Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los mejores Préstamos con Garantía Hipotecaria?

En el momento en el que usted decide pedir un préstamo, no hay dudas de que va a poder encontrarse con que las formas de tenerlo serán muchas. Depende principalmente de qué destino quiera darle a lo que obtenga de liquidez y en base a eso puede decidir qué operación realizar. De los préstamos que son con una garantía determinada queremos hablar hoy en los próximos párrafos.

¿Qué es un préstamo personal con garantía hipotecaria?

Ante este análisis, probablemente usted pueda tener la duda de qué es un préstamo con garantía hipotecaria y en respuesta a eso vamos a decir que se trata de un financiamiento en donde la vivienda en la cual usted vive se pone como garantía, y a cambio, le dan dinero en efectivo para que pueda gastar como desee. Se trata de una operación totalmente segura, en la cual generalmente hay pocos riesgos debido a que se instrumenta con ciertas formalidades. Las opciones de entidades financieras en México actualmente son muchas y algunas de las más solicitadas las vamos a ir mencionando.

¿Cómo funciona una hipoteca de una casa?

Si está en la búsqueda de un préstamo dejando casa en garantía ya seguramente pudo ir leyendo algunas consideraciones que son importantes. Es momento sin dudas de comenzar con los ejemplos y el primero de ellos será el plan de HSBC que desde hace muchos años ofrece y se llama Liquidez. Tomaremos como referencia el financiamiento del 70% a un plazo de 15 años y va a tener todas estas características:

  • En sus cuotas usted siempre va a tener un excelente sistema con pago fijo.

  • Por cada $1,000 de crédito que pida va a pagar la suma aproximada de tan solo desde $13.32.

  • En materia de comisiones sólo tiene de apertura que es de 1.5%.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo con garantía hipotecaria?

Cada banco que tiene créditos con garantía hipotecaria va a establecer sus propios requisitos, en base a la seguridad que quiera tener y también a la rapidez con la que quiera otorgar el préstamo. Por ejemplo, BBVA es una entidad que tiene para proponerle el plan Tu Casa Te Presta, en donde coloca su vivienda familiar como garantía, obtiene dinero, paga a tiempo y se libera sin problemas. Los requisitos de este banco, que mencionamos a modo de ejemplo, son los siguientes:

  • En cuanto a edad, debe tener más de 25 años.

  • Antes de que usted cumpla la edad de 85 años tiene que tener finalizado el pago total de su crédito.

  • Contar con antecedentes de préstamos que sean positivos es un requisito.

  • De acuerdo al monto de dinero que cueste la vivienda que quiera, va a tener que acreditar cierta antigüedad en el empleo que tiene al momento de la solicitud.

  • Para este préstamo se le pide que contrate seguro de vida y también un seguro de daños a la vivienda.

¿Cuál es el interés de un préstamo con garantía hipotecaria y hay simulador?

Es común, por ejemplo, que muchas personas consulten sobre el interés de un préstamo con garantía hipotecaria y por eso ahora queríamos, a modo de ejemplo, mencionar el de una entidad en donde es muy competitivo y bajo. Se trata de HSBC y puntualmente de su préstamo que se llama Liquidez. Tiene una tasa (refiriéndonos en cifras aproximadas) que es de 14.00% aproximadamente. Lo bueno es que no contará en dicho crédito con otros gastos que abonar.

¿Se puede acceder a un préstamo con garantía hipotecaria de forma online?

No se puede acceder a préstamos de este tipo directamente por internet por una razón que es por demás sencilla: se trata de una operación compleja, en donde se deben analizar varios documentos, se tiene en cuenta cuál es su calificación, si tiene o no trabajo, los ingresos que puede acreditar, entre muchas otras cosas, que requieren de su presencia en la sucursal del banco o financiera en donde va a llevar a cabo el préstamo en cuestión.

¿Son inmediatos los préstamos con garantía hipotecaria?

Aquellos préstamos rápidos para tener dinero en efectivo que se otorgan en cuestión de segundos, inclusive a veces directamente por internet, son los que menos requisitos tienen, pero también los que tasas de interés más altas nos van a presentar. Al haber de por medio una propiedad en este tipo de crédito, si bien se puede hacer el trámite de forma fácil con buen asesoramiento, no hay dudas de que va a demorar más que un crédito personal común.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Se puede hacer un préstamo con garantía hipotecaria entre particulares?

Es algo que se puede realizar sin dudas, pero se deben seguir ciertos pasos que son fundamentales y también obligatorios, para que pueda configurarse ese tipo de operación en cuestión. Ambas partes deben firmar un acuerdo (contrato) de hipoteca, a cambio de una suma de dinero en efectivo. Luego, dicho instrumento va a tener que inscribirse en los registros correspondientes además de certificarse correctamente. Por todas las formalidades que se deben seguir, siempre es más conveniente que se tramite el crédito ante una entidad financiera.

¿Cuál es la diferencia entre hipoteca y préstamo con garantía hipotecaria?

La diferencia entre un préstamo hipotecario y un préstamo que va a tener una vivienda en garantía es que en el primero de los casos, el financiamiento sirve para poder comprar una casa directamente o bien, para poder llevar a cabo la construcción de ella, tratándose así entonces de un préstamo que está destinado a personas que no tienen un inmueble y desean tenerlo. En cambio, el préstamo con garantía de una vivienda, es la operación mediante la cual una persona que sí tiene un inmueble lo ofrece como garantía de pagar una suma de dinero determinada en efectivo que recibe.

¿Conviene pedir préstamo con garantía hipotecaria o préstamo hipotecario?

Consideramos que es importante tomarse unos minutos para poder responder esta consulta realizada por numerosos usuarios. La respuesta es clara, se trata de dos financiamientos totalmente distintos. En el primero de ellos que estuvimos analizando en este artículo, se puede tener dinero para gastos de cualquier tipo, con destino libre e ilimitado. En el segundo préstamo, el dinero que le otorgan al solicitante es para adquirir una propiedad.

¿Cómo son los préstamos en Auto Cash?

En la entidad Autocash + Homecash usted tiene fácilmente la posibilidad de tener buen financiamiento cada vez que lo necesite. Algo muy bueno es que usted puede poner en garantía no sólo la vivienda sino que otros bienes que seguramente tiene también, como pueden ser las motos, automóviles, entre otras opciones. Presenta claro algunas condiciones este crédito, muy interesantes como:

  • Tiene 12 meses para pagar.

  • El monto del préstamo va a ser de $100,000 como máximo.

  • La tasa de interés se pacta mensualmente y es de aproximadamente 5.00%.

  • Si pide un monto de $100,000, puede tener un IVA de $800, una tasa por mes que es de 5.00% y así pagar una cuota que será de $5,800.

¿Qué beneficios tienen los préstamos de liquidez?

Poner a su casa como garantía a cambio de poder tener dinero tiene sin dudas que beneficios. El crédito se puede instrumentar rápidamente a través de un banco, por ejemplo, y así encontrar ventajas como las siguientes:

  • Al dinero que la entidad le otorga usted lo puede utilizar como más quiera sin problemas.

  • Se obtienen plazos de pago que generalmente son largos, para tener cuotas accesibles.

  • Encuentra montos de dinero que son más altos que en los créditos personales comunes.

  • En la mayoría de los casos, las tasas de interés son más bajas.

Y ante la necesidad de tener dinero para gastos de todo tipo, nada mejor que pueda cotizar cuando quiera en El Mejor Trato y encontrar muchas de las respuestas que está buscando en materia de préstamos personales inmediatos disponibles en todo México.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

que financiación ofrece Scotiabank?

La financiación es de hasta el 50% del valor del inmueble.

a donde llamo para preguntar por el crédito de hsbc??

Puedes llamar al 01 (55) 5721 5817 desde cualquier parte del país

cual es el cat del préstamo hsbc?

El Costo Anual Total posee un valor del 14,7% en promedio y sin IVA.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los mejores Préstamos con Garantía Hipotecaria?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.