Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son las diferencias entre un Crédito Simple, Crédito Revolvente y un Crédito en Cuenta Corriente? Características, Beneficios y Cómo contratarlos

    Generalmente se ofrecen a las instituciones y empresas tres opciones de créditos generales: simple, revolvente y crédito en cuenta corriente. Veremos a continuación las diferencias y características de cada uno.

    -> Crédito Revolvente: La línea de crédito otorgada puede ser utilizada tantas veces sea necesario, un solo crédito podrá ser invertido en diferentes objetivos. El interés que se paga es únicamente por el dinero utilizado y los plazos son mucho más cortos que los créditos en general permitiendo así al solicitante no abonar dos o tres veces más el monto que había solicitado.

    Entre las ventajas más importantes encontramos que es posible obtener otro crédito rápidamente al reducir el plazo de la solicitud, invirtiendo el dinero y obteniendo el retorno de inversión se puede solicitar una nueva financiación que permita generar solidez financiera.

    -> Crédito simple: línea de crédito que podrá ser utilizada una sola vez, durante el plazo acordado se pagarán los intereses totales del crédito. En general se ofrecen entre 3, 4 y 5 años para su devolución con mensualidades de montos pequeños.

    -> Crédito cuenta Corriente: es una financiación que no posee destino especifico y permite cubrir necesidades de financiamiento en el corto plazo de manera inmediata.

        Crédito Simple para Capital de Trabajo o Equipamiento de Bancomer

    Se trata de un crédito para impulsar el crecimiento de un negocio.

    ¿Qué características posee?

    1- Se dispone de una sola vez.

    2- Se puede liquidar en plazos de entre 1 y 5 años. Para quienes inviertan en capital de trabajo de 12, 24 y hasta 36 meses y para quienes inviertan en equipamiento o compra de activos de entre 12 y hasta 60 meses con opciones intermedias.

    3- El monto es entre los $50,000 y hasta los $15,000,000 de pesos o el equivalente en USD para clientes importadores o exportadores.

    4- La tasa es variable con pagos fijos.

    5- Disponible para atender las necesidades de equipamiento, capital de trabajo o compra de activo fijo.

    6- Se abona en la cuenta de cheques.

    7- Las personas físicas con actividad empresarial que tengan buen historial de pago podrán renovar la financiación a través de la web.

    8- No se cobrará penalización en caso de abonar anticipadamente.    ¿Qué requisitos son necesarios?

    Es necesario que quien solicita tenga una antigüedad en el negocio de 4 años o 2 años si es cliente de Bancomer, deberá presentarse con una cédula de registro ante SHCP, un obligado solidario debe declarar que posee un bien inmueble.

    Las personas físicas con actividad empresarial podrán solicitar cuando tengan entre 25 y 70 años y una identificación oficial vigente, las personas morales deben presentar el acta constitutiva de la empresa, un poder notarial como representantes de la empresa.

    Tasas y comisiones

    La tasa de interés anual es variable, será desde TIIE + 5,5% hasta TIIE+24%. La comisión por apertura se cobrará por evento y será del 2,00% sobre el monto obtenido más IVA.

    El Costo Anual Total para el crédito en pesos mexicanos será en promedio del 15,7% sin IVA.

    Resumen de Crédito Simple Bancomer

Montos

    Entre $50,000 y $15,000,000 de pesos o el equivalente en USD.

Plazos

    Entre 1 y hasta 5 años dependiendo del destino.

Tasas

    Tasa de interés variable

Contacto

    Teléfono disponible +52 55 5226 2663

Beneficios

    Montos personalizados para el fin del crédito y no se cobra penalización por pagos anticipados.

Requisitos

    Personas físicas con actividad empresarial o personas morales.

    Contacto con Bancomer 



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Pueden contactarse para obtener mayor información sobre este u otros créditos, personalmente en Ciudad de México pueden acercarse a la sucursal ubicada sobre Corregidora 40, Centro Histórico, teléfono de contacto +52 55 5226 2663.

        Crédito Negocios de Banamex

    Esta financiación posee opciones de diferentes formas de crédito pero veremos el Crédito Revolvente.

    ¿Qué características posee?

    1- La disposición es inmediata en 24 horas cualquier día del año.

    2- El monto de la línea de crédito es de hasta $6,000,000.

    3- Pueden solicitarlo personas morales o personas físicas con actividad empresarial.

    4- Los pagos mensuales son mínimos del 3% del capital más interés generado de la ultima fecha de disposición, siendo el mínimo de $1,500.

    5- Ideal para satisfacer necesidades de corto plazo ya que la disposición es inmediata.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Es necesario que el interesado complete la solicitud del contrato, presente la identificación oficial suya y de los obligados solidarios, el alta en SHCP o constancia de la situación fiscal, comprobante de domicilio personal y fiscal y antigüedad de 4 años en el negocio.

    Los extranjeros deberán presentar además FM2 o carta de naturalización. En todos los casos se solicita un obligado solidario.

    Contacto con Banamex

    Para obtener mayor información sobre esta u otras opciones de financiación de Banamex pueden comunicarse por teléfono desde el área metropolitana llamando al 01 (55) 12-26-88-67 o desde el interior de la república al 01-800-111-20-20. Por correo pueden escribir a resuelve@citibanamex.com.

    Personalmente en Ciudad de México, una de las tantas sucursales, está ubicada sobre Plaza De La Constitución 11, Col. Centro.

        Crédito Cuenta Corriente de Financiera Nacional de Desarrollo agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero

    Este producto no tiene un destino específico y puede ser utilizado para cubrir una necesidad de liquidez o capital de trabajo en el corto plazo y de manera inmediata, es posible realizar varias disposiciones y devolver lo obtenido en forma revolvente mientras se va realizando el pago de las cuotas.

    Está especialmente pensado en este caso para personas físicas y morales que desarrollan una actividad agropecuaria, pesquera, forestal y otras que estén relacionadas al medio rural.

    El monto disponible es de 7,000 UDIS o mayor, hasta el monto que se determine de acuerdo a las necesidades del proyecto.

    Contacto con Fundación Gobierno

Pueden contactarse llamando al 018000078725 o por correo escribiendo a comunicacion@fnd.gob.mx.

    Conclusión

    Existen entonces diferentes tipos de créditos disponibles, generalmente las instituciones deben analizar sus necesidades y situación para elegir entonces si les hes conveniente un crédito simple, revolvente o a cuenta corriente. Existen muchas instituciones que los ofrecen y lo interesante es poder comparar esa oferta antes de elegir, para ello pueden utilizar la herramienta que se ofrece en esta web como comparador online.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

si solicito el credito simple, puedo hacer pagos anticipados?
Es posible realizar pagos anticipados sin tener que hacer frente a penalización.
como puedo contactarme por teléfono con bancomer?
Puedes comunicarte llamando al +52 55 5226 2663.
cual es el monto que ofrece bancomer para capital de trabajo?
El monto disponible va entre los $50,000 y hasta los $15,000,000 de pesos o el equivalente en dólares para importadores o exportadores.
El credito simple y cuenta corriente solamente se les otorga a las empresas? , en caso de ser persona fisica no se podria tramitar ?

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las diferencias entre un Crédito Simple, Crédito Revolvente y un Crédito en Cuenta Corriente? Características, Beneficios y Cómo contratarlos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: No habia leido de creditos revolventes antes, buena alternativa
Calificación: 5
Comentário: Contrate el credito simple y he tenido buenos resultados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo