Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Personales de Cash Ya en Aguascalientes? Características, Requisitos y Contacto

    Actualmente en Aguascalientes los interesados en obtener un préstamo personal podrán contactarse directamente con Cash Ya y Cash Ya Empeños. Estas instituciones forman parte de una serie de marcas asociadas como Presta Max, Cash & Go, First Cash y otras que ofrecen préstamos rápidos y fáciles de obtener con transacciones 100% confidenciales. Las ventajas que ofrecen es que se evitan los cargos que generalmente cobran los bancos por sobregiros y sus comisiones ocultas.

    En Cash Ya y Cash Ya empeño los interesados podrán contratar:

    Un préstamo de empeño: la institución ofrece dinero rápido en efectivo a cambio de un objeto o artículo de valor como puede ser una joya, un diamante, un instrumento musical, un objeto de oro, aparatos electrónicos, una herramienta y entre otras opciones.

    Comprar mercancía: existen una serie de artículos de alta calidad disponibles para la compra a precios competitivos, muchos de estos poseen además garantías.

    Plan de apartado: están disponibles también para cualquiera de los productos disponibles con el beneficio de ser gratuitos.

    Préstamos personales: se ofrece un monto de dinero en un plazo determinado para quienes deseen obtener un préstamo rápido y sin tantos requisitos

        Préstamo personal en detalle

    Puede ser solicitado en cualquiera de las sucursales repartidas, una vez que la solicitud es aprobada deberán firmar un acuerdo con la institución para obtener luego el monto solicitado. La próxima visita a la sucursal será para pagar la primer cuota.

    El monto que se ofrece dependerá del comprobante de ingresos que presente el solicitante y su capacidad de pago, el plazo se determinara en conjunto entre ambas partes. Una de las ventajas es que no se considera la referencia del Buró de Crédito a la hora de definir entregar un préstamo o no.

    Para refrendar podrán utilizar cualquiera de las tiendas de las marcas asociadas: First Cash, Presta Max, Cash América, Cash Ya! Y Cash Ya empeño y Cash & Go.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Deberán presentarse con una identificación oficial, un comprobante de ingresos y uno de domicilio.

        Préstamo de Empeño en detalle

    Estos préstamos son una financiación fácil de obtener y rápido para cuando el interesado necesita de un dinero urgente o sin tantas trabas para realizar o invertir en lo que tanto necesita. El empeño significa que el cliente deja en garantía ese artículo y que se compromete a devolver el dinero para poder así obtener su artículo nuevamente.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto se determinará de acuerdo al valor que tenga el objeto o artículo de valor.

    2- El plazo es generalmente de 30 días.

    3- Es posible pagar la totalidad del monto en el plazo y obtener el artículo, como también extender el préstamo pagando los intereses y los honorarios que correspondan.

    4- No es importante el ingreso del cliente ni su historial crediticio para solicitar esta financiación.

    5- Puede obtenerse dinero sobre casi cualquier objeto: una joya, un reloj, una cámara de fotos, un instrumento musical, una herramienta, entre otros.

    6- Cash Ya le ofrece atención personalizada y sucursales abiertas todos los días.

    ¿Qué requisitos son necesarios?

    Deberán presentarse simplemente con el artículo u objeto a empeñar y una identificación oficial que puede ser IFE, pasaporte, Cartilla militar, licencia u otro.

    ¿Cómo se determina el valor y condición del artículo?

    La institución realizará un análisis y evaluación del artículo basándose en su condición general y en el valor del mercado para ese artículo. En el caso de una joya o un diamante se realizará un examen para determinar si es auténtico y luego se pesará para conocer en detalle el valor que posee.

    En cuanto a la condición del artículo se tiene en cuenta una evaluación física del mismo, su apariencia y funcionalidad, además será probado para conocer si funciona correctamente.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Como complemento es posible añadir a su presentación la caja original, los manuales, controles de juegos o de electrodomésticos, entre otros.

    Los artículos permanecen seguros durante el empeño ya que la institución posee de un lugar seguro y que está protegido todo el tiempo, además las tiendas poseen un seguro por el valor de artículos que mantengan adentro.

    Resumen de préstamo de empeño

Montos

    El monto estará de acuerdo al valor del artículo

Plazos

    Generalmente de 30 días.

Buró de Crédito

    La referencia del Buró no es determinante para Cash Ya!

Contacto

    01 800 725 2222

Beneficios

    Préstamo en efectivo rápido, 100% confidencial y con monto adaptado al artículo.

Requisitos

    Una identificación oficial y el artículo de valor.

    ¿Cómo solicitar online?

    Podrán realizar la solicitud sin tener que moverse de su casa completando un formulario que veremos a continuación, luego un representante se comunicará dentro de las 24 y hasta 48 horas. Por dudas en esta solicitud pueden comunicarse llamando al 01 800 725 2222 de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30.

    El formulario consta de datos a completar como nombre y apellido, email, estado y código postal, número de teléfono, monto del préstamo y plazo del mismo.

    Contacto con Cash Ya

    Para obtener mayor información pueden comunicarse llamando al 01-800-823-3650, por correo pueden escribir a atencionalcliente@firstcash.com.

    Para acercarse personalmente pueden acercarse a alguna de las sucursales en Aguascalientes como la que se encuentra en Av Siglo XXI, Villas del Pilar, teléfono de contacto +52 449 140 6865. Otra sucursal está ubicada en Adolfo Lopez Mateos 408, Zona Centro, teléfono +52 449 915 7068.

    Sucursales de la marca asociada First  Cash hay muchas en Aguascalientes ,una de ellas se encuentra en el Walmart sobre Av. de los Maestros 2615, Nueva España, teléfono +52 449 250 0585.

    Conclusión

    Podrán entonces encontrar los mismos préstamos y servicios en las sucursales de Cash Ya, Cash Ya empeños, First Cash, Presta Max, Cash & go. Lo importante es conocer el monto y plazo que desean para su financiación, los requisitos, rapidez con la que necesitan del dinero entre otros factores para poder, en caso de desearlo, comparar con otras opciones antes de contratar.

    Para ello pueden utilizar la herramienta online que se presenta en este sitio, donde podrán ingresar monto y plazo y chequear una larga lista de instituciones disponibles.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como me contacto directamente con cashya?
Puedes comunicarte llamando al 01-800-823-3650, acercandote personalmente o por correo escribiendo a atencionalcliente@firstcash.com.
Cuanto dinero te ofrecen?
Si solicitas un préstamo de empeño estará ligado al valor del artículo, si es un préstamo personal al ingreso mensual.
Si se me paso ir a refrendar puedo ir al siguente dia
Que nececito para un prestamo
So es seguro el dinero porque me urge para mañana
Estoy interesada en recibir un credito con garantia hipotecaria de un terreno con valor de $900,000.00 mx ubicado en el estado de aguascalientes, el monto del prestamo sería de $ 1'000,000.00 mx
Me podrian prestar aun estando en buro de credito necesito 50,000.00 pesos urgentes
Nesecito pagar una deudas pequeñas pero son varias y nesecito un prestamo grande me ódrian ayudar tengo unas pre-escrituras de mi casa
Me urge un préstamo 4491934470

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Personales de Cash Ya en Aguascalientes? Características, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: yo lo saque el mes pasado porque estaba en apuros realmente, ya he podido recuperar mi artículo
Calificación: 5
Comentário: Me parece práctico, me han atendido y explicado muy bien
Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo