Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué es un Crédito Simple? Conoce Requitios y Simula Tasas

Muchos emprendedores de nuestro pais todos los dias buscan ampliar sus negocios, hacer nuevas inversiones, montar nuevas sucursales o simplemente pagar gastos. Por eso hoy hablaremos de los créditos simples, ¿Cuál es el rol de estos créditos? Te lo contaremos aquí, conjuntamente hablaremos de una de las opciones de crédito simple y trataremos de darte opciones disponibles en este segmento. ¡Acompañanos a descubrir todo sobre los créditos simples!

¿Qué es un crédito simple? ¿Qué nos dice la condusef sobre los créditos simples?

Como seguramente sabras la condusef es un organismo encargado de brindar asesoramiento a usuarios del sector financiero, para que tú puedas tomar decisiones inteligentes y afectar lo menos posible a tu estándar de vida además de ayudarte a no sufrir estafas o costos excesivos cuando contratas un servicio financiero. Este instituto también hace un poco de docencia como lo buscamos hacer nosotros. Condusef nos dice que un crédito simple es aquel destinado y enfocada para la actividad emprededora, para negocios y empresas que buscan soluciones financieras específicas y productivas.

Un crédito simple es aquel que puedes obtener de una financiera popular, banco, o plataformas de crowdfunding, enfocado a ser pagado a largo plazo. A diferencia de otros creditos como pueden ser los quirografarios, que al no contar con avales suelen estar destinado a cubrir urgencias de corto plazo.

Ya conoces más sobre la finalidad y concepto de los créditos simples, ¿Pero cuáles son sus ventajas y desventajas?  

La realidad es que los créditos simples son en linea genera una categoria general en la que podemos encontrar distintas especies de créditos. Por esto no existe una ventaja o desventaja de la categoria general sino más bien que algunos créditos simples, es decir, algunas especies tienen ventajas sobre otros tipos de créditos simples.

Por eso hablemos de algunas especies más imortantes de créditos simples.

Pueden existir créditos simples sin garantía o quirografarios, en este caso nos referimos a créditos simples que tienen como principal ventaja no tener que poseer bienes, o un capital de respaldo tan importante para poder accceder a ellos, aunque en contrapartida, pueden tener costos (tasa de interés mas alta) además de que no nos daran montos elevados.

Por otro lado existen los créditos con garantía hipotecaria, como desventaja en estos créditos debes tener un capital determinado valuado a una determinada cantidad de dinero para poder suscribirlos, pero tienen la ventaja de que puedes aceder a tasas más económicas.

Pueden existir creditos simples de corto plazo. Como ventajas no te sometes al pago de cuotas por un largo plazo y puedes finiquitar la operación rapidamente y asi disponer de tus ingresos plenamente.

Por último tenemos el caso de créditos grupales, que requiere de un grupo de personas para obtenerlos, los cuales se sujetan a condiciones de contrato que tienen que ver con la solidaridad (si uno no paga otra persona, siendo “solidario” con el grupo) La ventaja de estos es que accedes a mas dinero.

Crédito simple, ¿Cómo son los requisitos y tasas de interés de los créditos simples?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

La mayoria de los prestadores te exijiran los siguientes requisitos aunque pueden variar la exigencia total o parcial de alguno de estos items:

  • Certificar ingresos, para esto la mayoría de los prestadores exijen copia de los últimos estados de cuenta de tu empresa, pyme o negocio.

  • Tener una antigüedad en la actividad comercial o empresaria de más de 3 años como minimo.

  • Tener un conocimiento total de la actividad comercial para la cual solicitas el préstamo.

  • Pueden solicitarse avales o garantías.

Pongamos un ejemplo de crédito simple a corto plazo, un crédito simple quirografario y/o sin garantía

El Ejemplo de creditos simples a corto plazo por excelencia son las tarjetas de credito a pymes o negocios. Es decir los creditos revolventes, pero también tenemos los quirografarios.

  • Santander tiene una de las tarjetas para pyme mas completas, Santander Acces puede ser una opción de crédito para tu negocio. Como te deciamos anteriormente los creditos simple suelen ser de mas de 12 meses de plazo, por eso te recomendamos que enfoques tu busqueda en este tipo de productos de mediano plazo ya que son mucho mas económicos. Por citar un ejemplo, estos créditos revolvente de Santander tiene tasa anuales de 46 % mientras los créditos simples a 36 meses tiene tasas del 20 %

  • En cuanto a créditos quirografarios o sin garantia podemos ejemplificar con esta gran opcion de BBVA Bancomer, el crédito quirografario de BBVA busca otorgar una solucion para aquellas empresas que tengan necesidades de financiamiento eventuales. Con una tasa un poco mas elevada que creditos simples a mediano plazo igualmente pueden ser una opcion más que interesante para salir de una urgencia.

¿Préstamos finactiv, que es y como funciona su crédito simple?

Aun nos queda una opción mas para analizar, nos referimos a prestamos finactiv.

El credito de finactiv puede utilizarse para adquirir activos fijos, o distintos proyectos de inversión que tenga el emprendedor. Pero vayamos a lo importante, ¿cuales son sus condiciones? Posee un cat promedio anual cercano al 23% y puedes pagar tu crédito  en un plazo minimo de 12 meses y un maximo de 36. Quizás no sea una opción tan conocida pero es una de las que mas interesantes nos parecio, Ademas finactiv goza de una buena reputacion que le permite ser totalmente transparente al informar sus productos financieros, ofreciendote detalladamente toda la informacion disponible para analizar la contratación de su producto.

Hemos terminado con lo que teniamos para contarte hoy, ha sido un gusto para nosotros poder informarte nuevamente, esperamos puedas acceder a tu crédito para potenciar tu negocio, cumplir tus metas empresariales, cualquier consulta que tengas podemos respondertela si nos haces las preguntas correspondientes aquí abajo, un asesor nuestro te las despejará al instante. Te deseamos los mayores éxitos en tus empresas.  

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

si solicito el credito simple, puedo hacer pagos anticipados?

Es posible realizar pagos anticipados sin tener que hacer frente a penalización.

como puedo contactarme por teléfono con bancomer?

Puedes comunicarte llamando al +52 55 5226 2663.

cual es el monto que ofrece bancomer para capital de trabajo?

El monto disponible va entre los $50,000 y hasta los $15,000,000 de pesos o el equivalente en dólares para importadores o exportadores.

El credito simple y cuenta corriente solamente se les otorga a las empresas? , en caso de ser persona fisica no se podria tramitar ?

Deja tu calificación sobre ¿Qué es un Crédito Simple? Conoce Requitios y Simula Tasas

buenas opciones

No habia leido de creditos revolventes antes, buena alternativa

Contrate el credito simple y he tenido buenos resultados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.