Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos ofrece Credifiel? Beneficios, Ventajas comparativas y Sucursales

    Credifiel se encuentra hace años ofreciendo diferentes tipos de préstamos y soluciones financieras a diferentes sectores del país que se encuentran desatendidos con el objetivo es ayudarlos a aumentar su calidad de vida. La propuesta de Credifiel se diferencia de otras instituciones por la alta calidad de servicio, ética y reputación construida en los últimos años, además se basan en el conocimiento y experiencia del equipo y accionistas.

        Productos Credifiel

    La institución financiera ofrece una gran variedad de productos que buscan adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes, manejándose vía domiciliación o nómina. Los préstamos están dirigidos a el sector educativo, jubilados y pensionados del IMSS, para el gobierno, personas que forman parte de la salud pública, empleados de PEMEX y otros. Además de  financiamiento para estos sectores se ofrece re financiamiento y saneamiento financiero para quienes los necesitan.

    Los préstamos se diferencian por ser entregados rápidamente, ser personalizados para cada cliente y sus necesidades y por último por ser confiables. El objetivo de estos préstamos es que las personas puedan cumplir sus sueños, encontrar una solución ante una emergencia o imprevisto o terminar con los altos intereses que presentan las deudas con tarjetas de crédito.

        Crédito para el Sector Educativo de Credifiel

    Desarrollado para todos los empleados del sector educación SNTE, ofreciendo los mejores convenios que resultan en préstamos fáciles de obtener, dinero entregado inmediatamente y con tasas de interés y plazos para abonar preferenciales.

    Las ventajas principales de este préstamo es que los requisitos son mínimos y que luego de solicitar el crédito la respuesta sobre la aprobación del mismo demora unas 48 horas. Además los interesados podrán solicitarlo de diferentes formas: por teléfono, completando un formulario de contacto en la página web o acercándose directamente a alguna de las sucursales repartidas por todo México.

    El dinero puede ser utilizado para diferentes fines, ya sea para cumplir con planes de bienestar familiares o personales: remodelación del hogar, inversión en la educación de los hijos, pagar deudas con alguna tarjeta de crédito, pagar un viaje o vacaciones con la familia, hacer frente a una emergencia de salud o eventos no afortunados o cualquier idea que esté dentro de los planes personales.

    Opción descuento Vía Nómina - Características

    1- Quienes soliciten el crédito y deseen que sea descontado vía nómina accederán a las siguientes características:

    2- El monto del crédito disponible será de una suma mínima de $2,000 a una máxima de $200,000 moneda nacional.

    3- El plazo disponible para su devolución será entre 12 y 48 meses, igualmente esta podrá cambiar dependiendo si se decida hacer el pago de manera quincenal o mensual.

    4- La tasa de interés será fija, permitiéndole al cliente planificar a futuro su presupuesto.

    5- Los canales mediante los cuales se podrá disponer del dinero son transferencia electrónica, SPEI o una orden de pago referenciada en la ventanilla del banco.

    Opción de Domiciliación Bancaria - Características

    1- La suma de dinero será entre unos $2,000 mínimos a unos $50,000 máximos (en moneda nacional).

    2- El plazo del crédito será entre los 12 y 18 meses, adaptándose a la forma de pago que el cliente elija: mensual o quincenal.

    3- El tipo de tasa de interés ofrecida es fija.

    4- Los medios de disposición del dinero son a través de transferencia electrónica de fondos, SPEI o una orden de pago referenciada en una ventanilla bancaria.

    Requisitos

    Tanto para quienes elijan la opción de vía nómina o domiciliación deberán cumplir con los mismos requisitos que detallamos a continuación:

    La edad aceptada es a partir de los 18 años y hasta los 70, la antigüedad en el trabajo deberá ser de por lo menos 1 año y es necesario que se trate de personas físicas que trabajen en instituciones educativas públicas que actualmente posean un convenio con Credifiel.

    Otro requisito es que el cliente reciba su sueldo en cuenta de nómina o cuente con una tarjeta bancaria, por último es necesario completar una solicitud de préstamo.

    Documentos a presentar

    Lo principal será poseer una identificación oficial que se encuentre vigente (ya sea credencial IFE, un pasaporte, cédula profesional u otro), un comprobante de domicilio es necesario también (ya sea un impuesto de luz, teléfono, gas u otro), un comprobante de ingresos (los últimos 2 recibos de nómina) y por último un estado de cuenta. 

    Resumen del Crédito para el Sector Educativo de Credifiel

Montos

    En caso de realizar el (1) descuento vía nómina el valor mínimo será $2,000 y el máximo $200,000MN.

    Si se optara por (2) domiciliación bancaria el mínimo es $2,000 y el máximo $50,000.

Plazos

    (1) entre 12 a 48 cuotas - (2) entre 12 a 18 cuotas.

Teléfono

    01800 280 2733

Beneficios

    Diferentes fines, tasa fija y requisitos mínimos.

Requisitos

    Podrán solicitarlo personas físicas que tengan entre 18 y 70 años y presenten una antigüedad de 1 año en el trabajo y

Comisiones

    Vía Nómina TA 35.64% y  CAT 59.21%. Vía domiciliación TA 66.84% y CAT 115.97%

        Crédito para Jubilados y Pensionados del IMSS



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Para todos aquellos que se han dedicado a trabajar todas sus vidas para diferentes instituciones y buscan ahora disfrutar de una nueva etapa, Credifiel les ofrece préstamos personalizados, rápidos y fáciles de conseguir.

    Opción descuento Vía Nómina - Características

    1- Para aquellos que actualmente reciban su jubilación o pensión a través de una cuenta nómina accederán a las siguientes características:

    2- El monto de dinero disponible es entre los $2,000 y los $200,000 máximos, que se entregan en pesos, moneda nacional.

    3- El plazo del crédito será entre los 12 y 48 meses, sin embargo se adaptará a la opción de pago que elija el cliente: quincenal o mensual.

    4- El tipo de tasa de interés del crédito para jubilados y pensionados es fija, permitiéndoles conocer con anticipación el monto de las cuotas que abonarán durante todo el crédito.

    5- A la hora de disponer del crédito podrán elegir hacerlo a través de una transferencia electrónica de fondos, con una orden de pago referenciada en la ventanilla del banco o a través de SPEI.

    Opción Domiciliación bancaria - Características

    1- Por su parte, quienes elijan esta opción accederán a las siguientes características:

    2- El monto de dinero disponible es entre un mínimo de $2,000 y un máximo de $50,000 pesos, moneda nacional.

    3- El plazo es entre 12 y 18 meses máximo, pudiendo optar una periodicidad quincenal o mensual.

    4- La tasa de interés es fija

    5- En cuanto a los canales de disposición del dinero podrán optar por una transferencia electrónica de los fondos, SPEI o realizar una orden de pago referenciada en la ventanilla del banco.

    Requisitos

    Los interesados deberán tener máximo 71 años, ser jubilados o pensionados del IMSS o de cualquier empresa a través del IMSS. Es necesario estar recibiendo el sueldo en una cuenta nómina o tener una tarjeta bancaria.

    Documentos a presentar

    Será necesario presentarse con una identificación vigente, un comprobante de domicilio actual, un comprobante de ingresos y el estado de cuenta.

    Contacto, Teléfono y Sucursales de Credifiel

    Los interesados podrán comunicarse por teléfono con Credifiel desde cualquier parte de México llamando al 01800 280 2733, por correo electrónico pueden escribir a une@credifiel.com.mx.

    Personalmente pueden acercarse a alguna de las sucursales repartidas pro todo el país, en Ciudad de México “Boturini” se encuentra en Av. Sur 107, Col. 24 de Abril.

    Otra sucursal “Modulo PEMEX” se encuentra en Av. Marina Nacional 329, Del. Miguel Hidalgo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1. - Ciudad de México - Boturini - Dirección: Av. Sur 107 - Teléfono: 018002802733
  • 2. - Ciudad de México - Nápoles - Dirección: Av de los Insurgentes Sur 664 - Teléfono: 018002802733
  • 3. - Credifiel - Sucursal Rojo - Dirección: 5 Ote 66D - Teléfono: 018002802733

Preguntas y Respuestas

Yo trabajo en una empresa de autobuses y soy del área de mantenimiento. ¿Puedo solicitar un crédito?
Usted puede solicitar el crédito vía nómina que ofrece Credifiel si cuenta con ingresos superiores a los $2.000 mensuales y antigüedad laboral de por lo menos 12 meses. Con este préstamo usted podrá solicitar desde $2.000 y hasta $200.000, con financiamiento en hasta cuatro años, con pagos tanto quincenales como mensuales y una tasa de interés anual promedio del 35,64%.
estoy jubilada a través del IMSS, puedo solicitar un préstamo?
Si, para ello puedes usar alguno de los métodos de contacto de Credifiel
cual es el monto máximo que ofrecen en préstamos?
Si el dinero es obtenido vía nómina el máximo es de $200,000.00 pesos, en caso de preferir domiciliación bancaria en general el máximo es de $50,000 pesos.
los préstamos tienen algun fin preestablecido?
No, el cliente podrá utilizarlo para lo que más necesite

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Préstamos ofrece Credifiel? Beneficios, Ventajas comparativas y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buena atención y fácil de sacar
Calificación: 5
Comentário: trabajo para pemex y fue fácil obtener un préstamo
Calificación: 5
Comentário: yo solicité saneamiento porque tenía algunos problemas y me ayudaron rapidamente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo