Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Aquí 9 Préstamos Convenientes para Maestros: Simula Online

Por el esfuerzo que ellos hacen todos los días sin lugar a dudas que merece ser recompensado para que puedan dar cumplimiento a cada uno de esos proyectos que aún tienen pendientes. El crédito a los maestros es fundamental, así junto a sus familias puedan tener ese dinero extra que precisan para cumplir numerosos proyectos. Porque hay diversas entidades que soluciones pueden brindarle en caso de que trabaje en México para el sector educativo y necesite liquidez, queremos en los siguientes párrafos darle la información más clara que pudimos obtener después de hacer análisis comparativos entre varias alternativas.

¿Hay préstamos a maestros federales?

Es posible que los maestros que son federales puedan tener créditos en efectivo para que hagan con el dinero lo que deseen. Debe saber que en casi todos los casos se tratará de operaciones que tendrán descuentos vía nómina. A modo de ejemplo podemos mencionar a entidades muy reconocidas en todo el país como es Credifiel, Financiera Maestra, Consubanco, Financiera Maestra, Kondinero, entre otras que le darán respuestas en el acto con mucha confiabilidad y el asesoramiento que precisa si es maestro.

¿A dónde obtener préstamos para maestros estatales?

Hoy en día los productos financieras de préstamos para maestros generalmente son para los federales, pero debemos decirle que sí va a tener una opción concreta que es la que le ofrece Consubanco. Esta institución pone a disposición un crédito con descuento vía nómina que le otorgará desde $5,000 pesos mexicanos y con máximos que pueden alcanzar el 30% del ingreso que tiene por mes. Se trata de un financiamiento que tiene de plazo 18 a 120 quincenas o lo mismo pero en semanas, meses, etc.  En relación a comisiones tiene dos únicamente y una es la de apertura, establecida en 1%, y por otro lado, está de la de pago anticipado, que se cobra comisión del 13%.

¿A dónde pedir préstamos a maestros con descuento vía nomina?

Son préstamos a maestros vía nómina aquellos que directamente de su salario le descuentan la cuota, pero con el beneficio de que tendrán tasas de interés más reducidas. Lo puede encontrar si es trabajador de la educación de SNTE a través de Credifiel, que trabaja desde hace varios años otorgando este crédito con cobertura nacional. Le presentará algunos detalles que resultan más que interesantes como los siguientes:

  • Le ofrece un crédito en pesos mexicanos.

  • A este crédito puede aprovecharlo porque tiene la ventaja de contar con tasa fija.

  • Usted elige la modalidad de pago de las cuotas, que puede ser mensual o quincenal.

  • Las sumas son desde $2,000.00 hasta $250,000.00 pesos.

  • En cuanto a plazos propiamente dichos, tiene desde 12 hasta 48 meses.

  • Al dinero se lo puede dar Credifiel mediante transferencia, orden de pago o también SPEI.

  • Puede utilizar el dinero de este crédito en todo lo que quiera, no tiene destino específico.

¿Se otorgan préstamos a maestros jubilados?

Si es maestro jubilado podrá tener soluciones crediticias, por ejemplo, por medio del Crédito Tradicional que tiene Kondinero. Es una financiera que le ofrece para usted también un crédito a través de su nómina, con montos que se pactan siempre en virtud de los ingresos que tiene. Los descuentos se los van a realizar en un plazo que como máximo podrá ser de hasta 120 quincenas y lo mejor de este crédito es que no tiene avales. En cuanto a requisitos que este crédito tiene, demás está decir que son mínimos, debido a que sólo se piden: firmar la solicitud en la sucursal más cerca de su domicilio, identificación oficial vigente y las dos últimas nóminas. Sólo si la entidad lo cree pertinente se le puede llegar a pedir algún tipo de documentos o información adicional.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué requisitos tienen los préstamos para maestros SNTE?

Aquellas entidades que ofrecen soluciones financieras en préstamos para los maestros establecen para ellos distintos requisitos, y ellos pueden variar de acuerdo al monto que pida, el plazo que elija, entre algunas otras condiciones. Nosotros queremos ocuparnos de mostrarle ejemplos claros y es por eso que a continuación haremos mención de aquello que pide Credifiel, por ejemplo, en el crédito que les otorga a los maestros por el momento:

  • La edad para pedir este crédito es por el momento desde los 18 hasta los 80 años.

  • En el empleo debe tener antigüedad de 12 meses al menos.

  • La institución educativa para la cual trabaje debe tener convenio con Credifiel.

  • Si bien es requisito que cobre el salario en una cuenta de nómina, en caso de que no sea así, puede también presentar una tarjeta de un banco y será suficiente.

  • Deberá requisitar una solicitud y firmarla, entregándola en las oficinas de la financiera.

  • Se pide último estado de cuenta.

  • Es fundamental acompañar los dos últimos recibos de nómina.

  • Un actualizado comprobante de domicilio también es condición en este crédito.

  • No olvidar que debe contar con identificación oficial vigente.

¿Hay préstamos de ISSSTE para maestros?

Por medio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado los maestros podrán tener, por ejemplo, el conocido Crédito Ordinario, el cual está destinado a quienes estén trabajando y también es para los pensionados. Estos créditos serán otorgados a todos aquellos que tengan por lo menos 6 meses incorporados de forma total al correspondiente régimen del Instituto. Las sumas podrán ser de hasta 40 mil pesos aproximadamente, brindándole plazos de pago que serán de hasta 48 quincenas en la actualidad. Podrán a su vez encontrar créditos para turismo social, autos, motos, entre algunas otras alternativas que son muy buenas.

Hay algo que no se tiene que dejar pasar por alto y es la importancia que tiene en la actualidad realizar simulaciones entre varias entidades, debido a que como usted pudo ver, las que ofrecen soluciones pueden ser muchas y es fundamental saber qué tasas de interés ofrecen cada una de ellas. La solución a eso es una buena cotización sin dudas, la cual en el acto puede hacerla ilimitadas veces y sin costo por medio de El Mejor Trato, en este mismo sitio.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tengo un mes trabajando como profesor estatal, ¿hay alguna financiera que me pueda prestar efectivo?

Financiera Maestra es una de las financieras que ofrece créditos en efectivo a profesores y personal del sistema educativo de México. Prestan hasta un máximo de $300.000 pesos. No hace falta un aval. Los maestros escogerán el plazo que deseen con descuentos en su nómina. El trámite es completamente gratuito.

Si soy profesor ¿puedo solicitar un préstamo?

Sí, si te encuentras en el sector público educativo, entonces puedes pedir un préstamo. Tu ingreso mínimo debe ser de $2400. Deberás tener una antigüedad de tres meses mínimo y un máximo de setenta y nueve años aproximadamente. Puedes liquidar tu préstamo entre seis y sesenta meses. Se paga de forma quincenal.

Me interesa un crédito urgente, soy maestro y resido en GDL Jalisco

Tanto Credifiel como Financiera Maestra ofrecen créditos a maestros en México o a personas que trabajen en el sistema educativo. La cobertura aplica a todos los estados. En el caso de Financiera Maestra, el crédito se otorga con moneda nacional y la tasa de interés permanece fija. La disposición del crédito es mediante SPEI.

Me urge un préstamo

Con Credifiel, puedes pedir los préstamos destinados al sector educativo (SNTE). En un plazo de tan sólo cuarenta y ocho horas ya cuentas con una respuesta de tu solicitud de crédito. El trámite puede realizarse en sucursal o por teléfono. La disposición puede hacerse mediante transferencia electrónica y descuento vía nómina.

¿Se otorga en dólares estadounidenses el crédito de Credifiel?

Actualmente usted como maestro sólo puede pedirlo en moneda nacional.

¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el financiamiento de Credifiel?

Es muy bajo, de 59. 21 % en promedio sin aplicación del IVA.

¿Qué periodicidad de pago tiene el préstamo de Financiera Maestra?

Puede abonar sus cuotas de manera quincenal o mensual.

Deja tu calificación sobre Aquí 9 Préstamos Convenientes para Maestros: Simula Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.