Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Aquí 9 Préstamos Convenientes para Maestros: Simula Online

Por el esfuerzo que ellos hacen todos los días sin lugar a dudas que merece ser recompensado para que puedan dar cumplimiento a cada uno de esos proyectos que aún tienen pendientes. El crédito a los maestros es fundamental, así junto a sus familias puedan tener ese dinero extra que precisan para cumplir numerosos proyectos. Porque hay diversas entidades que soluciones pueden brindarle en caso de que trabaje en México para el sector educativo y necesite liquidez, queremos en los siguientes párrafos darle la información más clara que pudimos obtener después de hacer análisis comparativos entre varias alternativas.

¿Hay préstamos a maestros federales?

Es posible que los maestros que son federales puedan tener créditos en efectivo para que hagan con el dinero lo que deseen. Debe saber que en casi todos los casos se tratará de operaciones que tendrán descuentos vía nómina. A modo de ejemplo podemos mencionar a entidades muy reconocidas en todo el país como es Credifiel, Financiera Maestra, Consubanco, Financiera Maestra, Kondinero, entre otras que le darán respuestas en el acto con mucha confiabilidad y el asesoramiento que precisa si es maestro.

¿A dónde obtener préstamos para maestros estatales?

Hoy en día los productos financieras de préstamos para maestros generalmente son para los federales, pero debemos decirle que sí va a tener una opción concreta que es la que le ofrece Consubanco. Esta institución pone a disposición un crédito con descuento vía nómina que le otorgará desde $5,000 pesos mexicanos y con máximos que pueden alcanzar el 30% del ingreso que tiene por mes. Se trata de un financiamiento que tiene de plazo 18 a 120 quincenas o lo mismo pero en semanas, meses, etc.  En relación a comisiones tiene dos únicamente y una es la de apertura, establecida en 1%, y por otro lado, está de la de pago anticipado, que se cobra comisión del 13%.

¿A dónde pedir préstamos a maestros con descuento vía nomina?

Son préstamos a maestros vía nómina aquellos que directamente de su salario le descuentan la cuota, pero con el beneficio de que tendrán tasas de interés más reducidas. Lo puede encontrar si es trabajador de la educación de SNTE a través de Credifiel, que trabaja desde hace varios años otorgando este crédito con cobertura nacional. Le presentará algunos detalles que resultan más que interesantes como los siguientes:

  • Le ofrece un crédito en pesos mexicanos.

  • A este crédito puede aprovecharlo porque tiene la ventaja de contar con tasa fija.

  • Usted elige la modalidad de pago de las cuotas, que puede ser mensual o quincenal.

  • Las sumas son desde $2,000.00 hasta $250,000.00 pesos.

  • En cuanto a plazos propiamente dichos, tiene desde 12 hasta 48 meses.

  • Al dinero se lo puede dar Credifiel mediante transferencia, orden de pago o también SPEI.

  • Puede utilizar el dinero de este crédito en todo lo que quiera, no tiene destino específico.

¿Se otorgan préstamos a maestros jubilados?

Si es maestro jubilado podrá tener soluciones crediticias, por ejemplo, por medio del Crédito Tradicional que tiene Kondinero. Es una financiera que le ofrece para usted también un crédito a través de su nómina, con montos que se pactan siempre en virtud de los ingresos que tiene. Los descuentos se los van a realizar en un plazo que como máximo podrá ser de hasta 120 quincenas y lo mejor de este crédito es que no tiene avales. En cuanto a requisitos que este crédito tiene, demás está decir que son mínimos, debido a que sólo se piden: firmar la solicitud en la sucursal más cerca de su domicilio, identificación oficial vigente y las dos últimas nóminas. Sólo si la entidad lo cree pertinente se le puede llegar a pedir algún tipo de documentos o información adicional.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Qué requisitos tienen los préstamos para maestros SNTE?

Aquellas entidades que ofrecen soluciones financieras en préstamos para los maestros establecen para ellos distintos requisitos, y ellos pueden variar de acuerdo al monto que pida, el plazo que elija, entre algunas otras condiciones. Nosotros queremos ocuparnos de mostrarle ejemplos claros y es por eso que a continuación haremos mención de aquello que pide Credifiel, por ejemplo, en el crédito que les otorga a los maestros por el momento:

  • La edad para pedir este crédito es por el momento desde los 18 hasta los 80 años.

  • En el empleo debe tener antigüedad de 12 meses al menos.

  • La institución educativa para la cual trabaje debe tener convenio con Credifiel.

  • Si bien es requisito que cobre el salario en una cuenta de nómina, en caso de que no sea así, puede también presentar una tarjeta de un banco y será suficiente.

  • Deberá requisitar una solicitud y firmarla, entregándola en las oficinas de la financiera.

  • Se pide último estado de cuenta.

  • Es fundamental acompañar los dos últimos recibos de nómina.

  • Un actualizado comprobante de domicilio también es condición en este crédito.

  • No olvidar que debe contar con identificación oficial vigente.

¿Hay préstamos de ISSSTE para maestros?

Por medio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado los maestros podrán tener, por ejemplo, el conocido Crédito Ordinario, el cual está destinado a quienes estén trabajando y también es para los pensionados. Estos créditos serán otorgados a todos aquellos que tengan por lo menos 6 meses incorporados de forma total al correspondiente régimen del Instituto. Las sumas podrán ser de hasta 40 mil pesos aproximadamente, brindándole plazos de pago que serán de hasta 48 quincenas en la actualidad. Podrán a su vez encontrar créditos para turismo social, autos, motos, entre algunas otras alternativas que son muy buenas.

Hay algo que no se tiene que dejar pasar por alto y es la importancia que tiene en la actualidad realizar simulaciones entre varias entidades, debido a que como usted pudo ver, las que ofrecen soluciones pueden ser muchas y es fundamental saber qué tasas de interés ofrecen cada una de ellas. La solución a eso es una buena cotización sin dudas, la cual en el acto puede hacerla ilimitadas veces y sin costo por medio de El Mejor Trato, en este mismo sitio.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué periodicidad de pago tiene el préstamo de Financiera Maestra?
Puede abonar sus cuotas de manera quincenal o mensual.
¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el financiamiento de Credifiel?
Es muy bajo, de 59. 21 % en promedio sin aplicación del IVA.
Tengo un mes trabajando como profesor estatal, ¿hay alguna financiera que me pueda prestar efectivo?
Financiera Maestra es una de las financieras que ofrece créditos en efectivo a profesores y personal del sistema educativo de México. Prestan hasta un máximo de $300.000 pesos. No hace falta un aval. Los maestros escogerán el plazo que deseen con descuentos en su nómina. El trámite es completamente gratuito.
Me urge un préstamo
Con Credifiel, puedes pedir los préstamos destinados al sector educativo (SNTE). En un plazo de tan sólo cuarenta y ocho horas ya cuentas con una respuesta de tu solicitud de crédito. El trámite puede realizarse en sucursal o por teléfono. La disposición puede hacerse mediante transferencia electrónica y descuento vía nómina.
Me interesa un crédito urgente, soy maestro y resido en GDL Jalisco
Tanto Credifiel como Financiera Maestra ofrecen créditos a maestros en México o a personas que trabajen en el sistema educativo. La cobertura aplica a todos los estados. En el caso de Financiera Maestra, el crédito se otorga con moneda nacional y la tasa de interés permanece fija. La disposición del crédito es mediante SPEI.
Si soy profesor ¿puedo solicitar un préstamo?
Sí, si te encuentras en el sector público educativo, entonces puedes pedir un préstamo. Tu ingreso mínimo debe ser de $2400. Deberás tener una antigüedad de tres meses mínimo y un máximo de setenta y nueve años aproximadamente. Puedes liquidar tu préstamo entre seis y sesenta meses. Se paga de forma quincenal.
¿Se otorga en dólares estadounidenses el crédito de Credifiel?
Actualmente usted como maestro sólo puede pedirlo en moneda nacional.
Buenas tardes me interesa un crédito pero no me contestan el teléfono. Soy maestra 3315024189
Yo tengo 2 créditos con diferentes empresas los pueden absorber y hacer una sola cuenta
Me interesa un presto secretaria educación jalisco tel. 3317632818
Quiero saber cómo puedo adquirir mi carta para pagar en su totalidad el préstamo gracias
Una pregunta yo soy criente d ustedes, y ya voy a terminar d liquidar mi prestamo,no hay reafinazamiento con ustedes?
Buenas tardes: quisiera un prestamo tienen convenio con la secretaria de finanzas. Mi nombre es norma lorena leal zarate anteriormente solicite un prestamo, el cual ya liquide, me podrian otorgar otro prestamo. Mi num 2228474772, soy de la cd. De puebla
Me interesa un credito mi numero es 3321678369
Quisiera saber si tienen convenio con snte sección 51 gracias
Profr. Cardona tel. 2451035921
Como es posible que sean tan rateros y pongan una de peros para liquidar las cuentas de sus créditos que hacen a mucho tiempo no es menos de 4 a 5 años ami me prestaron 40 y a 4 años vengo apagar mas de cien y todabia se pasan cuatro quincenas por ustedes ahora muchos. Profes tuvieron que acudir con bansefi para salir de ustedes luego perder el tiempo en hablar a sus oficinas luego la mandar a uno a internet con eso no vuelvo a caer con ustedes rateros y careros
Tengo contemplado que mi ultimo descuento es el dia 15 de agosto y si se pasan otra quincena buscare apoyo con un abogado para damardarlos por abusivos yo no se como les permite esto la sep. Y el sindicato
Puedo solicitar refinanciamiento con uds, soy cliente ultimo refin fue hace como tre años un poco mas urge respuesta. Atte. Pedro alejandro cardona tenorio
Quisiera saber si tienen convenio sección 51
Quiero mi estado de cuenta como puedo solicitar
Me interesa un préstamo tienen convenio con la secretaria de finanzas del gobierno del estado de puebla?
Amigos de inbursa,actualmente estoy `pagando una ploliza de seguro de vida con ustedes. Me encuentro inmerso en serios problemas economicos y tengo necesidad de solicitarles un prestamo personal de $30000 a pagar en 24 meses,debo comentar que por mi situacion me encuentro en el buro de credito,ojala pudieran ayudarme atte c. Rodolfo alquicira gonzalez
Cuál es la clave del concepto de descuento por nómina ?
Buenas tardes, puedo acceder a las n crédito imbursa o santander si no tengo mi nómina con ellos?
Como podría adkirir un crédito con ustedes mi número de cel es el 5538666055
Buenos días disculpe. El día viernes fui a fonacot a solicitar mi crédito! Soy maestra federal pero la señorita que me atendió dijo que a maestros federales no se les podía prestar, que tan cierto es esto? por su atención
Buen dia soy maestro con plaza estatal de michoacan, me interesa un credito, como le puedo hacer
Soy docente en tabasco, tengo 16 años de servicio, no me encuentro en buro de crédito, he solicitado crédito a banamex, que es el banco que trabaja mi nomina, pero me a puesto condiciones ridículas; necesito un monto de 50,000. Quien me podría ayudar, por favor es urgente
Soy maestra estado sinaloa me interesa crédito
Me interesa un credito vivo en guadalajara jal quiero saber que requisitos piden mi tel es 3318700945 soy la sra. Elia botello luna
Buenas tardes m interesa un credito quisiera saber los requisitos mi num. Es 3313177100
A donde puedo acudir para mas informacion
Soy prof. Del estado de veracruz me interesa un prestamo por mas de $200,000 que puedo hacer o que requisitos com prende para este tipo de credito
Buenas tardes soy docente y puedo pagar las mensulaidades necesito urgentemente un prestamo, pero me encuentro en el buro de credito, comunicarse con migo mi cel es 283 102 7921. Urgente
Soy profesor de primaria. Estado de sonora. Ocupó un prestamo. Porfavir háblame, 6622268566
De cuanto es el interés que le cobran por el préstamo en tasa efe
Ya tengo mi crédito personal y quiero saber cuando termino de pagar o con cuanto liquido en este momento
Ya no otorgan créditos fonacot a empleados de sep alguien me puede explicar porq? Eso me informaron cuando intente solicitar mi crédito
Buenos días me urge un crédito, soy la maestra irma pérez del estado de guerrero trabajo para la sep con una antigüedad de 25 años mi teléfono dónde me puedo comunicar con ustedes mi número es 7321093980 gracias
Disculpe me pueden pagar mi deuda a paguitos? Y que yooo me quede con algo de dinero. Mi num es 44922260 88. De ags. Y trabajo de maestra
Trabajo en la sep. Pero tengo un credito de fovisste, puedo pedir efectivo en fonacot
Buenas noches mi nombre es cristian y soy un asesor financiero,actualmente me encuentro trabajando para una gran empresa la cual te ofrece un interes mensual de 1.4 con muy grandes beneficios que realmente nadie mas ofrece si eres maestro y te gustaría obtener mas información comunícate al 6331121372,estamos a sus ordenes. Si cotizas para el isste y no eres maestro también puedes obtener tu crédito
Qué cantidad es la más alta que llegan a prestar y a qué tiempo?
Nesecito urgente un prestamo de 20 000 pesos. Por favor . Llamar al 2221201859
Préstamos pre-aprobados para trabajadores de la sep. Hasta $300,000.00 m. N. Sin aval y sin importar tu buró de crédito. 55-72-25-02-65
No puedo realizar mi solicitud por favor comuníquese con migo, soy maestro estatal les dejo mi número me urge un préstamo de 150,000m 4432726812
Buen dia soy maestra estatal del estado de veracruz especificamente de xalapa y quisiera saber si puedo adquirir un credito con ustedes y si tienen algun telefono u oficinas aqui en esta ciudad donde pueda acudir a solicitar infornacion
Buen día, me interesa un credito, soy docente y cuento con otra entrada mayor de ingresos que no es posible comprobar pues como es variable el trabajo ( músico)pero se que puedo pagar con las mensualidadea
Que necesito para obtener el credito 2)cuanto pagaria por quincena 3)en cuanto tiempo me resuleven si me otorgan el prestamo 4)en cuanto tiempo si me lo dan tengo el dinero 5) si existiera en el pais una devaluacion, que pasa con mi prestamo. O son pagos fijos sin importar esto 6) puedo pagar antes y de ser asi como seria el pago si quisiera liquidar o depositar adelantos antes de la fecha marcada
Soy profesora de educacion primaria mi nombre es melina villalva valente necesito un prestamo de 200 mil trabajo en la sep en la ciudad de mexico mi cel. Es 5519554096
Buenas tardes soy profesora de secundaria y quisiera saber si puedo obtener el credito de inbursa, saber los requisitos y como realizar el tramite, laboro en la ciudad de méxico gracias
Necesito un préstamo de 20000,mi cel es 9611718568
Me gustaria colaborar como promotor de credito de inbursa para maestros. A donde debo de acudir
Dejo mis datos para k me llamen fabiola cardenas cel 7612092137
Los datos para el credito inbursa soy maestro federal
Buen dia trabajo en alvarado veracruz me urge un préstamo de 30.000pesos trabajo. Para gobierno del estado mi tel es 2971020033 y que requisitos piden trabajo en jardín de administrativo
Señores, si les interesa prestamos, nosotros hacemos prestamos a maestros de la sep, o snte 16 y 47, maestros federales o del estado, lea dejo mi numero, 3921127629. Prestamos desde 2000, hasta 250,000.00 descuentos via nomina, deben de pagarles en los bancos, bancomer, banorte, banamex
Soy profesora del estado y me urge un prestamo solicite uno en fonacot pero no se que paso y me lo an complicado necesito entre 20 y 30 mil pesos pero estoy en buro de credito espero que alguien me ayude
El gobierno del estado de mexico ya realizo la certificacion con el fonacot?
Soy profesora de secundaria n la ciudad de mexico me interesa un crédito inbursa mi cel es 5561598629 gracias me urge
Soy maestra de tamaulipas me interesa un crédito

Deja tu calificacion sobre Aquí 9 Préstamos Convenientes para Maestros: Simula Online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Credifiel siempre me dio respuestas en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener en Credifiel un crédito vía nómina con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Financiera Maestra me dio un préstamo con plazo cómodo y sin comisiones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo