico que su valor sea de unos $2,000. En ese caso, los asesores van a informarle que aproximadamente puede recibir un monto de $900, es decir, una cifra cercana al 50% del valor del bien de su propiedad. Este es un mero ejemplo pero puede haber muchos más, razón por la cual lo invitamos a que en El Mejor Trato en el acto pueda cotizar.

¿Cómo es el préstamo en la casa Empeño Fácil?

Empeño Fácil en México, a través de decenas de sucursales, ofrece la posibilidad de que miles de personas todos los días puedan empeñar objetos que tengan en sus domicilios para solventar así diversos gastos que tienen diariamente. Ofrece que se empeñen artículos que sean de oro, de mercancía en general o también vehículos. En objetos como el oro se puede prestar hasta el 90% de su cotización y en vehículos presta hasta el 80%, y sin lugar a dudas lugar lo mejor es que en cualquiera de las operaciones, tiene siempre mínimos requisitos. Para que sepa cómo proceder, vamos a mencionarle los requisitos que tiene esta entidad para los empeños en general:

  • Debe tener una edad igual o de más de 18 años.

  • Debe presentarse en la sucursal con el objeto que quiera empeñar.

  • Debe aguardar la cotización que van a realizar los asesores.

  • Tendrá que presentar una identificación oficial vigente.

  • En caso de aceptar la oferta, se procede a la firma de un contrato.

¿Cómo trabaja la casa de empeño First Cash con los préstamos?

Esta es una casa de empeños que en el país desde hace décadas trabaja en muchas ciudades, funcionando también como casa de ventas de todos aquellos artículos de personas que los empeñan y luego no hacen el recupero correspondiente. Si se pregunta qué puedes empeñar en First Cash, la respuesta en todo momento será sumamente amplia, debido a que acepta desde relojes hasta celulares, pasando por accesorios varios, herramientas, televisores, bicicletas, muebles, entre muchas cosas más que no hay dudas que alguna en su domicilio tiene si está necesitando dinero y piensa en hacer un empeño. Algunas de las cosas que puede tener en cuenta son:

  • Ofrece plazos de pago que generalmente son cortos.

  • Da la posibilidad de hacer refrendos.

  • Sus tasas de interés no son altas.

  • Cuenta sin dudas que con cotizaciones que son atractivas en comparación con otras casas de empeño.

  • Profesionales le brindan asesoramiento para poder hacer toda la operación.

  • Para contratar tiene un trámite que es muy rápido.

¿Tiene simulador de empeño disponible First Cash?

First Cash le puede cotizar a usted los empeños sin ningún tipo de problemas en caso de que acuda con el objeto directamente a una sucursal, pero no dispone de lo que muchas veces necesitamos que sea un simulador web. Si bien los asesores en segundos pueden hacerle una valoración de su objeto, también se puede conforme lo mencionamos, comparar varios préstamos en efectivo en El Mejor Trato, con datos de tasas, plazos, descripciones, beneficios, entre otros.

¿Cómo es un empeño en Presta Más?  

Esta es una entidad que hace empeños de la cual tenemos información de que trabaja en muchas ciudades del país, pero por el momento oficialmente no ofrece ninguna información, y opiniones de nuestros usuarios sobre sus experiencias, son prácticamente muy pocas. Por lo que nosotros en estos casos aconsejamos que siempre en Consudef consulte sobre la legalidad de las instituciones, si están reguladas y cuáles son las calificaciones con las que cuenta en el sector financiero.

¿Son seguros los préstamos en las casas de empeño?

Previo a que se solicite un crédito de este tipo o de cualquier otro, es conveniente informarse sobre cómo funciona, qué otorga, cómo se paga, entre otras dudas que pueden ser similares. Si está buscando opiniones de préstamos seguros o de si es confiable hacer préstamos inmediatos recomendables que sean de empeño, podemos sin lugar a dudas hacer algunas salvedades y consideraciones que lo ayudarán a que entienda cómo funcionan dichos financiamientos:

  • Siempre debe leer detenidamente su contrato.

  • Saber si la entidad le cobra gastos por almacenar su objeto.

  • Conocer adecuadamente qué porcentaje del valor de su objeto le van a prestar.

  • Preguntar si existe la posibilidad o no de hacer un refrendo.

  • Consultar cuáles son los documentos necesarios que debe dejar con su objeto para el empeño.

  • Es importante que se le informe de forma detallada cuáles van a ser las tasas de interés que va a tener en su crédito.

¿Cómo son los préstamos en Montepío Luz Saviñón?

Si de empeños se habla, sin dudas que Montepío Luz Saviñón es una entidad que en México siempre va a ser referencia por la cantidad de clientes que tiene y también por toda su trayectoria. Se especializa en los empeños principalmente en dos objetos que a continuación vamos a detallar, pero previo a eso debemos decir que es responsable y cuenta con horarios de atención de lunes hasta los sábados, con recibimiento personalizado. Con respeto a lo que puede empeñar diremos:

  • Automóviles: le van a prestar hasta el 85% aproximadamente del costo que tenga con pagos que pueden ser quincenales si lo desea sin problemas. La tasa de interés aproximada no va a superar el 9.00%. El plazo de pago puede elegirlo sin problemas usted como cliente.

  • Joyas: se aceptan alhajas que sean de oro exclusivamente, desde 8K hasta 18K sin ningún tipo de distinción. Se va a otorgar dinero en base al peso en gramos que tengan.

  • Relojes: puede empeñar relojes sin complicaciones de todas las marcas siempre que se encuentren en buen estado y también en funcionamiento.

¿Qué tiene para ofrecer Cash Apoyo Efectivo en préstamos?

Esta es una empresa que logró tener más de 130 sucursales en todo el país por su exhaustivo trabajo desde hace años y así se consolidó sin dudas como una de las que más créditos prendarios o de empeño pueden otorgar. También se especializa en venta de objetos como así también en otorgar dinero a cambio de ellos cuando alguien luego quiere recuperarlo. Las cosas que sobre los empeños debemos saber de forma precisa son las siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Se aceptan objetos de todo tipo como joyas, artículos de su casa, herramientas, tecnología, entre otras cosas.

  • Puede tener plazos en su crédito que sean semanales o mensuales.

  • Cuenta con el beneficio de contar con refrendos que sean ilimitados.

  • Para cualquier tipo de objeto se otorga aproximadamente el 70% de su cotización de mercado.

  • Para las joyas puede tener porcentajes que son más altos debido a que se le presta hasta el 75%.

  • Tiene tasas que van aproximadamente desde 4.00% hasta 18.00% dependiendo si se trata de joyas o de objetos varios y de si se elige el plazo mensual o el semanal.

  • Es una entidad que por el almacenaje no cobra ningún costo adicional a la tasa de interés.

  • El artículo que deje en garantía contará con mucha seguridad en cuanto a su guardado.

¿En qué lugar se puede empeñar un auto sin dejarlo?

Para poder recibir dinero a cambio de la garantía de su vehículo pero no quiere dejarlo sino que quiere seguir usándolo, uno de los mejores programas es el que tiene la entidad Monte de Piedad que se denomina Autoavanza. Con este plan no es necesario que lo deje y así pierda movilidad con su familia. Claro que hay ciertas cosas como información clave que si la conoce harán que sea mucho más fácil todo el procedimiento para contratar, como las siguientes:

  • El vehículo que empeña no puede tener una antigüedad que sea de más de 10 años.

  • Puede empeñar autos de todas las marcas y modelos, sin restricciones.

  • Debe tener una identificación  oficial vigente propia.

  • Que no tenga más de 60 días, también se le pide comprobante de domicilio.

  • Factura de su vehículo que sea original también es una de las condiciones.

  • Debe presentar tarjeta de circulación.

  • Algunos otros documentos también pueden solicitarse dependiendo del caso en particular.

  • Duplicado de las llaves de la unidad debe dejar en las oficinas de la financiera.

¿Cuál es el préstamo más seguro en una casa de empeño?

Que su operación sea segura, confiable, con responsabilidad y en la cual esté totalmente convencido de que no va a tener riesgos, es algo que hoy en día se valora muchísimo cuando se quiere pedir un crédito. En el análisis que anteriormente fuimos realizando, usted seguramente pudo ver que tiene diversas entidades en las que créditos puede tener dejando sus artículos en garantía (o no, como el caso analizado arriba). Pero para que tenga un préstamo seguro, una opción más queremos mostrarle que es Prenda Mex:

  • Con pasos muy sencillos puede empeñar numerosos objetos que acepta.

  • Se aceptan alhajas, artículos varios, autos, motos, equipos y también máquinas.

  • Para contratar tiene que ser obligatoriamente mayor de edad.

  • Según qué objeto empeñe serán los documentos que con él tiene que acompañar.

  • Los valuadores que tiene Prenda Mex son excelentes y muy profesionales.

  • Junto con la firma de su contrato se establece el plazo de pago que el cliente desee, sin problemas.

  • En los empeños de vehículos se le da un plazo que puede ser de hasta 45 días.

  • En artículos varios el plazo que va a tener en Prenda Mex va a ser de hasta 30 días.

  • Puede tener como beneficio de la entidad, periodos de gracia muy cómodos para comenzar a pagar.

¿Cómo son los préstamos de Empeño Fácil?

Contando por el momento con aproximadamente 350 sucursales, esta entidad opera en México a través de préstamos que se formalizan mediante la garantía de un objeto que cliente debe presentar, es decir, un tradicional crédito de empeño en el que puede tener beneficios de todo tipo. Mencionar cuáles son todos sería difícil producto de que son muchos, pero si podemos hacer mención de los que son principales y que pueden ser la ayuda que necesita para conocer qué ofrece:

  • Tiene mínimas comisiones que son de almacenaje con un porcentaje de sólo 6.00%.

  • Los plazos de Empeño Fácil pueden comenzar en un día e ir hasta un máximo de 30 días.

  • En algunos casos se presta hasta el 100% de la cotización del objeto.

  • En los plazos que son de hasta 30 días, la tasa anual aproximadamente que está fijada es de 180.00%.

  • Para recuperar su artículo en cuanto a documentación sólo tiene que presentar su identificación oficial.

  • A la entidad no le va a importar cuál sea su historial crediticio, no influye en nada en la aprobación del crédito.

  • Por hacer el avalúo de su objeto, Empeño Fácil no le va a cobrar ninguna comisión.

  • Por comercialización de su objeto cobra comisión baja que es de aproximadamente 25.00%.

¿Tiene Efectimundo empeños, préstamos y remates?

Comenzó esta institución financiera sus operaciones en el año 2002 y desde dicho momento no paró de crecer por muchas razones en materia de créditos confiables. Por ejemplo, tiene la característica de recibir todo tipo de objetos, razón por la cual casi con seguridad usted pueda empeñar alguna de las cosas que en su vivienda tiene si precisa de forma urgente liquidez. Trabaja con responsabilidad y con una visión integral del servicio, dando así cumplimiento a cada una de las cosas que propone. Con respecto al empeño propiamente dicho, hay algunas cosas que queremos que sepa que son fundamentales:

  • Pueden aceptarle computadoras, tablets, oro, autos, motos, celulares, herramientas, instrumentos de música, bicicletas, entre muchas otras cosas.

  • Los pagos que usted realiza son fijos y elegirá si quiere realizarlos de forma mensual o semanal.

  • Se paga en efectivo 100% y lo mejor es que es en el momento, no se difiere el plazo de la entrega del dinero.

  • Hay muchas sucursales en el país por lo que seguramente siempre va a encontrar una cerca de su domicilio.

  • Si refrenda su crédito, puede tener importantes descuentos en las tasas de interés, que llegan hasta el 50.00%.

  • Si empeña un vehículo se da hasta el 80.00% de su valor, no se cobra el avalúo e inclusive tiene el beneficio de poder seguir manejándolo sin problemas.

Como hacer un empeño tiene algunas semejanzas con los créditos personales en pesos mexicanos, nosotros ahora le queremos recomendar y también aconsejar que en El Mejor Trato pueda cotizar fácilmente cuando quiera y así encontrar muchos más financiamientos en todas las ciudades.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En todas las casas de empeño cobran por el avalúo?
En la mayoría de las casas de empeño no se cobra por eso.
¿Prenda Mex es cierto que no pide comprobantes de ingresos?
No le van a solicitar dichos comprobantes.
¿Qué sucede si no refrendo y no pago?
En ese caso pierde su artículo dejando en garantía.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué se Necesita para un Préstamo en Casa de Empeño? Simula!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Desde hace muchos años solicito créditos de empeño y siempre me fue muy bien.
Calificación: 5
Comentário: Por esta información estoy agradecido, fue muy clara.
Calificación: 5
Comentário: Pude encontrar en el acto más créditos personales por una cotización que acabo de realizar en El Mejor Trato.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo