Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Personales se pueden contratar con Cash Ya en Nuevo Laredo? Opciones, Beneficios y Solicitud Online

    En Nuevo Laredo actualmente es posible solicitar financiación no directamente de Cash Ya o Cash Ya Préstamos pero sino a las instituciones asociadas como First Cash, Presta Max, Cash & Go, entre otras. Todas ellas ofrecen los mismos servicios de financiación y de mercancías, incluyendo préstamos personales y prendarios, mercancías a precios competitivos y planes de apartado.

    Cash Ya en particular ofrece un servicio de atención al cliente de calidad y transacciones 100% confidenciales. Entre las ventajas que presentan estas instituciones encontramos que no se cobran sobre-giros bancarios ni comisiones que generalmente los bancos añaden a los préstamos.

        Préstamo Personal

    Puede ser solicitado en cualquiera de las sucursales completando una solicitud con los datos personales, del préstamo y de contacto, una vez enviada la solicitud y aprobada deberán firmar un acuerdo con First Cash para recibir así el monto solicitado. Una vez que el préstamo está por vencer deben acercarse personalmente a pagar la cuota correspondiente.

    ¿Qué requisitos son necesarios?

    Con una identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos podrán solicitar este préstamo personal.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto que se ofrece dependerá de los ingresos del solicitante y su capacidad de pago. Quienes hayan solicitado y pagado en tiempo y forma podrán pedir un segundo préstamo por un monto mayor.

    2- El plazo dependerá del monto.

    3- El Buró de Crédito no se considera como referencia a la hora de aprobar o no un préstamo.

    4- Podrán refrendar el préstamo personal en cualquiera de las marcas y sucursales de Cash Ya!, Cash Ya Empeños, Cash América, Presta Max y Cash & Go.

    ¿Se puede solicitar de manera online?

    El interesado podrá optar por solicitar el préstamo personal directamente a través de la web de Cash Ya! Completando y enviando un formulario correspondiente, luego un asesor se contactará dentro de las siguientes 24 a 48 horas para asesorar al interesado. Sino pueden comunicarse por teléfono llamando de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 al 01 800 725 2222.

    Los datos a completar del formulario son nombre y apellido, cuenta de correo, estado y código postal, un número de teléfono y del préstamo deben ingresar el monto que desean y la duración del mismo en días o meses.

        Cash Ya Empeños

    Tanto esta institución como First Cash y las otras tiendas asociadas ofrecen además de préstamos personales los siguientes servicios:

    Préstamo de Empeño que permite obtener una suma de dinero en efectivo a partir de algún artículo de valor como una joya, oro, diamantes, herramientas, instrumentos musicales, aparatos electrónicos, entre otros.

    Compra de mercancías: en las sucursales es posible encontrar una amplia selección de mercancías a la venta de alta calidad,las garantías están también disponibles para muchos productos.

    Plan de apartado: Se trata de un plan para toda la mercancía, gratuito y fácil de solicitar.

        Préstamos de empeño en detalle

    A través de este préstamo el interesado podrá obtener dinero rápido a partir de una artículo de valor que ya posee, el monto se basará directamente en valor de dicho artículo y no en el ingreso ni historial crediticio. Actualmente es posible obtener financiación a partir de una joya, un reloj, una herramienta, instrumento musical o cámara de fotos, entre otros.

    Empeñar significa dejar en garantía un artículo de valor a cambio de un monto de dinero en efectivo, este monto deberá ser devuelto en un período determinado como 30 días. Una vez alcanzada la fecha de vencimiento el cliente podrá pagar el préstamo en su totalidad y obtener el artículo nuevamente o podrá extender el plazo pagando unos intereses y honorarios correspondientes.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Es necesario contar con una identificación oficial como pasaporte, licencia, IFE o cartilla militar y el artículo que se desea empeñar.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ¿Cómo se determina el valor y condición de un artículo?

    La institución realizará un análisis y evaluación del artículo basándose en la condición del mismo y en el valor que posee en el mercado actual. En el caso de una joya o un diamante el análisis se basará en su autenticidad y el peso de la misma, el estado y el valor del oro en el mercado actual.

    Respecto a la condición del artículo se realiza una evaluación física de la apariencia y funcionalidad del mismo, se probará para tener certeza de que funciona correctamente y no está dañado. En este último caso tendrá un valor diferente, como ayuda s posible presentar accesorios como por ejemplo un manual, caja original, controles para complementar.

    Resumen de préstamos de empeño

Montos

    El monto dependerá del valor del artículo a empeñar

Plazos

    30 días con posibilidad de extender.

Tasas

    Comisión y honorarios aplicarán al no pagar en tiempo y forma.

Contacto

    01-800-823-3650

Beneficios

    No se solicitan garantías o avales para obtener la financiación.

Requisitos

    Identificación oficial vigente y producto a empeñar.

    Contacto con Cash Ya en Nuevo Laredo

    Para obtener mayor información, detalles sobre los préstamos o para resolver dudas podrán contactarse directamente llamando, desde cualquier parte del país, al 01-800-823-3650 o escribiendo por correo a atencionalcliente@firstcash.com.

    Actualmente no se ofrecen presupuestos exactos pro teléfono porque es necesario tener el artículo en la sucursal, allí se realizará una evaluación sobre la condición y se determinará el valor exacto.

    Personalmente en Nuevo Laredo pueden acercarse a Av Reforma 4440, teléfono de contacto +52 867 719 9057. Otra sucursal se encuentra sobre Blvd. Pedro Pérez Ibarra 100, Infonavit Fundadores, teléfono de contacto +52 867 719 3806.

    Conclusión

    Existen en Nuevo Laredo y todo México diferentes opciones de financiación, tanto las ofrecidas por bancos e instituciones financieras como prestamistas. Entre estas opciones es posible obtener préstamos en efectivo rápidamente sin necesidad de contar con un comprobante de ingresos solicitando un préstamo de empeño, sino existen préstamos personales, en línea, prendarios, hipotecarios. 

    Cada préstamo estará adaptado a las necesidades de cada cliente, para conocer el préstamo que mejor se adapta a su situación podrá utilizar la herramienta online que se ofrece en esta web y a través de ingresar monto y plazo deseado accederá a un listado de instituciones disponibles.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

estoy en df, como me puedo comunicar para preguntar sobre el préstamo de empeño?
Puedes acercarte personalmente a la sucursal más cercana, llamar por teléfono al 01-800-823-3650 o escribiendo por correo a atencionalcliente@firstcash.com.
cual es el plazo para abonar el préstamo de empeño?
Generalmente se ofrecen unos 30 días con posibilidad de extenderse.
si no puedo ir personalmente, puedo solicitar online?
El préstamo personal podrá ser solicitado directamente a través de la web
Buenos dias me interesa cuanto es lo mas ke prestam
Mi esposo trabaja de tranfer gana semanal 3000 pesos ala semana mínimo pero no le dan nóminas de pago se lo dan en efectivo cómo hacer en este caso queremos comprar un carro tenemos casa propia queremos un crédito
Se le hacen prestamos a menores de edad
Buenas tardes disculpe necesitamos un prestamo pero mi esposo aparece en buro pero esa deuda ya fue pagada el es transportista para estados unidos tiene un sueldo de aprox 60mil pesos mensuales netos pero nos urge ahorita un prestamo cree que se lo puedan otorgar
Necesito un crédito de 8000 soy de nuevo laredo
Como puedo optener un credito de $8000.00 soy de nuevo laredo
Buenas noches mi nombre es jaime y tramito prestamos personales por imss y a personas asalariadas
Cuanto tiempo tengo que tener trabajando para poder pedir un préstamo?
Que se necesita para saber el adeudo de un prestamo y si de casualidad saben como puedo opterner esa informacion de banco credituyo
Deceo un préstamo de 8000 pesos. Que necesito para tramitarlo o un prestamista, que le pague con réditos. Dejo mi celular 867-146-5540. Vivo en nuevo laredo tamps
Donde estan ubicados me urge
Necesitó un préstamo de 8'000 pesos me gustaría saber cuándo debo de pagar de intereses y cuánto tiempo tengo para pagar. Me pueden ayudar con el préstamo y cuáles son los requisitos este es my número por cualquier cosa. 8671810355 me urje
Si prestan dinero y donde están ubicados por fabor
Buenas noches hace más de un año trámite un préstamo por medió del imss quiero saber si ya soy candidato a otro
Necesito un prestamo fe 10 mil pesos cuanto se pagaria de redicto

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Personales se pueden contratar con Cash Ya en Nuevo Laredo? Opciones, Beneficios y Solicitud Online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me interesa porque necesito dinero rápido
Calificación: 5
Comentário: Me resultó simple porque si pedia en otro lado me tenia que abrir una cuenta de banco y no se cuantas otras cosas
Calificación: 5
Comentário: Buena atención

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo