Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales | Crediamigo | Simula y Solicita

Tiene Crediamigo más de 15 años de trabajo en el país y desde ese momento hasta ahora, lleva otorgando miles de créditos, de distintos tipos, para distintas necesidades. Lo más importante a la hora de conocer un préstamo en esta institución financiera, es poder sin dudas analizar toda la información y así luego contratar con suma tranquilidad.

¿Cuáles son los préstamos personales de Crediamigo?

Debe saber que, al menos por el momento y cuando realizamos este análisis, que sumamente actual, Crediamigo ofrece cuatro tipos de créditos en efectivo. Decimos que son con esa modalidad porque para poder iniciar la solicitud y aplicar, no se le va a pedir más que su propia firma, es decir, se trata de un crédito que no tiene ningún tipo de garantía. Todos los préstamos a disposición en Crediamigo son en pesos mexicanos y tienen cobertura nacional, por lo que se pueden solicitar desde cualquier lugar.

En cuanto a las opciones, que en párrafos siguientes vamos a ir analizando en mayor detalle, debemos decir que tiene el Crédito Tradicional, Refinanciamiento, Saneamiento y Domiciliación. Como puede ver, cada una de esas opciones son distintas y están pensadas para cada necesidad que los usuarios tenga. Sin dudas que el Crédito Tradicional es uno de los financiamientos más solicitados, toda vez que puede dar dinero en efectivo en cuestión de minutos.

¿Cómo es en Crediamigo el Crédito en Tus Manos?

Analizamos las distintas opciones de crédito y debemos indicar que un programa denominado Crédito en Tus Manos por el momento no está disponible. Sí podemos decir que tiene una opción denominada Domiciliación, como antes la mencionamos, que afirma la financiera que es el crédito ideal cuando se tiene cualquier tipo de urgencia o imprevisto.

Pero claro, queremos aprovechar la oportunidad para analizar los detalles de otro de los servicios que es el denominado Refinanciamiento. Se piensa este crédito para quienes ya tienen otro y quieren volver a tener liquidez. Las características que presenta son:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

  1. Le podrán dar una suma que es desde $2,000.
  2. El plazo máximo que se tiene de pago es de 60 meses.
  3. Tiene tasa fija en todo momento.
  4. Se otorga en pesos mexicanos y se puede solicitar desde cualquier ciudad del país.
  5. Por el momento se otorga únicamente a personas que se desempeñen laboralmente en el Gobierno o que sean jubilados del mismo.

¿Qué detalles tiene el crédito individual en Crediamigo?

Si quiere tener un crédito que se pueda solicitar con mucha rapidez, que sea un trámite sencillo y que además cuente con confiabilidad, sin dudas que el Crédito Tradicional (que es individual), va a ser una buena opción. Conforme ya lo mencionamos antes, es un crédito que no pide aval ni nómina para poder solicitarlo. Para acceder se solicita como documentación más importante 2 recibos de nómina que sean actuales, para así aprobar y tener todos estos beneficios:

  • Es un crédito destinado a quienes son empleados del Gobierno.
  • Las sumas van desde $2,000 en adelante.
  • El plazo de pago que se puede tener es de 12 a 60 meses.
  • Es vía nómina, en pesos y puede elegir varias formas de pago como semanal, quincenal, entre otras.
  • Es importante destacar que una documentación importante que se pide son 2 recibos de nómina.
  • Para el retiro del dinero va a tener varias opciones como cheque, depósito en cuenta o ventanilla.

Siempre que se quiera acceder a un crédito, no hay nada mejor que poder estudiar todos sus detalles, tal como lo hicimos hoy. Pero algo más que ahora puede hacer también para contratar con mucha seguridad es cotizar. A esto último lo hace de manera sencilla, directamente en El Mejor Trato, desde su casa y sin tener compromiso con ninguna entidad financiera. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Cobran en Crediamigo por la tramitación de un crédito? Me interesa pedir uno, me urge, gracias.

Una de las cosas que siempre Crediamigo informa a sus clientes y usuarios es que por hacer su trámite de crédito nada tiene que pagar, ninguna comisión o cargo. Al capital que le prestan sólo debe sumarle la tasa de interés que por contrato se establece. Debe estar atento por lo tanto a cualquier tipo de engaño.

¿Qué se me va a cobrar por realizar pagos anticipados en las cuotas?.

Va a tener una comisión mínima que es de 5 % sobre el importante total de pago que realice.

¿Puedo solicitar el Crédito Tradicional si soy pensionado?.

Claro que puede solicitarlo sin ningún tipo de problemas con las mejores ventajas.

Crediamigo le da créditos a los trabajadores activos de ISSET instituto de seguridad social del Estado de Tabasco?

Crediamigo va a poder otorgarles crédito a los trabajadores de ISSET sin ningún inconveniente a través de su Crédito Tradicional. Se trata de un crédito simple y sencillo, no hay avales, se otorga muy rápido, puede tener sumas a partir de los 2 mil pesos, se puede pedir desde cualquier punto del país y tiene muchos más beneficios. ?

Quisiera saber cómo se paga el crédito que es para los empleados del gobierno? Gracias

Aquellas personas que trabajen para el gobierno, que crédito pueden tener en Crediamigo sin problemas, contarán con una modalidad de pago que ellos mismos elegirán de acuerdo a sus posibilidades. Optarán entre periodos que pueden ser mensuales, quincenales, catorcenales y también semanales. En cualquiera de esas maneras pueden ser sus pagos, que serán fijos. ?

Tengo un crédito en esta entidad que me descuentan de nómina, pero necesito un segundo crédito, qué pueden darme? gracias.

Lo que podrían darle en este caso es el programa denominado Refinanciamiento, en donde podrá cancelar su anterior préstamo y quedarse ahora con dinero en mano para poder seguir afrontando cosas de su vida diaria. Las sumas van desde 2 mil pesos mexicanos en adelante, los plazos son de hasta 60 meses, se le descontará también vía nómina y la tasa de interés es fija.

¿Cuál es la comisión por apertura en el Crédito Tradicional?.

Va a tener una apertura muy reducida que es de hasta el 5 % del monto total que reciba.

Tengo muchos créditos, pero me gustaría reunificar y estar más cómodo, financia eso Crediamigo? Gracias

En su situación Crediamigo va a poder ayudarlo sin dudas. Lo que tiene que hacer es pedir el programa Saneamiento que con tasa fija lo ayuda a saldar otros préstamos y aprovechar así los beneficios de esta institución. Brinda desde 2 mil pesos con plazos de hasta 60 meses con la ventaja de tener una tasa fija excelente.

Solo quiero saber de qué modo me dan el dinero en Crediamigo?

Tiene actualmente Crediamigo varios canales a través de los cuáles puede a usted tener su dinero en efectivo sin demoras, por ejemplo, del Crédito Tradicional. Puede retirar por ventanilla si lo desea de manera ágil, también podrá disponer de su dinero por medio de cheques y otra tercera alternativa es con abono en su cuenta.

Qué están pidiendo en la financiera para el crédito rápido tradicional? Gracias

En materia de requisitos, este crédito le pedirá a los solicitantes que: trabajen en una dependencia del gobierno o bien que estén jubilados o pensionados por el gobierno también; identificación oficial vigente; CURP; comprobante actual de su domicilio y de sus recibos de nómina le van a pedir los últimos 2.

Me interesa una cotización de 15,000 a tres años?

De acuerdo a las tasas de interés actuales que tiene por ejemplo Crediamigo para su Crédito Tradicional, que rondan el 40% anual, para un monto de 15 mil pesos mexicanos a 3 años, va a tener que abonar una cuota aproximada que va ser de $600 pesos. El beneficio principal que tiene es que no se requiere por parte de la entidad avales.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales | Crediamigo | Simula y Solicita

Crediamigo es la entidad que más rápido me otorgó dinero todas las veces que lo necesité.

En esta entidad tuve tasas muy reducidas y competitivas, con entrega de dinero en el acto.

Los requisitos y condiciones que tuve en la institución fueron simples y flexibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.