Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué piden para un Préstamo Familiar? ¡Simula en Línea!

Scotiabank, en pos de tener un crecimiento continuo y sostenido, tiene varias secciones para ofrecer sus distintos financiamientos y uno de ellos es Crédito Familiar. Hay una serie de características y consideraciones que si las analizamos en los siguientes párrafos, usted sin dudas que va a poder encontrar respuestas a mucha de sus dudas seguramente y posteriormente, hacer una segura y tranquila contracción de un préstamo.

¿Qué tan bueno es el Crédito Familiar?

Se trata de un préstamo que busca que personas que sean empleados, pensionados o tienen un negocio, puedan tener dinero para darle de una vez cumplimientos a esos sueños pendientes y también para que puedan crecer si desean realizar inversiones. Lo bueno es que los requisitos son pocos, se hace el trámite de forma rápida y se tiene dinero en una entidad que se caracteriza sobre todo por su responsabilidad. Esas son las cuestiones principales de porqué es un préstamo personal que se recomienda, claro que además de todos sus beneficios.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos en Crédito Familiar?

Para ser sujeto pasible de aplicar para el Crédito Familiar, claro que tendrá mínimos requisitos. A ellos queremos mencionarlos debido a que son los mismos si tiene negocios, es empleado o es pensionado:

  • Lo primero que le van a pedir es que su ingreso, de cualquier modo comprobable, sea de por lo menos $2,000 por mes.

  • La edad para efectuar la solicitud del crédito va a poder ser desde los 22 hasta los 79 años.

  • Debería comprobar qué domicilio tiene al momento de la solicitud con un recibo de un servicio que esté pago y que su antigüedad sea igual o menos a los 2 meses.

  • Debe, en original y copia, presentar una identificación oficial que en primer lugar se encuentre vigente y que también tenga fotografía.

  • Los que son pensionados deben presentar el informe de pago más nuevo que tengan como modo de comprobar ingresos.

  • Sin importar quien realice la solicitud del crédito, nadie tiene en Crédito Familiar que presentar objetos para empeño, garantías o algún tipo de aval.

¿Cuál es el tiempo de respuesta en Crédito Familiar?

Cómo en Crédito Familiar los requisitos son mínimos, cuenta con un asesoramiento integral muy personalizado y el trámite es muy sencillo y flexible, la respuesta puede ser en el día. En caso de que usted presente la documentación que le requieran los asesores y ella deba ser estudiada, generalmente la respuesta la puede tener en un plazo que no es mayor a las 48 horas. Claro que todo va a depender de qué dinero pida, a qué plazo, y también cuál sean sus antecedentes crediticios.

¿Cómo sería el Crédito Familiar con un simulador?

Antes de pedir cualquier tipo de crédito se aconseja que se lo cotice, debido a que será una de las pocas formas que va a tener de conocer cuánto dinero de su ingreso va a tener que comprometer para el pago de una cuota. Nosotros para poder ayudarlo, realizamos varias cotizaciones de acuerdo a las tasas de interés que tiene un crédito como es este y le vamos a mostrar varias opciones a continuación:

Empleados o personas con negocio

  • Una primera posibilidad es que pida lo más alto que se puede otorgar que es 250 mil y pagar a 24 meses. Con ese ejemplo, tiene una cuota que aproximadamente se va a establecer en un monto de $25,000.

  • Puede tener un monto menor claro, que por ejemplo, sea de 100 mil pesos. A un plazo menor de 18 meses, la cuota también en cifras aproximadas va a ser de unos $11,000.

  • Luego es bueno simular un monto más baja, que sea de unos 40 mil pesos y con pago en 1 año. En dicha entidad va a tener una cuota que es de $5,700.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Pensionados

  • Un primer supuesto es que un pensionado pida una suma de 400 mil pesos y elija un plazo de 60 meses, y tendrá así una cuota aproximada de $17,000.

  • Un poco menos de dinero que puede pedir son 200 mil pesos y tener un plazo más breve también que sea de 3 años. Fijará la entidad para usted una cuota de unos $11,000.

  • Y queremos ejemplificar con un monto más pequeño aún, que sea de 60 mil pesos. A pagar en 24 meses, la cuota quedará fijada en aproximadamente $4,000.

¿Convienen realizar préstamos entre familiares?

Son frecuentes las preguntas sobre si conviene aceptar préstamos de familiares y amigos, algo que muchas veces sucede pero que sin lugar a dudas se deben tener muchas cosas en cuenta. Sin lugar a dudas que pedir dinero prestado a un familiar es un compromiso bastante importante y hay algunas cosas que si las realiza y las tiene en cuenta, puede reducir sin lugar a dudas los riesgos que siempre van a estar presentes. Las cosas a analizar que sin dudas por alto no podemos dejar pasar son las siguientes:

  • Debe siempre pedir el dinero que pueda devolver realmente.

  • Tiene que verificar que sus ingresos le permitan afrontar un plan de pago acorde.

  • Deben quedar preestablecidas las condiciones del préstamo, antes de la entrega del dinero.

  • Es fundamental instrumentar el crédito a través de un contrato o documento suficiente.

  • Tendrán que establecerse con claridad cuál es el interés que usted va a pagar por el dinero que le presta su familiar.

  • Que quede pactado el modo y forma de pago es fundamental, para que así se eviten malos entendidos.

¿A dónde solicitar Crédito Familiar en Cuernavaca Morelos?

Para que inmediatamente usted pueda solucionar dudas y preguntas o iniciar directamente la solicitud, en Cuernavaca la oficina de esta entidad está en la Plaza Margol, es decir, sobre la Avenid Plan de Ayala 2000, en la zona de Cuauhnahuac.

¿Está disponible Crédito Familiar en Culiacán?

En Culiacán tiene claro esta entidad para que pida el crédito si lo necesita. Ante cualquier consulta o directamente hacer la solicitud, puede ir a la sede de Calle Miguel Hidalgo 419, en el Primer Cuadro. También por teléfono consultas va a poder hacer llamando al 5591570707.

Y resultará por un lado interesante y por otro lado fundamental, no contratar un crédito familiar sin antes hacer cotizaciones que nos permitan comparar entre alternativas a nuestra disposición. No tiene que preocuparse por la forma en que va a realizar eso, debido a que en El Mejor Trato puede en el acto y sin salir de su casa, ver cuánto de cuota tiene en determinados financiamientos de acuerdo al monto que está precisando y el plazo en el cual quisiera pagar.

Deja tu pregunta

Video Scotiabank

Mapa Scotiabank

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, me gustaría sabes cómo puedo solicitar un préstamo personal. Necesito mi crédito para poder hacer crecer mi negocio de la crianza de pollos de engorde; tengo mi pequeña granja desde hace 4 años.

Cómo puedes solicitar un préstamo personal en Crédito Familiar es una pregunta que tiene una respuesta sencilla: debes primero satisfacer los requisitos de esta empresa y de ser así acercarte a alguna sucursal a pedirlo. Posiblemente si tienes posibilidad de acreditar los ingresos que haces con tu granja puedas acceder a un crédito para hacer crecer tu negocio de crianza de pollos de engorde.

¿Me pueden apoyar con un préstamo de 10,000.00 mil pesos pago en dos meses?

En Crédito Familiar podrías pedir un préstamo de 10,000.00 en dos meses siempre y cuando puedas presentar pruebas de que tienes una fuente de trabajo y de ingresos estable. Además, como toda institución financiera seria, Crédito Familiar evaluará tu situación crediticia para conocer tu conducta de pago y así evitar inconvenientes.

Buenos días, mi pregunta es la siguiente a personas de ciudad de San Luis Potosí también se les pueden otorgar el crédito para un préstamo y sería igual de rápido.

Los préstamos que ofrece Crédito Familiar se pueden solicitar en las sucursales del Scotiabank. Por lo tanto, si vives en San Luis Potosí sí podrías pedir un crédito porque en dicha localidad hay varias sucursales de este banco. Los tiempos de otorgamiento de los préstamos de Crédito Familiar no deberían ser diferentes en función de dónde los pidas.

Necesito este préstamo, pero trabajo en gobierno en el congreso del estado por las mañanas y en las tardes en seguridad pública y mis ingresos son aprox. De $ 20,000.00 ya líquidos, considerando gastos.

Si trabajas en el Congreso del Estado y eres Seguridad Pública seguramente tengas documentos como recibo de nómina en donde conste tu salario y lo que te va a permitir comprobar ante Crédito Familiar que tienes un trabajo e ingresos estables. Esto es lo más importante al momento de pedir créditos. Seguramente que si dispones de $20,000 solo para pagar el crédito puedas pedir un préstamo cuyo monto sea elevado.

Necesito un crédito de 50000 pesos para comprar el local donde tengo instalado mi negocio desde hace aproximadamente 10 años.

Es posible que con Crédito Familiar puedas acceder a un préstamo por $50,000 para comprar el local donde tienes tu negocio. Lo importante es que puedas brindarle a la entidad financiera documentos que demuestren que cuentas con ingresos estables y suficientes para afrontar las cuotas que representen un crédito por ese monto.

Cuales son los requisitos para un prestamo personal gracias

Los requisitos para acceder a un préstamo en Crédito familiar son: - Tener al menos 22 años de edad y no superar los 79 años. - Presentar comprobante de ingresos iguales o superiores a $2.000 para obtener la aprobación a la solicitud. Como así también el comprobante de su domicilio. - Su documentación oficial con fotografía y copia. Estos hacen a los requisitos imprescindibles, luego en cada caso concreto pueden ser solicitadas mayores o menores medidas dependiendo el monto de dinero a requerir.

Necesito un prestamo urgente ya que necesito construir mi casa vivo en el estado de veracruz , actualmente estoy ganando 9,200 pesos mensuales, y quiero saber cuales son los requisitos para obtener un prestamo por la cantidad de 250,000.00 mil pesos y cuales son los plazos para pagar y tambien me interesa saber cuanto pagaria mensual o quincenal por la cantidad de 250,000.00 mil pesos.

En principio podrá acceder a la financiación otorgada por Crédito Familiar ya que sus ganancias mensuales superan de manera considerable el mínimo solicitado por la entidad. Lo que habrá que verificar es si en su caso concreto con su salario de $9.200 puede acceder a la financiación máxima que otorga la entidad, siendo esta la de $250.000. Le recomendamos que utilice nuestro simulador para verificarlo y en el mismo encontrar detalladamente la cantidad de cuotas mensuales por la que podrá constituir el crédito y el interés aproximado que devengarán las mismas.

Necesito 15000.00 pesos para la fiesta de 15 de mi hija.

Si cumples con los requisitos de ingresos comprobables y buen perfil financiero que solicita la entidad, podrías pedir los $15,000 para financiar la fiesta de 15 de tu hija. Podrás elegir pagar el crédito desde 12 a 24 cuotas y el interés se calculará en función de las cuotas que elijas y de tu perfil crediticio.

Quisiera sacar un prestó con ustedes tengo IMMS y nómina y quisiera saber si pueden otorgar un préstamo para medicamentos de un familiar.

Los préstamos de Crédito Familiar tienen el objetivo de ayudar a los solicitantes a resolver necesidades de índole familiar. Entonces, no habría problema de que pidieras un préstamo en esta entidad para comprar medicamentos de un familiar. Ya que tienes IMMS y nómina, no habría inconvenientes a la hora de solicitar el crédito.

Lo que pasa es que necesitamos 20000 pesos tenemos 18 años es para casarnos y a el le pagan semanal como serian nuestros pagos?

Lamentamos comunicarle que por el momento no podrán constituirse como beneficiarios de los créditos de la entidad, ya que uno de los requisitos imprescindibles para el otorgamiento de la financiacion es ser mayor de 22 años. La única manera de acceder es que alguno de los dos alcance la edad establecida.

Necesito un prestamo para comprar una casa en xalapa, tuve problemas familiares y eso fue impedimento y se vino después una y otra cosa, hasta que acepte las ofertas

Si cumple con los requisitos podrá acceder a un crédito y destinarlo de manera libre. Sin embargo, hay que tener presente que la entidad otorga a todo beneficiario independientemente de su menor o mayor ganancia un monto máximo de $250.000 a prestar por Crédito Familiar, permitiendo tal financiación obtener una gran ayuda para la compra de su casa.

Puedo demostrar solo parte de mi sueldo, ya que el complemento se compone de comisiones pagadas en efectivo. ¿Aun así me los pueden tomar en cuenta en mi sueldo total mensual al momento de contratar un crédito?

Si el monto de dinero que quieres pedir en Crédito Familiar tiene cuotas que puedes abonar con el ingreso formal que figura en tu sueldo, podrías solicitarlo tranquilamente. Si no te alcanza para la cantidad de dinero que tienes en mente, puedes considerar consultar a la empresa si te permiten sumar los ingresos de un cónyuge o un familiar.

Necesito 80,000 pesos. Que requisitos piden

Los requisitos que solicita Crédito Familiar hacen alusión a la identidad del beneficiario, el domicilio y sus ingresos. Para obtener un financiamiento el salario mínimo requerido es de $2.000 mensuales. De igual manera, cabe señalar que en el caso concreto el mismo puede ser elevado de acuerdo a la cantidad de dinero a solicitar. Es por esto, que lo invitamos a que a través de nuestro simulador online verifique si sus ingresos deberán ser mayores por un préstamo de $80.000.

Buenas tardes, necesito urgentemente un préstamo personal, me podrían ayudar? quiero saber cuanto tengo que ganas por mes para que me lo den

La ganancia mensual que debe percibir a los fines de que el préstamo personal sea otorgado por la entidad, es de: $2.000 mínimos mensuales. Ahora bien, si lo que usted necesita es un financiamiento con urgencia, lo invitamos a utilizar nuestro simulador para que pueda determinar los montos y plazos disponibles, verificando de esta manera cuánto será la cuota a devengar el capital.

Saludos. Necesito un préstamo por $90,000 para equipar mi negocio; por favor hágame saber todo lo que necesito para calificar para un financiamiento de este tipo. Gracias.

Básicamente lo que necesitas para calificar para un préstamo por $90,000 es tener un buen perfil financiero, una fuente de ingreso estable y que sea suficiente para cubrir las cuotas que representarían ese préstamo. Por ejemplo, si solicitaras el préstamo a 24 meses y la tasa de interés fuera del, supongamos, 45% tendrías que ser capaz de pagar cuotas de alrededor de $5,400.

Cual seria la manera de saber si puede uno obtener la solicitud para un préstamo y la respuesta si lo autorizan y como les hago llegar mis comentarios y en donde busco la respuesta

La manera correcta para obtener la solicitud para un préstamo es verificando si usted cumplimenta con los requisitos exigidos por la entidad, presentando de esta manera la documentación requerida a las sucursales de Crédito Familiar y obteniendo un plazo estimado para la contestación. Las respuestas a nuestros lectores siempre se encuentran al pie del artículo redactado.

Necesito comenzar a surtir mercancía para iniciar negocio ¿cómo hago para formalizar crédito?

Si además de querer iniciar este negocio del que hablas y por el que necesitas el crédito para comprar mercancía tienes un trabajo o una actividad comercial que te proporciona ingresos estables, podrías acceder a lso pre´stamos de Crédito Familiar. Para formalizar el crédito debes comunicarte con la empresa y presentar los requisitos.

Buenas tardes que requisitos piden para un prestamo necesito 10000

Para acceder a un préstamo de 10.000 en Crédito Familiar es necesario que presente ante la entidad, su identificación oficial con su respectiva copia, un documento que acredite su domicilio las cuales podrán ser boletas de luz, agua, internet. Y el comprobante de ingresos mensuales iguales o superiores a $2.000.

Actualmente estoy emprendiendo un negocio me interesa un prestamo de 20000 para pagar gastos como gasolina viaticos etc hacer el pago para la franquicia puedo? y cual es el interes

Si usted cumple con las exigencias que son establecidas por Crédito Familiar podrá acceder a un préstamo con libre destino y utilizarlo para los gastos de su negocio. En cuanto al interés, hay dos factores muy importantes a tener en cuenta para el mismo: el monto a solicitar, en su caso los $20.000 y el plazo a constituir el financiamiento. Es por esto que podrá determinar los mismos en nuestro simulador y calcular el respectivo interés.

tengo que pagar unas cuentas por eso mismo acudo a ustedes para que me den un crédito y yo pueda pagar porque tengo un negocio lo acondicione y me salí de presupuesto ustedes me podrían ayudar

El financiamiento de Crédito Familiar puede ser destinado de manera libre por cada beneficiario, por lo cual si usted posee algún ingreso que supere los $2.000 mexicanos, deberá presentar la documentación que lo acredite, en conjunto a un comprobante de domicilio y su DNI en doble copia. Por lo cual, si podrá pagar sus cuentas si se le otorga el préstamo.

Necesito un préstamo urgente, tengo que mostrar ingresos ?

Crédito Familiar le ofrece la posibilidad de constituir un crédito de manera rápida y ágil con solo cumplimentar requisitos atinentes a la documentación que hacen a sus propias características personales. En cuanto a su ingreso, sí. Acreditar un ingreso igual o superior a $2.000 es uno de los requisitos para acceder al financiamiento de la entidad.

Buenas tardes, estoy solicitando un préstamo de $15,000.00 para pagos escolares, no sé si ustedes me podrían dar información acerca del préstamo.

Los préstamos de Crédito Familiar son justamente para este tipo de objetivos como el de pagos escolares y otras necesidades que tengas en tu grupo familiar. Para solicitar un préstamo por $15,000 tendrás que demostrar ingresos estables y tener buen perfil crediticio. Los plazos que puedes elegir para cancelar el crédito van de 12 a 24 meses.

Buenas tardes me urge un préstamo 5000 soy de Xalapa. Tengo como comprobar ingresos.

Si necesitas un préstamo por $5,000 en Crédito Familiar y tienes como comprobar ingresos, entonces tienes grandes posibilidades de acceder al servicio de esta entidad financiera. Por supuesto, que además de tus ingresos tendrás que tener un perfil crediticio satisfactorio. Si eres de Xalapa, dirígete a las sucursales y tiendas aprobadas por Crédito Familiar en esa localidad.

puedo pedir un Prestamo para un negocio de chatarrera

Los préstamos personales de Crédito Familiar no establecen como requisito determinar el fin que le otorgue, por lo cual usted una vez que cumplimente con las mínimas exigencias de la entidad financiera podrá ostentar la titularidad sobre el beneficio dinerario y utilizar el mismo con el destino que desee sin inconvenientes.

Muy buenos dias! Estoy bucando un prestamo de 30,000 pesos pero todad la oportunidades que e encontrado hasta este momento los intereses son muy altos me gustaria saber que es lo que ustedes me ofrecen

Lo que le ofrece Crédito Familiar es la oportunidad de acceder a un préstamo personal con mínimos requisitos e ingresos demostrables bajos, con la finalidad de que toda persona que solicite de manera urgente financiamiento pueda obtenerlo sin obstáculos. En cuanto a la tasa de interés, lo invitamos a determinar mediante nuestro simulador los dos factores importantes para conocer el interés: es decir, el monto elegido en conjunto al plazo, conociendo de esta manera un aproximado de las cuotas a abonar.

Me gustaría solicitar un préstamo a plazo de 3 meses ¿qué necesito para obtenerlo? Tengo un negocio de materias primas.

Si tu negocio de materias primas es un comercio registrado en México y tienes forma de justificar ingresos que te permitan devolver un préstamo en Crédito Familiar a un plazo de 3 meses, tendrías que comunicarte con la empresa o acercarte a una sucursal del Scotiabank, por ejemplo, en donde podrás pedirlo.

Buen día soy de puebla quisiera saber qué necesito para un préstamo de 15000 y en cuanto tiempo lo puedo pagar? Requisitos?

Si usted cumplimenta con los requisitos exigidos por Crédito Familiar puede acceder a un préstamo de $15.000. Le mencionamos aquí algunas de las exigencias: un ingreso superior a $2.000 mensuales, ser mayor de 22 años, comprobar su domicilio en Puebla y presentar la documentación que acredite su personería tanto en original como copia. En cuanto al plazo, lo invitamos a verificarlo a través de nuestro simulador.

Me interesa un préstamo por 50,000 pagaderos en 3 meses gano 41000 pesos comprobables.

Si tienes ingresos de $41,000 comprobables, no habría inconvenientes de que solicitaras un préstamo por $50,000 pagaderos en 3 meses en Crédito Familiar. Por ejemplo, si te ofrecieran una tasa del 45%, las cuotas serían de aproximadamente $7,500, que claramente podrás afrontar con el ingreso mensual que percibes por tu actividad laboral.

Soy de Puebla y necesito un préstamo de $30,000 pesos a pagar a dos años tengo trabajo estable y me urge el dinero para invertir y así poder salir adelante.

Si necesitas un préstamo de $30,000 a pagar a dos años en Crédito Familiar tendrías que acercarte a alguna sucursal de Scotiabank o de las Tiendas OXXO en Puebla para iniciar el trámite. Si además de tu trabajo estable tus ingresos te permiten devolver el crédito a dos años, no habría inconvenientes en que recibas el crédito.

Hola, si yo necesito $20,000 ¿cuánto sería lo que me cobrarían y cuanto tiempo?

Un préstamo de $20,000 en Crédito Familiar puede pagarse en hasta 24 cuotas. Cuánto te cobrarían por este monto va a depender del plazo y de la tasa de interés. Si bien, la entidad puede tener una tasa de interés estándar, esta puede cambiar en función del perfil crediticio del cliente. Suponiendo una tasa del 45% y un plazo de 12 meses, las cuotas podrían ser de $2,300.

Me urge el préstamo para comprar material para emprender un negocio de comida.

Si te urge pedir un préstamo en Crédito Familiar para comprar material para emprender un negocio de comida puedes comunicarte con la empresa directamente o también puedes acercarte a las sucursales de Scotiabank, Tiendas OXXO o SPEI. Ten en cuenta que a pesar de que quieres el préstamo para emprender una actividad económica, tendrás que poder justificar ingresos que te permitan devolver el crédito.

Necesito un préstamo de $200,000.00 que requisitos piden, el plazo y taza de interés por favor.

Para pedir un préstamo de $200,000 en Crédito Familiar tienes que cumplir con requisitos comunes a cualquier entidad financiera, es decir, presentar documento de identificación y poder demostrar que tienes ingresos estables. La tasa de interés estará relacionada con tu perfil crediticio y el plazo puede ser de entre 12 a 24 meses.

¿Necesito un crédito de 7 a 10000 cuanto es el pago mensual al año?

Si piensas en un crédito de $7,000 en Crédito Familiar tendrías que pensar en cuánto tiempo deseas cancelarlo. Con este dato y tu información financiera, Crédito Familiar va a poder decirte qué tasa de interés puede establecer para el crédito. Para que tengas una idea aproximada vamos a hacer una simulación con una tasa del 38% y un plazo de 12 meses. En este caso pagarías $805.

¿De un préstamo de 10,000.00 pesos cuanto se paga mensual?

Primero tienes que definir en cuánto tiempo quisieras devolver este crédito de $10,000 y presentar tu documentación a Crédito Familiar para conocer qué tasa de interés te ofrecen. Para hacer un ejemplo, pensemos que te ofrecen una tasa del 35% y que eliges un plazo de 24 meses. Las cuotas serían de alrededor de $560.

Necesito un préstamo de 5000 para mi negocio soy independiente.

Si eres independiente, pero puedes justificar ingresos fijos y estables provenientes de tu negocio, probablemente puedas acceder a un crédito familiar de $5,000. Para esto puedes acercarte a las oficinas de Scotiabank o comunicarte directamente con los teléfonos de Crédito Familiar en Lima para comenzar a tramitar un préstamo para tu negocio.

Si necesito de 5 a 10 mil pesos ¿cuánto sube de interés?

La tasa de interés que pagues por un crédito familiar se calcula teniendo en cuenta tu perfil crediticio y el plazo que elijas para devolver el crédito. Por lo general mientras mayor el plazo, más alta la tasa de interés. Por ejemplo, vamos a suponer una tasa del 45% y un plazo de 12 meses por un crédito de $10,000. En este caso pagarías cuotas de aproximadamente $1,200.

Tengo una tienda de abarrotes y necesito un préstamo para comprar mercancía me lo podrán otorgar

Si usted desea un préstamo para mejorar el desarrollo y crecimiento de su negocio llego al articulo correcto, ya que mediante la información ofrecida podrá constituir uno de ellos, solo acreditando un ingreso igual o mayor a 2.000 pesos mexicanos mensuales, su identificación oficial con fotografía y ser mayor de 22 años de edad y menor a 79. Por lo cual sí podrá acceder al préstamo para comprar la mercancía.

tengo que pagarle al banco pero si tengo comprobante de ingresos califico

Si usted debe abonarle cuotas al banco que contrato pese a que cuente con un comprobante de ingresos no calificara ni será plausible de ser titular de crédito alguno hasta que no regularice su situación. Dicho esto, le recomendamos abonar cada mensualidad y posteriormente dirigirse a la sucursal con la documentación exigida y así lograr que el banco le ofrezca financiamiento económico.

Si tengo que pagarle al banco otros prestamos pueden hacer el préstamo

No. Lo primero a tener en cuenta para acceder a créditos personales, familiares o de negocios es la regularidad crediticia, ya que a través de la misma se valora la capacidad de pago del cliente y la entidad se asegura de llevar adelante un negocio financiero en términos y condiciones.

Quiero iniciar un préstamo ¿me podría ayudar?

Puedes iniciar un préstamo de Crédito Familiar con Scotiabank ya que es muy fácil. Debes tener entre veintidós y setenta y nueve años, tus ingresos mensuales deben ser de un mínimo de $2000 y debes contar con los comprobantes tanto de ingresos como de domicilios actualizados y vigentes. El máximo es de $250.000.

Quisiera saber si pueden darme un crédito

Para saber si la empresa Scotiabank, crédito familiar, puede otorgarte un crédito debes asegurarte de que cumples con los requisitos, es decir tu ingreso mensual debe equivaler a mínimo dos mil pesos mexicanos, debes estar en un rango de edad particular que no supere los 79 años, contar con comprobantes para verificación de la empresa, etc.

Podrán llamarme para ver si puedo obtener un crédito? 2721947559

Si quiere solicitar un financiamiento por medio de Crédito Familiar de Scotiabank va a tener que ir a una sucursal para poder tramitarlo, ubicando cuál es la que está en la zona en donde vive por medio de su web. También puede hacer solicitudes por teléfono e inclusive vía web cotizando al instante que le dirá pago mensual, tasas, plazos, entre muchas otras cosas.

Necesito un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo.

Si está interesado en los préstamos de Crédito Familiar (Scotiabank) deberá ingresar a su web y ubicar la sucursal más cercana a su domicilio con el excelente buscador que ofrece o bien, llamar a su teléfono rotativo para comenzar a sacarse dudas e inclusive desde su casa cotizar y saber cuáles pueden ser los términos y condiciones de su financiamiento.

Cuánto de mensualidad voy a tener si solicito 50 mil pesos como préstamo personal? Gracias

Si solicita en Crédito Familiar un préstamo personal que sea de 50 mil pesos, puede pagar con varias opciones. Una de ellas es la de 24 meses y en caso de elegir esa, va tener una cuota aproximada que será de $4,950. Eso es en base al costo anual total en promedio sin IVA que es de 134.0%.

Necesito un crédito de 20,000 tengo dos pequeños negocios de abarrotes.

Si tiene negocios pequeños y quiere hacerlos crecer sin inconvenientes va a poder hacerlo debido a que otorgan préstamos de hasta $150,000. Nada tiene que empeñar ni tampoco contar con avales, no tiene penalidades por hacer pre pagos, opcionalmente a un costo mínimo puede solicitar seguro de vida y podrá cancelar en diversos lugares tales como Scotiabank, Crédito Familiar, OXXO, entre otros.

Tengo un comercio. Necesitaría dinero para ampliar y poner más mercadería. Unos $150,000. Cómo sería un plan de pago? Me urge lo antes posible, gracias.

Como comerciante, soluciones va a poder tener sin dudas en Crédito Familiar y así obtener los $150,000 que está necesitando. Al plazo más extenso que se puede tener en ese crédito, que es de 24 meses, las cuotas serán de $14,854.42 aproximadamente si se tiene en cuenta que la tasa total fija y anual que tiene el crédito es de 134.0%.

Si me interesa un préstamo qué debo hacer?

Si está interesado en los préstamos de Crédito Familiar (Scotiabank) deberá ingresar a su web y ubicar la sucursal más cercana a su domicilio con el excelente buscador que ofrece o bien, llamar a su teléfono rotativo para comenzar a sacarse dudas e inclusive desde su casa cotizar y saber cuáles pueden ser los términos y condiciones de su financiamiento.

Disculpe, me interesa un préstamo de crédito familiar de 20,000 (veinte mil pesos) yo trabajo por mi cuenta, gracias.

Si trabaja por su cuenta y tiene un negocio, y quiere un crédito que sea de 20 mil pesos, puede en Crédito Familiar obtener buenas soluciones para su préstamo personal. En ese caso la cuota que va a tener será de unos $2,000 en caso de elegir un plazo de 24 meses y de $2,800 en caso de optar por 12 meses.

¿Tiene IVA la tasa de interés en la actualidad para los préstamos personales?.

Si tiene IVA la tasa en este tipo de programas.

Tengo negocio propio puedo llevar de comprobantes los tickets y notas de proveedores?

La entidad es sumamente flexible en cuanto a requisitos, por lo tanto, usted debe consultar si esos documentos que menciona pueden ser válidos para que pida el préstamo para negocios. El beneficio que debemos mencionarle es que no va a precisar de avales o algún tipo similar de garantía en el financiamiento.

¿De cuánto es la comisión por apertura en el préstamo personal?.

No va a ser de más de 5 % sobre el monto que se le otorgue.

Para que me den el préstamo, me cobran alguna cantidad en efectivo por adelantado?

Crédito Familiar al otorgar sus créditos no cobra ninguna comisión por adelantado por apertura y tampoco por disposición del dinero. No sólo tiene esos beneficios, si no que por pagos anticipados tampoco le cobran. Sólo tiene sobre su capital tasa anual total que es mínima y fija en todo momento.

¿Se pueden realizar pagos de manera anticipada en el préstamo para los negocios?.

Se pueden realizar sin ningún tipo de restricción.

Buenas tardes, tienen prestamos que se paguen directamente a cuenta? Soy pensionado. Gracias

En Crédito Familiar, cuando se le otorga un crédito a una persona que es pensionada, se le indicará que sus cuotas, todos los meses se van a pagar directamente con cargo a su cuenta de pensión. Eso agiliza mucho el trámite de pago, le da seguridad y sin dudas que comodidad.

El dinero lo necesito para cuestiones de escuela de mis hijos, soy empleado, cuánto me pueden prestar? Gracias

Si es empleado lo que necesitará es el préstamo personal de Scotiabank, en donde en cuanto a montos, puede obtener hasta máximos que son de $250,000.00. Se tratará para usted de un trámite que es flexible, tiene mínimos requisitos sin dudas, y una de las mejores cosas es que cuando quiera puede liquidar anticipadamente sin ninguna comisión.

Mi duda es si pido el crédito puedo después pagarlo antes? Gracias

Antes de que se cumpla el total de cuotas pactadas en su crédito usted va a poder cancelar anticipadamente sin problemas. El beneficio que tiene es que Crédito Familiar no le cobra comisiones por eso. Aunque siempre es oportuno que a su crédito lo tenga por lo menos 6 meses, de modo que genere buen historial.

Si pido un crédito aquí, un amigo me dijo que podría pagar ne OXXO, que está cerca de mi casa, es así? Gracias

En caso de que usted pida un préstamo personal en va a poder pagar sus cuotas sin ningún tipo de complicaciones directamente en las tiendas OXXO como le comentaron. Además, se admiten los pagos también por ventanilla en las oficinas de Scotiabank y o en Crédito Familiar. Esto se debe a que se busca que usted gane comodidad, seguridad y no tenga burocracias.

Cómo puedo cancelar mi seguro de vida en el préstamo?

Si usted contrató seguro de vida opcional en su Crédito Familiar lo que va a tener que hacer para cancelarlo es ir a una sucursal (puede ubicarlas a todas a través de la web de la entidad) o bien, hacer uso del número telefónico absolutamente rotativo que tiene y puede visualizarlo también en su sitio. El trámite no va a llevarle más de unos pocos minutos.

Me gustaría cotizar por unos $75,000 a corto plazo de pago, qué cuotas me quedarían? Gracias

En Crédito Familiar, en caso de ser empleado o contar con un negocio, podría tener los $75,000 que está necesitando y el plazo más corto de pago que se le puede dar es de 12 meses. En ese caso la cuota que se le fijará por mes será de $10,500 aproximadamente, todo con fundamento en el CAT que se le asigna que es sin IVA en promedio de 148.7%.

Es para hacer crecer mi negocio pero no tengo comprobantes de ingresos.

Para quienes cuenten con un negocio la entidad ha fijado mínimos requisitos. Deberá tener de 22 a 79 años, contar con $2,000 de ingresos por mes y puede sólo presentar estados de cuenta, identificación oficial vigente y también un comprobante de su actual domicilio que no tenga una antigüedad de más de 2 meses.

Qué pasa si no tengo como comprobar ingresos?

En caso de no tener comprobantes de ingresos al Crédito Familiar no le van a poder otorgar créditos. Se precisa si es empleado de un recibo de nómina o bien, los estados de cuenta, y en caso de contar al momento de la solicitud ya con un negocio pueden ser también los estados antes mencionados o las declaraciones hechas ante SHCP.

Tengo 21 año, aplicaré al crédito familiar? Gracias

De acuerdo a su edad debemos decirle que para aprovechar los muchos beneficios que Crédito Familiar puede otorgarle va a estar que esperar un año al menos, debido a que se otorgan los créditos personales tanto para empleados, para quienes tienen negocios o para los pensionados, a quienes tienen de 22 años hasta 79 años 11 meses.

Vivo en Tamaulipas, hay oficinas aquí? Gracias

En el Estado de Tamaulipas, actualmente Crédito Familiar tiene múltiples sucursales y ellas llegan a ser aproximadamente más de 10. Según la ciudad que se trate, tienen horarios de atención distintos, pero sí podemos mencionar que la mayoría de ellas tienen horario de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 16:00 y los sábados, desde las 10:00 a las 15:00.

Esta es una financiera que pide empeño? Tengo comprobante de ingresos. Gracias

Si tiene comprobantes de ingresos no debe tener dudas de que seguramente podrá tener el préstamo personal de Crédito Familiar. Está destinado a trabajadores, personas con un negocio que sea propio y también a pensionados. Una de las ventajas es que no tiene que empeñar absolutamente nada para aplicar y además no hay avales que presentar.

Cuánto tiempo tardan en dar el préstamo? qué ingresos necesito actualmente? Gracias

Para dar el crédito personal, esta entidad no tiene demasiadas demoras, producto de que los requisitos son pocos, por lo que en 24 horas pueden dar soluciones. En cuanto a ingresos, debemos decirle que le exigirán que sean de por lo menos $2,000 por mes y es oportuno mencionar que le pedirán comprobantes de ingresos actualizados.

Buenas noches, quisiera saber los horarios que tiene la sucursal de Colima. Gracias

Si vive en la ciudad de Colima debe conocer que Crédito Familiar en sus oficinas cuenta con horarios para atenderlo que son excelentes. Son de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:30 horas. Después, los sábados también pueden recibirlo, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con profesionales excelentes.

Si soy pensionado, debo dar algo para tener el crédito personal? Gracias.

Si es pensionado de IMSS podrá tener préstamo personal en Crédito Familiar actualmente, que depende a su vez de Scotiabank. No debe dar ninguna suma de dinero inicial porque tiene 0% de comisión de apertura y no hay otros cargos. Además, se trata de un crédito que se garantiza sólo con su firma, no precisa de avales y tampoco empeñar.

Quiero un préstamo de 30,000 pesos, estoy como pensionado, cuánto me quedaría una cuota baja? Gracias

Como pensionado podría tener sin problemas la suma de $30,000 hoy en día y si se tiene en cuenta que el costo promedio anual y total sin IVA que tiene la entidad para su crédito es de 46.8% aproximadamente, a un plazo de 60 meses para que tenga una cuota mínima, lo que va a tener que pagar será de $1,268.74 aproximadamente.

Soy taxista, puedo obtener un préstamo? Gracias

Como taxista podría pedir el crédito que es para personas que tienen un negocio propio, ya que en Crédito Familiar a ellas sí les dan préstamo. Tomaremos como ejemplo la suma de $40,000, ya que en puede elegir por ejemplo, pagarla en 24 meses. A ese plazo la cuota es de $3,961.18 por su CAT de 134.0% sin IVA.

Requisitos para un crédito de pensionado? Gracias

Los pensionados para el Crédito Familiar deben cumplir con: identificación oficial, hasta 79 años 11 meses de edad como máximo, comprobante de domicilio actual que no sea de más de 2 meses, comprobar ingreso mediante informe de pago más reciente, tener de ingresos $2,000 por mes al menos y carta de liquidación si el destino va a tener como destino abonar otro préstamo de otra financiera.

Cuántos avales piden en Crédito Familiar para un crédito? Soy pensionado y quiero sólo 5 mil pesos. Gracias

En ninguno de sus créditos personales esta entidad pide avales, sólo es necesaria su firma. A los pensionados como usted, un crédito de $5,000 pueden darle a un plazo, por ejemplo, de 24 meses. La cuota que va a tener en ese tiempo será aproximadamente de $320.00 porque la tasa de interés total es de 46.8%.

Si estoy en buro de crédito me pueden otorgar el prestamo..

En estos casos, la aprobación del préstamo quedará sujeta a evaluación crediticia de la entidad.

Vendo Avón, ¿puedo solicitar un préstamo de 5000?

Si Avón se considera como un negocio, entonces puedes solicitar el crédito que ofrece Scotiabank, crédito familiar. Si necesitas $5000 y puedes pagarlo en un total de doce meses, entonces tendrías un pago mensual de $702 a una tasa de interés por año de 83%. Si pagas a 18 meses, entonces tu pago sería de $560.15 a esa tasa.

Deja tu calificación sobre ¿Qué piden para un Préstamo Familiar? ¡Simula en Línea!

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.