Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Créditos sin Nómina, sin Garantía y sin Aval se pueden contratar? Requisitos, Ventajas y Contacto

    Existen generalmente una serie de bancos e instituciones financieras que ofrecen excelentes opciones de financiación para los interesados, con altos montos y plazos cómodos para su devolución. Estos préstamos están disponibles para la compra de artículos, de una casa, automóvil y otras cuestiones, sin embargo generalmente solicitan a quienes desean acceder una serie de requisitos como ingreso de nómina, garantías y avales que dificultan el acceso para muchas personas.

    Para ello existen otras instituciones que ofrecen por ejemplo préstamos de empeño, o algunas instituciones financieras que solicitan nómina pero no garantía ni aval. Veremos a continuación algunas opciones:

        First Cash

    Se trata de una institución de financiación que ofrece desde préstamos de empeño, compra de mercancías y la opción de colocar artículos en un plan de “apartado”.

    Préstamo de Empeño de First Cash

    Esta opción le permitirá a los interesados acceder a un monto de dinero rápida y fácilmente, prestando o empeñando artículos u objetos que ya posee. Por lo tanto aquí no es importante el ingreso del solicitante, las garantías o avales que pueda presentar sino el valor del/ de los artículos que desee empeñar. Generalmente se presta dinero por sobre cualquier producto, ya sea televisores, joyas, instrumentos musicales, herramientas, cámaras fotográficas, entre otros.

    Son denominados “de Empeño” porque el cliente podrá empeñar un artículo personal y a cambio recibirá una suma de dinero que deberá devolver en un plazo pactado, generalmente de 30 días. Ese artículo que se deja empeñado sirve como garantía del dinero obtenido y hasta el día de la fecha de vencimiento el cliente podrá pagar el total y obtener nuevamente el artículo, otra opción es extender el préstamo pagando los intereses y honorarios acordes. Puede ocurrir también que el cliente decida no pagar el préstamo que ha solicitado y pierda así el producto o artículo que había dejado en garantía.

    ¿Cómo se determina el valor o condición de un artículo?

    First Cash lo que hace es definir el valor de un artículo de acuerdo a un análisis y evaluación realizada, este se basa en la condición del producto y el valor que posee en el mercado actualmente. Para determinar la condición se realiza una evaluación física de la apariencia y funcionalidad, se realizan pruebas para ver si funcionan correctamente y si está dañado obviamente será cotizado por un valor menor.

    Se recomienda presentar todos los accesorios posibles del producto para aumentar su valor, por ejemplo controles de un juego, cajas originales, manuales, accesorios complementarios, entre otros.

    Contacto con First Cash

    Quienes deseen obtener mayor información sobre este u otros productos de First Cash pueden comunicarse por teléfono llamando al 01 800 725 2222 de lunes a viernes desde las 08:30 a las 17:30 horas. Allí un asesor les brindará mayor información y el monto del artículo en cuestión, sin embargo para saber el monto exacto es necesario acercarse a la sucursal más cercana.

    Otro medio de contacto es a través de la web de First Cash, donde los interesados podrán completar un formulario con sus datos personales y luego esperar a ser contactados por un asesor.

    Personalmente existen una serie de sucursales repartidas por todo México, una de ellas “First Cash Pawn” se encuentra en Calz. Anahuac & Montalvo 2246, Mexicali, teléfono de contacto 686 837 7148.

    En Distrito Federal una de las sucursales se encuentra en Calz. Mexico-Tacuba 680, teléfono 55 5527 5504 abierto de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

        Empeña Fácil

    Se trata de otra institución financiera que también ofrece financiación para aquellos que no poseen un comprobante de ingresos, aval ni garantías. Una de las opciones es el “Préstamo de Empeño”: permite obtener dinero rápidamente a partir de un artículo u objeto de valor que el interesado ya posee en su poder, la mayor ventaja de esta financiación es que se evitan todos los papeles y tiempos burocráticos, tampoco es necesario someterse al Buró ni análisis de credibilidad.

    Generalmente son solicitados por aquellos que están frente a un imprevisto o emergencia, quienes necesitan un dinero para pagar una deuda, cambiar el auto, pagar las tarjetas de crédito, organizar un viaje, entre otras opciones.

    Al igual que los préstamos descritos anteriormente de First Cash aquí no se valora el ingreso mensual ni los avales para definir el monto, sino que el mismo dependerá pura y exclusivamente del valor que tenga el objeto a empeñar: mientras mayor sea su cotización en el mercado mayor será el monto disponible.

    Además como beneficio extra no es necesario presentar avales, comprobantes de ingresos ni otros trámites.

    ¿Cómo hacer para empeñar?

    Lo principal es elegir un objeto o artículo de valor que se desee empeñar y acercarse personalmente a alguna de las sucursales de Empeña Fácil con una identificación oficial. Los representantes y asesores se encargarán de evaluar el objeto en cuestión, fijar el monto con el cliente y el plazo para su devolución.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ¿Qué se puede empeñar?

    Es posible entregar casi cualquier artículo de valor, como por ejemplo joyas, electrodomésticos, instrumentos musicales, herramientas, vehículos, motos, celulares, diamantes, objetos de oro, tablets, entre otras opciones.

    Este artículo independientemente de que sea funciona como garantía, es decir que el cliente se compromete a devolver en tiempo y forma y recuperar así su objeto nuevamente. En el caso de no terminar de pagar el monto a tiempo podrá solicitar una extensión de plazo (en conjunto con algunos intereses) o por última opción podrá elegir no abonar y perder así la garantía.

    Resumen Préstamo de Empeño de Empeña Fácil

Montos

    Directamente proporcional al objeto a empeñar.

Plazos

    Se suele ofrecer un plazo de 30 días.

Artículos recibidos

    Objetos de oro y plata, electrodomésticos, instrumentos musicales, herramientas, entre otros.

Teléfono

    01 800 364 7837 sin costo desde cualquier parte del país.

Beneficios

    El monto se ofrece según el artículo de valor, no es necesario presentar aval ni garantías, tampoco comprobante de ingresos.

Requisitos

    Presentarse personalmente con el artículo y un documento de identidad.

Comisiones

    Intereses y honorarios se cobran en caso de exceder el plazo.

    Contacto con Empeña Fácil

    Por teléfono desde cualquier parte del país pueden comunicarse al 01 800 364 7837. Personalmente en Estado de México sobre Calzada Independencia Sur 59, para conocer el listado completo de sucursales pueden ingresar a la web de Empeña Fácil y buscar por estado.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como puedo saber el valor de mi objeto para empeñar?
Para conocer el valor del objeto es necesario acercarse a la sucursal más cercana para que alguien pueda valuarlo y acordar un monto.
Cómo puedo comunicarme con empeña fácil?
Puedes acercarte personalmente, escribir un mensaje por la página o llamar al 01 800 364 7837.
que pasa si me demoro con las cuotas?
En ese caso, dependiendo de la institución se abonarán una cierta cantidad de intereses extras.
En k tiempo me lo prestan
Ocupo un prestamo pro no se que requisitos pidan? Son 10 mil lo que ocupo pro que los intereses no sean altos
Yo ocupó un préstamo de 10mil pesos pero no se que me pidan de documentos lo ocupó urgente
Buenos días yo ocupó 10,000 pero no se que requisitos pidan y que los intereses no sean muy altos y a pagar mensualmente
Necesito un crédito para comprar casa. Me pueden asesorar
Mi asesor me recomendo esta pagina. En verdad esta muy buena
Muy agradecido por la informacion que has publicado aqui en tu pagina web
Que buena tu pagina. Te felicito

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Créditos sin Nómina, sin Garantía y sin Aval se pueden contratar? Requisitos, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones que no había tenido en cuenta
Calificación: 5
Comentário: me fue fácil conseguir dinero empeñando
Calificación: 5
Comentário: me han atendido bien y pude empeñar rápido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo