Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Credifiel en Tampico? Beneficios, Requisitos y Contacto

    Cada vez más personas por año desean solicitar algún tipo de préstamo, ya sea para hacer frente a un imprevisto, saldar una deuda o invertir en un emprendimiento propio, entre muchas otras opciones. Para ello existen instituciones financieras como Credifiel que poseen sucursales tanto en Tampico como en todo México.

    Lo que otorgan son soluciones financieras innovadoras para aquellos sectores del país más desatendidos, ayudando al cliente y colaboradores a mantener un mejor nivel de vida. Entre las soluciones financieras encontramos préstamos que se pueden manejar vía nómina o domiciliación, re financiamientos y saneamiento de cuentas.

    Los créditos están especialmente pensados para el sector educativo, para jubilados y pensionados del IMSS, empleados del gobierno, personas que se encuentran dentro de salud pública, empleados de PEMEX y otros. Como mencionamos también ofrecen saneamiento financiero a quienes necesiten y re financiamiento. Veremos a continuación las características de alguno de ellos, requisitos, beneficios y como hacer para contratar.

        Préstamo para empleados de Gobierno

    Se trata de un préstamo confiable y rápido de conseguir para todas aquellas personas que trabajan en el gobierno. Son convenios especiales para que los interesados puedan obtener grandes ventajas, préstamos inmediatos, tasas de interés y plazos preferenciales. Los requisitos son muy sencillos y el crédito puede solicitarse y obtener una respuesta en 48 horas. Para contratar los interesados podrán hacerlo de manera telefónica, a través de la web de Credifiel completando un formulario o acercándose personalmente a alguna de las sucursales repartidas.

    El dinero solicitado puede utilizarse para diferentes fines, dependiendo de las necesidades del cliente y su familia. Generalmente el dinero es solicitado para  pagar una deuda con alguna tarjeta de crédito, realizar arreglos o remodelaciones en el hogar, invertir en la educación de los hijos, organizar un viaje de vacaciones en familia o personal, para hacer frente a una emergencia de salud o un evento desafortunado, cualquier otra idea que se encuentre en los planes del cliente a futuro.

    Este préstamo posee características diferentes según se realice mediante un descuento vía nómina o domiciliación

    Características - Opción Descuento vía Nómina

    1- El monto del crédito a solicitar va entre los $2,000 hasta los $200,000 pesos, moneda nacional mexicana.

    2- El plazo para su devolución, dependiendo del monto obtenido y capacidad de pago del cliente, podrá ser entre los 12 y 48 meses (aunque puede solicitarse una periodicidad de pago quincenal también).

    3- El tipo de tasa de interés es fija, permitiéndole al cliente una organización a largo plazo de sus finanzas.

    4- A la hora de disponer del dinero el cliente podrá hacerlo mediante una transferencia electrónica de los fondos obtenidos, SPEI o realizando una orden de pago referenciada en una ventanilla de banco.

    Características - Opción Descuento Domiciliación bancaria

    1- En este caso el monto mínimo posible es de $2,000 y el máximo de $50,000 en moneda nacional, entregándose en pesos.

    2- El plazo de su devolución es entre los 12 y 18 meses, pudiendo hacerse el pago de manera quincenal o mensual.

    3- El tipo de tasa de interés es fija.

    4- En cuanto a los canales y medios para disponer del dinero el cliente podrá elegir entre SPEI, una orden de pago referenciada en ventanilla bancaria o una transferencia electrónica de los fondos.

    Requisitos

    Podrán solicitar este préstamo personas físicas que trabajen en alguna dependencia gubernamental que posea un convenio con Credifiel, la edad mínima requerida es de 18 años y máximo 70. Por su parte es necesario tener una antigüedad en el trabajo de por lo menos 1 año, recibir el sueldo en una cuenta de nómina o tener una tarjeta de banco. Por último es necesario completar la solicitud del crédito en cuestión.

    ¿Qué documentos es necesario presentar?

    Lo primero y principal es contar con una identificación vigente oficial que puede ser un pasaporte, una cédula profesional, una credencial IFE o cartilla SMN. Un comprobante de domicilio actual es necesario también, pudiendo presentar un recibo de luz, teléfono, gas u otro. Además de un comprobante de ingresos, los últimos dos recibos de nómina son suficientes y por último el estado de cuenta.

    Resumen del Crédito para Gobierno de Credifiel

Montos

    El (1) descuento vía nómina ofrece un mínimo de $2,000 y un máximo de $200,000MN.

    La (2) domiciliación bancaria ofrece mínimo $2,000 y máximo $50,000.

Plazos

    (1) mínimo 12 y máximo 48 cuotas - (2) mínimo 12 y máximo 18 cuotas.

Teléfono

    01800 280 2733

Tasa

    Opción de tasa fija

Beneficios

    Fin libre, opción de tasa fija y mínimos requisitos.

Requisitos

    Personas físicas que con una edad entre los 18 y 70 años, con una antigüedad laboral de por lo menos 1 año.

Comisiones

    Para quienes reciban el dinero vía nómina accederán a una Tasa Anual de 35.64% y un Costo Anual Total promedio de 59.21%.

        Crédito para Empleados de PEMEX



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Credifiel ofrece una serie de préstamos para quienes se encuentren trabajando en PEMEX, accediendo así a grandes ventajas como préstamos inmediatos, intereses y plazos preferenciales. Los requisitos que se solicitan aquí son mínimos, además el préstamo puede ser solicitado y recibir una respuesta en tan solo 48 horas. Para solicitar los interesados podrán elegir el método que más se adapte a sus preferencias: por teléfono, a través de un formulario de contacto o visitando alguna sucursal de Credifiel.

    El dinero puede ser utilizado para cualquier fin que el cliente desee, generalmente para hacer arreglos en el hogar, invertir en la universidad de los hijos, saldar deudas con tarjetas de créditos, organizar un evento, realizar un viaje, hacer frente a una emergencia de salud o un imprevisto, invertir en un emprendimiento personal, entre muchas otras opciones.

    Características - Opción Descuento Vía Nómina

    1- Quienes elijan esta opción podrán solicitar sumas de dinero entre los $2,000 y los $200,000 pesos.

    2- El plazo para su devolución podrá ser entre los 12 y 48 meses, pudiendo abonar de manera mensual o quincenal.

    3- La tasa de interés es fija, permitiéndole a los clientes organizar sus finanzas con anticipación sin tener que hacer frente a gastos mayores cada mes.

    4- Para disponer del dinero los clientes contarán con diferentes canales, entre ellos una orden de pago que esté referenciada en una ventanilla bancaria, SPEI o una transferencia electrónica de fondos.

    Características - Opción Domiciliación Bancaria

    1- El monto de dinero disponible va entre los $2,000 mínimo hasta un máximo de $50,000 pesos.

    2- El plazo del crédito es entre los 12 y 18 meses, pudiendo elegir una periodicidad mensual o quincenal de pago.

    3- La tasa de interés que aplica a este préstamo para empleados de PEMEX es fija.

    4- Para disponer del dinero los clientes podrán elegir entre una transferencia de los fondos electrónica, SPEI o una orden de pago referenciada en una ventanilla de banco.

    Requisitos

    Este crédito puede ser solicitado por personas físicas que se encuentren actualmente trabajando para PEMEX y tengan entre 18 y 70 años. La antigüedad que se solicita en el trabajo es de un año, además los interesados deberán estar recibiendo su sueldo en alguna cuenta de nómina o tener una cuenta bancaria. Por último deberán presentar una solicitud de crédito completada.

    ¿Qué documentos es necesario presentar?

    En primer lugar una identificación oficial (credencial IFE, pasaporte, cédula profesional, entre otros),  un comprobante de domicilio (servicio de luz, agua, teléfono u otro), un comprobante de ingresos (con los dos últimos recibos de nómina esta bien) y un estado de cuenta bancario.

    Contacto, Teléfonos y Sucursales Credifiel

    En Tampico los interesados podrán acercarse personalmente a alguna sucursal para contratar o resolver dudas, una de las sucursales se encuentra en México 80, Flores.

    En Ciudad de México existen también sucursales repartidas como la que se encuentra en Av. Marina Nacional 329, Del. Miguel Hidalgo.

    Por teléfono, desde cualquier parte de México, pueden comunicarse llamando al 01800 280 2733.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Soy trabajador activo de Pemex, mi depósito de nómina es en banco Santander. Calificaría para un préstamo de 6,000 pesos?
Si calificaría a un crédito en PEMEX debido a que cumple con los requisitos fundamentales, pero no olvide que además, otros requisitos también debe cumplir. Por ejemplo: tener de 18 a 70 años, que su antigüedad laboral sea de 1 año al menos, hacer la solicitud del crédito y presentar los comprobantes pertinentes con su identificación oficial.
Trabajo para el gobierno, de qué se tratan los requisitos? Gracias
Para un crédito del sector gobierno debe tener de 18 a 70 años, antigüedad laboral de 1 año, la dependencia del gobierno debe tener convenio con Credifiel, recibir salario en una cuenta nómina, hacer la solicitud del crédito, tener identificación oficial, presentar comprobante de domicilio, acompañar comprobante de ingresos y también estados de cuenta.
Podría pedir 300 mil pesos si trabajo en el sector educativo?
En caso de querer solicitar el crédito destinado en Credifiel para miembros del sector educativo va a poder tener sumas que van desde los $2,000.00 hasta un máximo de $250,000.00 pesos. Eso es en el caso de que elija descuento vía nómina, en caso de elegir domiciliación, los montos máximos son más bajos.
si ya soy cliente puedo pedir un refinanciamiento?
Si, quienes ya posean un crédito actualmente podrán solicitar re financiamiento siempre y cuando cumplan los requisitos solicitados.
a que telefono puedo comunicarme con credifiel?
Puedes llamar al 01800 280 2733 .
puedo sacar el préstamo para el fin que necesito o hay restricciones?
El cliente podrá utilizar el crédito para aquello que más necesite, sin restricciones.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Credifiel en Tampico? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: los requisitos son mínimos y me descuentan las cuotas de la cuenta de sueldo directamente
Calificación: 5
Comentário: entre a trabajar a pemex hace un año y ya pude solicitar mi credito
Calificación: 5
Comentário: son fáciles de sacar y las sumas de dinero son aceptables

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo